viernes, 27 de julio de 2007

Creación de un foro dentro de este blog.

Mirate este elace del recien creado foro en este blog, la idea es poder organizar los temas de mejor modo y localización, esta sería una de sus ventajas, el inconveniente es para aquellos que desde el anonimato quiera despotricar, se recoge su IP, pero las ventajas por los inconvenientes, de todos modos aquellos que no tengan nada que temer no les importara.
Desde el foro se crearan enlaces al blog para tener acceso a las fotografias e imagenes de cada uno de los capítulos de los que se disponga.
Espero que sea de vuestro agrado y a la espera de vuestras aportaciones y sugerencias. -Un saludo.
http://campiri.mundoforo.com/

8 comentarios:

Jenízaro dijo...

Se entrará , descuida. Ya conocía este tipo de foros. De esta manera existirá menos fantasmeo y como tú has dicho el que nada tenga que temer nada oculta.

Alonso de Contreras dijo...

FERRERA MIRA SI ERES TONTO PARA QUE CREAS UN FORO SI DESPUES NO ENTRA NADIE. ANDA ENSEÑAME EL CULITO Y MUEVELO.
DIOS. PATRIA Y REY. A DIOS GRACIAS

El padre de la criatura dijo...

Vamos a ver Alonso, que no te enteras Contreras, que está creándose, pero como soy !tan perro y tan vago¡ pues le doy el dinamismo en tres día que yo quiera.
Pero no te preocupes puedes seguir viniendo por aquí a insultarme cuanto te plazca. Si te he ofendido en la vida real o en la de esta ficción, pues te pido disculpas.
Pero Contreras no te das cuenta que con tu actitud te desacreditas y se desvela tu identidad pues o una de dos. O estas para esto o es que no sabes hacer otra cosa.
Nada no te preocupes ponte cómodo y larga por aquí que la IP de tu ordenador queda registrada pero en el servidor del Blog y no en el mío.
El hecho de crear el foro es para ofertar esa otra opción, el que lo quiera que lo tome como las lentejas.
Para evitar la dispersión de temas. Y siguiendo la sugerencia de quienes así me lo han planteado.
¡Vamos¡ por esa memes no te enseño el culo, salvo que te guste pero puedes verlo en cualquier otro enlace en la intimidad si es que te va.
Dios Yo sobre todas la cosas.
Mi patria mi casa.
Mi Rey Díos y a mi Gracias.
Pero no te enfades cada uno ama lo que admira y tiene en estima.
Con tu actitud de insultar por insultar según el grado de estos insultos, podré o bien borrarles o hacer caso omiso y no contestarte.
¿Que me sugieres tu?

Anónimo dijo...

Me encanta, chapó por tus palabras, con clase, si señor.

Ahi lo llevas Contreras

Alonso de Contreras dijo...

HAS LO QUE QUIERAS.

Anónimo dijo...

Coño, sipote, joder, la ostia ¿adonde esta la ofensa?

Alonso de Contreras dijo...

FERRERA EL UNICO QUE CABE EN TU FORO ES DIOS PORQUE LOS DEL PUEBLO NI ENTRAN.
DIOS. PATRIA Y REY. A DIOS GRACIAS.
QUE TE TIRES DE LA FURGONETA.

El padre de la criatura dijo...

Que previsible eres contreras :)