sábado, 29 de septiembre de 2007

Cuatro de cuatro, !ahí queda el catre¡.

Ya esta la cancela abierta, en tanto estos señores de los Sánchez Ramade, intenten nuevamente cerrarla y si nuestros representantes políticos no habiendo aprendido la lección lo permitieran.
Ahora ha hacer todos el camino, como gusten del modo que gusten y cuando gusten, (a pie, a caballo, en vehículos, solos, en compañía, de día de noche) no pueden decirnos nada el camino es nuestro. Y la finca de Tres arroyos también.
Insto a los partidos políticos de Posadas, a que pidan a sus bases que caminen sobre este, que se fije una jornada de convivencia reivindicativa y de desagravio por el tratamiento y modo de la resolución de lo acaecido, que bien pudiera ser todos los 14 de Septiembre, y para quienes le gusten de celebrar santorales, pudiera denominársele “El día de los Santos Inocentes de Posadas”. Que el de 28 de Diciembre, se puede prestar a cualquier broma o engaño”

Momento en que se acuerda en pleno por segunda vez, crear la comisión de investigación de los hechos acaecido. Este que aprovecho para romper la huelga.


Patrik "Presidente de la Plataforma a desalambrar."


Tras el pleno, el personal retoma el camino. !Ya si ¡ con las cancelas abiertas, al fondo los coches de los "seguratas", que se replegan hasta el paso de burra, lugar donde verdaderamente esta la linde de la propiedad de la "finca de la Zarza". No pudiendo estos impedirnos el paso en modo alguno, ni a pie ni en vehículos. "Dado que al ser este un camino" puede por ello transitarse de cualquier modo.
Llegada por fin después de tres meses de "lucha" a la cancela de nuestra Finca de Tres arroyo, con los vehículos.

Simil a la secuencia de la peli de "Los Santos Inocentes", junto a la casita que existe en la loma de nuestra finca, la cual debemos de restaurar.



35 comentarios:

Tío Marvin dijo...

Po en El Día del martes 25 de septiembre sí quedó recogido el asunto de los malos tratos que denuncias

Anónimo dijo...

Pues menos mal que se aprobó en el Pleno del jueves la Comisión de Investigación porque lo del viernes ha sido un Pleno descafeinado para salir del paso "made in TOLDOMAN". Lo mejor fue la intervención de IU y la del PP en la que se pidió la dimisión del Alcalde

Anónimo dijo...

donde bas a trabaar en el alluntamiento

El padre de la criatura dijo...

Efectivamente, el pleno del Jueves en la moción presentada por I.U, estaba muy completa, como de ese modo lo hice saber en el mismo pleno, mucho más detayada que lo aprobado en el pleno del Viernes, pero debí esperar a este pues es lo que solicitaba.
De igual modo agradecer a I.U, como al P.P sus intervenciones y al resto de partidos por haber secundado tanto mis ruegos como las propuestas por estos planteadas.
"Ahora a investigar"
Recordar que mis últimas palabras fueron "que no vuelva a repetirse". Acto seguido marchamos en vehículos hasta nuestra finca de Tres Arroyos.
"Que bien me sento la sopita que me trajeron".
En el "area de desarrollo" en el Siurot.

Anónimo dijo...

Al Señor Consejero de Medio Ambiente. Mi muy estimado señor Consejero: bien debiera tomar nota de los constantes desaguisados a que nos tienen acostumbrados tanto el delegado de Córdoba, como su técnico, señores Rey y Torres Esquivias, y que están rayando la más absoluta desvergüenza. No permita que se perpetuen determinadas prácticas. Actúe, dese prisa, que si no, vamos a tener muchas más complicaciones. Soy un militante que tiene a Vd. como una persona de buen juicio. Por favor, actúe. Que la cosa va a llegar Bruselas. Y allí, los apoyos serán menores. De paso, nos hariamos notar justamente el desmadrado asunto de Posadas. Un saludo socialista y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

José Manuel por favor me podrías decir que hay de cierto en los rumores que corren de que has sido contratado en el Area de Desarrollo del Ayuntamiento como Graduado Social? No me creo que después de todo lo que has protestado te hayas vendido por eso. Te pido por favor que desmientas el mismo, o en caso contrario, da la cara aquí y dínoslo a todos.

Anónimo dijo...

Los comentarios que has venido haciendo últimamente y tu callada ante el anterior anónimo no deja entrever otra cosa y es que te has vendido a Toldoman y sus secuaces.

Si eso es así, ya vemos todos lo que ibas buscando y cuán ruin puedes llegar a ser cuando has estado criticando a los políticos (incluidos los de la oposición, aunque a unos más que a otros)por no defender y defenderte, según tú, adecuadamente.
Al final, si todo se confirma, ya ves: por un plato de lentejas.
Ojalá las lentejas te den para "cagar" veinte candados como los que gritabas que había que quitarle a Sánchez Ramade.

Anónimo dijo...

Ya ves pues si a mi me reclaman para venir para el pueblo y me dan encima un currito, pues claro que la acepto, hay que ser hipocrita para decir que no.

Anónimo dijo...

Pero que barato te vendes so bocazas, todo lo que has liado para que te den un trabajillo. No me cabe la menor duda que si te lo hubiera ofrecido Sanchez-Ramade de limpiabotas lo habrías cogido igual.

Has deshonrado a tu pueblo con tu actitud, deberías ser desterrado para siempre. Has jugado con la vida de muchas personas que te seguimos y creímos en ti y ahora que tienes tu trabajo todo se acabó y encima te jactas de ello en este foro diciendo que has dejado de ser uno de los miles de parados, nosotros lo seguimos siendo. Nos vas a dar tu trabajo?

Vete del Pueblo, Posadas no merece tener un hijo como tu que por cuatro perras lo vendes.

Anónimo dijo...

total k al final el kandado era para konseguir un puesto en el ayuntamiento un estomago agradecio mas

Anónimo dijo...

a tu tio que lan prometio jardinero o encargado en el centro de interpretacion de la naturaleza

Anónimo dijo...

No seais tan tontos, esto es un detonante de como la han cagado nuestros representantes y para querrer escurrir la cosa se prestan a esto, asi que aprender de como se hacen las cosas y ya sabeis, si necesitais algo a pedirlo en el ayto. que si quieren se puede hacer.

Por otro lado , quedarse con lo importante de esto, es decir, el destape de como funcionan y que no seais marionetas, reivindicar lo nuestro.
Y por fin, a pasear por esos bellos parajes que nos querian despropiar.

Un saludo a Posadas y a estos maestros.

El padre de la criatura dijo...

Respondiendo al primer anónimo: No es un rumor, se me ofreció un trabajo no solo a mi sino a cuantos estábamos parados ya en nuestro destierro como medida para presentarnos ante el Juez como personas que no estábamos desarraigados inmersos en la sociedad malena y reclamados para desempeñar nuestros trabajos, unos ya los tenían otros como en mi caso no, cuando me preguntaron ¿Quieres trabajar? pensé que era una broma, “respondiendo” ¡Que ya me quieren sobornar¡ cuando se me dijo que era en serio puse como condición que debía de ser con mi categoría profesional ya aquí en Posadas, y como quiera que mi objetivo principal no era otro que se cree la comisión de investigación no depuse mi huelga, solo cuando se aprobó esta el viernes, que bien pudiera haberla depuesto el Jueves pues también se aprobó por la moción presentada por I.U pero mi exigencia es que se acordase por el pleno extraordinario que se nos debía.
Fue entonces y solo entonces cuando depuse mi actitud, ya antes curándome en salud y ante las criticas que desinformadas o tendenciosas pudieran hacérseme lo deje bien claro en la entrevista que me hizo video sur.
Pero aquí estoy para dar respuesta a cuantos anónimos así me lo exijan.
Pero al día de hoy no he firmado el contrato ni se donde se me destinara.
Respondiendo al 2º Anónimo : Quillo tranquilo déjame que descanse un poco que no voy a estar las 24 horas pegado al ordenador para darte respuesta a tus infundíos.
En cuanto a tus aseveraciones creo quedan ya por mi desmentidas en lo anteriormente dicho. Menos mal que reconoces que critico a los políticos a unos más que a otros. Seguro que unos se lo merecen más que otros pero todos son culpables de que siga estando en el poder Toldoman, ¿No será que acaso alguno no es sino un agente encubierto de este? Bien debieran de hacer un acto de contricción y humildad y llegase a elegir una alternativa de Gobierno. Como se les pidió tras las elecciones.
De ahí que lo de las lentejas como que no va pues ya sabes el dicho “El que las quiere las toma y el que no las deja” y yo he estado 14 día sin probar bocado. Pero ya saber el otro que dice “El que pasa hambre si espera hartura no es hambre ninguna”. Y aquello de que de pan no solo vive el hombre, y para mi esto del trabajo es algo secundario en toda esta película, que se me ha ofrecido en esas condiciones y que si lo dejo se me tacharía de tonto, toda vez que me es necesario y estoy capacitado para desempeñar y ayudar con ello a la sociedad a la que le he brindado años de mi vida y tiempo como cualquier hijo de vecina y si lo tomo corro el riesgo que se me mal interprete y se de pie a toda estas patrañas.
Como os digo al día de hoy no se donde trabajare y si me apuras si trabajare, pues hasta que no lo vea por mi mismo no puedo afirmarlo.
Piensa que si mi objetivo fuere sacar partido de esto en este sentido, ya hubiera pactado con otras instancias para que no se sepa la verdad. Y piensa que estoy amenazado de muerte.
3º Anónimo : Ya veo que tu te hubieras como reconoces vendido, pero eso sí más caro. ¡No si ahora va hacer que yo he liado todo esto para lo que tu afirmas¡
Dudo que me hayas seguido a ningún lado, (igual ha sido para espiarme) de lo contrario no te pondrías estas afirmaciones en tu boca pues conocerías como pienso y mi proceder, me da a mi que tu serás el mismo ese que en días pasado me decía que por mi culpa no se abriría la cancela, en cuanto a que he deshonrado a mi pueblo con mi proceder me da que tu opinión no es la mayoritaria pues ante la opinión internacional hemos quedado como un pueblo luchador y unido ante las adversidad de la inoperancia de las administraciones y la prepotencia de los poderosos.
¿Qué he jugado con la vida de muchas personas? ¡No si ahora va ha ser que empezamos primero¡ Pues como si afirmas que has ido a la cancela vete y ponte de parte de los que nos agredieron y miente¡.
Perdona esto no se ha acabado no acaba sino de empezar, y que me jacto de ello pues como quieras entenderlo “Ahí, va una prueba para que juegues con mi retórica y despotriques a un más que te lo voy a poner a huevo” ¡Me jacto del curro que me han dao y otros se jactan con el curro que me han dao¡ Pero no te equivoques esto es un bien colateral de esta guerra que no he abandonado y tengo emprendida desde que tengo conciencia de lucha.
En cuanto a compartir lo que me han dado, ten por seguro que sí dime quien eres y a buen seguro que te daré parte del curro. Y no te lo tomes como ironía y chufla.
Sólo debes de ser valiente y no dudar de mi palabra, lo mismo que en tanto tu sigas siendo anónimo permíteme que yo así lo haga.
Lo que en verdad lamento de todo esto es que se le ofrezca a un ciudadano trabajo en estas condiciones. Cuando como bien dices todos tenemos derecho a este y que sea digno.

Anónimo dijo...

donde y cuando an abierto una perrera

Anónimo dijo...

una pregunta para kien me pueda contestar sila cancela estaba en el 2002 porque sea esperado tanto

Anónimo dijo...

P. de la Criatura, te doy mi enhorabuena por haber conseguido el trabajo que entiendo es de tu agrado. Me ha sorprendido que lo aceptaras pero hasta Dios se equivocó en sus algunos mandamientos.
En vez de gastar energías justificando al personal los motivos de tu decisión te recomendaría que te centraras en demostrar tu valía mediante hechos en tu nueva misión, pero como siempre te digo, respetando las reglas de juego que te marquen, es una oportunidad para callar muchas bocas o dejarlas abiertas para siempre. No todos los días se les aparece a uno la Virgen.
Te deseo mucha suerte.
¿Sabes ya quien va a ser tu jefe inmediato?

Anónimo dijo...

Si como se comenta has aceptado el trabajo que te ha ofrecido “Guillermojoker” como tu has bautizado entre otros apodos eso demuestra dos cosas: QUE ERA LO QUE IBAS BUSCANDO o QUE TU DIGNIDAD ESTA POR LOS SUELOS.
Las dos cosas son graves y yo me quedo con la segunda, aunque das pie a mucha gente a pensar que ha podido ser la primera.
Tú que has sido el “antisistema” por excelencia, siempre en contra del poder establecido, en contra de todos los alcaldes sean del partido que sean empezando por Felipe Pérez, criticándolos a diestro y siniestro, vas te bajas los pantalones ante el primero que te ofrece un puesto de trabajo PARA QUE MANTENGAS LA BOCA CERRADA.
A mi no me vale que digas que te van a dar un puesto respetando tu categoria profesional y vas a ayudar a la sociedad, etc. etc., eso son palabrerias que sabes utilizar muy bien PERO YA NO VAS A ENGAÑAR A NADIE MUCHACHO.
Vas a aceptar el trabajo que te ofrece la persona a la que has atacado y criticado hasta la saciedad, y de ese manera TE ESTAS IGUALANDO A ELLA. ¿A quien quieres engañar?. Te has vendido al poder, a ese que tanto criticas. Y estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a un trabajo, pero no a conseguirlo a costa de cualquier precio, vendiéndote y dejando tus principios y tu dignidad a la altura de la suela de un zapato.
Si tanto necesitas un trabajo que te vendes de esa manera, ¿de qué has estado viviendo los últimos 10 ó 15 años? Explícalo para que lo sepamos, porque comer bien se ve que comes macho. Estás como para aguantar un año entero en huelga de hambre.
Y lo que dices que si rechazas el trabajo se te tacharía de tonto, esa es una intepretación tuya que la utilizas para quedar bien y justificar lo injustificable. Si lo hubieras denunciado y posteriomente rechazado hubieras quedado como una persona íntegra y consecuente con sus ideas y principios y Toldoman hubiera quedado como lo que todos sabemos que és.
¿Qué vas a hacer ahora? Vas a seguir criticando a “Guillermojoker Toldoman” o te vas a cagar las patas abajo y vas a mantener la boca cerrada durante el tiempo que dure tu contrato para que no te echen. A partir de ahora Toldoman ya no va a ser tan “corrupto” como entre otros calificativos lo has llamado.
DAS PENA FERRERA. TODA TU PUÑETERA VIDA LUCHANDO Y CRITICANDO CONTRA EL PODER PARA AHORA ACABAR DE ESTA MANERA, sumiso y arrodillándote ante él.
CIERRA EL BLOG Y NO SIGAS ENGAÑANDO AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

BOCAZAS, AHORA VAS Y LE EXPLICAS A TODOS LOS QUE TE HAN ESCUCHAO Y SEGUIO COMO SE COME ESTO.
ERES UN ESTOMAGO AGRADECIO. AH Y CON EL PRIMER SUELDO QUE TE DEN COMPRATE UNA CAJA DE BOTES DE GEL DE BAÑO ¿SABES LO QUE ES? Y TE DAS UNA BUENA DUCHA A VER SI TE ABANDONA DE UNA VEZ ESE HEDOR QUE SIEMPRE VA CONTIGO.

Anónimo dijo...

Ferrera, eres el Falso Predicador.

Anónimo dijo...

Por fin sabemos lo que ibas buscando, Traidor

Anónimo dijo...

Jose Manuel, ¿a quien vas a engañar?.
Te estás engañando a ti mismo.
Mírate y te darás pena lo mismo que a los demás.

Anónimo dijo...

¡SIGUE AL NORTE TU SI QUE TE HAS PERDIO!

El padre de la criatura dijo...

Cree el “ladrón” (anónimo) que todos son de su condición.
Padre Calero me planteo el contestarte, por deferencia y respeto, aunque al tiempo que lo hago se puedan dar por enterados los que no me lo merecen. Pero ahí van estas líneas.
A mi no me sorprendería que alguien en mi situación y habiendo ocurrido lo ocurrido y como se han desarrollado los hechos no lo aceptase, toda vez que en modo alguno se queda cuestionada mi integridad, ni nadie ha de ser mi jefe, mi jefe es y será mi conciencia. Ya en otras ocasiones he trabajado para el Ayuntamiento y cuando se me ha exigido que actuare contra mis principios se me ha expulsado y he denunciado a este. ¡Por cierto fue el primer juicio al que asistí en calidad de Graduado Social defendiéndome a mi mismo y en calidad de despedido¡ corría el año 1989 aproximadamente. “Como era de esperar lo perdí en los tribunales pero lo gane en la calle” Hay por ahí mucho anónimo que a la hora de dar la cara se caga y no sirve ni para testificar. “Pero Padre perdónalos que no saben lo que dicen ni hace” o igual sí, pero bueno no obstante perdónalos.
Lo que tu llamas gastar energías justificándome, no es otra cosa que informar de aquello que estos no querrían que hubiera ocurrido para que sus argumentos tuvieran razón de ser, me debo a todos cuantos siguen este blog y no a quienes igualmente son los que me han ofrecido el trabajo, pues piensa que caber cabe de todo.
Es lamentable que tras haber manifestado mis razones existan quienes lo interpreten de otro modo, pero haber de todo hay en la viña del señor.
Pienso pues que con esto que anteriormente he dicho, reconsideres tu sorpresa, que no es una equivocación sino un derecho constitucional, y en cuanto a que Dios se equivoco en uno o algunos de sus mandamiento estoy contigo he incluso me imagino cuales pueden ser.
No voy por la vida poniendo la otra mejilla, al instante y momento que escribo esta líneas no se donde iré ni cuando me incorporare.
Pero a buen seguro que intentare hacerlo lo mejor que pueda y en cuanto a tus concejos …de acallar las bocas…Solo decirte que por la boca muere el pez, pero prefiero morir por la boca que no por el culo.
Y en cuanto a la Virgen de haberlas, seguro que será como prueba de su agradecimiento por haberme acordado de esta después de más de 70 años…
Y en cuanto a esos últimos anónimos que despotrican, solo deciros que mentís como bellacos.
¡Piensa los anónimos que todos son de su condición!

Anónimo dijo...

FERRERA, EN TODO LO QUE DICES Y EN TODO LO QUE TE DICEN, NO LLEGAS A DECIR CLARAMENTE SIN VAS A CONTINUAR CON LA DURA CRITICA QUE HAS VENIDO TENIENDO CONTRA TOLDOMAN Y LOS SUYOS.
NO DICES SI VAS A SEGUIR LLAMANDOLO CORRUPTO; NO DICES SI VAS A SEGUIR INCREPANDOLO EN LOS PLENOS.

AH!, Y NO DICES QUE AL FINAL DEL PLENO EXTRAORDINARIO, Y CUANDO TE PUSISTE A PASAR EL PLATO DE QUESO QUE LLEVABAS EN LAS MANOS, A LOS PRIMEROS QUE OFRECISTE FUE A TOLDOMAN Y CEPEDELLO (CREO QUE A TRAVES DE ESTE ULTIMO ES A TRAVES DE QUIEN TE VIENE EL CONTRATO)

¿ESTAS HACIENDO BUENO EL DICHO DE SI NO PUEDES CON ELLOS, UNETE A ELLOS?

TRAIDOR, FALSO, JUDAS, APROVECHADO Y, A PARTIR DE AHORA Y COMO TANTO HAS CRITICADO, ESTOMAGO AGRADECIDO.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA IMPRESENTABLE, ¿SI ALGUNO DE LOS ACUSADOS DE AGREDIR A LOS GUARDIAS SALE CONDENADO TÚ VAS A CORRER CON LOS GASTOS DE ELLOS O TAN SOLO SIRVES PARA EMPEZAR LOS FOLLONES Y DESPUÉS SER EL PRIMERO QUE SALE CORRIENDO?, LÁVATE GUARRO.

Anónimo dijo...

Que envidia te tengo, y como mas hecho mucho daño alguna vez con tus comentarios, ahora interpreto esto asi y te doy caña tambien, pelotas que ofreces sopa al alcalde, y no te vayas a meter mas con su actuaciones , y los otros como le den trabajo son tambien unos pelotas, que os han hinchado a ostias solo para un contrato de trabajo, y movilizar tanto antidisturbios,etc vale mas que lo que vas a ganar...y ya no se me ocurre nada mas, pero de qui a dos minutos te ecribo otro para que parezca que somos muchos lo que estamos en contra tuya, y ademas quiero saber como se consigue el curro , pero yo prefiero que sea anonimo para que nadie me conozca y asi no me señalen por la calle, que yo tengo buena reputacion ¿sabes?, venga ya te escribo de aqui a un rato, pelotas ,...

Anónimo dijo...

Extraido del Foro del P.P.


Hola Amigo Maleno,

En relación a tu pregunta:
¿Me podrías decir que pasó en la Comisión de Gobierno de 22 de Agosto de 2.002, es que dicho día no se celebró ninguna Comisión de Gobierno, se celebró el día 12 y 26 de dicho mes y por más que le doy vueltas al acta del día 26 no veo nada ilegal, no sé concreta más para que podamos darte la razón o quitártela que pareces un reportero del Tomate con las iniciales y fechas, y después no dices nada?.

Te diré, primero que leas bien lo que pone en el foro, donde queda clara la fecha de la Comisión de Gobierno en cuestión, o ¿quizás es que te cuesta tener que leer todos los comentarios completos?

En relación a tu segunda pregunta:
¿¿¿Me podría explicar de quien es el Campo de Fútbol a partir del 10 de Septiembre de 2.007????
¿Es verdad que el Campo de Fútbol se vendió como finca rústica de Secano?

Le puedo decir que esta totalmente prohibido la celebración de “Plenos Cibernéticos”, así que creo que esas preguntas las debería de dirigir al “Foro Adecuado”; será gracioso escuchar la contestación a dichas preguntas de forma pública.

Por último te diré:
1) El uso abusivo de los signos de interrogación, denotan una falta total de confianza en la respuesta que se espera escuchar, además no deja al individuo que las usa muy bien parado (www.grafologiauniversitaria.com).
2) Cuando se dirija a mi persona, le rogaría si es posible, me guarde el mismo respeto que yo le guardo a usted, con ello demostrará su civismo y su voluntad de aprender.
3) Como observo que en este foro es un pecado no apoyar otra ideología que no sea la del propio P.P. (cito textual) "Como le veo a usted tan puesto y justificando las actuaciones del Equipo de Gobierno" (fin de la cita); le diré que, como ciudadano libre y democrático, daré mi opinión donde, cuando y a quien me plazca, procurando siempre acreditar mis palabras y sin descalificaciones o insultos. Que no pertenezco, no he pertenecido y no perteneceré a ningún partido político, movimiento ideológico político o cualquier otro tipo de “teatrillo ambulante”. Y por último decirle, que mis comentarios sólo han hecho que comenzar, que me seguiré informando e informando al mismo tiempo y que aunque me impidan la entrada al foro (que lo dudo), o aunque hagan desparecer el foro (que lo dudo, al menos de momento), seguiré haciendo mi información Pública y Nimia.

Sin más y con todos mis respetos…… Un saludo un VECINO DE POSADAS.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que comienza "Si como se comenta has aceptado el trabajo que te ha ofrecido "Guillermojoker"....", y no eres capaz de rebatir nada de lo que te digo. Solo se te ocurre decir cuatro tonterías refiriéndote a él. Se te han acabado los argumentos y me das la razón con la callada como respuesta.
Eres un traidor a tus principios y te has vendido al poder del que tanto despotricas. Vas por mal camino chaval. TE MERECES TODOS LOS MENSAJES EN CONTRA TUYA QUE APAREZCAN EN ESTE BLOG POR IMPRESENTABLE.

El padre de la criatura dijo...

Venga: Vamos por parte:
Al 1º Anónimo: Parece mentira que estuvieras en el Pleno y lo vieras todo, pues de ser así no faltarías a la verdad, pues a quienes primero ofrecí fue a la prensa, luego a quienes estaban a mi lado, al público después de concluir el pleno y decir en voz “alta que no vuelva a repetirse” a medida que se iban levantando los concejales a cuantos me iba encontrando mientras me dirigía al resto que permanecía en el tablado y ya allí lo hice a quienes tenía enfrente. “Como veras no se parece en nada a como lo cuentas”.
Con respecto a si voy a proseguir con mis criticas y en el tono que planteas a buen seguro que si estos no deponen sus proceder, ya ayer vi. que algo ha cambiado con respecto al tratamiento del problema de un convecino nuestro que tras más de un año de litigio con Guillermoyoker, mantuvimos una entrevista en su despacho al cual me permitió acceder y ha dado un plazo breve de resolución. Ya antes al asunto de la cancela y muy anterior a las elecciones recuerda que el asunto del acerado de la C/ Fdez de Santiago, el señor Alcalde cambio el proyecto con la presión que ejercimos los vecinos. “Quien iba a presagiar que las cosas degenerasen en estos otros acontecimiento” pero claro esto no te interesa contarlo pese a estar informado ¿eh?.
En cuanto a por donde me viene el contrato pregúntaselo a Serafín Baena que fue este el que me lo comento en Ochavillos del Río.
¿Qué te hace pensar que no pueda contra ellos? Mis ataques son frontales y a cara descubierta, y no me ofendas, al decir traidor pues difícilmente puedo haber coincidido en guerra alguno contigo pues habría de tenerte como amigo y como tal sabrías que cuanto dices no es verdad, salvo que estés pagado para eso.
Lo bueno de todo esto es que sois unos cobardes amparándoos en el anonimato, como quiera que sabéis que no es así no queréis que el tiempo os quite la ninguna razón que tenéis.
Anónimo 2º : ¡Y dale¡ que no agredimos que repelimos una agresión ¿Qué eres unos de los Guardias Civiles que la iniciaron?, en cuanto quien ha de correr con los gastos pues el que la inicio por activa y por pasiva. Y menos mal que corrí si no ahora “estaríais celebrando mi muerte”. “Designa arma y padrinos y vente a verme”.
Anónimo 3º : Vale ya se van despejando las incógnitas, tu escribe cuanto guste y de la manera que gustes con todos los seudónimos que quieras para que parezca que sois el ciento y la madre. Pero afortunadamente son muchas las personas las que han sido testigos de cuanto a ocurrido, y vuestras ofensas no dejaran de ser eso rabietas de colegiales que no se han salido con la suya que no era otra que no demostrásemos al pueblo entero que los políticos esta ahí para lo que están pero que contra el pueblo unido y una causa justa no hay quien pueda.
Lo que me duele es que quienes puedan leer estas mentiras vertidas por vuestra parte se hagan eco de las mismas, y más si son fruto como digo del despecho.
Parece que nadie habla de cuando convoque a todos los políticos en el puente sifón, pidiéndoles un gesto de “apoyo” para con los desterrados, el viernes en el que se abrió la cancela y fueron todos.
Ni las muchas voces que me pedían no depusiera mi destierro, toda vez que se creía que era lo mejor que debía de hacer para que desde Posadas, el pueblo y los políticos solventasen del mejor modo posible nuestra situación. Y mientras tanto todos tragando sapos, ¡que valientes¡.
No si al final los antidisturbios los hemos movilizado nosotros. En cuanto a lo que voy a ganar ya estoy más que satisfecho de lo conseguido pues el joderos no tiene precio. Lo dicho dime quien eres y te daré parte del curro. Si me conoces bien sabes que soy capaz y si no peor para ti, pero claro sabiendo que soy capaz no deseas quedar en evidencia. Pues tu sigue insultando que algo queda. ¡Y lo concurrido que esta el blog¡
Pues sigue en tu anonimato que la reputación que tendrás será en los foros que me yo me se. Y esos no se los deseo yo a nadie. Y en tanto no te identifiques no podrás evitar que las conjeturas sean variopintas, un Guardia Civil de los que cargaron, un socialista dolido por el daño que le he hecho en la campaña electoral y a sueldo para dejar en evidencia que no se puede ganar una batalla y salir airoso, uno de la oposición que no la hace, un militante de la izquierda dolido igualmente por las informaciones vertidas en este blog un militante de la derecha por como han quedado desacreditados algunos miembros de las fuerzas de orden público y los del centro a pelearse por este.
Pero un amigo a buen seguro que no y menos de los que hemos estado peleando codo con codo y digo bien codo con codo no a la retranca.
¡Ah! En cuanto a las pelotas las tengo bien puestas.
Anónimo 4º Haber si lees bien lo que escribo que de callado estoy poco, serás tu el que no te enteras, o quizás no quieres enterarte. Pues nada para ti la “perra gorda”. Que no que vamos por buen camino, “el camino de los Torilejos”. Seguro que por tu proceder igual ahora no estaría abierto. Y si pretende cerrarlo, a buen seguro que me encontraras. ¡Claro esta si vas¡.
Por ahora la cosa esta mitad por mitad, considerando que cada dos minutos como dices te pasas por aquí. Pues nada ponte cómodo que estas en tu casa. Que mientras que no despotriques en exceso te respetare cuantas intervenciones hagas. Es bueno para que quienes si aún no le quedan claro cual ha sido mi labor y el porque de esta, con tus acusaciones y defendiéndome yo de estas acallo a cuantos quieran hacerse eco de lo que tu dices ¡Gracias¡

Anónimo dijo...

Ahí Va Otra...........

Amigo Trotamundos,

Obviamente es una impostura por mi parte, dedicarme a recabar datos relativos al periodo comprendido entre el año 1999 y 2003, igualmente pudiera recabar datos relativos a los años posteriores, aunque eso no se hace necesario, dado que los hechos “significativos” que hayan podido suceder en los periodos 2003-2006 ya están siendo recabado por personas muy “lucidas” que no solamente los recaban, si no que los predisponen a su antojo y los juzgan.

(ejemplo: La persona que se informó acerca del Expediente de Enajenación del Campo de fútbol, se limitó a quedarse con la descripción registral que se realiza de dicha parcela (descripción única y oficial); claro está que no terminó de leer todo el expediente puesto que de haberlo hecho, hubiera descubierto que el sistema de valoración de dicha parcela se realizó como viene establecido en la Ley 6/98 sobre Régimen de Suelo y Valoraciones, y el sistema consistió en:
• Con independencia de dicha nota registral, donde elementalmente sólo podía existir dicha descripción, se le asignó a dicho suelo un valor real de mercado como SUELO URBANO.
• Dado que dicho suelo no es urbano, sino suelo urbanizable, a dicho valor, se le restan los gastos de urbanización que sobre el mismo se han de gravar para su desarrollo posterior, es decir gastos de proyecto de desarrollo de la parte proporcional del Plan Parcial donde dicho suelo se encuentra incluido, gastos de Ejecución del Proyecto y todos aquellos que lleva aparejado el desarrollo de un suelo Urbanizable hasta que pasa a ser Urbano.
• Dicho suelo, era y sigue siendo Suelo Urbanizable, pendiente de desarrollo, incluido en el Plan General de Ordenación Urbanística y establecido oficialmente dentro de las modalidades existentes de suelo, que son Urbanas, Urbanizables y Rústicas.

Pero lógicamente, la lucidez de la persona que se informó no alcanzó a tanto, y se limitó y se sigue limitando a decir una falacia que roza el disparate (Ya quisieran los propietarios de suelos rústicos poder vender una fanega y media de tierra por 150 millones de las antiguas pesetas)).

Tratado el ejemplo anterior y retomando el tema principal, como observará recabar datos del actual Equipo de Gobierno no tiene demasiado sentido, dado que sería entorpecer una magnifica labor de investigación que ya vienen realizando otras personas; así que he decidido recabar datos de los años 1999-2003.

En cuanto a la pregunta que me hace acerca de si es un delito la falsificación de firmas de un difunto, le diré que no soy jurista, ni estoy versado en este tema, pero para poder contestarle he comprobado que efectivamente la falsificación de firmas de difuntos es un delito al igual que lo es la falsificación de firmas de las personas que están vivas,
CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.

Como también son Delitos, recogidos y tipificados en el Código Penal:
TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.
Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Artículo 207.
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
Artículo 211.
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.
Artículo 212.
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Artículo 213.
Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años.
Artículo 214.
Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.
El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.
DE LOS DELITOS SOBRE LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
Artículo 319.
1. Se impondrán las penas de prisión de seis meses a tres años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para profesión u oficio por tiempo de seis meses a tres años, a los promotores, constructores o técnicos directores que lleven a cabo una construcción no autorizada en suelos destinados a viales, zonas verdes, bienes de dominio público o lugares que tengan legal o administrativamente reconocido su valor paisajístico, ecológico, artístico, histórico o cultural, o por los mismos motivos hayan sido considerados de especial protección.
2. Se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para profesión u oficio por tiempo de seis meses a tres años, a los promotores, constructores o técnicos directores que lleven a cabo una edificación no autorizable en el suelo no urbanizable.
3. En cualquier caso, los Jueces o Tribunales, motivadamente, podrán ordenar, a cargo del autor del hecho, la demolición de la obra, sin perjuicio de las indemnizaciones debidas a terceros de buena fe.


Por eso le digo amigo trotamundos, que delitos existen muchos y muy graves y por cierto decirle, que yo no soy una persona culta o al menos no lo culta que usted, como siempre, imagina; pero si le garantizó que soy un ciudadano legal….

Con todos mis respetos, Un saludo.

En cuanto a lo que usted me pregunta, apreciado Pablo Iglesias, le diré:

La Comisión de Gobierno del día 08 de Julio de 2002, la formaban las siguientes personas, El alcalde presidente (al que por respeto ni nombraré), y los concejales ANTONIO JESUS ORTEGA, MANUEL CABRILLA, MANUELA PALOMO y MELCHORI MAESTRE (la cual no asistió y justificó debidamente su ausencia).

En cuanto al tema del velódromo, decir que era práctica habitual e ilícita , implantada en algunos Ayuntamientos el desgranar un proyecto de Obras en diversas fases y evitar una licitación del Proyecto completo, con lo que la asignación de la obra podía hacerse de manera más gentil. Como dato curioso del proyecto, te diré una curiosidad (que no una irregularidad), Redactor del Proyecto: ARQUITECTO: L.García Viguera (por entonces Arquitecto Municipal). Ingeniero de Caminos: A. García de Viguera, Dirección Facultativa: Raquel Medina, Concejal de Deporte A. Jesús Ortega Borja …….-ya te digo es una simple curiosidad-.

Referido a la tercera pregunta, observará que dado la proximidad de las fechas, el Equipo de Gobierno se mantenía con las mismas personas indicadas.

Por último, para despedirme me gustaría lanzar unas preguntas al aire…

¿Se ha denunciado oficialmente ya, a alguna o algunas personas, que tan vehementemente fueron denunciadas públicamente en este mismo foro?
¿Se ha silenciado definitivamente el hecho de que el Concejal de Medio Ambiente no informara convenientemente el Proyecto de Impacto Ambiental de las Obras de la Variante? o ¿es que acaso está el expediente escondido debajo de algún palmito?
¿Por qué la Oposición del P.P. no se acercó a la Delegación de Medio Ambiente a partir del día 28 de Mayo a por los Documentos que ahora, tan diligentemente consiguen” y que han sido tan necesarios para la apertura del candado?


En fin, dejaremos las dudas para por quien correspondan sean aclaradas y me dedicaré a seguir indagando en al memoria (tristemente olvidada) de este Nuestro Ayuntamiento.

Reiterarte trotamundos lo que ya he dicho en este foro “daré mi opinión donde, cuando y a quien me plazca, procurando siempre acreditar mis palabras como hasta el día de hoy y sin descalificaciones o insultos hacia las personas”

Saludos cordiales, y buen día todos, incluidos los de la muda.

Anónimo dijo...

Monologuista, tu capacidad para aportar datos me fascina. ¿Podrías faciltarme de donde/quién parte la necesidad de instalar un velódromo en Posadas? Siempre he sentido curiosidad por conocer el origen porque en aquel lejano año me pareció un estúpido "regalo" sorpresa al pueblo, totalmente innecesario como ha quedado demostrado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jovenes del pueblo:

Quisiera hablar en representacion de los jovenes del pueblo. He de decirle que tanto la forma y las circunstancias en las que el señor Ferrera ha conseguido un puesto de trabajo en el pueblo nos parece un autentico escandalo, en definitiva, a todos nos ha caido como un jarro de agua fria. Cada vez, es mas dificil encontrar un empleo sobretodo, si es un empleo cualificado. Es muy dificil encontrar un empleo para el que se nos ha cualificado. Mucho mas si lo quieres en tu localidad. En Posadas hay personas con titulaciones tales como licenciatura en empresariales, economicas con cursos masters etc. Personas que estarian dispuestas a trabajar en Posadas incluso por el salario minimo. Trabajar en el pueblo, incluso con el salario minimo no es cualquier cosa. Porque de lo contrario no tienes mas remedio que trasladarte, pagar alquiler, pagar coche seguro del coche, con lo que los jovenes y al precio que esta la vivienda no conseguimos independizarnos. En esas condiciones resulta casi imposible ahorrar. Es por ello que un puesto de trabajo en tu propio municipio es algo muy cotizado ya que te ahorras muchos gastos. A mucha gente le hubiera gustado ese empleo. Lo justo hubiera sido, que ese empleo hubiera sido sido sometido a anuncio público por el SAE. Tras lo cual se hubiera seleccionado el curriculum mas adecuado. Eso hubiera sido lo justo y lo que deben de hacer las administraciones públicas, las cuales, tienen que respetar una serie de principios, ya que no se trata de una entidad privada. Por mi parte, yo, no culpo al Señor Ferrera, la entidad que no ha hecho lo que debia ha sido el ayuntamiento. Lo que si quiero dejar claro es la indignacion que hay por parte de los jovenes del pueblo de que esta persona haya sido contratada a dedo para acallarla. Lo cual no es ni legal ya que el empleo público debe de ser anunciado y publicado en el SAE.

PD: muestren su repulsa hacia el ayuntamiento, los jovenes no debemos de callar más. Hay demasiado enchufado ya.

El padre de la criatura dijo...

Quisiera contestarte a ti que dices hablar en representación de los jóvenes de nuestro pueblo.
1º No afirmes algo que aún esta por ver, al menos habla en pretérito, espero que no se aprovechen de ti de ser joven para mal informarte porque por lo pronto estas mal informado, o no eres joven o no sabiendo que no es cierto quieres hacernos creer que es cierto, entonces empezamos malamente. De ahí que todas las restantes afirmaciones huelgan y están fuera de lugar.
2º Pero como vengo haciendo, acostumbro a contestar a quienes estando equivocado concientemente o no pueden equivocar a los lectores.
3º Al primero que le sentaría mal encontrar un trabajo en esas condiciones que tu afirmas sería a mi tenlo por seguro. A mi a parte de caerme como un jarro de agua fría “uno más de tantos” piensa que hace muchos años que deje de ser joven al menos físicamente pero no así en cuerpo y alma he visto como han ido desfilando muchos de mi quinta “incluso sin la mili hecha”  aprovechando aquello que hoy es 12-10-2007 y me he tenido que resignar pero no callar siempre dando la cara y aguantando infamias calumnias etc y cuantos comunicados he firmado y he apoyado los he firmado y no en el anonimato e incluso en una ocasión me supuso una inspección de trabajo allá por el año 1988, por apoyar a un grupo de jóvenes ( pese ha estar en ese momento dado de alta como autónomo) cuando denuncie conjuntamente con un grupo de malenos unas contrataciones municipales.
3º Si hablas por las personas cualificadas no las desmerezcas diciendo que estarían dispuestas a trabajar incluso por el salario mínimo si hiciera falta habla por ti y por cuantos se mal vendan. Si son profesionales los que les marque la ley y nada de trabajar por menos. Que luego pasa lo que pasa que por ahí se empieza y se acaba siendo un esquirol o un lame culos del jefe. Y si lo justificas por el hecho que echando números, como desplazamientos, pisos y demás pues denuncia cuantas contrataciones existen en Posadas que existen y muchas y el Ayuntamiento esta lleno, ponle tu nombre y apellidos, porque conmigo vas dado pues como te digo no estoy contratado ni se si lo llegare a estar, y si llega a ocurrir descuida que informare o os informaran que anónimos hay el ciento dispuestos a ello.
4º Sabré yo la ventaja que tiene trabajar en tu pueblo, desde los 16 marchaba todos los años en temporadas de tres meses a trabajar en Francia. “arranchado”, hasta los 23 que fue cuando comencé a estudiar, y decidí estudiar algo rapidito para incorporarme al mercado de trabajo cuanto antes, los libros me los pagaba cuando estudiaba antes del instituto, ayudando a mis padres cogiendo algodón y cogiendo tagarninas, los estudios de la Diplomatura como no tenía beca ni para el desplazamiento, tuve que apuntarme a un curso de corte y confección (pues el de albañilería esta completo) para pagarme con las 500 pts que daban diarias, la pena es que solo duro tres meses pero aprendí a cocer que te cagas.
Cuando ya por fin me incorpore al mundo laboral de Posadas en calidad de autónomo tuve que competir con la competencia desleal de todos los enchufados del ayuntamiento que después de su trabajo echaban horas extras fuera y de tantos y tantos intrusos pero lo peor fue trabajar contra corriente, pronto aprendí lo que no esta en los libros que te sometes al sistema o el sistema te somete, y poco a poco decidí venirme al campo con unos ahorrillos y aquí estoy en mi bunker particular, subsistiendo pero con dignidad.
Así que tengo un “master” en experiencia y años. (Así que no me cuentes penas cuéntame alegrías que tengo bastantes con las penas mías.) Y te las aceptaría si estuvieran fundadas en hechos ciertos.
Espero que al leer estas mis líneas consideres tus aseveraciones, pues comparto cuanto dices y si mi contratación no fuera en esas condiciones ten por seguro que no la aceptaría, se ve que no me conoces. O estas mal informado o no estándolo eres uno de los tantos que en la reunión pasadas mantenida el pasado viernes día 05 en la reunión que mantuvieron los socialista en el centro de Servicios Sociales puso el grito en el cielo, los mismos que cuando hago alguna movida se están frotándose las manos para deponer a unos para ponerse ellos, o los mismos que temen que yo llegando a poder trabajar como vulgarmente se dice “me consideren un zorro dentro del gallinero” (Que en los pueblos nos enteramos de todo).
¿Algo más? Puñetero me has hecho que se me salten las lagrimas al releerlo….ahora vas y lo cascas.

Anónimo dijo...

Tras leer las dos ultimas reflexiones de ambos, decir que a mi no me representa nadie, que aun siendo joven pienso que algo bien hecho debe ser por uno mismo, partiendo de ahi me ha parecido estupendo el dilema que habeis planteado con la movilidad geografica y tal, pero tras leer la ultima version tengo que decir que es la mas hacertada, de ahí que tengamos lo que tenemos y tengamos que luchar contra viento y marea por un puesto de trabajo, pero que conste que con la forma de pensar de este joven no la comparto, ya que al final acabaras trabajando fuera, pagando todo lo que hablas y por el mismo o peor suldo que el que te ofrecen en casa, y por cierto, que no se te olvide meter en gastos las fiestas que nos pegamos, que tambien se llevan un alto porcentaje del sueldo ¿eh?.
Asi que por supuesto, merito, igualdad, capacidad y publicidad, al carajo los sindicatos y apretar sin bajada de pantalon.

Saludos a ambos por los comentarios que merece la pena leer.

El padre de la criatura dijo...

Gracias de eso se trata de que argumentemos y no argumentir como hacen otros.