sábado, 8 de septiembre de 2007

!Que marcha la de anoche¡












Vídeos donde aparecen conversaciones en las que los agentes de la autoridad nos ponen por mentirosos y echan de lugar público, con su amplio despliege de vehiculos, para transporta hasta un total de cincuenta efectivos, con secuencias divertidas donde aparece algún que otro venado de los Sanchéz Ramade, pero ahuyentamos a los lobos con nuestra arma secreta.....(véase minuto 4,20 del video tercero).




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tos los lectores de Campiri. Ayer no fui a la concentración, pero he metido unas entradas en mi blog sobre el tema: lacoctelera.com/laprensidiaria

Anónimo dijo...

esto es vergonzoso, haced algo de una vez, y politicos incompetentes marchensen de aqui ¡¡YA!! ... que se os pasa por la cabeza cuando veis a niños y mayores de mas de 60 años ahi tirados como perros, nadie se queda con nada de nadie.

Anónimo dijo...

La cosa está casi conseguida.Al candao ya le quedan pocos telediarios.

Anónimo dijo...

Cuando se logre quitar el candado ponemos el nuestro rápidamente vaya que se anticipe otro señorito.

Anónimo dijo...

hombreeeeeeeee padre calero de nuevo por aqui, te hechabamos de menos, al menos personalmente, con tus comentarios, y como no podia ser menos con una fuerte entrada tras su veraniego descanso espiritual.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola bala, de nuevo por aquí alicates en mano. Menudo está el patio maleno. Es inconcebible que estas cosas pasen en el siglo 21 pero no me huele bien el final con tanta fuerza del orden.

Anónimo dijo...

" Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes gustan la muerte sólo una vez."
William Shakespeare

Anónimo dijo...

"Más vale pájaro en mano que una mierda en la nevera".

Mahmah Soppas

Anónimo dijo...

NOTICIA APARECIDA HOY EN EL DIA DE CORDOBA:
Unas 60 personas piden la dimisión del delegado de Medio Ambiente

Unas 60 personas pidieron ayer la dimisión del delegado de Medio Ambiente, Luis Rey, por la situación en la que se encuentra la Vereda Colada de Torrilejos en Posadas, una vía que está cerrada al público. El portavoz de Los Verdes, Gerardo Pedrós, señaló que esta manifestación refleja que "existe un problema con los caminos rurales públicos que están invadidos por los propietarios".

De esta forma, se refirió a la vía pecuaria de Torrilejos, que "ha sido cerrada con cancela", y recordó que hace unos días "se dio en esa zona un episodio propio de la España negra". Pedrós informó de que había presencia de 30 guardias civiles preparados "por si a alguien se atrevía a cruzar la cancela", por lo que consideró que estas actuaciones estaban "fuera de lugar". Los responsables de la Junta han declinado por el momento opinar sobre estas acusaciones.

Anónimo dijo...

Le recuerdo a Francis que para bien o para mal él es el segundo Teniente de Alcalde del equipo de gobierno del Ayuntamiento, por lo que a todos los sitios donde vaya representa al Alcalde, le guste o no. Y si no está de acuerdo que dimita de su cargo y que vuelva a ser un simple concejal.
HE DICHO.

Anónimo dijo...

Se reconoce

Consejería de Medio Ambiente anula el deslinde de la vía pecuaria Cordel de Pozoblanco-Adamuz. La Junta deberá iniciar de nuevo todo el procedimiento administrativo de deslinde. La lectura de Asaja es que "la propia Consejería reconoce que el procedimiento que sigue en los deslindes de vías pecuarias no es el adecuado".