jueves, 13 de septiembre de 2007

Corte del Cordel de Peñaflor o más conocido por Calle de Gaitan.


Hoy un grupo de vecinos, tras habernos personado en el Ayuntamiento y requerir a Guillermo que saliese a informarnos de cuales son las gestiones que ha hecho esta semana para abrir la cancela, este personaje, no ha querido atendernos diciendo que no tiene nada que decirnos y que se remite a lo dicho en el pleno pasado.
Igual temía que se le pudiera abuchear y pedir explicaciones de como deja a un pueblo desalmado ante medio centenar de antidisturbios.
Así que como acto testimonial, y haciendo lo mismo que han hecho estos señores de los Ramade, este grupo de ciudadanos han tomado simbólicamente el "cordel de Peñaflor", afortunadamente como Guillermo en el vídeo que próximamente subiremos se ha desinhibido de las vías pecuarias por decir que estas no son de su competencia, ¡”hemos tenido suerte y no nos ha mandado a los antidisturbios”¡, afortunadamente sólo se ha personado Florencio, !Buena gente si señor¡ !buen agente¡.
Esperemos mañana tener más suerte y encontrarnos la cancela abierta.
Nota: de última hora, video sur el eterno ausente, esta haciendo un documental de la mano del Ayuntamiento para luego entregarnos la versión oficial, pero entre tanto, os tendréis que creer lo que os cuento.
Como nos pintaran la mona, lo cierto y verdad que si quieres pasar al día de hoy y como de tres meses a esta parte te dan con la cancela en las narices, y el Guillermo y el resto de la corporación en pleno sin denunciar este en el Juzgado.
¿Qué se puede esperar de quienes sabiendo y conociendo y reconociendo que algunos concejales con el beneplácito del Sr. Guillermo han metido las manos en las arcas públicas? ¡Van y perdonan este hecho, porque les ha dado un subidon de arrepentimiento y están dispuesto a devolver lo que se han apropiado indebidamente.
¡aí! es que ha sido un lapsu, es que pasaba por aquí y se me han pegado estos eurillos a las manos, se han firmado unas asistencia a juntas que no se han llevado a cabo y no pasa na¡. ¡Que rateros¡. ¡Que encubridores¡ ¡Que cómplices¡ - Esto si que huele mal.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En referencia a los arrepentimientos hay que mirar el lado positivo y es que cuando hay interés por saber lo que pasa en el ayuntamiento nuestros representantes tienen que atarse los machos como debe ser y es que "el ojo del amo engorda al caballo". Eso es uno de los efectos colaterales de tu blog.

Anónimo dijo...

VAMOS, QUE SI NO PIDEN LAS ACTAS DE LA JUNTA DE DELEGADOS LOS DEL PP, SABE DIOS HASTA CUANDO HUEBIERAN ESTADO COBRANDO INDEBIDAMENTE ESE DINERO.
¡¡¡¡ AY VIRGEN, VIRGEN, VIRGEN !!!!!!

Anónimo dijo...

CUANDO HABLAS DE QUE GUILLERMO Y EL RESTO DE LA CORPORACION NO HAN DENUNCIADO ANTE EL JUZGADO EL CIERRE DE LA CANCELA, OBIAS DECIR QUE SÍ HAY UNA DENUNCIA POR PARTE DE LA CONCEJALA DE IU QUE ESTUVO HACE DOS VIERNES EN LA CANCELA (DIA EN EL QUE EL RESTO DE CONCEJALES DE LOS OTROS GRUPOS SE NEGARON A DENUNCIAR). ¡Y TU LO SABES!
CREO QUE CUENTAS LO QUE QUIERES Y QUE UTILIZAS LA INFORMACION QUE TIENES DE MANERA INTERESADA.
PARA SER UN AFICIONADO DE CRONISTA DE LA VILLA HAY QUE SER MAS OBJETIVO Y QUE NO SE TE VEA TANTO EL PLUMERO (Y SOBRE TODO DAR Y TENER MAYOR SERIEDAD)

spaiderman dijo...

batmaleno dejar de acer l tonto q sois mu grandecitos no os dais kuenta q la gente se rie de ustedes?? PERSONAJE

Anónimo dijo...

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS ANTE LA BRUTAL CARGA POLICIAL CONTRA VECINOS INDEFENSOS.
Los Portavoces de los diferentes grupos políticos que configuran el Ayuntamiento de Posadas se han reunido en esta Alcaldía en la mañana del 15 de Septiembre de 2007 han decidido hacer público el siguiente comunicado:
Ante los hechos acaecidos este viernes en la concentración que se viene haciendo en la colada/camino de los Torilejos, ante la cancela de la finca la Zarza, propiedad ésta de la Compañía Cordobesa de Gestión y Renta; desde este ayuntamiento, denunciamos la actitud desmesurada de las fuerzas de Seguridad desplegadas para esta concentración ante dicha finca, en la cual se encontraban niños, mujeres y personas mayores, los cuales recibieron descargas de gases lacrimógenos y golpes.
Parece ser que, según los agentes, solamente cumplían ordenes desde la Subdelegación del gobierno; y se ha ordenado que dichas fuerzas actuaran ante cualquier acto.
Desde este Ayuntamiento no aprobamos y condenamos la forma en que se procedió a la detención posteriormente de los presuntos implicados en los anteriores hechos ocurridos en la Zarza; pues ésta se produjo varias horas después y cuando los vecinos no mostraban actitud delictiva ni agresiva, pues según parece se encontraban cenando.
La forma de proceder de la detención nos causa una gran indignación y repulsa por lo que desde este Ayuntamiento se tomarán las medidas necesarias para aclarar lo ocurrido y no se descarta pedir las pertinentes responsabilidades a todas las partes implicadas ante la actuación policial; ya que entendemos que las detenciones hechas en la madrugada del viernes por los agentes de seguridad se deberían de haber resuelto de una forma pacífica y no haber dado lugar a una nueva batalla campal donde resultaron de nuevo heridos, tanto manifestantes como agentes de Seguridad.
Al mismo tiempo se acuerda por todos los portavoces la realización de un Pleno Extraordinario Urgente para la aclaración de todos los hechos acaecidos.

Jenízaro dijo...

Spaiderman ahorcate con la tela de araña:.
AL:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

Anónimo dijo...

VIVA LA REPÚBLICA. QUE BONITA VA ESTE AÑO LA VIRGEN CON ESOS COLORES.

Anónimo dijo...

bueno lo de este ayuntaminto,este alcarde y quien lo rodean es penoso.
La verdad es que el pueblo esta en manos de unos desarmados y no se hasta donde vamos a llegar.
Solo piensa en el ladrillo en la constucion y aver de que manera saco mas dinero.
Esto señores es penoso.
Lo de los antidisturbios con la jente en los tiempos que estamos es de varbarie y nuestro alcarde hechando balones al tejado.
Ahora comprendo que solo tenemos lo que tenemos.
Y todo esto lo podia haver evitado guilllermo "pero claro primero el dinero y luego el corazon"
Yo me siento avergonzado e impotente.
Imaguinaros como se sentiran los politicos de posadas.
lamentable.
MALENOS UNIROS Y DEFENDER POSADAS QUE SE VA AL GARETE.

Anónimo dijo...

Y a todo esto, ¿qué opina el partido que recibió los votos en las pasadas elecciones locales de Jose Manuel Ferrera y de su tío Fernando Ferrera?
¿Y qué representante de éste partido estuvo presente en el juicio?
Veámoslo en www.partidopopulardeposadas.com

Anónimo dijo...

y tú que sabes si los ferreras votaron a los del PP, socialista mamón.

Anónimo dijo...

Los Ferreras no mienten ¿verdad?, pues a mi me lo han dicho en persona: son votantes del PP.
No hay nada de malo en ello...

Anónimo dijo...

VÁYASE SR.BENÍTEZ, VÁYASE!!!!!

El padre de la criatura dijo...

Por lo que a mi respecta mi voto fue como propuso batmaleno en es decir al azar, donde pudo ser cualquier partido excepto el PSOE, existe vídeo. Asi que estas mintiendo.

Anónimo dijo...

Pero.. y que mas da, cada uno vota a quien quiere, que mania, lo importante es quien gobierne lo haga como debe de hacerlo, bien, y este desde mi punto de vista ha dejado que este problema llegada hasta este extremo por pasividad(no queriendo pensar otros motivos), pero a quien uno vote no debe de importarnos.