miércoles, 25 de julio de 2007

Orden del día del pleno ordinario de mañana, hora 21,00

1º - Lectura y aprobación del borrador de acta de la sesión anterior.
2º - Dar cuenta del nombramiento de Don Joaquin Sama Tapia, como Secretario General de la Corporación.
3º - Aprobar, si porcede, la unificación de las Comisiones Informativas Permanentes de Empleo, y Empleo y contratación, en la Comisión Informativa Permanente de empleo y contratación.
4º- Dar cuenta de la adscripción concreta a cada comisión informativa permanente de los miembros de la corporación.
5º - Aprobar, si procede, la fecha de celebración de las Comisiones Informativas Permanentes y Pleno Ordinario del mes de Agosto de 2007.
6º - Aprobar si procede el nombramiento de los representantes de la corporación en Organos colegiados.
7º - Aprobar, si procede, la realización de Auditoria por la Cámara de cuentas.
8º- Aprobar, si procede, la bonificación en el impuesto de construcción, instalaciones y obras, de las obras de "Adecuación de oficinas para sede de la Mancomunidad de municipios de Posadas".
9º- Aprobar, si procede, el Proyecto de Convenio para la constitución del Consorcio de transporte Metropolitano de Córdoba.
10º - Aprobar, si procede, solicitud a la Junta de Andalucia de deslinde de todas las vias pecuarias en el Término municipal de Posadas y la finalización de aquellas que se encuentren en trámite.
11º - Aprobar, si procede, la iniciación del expediente para la designación del Cine - Teatro liceo de Posadas, como "Cine Teatro Liceo Manuel Rumi Cortes".
12º - Aprobar, si procede, sobre la aprobación de designación de calle de nueva creación.
13º - Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldia.
14º - Ruego y preguntas.

Así que ya podemos estar leyendo entre líneas: ¿Haber que se ruega y pregunta? Porque ya se esta viendo cuan "light" se estan tomando esto.
Y de la grabación de los plenos ni una palabra y eso que en el pleno pasado, algunos ciudadanos nada mas finalizado el pleno, manifestamos el deseo de que así fuera. "¿NO SE ENTERO NADIE? ¿ y los escritos remitidos a la oposición?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE sería suicida si no autoriza la auditoría. No creo que sean tan torpes para permitir que del primer tapón salga zurrapa.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE TOLDOMAN VA A VOTAR A FAVOR PORQUE EL TRUCO CONSISTE EN QUE LA CÁMARA DE CUENTAS AL SER UN ORGANISMO PÚBLICO CON MUCHAS OBLIGACIONES HARÁ QUE EL PROCESO SE DILATE EN EL TIEMPO INDEFINIDAMENTE POR LO QUE PUEDE QUE SE ACABE LA LEGISLATURA SIN CONCLUIR LA AUDITORIA. ES UNA PENA QUE EL P.A. NO SE HAYA DADO CUENTA DE LA TRETA SOCIATA.
LA MEJOR SOLUCIÓN SERÍA UNA AUDITORÍA EXTERNA HECHA POR UNA EMPRESA PRIVADA, LA CUAL SERÍA MUCHO MÁS RÁPIDA Y PELIGROSA PARA EL TODAVÍA ALCALDE POR LA GRACIA DE LA OPOSICIÓN.

El padre de la criatura dijo...

Y que me decís sobre este punto.
10º - Aprobar, si procede, solicitud a la Junta de Andalucía de deslinde de todas las vías pecuarias en el Término municipal de Posadas y la finalización de aquellas que se encuentren en trámite.
Esto no es dilatar el asunto en el tiempo, la pena es que se presten a ello la oposición.
No lo tuvieron claro cuando se entrevistaron con el Torres Esquivias, no se vinieron con la ideitas claras. ! Abrir la "colada" que es camino municipal¡ Según les dijo el Secretario General de la Conserjería de Medio Ambiente. Abrirla ya exigir un edicto de una vez por todas.
!Que alguien me lo explique¡
:)
¿Y la rueda de prensa que se iba a dar?

Anónimo dijo...

ME PODEIS DECIR LA PAGINA WEB DEL PP DE PECHETE?

Alonso de Contreras dijo...

WWWEB PARTIDO POPULAR:
www.partidopopulardeposadas.com ;

www.foroswedgratis.com/imagenes-partido_popular_de_posadas-88166.htm ;

O TE METES EN GOOGLE COMO partido popular de posadas.

DIOS, PATRIA Y REY. A DIOS GRACIAS

Anónimo dijo...

Abrir la colada significa quitar un candado. ¿Estoy en lo cierto?

Anónimo dijo...

¡¡Mi reino por unos alicates!!
Me parece a mí que con la Colada nos la quieren colar de gordo.

Jenízaro dijo...

Yo me acuerdo cuando pasaba con mi padre en la Gusi cuando chico y nunca vi candado; de esto hace bastante años. También es verdad que llevo años sin pasar.