lunes, 13 de octubre de 2008

Posadas Rural Radioactiva. El Cancer a tu alcance.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está el problema? Nos han regalado 3 meses sin residuos. Es mucho peor el microondas de la cocina o el móvil que todos llevamos pegadito al cuerpo.

Anónimo dijo...

respecto a tu comentario, es mucho peor...
es verdad lo que dicen,la mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.

Argumentanos los datos del movil y microondas, y los comparas entre ellos, porque los del cabril no nos enteraremos jamas.

Anónimo dijo...

¿A Hornachuelos por tener el Cabril dentro de su termino al Ayuntamiento cuanto le dan? ya se que tener eso ahí no se debía de consentir ni por su propia población, pero se ve que todos tienen un precio, lo malo que eso tambien nos puede estar afectando a nosotros y encima no pillemos tajada por donar nuestras enfermedades para que las estudie la ciencia cuando son terminales.

Anónimo dijo...

Pues deberían de ponerse de acuerdo todos los pueblos que esten cerca del Cabril y pedir la parte económica que nos ha podido estar afectando desde que el cementerio fue ubicado ahí.

A ver si les sale anti económico tenerla puesta y la quitan, porque saber realmente lo que hay ahí, no lo sabremos nunca y solo te diran lo que a ellos les interesa que sepas.

Así que, el que no llora no mama y que sea gorda la tostá.

Anónimo dijo...

NO ERA EL PSOE EL QUE DECIA CUANDO GOBERNABA UCD QUE HABIA QUE CERRAR EL CABRIL.
HAN TENIDO TIEMPO DE CERRARLO, NO SE AMPLIARLO.
HAN COMPRADO MEDIANTE COLOCACIONES Y PREBENDAS A LOS QUE MAS PROTESTABAN Y EL CABRIL SIGUE.
FORMA DE TRABAJAR DEL PSOE Y DE LA FALSA IZQUIERDA.

EJEMPLO FABRICA DE ABONOS DE POSADAS, COLOCARON A LA MUJER DE FELIPE Y A LA HIJA DE ANTONIO ALABANDA Y LA FABRICA YA ERA VERDE.

ANTINUCLEAR NO

QUE BIEN QUEDA

Anónimo dijo...

El PSOE tiene que hacerlo todo, hasta las ideas de otros, y de lo que critican dicen que lo mejoran, pero hechando los que estan, para colocar los suyos, por lo menos dentro de cualquier empresa de la Diputacíon, la publicidad la tienen garantizada. Son los más preparados porque más del 80% de ellos tienen el carnet del PSOE, eso sí que es un certificado de garantía, para cualquier empresario, hubo una empresa que ivan a hacer reduccion de plantillas y los trabajadores que no tenian el carnet se lo sacaron y se olvidarón de los despidos.
Casualidades de la vida.

El padre de la criatura dijo...

¿Y que conclusión sacamos de todo esto?- !"Que el caso es comer aunque sea de la mierda"¡

Anónimo dijo...

¡JODER! JOSE MANUEEÉ...HAY UN REFRAN QUE DICE, QUE LO QUE NO TE MATA TE ENGORDA, ESTE MUNDO ES PARA LOS MULTIHUSOS ¡JOSE MANUEEÉ...!!!¿HABEMUS PAPAM?.

El padre de la criatura dijo...

Vamos haber la expresión de "Habemos papa", se empleo nada más salirse de la reunión de ayer noche, así que si estuviste o te lo han contado, a que viene a preguntarme a mi.
Si fuera una coincidencia, mírate el resto de entradas que queda claro.
Aunque entiendo que también lo hagas por aquí por la de mierda radiactiva que se masca en el pueblo.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER JM, ESE COMENTARÍO NO VA PARA MOLESTARTE SINO PARA LOS MULTIHUSOS DEL COMISTRE DESTENSARTE UN POCO HOMBRE, QUE YA NO SE TE PUEDE NOMBRAR EN BROMA SIN QUE CARGUES LA ESCOPETA, NI EN ESTOS DÍAS DE RELAX...TE DIJE UNA VEZ QUE UNA SONRRIZA VALE MÁS QUE UN REPROCHE, QUE ES BROMA HOMBRE, HABEMUS PAPAM, ESTA ESCRITO COMO UN MENSAJE COMPARTIDO Y PERDONA SI NO LAS PILLAO A LA PRIMERA, NO PASA NA QUE A MI TAMBIEN ME PASA ALGUNAS VECES.

Anónimo dijo...

Ala a quitar a Guillermo y a sacar mierda radioactiva del Ayuntamiento, y no me refiro a la del cabril, aunque en este ayuntamiento haya más.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, la mierda de este ayuntamiento, ¿que es de muy baja actividad como la del cabril?

Anónimo dijo...

La mierda de la corporación nos la están irradiando a todos.
Los calvos tienen que cobrar más por los efectos del Cabril y a los fumadores empedernidos también la seguridad social que los meta por urgencias antes que a un pobre currante que tiene lumbalgia y a los drogatas una ambulancia para que no pase el mono antes que a mi abuela que no sabe como ir al hospital.
No hay nada como saber llorar. Contra el Cabril la comunidad europea es el mejor aliado que tiene un montón de tomates verdes fritos aburridos en los despachos deseando de encontrar carnaza para justificar las dietas en avión(contaminante de la atmósfera) y buen hotel en Bruselas(35.000 pts/día) y es que dame pan y díme tonto que yo se lo contaré a mis colegas.

Anónimo dijo...

Bueno esta continacion radiativa si esta demostrada cientificamente y las secueras que deja.
En cambio la del mito del cambio climatico que se vayan al carajo que me la pela, un cuento chino para poner mas impuestos a la sufrida clase media...
leer, leer.
Acaba de terminar la temporada de deshielo en el Ártico y la superficie helada del Polo Norte ha experimentado un aumento del 9% respecto al pasado año, según los datos recogidos por el National Snow and Ice Data Center (NSIDC). Pese a que el centro emitió una nota de prensa destacando que el deshielo continúa, lo cierto es que la masa helada creció respecto a 2007, aunque se mantiene aún muy por debajo de la extensión alcanzada en 1979.

En concreto, reconoce que dicha superficie es un 9,4% "superior" al mínimo alcanzado el pasado año. La trampa radica en cómo efectuar la comparación de tales mediciones, ya que el centro toma como referencia la extensión media de superficie helada entre 1979 y el año 2000. Así, en 2007 la extensión mínima de hielo ártico fue el 42,6% menor que en el período 1979-2000, mientras que en 2008 fue un 33,1% menor. Es decir, ha crecido de un año para otro, por primera vez en los últimos 7 años.

Anónimo dijo...

Tienes razón, la cuestión es tenernos acojonaos. Que si sequía -pa hacer pantanos y empresas publicas del agua- que si cambio climático, que si leches. Pero de lo verdaderamente importante no dicen ni pío.

Anónimo dijo...

La vida tiene miles de millones de años y aquí estamos, mutaremos un poco pero falta nos hace.

Anónimo dijo...

¿No decian que el acelerador de particulas iva a crear un agujero negro? y ¿que nos iva a tragar a todos en cuestión de una hora y media? pues ojala ocurra, lo único que yo pediría, que nos dejara ver como se traga antes a todo aquel que por su masa en euros y propiedades las haya conseguido creando hambre, expeculación del suelo, inestabilidad política, guerras, drogas, comercio humano y de la fe, etc, estaría bien que la maquinita tubiera la culpa de la crisis existente y fuera este el juicio final, para ese tipo de mala calaña. Lo que pasa que siempre en estos juicios que se exclaman al cielo, Dios no es equitativo, y es aquí en la tierra donde debería poner el bien y el mál en su lugar, esa es la utopía de la religión.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que el acelerador de particulas radiactivas de alta actividad se acaba de tragar la moción de censura y que tenemos al atómico Guillermo para rato como arma de destrucción masiva de Posadas.

Anónimo dijo...

Porque pienso que lo dices de coña tío, no seas mál agorero, y sino todos a la sierra, sería el único sitio donde se vería Posadas con cierta perpectiva, pero no de progreso.
A todo esto ¿que estarán pensando hacer los Antonios y Francis? me han dicho hoy que la hermana de Felipín no fue a la reunión que hubo en asuntos sociales, ¿Porque será? ¿no era para ella de importancia? o estaría emferma, esque del calor al frío nos ponemos malos con na.

Anónimo dijo...

Pos yo me lo pido a Guillermo como animal de compañia, pa darle una somanta ostias tos los días, vereis como se le quita la mierda de contaminación que tiene encima.