sábado, 14 de julio de 2007

Capítulo XXXIV !Ultima casicada de Guillermojoker¡: “A tomar porculo los 100 días de confianza".

!En minoria y pese a todo le suda una jarta¡

Ultima casicada de Guillermojoker: “A tomar porculo los 100 días de confianza.
De entrada nos impide grabar el pleno, de este modo nos hace difícil descubrir quienes son los trileros de salón.
Porqué los guardias fueron los primeros que se dieron a conocer “palabras textuales” "Tenemos orden del alcalde que no se puede grabar solo hacer fotos que luego lo colocáis en Internet”
Los ganchos están aún por descubrir, y los guiris quieren que sean el pueblo.
!malenos cuidado con la bola, la bola esta en el bote bajo la mesa a repartir.¡ ¡Agua¡ ¡Agua¡ ya te han visto.
Ahora el pueblo debe de estar ojo avizor pendiente de cuantos bulos saquen unos u otros, para enfrentarnos y deshacer el camino andado.
¡Si está Guillermojoker al frente es porque lo han dejado estar.!
Más que toma de posiciones, es toma de partido.
¡Preparados listos ya¡, comienza la carrera, cada uno se ha colocado en su "o" posición. Desoyendo al sentir mayoritario de un pueblo que no quiere casicadas como esta.
Dentro de unos días se ha de convocar el pleno ordinario, esperemos que en este se debata y se apruebe la posibilidad de gravar los plenos íntegros.
En cuyo caso y de no ser aprobada esta con subterfugios y excusas, se corroborara la existencia de las consignas acordadas en la última ejecutiva local del SOE donde en la misma extraoficialmente se aprobó el acabar con la plataforma y con este blog, pero a buen seguro que batmaleno nos sorprenderá.
Ya esta el video prohibido a tu disposición.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

estos lo que no tienen es verguenza y muchisima cara, por eso espero que la oposicion sepa estar en luagar que debe de estar y unida para impedir que este jetas haga lo que le de la gana.

Y respecto al cierre de este blog, lo unico que harian es confirmar la mierda que estan haciendo por Posadas, al menos aqui se permite opinar y tener informacion actualizada del dia, una labor que no se ve ni en la propia web del ayto.¡¡Ferrera Webmaster del Ayto.!!

XAO.

Anónimo dijo...

Ferrera, ¿hay algún tema pendiente o polémico sobre la conservera? Me extraña que no hagas ninguna referencia en tu blog.Estoy interesado en conocer tu posicionamiento político(izq/derch/centro).
Me parece interesante este blog desde el punto de vista informativo para saber por donde van los tiros.

El padre de la criatura dijo...

Tengo interpuesto un contencioso administrativo al respecto, y recurrido en alegaciones el plan parcial de este sector ante la secretaria de la anterior corporación y ante Guillermo alcalde que lo fuera y lo es en la actualidad, pero aún no me han respondido, que yo sepa.
Me he autoinculpado en el Juzgado de Posadas por lo que a mi respecta y las responsabilidades que me puedan exigir, pero el juez o jueza de turno no ha querido saber nada del asunto, al igual que ante la fiscalia de la Audiencia provincial de Córdoba, pero el que ha conocido del asunto, me remite a lo penal o civil, lo que tengo pendiente de hacer si quienes conformamos la directiva a la que me presente, están dispuestos a demandar, tanto a los actuales y supuestos componentes de la nueva y supuesta nueva Junta Rectora y al Sr. Alcalde por admitir a trámite documentación irregular, según se desprende del dictamen emitido por el propio gabinete jurídico de la Junta de Andalucía a raíz de la demanda por mi interpuesta, dando curso a esta, tanto desde secretaria como de la propia alcaldía y máxime siendo sabedor de la situación de la misma tras reuniones mantenidas con mi persona y con la Junta Rectora por mi “presidida”.
De encontrarme sólo como en tantos otros menesteres ya te enteraras lo que pienso hacer.- Si sabes algo que pueda ser de interés de los socios ponlo por aquí.

Anónimo dijo...

No sé nada lo siento, solo quería informarme de primera mano.Las últimas noticias que oí es que todo estaba ya zanjado porque han vendido todos lo socios excepto algunos pocos.Respecto a tu posicionamiento deduzco que es de izquierdas.

El padre de la criatura dijo...

Eso es la información que están difundiendo, pero en verdad, la irregularidades que te comento son las que cuestionan el proceder de esta supuesta, ventas entre estos supuestos socios. Aclarándose estos extremos se pondrían las cosas en su sitio.
Pero para ello debe de cogerse el toro por los cuernos y encontrar más colaboración en todos los aspectos tanto desde los propios afectados como de la propia administración de justicia. Que a tenor de lo visto deja como solución el ir por lo penal o lo civil.
Y ete aquí que es donde nos encontramos pero la verdad yo solo no puedo con tanto especulador. Y estoy aburrido a llamar a puertas y solo se que no se que voy hacer mañana pero si como las gasto cuando me tocan la dignidad, y juegan con la ilusión, el esfuerzo que me supuso emigrar a Francia para ahorrar esos dineros e invertirlos en un proyecto cuando apenas tenia 21 años porque unos señores "bien" me vendieron la burra que seria para crear riqueza y puesto de trabajos en mi pueblo. sea quienes sean me las pagaran como pueda. Espero no te aclare con esto de que tendencia ideológica soy. Soy humano, orgulloso y rencoroso con dignidad y no me gusta poner la otra mejilla. “Corría el año 1982” Posadas sigue en manos de los mismos.....

Anónimo dijo...

Te comprendo, porque tu ilusión se ha pisoteado pero desde aquí te deseo suerte en próximas inversiones, no todas tienen porque salir mal, a la vista está que cada vez hay más empresarios con éxito.

El padre de la criatura dijo...

Gracias por tu condescendencia, de los palos se aprende pero no es mi pago ni me voy a conformar con ello, para que yo invirtiera nuevamente, debo primero invertir el sistema, cosa arto difícil, el éxito de unos es la explotación de otros, al menos como yo concibo el mundo empresarial de este sistema hoy en día.
Se por mis conocimientos como hacerme de euros pero para ello tengo que poner unos cuantos explotados a mi servicio tal cual van las cosas o prostituirme en la política.
¡No gracias¡
Pienso luego “éxito” “Descartes a la malena”. Que más éxito que pensar por uno mismo sin dañar a los demás.

Anónimo dijo...

Imposible vivir en sociedad sin dañar a nadie.
No tienes por qué explotar a nadie si les haces un contrato en el que ambas partes acordais, acatais y cumplís. Te aseguro que existen empresas que funcionan así lo que pasa que de esas no se habla mucho.

Respecto al sistema (unos encima y otros debajo) da igual que lo inviertas aunque pudieras, siempre te va queda igual visto desde fuera, ahora bien, si estás dentro el resultado cambia totalmente. Como es lógico quienes tienen más interés en cambiarlo son los que están debajo una vez que se dan cuenta, si no date una vuelta por Cuba.

El padre de la criatura dijo...

Escribía lo anterior y sabia que había sido un poco drástico, se puede vivir en sociedad y pese a dañas a alguien se le puede hacer más liviano el daño. Se le puede pedir perdón y mejorar las condiciones de trabajo sin que para ello cueste sudor y lagrimas.

Exiten modelo de economías basadas en practicas y teorías donde los medios de producción y la plusvalía que estos generasen son revertidas en la sociedad de modo más ecuánime y equitativo, solidario y menos globalizado.
Esa empresas son escasas desconocidas y no se fomenta la implantación y desarrollo de las mismas, pues de lo contrario las fomentarían las incentivarían y le darían salida a los productos que estas produjeren.
Hay que prevenir antes que curar, y puestos a seguir con el ejemplo cubano, soy mas partidarios de la creatividad desarrollada por este pueblo para luchar contra el bloqueo comercial del imperialismo americano. Que la imagen del consumismo en los contenedores de enseres del polígono de un pueblo perdido en el mapa como es el caso de Posadas y de tantos otros, donde los rumanos se afanan por conseguir una bicicleta en buen estado para uno de sus hijos.
En el término medio esta la solución, pero la sociedad cada vez se extremiza más y los polos opuesto en este caso se atraerán para darse de palos como no se ponga remedio.
No hay que irse a Cuba para ver las desigualdades, todos aquellos que están con la sopa boba comiendo del paro obrero, pegaditos al querer y aquellos que emparentan con el ladrillo y las constructoras o inmobiliarias no les va nada mal, lo que están hechos unos esclavos de una nómina, se las ven y se las desean para pagar la hipoteca, y más que vivir en Posadas, pernotan pues salen de noche y regresan a las tantas.
En cuanto al símil lo ideal seria que cada uno pudiera elegir donde ponerse si arriba o abajo, pero por regla general al pobre “desinformado, este donde este, tienden a ponerle de bajo y darle por detrás” claro que si le gusta mejor para el.
Pero una manera de darte y que no te muevas es no ofrecerte alternativas y a buen seguro que las hay (como bien dices), que se fomente como digo el cooperativismo, se intervenga los medios de producción de modo estatal y que el estado este en manos de una soberanía popular culta. “y al que se escantille a los leones”.
Me gustaría darme una vuelta por cuba. Pero no puedo ni aun sacrificándome.
Estoy varado en mi pueblo sin estar en varadero.

Anónimo dijo...

El sistema político que propones estuvo en funcionamiento en algunos paises hasta hace unos años y al final ha quedado obsoleto porque el ser humano( y no humano) no quiere ser igual al otro durante mucho tiempo, quiere ser algo superior (estar arriba), pero le pasa como a los espermatozoides, antes de llegar al óvulo se mueren.

El padre de la criatura dijo...

La verdad que los países me vienen un poco largos, los pueblos los veo más próximos, hasta Fuente Carretero proclamo su independencia de Fuente Palmera.
"Piensa global y actúa local".
Creo que no estas definiendo al ser humano, sino al ser animal, el racional por la cuenta que le trae no puede estar dándonos por culo de facto porque se le puede hostiar, y aquí por la cuenta que nos trae o jodemos todos o no jode ni Dios.
Y puestos a joder que sea a pelo que los espermatozoides sean libre de elegir el ovulo en justa carrera. "a...pelo" a tu raciocinio, apelo no mueren todos. Y solo los más fuertes alcanzaran su objetivo, fecundar, creemos seres racionales educados en valores sublimes para transmitirlo en nuestros genes.
Mirate cuando puedas este centro educativo existente en Pontevedra, creo que es único en toda España.
http://www.opelouro.org/#
Es una interesante aunque aislada iniciativa educativa, donde dan una oportunidad a todos los espermatozoides.

Anónimo dijo...

Joder, no puedo ver nada porque están siempre trabajando en la página, pero reconozco que tiene buena pinta. Tengo interés en saber de donde sacan los recursos económicos. No creo que sea Fraga el Montejurro la calle es mía.

El padre de la criatura dijo...

Pues no se es cuestión de contactar con ellos especialmente con Teresa su directora que por lo que me cuentan unos malenos que estan en este centro es una excelente persona. Que remueve cielo y tierra para encontrar financiación.

El padre de la criatura dijo...

Siguiendo el hilo de este capítulo, comunicaros que en el dia de hoy he remitido sendos escritos a todos y cada uno de los partidos de la oposición donde le pido que para el próximo pleno y siguientes, hagan cuanto este en sus manos para que los mismos puedan ser filmados integramente.

Anónimo dijo...

Creo que no será difícil conseguirlo, pero no estoy de acuerdo en que se pusieran solo aquellas escenas que supongan información sesgada. Hasta los periodistas muy profesionales tienen grandes inconvenientes para ser objetivos.

El padre de la criatura dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero no me diras que las instantaneas de Felipin con Guillermojoker no son el espejo del alma y claro para poder tomarlas es necesario disponer o de acierto en la impronta o la filmación completa.
Prueba de los errores que se pueden cometer en la labor de los profesionales o aquellos que se puedan tener por ello,( “máxime si cobran”), es el ejemplo del error cometido en el boletín propagandístico del PSOE “la Crónica de Posadas” donde en su sección de actualidad pag. 3 han puesto una imagen del pleno de investidura de 16 de Junio, como si se tratase del pleno pasado Viernes 13 de Julio.
De igual modo quien redactare la crónica de la sección plenaria, ha omitido a buen seguro que de “modo involuntario” ¡ja,ja,ja,! La contrarréplica que hiciera Pechete al grupo socialista cuando este pidió se disculpase por la ofensas vertidas en la campaña para con algunos miembros y funcionarios de este ayuntamiento, de igual modo este replicó al PSOE, el carácter panfletario de su comunicado, y que de ningún modo estos habían hecho lo propio para con ellos por los insultos que estos habían proferido para con los del P.P,. sugiriendo que si se sentían molestos quedaba abierta la vía judicial si la querían coger.
Y luego el apunte de Lorena, ¡pues sí que esta cambiando Posadas, sobre todo de fisonomía¡, pero de lo que es de libertades sigue estancada, ¿como se te ha escapado ese detalle y no has hecho alusión a que los agentes del orden no nos dejaron grabar el pleno y si a Video Sur. ¡un lapsus verdad¡ bueno no tendría mucha importancia para ella claro.
(Continua en el nuevo capitulo XXXIX "Cuentas abiertas a la ciudadania de Posadas y menos cartitas publicitarias")

Anónimo dijo...

Habeis tardado un poco en daros cuenta de la labor propagandística del panfleto mensual conocido como "La crónica del PSOE". De sus informacines "objetivas" y "no sesgadas". Sobre lo que dices de que solo se le permitió grabar el Pleno a Videosur, te digo que el motivo es que la tal LORENA trabaja también para Videosur haciendo un programa de noticias sobre el pueblo (¡ Te cagas !!!!) que por supuesto no tendrá desperdicio...
Por cierto era la primera vez que se veia tanto municipal en un Pleno, ¿será que TOLDOMAN tiene miedo... a la verdad?????????

Anónimo dijo...

Gran Padre, ¿sabes que uno no puede grabar lo que quiera cuando quiera y donde quiera? Es necesario un permiso en multitud de casos. Es difícil que la plataforma consiga un permiso, de momento.
Respecto a la redacción del acta se cumple una vez más el refrán ,"el ojo del amo engorda el caballo"

El padre de la criatura dijo...

Yo no hablo en nombre de plataforma alguna, sino en el mió propio.
Apelando al buen criterio de quienes vienen a traer "Luz y taquígrafos" los sociatas ya los conozco, pero si estos últimos se ponen a su altura darán mucho que desear.
Pero para eso están estas pruebas para que se decanten.
Claro que no se puede grabar todo, pero el fútbol y otros deportes de masas esos sí y algo como el estar perfectamente informado no.
Pues que tengan cuidado que en otros lugares de tanto engordar al caballo acaban reventándolo.

Anónimo dijo...

La gran masa quiere futbol para sentirse entrenador y árbitro a la vez en medio del teatro con unos argumentos que te cagas.
A ver si tenemos cojones de que la gente hable de política después del futbol.
Aparte de echar a Guillermo, ¿qué estas dispuesto a hacer para mejorar el destino del pueblo?

El padre de la criatura dijo...

Se me tacha de que no estoy conforme con ningún Alcalde.
Por lo que a mi respecta creo que de cuanto hasta ahora he dicho queda claro que me da igual del partido que sea, pero que se atenga a la Constitución que juran o prometen.
Que desde la misma se puede cuestionar esta y a aquellos que no quieran que se cuestione. A estos pues caña al mono.
Aqui cavemos todos o no cave ni Dios.
Solución informar, compartir y repartir.
Informar de cuanto hay, compartir y repartir lo humanamente posible ¿Es mucho pedir?.

Anónimo dijo...

Al que trabaja 12 horas al día sin tiempo para beber agua no necesita mucha información. Normalmente se guía por actitudes de las personas en diversas facetas de la vida.
¡Ah! Y dále pasta verás que pronto quedan resueltos sus problemas más importantes y cabe en cualquier sitio.

El padre de la criatura dijo...

Pues eso, actuemos contra todo aquello que alinea al ciudadano, lo explota, y encima este acaba resignado por lo inútil de su protesta.
No a la esclavitud del siglo XXI.
! Enemigo a inutilizar aquellos que justifican que esto es imposible ¡ ¿Como? de todo lo dicho se desprende.
Identificado el problema y su causante, correrlo a gorrazos y repartir los dividendos que estos se embolsan. Ej. en Posadas verle el careto a más de uno en la oficina de empleo. "que prueben de su propia medicina una temporadita".

Anónimo dijo...

Vale de acuerdo, pero si quieres acabar con el tráfico ilegal de drogas no se soluciona el problema enchironando al camello local sino trincando a los Lendoiros.
Pero está bien la idea, con guerrillas se empiezan las guerras.