martes, 24 de julio de 2007

Capitulo XXXIX- !Cuentas abiertas a la ciudadania de Posadas y menos cartitas publicitarias¡.

Señor Guillermo ¿Quien le ha redactado el comunicado “Carta abierta a la ciudadanía de Posadas”, publicado en el boletin propagandistico del PSOE "La crónica de Posadas" !y tan abierta como que a saber quien se la ha escrito¡, basta leerla muy por encima para darse cuenta que cuan marioneta se presta a que le redacten lo que no se cree ni usted mismo.
Pero alma de cántaro, sigues creyendo que esto es democracia, tu que te prodigas en tratar a los ciudadanos con la punta del zapato. “con frases tales como” ¡ah se siente, como no esta por escrito es tu palabra contra la mía” cuan mafioso se tratase, los hombre tienen una única palabra y la tuya la tienes hipotecada. “pero ojala te salga cara, pues se coge antes a un mentiroso que a un cojo” Pues la mentira y la cojera en Posadas van cogiditas de la mano.
En verdad que la carta abierta a la ciudadanía de Posadas que te han redactado no tiene desperdicio de ahí que me limpie el culo con ella.
No se como no se te cae la cara de vergüenza suscribir esta patraña de improperio y sandeces, decir que antepone el bien público al individual …!
¿Como haces esta labor? ¡colocando a los tuyos¡ ¡bien individual! Para perpetuarte con una ley electoral preconstitucional, y luego vender que tu labor esta justificada porque es el bien público al que representas. ¡a otro con ese cuento! Que ya esta muy visto. ¿O acaso no te acuerdas como has cambiado apenas en dos meses de opinión en la remodelación de acerado en la C/ Fdez de Santiago. Desoyendo en un primer momento el sentir de los ciudadano esos a los que ahora te diriges, para luego al verte presionado tener que cambiar de actitud. Si el rectificar es de sabios demuestra que te duele tu pueblo y dimite.
Eres alcalde no por el deseo de lo vecinos, sino, por lo injusto de esta “democracia” que nutre a algunos partidos con lo peorcito que te puedes encontrar por ahí. .
¿Que te denuncien dices quienes tengan motivos? ¡Denunciar dices “¿Al maestro armero, porque se te encasquillo la pistola? Autoincúlpate tú que es más digno. Quieres vendernos una realidad irreal, los miles de votos que no te han querido no existen ¿No? ¡pues son la mayoría¡
Lo que pasa que la familia la tienes situada y repartida pero ya sabemos que eso no se te ha ocurrido a ti solo. Las reglas de este juego de trileros que nos estáis vendiendo por entregas están ahí para retroalimentar al sistema de corruptos.
Menos mal que cada vez son más los que se quedan con la copla, porque el cante lo das desde lejos. !Te han visto, saben donde vives y muy pronto todos para quien trabajas¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué importa quién redacte la carta?Lo importante es quién la firma. Suponte que la redacción hubiera sido mala, seguro que no se pondría en duda su autoría. Para conseguir el objetivo no hay que recurrrir constantemente a la caza de brujas. Y para colmo la democracia tiene la culpa, compadre esto no es serio!
Guillermo tiene derecho a emitir comunicados porque quienes lo han votado necesitan y tienen derecho a oirlo.

Anónimo dijo...

Me parece que el PSOE local se ha convertido en el TREN DE LA BRUJA porque ultimamente acaban a escobazos. Y todos sabemos quien es la bruja...

El padre de la criatura dijo...

Que sí que tiene derecho a emitir comunicados, y yo a cuestionárselos, con pelos y señales. - Lo que predica no se parece en nada con lo que hace - eso en mi pueblo se llama tener mucha cara y ser un mentiroso.
Más credibilidad tendría ante quienes le han votado, salvo que todos sean cómplices y conscientes de esta falsa, si lo que realmente piensa lo plasma y no que le redacten el guión.
Padre calero tu que crees vivir en un democracia porque no te identificas y dices quien eres no tengas miedo nadie te va a perseguir por tu ideología, opinión y credo. :)
Y sin embargo yo que lo cuestiono aquí me tienes dando la cara.

Anónimo dijo...

Yo soy el Padre Calero y tú eres el Padre de la criatura. Podrás comprobar que tenemos una identidad parecida, pero hay algunas diferencias necesarias aunque tengamos infancias similares.
Compadre, así es la vida, si la mayoría está de acuerdo con la democracia( porque está demostrado que es lo menos malo) habrá que respetarlos o te crees que yo estoy de acuerdo con todo lo preestablecido?
Afortunadamente desde hace años puedes opinar sobre cualquier cosa y montarte la vida como quieras sin tener que romper puertas ni pisar gañotes.
También me sentí anarquista hasta que me dejaron sin blanca y me dí cuenta que siempre en cualquier grupo hay un chivo que quiere mear más alto que ninguno, solo unos pocos me han convencido a lo largo del viaje y ha merecido la pena.
Estoy asqueado de victimas que se pasan toda su vida nadando a contracorriente porque sí o mejor dicho porque es más fácil destruir que construir y se rodean de acólitos también masocas. Lo curioso es que si encuentran un buen tronco se agarran y no sueltan.
¿Para qué quieres ponerme cara si lo importante son las ideas y el poder popular? Porque me imagino que cuando llegue el poder popular dará igual una cara que otra, nos pondremos números como en el Gran Hermano de George Orwell.
No critico tu ideología sino el desarrollo y la falta de estrategia. No estoy en contra de los helechos pero nunca los sembraría a pleno sol en mi pueblo.

El padre de la criatura dijo...

Los prejuicios hacen que aún siendo buenas las ideas, si quienes las portan tienen mala prensa la gente se reprime de secundarlas, pues a todos nos gusta apostar por caballo ganador y por lo general la mayoría están agarrados a un tronco, pues prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Prefiero ser profeta en mi tierra que desarraigado en ella, aunque muera en el empeño en vida, pues es esta la que he “elegido” libremente, aunque un poquito condicionado por los falsos que me rodean, que igual han sido los mismos que a ti en algún momento.
En cuanto a la democracia, “es la más mala que conozco”, pues a buen seguro existen otras o han existido pero no están aquí ¿porque no aspirar a conseguirlas, aunque para ello haya que cuestionarlas?
¡Y vuelta al principio¡ ¡ya sabemos como se conforman las mayoría¡
Pues al que quiera mear más alto, identificarle y marcarlo.
- Los anarquista sueles encontrarse casi siempre sin blanca – son antisistemas, disculpa mi atrevimiento, pero me parece que empezaste por el tejado. Pero me alegra que de los errores hayas aprendido(aunque no comparta las conclusiones) yo sigo en mis trece “otro pueblo es posible” y mira que he tenido trepas a mi alrededor, casi todos ahora colocados y bien colocados. “Algunos a costa de mi cabeza”. ¿Soy victima? “Sí” pero les tengo localizados y me vengare. A cara descubierta, pues el otro recurso es el que gustarían que utilizara, pero entonces no se hace buen camino. ¡Que se ha de emplear toda una vida¡, ¡pues vale¡ Estoy donde quiero estar en mi pueblo y con quienes me aprecian y desprecian. –
Conocernos es saber de quienes te rodeas y de quienes debes de guardarte, las células de la clandestinidad ahora están infiltradas en el poder local estas son cancerigenas.
Necesitamos una única célula madre, sana nuestra tierra, nuestra gente y nuestro pueblo. Cuando estemos ante un verdadero “poder popular” no existirán números ni en las casas, solo serás el hijo de “menganito o de menganita” que esta emparentado con... que a su vez esta casado con…
La estrategia me parece que es buena, une y vencerás.
¡Victoria o muerte en el empeño¡
Cuéntanos quienes te defraudaron que yo are lo propio, de ese modo aislamos la enfermedad, yo te puedo ir adelantando que todo el colectivo de Radio Posadas desde su creación hasta mi expulsión ¿Te suena? :)

Anónimo dijo...

El comunicado tiene mucho que desear, de hecho quien sigue un poco el hilo de lo que aqui y fuera hay, pronto denota los detalles embusteros que esconde el texto para decorarse. Por marcar un detalle a simple vista ni siquiera se prestan a mostrar la foto del pleno del dia en cuestion que habla en el pie de foto, pero como esta insignificancia hay muchas mas que si que tienen importancia, por ello propongo que entre esos parrafos resalteis aqui las mentiras mas notables.

Empezando por el tejado, Guillermo ve como favorable la gran asistencia de publico, cuando luego hemos visto que ordeno que no se filmara,con lo que quien no esta no se entera,inconcurrencia.

Anónimo dijo...

El sistema que propones tiene de bueno que no habrá que declarar a la Hacienda Pública.

La casa no la empecé por el tejado sino que me permití la locura de pensar que la gente luchaba por ideales sin fijarse en la pasta, como tú bien dices aprendí y no creo a los charlatanes y fariseos que venden humo para que se les vea siempre en escena, algunos no se dan cuenta de que es eso lo que hacen pero la gente sí.

Lo de la célula madre lo tenemos difícil ya que no sabemos si estará formada por árabes, polacos, rumanos o malenos históricos.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO SI ESTA VEZ TAMBIÉN HABRÁ APAGÓN INFORMATIVO EN EL PLENO DE ESTE JUEVES Y SOLO SE PODRÁ ACCEDER A LA VERSIÓN DE CIENCIA-FICCIÓN DEL DIARIO OFICIAL DEL RÉGIMEN SOCIATA