sábado, 21 de julio de 2007

- Secuestro del Jueves.- ¿Quien lo pagara? "La pleve ya, esta jodida"



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tenían que haber secuestrado es el panfleto mensual sociata más conocido como "La crónica del PSOE" donde el todavía Alcalde por la gracia de la oposición, atribuye todo el mérito de su bajada en picado en las urnas a la famosa plataforma y además se alegra de que haya tanta variedad en el Pleno del Ayuntamiento (a quien quiere engañar)y por si esto no fuera poco dice que él ha ganado las elecciones por lo que sigue sin darse cuenta de que la inmensa mayoria del pueblo no lo quiere ni envuelto en papel de regalo. De la lectura del artículo se da la impresión como de que practicamento todo lo que se aprobó era lo que quería el PSOE, nada más lejos de la realidad ya lo única propuesta sociata que salíó adelante fue la periodicidad mensual de los plenos. Todo lo demás fueron propuestas de la oposición.
Desde aquí me uno a la iniciativa de la difusión pública de los Plenos. ¡NO A LA CENSURA SOCIATA!

Alonso de Contreras dijo...

¡¡¡ DIOS, PATRIA Y REY !!!
¡¡¡ POR ESPAÑA !!!
Y el que servirla quiera
honrado muera.
Y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone.
Ni en tierra santa cobijo
Ni una cruz para sus despojos
Ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
A ESPAÑA
¡¡¡ SERVIR HASTA MORIR !!!

FERRERA DEJA DE DAR POR CULO Y VE TE A LA MIERDA

El padre de la criatura dijo...

:))
http://www.youtube.com/watch?v=5TD-c-zLqyQ

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver el jueves con los problemas de Posadas?
¿Porqué transgreden la ley que conocen? Soy un lector del jueves desde hace años pero con estas historias consiguen publicidad gratis y beneficios calculados, superiores a la multa.

El padre de la criatura dijo...

Tiene algo que ver, hay quienes no gustan de las caricaturas, de este blog, de ahí el retomar este tema para divulgar que contra la imaginación no hay quien pueda.
Más ganan quienes sin doblarla aceptan el rol que le han ofrecido, aunque para ello debieran haber forzado a quienes por legítimos derechos hubieron de renunciar y todo porque sirvieron al lado del bando golpista y para hacer una transición pacifica dado que lo exigía el guión de la CIA.
Yo no tengo nada contra la monarquía, es más estuve 15 día al servicio de ella pero renuncie, lo que si me encantaría es verles algún día como un ciudadano más pidiendo la vez en la fila del paro como hacemos tantos y tantos, y que consten que estos se llevan un pellizco y no están inscrito

Anónimo dijo...

YA QUE HABLAIS DEL JUEVES, DECIROS QUE EL PRÓXIMO JUEVES HAY PLENO ORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO. A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE DECIR EL ORDEN DEL DÍA.

POR CIERTO ESTARÍA BIEN QUE DURANTE LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN PUESIERAN EN LOS BALCONES BANDERAS REPUBLICANAS, ¿QUE OS PARECE LA IDEA?

Anónimo dijo...

que poco personas somos ""QUE MIEDO HAY"".LA QUESTION ES QUE NO QUEREMOS A GUILLERMO......PUES SIGUE CON SUS MENTIRAS QUE RAZON TIENE LA PLATAFORMA, AL FINAL LE TENEMOS QUE DAR LA RAZON VAMOS HA APOYAR TODO POSADAS AL PLEMO EL JUEVES

El padre de la criatura dijo...

En este próximo pleno comenzaran a despejarse incongnitas.

Alonso de Contreras dijo...

AHORA FERRERA QUE VAS HA PONER LA ABEJITA Y LA FLOR.
VIVA LA MONARQUIA Y CRISTO REY.
A DIOS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Parece que el 18 de julio ha liberado a algún que otro fantasma...

Alonso de Contreras dijo...

Y EL 1º DE MAYO A LIBERADO A ALGUN QUE OTRO MANGANTE Y ALGUN QUE OTRO CRIMINAR DE GUERRA DE LAS CARCELES DE LA CHECA EN MADRID DE LOS TIEMPOS DE LA GUERRA CIVIL.
¡¡¡ VIVA LA DEUDA HISTORICA Y LOS ASESINOS DEL BANDO ROJO !!!
JA JA JA... ALONSO DE CONTRERAS EL CAZA MANGANTES ROJOS

El padre de la criatura dijo...

Alonso de contreras "dando un repaso a tu biografia" veo que llevas a gala aquello de que "ni quito ni pongo rey, sino que ayudo a mi señor, empesaste ayudando a los Austrias y ahora a los Borbones, se te tacho de ser espia de los berberiscos, mataste a la edad de 13 años aun amigo tuyo luego a tu esposa infiel junto con su amante...y un largo etc.
!Pues nada hombre bienvenido, ponte comodo enseñanos patriotismo¡. - Alatriste me cae mejor.

Alonso de Contreras dijo...

FERRERA ME TENDRE QUE GANAR LA VIDA DE ALGUNA MANERA; TOMANDO PARTE CON UNOS,TOMANDO PARTE CON OTROS, DE ESPIA O "CHIVATO" DE OTROS, NO DEJANDO EN PAZ A NADIE O "MATANDO" LA VIDA DE ALGUNOS, INTENTANDO METER CANDERA PARA QUE OTROS SALGAN ALDIENDO;O ES QUE TU NO HACES LO MISMO DANDO POR CULO A LOS DEMÁS. A MI LO MISMO ME PAGA GUILLERMO, O EL COJO,O INCLUSO FELIPE; PERO A TI QUIEN TE PAGA POR QUE TU TIENES QUE ESTAS VIVIENDO DE ALGO. NO QUIERES QUE SIGAMOS AL NORTE,INCURRIÑA PACA, INCURRIÑA PARNORTE.
DIOS, PATRIA Y REY. A DIOS GRACIAS

Jenízaro dijo...

Alonso de Contreras el pirata, con esos que dices que te están pagando te vas ha morir de hambre porque son tan piratas como Alonso de Contreras y que tú.
AL:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
Salud.

El padre de la criatura dijo...

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Ahora bien la dignidad no tiene precio.
Y la resignación es cosa de cobardes.
Nada hombre, te quedas más tranquilo, Pues que viva tu patria, que viva tu Rey y que viva tu Dios. Pero los de los demás tambien.

Anónimo dijo...

Bueno cambiando de tercio, como veis hoy la audiencia nacional ha absuelto a los dibujantes de JUEVES asi que Sr. Reyes como ves el tambien sentido del humor de Batmaleno no esta nada mal, asi que dejate de historias en las reuniones de partido y sigue mamando estas fotos que bien vienen al cuento, lo que hace este senor aqui creo que no esta financiado, en cambio la web de nuestro pueblo es una mierda al lado de la informacion que aqui se obtiene, e incluso permite hacer comentarios.

Aupa Batmaleno

Alonso de Contreras dijo...

SI ABSUELTO, PERO DE TODAS MANERAS TENDRA QUE PONER LA ABEJITA Y LA FLOR. TENDRA QUE PONER ALONSO DE CONTRERAS LA FOTO DEL FERRERA JODIENDO CON LA QUE YO ME SE. VENGA BATMALENO QUE ESTAS PASADO DE MODA EN EL PUEBLO.
DIOS, PATRIA Y REY. A DIOS GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo sugiero que pongamos una foto de cada uno follando a las bravas, eso sí con la cara tapada que para eso somos clandestinos o mejor aún con la capucha.

Esto de acuerdo que la we del pueblo es una mierda como la de casi todos los pueblos ya que toman la función de tablón de anuncios pero no de buzón de sugerencias y opiniones. Este es un punto a mejorar claramente.

Anónimo dijo...

Padre si le pillan fomentando eso de la fornicación encapuchada entre sus feligreses pueden excomulgarlo y ya no le dejaran ser el chofer del MINIBUS

Anónimo dijo...

NOTICIA APARECIDA HOY EN EL DIA DE CORDOBA:
El senador del PNV y secretario primero de la Cámara Alta, Iñaki Anasagasti, califica de "pandilla de vagos" a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de "impresentable".

Anasagasti expresa estas opiniones en su blog o diario personal en internet a raíz del secuestro judicial de la revista "El Jueves" por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

El senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda "no es intocable", a la de Don Juan Carlos, "en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa".

En un artículo publicado el pasado domingo y titulado "El Bribón", Anasagasti se lamenta de que Don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, "amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas".

Según el senador, "éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada".

"Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito", añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent "tiene fecha de caducidad" y que "la gente empieza a despertar".

Para el parlamentario vasco, que tacha a la Familia Real de "impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo", considera que todo es culpa "de un PSOE cortesano y pelota".

"Se me dice que es mejor" la Monarquía a que "el presidente sea Aznar y les contesto que si lo fuera Aznar sería por el voto popular y a este lo puso ahí Franco, un general asesino y golpista y que al cabo de cinco años a Aznar se le mandaría a casa y a éstos a lo sumo, solo se les puede hacer una caricatura", apunta.

AHÍ QUEDA ESO.

Anónimo dijo...

Viva la República.
Salud FERRERA:.

Anónimo dijo...

¿El Anasagasti se atreve a calificar a alguien de vago? Menudo COMISTRE. Si no fuera porque hay monarquía estaría currando como cualquier hijo de vecino.
Como carlista que es todavía le duele el bocado que le pegaron a sus abuelos y es que la sangre tira mucho y si aprovechas el tirón para sacarle dinero mejor.
Podía convocar un referendum para conocer quien ha hecho más por la paz en España, si él o el actual rey. Tendría asegurada la jubilación junto al Ibarretxe. Los polítiquillos se creen que el personal es tonto y desprecian resultados electorales hasta que se dan con la nariz en el retrete y despiertan del sueño revolucionario.

Anónimo dijo...

Padre, desconocía su afinidad ideológica con el Sr. Contreras en el tema monárquico.

Anónimo dijo...

The Times critica el "lujoso estilo de vida" del Rey y le califica de "playboy"
Coincidiendo con el aniversario de la muerte de Lady Di, The Times dedica este viernes un amplio artículo a la monarquía española. El primer diario de la prensa conservadora en Gran Bretaña considera que la "afección" de los españoles por Don Juan Carlos está decayendo. Critica su "lujoso estilo de vida" y resalta su "reputación de playboy". The Times también hace referencia al escándalo del secuestro de El Jueves ordenado por Conde Pumpido y al reciente nombramiento de un interventor para auditar las cuentas de la Casa Real.

Anónimo dijo...

wow accounts
wow account
world of warcraft account
world of warcraft accounts
buy world of warcraft accounts
buy wow account
buy wow accounts
sell world of warcraft account
buy world of warcraft accounts
sword vis
buy sotnw vis
buy cesario vis
buy orpesia vis
cov infamy
city of villains infamy
buy city of villains infamy
buy cov infamy
cheap city of villains infamy
UO Gold
Ultima Online Gold
Buy Cheap TR online credits
Hellgate gold
Hellgate London gold
buy flyff Penya
Buy Fly for fun penya
Dofus Kama
Dofus Kamas
Rushu kama
Rushu kamas
buy Dofus Kama
buy Rushu kama
buy Rushu kamas
buy Dofus kamas
cheap Rushu kama
cheap Dofus Kamas
cheap Dofus Kama
Auto Assault Scrip
Auto Assault sale
buy Auto Assault Scrip
buy Scrip
cheap Auto Assault Scrip
cheap Scrip
scions of fate
scions of fate gold
scions of fate guide