martes, 2 de octubre de 2007

Esto sí que es una portada y no la de Sanchéz Ramade. En Posadas hay que morir y aquí hay que mamar.
















88 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan las huelgas de hambre, la anarquía de Ferrera y sus propuestas, díchoso él porque ha encontrado una vía para ser otro estómago agradecido.

Un saludo by Bakunin

El padre de la criatura dijo...

Sí ya me lo temía quienes acaben pensando que para que a uno se le reconozca lo que en justicia deben de darsele a todos, deban de presentarse injusticias como esta donde todos salgamos mal "p a r a d o s" ¿Y tu? Viva Trosky.

Anónimo dijo...

AHORA INTENTANDO DESPISTAR AL PERSONAL SACANDO LO DE INTERVIU, PARA QUE NO SE HABLE DE TU CONTRATO CON EL AYUNTAMIENTO.
PORQUE NO HACES UN ESCRITO EXPLICANDOLO COMO HAS HECHO OTRAS VECES CUANDO TE HA INTERESADO.
¡¡¡ESTOMAGO AGRADECIDO!!!

Anónimo dijo...

En este Posadas solo se manifiestan los malenos. Los que no nos manifestamos somos
desgraciados anti-malenos en suelo de Posadas, a los que no nos importa el paro de esta zona, el precio de la vivienda o por poner otro ejemplo, a modo de ejemplo solamente, la discriminación social que personalmente, sufro como parte de la sociedad de este pueblo desde hace algunos años.

Perdón, no lo sufro, porque no soy malena claro, porque no me manifiesto en contra de éste, bajo un lema partidista y lo que es más crucial, bajo un himno.

No hay pueblo, no hay ciudadanía sin respeto a tu igual: a otro ser humano. Vaya, argumento muy progre, ahora que reparo.

¡Argumentos progresistas! ¡¡No soy española ni malena!!

En fin, tendré que dirigirme a algún psicólogo del Psoe o de cualquier otro para que no se sientan aludidos (que es una organización política llena de humanismo ciudadano, español y en consecuencia maleno por supuesto), para que me ayude contra mi problema de estar en contra de que la gente de Posadas se manifieste contra problemas comunes, haciendo de lemas, arte y símbolos comunes, enseña partidista y de partición de un pueblo al que le ha costado estar "medianamente unido".

No hay nada peor que no saber ganar, y a pesar de no tener la culpa como ciudadana (o si, quién sabe), me dan en el lomo, faltándome como tal... a pesar de lo que quieran, y de que les estorbe el que tenga una opinión diferente. Hay que aprender a conivivir y a respetar; y la mierda que nos ha tocado vivir, a ver... no es por mal... pero es lo que parió una dictadura fascista: los que nos gobiernan son los hijos de una dictadura fascista con una educación poco humanizada y reprimida. ¡Pero bueno! ¡es absurdo lo que estoy escribiendo!

Ahí queda eso, de una no española no malena no nada, según el sector conservador, a la que no le importa mi pueblo ni en un antes ,ni en un durante... ni después.

O sí, quién sabe..., mi mas enhorabuena a ese grupo de gentes, que siendo muchos o pocos, son malenos de verdad, y que han tenido un duro pulso contra las adversidades del todopoderoso. Ser conocedores de que hay gente que no ha estado con ustedes pero que comparte y respeta vuestra evidente causa.

El padre de la criatura dijo...

Para el último anónimo, tu que sabes mejor que yo de que va mi contrato porque lo que es hasta el día de hoy no se nada. Cuentanoslo, igual es que estas muy pegadito a la política y no quieres soltar prenda para que no se te identifique. Venga cuentame cuentanos que yo poco te puedo contar más cuanto tenga ante mi el contrato, lo firme seguro que os lo cuento.
Hasta entonces no despiste al personal. En cuanto al estomago mejor no le preguntamos que lo tengo muy puteado últimamente.
En cuanto a esta última intervención "cuanto me gustaria conocer a estas personas y sinceramente compartir lo que me ofrescan de ser posible y viable".
El empleo al ser poco debiera ser rotativo para de este modo pasar a las prestaciones del desempleo todos cuantos más mejor y que fuera "Papa Estado" quienes nos asistiese.

El padre de la criatura dijo...

Mirar en este enlace y ver lo que opina la Federación Andaluza de Montañismo.
http://www.fedamon.com/noticias/2007/torilejos/torilejos.html

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, no acabo de entender el mensaje de la no malena no española, pero seguramente sea por culpa de mis reflejos.

Padre de la criatura , discrepo de tu teoría populista sobre el empleo, en primer lugar pienso que ahora hay más trabajo que hace 30 años porque hoy tienen que venir extranjeros a coparlo, cosa que antes era impensable. En segundo lugar, tu visión sobre Papá Estado es, cuando menos manida y panfletaria porque eso que tú llamas Papá estado somos todos incluidos los religiosos como yo que no aportamos ni siquiera hijos a la sociedad. Yo diría que haces apología del parasitismo, algo que no favorece la imagen de una persona luchadora como tú.
¿Y quién va a asistir a Papá Estado? El Rey, la Virgen y los Ramade.
Lo que hay que pedir es que nos enseñen a pescar en vez de darnos peces.

El padre de la criatura dijo...

Padre y muy Sr. Mio:
Lo que para ti es una teoría “populista” entendida como se desprende en sentido pelloratico, para otros sería un sistema de reparto del empleo, toda ves que la plusvalida de las riquezas del sistema no se reparten, fomentando por ello los desequilibrios y de otra parte el control social con la lacra que esto genera en las pautas de comportamiento en las relaciones interrelaciónales de los individuos inmersos en este.
Seguro que si habrá más trabajo que hace 30 años pero son más las personas cualificadas que no desempeñan sus funciones para las que se han instruido de ahí un factor a tener en cuenta en la desigualdad en la distribución de la renta y un fallo de la economía de mercado, esto genera unos costes negativos para el bienestar de la sociedad o externalidades de coste negativo. Pero claro si se quiere solucionar con la mano de obra de los paises del este, pues en ese caso empecemos por ahí y pongamos a explotar todos y cada uno de nosotros un “ser rumano” como de hecho lo vienen ya haciendo algunos espabilados malenos en la costa malagueña en el sector de la construcción.
En segundo lugar mi visión de Papá Estado, lo que para ti es manida y panfletaria para otros será coherente y congruente, parece un sin sentido que siendo tu religioso cuestiones mi postulados como parasitarios, aunque antes de nada debería yo conocer a que orden perteneces, pues no todas profesan la misma devoción al trabajo y de igual modo que nivel sustentas en la curia pues no es lo mismo un cura “rojo”, que un obispo gordo de la extrema Derecha. Y menos si los curas profesan la teoría de la liberación y tiene sus diócesis en Latinoamérica o el tercer mundo.
En cuanto el señalar que como religioso no aporte hijos a la sociedad, hay para escribir un libro, pues se puede interpretar como un externalidad posítiva o negativa con respecto a la incidencia de este hecho en la economía del sector público. Pues yo no siendo clérigo, tampoco los tengo (Que yo sepa) y mira tu que las razones son bien distintas. Así que por ese particular ni los míos ni los tuyos podrán explotar ni ser explotados.
Pero que bonito sería que tanto tu como yo los pudiéramos tener y que estos fueren útiles a la sociedad y trabajasen por un mundo mejor y que sus aspiraciones no fueren solo ser unos códigos de barras más y que según en el seno de la familia en que naciesen así tendría la mitad de sus problemas resueltos.
Así que lamento hayas tergiversado el sentido de mi planteamiento y gracias por el adjetivo de luchador, al señalar al Papá Estado solucionador de nuestros males, es porque entiendo que la concepción que de este se tiene y como están montadas las estructuras sociales en la actualidad son las causantes y responsables de nuestros males.
De ahí que debamos emplear sus herramientas para salir lo mejor parados posible y con dignidad.
Al Papá estado que lo asista la madre que lo ha parido, que no es otra que la economía de mercado desigual y sectaria en tanto no se quite este modelo, que lo asistan los corruptos en tanto no se acaben con ellos, que lo asistan los especuladores, los caciques, los Ramades y sus correligionarios, los fariseos y demás gentes de mala “fe”.
Comparto tu solución “enseñanza, cultura, información” efectivamente a mar revuelta ganancia de pescadores, tu pesca feligreses que yo pescare revolucionarios ¡Que viva la revolución¡ su teoría de liberación y el Nazareno celote.

Anónimo dijo...

Ferrera pienso que a partir de ahora debes de cambiar un poco ya el sentido demagogico y de escritor frustrado del que siempre has hecho,es fuerte muy fuerte que hables de corruptos, especuladores,y de fariseos de mala fe,y si no preguntale a esta gente de la que has abusaDO MORALMENTE Y HAS ENGAÑADO UNA Y OTRA VEZ PARA CONSEGUIR TUS FINES,a ver como le explicas a los que han recibido palos de la guardia civil a los que has involucrado mintiendoles y enreandoles en una causa que ellos pensaban justa,y luego has traicionado,Jose Manuel antes muy poquita gente te escuchaba y podria creer en ti, pero a partir de ahora nadie absolutamente en en pùeblo te oira y pasaras a ser un pobre mas diablo que antes y la gente te mostrara mas indiferencia como cuando ven al pistacho y a joselin.No se criticara que trabajes en el ayuntamiento se te criticara por la forma como la has conseguido, demostrando ser el rey de los fariseos,un pseudorevolucionario,un pseudoanarquista,un pseudobrujo de la noche,un pseudobatmaleno.Jose Manuel te rogaria que le pidieras perdon a tantos trabajadores del ayuntamiento que has criticado y insultado por el mero hecho de que ellos trabajaban y tu no y de que eran contratados a dedo la mas vil y peor de las formas de conseguir un trabajo como el tuyo es de la forma que has actuado,pide perdon a concejales y otras personas que has insultado y puesto en entredicho ya que has conseguido tu objetivo.Tambien quiero que sepas que aunque hayas tenido exito has engañado a poca gente lo de la huelga de hambre ha sido uno mas de tus actuaciones
te ibas alas dos a tu casa a dormir y volvias a las seis de la mañana so engañabobos y los bocatas que te has comido que eran vegetales o tenian mahonesa porque padre esos dias de huelga de hambre se notan en el cuerpo y tu la verdad se te ve muy bien,bueno yo no quiero malos rollos ni insultos ni nada,pero procura que te dure el trabajo,porque en el pùeblo ya lo vas a tener muy crudo no es una amenaza solo un consejo.Si escribo esto es porque me has tenido engañado y me he sentido dolkido solo por eso

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaria contestar a Padre calero, aunque campiri lo ha hecho sobradamente. Esta claro que hay mas trabajo que hace 30 años, pero lo que no me vale es -tienen que venir inmigrantes para ...- y una carajo con respeto a los que mantengan y justifiquen esa hipotesis. ¿Por que se cobra el paro en andalucia y extemadura?.El que vengan esos inmigrantes es para explotarlos, darle 4 duros, no cotizar a la SSocial, tenerlos de sol a sol, hacer trabajos indignantes en relacion al sueldo y un largo etc... y todo debido porque el parillo da para no tener que aguantar a los empresarios, y peor que los empresarios a los hipotecados hasta las trancas con cohes de gama media-alta que le dan dos durillos mas y son los quitaverguenzas del latigo, todo esto en el mejor de los casos.
Por otro lado estan los mismos hipotecados hasta las trancas que viven reprimidos y con la boca callada por que si reivindicas algun derecho ya sabes, mañana en tu casa.
Por otro lado esta el padre mas acomodado en el tiempo, que no acepta estas vejaciones a su edad, escamado de todo este sistema , que le duele por lo que le va a tocar pasar a sus hijos , y que se señala y es seguido por los "compañeros" en la hora del bocadillo, por que cuando llega el patron y se ponen las cartas sobre la mesa, todos empiezan a llamar por el movil, agachar la cabeza,etc. asi que a la calle por lider revolucionario de peticion de las obligaciones del empresario.

Y asi vivimos y asi nos va, y nos jodemos. Cualquier terrateniente -empresario tiene que celebrar como tiene el rebaño y lo bien que le va.

A padre de la criatura, no me siento engañada en absoluto,he visto el camino, nunca mejor dicho.
Haber si salen muchos locos, idiotas e hipocritas como te suelen calificar, veras como las cosas cambiarian.

Respecto a los que descalifican, si no hacen criticas contructivas, que den la cara como este, mas que nada para .. dime con quien andas y te dire quien eres.


Hasta otra

El padre de la criatura dijo...

Anónimo, No te voy a contestas párrafo por párrafo porque de los anteriores se desprende ya las respuestas a tus descalificaciones se ve que no quieres aceptar mis razonamientos, pues peor para ti. “léete el articulo de cuatro de cuatro...anterior a este “en ningún momento mis pretensiones han sido engañar y traicionar a nadie, lo que pasa es que os he dejado a todos con el culo al aire. Ahora buscaros a otro mascaron de proa que os saque las castañas del fuego, que quienes han seguido esto de cerca saben por mi boca cuanto he hecho y porque, parece que no quieres salir de tu engaño, pues lo dicho engáñate a ti mismo si con ello quedas más tranquilo o sirves mejor a quien te pague.
Se ve que has estado pululando cerca de mi pero no lo suficiente como para contar la verdad, es cierto que marchaba a casa y luego regresaba a las claras del día como condición que me pusieron mis familiares para que estos durmiesen tranquilos, como tu no has estado ni lo estarás en la vida amenazado por ser un cobarde que no da la cara ni desde el anonimato, difícilmente podrás entenderlo, pero de ahí a decir que no he mantenido la huelga de hambre esta del todo equivocado. Pero esto no hace sino demostrar que no tienes ni sorra idea de lo que dices desacreditándote.
Si no quieres insultos ni malos rollos no mientas, y en cuanto a tus predicciones para como lo voy a tener en lo sucesivo en Posadas. No aventures lo que en base a tus errores presagias, me siento tranquilo conmigo mismo y respondo de cuanto he hecho, por que lo he hecho informando de cuanto hacia a quienes estaban a mi lado. Igual tu estaba un tanto distante. Quizás por eso no sabes lo que dices, solo lo que intuyes o supones.
No obstante hay días más que ollas y arrieritos somos y en el camino nos hemos de encontrar piensa que quedan muchos. Lo que pasa que en esta ocasión para que no se me taches de cuanto tu dices espero que tomes tu el relevo que yo te seguiré, y si no te acercas lo suficiente al problema para que te partan la cara te la partiré yo ¿Hace? ¿O acaso crees que la verja se ha abierto diciendo? “Abrete sesamo” . Un saludo y perdona por ser el causante como tu dices de tu dolor, ¿Quién ha de responder del que a mi se me ha causado? ¿O crees acaso que soy mazoca?
En cuanto a la última intervención me adhiero a cuanto dice, se ve que no soy un incomprendido.

Anónimo dijo...

Las Administraciones Públicas seleccionan su personal, ya sea funcionario, ya laboral, de acuerdo con su oferta de empleo público, mediante convocatoria pública y a través del sistema de concurso, oposición o concurso-oposición libre en los que se garanticen en todo caso los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.
Los procedimientos de selección cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación a los puestos de trabajo que se hayan de desempeñar incluyendo a tal efecto las pruebas prácticas que sean precisas.

Anónimo dijo...

BUENO Y DESPUES DE TRES DIAS DE TRABAJO ¿PUEDES DECIRNOS EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE TU TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO?

Anónimo dijo...

La legislacion es muy bonita, solo hace falta llevarla a cabo dignamente, y si no que le pregunten a cualquier opositor, de paso que algun psicologo de por aqui, si no me informado mal, que me cuente por ejemplo un señor opositor al cuerpo de policia local no tiene perfil para ello en posadas, cuando actualmente se encuentra en periodo practico de la policia nacional, por ejemplo..

Se te olvidan aqui mencinar los puestos ocupados por el personal eventual de confianza...

Anónimo dijo...

DICEN QUE VA A TRABAJAR DE GRADUADO SOCIAL:
"El Graduado Social, una vez finalizada su carrera universitaria se incorpora obligatoriamente, si pretende ejercer como tal, al Colegio Profesional donde se encuentre ubicado su Despacho Profesional. Ya colegiado se convierte en un Técnico en materias Sociales y Laborales y, como tal, estudia, asesora, representa, gestiona, sin apoderamiento especial, todos aquellos asuntos laborales y de Seguridad Social que le sean encomendados por particulares, administración y terceros.

El Graduado Social, entre sus principales competencias asisten en representación ante los Tribunales del Orden Social (Juzgados de lo Social) en todos aquellos asuntos que le sean encomendados por empresas, trabajadores, pensionistas, sindicatos, corporaciones, etc., teniendo en exclusiva como tal Graduado Social, la facultad de confeccionar mensualmente las liquidaciones a la Seguridad Social que realizan las empresas, así como tramitar y asesorar todos los expedientes de jubilación, incapacidad, viudedad, orfandad, favor de familiares y todas aquellas prestaciones que se realizan ante la Seguridad Social.

Por todo, el Graduado Social es hoy en nuestra sociedad un valedor importante de todas las actuaciones que se realizan en el mundo del trabajo y de la Seguridad Social."
Eso es lo que tiene que hacer según el Consejo General del Colegio Oficial de graduados Sociales de España.
APAÑAOS ESTAMOS CON EL PERSONAJE
a ver quien se fía de él.

Anónimo dijo...

El que quiere trabajar trabaja, otra cosa es que le guste lo que hace.

Mientras más habilidades conozca más posibilidades tendrá de escojer.

Padre, me recuerda usted a mi época de seminarista utópico. Por más años que pasan siempre veo unos arriba y otros abajo, me refiero a la especie humana.

Lo que me faltaba por leer es que todo el mundo tenga derecho a un trabajo y EN SU PUEBLO, pero igual me lo argumentas tambien y si me convences lo largaré en mi próxima homilía, bueno mejor lo dejo para época preelectoral.

El padre de la criatura dijo...

¡Vamos a por la enésima¡ Se ve que no queréis enteraros pues nada, pues por mi que no sea, que a tiempo no hay quien me gane. Quiero recordar que os conté, que se me ofreció trabajo cuando estábamos desterrados, no solo a mi sino a cuantos estábamos parados como argumento a esgrimir para que nuestro destierro fuere menor, cuando se me informo de este hecho, creí que se trataría de una broma pero cuando se me aseguro que no que era cierto, manifesté que sí pero que había de ser respetando mi categoría profesional. Al día de hoy no he firmado contrato alguno, ni se donde ni cuando y espero que ¿sí? me incorporo al trabajo que se me asigne con mi categoría profesional que eso no quiere decir que ejerza como Graduado Social, sino a las funciones que por ello pueda desempeñar.
Así que si sabéis de esto más que yo pues contárnoslo, y en cuanto a este “personaje” que escribe estas líneas, tiene más que acreditada su profesionalidad, desde 1987, ahora bien lo que no he podido evitar son los usurpadores, el intrusismo y el desamparo en el que nos han dejado las disposiciones que de unos años a esta parte se han dictado en perjuicio de mi colectivo.
De quien no se han de fiar es de ti que no sabemos quien eres.
!Me encanta contestaros
anónimos¡.

Anónimo dijo...

¿El trabajo sólo te lo han ofrecido a ti o también a todos los demás? Me refiero a los seis desterrados.
Si lo han ofrecido a los seis como excusa para revocar de alguna forma el auto judicial lo veo bien pero, ¿por qué has cogido el trabajo si ya lo habían revocado?
Sabes que esta es una forma de joder al que ha intentado salvarte el culo pero, ¿lo has hecho a conciencia?
Si la respuesta es SI creo que te ha salido el tiro por la culata y la culpa la tienen las personas a las cuales has votado y apoyado durante todo este tiempo.
Explica un poco el tema. Abrete y se sincero que aún es tiempo de perdón.
El mio lo tienes sea cual fuere la razón porque antes van tus dientes que tu "parientes" (si no son familia, claro)

Anónimo dijo...

NO TE PARECE QUE ERES UN POQUITO MACHISTA? Si no fuera porque tu madre es una señora te pondría en tu sitio so cerdo. Eres un asqueroso.
Soy Anónima

El padre de la criatura dijo...

A todos aquellos que estaban parados. ¿El porque de aceptar el trabajo?, porque me hace falta y es un derecho constitucional. Ten en cuenta que no partió de mi la necesidad de que se me ofreciese, incluso al día de hoy no me he tomado la molestia de averiguar de quien fue la idea.
Gracias a aquellos que dicen haber intentado salvarme el culo, pero tengo unas espalda muy grandes y como en más de una ocasión he dicho, para mi esto ha sido un paseo yo vengo mucho tiempo ya sufriendo el mayor destierro que te puedes echar a la cara que es el interior en tu propio pueblo, he igual el tuyo propio.
¿Dime en que modo he podido joder en este caso a nadie?
¿Dime a que personas he votado que yo hasta la presente no se a quienes han sido?, recuerda que mi voto siguiendo las recomendaciones de Batmaleno ha sido al azar.
Gracias por tu benevolencia y perdón pero quédatelo para ti o para otros que yo no soy pecador ni lo he sido nunca ni lo seré. Puedo obrar equivocadamente pero siempre según los dictados de mi conciencia. “Y bajo la máxima de” ¡Estudia para que no te engañen pero con lo que aprendas no engañes a los demás”.
¡Los amigos se eligen la familia no¡ ni en el seno o pueblo, época y momento donde naces.
A la última anónima no se si se referirá a mi, pero por si acaso, si se tratase de mi a que te refieres…no te entiendo.
!ah¡ a no ser que pensando con la mente sucia que supongo tienes te refieras a la portada.
!Que cosa más bonita que mamar del los senos de una mujer engendradora de vida¡ Señoras donde las haya como la tuya y la mía, pero dile tu a la mía que soy eso a ver que te dice. Yo por lo que a mi respecta no tengo porque descalificarte, te has descalificado tu sola a ti mismo. Viendo “ob..seni…dadades” donde no las hay.

Anónimo dijo...

Disculpa, no debería haber dicho perdón sino más bien de comprensión.
Sólo eran hipótesis sobre lo que te pudieses haber planteado tú.
Pensamientos sobre posibles pensamientos.
hala! Ánimo y haz el bien sin mirar a quién que de eso consiste la vida a quien bien se la plantea.
Ahora que el Ayuntamiento le de trabajo a todo el que lo necesite y casa a los que la desposean, que para eso están.
Y si no que obliguen a los que tienen casas y locales sin actividad que las pongan, de un modo u otro, a disposición que los que más lo necesitamos.

El padre de la criatura dijo...

Estoy contigo y quien de igual modo piense. Quienes se presenten a la pólítica deben de estar por esta labor. Si no ya estamos quienes se lo recordamos, pero lo suyo es que no hiciera falta.
Mi empleo de tenerle, estoy dispuesto a ponerlo a disposición de aquellos que necesitandolo reunan el perfil que a mi se me requiera y que fuera rotativo.
Y en cuanto a mi casa, no la tengo muy acondicinada pero en la parcela tengo sitio para que se instalen quienes en un momento dado no tenga, para salir del paso.
Un saludo y buenos dias.

Anónimo dijo...

Afan de prender estoy de acuerdo con lo que dices excepto con eso de quien tiene mas de una vivienda , o un local cerrado que le obliguen a no se que... vamos que si yo estoy toda mi vida juntando algo para dejarlo a mis seres queridos, que venga ahora y me digan lo que tengo yo que hacer con lo que es mio, y luego ves a cuatro gandules con sus 4*4 en las casas de proteccion oficial y todo el dia en el bar,de monterias y mil barbaridades que te pueda decir aqui y que todo el mundo sabe, que conste que no todos los meto en el mismo saco, pero a una gran mayoria si.

Como dice este, aqui hay que mamar, y voy con mi birria de coche a todos lados porque no me pueden estrujar mas, y todo el mundo tiene derecho a una vivienda , pero eso no confundirlo con que se la tenemos que pagar, que se hipotequen como todo hijo de vecino o estudien otra formula, ya que no comparto eso del robo-legal.
Asi que lo dicho, los puntos sobres las "ies" y dejarse de estas soluciones facilonas , que seguro que hay otras.

Anónimo dijo...

total el mallor rastrero esta lla en el alluntamiento grasias ferrera
y atu tio ke lan ofresio

El padre de la criatura dijo...

Efectivamente hay otras formulas que no han de pasar por estar hipotecados toda la vida, como sería adquisición de terrenos a bajo costo por parte de la administraciones que subvencionarían los mismos y autoconstrucción de viviendas.
No olvidemos que quienes fomentan el actual sistema y el reparto desigual de los bienes incluso públicos, no hace sino crear cizaña de entre nosotros.
Aunque reconozco que tiene mucha razón de la de aprovechados que se nutren de su supuesta condición de pobre.
Pero estos no hacen sino, aprovecharse de las irregularidades que fomenta este sistema.
Expropiar los suelos aledaños a los cascos urbanos, toda vez que de igual modo se hace para cuando se pretende hacer una carretera aduciendo que es en aras del interés público.

Anónimo dijo...

jose manuel podrias explicarnos a todos que estabas haciendo con llantoman el dia antes de poner fin a la huelga de hambre en la plaza estabas negociando las condiciones salariales----akuanto asciende tus pretensiones contesta tu que tienes por ti fama de ser claro y no te salgas por las ramas

Anónimo dijo...

ERES UN COMISTRE, LO QUE TENIAS QUE PEDIR ES UN TRABAJO EN LAS ACEITUNAS O SI TRABAJAS EN EL AYUNTAMIENTO QUE TE PONGAN A BARRER CALLES COMO A TODO EL MUNDO.

FDO: BAKUNIN

Anónimo dijo...

Ya no te metes con "toldomán"?. Quien no te conozca que te compre. Oye lo del trabajo por no se qué del arraigo, y esas tonterías no te las crees ni tú.

Anónimo dijo...

perroman sa colocao

Anónimo dijo...

y al doctor jaramago kuando le toka

Anónimo dijo...

Os delatais de como sois, y de la calaña que teneis, se os ve venir desde lejos.Por que le pedís que os conteste con tanto intreres y que justifique que os ha engañado.Me da la sensacion que no ha engañado a nadie, y mucho menos a vosotros que soys siempre los mismos que en este y otros muchos foros, foros de prensa, habeis estado hechandoles mierda a el y a los demas diciendoles que no engañaban a nadie, y a ahora llegais con esta de que os tamado el pelo, jajaja

el pelaje y el plumero es que se os ha visto a todos los despotricabais cuando acontecieron los hechos, y ahi a quedado la evidencia.

Venga, aganchando la cabeza que es gerundio, buenas caras a los administrados y a funcionar,el que quiera peces que se moje el culito, que este que tachais de guarro se la mojao ya y el vuestro lleva unos dias que "jiede", pipipiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Cada loco con su tema
contra gustos no hay disputas;
aartefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es,
cada quien es cada cual
y baja las escaleras como quiere.

Pero puestos a escoger
prefiero el tiempo al oro,
la vida al sueño,
el perro al collar,
las nueces al ruido
y al sabio por conocer
que a los locos conocidos.

Anónimo dijo...

A los subordinados sé tratarlos con mano izquierda,
les llamo camaradas,
ellos pregonan que soy muy campechano
y a cambio no me piden nunca nada.

No me cabe en la cabeza lo que llegan a escribir
en las paredes del retrete de mí,

que me llevo bien con las autoridades,
jamás los llamo con nombres soeces,
yo les consiento sus barbaridades
y ellos cuidan de mis intereses.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Ferrera. Le llamas a una persona corrupto públicamente, le sacas motes, te mofas y te ríes de él haciéndole montajes fotográficos con su careto, te metes con él continuamente en tu blog, y luego vá se baja los pantalones y te ofrece un contrato de trabajo para mantenerte ocupado y calladito una temporada y tu vás y lo aceptas. ¿COMO SE COME ESO FERRERA?. QUE ESTOMAGO Y QUE TRAGADERAS MAS GRANDES HAY QUE TENER MACHO.
QUE POCA PERSONALIDAD, QUE POCO CRITERIO, QUE FORMA DE ENGAÑAR,QUE FALSO, QUE POCA DIGNIDAD y deja ya de justificarte con tonterías y palabrería barata que muchas veces no tienes ni puta idea de lo que quieres decir, y aprende ortografía que no te vendría nada mal, y aséate un poquito GUARRO (esto no es un insulto, es una triste realidad).
s

El padre de la criatura dijo...

1º Anónimo: No recuerdo haber estado con esa persona un día antes de poner fin a la huelga, las condiciones para deponer mi actitud las dije en la plz muchos días antes. Y si como dices me viste en la plz. !Pues que mejor sitio para hablar que este¡. Por suerte o desgracia cuando estamos en la calle, nos debemos de encontrar por muy mal que nos caigamos todos ¡Verdad! Y tanto que soy claro, cosa bien distinta es que no os lo creáis.
2º Como os daréis cuenta ante vuestros insultos soy lo más cometido en mis respuesta, pues no quiero que esto parezca una verdulería ni quiero ir borrando comentarios, para dar cabida aquí a cuantas opiniones existan. ¿Qué acaso sabrás los trabajos que he desempeñado yo? Si me conocieras no te lo pondrías eso en la boca. Se ve que no me conoces o quieres insultar por insultar. Pueda nada sigue con tu “perrera”.
3º En cuanto a si no me meto con Guillermoyoker, ahora estoy poniendo al día todas las cosas pendientes, y como os contesto, pues como que aún no he salido mucho. Pero vamos mi correo ya lo conocéis viene en este blog mandarme noticias que las publicare en tanto no tenga yo ninguna otra.
Ah en cuanto a eso del arraigo efectivamente llevas razón no me lo creo ni yo a ver si cuando este trabajando me lo explican, (os recuerdo) que aún no lo estoy que ha sido un ofrecimiento y estoy a la espera que se materialice….pero como soy fiel a mis principios y no oculto nada desde primera hora así lo comunique…aunque esto diera a lugar a toda esta patrañeria, pero si tengo claro algo es que soy claro, claro que todos no lo sois ¿EH?.

Tus berdades barquero no son sino eso tus berdades lo vueno de eyo es que tienen los dias contadas, pues serán otros muchos los motibos por lo que podre seguir criticando a esos que ahora tu dices que ahora estoy sometido. Que no te enteras que voy a tener que acavar por no contestar más a quienes en este sentido reiteran y reiteran sus berdades.
Pero claro luego me tachareis de intransigente. Se me estan callendo los pantalones pero porque he perdido peso y sigo perdiendolo, aconsejo esta “dieta”.
“QUE SARTA DE MENTIRAS, SIGUE, SIGUE, SIGUE A VER SI TE CEBAS TU” buscaros alguien que os saque las castañas del fuego, que sois muy dado a eso acusar desde el anonimato cuando ya estais mas que delatado as, por vuestros hechos y compañas. Que creeis que no nos vamos a volver a ver las caras, lo mejor de todo esto es que os ire desenmascarando nada más miraros a los ojos, y será a vosotros as a las que se le caiga la cara de vergüenza por ir del palo que vais queriendo dar palos sin recibirlos y menos al agua. ¡Agua agua, agua¡ peor que estos…
Os jode que tenga razones y mas que fundadas para que en estas veais justificaciones, y además ni las entendeis, pues estudiar un poco. Ah apropósito no se si me estoy equibocado en la ortografia pero lo entendeis listos.
Me da que buestra rabieta es infundada como todo, pues en otro caso os abreis de tener por tontos, ¿pues si “como afirmais os he traicionado”? ¿Ke no se en que? ¡El que a llebado la uelga he sido yo y mis condiciones las he fijado yo y públicamente¡ Y si además afirmais que os he engañado “Que tontos aveis de ser” conociendome como desiis que me conoceis.” Que jodidamente jodidos estais” pues nada seguir asi que por vuestos echos se os conoce. Y en la primera de cambio os vuelvo a poner en la foto sea quienes seais.
“No ofende el que quiere sino el que puede. Y en vuestro caso no me ofendeis al contrario me estais siguiendo el juego. Si no quereis jugar poneros al frente pero teneis miedo, no teneis principios que llevar a gala, y menos credibilidad que "yo" que según bosotros sería poca……Sólo diciendo quienes sois me cuestionariais en algún modo. Conocida buestra identidas no sería yo quien os juzgara, sino buestro echos y precedentes…..A que no teneis lo que hay que tener….balor y rasone….Ya os digo gracias por escribir os descalificais a bosotro as mismos…

El padre de la criatura dijo...

Miraros el comunicado que remite la Federación de Montañismo colgado en la pagina de la asociación de Guardias Civiles y Policia.

Mirar este enlace.

http://cordoguardiasciviles.mforos.com/1041353/6918959-posadas-como-si-fueran-miembros-de-la-kaleborroca/

Anónimo dijo...

ferrera ya as consegio lo q querias chupar del bote tu tambien. aora q pasa que ya no criticas a nadie... tu eres un mierda hombre, vas de listo y no tienes ni idea de nada.

Anónimo dijo...

llevas tiempo criticando al ayuntamiento y a todo lo q ta dao la gana y aora resulta que vas a trabajar en el ayuntamiento, aora no criticas e?? eres un judas

Anónimo dijo...

lavate guarro!! que se te huele desde el paseo

Anónimo dijo...

vale

Anónimo dijo...

MARRANO QUE GRUÑE ECHALE HABAS

ETICA Y COHERENCIA

Anónimo dijo...

Hay frases sin desperdicioo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados, asi que ...Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien, visto lo visto la diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.

Por cierto anónimo, en un mismo apartado puedes escribir todo lo que desees junto, no hace falta repetir hasta la saciedad, y... argumentar algo nuevo, leyendo de paso los demas mensajes, para que esto no sea tan repetitivo.

Lo dicho, las criticas que sean constructivas, asi sacaremos cada cual nuestras propias conclusiones, y sin descalificaciones mejor, que queda como mas civico.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Creo que el padre de la criatura sería un buen defensor del pueblo.

Anónimo dijo...

eres un chico docil

Anónimo dijo...

PADRE CALERO COMO PUEDES DECIR QUE UN VIVIDOR Q A ENGAÑADO A TANTA GENTE PARA CONSEGUIR LO Q YA HA CONSEGUIDO PUEDE SER UN BUEN DEFENSOR DEL PUEBLO, LO SIENTO PERO CREO QUE TE EQUIOCAS

Anónimo dijo...

Ferrera sabes perfectamente que no son mis verdades ES LA PURA VERDAD EN MAYUSCULAS. solo te limitas a decir eso, no las rebates para nada PORQUE NO PUEDES ni tienes argumentos. Y a ver si lees bien, que no te enteras, que el que digo en mi comentario que se ha bajado los pantalones ha sido el Alcalde no tú.
En cuanto a las faltas de ortografía no te hagas el listo poniéndolas a posta, porque sin darte cuenta ni saberlo ya cometes bastantes en tus parrafadas insufribles.
Y no saques pecho chaval que ya te vale. Lo tuyo es la razón de la sinrazón. La falta manifiesta de coherencia.
De todas maneras parece ser que tu contrato esta tardando en materializarse. Yo creo que se lo están pensando porque ¿a ver dónde coño te colocan? ¿qué funciones te dan? Y con quién te ponen. Porque voluntarios no creo que haya muchos.
Y a las acusaciones que se te hacen en muchos comentarios de GUARRO, ¿porque no haces ninguna referencia?, pasas olímpicamente del tema. Se vé que lo tienes asimilado y tú como si nada.
Y para terminar te digo que cada uno es responsable de sus actos, y por éllos ha de responder.

Anónimo dijo...

El defensor del pueblo tiene que empezar por defenderse él mismo y eso no me discutireis que lo hace muy bien.
Claro que habría que delimitar muy bien las funciones, porque para mucha gente el mejor defensor del pueblo era Franco.

De momento ha defendido la cancela , mejor dicho el camino, para el uso de todos.

No soy dócil, me gustan los experimentos.

El padre de la criatura dijo...

Barquero ¿tu no serás la reencarnación del de Cantillana?, como dicen que esta enterrado en Posadas. Me da que no que a este no le llegarías ni a la suela de sus zapatos. Porque como reza en la inscripción que existe en las inmediaciones de un edificio emblemático en Posadas pone. “Padre rece por este que aquí yace alguien que fue maltratado por la sociedad” me da que tu vas de maltratador. “Y según se desprende de mal perdedor” ¿Pero me quieres decir que te he quitado yo? “tu que vienes identificándote con todos los descalificativos que se me profieren en este blog desde su creación” “Tu que dices conocerme bien” ¿A caso te tange en la tanga o te quite canicas de pequeño o te pegue o arrebate alguna novia, contando que seas hombre?
Que he de rebatir si no conozco tus argumentos, sino tus injurias, tus verdades infundadas en hechos que no han ocurrido y que presumes. Tal vez pueda escudarte en que de dar estos te desenmascararías, pero no he de temer nada porque nada de lo que se me imputa es cierto, salvo que tengo un olor corporal extremadamente fuerte. ¡A ver no iba a ser perfecto¡. Como he dicho igual a ti te falta unas micras para ser metrosexual, yo no aunque me lo propusiese.
En cuanto a mi error en la interpretación de la alusión al alcalde y no a mi pues pido disculpas. Soy humano y cometo errores pero al igual que no me gusta dejar un enemigo a mis espaldas tampoco me gusta dejar a alguien por pedir disculpas, y en tu caso te las pido por partida doble, por temor a que me puedas dar una “puñalada trapera”, sicario de la mentira.
Si quieres recriminarme mis errores ortográficos, pues muy ya te digo que por reparar en estos extremos y querer herir con los mismos, no hace sino echarte tierra a ti mismo. Jamás me mofaría de los “errores ajenos” y por añadidura imputándome desméritos que yo no llevo a gala. Ni infundíos preconcebidos de escritor frustrado y tantas otras paridas que vengo leyendo aquí, cada uno es como es y todos sois mortales y no por ello me río yo de esa vuestra desgracia. A propósito creo que Miguel de Cervantes, si ese que escribió el Quijote, como que también las tenía muy muchas y gordas…
A lo hecho pecho y espaldas que la tengo fuertes y muy grandes, y de buena me han sacado y me han de sacar. Y de cuantos quieran lograrse de estas pues si es para bien, bien venido sean.
Quizás lo que más me sobra es coherencia, porque firmo cuanto escribo, y asumo las consecuencias de cuanto hago, otra cosas es que os joda mi proceder, pues entiendo el más coherente si obro bien que me lo premien y si no que me lo demanden.
En cuanto a lo la tardanza o no del contrato, pues desde cuando yo lo he dado por hecho sois vosotros con vuestras mentes retorcidas las que estais comiendo el koko, si ha de ser será, no sería yo quien hubiera engañado a nadie no lo he pedido y si me lo encuentro pues ya esta. ¡Quien quiera sacar partido por activa o por pasiva de esto que lo intente¡ ¡Que para mi no se acaba el mundo ni este es mi final¡ ¡No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita¡.
Por lo que a mi respecta, lo que necesito es un tratamiento digno por quienes me quieren y conocen y deben respeto, así que por ese particular no me preocupa tu opinión y si te la rebato una y mil veces es porque se con las intenciones que las vierte por aquello de despotrica que algo quedara, pues sigue así que conmigo no han podido 25 años de rumorología y todo un aparato financiado por el despropósito. Así que sigue sirviendo a tu señor.
Espero haberte respondido, pero me temo que tu insaciable odio te deje insatisfecho…pues dentro de un rato más…..Y por favor se más preciso en tus infundíos. Pero claro si lo fueras ya no darías juego. V.

El padre de la criatura dijo...

Barquero ¿tu no serás la reencarnación del de Cantillana?, como dicen que esta enterrado en Posadas. Me da que no que a este no le llegarías ni a la suela de sus zapatos. Porque como resa en la inscripción que existe en las inmediaciones de un edificio emblemático en Posadas pone. “Padre rese por este que aquí yace alguien que fue maltratado por la sociedad” me da que tu vas de maltratador. “Y según se desprende de mal perdedor” ¿Pero me quieres decir que te he quitado yo? “tu que vienes identificándote con todos los descalificativos que se me profieren en este blog desde su creación” “Tu que dices conocerme bien” ¿A caso te tangé en la tanga o te quite canicas de pequeño o te pegue o arrebate alguna novia, contando que seas hombre?
Que he de rebatir si no conozco tus argumentos, sino tus injurias, tus verdades infundadas en hechos que no han ocurrido y que presumes. Tal vez pueda escudarte en que de dar estos te desenmascararías, pero no he de temer nada porque nada de lo que se me imputa es cierto, salvo que tengo un olor corporal extremadamente fuerte. ¡A ver no iba a ser perfecto¡. Como he dicho igual a ti te falta unas micras para ser metrosexual, yo no aunque me lo propusiese.
En cuanto a mi error en la interpretación de la alusión al alcalde y no a mi pues pido disculpas. Soy humano y cometo errores pero al igual que no me gusta dejar un enemigo a mis espaldas tampoco me gusta dejar a alguien por pedir disculpas, y en tu caso te las pido por partida doble, por temor a que me puedas dar una “puñalada trapera”, sicario de la mentira.
Si quieres recriminarme mis errores ortográficos, pues muy ya te digo que por reparar en estos extremos y querer herir con los mismos, no hace sino echarte tierra a ti mismo. Jamás me mofaría de los “errores ajenos” y por añadidura imputándome desméritos que yo no llevo a gala. Ni infundíos preconcebidos de escritor frustrado y tantas otras paridas que vengo leyendo aquí, cada uno es como es y todos sois mortales y no por ello me río yo de esa vuestra desgracia. A propósito creo que Miguel de Cervantes, si ese que escribió el Quijote, como que también las tenía muy muchas y gordas…
A lo hecho pecho y espaldas que la tengo fuertes y muy grandes, y de buena me han sacado y me han de sacar. Y de cuantos quieran lograrse de estas pues si es para bien, bien venido sean.
Quizás lo que más me sobra es coherencia, porque firmo cuanto escribo, y asumo las consecuencias de cuanto hago, otra cosas es que os joda mi proceder, pues entiendo el más coherente si obro bien que me lo premien y si no que me lo demanden.
En cuanto a lo la tardanza o no del contrato, pues desde cuando yo lo he dado por hecho sois vosotros con vuestras mentes retorcidas las que estáis comiendo el koko, si ha de ser será, no sería yo quien hubiera engañado a nadie no lo he pedido y si me lo encuentro pues ya esta. ¡Quien quiera sacar partido por activa o por pasiva de esto que lo intente¡ ¡Que para mi no se acaba el mundo ni este es mi final¡ ¡No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita¡.
Por lo que a mi respecta, lo que necesito es un tratamiento digno por quienes me quieren y conocen y deben respeto, así que por ese particular no me preocupa tu opinión y si te la rebato una y mil veces es porque se con las intenciones que las vierte por aquello de despotrica que algo quedara, pues sigue así que conmigo no han podido 25 años de rumorología y todo un aparato financiado por el despropósito. Así que sigue sirviendo a tu señor.
Espero haberte respondido, pero me temo que tu insaciable odio te deje insatisfecho…pues dentro de un rato más…..Y por favor se más preciso en tus infundíos. Pero claro si lo fueras ya no darías juego. V.

El padre de la criatura dijo...

Padre Calero: Te mereces que me dirija a ti en intervención a parte. Se alaba el hecho de tu sugerencia, pero entiendo que como imperfecto que soy y siendo una de las razones de mis imperfecciones el miedo que tengo a sufrir, yo creo que ese puesto lo podría desempeñar cualquier persona que no quisiese para los demás aquello que no quiere para si.
Y en todas partes hay muchos, lo que ocurre que no nos fiamos los unos de los otros, de ahí que una de mis máximas es decir el pecado y el pecador a cara descubierta. Y dejar a mi hijo Batmaleno para otros menesteres y otras ocasiones y mira que en esta le he tenido que disuadir pues como cualquier hijo no quiere que traten al padre del modo que me han tratado estos “encapuchados del orden y la ley”.
Pero como me decía un profesor “de la discusión nace la luz”, de esta “batalla han salido a la luz muchas cosas” y una de ellas es una noticia que creo que será de tu agrado, que ya celebraba yo antes. Parece ser que a raíz de todas las gestiones que se están haciendo el “Antiguo Convento de los Basilios que esta junto al Camino de los Torilejos” (hoy derruido) pertenece al patrimonio distinto del que lo tiene cercado, no se si es del Ayuntamiento o del clero esto no te lo puedo asegurar, pero están en ello.
Con un poco de suerte las ostias que repartan en el camino sean otras. Aunque yo no confiese con ninguna de ellas pero donde estén las consagradas que se quiten las con sangre.

Anónimo dijo...

Un Cordial Saludo a todos;

He estado siguiendo todos los comentarios de este “foro” con respecto a los últimos acontecimientos ocurridos en relación a José Manuel Ferrera, y me gustaría compartir con vosotros una pequeña reflexión en voz alta.
Antes de comenzar, también me gustaría hacer constar, que con dicha reflexión no deseo quitar o poner responsabilidades, y entrar en acusaciones sin fundamento, simplemente quiero intentar relacionar una serie de hechos ocurridos y pensar en ellos.
Son demasiados los insultos que se realizan contra esta persona, la descalificación o el agravio no creo que sean la mejor manera de concluir en la verdad, por ello os invitaría a que en todo caso (y con ello demostraríamos nuestro civismo), procediéramos a hacerle cuantas preguntas creamos oportunas, pero sin entrar en el insulto.
Dicho esto, me gustaría hacer un llamamiento a la cordura y al sentido común y pregunto ¿Cuántas veces estamos dispuestos a que jueguen con nosotros?. Ferrera sigue siendo una victima mediática de la ira política de este pueblo, una irá política sembrada por las personas sin escrúpulos que hoy nos representan en Nuestro Ayuntamiento, una ira política que se desató con una clara intencionalidad y que finalmente no dio resultado, una ira política que a partir del día 27 de mayo, ha sabido utilizar cualquier recurso para seguir alimentándose.
Una irá política, creada por aquellas personas que desde tiempos inmemoriales han querido llevar las riendas de este pueblo, en lo social, en lo económico, en lo religioso y en lo cultural, unas personas que estaban olvidadas a nivel político y que han querido retomar (los nuevos yupis), el legado de sus mayores.
Todo se gestó con anterioridad a las elecciones municipales, se engañó a los vecinos de este pueblo con falsas expectativas de solución a sus problemas personales, se predispuso a los vecinos de este pueblo para que iniciaran una batalla social y de repulsa, para ello “algunos partidos políticos” utilizaron a personas como Jose Manuel, Fernando, Salvador Nieto, etc… como abanderados de sus campañas políticas, amén de las plataformas creadas, con ellos sólo se hizo que politizar los problemas concretos y puntuales de vecinos de este pueblo y utilizarlos como escudos protectores de las guerras que se avecinaban.
Comenzó la primera batalla el día 27 de mayo, pero el resultado no fue el esperado, fallaron las previsiones. A partir de ese momento, los políticos decepcionados de dicho resultado comenzaron a utilizar nuevamente a sus escuderos, cambiaron las consignas a sus abanderados, buscaron nuevos objetivos y volvieron al ataque (sin tener en cuenta, que con esa aptitud, faltaban al de respeto de aquellas personas que no le dieron su apoyo político y que como ciudadanos son tan respetables como Salvador, Ferrera, Fernando o cualquiera otro….).
Aparecieron nuevas consignas como:
• Colada de los Torilejos ( y digo colada por que lo de que es pudiera ser camino se supo más tarde)
• El Problema de la Calle Almería.
• La asignación del Bar del Paseo.
• Los palmitos de la variante.
• Etc, etc…..


El resto ya lo sabemos, ya sabemos en que ha decantado la cosa, ya hemos visto lo que sucede, vecinos perdiendo su trabajo por defender un derecho de todos, vecinos perdiendo día de trabajo por defender a los otros, vecinos apaleados y acusados, al cabo, vecinos engañados hábilmente y por encima de todo esto una sola cabeza que cortar. (muchos problemas en una sola espalda).

Ahora se descubre que el informe de impacto ambiental tuvo que ser cumplimentado en el año 2002. Ahora descubrimos que el cerramiento de la Zarza tuvo su periodo de alegaciones en el 2002 (y no se utilizaron). Ahora descubrimos que se autorizo la construcción de la vivienda de la Zarza en el 2002 (de forma irregular). Ahora descubrimos algunos secretos del año 2002 y que han tenido una repercusión directa en la situación actual.

Pero claro, eso no vende, eso sin son verdaderas cuestiones políticas y a los políticos de “turno”, sólo les interesa las medias verdades o siendo honesto en la definición “LAS VERDADERAS MENTIRAS”.

Ahora, cuando el parto aprieta, cuando no han dejado más opción que indagar en al memoria, cuando están saliendo a la luz las verdadera irresponsabilidad y la verdadera dejadez de quienes nos han gobernado, vuelven a utilizar a sus paupérrimos escuderos , pero ahora ya no para que luchen, si no para que sean las victimas de esta indecencia política que algunos han originado. Permiten que se acusen a los vecinos que han luchado por la cancela de agresores, permiten que culpen a Salvador de mentiroso, permiten que acusen a Ferrera de despreciable (ahora estos se quedaron sin apoyo), pero creo que ellos aún no se han dado cuenta. Yo, si tuviera que acusarles de algo, sería de haberse dejado manipular por los políticos en sus ideas.
Los Políticos continúan……, a algunos les trae al fresco la cancela, el camino, los vecinos y los problemas, sólo desean el poder político y correr un tupido velo para desviar las verdades demostradas que han ido apareciendo y que seguirán apareciendo.
Cada vecino de este pueblo tiene su propia responsabilidad, unos por sus críticas, otros por su actitud, otros por la necesidad de tener que solucionar sus problemas y cada cual por una cosa diferente, pero……………. NO DEJEMOS QUE NOS VUELVAN A ENGAÑAR, los vecinos no somos responsables de la gestión política, ni de la toma de decisiones; sólo somos responsables (y de eso si me alegro mucho) de poder evitar que los descendientes de aquellos que siempre han querido ser los protagonistas de cualquiera de las actividades de nuestro pueblo (policitas, sociales, económicas, religiosas, culturales, etcc…), vuelvan a tomar la voluntad de Posadas y de sus vecinos. (Posadas tiene su propia historia y como dije en una ocasión “quien no recuerda su historia esta condenado a repetirla).
Con todos mis respetos a todos los vecinos,

Un Saludo.

Anónimo dijo...

SE RECUERDA A LOS SEÑORES MONOLOGUISTAS QUE SE ABSTENGAN DE BEBER VINO FRANCES ANTES DE SUS INTERVENCIONES,ASÍ PODRAN TERMINAR SU CARRERA...

Anónimo dijo...

Vaya mitinazo que tas pegao aqui sin sentido ninguno. Dices tu que se está aprovechando políticamente este asunto? tú eres el primero que lo utilizas para excusar a Guillermo de todas sus culpas.
Lo del Impacto Ambiental a ver si nos enteramos como va. Se realiza en 2.002 y no se reaizan alegaciones ya que en el mismo pone explícitamente el repoblar y conservar las especies protegidas y lo que se ha denotado que el actual equipo de gobierno no ha mirado porque se cumpla dicho Estudio. No realizó alegaciones nadie, ni siquiera la Diputación Socialista. Así que la persona a la que te refieres, no tiene que asumir culpa alguna.
En cuanto a la plataforma. Mira que dicte un juez la resolución de los casos y tendrá razón quien la tenga, pero lo que si está claro es que la prepotencia y chulería de nuestro alcalde ha conllevado que después de 30 años de democracia haya una plataforma en contra de un ente político como es Guillermo.
En cuanto al camino de los Torilejos, a ver si te enteras mejor porque todavía no se sabe si es público o no. Lo segundo es que el cerramiento si es verdad que se produjo en 2.002 pero no se comunicó al Ayuntamiento de Posadas por lo que hoy en día se ha pedido desde el pleno de Posadas la anulación de dicho expediente de cerramiento cinegético.
Las cancillas como bien hablas de ellas, las autoriza la Consejería de Medio Ambiente y no el Ayuntamiento en 2.002. Se ha mirado y remirado por parte del equipo de gobierno si existe algún documento en el que se autorizara la cancela, o el cerramiento por parte del Ayuntamiento y no se ha encontrado nada de nada, así que no vengas aquí a culpar a nadie de nada.
Por cierto, tu crees en realidad que tanto el PP como IU son los culpables de que todos esos vecinos se concentraran en la cancela. La gente no va como los borreguitos a donde tu quieras y les mandes. Alli han ido por su libre albedrío para reivindicar un derecho que se entiende como suyo y nadie le ha dicho que vaya por alli. Me hace gracia que digas que Guillermo y Mai son los únicos que se han preocupado por el tema de la cancela, cuando en una de las reuniones primeras para solucionar el tema, la oposición tenía más documentación que el propio ayuntamiento y conocimiento de todo lo que alli pasaba, y ellos sabiendo lo que tenían que hacer desde hace 3 meses lo han ido dejando hasta que paso lo que pasó, y en dos días se buscaron todos los papeles y se trabajo a destajo paralizando el Ayuntamiento durante varios dias sólo para este asunto, cuando lo lógico es que lo hubieran hecho desde un principio y no dejar que pasen las cosas para actuar. Y dar la cara cuando hay que darla, que tanto Guillermo como Juan Antonio no se les vio hasta 2 dias despues de todo lo que paso.
Un saludo by Lenin

Anónimo dijo...

¡¡Ay si los muertos hablaran!!
Lo que si pueden hacer, por lo visto, es firmar cosas..., y qué cosas Dios mío!! (nunca mejor dicho).
Por cierto, ¿alguien sabe algo del aquelarre socialista de esta semana con adoración incluida al lider por parte de los nuevos pastorcillos con carnet?

El padre de la criatura dijo...

El contestación al monologista:
No comparto que yo sea una victima mediatica. Me tienen donde quieren y yo les tengo donde no quieren “cuestionado y señalados con el dedo”, de ahí que reconozca que existan políticos quienes se aprovechen de mi situación pero tiempo al tiempo todos irán cayendo la mentiras tienen las patas muy cortas y en el pueblo nos conocemos todos. Y acabamos conociendo cuanto se dice en las reuniones y a nuestras espaldas.
De ahí que no comparta tu afirmación de que no me de cuenta de cuanto acontece a mi alrededor.
En contestación al Anonimo dijo:
Anónimo aquí los mítines se los pega el que quiere y puede o solo te los va a pegar tu, y el sentido se desprenderá en ocasiones con más o menor acierto pero no vas a tener tu el usos total de la razón. Sino mira y leete a ti mismo:
Si el monologista utiliza según tu credo las cosas para excusar, ¿para que las utilizas tu? ¿Y tu que lugar guardarías en el orden de aprovechamiento de este problema? – La culpa que debemos asumir cada uno de nosotros es que no debemos de esperar a que otros nos denuncien las irregularidades que se comenten y más si somos conocedores “faltas por acción u omisión de atribuciones o competencias”.
Eso de que lo dicte un juez y si es el que nos ha tocado aviados vamos, con lo fácil que resulta emitir duplicidad de informes y dictámenes o donde digo digo que luego diga diego. – En el tema de la cancela a quedado sobradamente puesto de manifiesto que el juez que nos ha tocado no ha estado a la altura de las circunstancias. “Menos mal que todos no son iguales”.
La plataforma se ha ido gestando en este pueblo no hace una legislatura sino desde mucho tiempo atrás.
En cuanto a si es público o no, “no lo sabrá tu” como camino que es y lo ha sido desde tiempo inmemorial es público cosa distinta es que el ayuntamiento no le tenga inventariado como suyo, pero ello no quita que sea nuestro y de nuestra memoria histórica y de cuantos han transitado por este desde antaño. Otra cosa es el procedimiento administrativo que se esta siguiendo para inventariarle como propiedad del Ayuntamiento. “Pero al ciudadano de a pie que lo registre quien quiera pero que se nos deje pasar libremente como siempre se ha hecho hasta hace tres meses”.
Así que no entro ni en el cerramiento ni en la autorización de la cancela.
Anónimo de ser tu el que me reprochas tantas y tantas cosas ahora vienes a reconocer que la gente piensa y actúa por propia iniciativa “menos mal”.

El padre de la criatura dijo...

Sí tuvo lugar ayer tarde en el centro de Servicios Sociales, donde se levantaron voces en contrata de que se me contrate...Si bien hubo otras que no pusieron objeción.

Anónimo dijo...

Cucha Ferrera, ¿No me digas que has sido tú el que abierto la cancela?. Si lo sé que tienes ese poder no me pego yo el trabajo de escribir, manifestarme, protestar, buscar documentación,...

Anónimo dijo...

Aquí tos nos metemos con el contratao pero y de la parte contratante ¿no decimos nada?, el contratao tendrá cara dura, que la tiene, tragantaeras, que las tiene, pero lo del contratante tiene un nombre mu feo

Anónimo dijo...

Alabado sea al señor que se manifiesta donde hay amor.
Ese convento de los monjes Basilios no puede ni debe ser del ayuntamiento porque ya están separados los poderes iglesia y estado como tú bien sabes. Así que a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar. El pueblo en su día ya tuvo un convento de Basilios y fíjate lo que hizo, saquearlo, permitir el saqueo, una discoteca y posteriormente un bloque de pisos vanguardia de la arquitectura malena.
Sin embargo la parte del convento que manejaba el clero fue la más fructífera en los 70, asociacones juveniles de varias generaciones y como colofón fue el semillero de la marcha verde.
¡Qué hubiera sido de Posadas sin ese Hogar Parroquial!

Siempre he echado de menos una romería en mi pueblo y ya he oído en varias tertulias que es necesaria, aparte de la devoción mariana, que eso va por delante (os puedo asuegurar que el 99,9% de los pueblos la tienen).
¿Y por qué no hacemos una romería aprovechando el camino y el convento?

Monologuista, no dejes de contarnos cosas, por favor.

El padre de la criatura dijo...

Propongo que se haga todos los 14 de Septiembre. E indistintamente de como salgamos parados por la justicia, le denominemos "la romeria de los "santos inocentes" y no en honor a los desterrados que no somos santos aunque sí inocentes, pero si en el simil que puediera existir de entre la peli y la vida real.

Anónimo dijo...

La tradición dice que ha de ser para una virgen y preferible en la primavera.
Pero bueno, ya tenemos algo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Ferrera, en tu última respuesta hacía mis comentarios dices textualmente: “…que he de rebatir sino conozco tus argumentos, sino tus injurias, tus verdades infundadas en hechos que no han ocurrido y que presumes…” y mas adelante “…pero no he de temer nada, porque nada de lo que se me imputa es cierto, salvo que tengo un olor corporal extremadamente fuerte…”. ME VAS A DECIR A ESTAS ALTURAS QUE TU NO HAS TENIDO COLOCADO UN CARTEL QUE REZABA “…LOS CORRUPTOS DEL AYUNTAMIENTO…” los días que has estado tirado en un colchón en la plaza de la Constitución.
ME VAS A DECIR QUE TU NO LE HAS PUESTO EL MOTE DE “GUILLERMOJOKER” AL ALCALDE EN TU BLOG.
ME VAS A DECIR QUE NO LE HAS HECHO MONTAJES FOTOGRAFICOS A GUILLERMO CON SU CARA.
ME VAS A DECIR QUE NO ATACAS AL ALCALDE EN ESTE BLOG.
Todo eso según tú me lo he inventado yo, ¿no?
Muchacho eso son todo hechos y evidencias QUE NO PUEDES NEGAR, y todo el mundo lo sabe.
Lo que se puede deducir claramente de tus manifestaciones es que te “HA ENTRADO LA CAGALERA” y el miedo a que no te hagan por fin el dichoso contrato, que a lo que se vé no quieres perder.
SE VE A LAS CLARAS QUE TE HACE DAÑO QUE SE TE DIGA LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS, pero ese es tu problema.
Que sepas que yo no me mofo de los errores ajenos respecto a lo de tus abundantes errores ortográficos, solamente y para que lo sepas te doy un consejo. Lo mismo que respecto a la nula higiéne corporal que tienes que tú llamas “olor corporal extremadamente fuerte” (ahí te has lucío macho).
En cuanto a lo que dices que te sobra coherencia porque firmas cuanto escribes y asumes las consecuencias de lo que haces, ¿Qué coño tiene que ver la coherencia con firmar lo que se escribe?, me pregunto yo. Los incoherentes también firman sus escritos y asumen las consecuencias de sus incoherencias Ferrera, como lo haces tú.
Y en lo acusarme de “sicario de la mentira” me parece muy fuerte. Estás pero que muy equivocado chaval. ¿Quién es el que vierte las injurias y las descalificaciones?.
Si dices que no te preocupa mi opinión ¿porque te molestas en contestarme de forma tan extensa?. Mucha palabrería pero no vas al meollo de la cuestión.

P.D.- SIGUES SIN REBATIR NADA DE LO QUE EXPUSE EN MI COMENTARIO.

El padre de la criatura dijo...

Sí anónimo: Si los ¿corruptos del ayuntamiento?, y lo sostengo.
Si anónimo: Si he creado un personaje de ficción que haga juego con Batmaleno, llamado GuillermoJoker….
Si anónimo: He hecho una composición fotográfica con muchos personajes de entre ellos el Alcalde….siguiendo el guión de los acontecimientos y films.
Si anónimo: Me defiendo del Alcalde y de su gestión en este Blog.
¿Y que me quieres decir? ¿Yo no se lo que te estarás inventando?, lo que si es verdad es que no vas por buen camino y tus conclusiones para conmigo no son acertadas. Así que ni tengo miedo ni lo he tenido ni lo tendré y que me hagan o no un contrato digno al que todo ciudadano tenemos derecho (Que parece que eso a ti no te suena), no me quita el sueño.
A mi la verdad no me hace daño sea el momento que sea, pues no ofende el que quiere sino el que puede y todavía no hay en la faz de la tierra persona a la que yo le deba pedir perdón ni yo haya ofendido. ¡Chiquillo o chiquilla¡ como hay que decirte las cosas no te enteras o te hace de nuevas a todo lo anteriormente en otros “post” escritos.
A en cuanto a los errores ortográficos, ahora los tildas de consejos ¡Gracias es de sabios rectificar¡ pero en tu caso me da que es para que no se te vea las entrañas que escondes. (demasiado tarde).
No si aquí el único se puede lucir vas a ser tu, que mejor momento para lucirse que con “lucil“.  Gracias por lo de macho, metro.
Si no sabes la diferencia entre coherencia con poner identidad a lo que se reprocha, critica o dice, mejor seria que supieras donde te sientas ¡ya sabes¡ “aquello de diferenciar una silla de un pepino”.
El que yo firmando lo que firmo, y sabiéndose que lo hago yo, no deja de ser una apreciación por tu parte que lo que yo diga sea incoherente, (es tu opinión) pero lo que tu cuentas por no decir quien eres ¿Qué se puede esperar? ¡Cualquier cosa!.
No estoy equivocado en tanto se me demuestre lo contrario ¿Por qué no lo haces tu en los tribunales? ¿Y me demandas por injurias y descalificaciones?.
No te enteras no es ninguna molestia el contestarte tanto a ti como a otros tantos anónimos que pretende hacerme daño, piensa como he dicho una y mil veces “me dais juego” al tiempo que quienes leen estas líneas se lo pasan pipa, se informan, y espero aprendan cosas. Ellos inteligentemente sacaran sus propias conclusiones, y eso es lo que a mi más me importa. Se pongan o no de tu parte, porque al menos habrán leído la mía. (Gracias estamos haciendo historia).
Que me ratifico en cuanto he manifestado, que si quieres nos vemos en los juzgados, que no te voy yo a dar pelos y señales de cuales son mis pruebas. Y por favor a ver si tanto reparar en la ortografía y ahora no vas ha saber leer, mírate bien lo que pone en los carteles que aparecen en la fotografía de la Pz de Castelar, que ahí hay para todos y de libre interpretación.
“Chiquillo, chiquilla” Que está todo re…batido, tan re…batido que eso si que huele, pero parece que eso tu que tienes tan buen olfato no te pega en la panilla. A ver si es que a ti sólo te va oler lo que te interesa….hasta luego…

Anónimo dijo...

¡¡Hombre!! Ferrera, ya era hora que aceptaras y dijeras públicamente que todo lo que manifestaba en mi comentario era verdad.
Trabajillo ha costado pero al final lo conseguí. No, si todo en lo que se pone empeño al final se consigue, y de eso sabes tu "una hartá"... ¿no?
Como dices, te gusta que te "den caña", pues aquí tienes a uno que te la va a dar siempre que haya razones para éllo, claro está.
Hata la vista.

Anónimo dijo...

Barquero, que es lo que ha aceptado publicamente, es que me pierdo.Me parece bien que le des caña, pero la balanza se inclina de parte de el desde mi punto de vista, y al final se te ven las intenciones dandole a el la razon cuando le confirmas -pues aquí tienes a uno que te la va a dar caña siempre que haya razones para éllo, claro está., la parte final queda bien pero huele que algo de eso se puede suprimir.


Bueno un saludo y que este blog siga asi de ameno siempre.

El padre de la criatura dijo...

Posadas, imagino que te pierdas, me pasa a mi, yo a estas alturas no se que había que reconocerle, pues no he hecho sino remitirme a lo que sobradamente es manifiesto y patente en este blog, basta mirarle de arriba a bajo o de abajo arriba, pero bueno se ha quedado ya tranquilo pues me alegro por el, en cuanto que me gusta que me den caña y que el esta dispuesto a ello cuando así lo estime conveniente. Pues ánimo que a sacar la caña creo que en este pueblo tampoco hay quien me gane. Y en cuanto hasta la vista. “Sabes que es una frase hecha” pues a los fantasma no se les puede ver, tu sin embargo si te puede permitir para conmigo este saludo. Yo lo más hasta que te pases por aquí a darme caña.

Anónimo dijo...

Sacado del Foro del P.P.

Maleno Dice:
La coherencia de la que tu hablas y el afán por sacar al pueblo adelante es a la que te refieres cuando el PA vota en contra de eliminar la Junta de Delegados?? Te recuerdo que se demostró como 2 concejalas habían cobrado irregularmente durante un buen tiempo más de lo que debían y el PA votó en contra de eliminarla. El PA también votó en contra de que se remodelara el Auditorio Municipal para atender la demanda de la Juventud de Posadas. Esas son 2 de muchas otras que votásteis en contra aunque hay que decir que unas pocas si las votáis a favor. No quieras culpar al PP e IU de la crispación política existente actual ya que de la misma es el Equipo de Gobierno el responsable del cual sois en la teoría parte del mismo al tener a Francis como Teniente Alcalde aunque vendéis que en la práctica no lo sois. Yo viendo las votaciones que realizais en los plenos discrepo en vuestra posición ya que el 95% de las votaciones que habeis realizado coinciden plenamente con las del grupo Socialista.
El PP del que soy miembro lo que quiere es información, transparencia y a la hora de actuar que se cuente con todo el mundo, no sólo para cuando nos equivocamos que lo achacamos a los demás y lo bueno como la resolución de Alcaldía para abrir la cancela se decidió que iba a ser una acción conjunta y nos engañaron incluidos vosotros.

Ya que nos pides que aportemos más que critiquemos, acepto la propuesta y por mi parte soy más partidario de críticas constructivas que destructivas como bien aportas aquí con tu opinión.Yo le pediría a tu partido que de una vez por todas "SE SITUE POLITICAMENTE EN EL PUEBLO", queremos saber si estais con ellos, con la oposición, vais por vuestro lado solos o dónde estais, porque te aseguro que a buenas con todo el mundo no se puede estar.

Un saludo Antonia.



RESPUESTA:

Hola Maleno,

No me cabe la menor duda de que eres un miembro del P.P., sólo hay que leer lo que escribes para deducir tu convicción política.

Veo que te afanas nuevamente por intentar descubrir el rumbo político que han de tomar los demás miembros del Consistorio, eso demuestra, o al menos da a entender, la falta de convencimiento que posees en tu propio programa político; pero bueno dejemos la política para los políticos.

Es increíble, observar con que desfachatez hablas de transparencia, es inadmisible volver a leer nuevamente tus comentarios con la misma tranquilidad e hipocresía con la que siempre se han distinguido.

Yo te vuelvo a preguntar por segunda vez (y me gustaría que fueras franco):

1.- Es cierto que un miembro del partido que representas, estuvo cobrando su sueldo de concejal en un concepto “ilegal”?
2.- Es cierto que cuando se solicitó con fecha 08 de agosto del año 2002, informe al Ayuntamiento para que alegara en relación al cierre cinegético de la Finca la Zarza, el Ayuntamiento no alegó nada ni informó de caminos municipales?
3.- Es cierto que en la famosa Comisión de Gobierno del día 08 de Julio de 2002, se autorizó la Licencia de Obras del “Algorrobico2” con un proyecto sin visar por el Colegio de Arquitectos y sin seguir el procedimiento que establecía el Art. 16.3.2 del Texto Refundido de la Ley de Suelo?
4.- Es cierto que las obras del Velódromo se le asignaron en gran parte a la Empresa “EXAGAICA S.A”?. ¿No es cierto que esta Empresa fue la que comenzó con el Proyecto de la Construcción de las famosas “Casas de los Militares”, en la Finca las Merinas?.
5.- ¿No es cierto que tu partido, ha presionado lo indecible para la apertura de la Cancela, aseverando que era una competencia municipal su apertura?
6.- ¿Me podrías asegurar al día de hoy si ese camino es público o privado, ya no te hablo de Camino Municipal, sólo público o privado?
7.- ¿Me podrías decir si algún miembro actual de tu partido político, formó parte del Tribunal Calificador de las penúltimas plazas de policía local? ¿Es cierto que asistió a la primera convocatoria para la creación del tribunal calificador, a la segunda que eran los exámenes FALTÓ y volvió a aparecer en día de las calificaciones?.
8.- ¿Es cierto que el Ayuntamiento fue requerido al menos en tres ocasiones para que cambiase las bases del Concurso de Asesor Jurídico del Ayuntamiento? ¿Es cierto que aunque esas bases se cambiaron, el temario oficial del examen estaba incompleto?
9.- ¿Nos podrías hacer una exposición de todas las instancias que tu partido político ha presentado en este Ayuntamiento desde las elecciones municipales? ¿Cuántas son de interés público?.
10.- ¿Me podrías decir cuantas irregularidades de todas las referidas en campaña electoral habéis denunciado públicamente?.

Por favor Maleno, la Política no es un Parchí, donde basta con saber el color con el que juega el contrario, ni los vecinos de Posadas somos fichas de colores, ni se trata de ganar la partida, ni de evitar que te coman antes de acabar. Aún así te diré, que entre oca y oca hay una casilla en la que nadie quiere caer ¿Sabrías decirme cual?.

Espero con ansiedad tus respuestas

Un Saludo

Anónimo dijo...

Saludos Padre de la Criatura...

Anónimo dijo...

Saludos Padre Calero

El padre de la criatura dijo...

Saludos monologista, el mejor dialogo es uno consigo mismo y si este no aburre tanto mejor, esperemos que se respondan a estas cuestiones que plantearon estos contertulios foreros.

Anónimo dijo...

A mí lo que me interesa es lo del contrato de Ferrera con Guillermo.
Que no sabía yo que en los toldos necesitaran un graduado social. ¿Tantos empleados tiene?

Anónimo dijo...

Respuesta al punto 6º, de la filipica del monologuista: Lo público se presupone hermano, lo que hay que demostrar es que algo es privado. De nada.

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo..!!!!

¿Porqué Filipica?

Es que se tienen que sentir reprimidos con lo que yo digo?

No lo digo en tono de represión, lo pregunto en tono de duda.

Por cierto, que ocurriría si por cualquier circunstancia apareciese un documento OFICIAL, que demostrara que el Camino de los Torilejos es PRIVADO?.

RESPUESTA: Nos La Han Colocado Floja al Pueblo de Posadas !!!!!

Gracias a quién?

Me puesdes responder FILIPICO.....?

Anónimo dijo...

Hombre que digo yo, metiendome en vuestro tema, creo que han aparecido mas que documentos, de los que portaba el vaquero, los mapas de siglo pasado, y despues de la que se lio, ese documento hubiera visto la luz hace ya bastante, si apareciera a esta alturas, que quieres que te diga, eso estaría ya hediendo.

Anónimo dijo...

Hola Monologuista, mi religión no me permite entrar en foros del PP pero en vista de los contenidos tan interesantes que ofreces en este blog voy a pedir permiso al Obispado para acceder alegando que voy a cumplir una misión evangelizadora.

¿Conseguiste la información que me interesa acerca de la necesidad de un velódromo en Posadas en los 80?

¿Hay alguna posibilidad de que el camino sea privado o vas de farol?

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Hola Padre Calero…!!!.

Verdaderamente entrar en foros como los del P.P. no resulta nada interesante, ni mucho menos agradable, es el mismo cuento del almendruco de siempre; pero tú mejor que nadie has de saber, que a veces no es conveniente comulgar con Ruedas de Molino y se hace necesario establecer un límite a la falacia, sobre todo, porque los embusteros compulsivos y sus “inteligentes” seguidores llegan a creerse sus propias mentiras.

Hecha esta pequeña introducción, comprenderás que de poder tomarnos algún día una cervecita y aprovechar el momento para una confección, no será en el Real Centro Filarmónico.

En cuanto a tu solicitud, créeme que estoy en ello, voy sabiendo que la realización de un velódromo era tan necesaria que hubo de ser apoyada con las firmas de los Directores de algunos Centros de Enseñanza (claro como los Centros de enseñanza estaban y están tan sobrados de instalaciones deportivas, era mejor gastarse la pasta en un carril de bicicletas infinito que no sirve para nada), eso sí, ahora se arreglará el asunto, porque se va a construir en cada Centro Educativo un pequeño mini-estadio olímpico, en los solares céntricos de Posadas Centros de Alto Rendimiento y en el Siurot quieren construir un Campo de Fútbol, pero parece ser que sólo habrá sitio para los vestuarios; y -¡ HALA ¡- todos a pegarle patadas al balón. VIVA LA LECTURA. Te puedo garantizar que todas estas instalaciones que hay previstas construir, se realizaran con cargo al superávit del VELODROMO.

En relación a la pregunta del camino, ¡OJALÁ Y FUESE UN FAROL¡.

Te invito a que reflexiones conmigo un momento.

Año 2002, el Equipo de Gobierno existente en esa fecha autoriza a Cordobesa de Gestión y Renta la construcción de una Vivienda – Palacio en la Finca la Zarza, con un proyecto sin Visar (la Licencia se Autoriza con anterioridad al Visado del Proyecto), además de contravenir las indicaciones del S.A.U. en cuanto a la construcción en Suelo No Urbanizable de Especial Protección.

Año 2002, el Equipo de Gobierno existente en esa fecha, no alega ni expone nada en cuanto a la Autorización de un Cierre Cinegético en la Referida Finca, por entonces se entiende que no había caminos en dicho lugar, exponen públicamente la Resolución de la Delegación de Medio Ambiente y Callar y Callemos.

Año 2006, se comienza el Deslinde de la Colada de los Torilejos, un trabajo de deslinde bochornoso (con todos mis respetos a los Técnicos de la Junta de Andalucía, porque dudo de que no estuviesen “asesorados”), un deslinde que nada tiene que ver con el camino que en dicha zona se transita, un deslinde que es coincidente con una cancela que previamente ya estaba instalada en la Finca la Zarza (la que verdaderamente estaba autorizada por la Delegación y con el Visto Bueno de este Ayuntamiento ya que el mismo no presentó alegaciones). Un deslinde que posteriormente se cambia por las presiones de los afectados ( en este punto si tengo que romper una lanza por Salvador Nieto y por Serafín Baena), el nuevo trazado era aún peor que el primero y aún creó más problemas. Nuevamente la Delegación de Medio Ambiente, proyecta un nuevo deslinde ( y van tres y ninguno por el Camino referido). Los afectados protestan, los grupos políticos de la oposición ofrecen su apoyo incondicional a los afectados y se empieza a cocer el asunto.

Año 2007 (tres deslindes de Colada sobre la mesa, aún no se habla de Camino Municipal), al Ayuntamiento se le recrimina que no presente alegaciones a las propuestas de deslinde. En esa misma fecha, tras una reunión mantenida con el Sr. Torres Esquívias, en la que participan representantes de los Grupos Políticos de esta localidad y varios afectados, aparece y toma fuerza la idea de que la recuperación de dicho Camino se podría llevar a efecto como Camino Municipal y olvidarse del trazado de la Colada de los Torilejos.

Dicho y hecho……., el Equipo de Gobierno, secuestrado en su toma de dediciones y bajo la presión mediática de los diversos colectivos, plataformas y partidos políticos (había que arrancar la Cancela, aquello era un camino Municipal).

A partir de ese momento ya no se ha vuelto a alegar nada en relación al deslinde de la Colada de los Torilejos, el deslinde sigue su proceso y pronto finalizará, el trazado propuesto nada tiene que ver con el camino existente y transitable desde siempre, pero como digo el proceso continua y llegará a su fin sin más alegaciones.

En ese tiempo, los vecinos apaleados, los nervios encrespados y la situación Política un Caos (los pescadores pescan que te pescan). Y nadie sabe que “coño es el Camino” aunque todos lo dicen saber (sin certeza).

Al día de hoy, y recopilando te diré, algunos de los dirigentes Políticos actuales, guardan una especial amistad con Administradores de la Finca “La Zarza” y quizás esos dirigentes políticos no sean quienes la mayoría piense. La afinidad Política y la amistad existe, los antecedentes (siempre con apoyo del anterior Grupo Popular, que Gobernaba en las mismas fechas que Grimpos), quedan claros y hablan de un “supuesto favoritismo”. Por todo ello, yo me pregunto:
¿Es que acaso el introducir en esta ecuación el concepto “Camino Municipal a los Torilejos” no ha podido ser una cortina de humo, para evitar más alegaciones en el Deslinde de la Colada y ponerla por donde Cristo perdió el Zapato?
¿Es que la presión mediática del Grupo Popular, no ha podido estar influenciada por ese “supuesto Favoritismo” demostrado?
¿Cómo es que ahora el Partido Popular tiene acceso a documentación de la Zarza con tanta facilidad?.

Así que, Querido Padre Calero, ¿quién te garantiza a Ti y a mi y al resto de los “engañados ciudadanos de Posadas” que ese caminito no tenga un título de propiedad que indique que como camino pertenece a la Finca de la Zarza? Y ¿quién te garantiza a Ti, querido amigo, y a mi y al resto de ciudadanos que dicho título aparezca cuando el deslinde de la “Colada” este finalizado?. Claro, la verdad eso si sería de Cárcel para el que tuviese dicho documento y no lo haya sacado a la luz para evitar lo sucedido. ¿Qué sucedería entonces? – bien sencillo – NO QUEDARÍAMOS SIN CAMINO y nos pondrían la Colada por donde les viniese en gana; eso sí, no me cabe la menor duda de que en esa circunstancia todo el que ha presionado con la certeza de que ese camino era un camino público, callaría y justificaría su error echándole el muerto a otro, mientras tanto, el Administrador de dicha Finca, sería eternamente honrado por su Jefe y este honraría eternamente a quienes tan eficientemente le han ayudado.

Pero recuerda, esto es sólo una suposición, y deseo de TODO CORAZON, que sólo sea eso, una suposición de mi mal adornada cabeza.

Con mis Respetos hacia Usted….. Un Saludo

Anónimo dijo...

Dicebn que piensa mal y acertaras, pero creo que en este caso en cocreto, esa hipotesis deberia haber visto ya la luz, y no estan las cosas como para eso, yo mas bien la comparo como la noticia aparecida hoy en el Cordoba:

El parlamentario andaluz de IU por Córdoba, José Manuel Mariscal, anunció ayer que pedirá una comisión de investigación en el Parlamento de Andalucía para aclarar el funcionamiento de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta en Córdoba al considerar que el nombre del titular de fincas denunciadas influye en la toma de decisiones de la Administración.

Mariscal puso en duda el funcionamiento de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta en Córdoba, ya que, según explicó, "en unos casos por una misma falta un expediente puede acabar en sanción y otro prolongarse hasta caducar". Mariscal afirma que algunos de los titulares de fincas de uso cinegético denunciadas cuentan con importantes conexiones con altos cargos de la Junta. Es el caso por ejemplo de una finca dedicada a la caza menor, ubicada en el norte de Espiel (Córdoba), denominada Huerto Cepas, "que corresponde a un constructor de Marbella, bastante amigo de un consejero de la Junta", y que a pesar de que ha sido denunciada en varias ocasiones no se ha tramitado ninguna sanción, informa Europa Press .

Por otra parte, el también secretario provincial del PCA afirmó ayer que Francisco Martínez "es un gran dirigente del partido y podría ser un buen coordinador provincial, igual que otras muchas personas de esta organización". Precisamente, hoy se reúne la ejecutiva provincial del PCA, en la que pondrá sobre la mesa el nombre que propondrán para estar al frente de IU de Córdoba y sustituir así a Enrique Centella, cargo al que solo se ha presentado hasta ahora el ex concejal y responsable de distintas áreas de IU, Francisco Martínez.

Por último, Mariscal anunció que IU pedirá en el Parlamento andaluz que los próximos presupuestos autonómicos contemplen más apoyo económico para los yacimientos arqueológicos de la provincia, informó Efe

Anónimo dijo...

Admirado Monologuista, la cervecita siempre es bienvenida y por respeto a mi clientela no puedo discriminar ninguna barra.

Aunque no puedo faltar al secreto de confesión sí puedo decir que es la tercera vez que oigo la posibilidad de que el camino sea privado (las dos primeras en el confesionario). Pero nunca he querido prestarle atención porque al igual que las partidas de bautismo no las tengo repartidas por doquier supongo que las escrituras de la propiedad estarán todas accesibles en un sitio definido.

Si el planteamiento de tu mal adornada cabeza llegar a ser cierto la pesca iba a ser descomunal, ni el mismo Jesús en sus mejores tiempos. Seríamos todos malos, no se salvaría nadie excepto el propietario y alguno que no haya salido en la foto aún.

No puede ser, no puede ser, imposible,... no quiero imaginarlo porque la única salida airosa y sin vergüenzas pasaría porque con los años al camino le saliera yerba y fueran desapareciendo sus carriles por falta de uso (que todo puede pasar), entonces el propietario sacaría los papeles y santas pascuas.

Si el P.Criatura no hace comentarios a tu planteamiento me asustaré mucho más.

No dejes de alucinar aportando nuevas perspectivas de los asuntos plagados de información desconocida para los que vemos mucho fútbol.

¿Tienen foros el pesoe, iu y pea?

Un saludo

El padre de la criatura dijo...

No se que indicios o suspicacias pueden originar para que el monologista llege a plantearse estas posibilidad, o evidencias que conociéndolas no quiera decirlas por temor a dar demasiadas pesquisas de cual pudiera ser su identidad, por ser esta información de “alto secreto”.
Pero indistintamente de cualesquiera que fueran las fuentes por encima de estas prevalecen las “fuentes del Derecho” y estas son bien claras diáfanas y sobradamente conocidas desde el Derecho Romano a nuestros día.
La servidumbre, es la servidumbre y el paso inmemorial por este camino como de cualquier otro si no se ha interrumpido como es este nuestro caso, y habiéndose sentado el presente de que un “pueblo” lo reclama como suyo, esto es Ley. Y la ley de leyes como es nuestra constitución así lo contempla, pasando a un segundo plano la usurpación de este derecho que quisieran hacer los “cientos de letrados que tengan estos Sr. Ramade” y lo que estos crean conveniente y oportuno. Pero la “servidumbre de paso en rústicas es la servidumbre de paso “ (lo que pasa que las literas ahora son cuatros por cuatro) y de esto sabían una jarta los romanos
pincha aqui
de ahí que quieran entre otros motivos el arrebatarnos Tres Arroyos para que no tenga razón de ser que caminemos sobre esta nuestra finca, deseando en todo caso que lo hagamos por vía pecuaria que no por camino, pues al hacerlo por camino podemos ir en vehículos hasta ella, quedando de este modo a dos pasos y al alcance de cualquiera, (con lo cual sus propiedades aledañas se devalúan y no pueden dedicarlas a lo que pretenden) de ahí que quieren ponérnoslo difícil y que solo lo hagamos por vía pecuaria que es a pie, o con ganado y solo con vehículos autorizados.

Anónimo dijo...

Amigo, amigo……………… cada vez que empiezo a creer en que se te están asentado las ideas en tu cabeza, como los pozos del café en una taza, me vuelves a sorprender.

Mira, la Ley es la Ley, la que está escrita por aquellos que entre unos y otros pusimos como legisladores. Otra cosa distinta es la Justicia de Dios o lo que una buena gestión nos pueda reportar ante la Ley que existe (como puede ser el que se consiga un derecho de paso o como puede ser el obtener un reconocimiento de servidumbre) y te recuerdo que no son tan diáfanas y tan fáciles de conseguir.

El derecho se gana con respeto, con sentido común, sin mala fe y sobre todo “demostrando más que especulando”, es decir, me explico para que no caigas en suspicacias, ojalá Posadas consiga el Derecho de Paso en la Finca de Sánchez Ramade o en cualquier otra finca (no olvidemos que hay que deslindar muchas cosas aún), ojalá Posadas consiga disfrutar “Por Ley” de lo que le pertenezca y ojalá lo que le pertenezca sea mucho….., pero macho, no lleves a engaño a nadie, ya esta bien de fantasear, con el Derecho Utópico del que siempre hablas, que estamos en el siglo XXI, en plena era de la información, ahora los Juzgado tienen la mala costumbre de solicitar información telemática a los Registros de la Propiedad, los Colegios de Notarios y los Registros Mercantiles para comprobar las cosas, no existen registros de Utopías, DESAFORTUNADAMENTE .

En cuanto a la primera parte del párrafo de tu intervención, he de decirte que nuevamente vuelves a pecar de malicioso, hablando y fantaseando de “Secretos de Estado” y parches típicos de tu cosecha…….., de vinculaciones políticas y Cuentos Chinos de los tuyos………

Te diré:

1.- Soy un vecino de Posadas, con los mismos derechos y obligaciones que Vos.
2.- No tengo ni más ni menos información que Vos.
3.- Aunque mi actitud sea diferente a la tuya, respeto la tuya, incluso en alguna ocasión la puedo compartir, pero nuestras diferencias desaparecen cuando a los DOS nos preocupe Nuestro Lar y Nuestro Pueblo.
4.- Nadie me dio nunca nada.
5.- Desde mi segundo comentario en este Blog, siempre he dicho (copio literal) “Estoy dispuesto a realizar mis comentarios en primera persona”. (fin de la descripción), así que lo del anonimato o lo de tener recelo a que se sepa mi identidad, realmente me trae al fresco.

Pero en fin, - ¡Esta es la España Cañí !-, donde a la iniciativa de cualquier persona, se le llama privilegio, y donde, como tu bien dices en el titulo de este Blog “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

Yo seguiré informándome en las “fuentes correctas”, así no tendré que esperar que me lo den todo mascadito para después agregarle sólo el aliño.

Por cierto Ferrera, una Nota Simple cuesta 3,50 €, Certificación Literal 6,00 € y un Histórico de cualquier Finca poco más y todas son de “DOMINIO PUBLICO”; ya sabes:
“Lo justo se consigue “demostrando más que especulando”.

Un Saludo, no seas siempre tan malicioso y ten a veces una poquita de iniciativa que para eso hemos estudiado…..

Anónimo dijo...

Entiendo que los papeles que tiene el ayuntamiento, el P.Criatura, los verdes, A desalambrar, etc., serán "la última versión" aunque hayan costado 6 €.

Para comprenderlo algo más necesito saber como funciona el proceso llamado "deslinde", y si no te he entendido mal Monologuista, puede ser que dicho proceso termine adjudicándole la propiedad del camino al pobre Sánchez Ramade por arte de virivirloque.

Perdonarme si escribo burradas pero el clero galáctico nunca se ha preocupado del derecho a la propiedad.

Según el P. Criatura no está inventariado por el ayuntamiento y si la principal baza es la memoria histórica hace falta una buena gestión o de lo contrario cualquier cosa podría pasar.

El padre de la criatura dijo...

Monologista, voy a evitarme releer el resto de tus intervenciones, toda vez que me dejo llevar por mis improntas una vez que leo estas una o un par de veces seguidas, pero no lo voy hacer para contestarte a esta pues entraríamos en una espiral, solo espero sepas entender que cuando leo un anónimo sin otra referencia de cuanto entiendo queda escrito, no conozco los aspectos personales de esta persona, pero “cometo el error de hacerme mis conjeturas” por ese particular no te ofendas si me equivoco en las mismas, “me faltan datos que intento suplir”, comprende pues mis limitaciones que no solo son estas, sino las económicas, pues aunque notas simples si están a mi alcance en algunas ocasiones pero los hístóricos regístrales como que no, el último que solicite me costo 18,000 pts, casi a tres mil por cada uno de los cambios de propietario.
Pero vamos a los puntos: del café me quite hace al menos 5 años y como sentar cabeza no lo he hecho ni lo pienso hacer pues me da que en este particular llevas razón de ahí que no debías de sorprendente, si me conoces, soy de los de piñón fijo, dame un punto fijo y moveré el universo y ese punto es el sentido común que es el más común de los sentidos, y cuatro o más preceptos que los cuento con los dedos de una mano, y el que esta con ellos esta conmigo o en mi contra. Y no me gusta poner la otra mejilla.
La ley es la ley pero la ley “va donde dicen los Reyes” pero ha tiempo que los reyes dejaron de ser absolutista y el pueblo ha de ser el soberano, lo que pasa es que yo “quiero hacérselo creer a quienes dicen debo de creérmelo” otra cosa es la cruda realidad, pero las utopías son para eso para perseguirla, “Pueblo que no uto”pia” teta que no mama, Y es preferible tener un pueblo que tener una aldea, (Esto último por si no estoy muy descaminado).
Piensa que en el caso que nos ocupa no se trata de conseguir en este caso un derecho de paso o de servidumbre, sino el que se nos respete el que desde tiempo inmemorial tiene este camino. “De aquí en que no entre a valorar de cómo se ha de conseguir este por entender que este ya es nuestro, siendo los demás que pretenden quitárnoslo quienes deben de respetarnos y no especular en modo alguno.” Entiendo por ello que en estas estrofas estas construyendo los tiempo en los tiempos inadecuados y el ojala los empleas en nuestro perjuicio, di que ojala estos no nos vuelvan a cerrar el paso.
Ya lo dice un insigne Cordobés una cosa son las utopías y otras las quimeras (las quimeras son engaños) una utopía es creer que el bien público prevalezca ante el privado (pues los padres de la patria son los que nos rigen nuestros designios con años de antelación y con actitud paternalista nos marcan el camino, cuando el más “tonto que es el más burro” lo mejor es dejarlo ir por el carril que ese no necesita ni plano ni hojas regístrales… Bien distinto es que le salga al paso el listo de turno y época para dirigirnos por el que más le convenga según momento y ocasión. ¿Tu te has subido alguna vez en un burro? ¿Si la respuesta es que si? ¿Que hacemos los dos hablando ingles si somos de Posadas? :) .
“Dice que ahora los juzgados tienen la mala costumbre……pues como la telemática no es de hace muchos años a esta parte no se puede afirmar que sea costumbre, aunque si actitud mala a la hora de servir a la verdad, pues la verdad se encuentra al pie del camino, saliendo de los despachos haciendo, trabajo de campo, y contando con quienes trabajan en este. De lo contrario es legislar de espaldas a la verdad de los hechos, pero como bien reconoces esto es desafortunado, peor es ser consciente y no denunciarlo en los mismos juzgados. “Cosa que en este asunto se ha echando y se sigue echando en falta”. Denunciemos que algo queda, al menos en las bases de datos de nuestra “memorias telemáticas” para que generación tras generación no prescriba. Que ya vendrán quienes detrás recuperen la memoria de los registros de propiedad de las “tierras” y de cuantas aún están por devolver a sus verdaderos dueños, “.
¡Que no soy malicioso¡ que estoy limitado por lo anteriormente expuesto, ponte en mi lugar no piense que yo pienso como tu “sigue mi Norte”,(o rumbo) que yo te seguiré el tuyo cuando te conozca.
De aquí que intente ser breve en respuesta a tus puntos:
1º No lo pongo en duda, 2º ¿No lo se? ¡confiare en tu palabra ahora que me lo dices pero no me discutirás que en tu caso tendrá mucha más memoria que yo. 3º coincido 4º No lo pongo en duda. 5º Ya has de saber lo pienso al respecto de este punto cada uno es muy libre de guardar o no su anonimato, aunque yo he de valerme y “aprovecharme” de la imposibilidad que me brinda el no poderlo hacer, como otros el hecho contrario lo hacen servir de otro modo.
¿Qué fuentes son las que te hacen pensar, creer, intuir etc… que este camino no es público?
Iniciativa no me falta, lo que me faltan son medios….El control social esta para algo y eso bien que lo saben quien de este se valen, de ahí que sea malicioso, y paguéis justos por pecadores, en definitiva con la misma moneda con la que se me trata.
De ahí que prefiera verme la cara con quien departo. …. El estudio, como yo siempre digo es una cosa sobrevenida, me inclino por aquello que “Sabe más un necesitado que un abogado”, de ahí que creo que van a proponer a Posadas como lugar idóneo para instalar una buena universidad del saber :) Un saludo.

Anónimo dijo...

he puesto este comentario en el foro del PP, pero quiero ponerlo también aquí para que el personal se entere.

Desde hace demasiado tiempo, vengo observando como de una manera incomprensible se me ataca de forma indiscriminada en este foro. Desde antes de las elecciones he tenido que soportar acusaciones de “ladrón”, “sinvergüenza”, “perro”, “enchufao” y otras muchas que afortunadamente guardo. El motivo me imagino que es, que soy el sobrino del alcalde.

He intentado mantenerme callado de todas estas acusaciones, a pesar del daño que han producido en mi y en mi familia (mis padres y mis hijos), he hecho hice lo que como ciudadano creí más conveniente que no fue otra cosa que en vez de entrar en la pelea, acudir a los Juzgados a denunciar y abogar por mi derecho como ciudadano.

He tenido que soportar como mi nombre ha aparecido en los mitines, en los foros y en la calle, haciéndome quedar como un despreciable hombre (que no lo soy). Tengo que soportar en el trabajo, como cada día miembros los P.P. sólo hacen que pedir documentación de mi trabajo, de los contratos, de mi historial como trabajador en el Ayuntamiento (todo un acoso por ser el sobrino del alcalde), como si yo fuese la causa del malestar de Posadas.

Ahora me asocian con los comentarios de los foros (ojalá y fuera tan listo como el que habla) y también tengo que callar y dejar pasar los días.

Por todo eso, he creído conveniente participar “POR PRIMERA VEZ” en este foro y por eso lo hago con mi NOMBRE y con mis APELLIDOS de los que me siento muy orgulloso, y participó para de forma rápida contestar y aclarar ciertas cosas y pedir POR FAVOR, que dejen mi nombre en paz o de lo contrario tendré que hacer de esto algo personal y eso no es recomendable.

A Sor citroen, que es la última que ha utilizado mi identidad, le digo:

Te invito a que vengas al Ayuntamiento, donde día tras día, como desde hace 19 años, atendiendo de la mejor manera que sé y que puedo a los vecinos de Posadas, te invito a que veas mi expediente, que veas las menciones especiales que tengo por ayudar a los vecinos de mi pueblo, como Policía “debidamente nombrado” que fui. Te invito a que revises mi contrato, a que veas mi titulación, a que compruebes los cursos que he realizado en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (donde sólo pueden asistir policías debidamente nombrados) te sorprenderías de los muchos que hice y todos para dar mejor atención al ciudadano.
Te puedo enseñar los exámenes que hice en Marzo del año 1989, como establecía la Junta de Andalucía en esas fechas para el acceso a la Policía Municipal (hasta el mes de mayo de 1989 no se aprobó la primera Ley de Coordinación de Policía Local). Te daré los nombres de los vecinos de este pueblo (72 en total) que participaron en aquellas convocatorias y a ellos le puedes preguntar si en realidad entre en el Ayuntamiento a dedo. Ese fue el motivo por el que no estuve dispuesto a realizar un SEGUNDO CONCURSO OPOSICION (podría haber sido de méritos que tenía bastantes).
En cuanto al resto de acusaciones de la que he sido objeto, te diré que he sido yo, de forma voluntaria, el que he denunciado dichos hechos y lo primero que han tenido que hacer para admitirme mi denuncia a trámite es comprobar que nada de lo dicho es cierto, para ello el Juzgado me ha requerido toda mi documentación personal y se ha asegurado que existe causa.

En cuanto a los que han sido mis compañeros en la Policía Local y son mis amigos, sólo tenéis que preguntarles a ellos si en algún momento los puse o los he puesto en algún compromiso laboral, si alguna vez los mandé a ellos a realizar algo que yo no hubiera realizado antes y si alguna vez puse su integridad física por delante de la mía en el trabajo y para el que no lo sepa le diré que estando ya gobernando el actual alcalde, a mi me abrieron un Expediente Disciplinario por buscar el beneficio de mis compañeros (y si no lo crees puedes preguntar).

Yo no soy político, ni militante de ningún partido, ni sé, ni me interesa, sólo hago cada día que trabajar y trabajar, ayudando como es mi obligación a quién me paga. Y si en el mes de Junio entré a trabajar a las 8,30 no era porque tuviera un horario especial, sino porque soy padre y poseo la custodia de mi hijo y lo tenía que llevar al colegio y la media hora que entraba tarde te garantizo que la he devuelto con creces al Ayuntamiento, al día de hoy no tengo ese problema porque para que “Mis Vecinos” no me critiquen mi hijo se levanta cada día a las 7,00 de la mañana para asistir a las aulas matinales del colegio, y aunque pasemos mucho sueño nadie nos pueda volver a criticar porque entiendo que retrasar mi horario media hora es un gran prejuicio para este Pueblo.

Y por último para finalizar, porque no quiero que esta intervención parezca una súplica de compasión, te pediría a ti y a todos los interesados en mi descrédito, que o bien me lo vengáis a decir directamente a la cara como yo hago con quien necesito aclarar cosas o que si de verdad estáis tan convencidos de mi actividades delictivas que me denunciéis en los Juzgados, pero dejar de utilizar mi nombre y mi honestidad para fines políticos y así no me hacéis perder un tiempo que además dejo de invertir en los vecinos de Posadas que son los que me pagan.

Anónimo dijo...

Las pocas veces que te confesaste estaba seguro que me decías la verdad, Carlos.

Yo no solo te creo si no que te apoyo y en tu comentario está todo clarísimo así que ....toritos a la plaza.

A ver si se nos quita la manía en Posadas de mover las porterías para que sea gol.

El padre de la criatura dijo...

Carlos menos mal que afortunadamente nos conocemos desde hace mucho tiempo. Asi que aquel que me hable mal de ti, solo puedo decir que siempre nos hemos tratado como amigos. Asi que quienes quieran enfrentarme que se busquen otros "corre ve y diles".
Los amigos se eligen la familia no.

Anónimo dijo...

Padre Calero, P. de la Criatura aquí os dejo es post.

Un saludo para todos……..

En primer lugar pedirte disculpas amigo “VOTOUTIL” por no haberte contestado con más celeridad, pero por cuestiones de tiempo y trabajo me ha resultado imposible y la verdad no imaginas como me apetecía el hacerlo. Me alegro no haber contestado antes, puesto que de haberlo efectuado lo hubiera hecho sin tener el placer de leer el excelente “ensayo” que tu querido Grupo Popular se ha honrado en ofrecernos a los vecinos de Posadas, en el que detallan con un impudor que asusta el trabajo tan brillante que vienen realizando para el desarrollo de esta localidad ¿ó quizás lo que hacen es poner nuevamente en evidencia a las demás fuerzas políticas?, - la verdad me pierdo con tan sublime derroche de inteligencia-. Vergüenza dá…., claro está si la tuviesen o mejor dicho si la tuvieseis (aquí que se dé por aludid@ quien quiera).

_ Maleno te recomiendo que no entres al trapo porque no merece la pena.- By VOTOUTIL.
¿A eso llamáis diálogo político?-¿Así pretendéis explicar y esclarecer al pueblo de Posadas la realidad existente?.

Contestarme a mí puede ser una gran perdida de tiempo, hermano, pero creo que las preguntas que he lanzado en este foro, son de interés público, puesto que la contestación de dichas cuestiones esta enraizada y arraigada en la realidad que Posadas vive hoy y lamentablemente esa realidad pasa por SEIS VECINOS QUE ESTAN PENDIENTES DE UN JUICIO Y OTROS MUCHOS APALEADOS. No contarla o silenciarla sería engañar de nuevo, como en algunos de vosotros es costumbre, a los vecinos que no poseen esa información.
La Política no es un juego de magia – nada por aquí, nada por allí y de buenas a primeras aparece un conejo, un camino, una VPO mal gestionada, etc..- La política es un cúmulo de aciertos y de errores que desembocan en una situación concreta, en una situación actual y diaria.

Te reitero que no tengo ninguna añoranza al pasado, sobre todo si en ese pasado han existido personas de todo respeto, pero tampoco soporto, ni lo haré e intentaré que así lo sepan los demás vecinos, como algunas personas “amorales” destruyen la convivencia política de Posadas, fomentan el descrédito y humillan a cuantos encuentran a su paso.

La otra CRONICA de POSADAS……….. – crónicas marcianas-

Es triste leer algunos de vuestros “Flanes Informativos” y digo bien no me equivoco, “Flanes informativos” porque esa misma consistencia y valía tiene vuestra información.

“El PSOE permite la pérdida del suelo para viviendas de protección oficial (VPO)”

En primer lugar, decirte que ni “El Yucatal” ni “La Huerta Piñero” son Planes Parciales, puesto que actualmente no existe ningún Plan Parcial con aprobación definitiva. Eso sectores son Unidades de Ejecución y tienen una pequeña curiosidad…… te explico campeón…..
Las Unidades de Ejecución (E.U.) no están cargadas y NO PUEDEN ESTAR CARGADAS con reserva de suelo de VPO, dado que esta reserva se realiza en función del aprovechamiento real de esos sectores y como comprenderás no disponen del aprovechamiento que marca la LOUA.

En segundo lugar, decirte que el sector “Yucatal”, fue sectorizado y aprobado con fecha 1998 (se incluyó en la revisión de las normas subsidiarias de este municipio antes de la aprobación de PGOU). Al igual que se incluyo en esa misma fecha el Sector R-5 (El Mirador), al que por cierto y por lógica, tampoco se le asignó VPO (eso lo deben de saber los miembros de tu partido, puesto que constó con la aprobación del Grupo Popular). Por eso me pregunto ¿Cómo es posible que haya sido el PSOE el que haya perdido dicho suelo, si las normas que regían los Sectores Yucatal y El Mirador fueron aprobados por los tuyos?. Pero en fin…. “la incultura es una atrevida”.

En tercer lugar te diré, que de todas las barbaridades que se dicen en “Las CRONICAS MARCIANAS”, la que más me agrada es la de intentar vender la idea de que la perdida de VPO se debe a que se han aprobado las Unidades de Ejecución antes de la entrada en vigor de la LOUA, muchacho, muchacho,… que osadía, eso es como ir a la gasolinera y que el gasolinero no nos deje echar gasolina hasta la semana que viene porque va a venir subida. Ja,ja,ja,ja,ja,

1º La reserva de VPO oficial es del 30%, en Posadas hay sectores que poseen el 40% .
2º Las Unidades de Ejecución llevan una repercusión del 10% del aprovechamiento que revierte en el Ayuntamiento. (Espero no tener que contar un día “las pequeñas historias del Mirador”), aunque creo que al final tendré que hacerlo y será otra de tantas.
3º Actualmente, la demanda que realizan los constructores, es la de solicitar a los Ayuntamiento que incremente la reserva de VPO existentes…, y eso es totalmente factible, con lo cual la solución sería crear una Empresa Municipal de Suelo, adquirir sectores, incrementar la VPO y realizar las viviendas…… que no os enteráis.

Por otro lado, nuevo “Flan Informativo”, “si he cometido alguna irregularidad dimito”………, que gracioso, ………… si comete o ha cometido una irregularidad, no es necesario que dimita…, a los políticos que cometen alguna irregularidad LOS ECHA EL PUEBLO………..

Pero seguir sería aburrido y de mal gusto…., ya iré dando pequeños apuntes de las historia “no tan antigua” de Posadas, en la que además de participar GRIMPOS, también participo el P.P. – por cierto - ¿Seguís del P.P verdad? o ¿después de las Crónicas Marcianas os hacéis otra vez independientes?.

MALENO CONSTESTAMÉ QUE ESO FUE LO QUE ME PROMETISTE……


Un Saludito.

Posdata: este mensaje esta enfocado para los mentes retorcidas, admiro a muchos dirigentes que fueron del P.P. y de otros Partidos Políticos y en los que siempre observé disposición, ganas de trabajar y honradez.

Por cierto Carlos, lamento que te enfunden mi identidad, tu bien sabes quién soy y en mi intención no estaba esto. No te preocupes pronto desvelaré mi identidad y así se acabará la Historia.

Padre Calero, te estoy preparando un buen dossier de como de deslinda una via pecuaria, para que no te queden dudas.

Anónimo dijo...

Apreciado Monologuista, he de confesarte que me he perdido y no puedo enmarcar tu último monólogo.

No encuentro por aquí ninguna intervención de un tal votoutil o maleno y pierdo el hilo. Pero bueno seguro que los destinatarios sí te entienden.

Yo sigo esperando el dossier.

Sálu.

El padre de la criatura dijo...

Padre Calero la respuesta del monologista, entiendo esta hecha en base a las declaraciones que se vierten en el foro del P.P, donde creo que de igual modo este les contesta. Espero estar en lo cierto.