miércoles, 22 de octubre de 2008

Mañana en canal sur TV 1ª , 9´30 en "mira la vida". Gonzalez maleno Pionero en Andalucia en la lucha por la custodia compartida.

Si tienes un rato de lugar, mirate el programa, mañana puedes ser tu el que tenga que afrontar esto .

Sube el indice de parejas en la localidad que tienen este problema.

Irá acompañado y por la abogada Adela Utrera, ampliamente conocedora de este asunto.

8 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

González, he visto tu entrevista, breve pero aclaratoria.
Lo que he sacado en claro es que la justicia debiera de considerar caso por caso y de modo individual, atendiendo no solo al poder, sino querer de los padres, sin distinción de su sexo.
Pues las parejas ya no son ni serán lo que eran.
Duro esfuerzo el que haces por ser pionero, tanto tu como tu expareja por ello y más aún por tu hija.
Tero el tiempo la constancia, perseverancia y paciencia da sus frutos aunque a la postre sean otros los que más los disfruten, pero este es el precio que han de pagar los pioneros.
Que como los exploradores van abriendo camino y facilitando la senda a quienes detrás vienen.
Gracias por tu curraera y animo a cuantos a tu camino y encuentro salga y os ayuden para que la custodia como su nombre indica sea compartida.
Que no es los mismo custodia que guardería o vigilancia, pues nadie ha de guardarse de nadie, sino velar y el desvelo es dos o más.
Que no por ser mujer u hombre lo mismo han de saber sobrellevar cuando el esfuerzo es en este sentido, está en el cónyuge ceder y compartir.
Y Poco más que decir. Los Técnicos, psicólogos y administración con más medios apoyar. Y con ello las leyes cambiar que esta siempre va a remolque de la sociedad.

Anónimo dijo...

No hay nada mas machista, que la idea de que los hijos son de la madre porque es la paridora y que la pension de alimentos, son del padre, porque es el productor economico desde los tiempos de Atapuerca.

Custodia compartida, curioso derecho universal a la que la Ministra de Igualdad, antes gerente del flamenco, hace caso omiso, pues su labor en asegurarse el voto al partido de las mujeres, aunque se basen en viejos procederes facistas como que un niño solo necesita a su madre porque tiene mamas y no a su padre, que está relegado a un puñado de fines de semana mientras pague la pension.

Y ahora, que?

Anónimo dijo...

Donde están los progresistas????

Anónimo dijo...

Sabeis que van a despedir a mil y pico personas de una empresa en no recuerdo donde, y le han preguntado al Secretario de CC.OO, si ese larguirucho que porque no hacen huerga los trabajadores, y sabeis lo que ha contestado este comistre "haber si vamos a parecer que vamos de romería por cuarquier despido" ¡Si hombre! si fuera el PP quien gobernara seguro que le estaban dando caña desde antes de la crisis, pero como es el PSOE el mantenedor de los comistres de España no quieren mover ni un deo.

Anónimo dijo...

Perdonad por el insiso, pero ¿sabeis que le estan dando vueltas en el PSOE y por eso hay huergas de alumnos en facultades universitarias e institutos para la enseñanza de ciclos de grado superior?.
Quieren aprobar un nuevo modelo de becas, quieren aprobar las becas hipotecas, se trataría de que te dan una beca y luego, cuando el alumno termine los estudios tiene que devorber el dinero.
¡Atentos a los paraos! y a estos progresistas, con el tiempo tambien sacarán que como estamos en crisis, cuando un trabajador cobre el desempleo de alguna manera le pedirán que devuelvan el dinero si hecha algún día a trabajar, como si esas cosas cuando se cobran es porque ya el sistema de trabajadores la han pagado antes igual que las becas.
Socialistas engañabobos nos llevan engañando 30 años de democracia, haciendo lo que por norma debiera hacer la derecha, pero como lo hacen ellos (y a lo fino) y por que dicen que es la izquierda, los votantes lo ven como cosa que está bien, pero no escarmentamos. Hipotecar a los hijos, antes de empezar a estudiar o a los padres y si estan paraos ¿que? sus hijos no podrán estudiar ¡SINVERGUENZAS! ya no se porque es obligatorio pagar si luego es para nada, todo es recortar y recortar y los sueldos sin subir, y eso si tienes sueldo y ni desempleo.

Anónimo dijo...

¿Porque no podemos entrar como seudónimos y si como anónimos PC? ¿has tocado algún botón sin querer o queriendo? ¿hay alguna razón para esto?

Un saludo.

El padre de la criatura dijo...

No lo se, intentare resolverlo, en tanto lo arreglo podeis poner el seudonimo al principio del comentario.

Os pido disculpas. Si esto ha ocurido es sin lugar a dudas que o el servidor no me deja, o que habre tocado algo sin darme cuenta.

Muchas funciones vienen en ingles y no es mi fuerte.

Anónimo dijo...

Hola gente! me gustaria saber si hay posibilidad de que alguien cuelgue el programa televisivo "Mira la vida" ya que estoy interesado en conocer la entrevista.No vivo en Andalucia y las posibilidades de poder verlo creo que son escasas a menos que se cuelgue en la red.

Bueno.
Aprovecho para mostrar mi simpatia hacia la lucha llevada a cabo por Gonzalez. Animo y adelante con la pelota!!