domingo, 15 de julio de 2007

Nota informativa sobre admitidos en la Guarderia "concertada municipal".


Sería conveniente poner la lista de los no admitidos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué utilidad le encuentras a que se relacione los no admitidos? En mi opinión es suficiente, otro caso es que tengan que ponerte nota.

El padre de la criatura dijo...

Quizás la respuesta esta en que a ti te parece suficiente y a mi insuficiente, tu estarías aprobado y yo suspenso.
El saber no ocupa lugar, a lo sumo un par de folios más yo creo que la información toda bien lo merece, la pregunta seria y porque ¿No?
Lo suyo sería que ningún padre se viera obligado a tener que dejar sus hijos en custodia de nadie por obligación.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender las razones para publicar los no admitidos. Eso es una práctica extendida en cualquier tipo de selección. ¿Te imaginas que para dar los nombres de los seleccionados para representar a un pais en su equipo de fútbol haya que que acompañar otra lista con los no seleccionados? Creo que en este tipo de historias no hay que malgastar energías.
Para tu tranquilidad yo soy de los suspensos de la lista y acepto que esto es España y no Noruega o Suecia, pero por suerte tampoco es Etiopía.

El padre de la criatura dijo...

un motivo: supon que alguien se siente disconforme, en el caso que nos ocupa que es Posadas un pueblo pequeño, pues igual le gustaria conocer la identidad de aquellos que se pueden encontrar en su misma situación para formar un colectivo o una reclamación conjunta, y como comprenderas es más rápido copiarlo directamente de este comunicado que pedir esta información por escrito, que igual tarda un tiempo precioso y necesario para ocuparlo en otros menesteres. Evitandose esta perdida con el mero hecho de publicarlo...etc..

Anónimo dijo...

Muy pocos son los que se hacen el arakiri..

El padre de la criatura dijo...

Para no entender las razones desde primera hora,
(Qué no pongo en duda), me alegro que ahora si las tengas claras, pues resuelves el comentario de este modo. Pero resolviéndolo así me da que algo intuirías.
Así que Ej. de quienes se hacen el harakiri los tenemos en los samurai hombre de honor, y los que se suicidan a lo bonzo, cuando se ven rodeados por injusticias y como acción protesta optan por esta opción.
Otra variante son los integristas islámicos que se llevan al personal por delante.
Pero difícil que estos listillos se lo hagan pues no son hombres ni mujeres de honor, los integristas mejor que no se les moleste. “cada uno en su casa y Dios, Ala, Yahvé, Buda …etc . en la de todos”.
Lo mejor seria que cuan arraclanes estos se sintieran desenmascarados, rodeados, abucheados y señalados y se clavasen su envenenado aguijón, nos harían un favor.

Anónimo dijo...

No acabo de entender la obligación de dar lista de no admitidos. El seleccionador nacional puede seguir siendo un hombre de honor sin tener que dar la lista de no seleccionados.
En el caso que nos atañe de la guardería no te van a dar comida (información) innecesaria para que después se la tires a la cara. Ten en cuenta que la gente vota a los que creen más listos y los que se tiran piedras a su tejado no entran en ese saco.
Personalmente me parecen gilipollas todos los que se hacen el arakiri sobre todo porque al final no saben si han ganado la liga, a no ser que después de muerto salgas por el Caño La Mona.

El padre de la criatura dijo...

En el caso como bien dices que nos ocupa (el del fútbol es otro cantar), la guardería es concertada, su fines son públicos y no privados, debiéndose por ello a todos tanto a los admitidos como a los que no. Y en cuanto a la información ha de ser toda y para todos que ya cada cual hará con ella lo que crea conveniente y oportuno, incluso tirarla a la cara, pero nada ha de temer si van de legal.
En cuanto a mi opinión del sistema electoral en vigor ya he dejado mi opinión al respecto de este por muchos capítulos de este blog.
Comparto que sea una gilipolles hacerse el harakiri, pero peor seria dejarse de dar pos ahí, de aquí que hay que desenmascarar las triquiñuelas y a los trileros que van de legal pues por muy honrado que sea el seleccionador nacional. Si no se puede una selección nacional inscribirse como “vasca o catalana o la que sea” difícilmente podrás encontrar a un seleccionador honrado que represente a alguna de estas.
Ten en cuenta que la gente no solo vota a quienes creen más listo no se te olvide que hay muchas localidades del País Vasco que no han podido votar a quienes ellos hubieran querido los más “listos” y más honrados. Pero otros más listo y honrados se lo han impedido….
Y que conste que no soy perfecto mea culpa, y si hay que pedir perdón se pide.
“Contra la desunión información” el que no informa algo teme, pues que corra como el de la gorra, sea por el caño la mona o por la manigua.

Anónimo dijo...

DE CONCERTADA NADA, LA GUARDERÍA ES MUNICIPAL Y PÚBLICA. EL AYUNTAMIENTO TIENE CEDIDA SU GESTIÓN A UNA EMPRESA PRIVADA EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA QUE SALE A CONCURSO PÚBLICO CADA CUATRO AÑOS.

Anónimo dijo...

La solución sería ampliar las instalaciones de la Guardería Municipal con la casa que hay al lado que me consta le fue ofrecida por su dueño a TOLDOMAN para ese cometido pero fue rechazada la propuesta demostrando una vez más la falta de previsión del equipo de gobierno socialista. Ahora que le expliquen ellos a todos los que no han sido admitidos el porqué se han quedado fuera.

El padre de la criatura dijo...

Gracias coyote por sacarme de mi error.
Se ve que sabes diferenciar entre concertada y privada. "Me he equivocado casi a propósito", desconocía que el contrato se renovase cada cuatro años. Ahora ha licitar cuando llegue el vencimiento.
A ver si conciertan en darle difusión al mismo, que no concierten como nos tienen acostumbrado con “nocturnidad y alevosía” en el panel del tablón de anuncios en la quincena de Agosto cuando medio pueblo esta de vacaciones. Como en tantas y tantas concesiones administrativas han hecho en nuestra localidad. ¿Podías ponernos ejemplos si eres conocedor de algunas más?
Esperando que concierten bases accesibles, donde no den prioridad a quienes en la actualidad la ostenten.
En cuanto al propietario de la casa colindante, me da que es un persona muy dada a las permutas, si estoy en lo cierto me gustaría conocer porque no permutaron, ¿igual no le queda al ayuntamiento mucho patrimonio que permutar al día de hoy?.

Anónimo dijo...

Si viviéramos en Noruega estas cosas no pasarían pero el 70% del sueldo se iría para los impuestos y los niños serían sagrados como las vacas en la India pero vivimos en Posadas y llevamos 40 años de retraso, menos mal que la vida pasa más rápida de la cuenta.
La alternativa es una guardería privada pero no estoy seguro de que los padres estemos dispuestos a dedicar tanto dinero en nuestros hijos. Esto no es un mal de Posadas, es nacional.
Creo que deberíamos centrarnos en los problemas críticos de Posadas y no pedir peras al olmo

El padre de la criatura dijo...

Existen otras muchas alternativas, desde que nos compre Ramades o Enresa , a que algún visionarios del ladrillo nos permute el mantenimiento de un empresa afín al aparato del poder.
Y otras como crear una empresa municipal que atienda a todos los servicios habidos y por haber donde trabajen ciudadanos cualificados y preparados para todos y cada uno de los temas en cuestión, haciendo una gran bolsa de empleo ROTATIVA; se paliaría el paro al 100 % donde con contratos temporales finalizado estos se tendría derecho a desempleo, con cargo al “Papa Estado”, el municipio se financiaría de una cuota o impuestos para esta bolsa de empleo y con servicios a la comunidad en los periodos de desempleo de estos, siempre será mejor financiarnos de esta manera que recortar los gastos militares directamente. :) y va en serio.
Nos adelantaríamos a las directivas comunitarias que en este sentido están orientadas para que todos los servicios caigan en manos de empresas privadas, mira tu por donde en Mayo de 2006 por unanimidad creo recordar, se rechazaron estas en pleno, porque esto supondría a nivel provincial que sectores controlados por los sociatas podrían peligrar con el libre mercado.
De aquí el “munipalizar” los servicios pero en manos del Pueblo y no de los partidos.
Siendo verdad que nos llevan 40 años de ventaja, aprovechemos esta para no cometer sus errores. Y recuerda que de pan no solo vive el hombre. 40 años atrás tirar pan al suelo era pecado, hoy no se tiene tiempo para criar a los tuyos pues te los crían con catering. Y además les ponen un cucurucho de nazareno en el aula de la guardería para que se vallan familiarizando y no les den miedo estos encapuchados.

Anónimo dijo...

Hoy han estado filmando los de video sur en la Guarderia, como se supone que no pueden filmar a los peques sin el consentimiento de sus papas. ¿Que habrán estado filmando? .
Seguro que no saldra el kukurucho ese de nazarerno ¿o igual si?.
!Guarderia laica¡ jajaja