jueves, 20 de septiembre de 2007


Huelga de hambre. "Dia 9"
Apaleados por algunos Guardias Civiles en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Posadas.
Y desterrados por los corruptos de Ayuntamiento, Junta de Andalucia y por la falta de diligencia y celo de la Administración de Justicia.



En el Ayuntamiento se esta decidiendo el quitar mañana mismo la cancela, para lo cual se pretende convocar al pueblo entero para ir a ello, de igual modo en esta reunión que se esta llevando acabo en este preciso momento, yo he planteado telefonicamente que se estudie la posibilidad de que acompañemos los "desterrados hijos de Posadas" al resto de ciudadanos, como quiera que la decisión judicial es en términos cautelares, no entiendo que hubiera problema alguno "toda vez que" como recoge el auto de su Señoria "la medida cautelar de destierro sera "en tanto se calmen los ánimos". Y que mejor modo que tener esta deferencia.
De ahí que desde el destierro reclame este nuestro derecho.
Que el personal no se ha caido de un guindo, y que nos lo deben estos politicuchos de tres al cuarto.
Y que como esta planteado cuando son las 18,41 del 20/09/2007, que luego no digan que no repararon en ello.
La victoria es común y cada cual que aguante el tipo, pero que no nos la quieran nuevamente meter doblada.
Pedirlo por nosotr@s.
De este modo el pueblo habra dictado su "sentencia" y saldremos tod@s fotalecidos, ya tendremos tiempo de aguantar lo que nos venga a cada uno.
Vivan los trescientos que a este paso seran innumerables de ahí que quieran darse mucha prisa ahora.
Nota: No debemos de bajar la Guardia, porque lo que mañana se va a hacer es quitar una cancela que no debiera estar hay porque no tiene permiso, ojo con que se lo den al día siguiente.
Propongo pleno "extraordinario caminero" junto a la verja donde nuestro representantes municipales proclamen ante notario que este camino es de los malenos y que por ello no se nos puede impedir el libre transito como se biene haciendo desde tiempo inmemorial.
Y después de ello aqui paz y en el cielo gloria, dejando mi huelga de hambre y pelillos a la mar si quienes me machacaron y los mandos que presenciaron estos hechos dentro del Cuartel de la Guardia Civil de Posadas me piden perdón público a mi y a quien el sargento "atrevido" sabe.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pero me parece que alguno tiene alguna cuenta pendiente con ese "sargento" del que hablan tanto.

Anónimo dijo...

Hay Ferrera, así te ves por tu mala cabeza. Horgazán, trabaja un poco y veras como no te hace falta ponerte en huega de hambre para perder peso.
Aparte de tí, Ferrera, y de los coraje, totalmente deacuerdo que quiten la canzela, pero recordar que como vosotros habeis hecho las cosas no se hacen. Hay otros cauces, aunque vosotros hallais querido llevar este para ser martiles.

Anónimo dijo...

La Guardia Civil no va pegando a nadie asi por que sí. Igual te lo habras merecido. Tienes mas cuento que callejas. No vengas más al pueblo, so perro.

Anónimo dijo...

Gente como tu solo le vendria bien un trato vejatorio en algun momento ,con la diferencia de que no deberia de verte nadie, es decir sin testigos, pero por suerte o desgracia, este caso no ha sido asi y si que hay testigos, ojala se depuren responsabilidades a estos que despretigian el cuerpo de la guardia civil y que no son mas que unos PLATANITOS

Anónimo dijo...

A todos eso anonimos y etc. que solo saben criticar y ofender, por que no os identificais como estos señores y sacamos aqui vuestras mejores virtudes?

Tragar mierdas y agradecerlo, poreso debeis de callar y escribir del anonimato, mis valientes.

Un saludoa todos los que haceis que estas evidencias no caigan en saco roto y que abren los ojos a la poblacion

Jenízaro dijo...

Ferrera esta bien, no se preocupeis los que lo quieren y no se alegreis los que lo odian. Tiene los parametros vitares aun entre sus niveles y las constantes vitares tambien. No se paseo conmigo ayer por el pueblo porque no quiso; ya sabeis lo de el BRUJO DE LA NOCHE. Pero dice que estara en el camino este viernes no se como pero que estara.

Guillermo portate bien que aún te tengo respeto.

Salud:.

AL:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

Anónimo dijo...

muchos animos para Ferrera desde el exterior y para los vecinos del pueblo que aun no han perdido el corazon ni la cabeza, no como demuestran esos desgraciados "anonimos" que solo saben insultar y reproducir lo que el Poder bien les ha metido en la cabeza: mierda y miedo. No os aguantais a vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Como sigan desterrando gente (y todavía quedan 29 por declarar) al final va a ver mas gente de Posadas en Ochavillos que colonos. Ya sabemos cual era la misión del "payaso de los documentales"...

Anónimo dijo...

Hoy llegan a la cancela de la discordia , y casualmente solo una pareja dem policia local y cancela sin candado ni control de acceso.
una vergunza que queda mas que justificada de los terratenientes, etc.

Anónimo dijo...

¿Y EL ALCALDE FUE O ESPERARÁ A SALIR EL DIA DE LA FOTO CUANDO TIREN LA CANCELA?

Anónimo dijo...

Osea que ha tenido que ocurrir el follón para que la cancela se quite, luego se llevaba razón, y el señor feudal se había apoderado de lo que es del pueblo.Asín que ahora que le pidan explicasiones a todos esos incompetentes, y agradecidos que han cerrado los ojos y han provocado esta situación, que a dado lugar que estos paisanos orgullosos de lo suyo han luchado desinteresamente por lo que es del pueblo, y tambien para vosotros, esos come pollas, babosos, que lameis las botas de los señoritos que creeis tanto en la justicia, como en el caso del muchacho que murió en el cuartel de Roquetas (claro este hombre no se puede defender). Y con respecto si Jose Manuel trabaja, o no trabaja, hace o no hace, eso no le importa a nadie, hayá cada uno, por lo menos él no tiene que arrastrarse, ni babosearle a los terratenientes. Asín que ahora las autoridades competentes, entre ellas nuestro querido alcalde tiene que dar la cara con todo el pueblo, para que nuestro paisanos vuelva a sus casas, y familias.

Anónimo dijo...

Si Jose Manuel no trabaja, a ver de que vive este hombre. Pues del furtivismo, de la paga de su madre (parasito),y a nada bueno.

Anónimo dijo...

Simplificando, un señor que tiene tanta pasta que nunca podrá gastarla por mucho que quisiera (facturó 1.500 millones de euros en 2006), pone por su cuenta y riesgo una cancela en un sitio que no debe para apropiarse de algo que no es suyo sino del pueblo. Los perjudicados(algunos que se percatan) protestan durante un año de diferentes formas, siempre pacíficas. Como nadie les echa cuentas, ni siquiera los que representan a los perjudicados, se van cabreando cada vez más, confiados en que viven en un estado de derecho y que tienen documentos legales sobre la titularidad de lo que le quieren usurpar. El cabreo estalla finalmente con violencia y entonces justo al día siguiente se les reconocen sus derechos (que son a su vez para todos los del pueblo).
No puede ser que nos quedemos solamente con la forma en que se desencadenó la batalla y obviar hipócritamente la cara dura ambiciosa y prepotente del señor que pone la cancela de manera ilegal y la postura de brazos cruzados de la administración. Si el señorito no hubiera puesto la cancela y la administración hubiera intervenido antes no estaríamos hablando de follón alguno.
¿Hubiera esperado el señorito un año a la justicia si le hubieran ocupado un solo piso de manera ilegal?
Mal ha empezado esta empresa sus relaciones con Posadas porque se le han visto las intenciones y aunque ahora la noticia esté en los desterrados pasado mañana en la conciencia de cada maleno aparecerá el nombre de Sánchez Ramade como enemigo del pueblo y eso no se borra fácilmente. Podían copiar el sitema empleado por Enresa en Hornachuelos para resarcirse, becas para nuestros hijos, lavado de cara al pueblo,buena feria, etc.

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA ME DIO CUANDO ME ENTERE QUE TE DESTERRARON ATI Y A MUCHOS DILIGENTES COMO TU Y A LOS QUE QUEDAN, TODOS DESTERRADOS POR IGNORANTES DE LA VIDA QUE LAS COSAS NO SE ARREGLAN ASI ANIMALES DE BELLOTA QUE NO TENEIS OTRO NOMBRE

Unknown dijo...

Jose Manuel parece que algunos no aguantan que se haya demostrado la razón que tenías, ellos mismos se descalifican con las barbaridades que escriben, tú no pierdas tu delicioso humor. He disfrutado viendo como en vuestro honor se ha abierto esa cancela pero como ya sabes hemos decidido no andar el camino, hasta que podamos andarlo con vosotros, eso será pronto pues todo el pueblo ha mostrado comportamiento ejemplar para que el juez vea donde está la dignidad, la paz y el respeto. Los ciento cincuenta de la guardia civil que venían de Sevilla han tenido que dar vuelta sin ni siquiera llegar al camino, parece que no se esperaban lo que durante meses se ha gritado: la ilegalidad de la cancela y por tanto la injusta presencia de ellos. ¿Responderá alguien por esto? Somos muchos los que queremos mostrar nuestra admiración por el único guardia civil entre los que estuvieron aquel viernes que tuvo un comportamiento más que ejemplar incluso aguantando las injurias de los compañeros por intentar que la carga no se produjera, ahora se ve de baja psicológica y decidido a marcharse tras ver tanta injusticia, no diré tu nombre por si eso te perjudica, pero sí que pensamos que muchos como tú son los que hacen falta, que justo tú no debes irte de ningún sitio, en nombre de todos gracias por mantener la lucidez y la consciencia humana, estamos deseando oirte aunque otros querrán que te mantengas callado. ANIMO COMPAÑEROS, una batalla ganada aunque la guerra aún no.

Anónimo dijo...

>En primer lugar dirigirme a estas personas que no se merecen en absoluto ni mi respeto ni el de muchos, que solo hacen descalificar, prueba de ser solo un hipocrita es el escribir en mayuscula,(que significa que estas gritando?)viendo que nadie te da el apoyo, por que el apoyo se lo estamos dando a quienes se lo merecen , a estos 6 vecinos y al resto de malenos y gente de fuera que han mostrado su apoyo incondicional durante esta semana y anteriores.

Por fin ha quedado demostrado que la razon no tiene mas que un camino, y que el camino no era otro mas que el que ahora cada vez que queramos podamos transitar, ya de senderismo, ciclismo o como dominguero.

Viva el pueblo de Posadas,ojala se movilizen por todo lo que los usurpadores y demas parasitos quieren arrebatar.

Animo a nuestros 6 compratiotas.

Anónimo dijo...

OYE TU MARIBEL NO ME METAS EN TUS TONTERIAS AL DECIR... 'TODOS', QUE FERRERA ES TONTO HAY ESTA POR COME POLLAS POR METERSE DONDE NO LE LLAMAN , EL NI TIENE OVEJAS, NI VACAS NI MIERDA SINO QUE POR DAR POR CULO AL ALCALDE HAY TE VES SO DESGRACIA Y FUER DL PUEBLO TO LOS QUE NO CUMPLAN CON LAS LEYES QUE ESTO SE PODIA AVER HECHO DE OTRA FORMA QUE SI QUERIAIS SALIR EN LA TELE, HAY ESTAIS

PD: ANTI-FERRERA'S CLUB

Anónimo dijo...

Que yo no soy ningun borrego, ni tengo pastor, los caminos son libres para andar por donde uno quiera y cuando uno quiera y ni tu ni los politicos y ni mucho menos el verde me van a decir lo que tengo que hacer yo. Podre sommeterme o no al sistema eso solo lo decidire yo.

http://img339.imageshack.us/img339/9895/paquemeentiendankf2.jpg

Anónimo dijo...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img212.imageshack.us/img212/6748/paquemeentiendanny1.jpg[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

http://img212.imageshack.us/
img212/6748/
paquemeentiendanny1.jpg

Anónimo dijo...

Si tan seguro estás de lo que dices, por qué no la llevas al juzgado acompañado de tu nombre y apellidos y DNI, y las pruebas del día y la hora. !Hay estupidos para todos los gustos¡

Anónimo dijo...

animo a los 6 que estais fuera de vuestras casas, y a ese anonimo que tanto insulta, que se prepare que tambien ira al saco,inepto, tu no quieres que te metan pero bien que te vas a beneficiar de todo lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIA DE CORDOBA.

Los Verdes planean un día de convivencia con la Guardia Civil tras las protestas.

Los vecinos de Posadas que el viernes de la semana pasada participaron en una de las protestas más conflictivas de los últimos años en la provincia de Córdoba quieren hacer las paces con la Guardia Civil. El portavoz provincial de Los Verdes y uno de los organizadores de las manifestaciones convocadas para que se abriera la cancela de la finca de Las Zarzas, Victorio Domínguez, informó ayer de que su grupo está planeando la organización de un "acto de convivencia" con la Guardia Civil, después de que las protestas hayan llegado a su fin con la orden del Ayuntamiento de que se desmantele la valla instalada en el camino Colada de Los Torilejos.

"Todos somos personas y las cosas se han crispado y han llegado a un punto no deseado", expresó ayer Domínguez, quien se mostró satisfecho y "emocionado" después de que se abriera al tránsito público la polémica verja. "Nosotros somos muy pacíficos. Ayer [por el viernes] llegamos a la cancela unas cien personas, la abrimos y nos fuimos a nuestra casa, sin voces, sin discordias y sin nada más", aseguró el portavoz de Los Verdes.

Sin embargo, las consecuencias de la manifestación de la semana pasada siguen coleando. De hecho, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Posadas aún no ha levantado las medidas cautelares que pesan sobre seis vecinos de la localidad malena, que tienen prohibido acercarse a este término municipal. "El juez nos dijo que en el momento en el que viera que habían cesado las manifestaciones, los desterrados estarían al día siguiente en su casa", insistió Domínguez.

Por esta razón y una vez abierta la cancela, los vecinos encerrados en el Ayuntamiento han abandonado ya el Consistorio. Sin embargo, el portavoz de Los Verdes asegura que esta protesta está "aplazada" hasta mañana a las 20.00. Si ese día los seis vecinos que no se pueden acercar a Posadas no han vuelto, se volverá a iniciar el encierro. Mientras tanto, estas seis personas están alojadas en una cochera de la pedanía malena de Ochavillo del Río.

La abogada de estos vecinos sobre los que pesa la orden de alejamiento, Pilar Torres, presentó el pasado viernes un recurso contra estas medidas judiciales. La abogada ha solicitado que se revoquen las órdenes y que, con carácter alternativo, se aplique una medida de alejamiento sólo de la finca. Torres anunció que está previsto que se interpongan 42 denuncias contra la Guardia Civil por los altercados del 14 de septiembre.

En cuanto al resto de la finca, el portavoz de Los Verdes aseguró que los propietarios "van a tener que retirar todas las vallas que la circundan porque las han instalado sin pedir el correspondiente permiso al Ayuntamiento". Victorio Domínguez insistió en que en toda esta polémica "el primer responsable ha sido la Consejería de Medio Ambiente", aunque al final la Delegación provincial concretara que se trataba de un problema exclusivamente municipal.

Y DIGO YO, ¿QUE SE PIENSAN QUE DESPUES DE APEDREAR A LOS GUARDIAS COMO A PERROS SE VAN A MARCHAR DE ROSITAS?.

Jenízaro dijo...

Venga ya con los topos de los verdes y del pueblo que trabajais para la guardia civil. Ustedes vais hacer que abandone la causa y el blogs. Solo me da fuerzas para seguir en esto los 6 que siguen fuera del pueblo:.

Anónimo dijo...

Calla Jenízaro que son escapaces de desterarte a tí también o declararte persona no grata del pueblo como a los Sánchez-Ramades.

El padre de la criatura dijo...

A todos los anónimos, que me odian que pocos argumentos teneis me dais pena.
Iros a los enlaces que os dedico, esos que tanto os gusta.
Atentamente un cordial saludo.
Existira un antes y un después en Posadas tras estos hechos y el Camino de los Torilejos estara ahí por siempre y jamas para recordarnoslo, y tu en esta historia serás un anónimos, más sin pena ni gloria.
Viva la buena gente, que la hay en todas partes, incluso en la Guardia Civil. Pero seguro que vosotros no sois ninguno de ellos.
Pronto con vosotros "jodiendoos la marrana, afectuosamente un saludo".
Cien veces que volviera a nacer, cien veces que volveria al camino de los Torilejos, nos vemos.
Que de amigos une, que de enemigos desenmascara.
"David pudo contra Goliat" no lo olvideis.
!Gracias a quienes nos apoyan¡

Anónimo dijo...

Saludos jose manuel y a los otros cinco, no hay que perder el tiempo con esos borregos que lo único, que hacen en la vida es comer las pollas de los caciques, inflarse en el bar de cerveza, ver sarsa rosa, y buscarle pretendientes a sus mujeres. Aquí lo que nos importa ahora que vengais para el pueblo, que ya sabeis que habemos muchos "locos", pero con dignidad, y viva esos buenas personas de la guardia civil que tienen corazón, bueno un saludo y ya estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

Si que viva esas buenas personas de la guardia civil que los hay; pero que conmigo no cuente para la comida que los verdes-ecologistas va hacer en los merenderos con la guardia civil del pueblo

Anónimo dijo...

PODIAIS ORGANIZAR UN PARTIDO DE FUTBOL CON ELLOS Y QUE LO PITE GUILLERMO...

Anónimo dijo...

¿¿HUELGA DE HAMBREEEE?????
Y LA PEXA DE KOMER Q OS PEGASTEIS EL VIERNES N L PEPE JIMENEZ????

El padre de la criatura dijo...

En mi caso no, recomiendo a quienes quieran hacer una dieta, sigan el camino; se adelgaza, se descubre a los mentirosos, a los encubridores, a los instigadores a la sombra, los reality Show - Showman de sobremesa, a los jefes de redacción periodistas a la carta del poder de los Ramade. Delegados que delegan y que de legales nada. Delegados de la Consejeria de Medio Ambiente que delegan en sus esbirros, sumisos Alcaldes, opositores de elecciones que mendigean sus escaños por cuatrienios en el mejor de los caso.
Jueces de turnos, Abogados de turno pero de poco oficio. Sicarios benemeritos rebotados porque han perdido el norte y nos lo quieren hacer pagar aquí.
Anónimos sin personalidad, lametraserillos, abrazafarolas y demás estomagos agradecido.
"Quien se mueva sale en la foto", que no es lo mismo que la foto esta movidita.
"Movida promovida por el ayunta-miente" como bellacos.
!Si me quereis escribir ya sabeis mi paradero! !En la plza de la Constitución¡ o de los Martires (de todos los Martires), antigua plz de Castelar. El pueblo que olvida su historia esta condenado a cometer los mismo errores.
!Que VIVA LA BUENA GENTE QUE VIVAN LAS BUENAS PERSONAS, ESAS QUE NUNCA TE MIENTEN, ESAS QUE NUNCA TE ABANDONA.

Anónimo dijo...

ANIMO JOSE MANUEL QUE AQUI TIENES A TUS AMIGOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES.

Jenízaro dijo...

Y que viva la República también:.
SALUD FERRERA:.

Anónimo dijo...

Ahora se vive la guerra psicológica, todos se quieren lavar las manos
Como la guerra sucia, y en definitiva como toda la guerra, buscan
la victoria sobre el enemigo por medio de la violencia.
La guerra psicológica persigue conquistar las mentes y sus corazones
de la población no satisfacer sus demandas, ganar sus mentes y sus
corazones, aun cuando su situación y sus condiciones de vida no cambien
y sus necesidades queden realmente insatisfechas .
La guerra psicológica busca crear un clima de inseguridad para lograr
sus fines. Pero, en lugar de utilizar la represión aterrorizante, emplea
lo que pudiéramos llamar represión manipuladora. Ya no se trata
de paralizar completamente a la población civil, pero si de inhibir su
rebeldía potencial o impedir al menos su apoyo efectivo al enemigo .
La militarización de la vida cotidiana y de los principales espacios
sociales contribuyen a la omnipresencia del control prepotente y de la
amenaza represiva. Ocasionalmente, un acto de represión aterrorizante
reavivara el miedo agudo de la población. De este modo se propicia
un ambiente de inseguridad , que reclama de parte de las personas
una sumisión completa a los distados del poder .
Para los políticos, militares y terratenientes, somos el enemigo el
Pueblo, sus esclavos los que les damos de comer. No te dejes manipular
Que no te engañen, ellos trabajan para nosotros y no nosotros para
ellos . Infórmate exige la verdad estas en tu derecho….

El padre de la criatura dijo...

Ante la desunión la información.

Anónimo dijo...

En realidad lo único que te hubiera encantado es trabajar en el ayuntamiento y tener a todo el pueblo haciéndote palmas. Afán de protagonismo a todo meter.

El padre de la criatura dijo...

Piensa el protagonista que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

al tal platanito para hacer esos comentarios que se meta la lengua en el culo y a el le tenia que haber pasado.Pero total no creo que gente que se atreve a alegrarse del mal de los demas para mi son escoria.

El padre de la criatura dijo...

Gracias anónimo por estar haciendo el seguimiento del blog, es de valorar y agradecer.