martes, 18 de septiembre de 2007

!Desterrados y apaleados y la cancela sin abrir...¡

Crónica de lo ocurrido este fin de semana:
Llegamos una vez más y ante el cordón policial, decidimos continuar nuestro camino hacia tres arroyo por el trazado alternativo propuesto que discurre por la finca de los Torilejos, alto accediendo para ello por un paso habilitado y del que poseemos autorización al menos verbal.
Hecho este que indigno al Teniente y más concretamente al sargento que estaba al frente del dispositivo de la cancela, quien ni corto ni perezoso se lío a mamporrazos con el personal.
¿Que esperaban que quedasen con las manos cruzadas, los vecinos procedieron en repeler la agresión siendo ellos quienes rompieron el orden, desencadenando el resto de los acontecimientos.
Como la respuesta a sus carga fue contestada de modo unisono dado que esto se emplearon con extrema brutalidad y despliegue de medios antidisturbios, se respondió de tal modo, en el camino quedaron niños buscando a sus padres, personas mayores tendidas en el suelo sin respiración, .”No nos merecíamos tal trato”. Se extralimitaron, se propasaron, se desquitaron “que cojones”.
Pero aún así no contentos cuando vieron la de afectados que habían tenido, salieron al encuentro de quienes para ellos son los responsable y culpables
Saliendo a la caza y captura, con porras y exprais lacrimógenos, fueron al campo de tiro, agrediendo a todo quien se le puso a pedir explicación, tanto guardia como secretas.
El que os escribe fue interceptado, cuando regresaba de este a la altura del cementerio frente a talleres chumi, sin identificarse unos individuos bajaron de un coche camuflado y vestidos de paisano, bajaron de este y tras identificarme se liaron a leñazos con migo, y algún que otro impacto a quienes me acompañaban,
Introducidos en el vehículo, me llevaron al cuartel donde en su interior y ante la presencia de mandos, continuaron agrediéndome.
Y encima desterrado, tratados cuna terrorista, que despliegue, y ahora quieren depurar responsabilidades ¿Y las vuestras? Que habéis sido lo causantes de las mismas por vuestra inoperatividad, y los políticos y resto de administraciones por vuestras pasividad. !pero claro mientras existan cabezas de turco! no tenis problemas.
Pues pensar que cuando a un pueblo se le despierta, difícilmente se le puede hacer dormir, sin que recuerde este pesadilla.
Yo me he declarado en huelga de hambre, hasta tanto crea oportuno.
Lo siento no puedo continuar ahora. !Sirva en todo momento estas líneas para informar en la medida de lo posible desde mi punto de vista¡.
Menos más que este destierro no conlleva poder acercarme a vosotros por interno ¿o no por ahora?
Un abrazo y gracias a cuantos nos apoyáis.
Mi agradecimiento a cuantos agentes del orden en estos días no han tratado con corrección y mis mejores deseos para aquellos que se han visto afectados pero que sepan que para mi y cuantos estuvimos allí como me consta que para muchos de vosotros saben que los responsables de lo ocurrido partió de la ineptitud de este sargento y el ansia de revanchismo del Teniente.
¿Políticos a que esperáis?

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui, un abrazo y un saludo para los tres alli donde os encontreis, dandoros animo y haciendoros saber que este pueblo con el gesto de ayer comienza abrir los ojos.

Animo estamos con ustedes

Anónimo dijo...

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA MOCIÓN DE CENSURA. A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.

Anónimo dijo...

Querido amigo estuve con vosotros ese viernes y volveré a estar muchos más por muy paralizada que me quede tras tantas injusticias que estoy viendo, fui testigo de que tuvieron muchas horas para detener a quien quisieran de forma pacífica, a la luz y ante testigos, pero eligieron la venganza, el señorito debe estar muriéndose de risa... En mi mochila llevaba una botella de agua, dos manzanas y un impermeable pero salen a prensa burdas e indignantes mentiras como premeditadas mochilas llenas de cascotes y piedras. Esto es sólo un ejemplo de las intragables patrañas que las autoridades quieren que la gente traguemos. No soy de Posadas pero como amante de la Naturaleza reivindico mi derecho a pasar por ese camino público que es de todos. Los que estáis en esta lucha merecéis aún mucho más apoyo, ¡despierta Posadas! si estuvisteis 100 el próximo viernes deberíais ser 1000, no perdáis el ánimo aunque las autoridades estén lejos de hacer justicia, la seguiremos reclamando aún con más fuerza. Mi cariño en especial para las mujeres que con vuestros hijos respirásteis los gases, allí nos veremos de nuevo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Maribel. Por cien votos no se mueve nadie, por mil ya se lo piensan.
Mi apoyo total al padre de la criatura.

Anónimo dijo...

PORQUE ESTA CABEZONERIA? HAY MIL FORMAS DE PEDIR JUSTICIA, SIN PROVOCAR ENFRENTAMIENTOS CON NADIE. ESA HUELGA DE HAMBRE ES UNA DE ELLAS, Y NO ENFRENTARSE A NADIE Y PROVOCAR ACTOS DE VIOLENCIA ANTE NIÑOS Y MUJERES. QUE SEA LA JUSTICIA QUIEN OBRE Y NO UN PUÑADO DE PERSONAS QUE EN NADA REPRESENTAN A POSADAS, PUES SI POSADAS FUERAN, QUE NO HACEN SUS VECINOS QUE NO VAN TODOS LOS VIERNES A LA CANCELA? PENSAD CON LA CABEZA DE VEZ EN CUANDO Y ALEJAOS DE LA VIOLENCIA QUE PARA NADA OS BENEFICIA.

Anónimo dijo...

FERRERA POSADAS NO ES TU CORTIJO

A CHUPARLA

Anónimo dijo...

TAMPOCO ES CORTIJO DE NINGUN GUILLERMO NI DE NINGUN SOCIATA. DISTADORES DEL PROLETARIO.

Anónimo dijo...

Ay si no fuera por la cabezonería de unos pocos!!! cuántas más injusticias pasarían inadvertidas entonces. Los que provocan los actos de violencia son otros, no sólo el salvaje que dio orden de cargar, contra gente pacífica que ha demostrado tener paciencia de sobra, sino también los que desde sus sillones de poder lo han permitido y se venden y benefician a quien no deben en lugar de hacer justicia.
Bravo por los vecinos valientes que van hasta esa cancela (el asunto ya va para un año, no se puede decir que no tienen paciencia), bravo también por los que no se atreven pero se sienten representados por ellos (todo el mundo no ha de ser igual de valiente ni es capaz de entregar así su tiempo) y lástima por aquellos a los que no les duele su tierra ni su gente y sólo se agarran al sucio dinero. ¡Despierta Posadas, no pierdas tu dignidad, la que mantienen estos tres desterrados y otros muchos!

Anónimo dijo...

<< Para que el mal triunfe solo hace falta que los buenos no hagan nada. >>

¿Por qué no alambramos la puerta del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

La violencia conlleva violencia, tando de una y otra parte.
Mirad lo que os digo: No se puede juzgar a todos por igual. Yo tambien estube el viernes y vi ganas de liarla, sobre todo por parte de un joven, al que vi que cogía piedras. Los ecologistas que se queden en su casa, por que esos son los que nos calientan y despues se van cuando la cosa se ha liao.
Yo paso ya de cancela, al final esto no se arregla na mas que en los despachos.
Cuando la abran, entonces si tenenmos que hacer alli la romería, pero mientras tanto, mira quien sale perdiendo, y por la fuerza no arreglamos na, al contrario.
Esto que lo arreglen los politicos, que ya tendran resultados en las urnas.
Lo siento compañeros . . .

rio dijo...

gracias por estar alli.gracias a gen te como vosotros el mundo cambiara.mi familia esta con vosotros.espero ke la solucion sea lo mas rapida posible.estamos indignados de pensar ke personas nos representan y quien vela por nuestros intereses.es una pena ke con el dinero de nuestro sudor y con el ke cobran a final de mes el alcalde, el teniente de la guardia y sus colegas,el juez y esos politicos de turno sin ideologia pero con zurron,puedan hacer lo ke hacen.animo y salud.

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, la verdad que no mataron a los guardias en el bar por que no se quiso, y el que menos culpa tenía de eso, el guardia de Almodovar es el que está jodio de verdad, y ese pasa de cancela y de to, es un simple mandao. y ahora pendiente de que vengan a por tí para llevarte al trullo. En otra más grande no me he visto. El alcalde es quien tiene que dar la cara el muy sinverguenza.
A palos no arreglamos na, y los guardias estan calentitos, y por mi no pegan estos ni un palo más.

Anónimo dijo...

FERRERA NOS VEMOS N LA FERIA DE OCHAVILLOS PERSONAJE TE TENIAN QUE DESTERRAR PA TOA LA VIDA PERO NO DEL PUEBLO SINO DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Ferrera, tienes mas enemigos que amigos. Eres un borrego vividor y follonero. Ya se te ha visto bien el plumero. De los que se juntaban contigo, más de uno te ha ido dando de lado. Así no se hacen las cosas, por la bravas no.
Desterrado no de Posadas, sino de Andalucia. Vete con tus amigos los vasco. En el pueblo no se te quiere.
A ver si es verdad que te mueres de hambre. Has metido en un buen follo a un montón de gente. Fuera.

Anónimo dijo...

Todos los que amenazais y tal, y os dirigís a el en ese tono deberias de ser un poco mas hombre e identificarse para que os pueda replicar.
Por mi parte decir que el no ha conducido ni dirigido a nadie, aqui son todos un grupo con sus propias ideas,gente con sentido y amor propio que no se mueven por las convicciones de la mano de la mano quele da de comer.

Gente como Uds. son los que stan de mas.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

BORREGOS, BORREGOS Y BORREGOS.

BEEEEEGGGGG..........

Anónimo dijo...

SANDOVALES, HAY UNA FRACCIÓN DEL PUEBLO DE POSADAS QUE ESTÁ ARTOS DE VOSOTROS. OJITO, QUE COMO DICE UNO, SOLOS SOIS UNA MIERDA, QUE SOLAMENTE OS VALENTONAIS CUANDO ESTAIS EN GRUPO. A SOLAS QUISIERA YO QUEDARME CON MÁS DE UNO DE VOSOTROS, POR QUE ALGUNO DE LOS HERMANOS SE SALVA, AUNQUE TAMBIEN HAY QUE HECHARLE DE COMER APARTE. ¿A QUIEN SE LE OCURRE LIARSE CON LA GUARDIA CIVIL? ¿ES QUE HABEIS CREIDO QUE SON UNOS GUIÑAPOS Y LOS HA PUESTO AHÍ EL PRIMERO QUE HA PILLADO? NO LES LLEGAIS A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, DEMASIADO AGUANTAN CON VOSOTROS LAS CRIATURAS, AGUANDANTO COMENTARIOS Y MAMONADAS VUESTRAS. YO NO TENGO ESA MISMA SANGRE FRIA QUE ELLOS, Y VOSOTROS AÚN MENOS.

¡SI AL DESTIERRO DE LOS MALEANTES!

AH!!!! LO PONGO EN ANONIMO POR QUE SE ME COGEIS EN GRUPO SE QUE ME MATAIS, PERO EN GRUPO.

FUERA DE POSADAS, Y COMO OS VEA POR POSADAS QUE NO DUDEIS QUE ESTOY LLAMANDO A LOS GUARDIAS.

FERRERA, CABRITO, NO CABRITO NO QUE TE QUITO AÑOS, SIGUE SIN COMER HASTA QUE YO TE LO DIGA.

Anónimo dijo...

Deberían de tomar otro tipo de medidas contra el tal ferreras, este hombre no está bien, arrastra con sus brabuconadas a otros que no saben donde están, personas que en su vida han pasado por el maldito camino y seguro cuando pase todo esto se olvidarán de él ya que se iran a otro lado donde puedan fastidiar a alguien, esa es su profesión "·FOLLONEROS".
No os preoucupeis que siempre habrá un guardia civil al que hecharle la culpa de todo ya que tienen la cabeza muy dura con la que cargan contra los pacíficos ciudadanos que reclaman sus derechos y si no que le pregunten a un guardia que tiene la cara destrozada de una pedrada traicionera que casi le hace perder un ojo o a ese otro que casi lo dejan en el sitio por otra que le dieron entre ceja y ceja y que de no acompañarle la suerte se hubies tenido que lamentar una desgracia y a esos trece o catorce restantes que tembién se encuentran lesionados de distinta consideración, igual se autolesionaron.
En fin dejemos de ser animales y que hable la justicia.

Anónimo dijo...

Ahora si que hay que seguir y apollando a esos malenos que desinteresadamente día tras día han estado luchando por algo que es del pueblo de posadas, no como otros babosos y chupapollas de los caciques, que algún día os arrepentereis de lo que haceis porque no teneis dignida ni orgullo, esbirros. animo a los tres, seguimos con la lucha ,os apollamos hazta el final.

Anónimo dijo...

Eso, apoyar hasta el final, pueblo de la incultura. Que habran otro camino para que se mas facil y accesible el furtiveo. A mas de uno lo cogia yo pokito a poko, pero bueno, tiempo a tiempo. El tiempo da la razón de kien empezó a agredir.
A tomar por donde amargan los pepinos a los desterrados y a los que debian de meter en la carcel, aunque ya iran entrando.

Anónimo dijo...

Que le den a los prepotentes don dinero y se de cuentan que con la union no se puede, quedando demostrado y evidente que el despliege que alli se mandaba era solo un trato de favor, llegando incluso a mandar a estos agentes a un lugar como si fuese su propiedad como se ha demostrado.
Asi que lametraserillos, al tiempo vereis como lo que estos ciudadanos pedian eran con razon.

Anónimo dijo...

A todos esos anonimos que dicen que no van nada mas que FOLLONEROS, que sepais que sen folloneros o no estan luchando por un camino que es de todo el pueblo de posadas que no os enterais de nada!

Si a Jose Manuel se le an despegado los amigos sera porque no son muy amigos o porque se an tenio que pasar al grupo de las barrigas agradecias!

Al que dice lo de la romeria, sera hipocrita el ti@ que dice que pasa de la cancela, pero cuando esto este solucionao va y se pega la comilona! Anda y te atragandas en tu perolete!

Y el que a dicho que esto se arregla en los despachos, eso lo sabemos desde el primer dia los que vamos ayi todos los fines de semana, pero si vemos que Guillermo no mete presion porque se va con el a cenar a sus bodegas que vengan y me cuenten a mi como va arreglar el na! Y en el ayuntamiento se lo dijeron y lo unico que hizo fue agachar la cabeza porque se lo dejaron muy clarito!

Lo de los guardia civiles la verdad que es una pena porque todo fue por la venganza del mierda del teniente pero si estas trabajando de guardia civil lo menos que te puedes esperar es que tengas que ir a pelearte con quien te diga el puto superior!

Porque le teneis tanta mania a Jose Manuel porque no teneis huevos de decir las cosas como son no? como teneis una hipoteca, mujer e hijos os teneis que someter al señorito no?? venga ya que esto no es una minoria de Posadas porque hay muchisima gente que esta de acuerdo pero o estan sometidos, le da miedo, etc. Pero que se esta viendo que cada vez hay mas gente que nos apoya! y cada vez mas juventud!

Y en lo que se sostiene la guardia civil de los cascotes de obras en las mochilas, yo invito a quien quiera que venga conmigo y lo compruebe! el camino esta llenito de escombros de obras para que los coches no se atasquen tajo de sin verguenzas y luego que nosotros somos los embusteros!!

Ya a reconocido Medio Ambiente que esa cancela no tiene ni permiso, y ademas ni siquiera esta dentro del limite de la finca asique toma anonimos iros a cascarla o no rajeis tanto aqui y se lo decis a Jose Manuel a la cara que es de lo que no teneis huevos!!

Animos a los tres no cambieis nunca!!

Anónimo dijo...

Padre de la criatura, a joderse toca, y más aún que te vas a joder. El sexo en la carcel creo que no es muy bueno, aún así a tí igual te gusta.
Fuera del pueblo, no te queremos.

Anónimo dijo...

anonimosGuillermo.com, a muerte con ellos y con Guillermojoker.

asurbanipal dijo...

folloneros del mundo, unios.
ayer liabais follon para acabar con una dictadura (que tantos añoran) y traer democracia para todos. hoy liais follon para abrir un camino para que andemos por el con tranquilidad, civismo y respeto todos (y no solo el señorito de los que añoran tanto la dictadura.
lo tengo que decir porque así lo siento, estuve allí el viernes y la imagen que se me ha quedado para siempre es la de ferreras placida y tranquilamente tumbado en su hamaca dispuesto a pasar lo mejor posible la noche, eras todo lo contrario de alguien que ha ido allí con animos de provocar el más minimo altercado.
y enteraros defensores del ¿orden?, la cancela es ilegal, yá está demostrado y lo ha demostrado, desmontando vuestras falacias, ferreras y luchadores de posadas como el. toda la españa "follonera", levanta hoy su copa por los 3 de posadas.
teniais la fuerza de la razón.

dijo miguel hernandez (poeta del pueblo)

los bueyes doblan la frente
impotentemente mansa
delante de los castigos
los leones la levantan.

esta es la primera verja, otras caeran en breve, lacayos y subditos correr a poneros a las ordenes de vuestros amos y recoger las migajas que caen de sus mesas.

Anónimo dijo...

arriba esos revolucionarios y abajo los putos lameculos y estomagos agradecidos!!

animo!!

Anónimo dijo...

PARA asurbanipal:
Los Guardias Civiles no dicen si la cancela es legal o ilegal. Ellos son unos mandaos, al igual que tu cuando vas al campo a coger naranjas y te dice coge de aquí o de alli. Eso se lo dices y le das las gracias de lo que se ha liado a los sr. politicos, bien locales como provinciales mandados desde madrid. Lo que ne se puede hacer es abasallar a los agentes del orden, por mucha razon que lleveis. Eso se lo agradeceis a los politicos, que gracias a ellos se ha llegado a esta situación, que por otra parte casi ha venido bien para que de una puta vez se muevan y deliveren si es legal o ilegal.
Por cierto, Jose Manuel, no vengas más a Posadas y llevate a los coraje.

Anónimo dijo...

Animos compañeros. Venceremos !!!!

Alonso de Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FERRERA ABAJATE DEL ARBOL

Anónimo dijo...

CUANDO TOLDOMAN Y SU BANDA "LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS" ACABEN CON EL PSOE DE POSADAS, NO LO VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LO PARIÓ

Anónimo dijo...

AQUI ESTA MINTIENDO MUCHA GENTE, PRINCIPALMENTE EL IMPRESENTABLE DE FERRERAS QUE TENÍA QUE ESTAR ENCERRADO CON LOS COCHINOS Y QUIEN HAYA ESCRITO EL COMUCNICADO DE LA AUGC.

El padre de la criatura dijo...

¿Aquí mienten todos menos tu verdad anónimo? ¿No seras tu quien inicio la carga?. No me importa que no me contestes después de publicidad. !Mira las ultimas entradas!. Esperemos que no tengas que juzgarnos tu.

Anónimo dijo...

otros tes caminantes del camino estan desterrados, Eduardo Ferrera, Pacjo Baena y Paquito chupachuts.

Anónimo dijo...

paquito el chupachu??
y l chicles y el gusanitos??

Anónimo dijo...

Si realmente la cancela es ilegal los políticos deberían haber evitado el enfrentamiento con lesionados y tienen la obligación de explicar por qué no han actuado antes.
Si la cancela es ilegal, los que han dado la cara y se han empecinado salen fortalecidos no en las formas pero sí en el fondo que es lo que pasará a la historia del pueblo.
Si la cancela es ilegal habremos aprendido varias lecciones inéditas en los últimos 70 años de este pueblo.

Anónimo dijo...

Al menos un moderado, quien sino , Padre calero,da gusto poder leer comentarios constructivos y generales, no como algunos que van a lo personal y descalificatorio.

Un saludo a la gente de Posadas y sus habitantes, y como no a los malenos que estan por decision en aquel lado del rio.

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte lo de salir en las noticias de la 1! No me imaginaba que la historia iba a empezar a escribirse tan pronto. Ahora la opinión se formará en función de los medios de comunicación que veas/leas. De momento mi pueblo solo sale para cosas malas (aparte de los sorteos de la ONCE) en TV. Estadísticamente ya mismo nos toca que empiecen a salir noticias buenas porque la moneda tiene dos caras y es imposible que siempre salga la misma.
No tengo claro quién ha solicitado el destierro, me imagino que será el ayuntamiento como representante del pueblo. Me gustaría que alguien me aclarara esto ya que cada vez salgo menos a los bares.
Minipunto grande para mi médico, rey del coñac.

Anónimo dijo...

Un abrazo para esa gente de Posadas que mantiene la dignidad del pueblo y casi diría yo que de toda España, país adormecido y servicial, cobarde, que teme siempre reclamar lo que es justo para no tener que enfrentarse a poderosos caciques y a sus siervos, esos de la porra y el tricornio que pegan a la gente para ganarse unas monedas.

Y del pesado ese que escribe aquí repetidamente amenazando a todo el mundo, pues nada, payasos serviles y rencorosos hay desgraciadamente en todos los pueblos. Incluso podría ser un guardia civil o un sirviente del cacique. El cobarde siempre tiene envidia y odio hacia el valiente porque le deja en evidencia, porque le hace ver la vida miserable vacía y mediocre que lleva.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Padre Calero lo que se hablaba el otro día es que el Ayuntamiento como representante del pueblo declarara a los Sánchez-Ramade PERSONA NO GRATA, pues ellos han sido los promotores del conflicto. Y que nadie de permiso para alquilarles o venderles los pastos del pueblo a ellos. A los vecinos los ha desterrado un juez, que esperemos pronto rectifique ya que los ánimos están más calmados una vez se ha empezado a hacer justicia abriéndose esa cancela. A ver si se va poniendo fín a todas las irregularidades, que ese camino es bien bonito para andarlo tranquila, y para que lo anden los niños del pueblo.

Anónimo dijo...

Gracias Maribel por tu información.
Como estos pájaros son dueños de la OPEL empezaré por no recomendar esa marca de coches a mis fieles en la próxima homilía.
Había que hacerles llegar estas noticias a sus socios para que sepan con quien se juegan los cuartos.

Anónimo dijo...

Lo único que pretenden es que el pueblo les "deba la vida" a esas personas que simplemente se han limitado a exaltar los ánimos y agredir a personas que cumplían con su trabajo. Pero lo más importante es que no les han preguntado al pueblo si es eso precisamente lo que querían... "luchar" o más bien encabezonarse en algo que sabían crearía polémica y podrían estar llamando la atención y creando conflicto como vienen haciendo tiempo atrás. Que sepáis, que no todo el pueblo está de acuerdo, lo que estamos es cansados de problemas como los que creais. Hay 20000 maneras más de hacer las cosas, y hacerlas bien. Sobre todo con templanza y paciencia, no como se han hecho.

El padre de la criatura dijo...

Anónimo todavia estas a tiempo de decirnos tu como quitar la cancela, al día de hoy todavia esta ahí y nosotros seguimos exigiendo su retirada, ¿Como lo estas haciendo tu?