jueves, 20 de septiembre de 2007

!Hasta que las fuerzas me acompañen¡


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Ferrera, ya eres un martil como tu querias. Fuistes uno de los ostigadores, bien digo, uno de los ostigadores, por que los había más que tú y no están desterrados. ¿Ahora la valla se va abrir y que es lo que queda? Un mal recuerdo de una escena patetica por uno y otro bando, por que hay que reconocer que cada uno está por una cosa que se cree justa. Unos para reclamar y otros para comer por que son unos mandados.
Y los que reclaman, ¿ahora que? Para una vez al año que vamos a pasar por ahí . . . . .

Pero ¿para la guardia civil, ahora que?. Pues estoy seguro que a ellos les viene mejor que a los otros el que se abra la valla de la discordia, y así no tener que venir ni un viernes más.

Quizas a más de uno le jode que esto se arregle, pero a ver, no vamos a estar siempre . . . .

Lo peor de todo, nuestros políticos, que ahora se vienen a poner las medallas. ¡VENGA A MAMARLAAA!!, y el primero nuestro alcalde, al cual yo le pido su inmediata dimisión por permitir que esto haya llegado a este extremo y ser un inepto cuando aún no había heridos. ¿Y para los heridos que? Mucho odio, de eso estoy seguro.
En fin, que dios no pille confesados . . . . por si acaso.

Anónimo dijo...

EL INFORMATIVO DEL CANAL SUR ACABA DE DECIR QUE HAN SIDO DETENIDOS OTRAS TRES PERSONAS POR ATENTADO GRAVE A LA AUTORIDAD. ¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LA NOTICIA?, ¿SE SABE QUIENES SON?

Anónimo dijo...

otros tres caminantes del camino estan desterrados, Eduardo Ferrera, Pacjo Baena y Paquito chupachuts.

Patrulla Juvenil dijo...

Esto que es... un circo mediático. Por el cual están pagando unos pobres vecinos. Dos padres de familia que deberían estar cuidando a su nieto e hijos en vez de aguantar el tirón en el otro lado del río. Simples peones utilizados en una trama enargenizada por intereses políticos.
Bueno, Guillermo esta a punto de dimitir, o de que lo echéis gracias a la moción de censura que presenta como no Izquierda Unida y su GRAN RIVAL en las elecciones A.O. PECHETE.
Lo siento por el, porque al igual que Francis es un currante que hace lo que le dicta su partido, y ya nos hemos dado cuenta, quien lo haya querido ver.(Cuando digo "su partido" no me refiero a nivel local).

Desde aquí esta patrulla queremos comunicar:
-Que estamos de acuerdo con que esa alambrada debe de estar quitada ¡YA!
-Que nuestros vecinos vuelvan al pueblo de Posadas del cual nunca deberían haber salido.
-Dimisión del subdelegado de gobierno en Córdoba. Creemos que el asunto se le ha ido de las manos y que estaba bien untado por los Zarzeros.
-Que Guille siga al frente del ayuntamiento pero sin ser tan cabezón, esperamos que te hayas dado cuenta de que tienes que ser el alcalde para el pueblo y por el pueblo y que los señores de Izquierda Unida dejen de ostigar a este señor que es NUESTRO ALCALDE y dejen las plataformas y gilipolleces a un lado y empiecen a hacer una oposición sana.(Si se les puede llamar oposición).
-Ferrera que sigas con tu pagina que es buenisima y te saques esas asignaturas que te faltan para se abogado.(Aquí tienes varios clientes)-Por supuesto antes tienes que dejar la política

Por ultimo queremos hacer una petición especial a nuestro querido alcalde.

GUILLE AHORA QUE YA TIENES TODOS LOS PAPELES DE QUE LA CANCELA ES ILEGAL SUBETE CON EL POLLO EN LA RETRO Y VE TU MISMO A QUITAR LA CANCELA QUE ES LO QUE TENIAS QUE HABER ECHO LA SEMANA PASADA.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

ADEMAS DEBERÍA CAERLE UNA BUENA MULTA AL SEÑOR RAMADE POR SEGUIR CONSTRUYENDO EN UN LUGAR EN EL CUAL ESTA PROHIBIDO Y ADEMAS SIN LICENCIA.

Y CON EL DINERO QUE SE LE PAGUE UN BUEN ABOGADO A ESTOS SEÑORES QUE HAN DESTERRADO QUE PARA NOSOTROS YA SON UNOS MARTILES

Anónimo dijo...

ANDA GUILLE COGE LA PUERTA (O MEJOR LA CANCELA) Y VETE YA !!!!!

Anónimo dijo...

lo de que la guardia civil cargue contra buena gente, no me sorprende nada , ya que la G Civil fueron en su dia ¨la Gestapo rural de franco, ya en la democracia los golpistas y siempre los lame ... de los putos señoritos .
lo del ayuntamiento y la junta que te voy a contar son unos cagaos y dan pena .
y de Canal Sur que puedo decir de como han tratado la noticia, no esperaba más de esos ineptos, cuando los ochavillero hicimos la manifestacion en cordoba por nuestra entidad local, estubo una unidad movil grabando toda la mañana y emitieron 10 segunos para no molestar al subdelegado de la Junta, vamos que se cagaron vivos....animo y a la lucha..