sábado, 18 de octubre de 2008

Moción de censura en Posadas, ¿A un paso o dos? - Pasito a pasito se anda el caminito. Los torrilejos abriendo camino.


170 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUN PARECE IU HA PRESENTADO EN SECRETARIA EN LA MAÑANA DE HOY EL DOCUMENTO DE MOCION DE CENSURA PARA QUE LOS CONCEJALES DEL RESTO DE LA OPOSICION PASEN A FIRMARLA ANTE EL SECRETARIO (COMO ESTABLECE EL REGLAMENTO), PROPONIENDO, COMO YA SE DIJO AYER EN EL PLENO A ANTONIO AGUILAR COMO ALCALDE.
ESPEREMOS QUE LOS GRUPOS QUE HAN VENIDO DICIENDO QUE NO IBAN A PONER CONDICIONES A LA MOCION DE CENSURA Y QUE ACEPTARIAN UN ALCALDE QUE NO FUERA DE SU LISTA CUMPLAN LO QUE HAN VENIDO DICIENDO TANTO EN LA CALLE COMO EN EL SALON DE PLENOS.
ESPERO IGUALMENTE QUE LOS COMENTARIOS QUE SE HAN VENIDO HACIENDO SOBRE SI IU SE ADHERIRIA A LA MOCION O NO QUEDEN ZANJADOS Y QUE AHORA SE MIRE TANTO A PP COMO A PA PARA QUE LA MOCION SIGA ADELANTE Y PODAMOS PERDER DE VISTA (AUNQUE DESGRACIADAMENTE NO PARA SIEMPRE) A GUILLERMO BENITEZ AGUIT.

Anónimo dijo...

¿Será verdad, toda esta movida? ¿quien de ellos sacará los pies del tiesto ahora?

Anónimo dijo...

Son la 13:55 y ni PP ni PA ha firmado aún la moción de censura.
Esperemos que Guillermo no cobre íntegro el sueldo de Octubre.

Anónimo dijo...

Padre aparte de decir que te han vuelto a hechar del pleno que más tienes que decir, ¿ves todavía intringulis al respecto a IU, PP, PA o PSOE? o estás más tranquilo? sino que te receten unas pastillas de Olfidal pa los nervios.

Saludos.

El padre de la criatura dijo...

El que lo celebre el ultimo lo celebrara mejor esperemos que sea el conjunto de la población.
Manos negras "haberlas haylas", ahí por ahí mucho anonimo con muy mala leche.
Que por no meterse no se mete ni con los de menor estatura.
"Centinela alerta, alerta esta"
Dilo alto, claro y seña:
Posadas, malenos y convivencia.
El que tenga pase que pase y si no alto a las consecuencias. Que las pastillitas que se va a tomar van a ser de colores.

Anónimo dijo...

Ja ja ja...que lo del Olfidal es broma hombre, Jose Manuel es que conociendote como te conosco le tienes que estar dando más de una vuelta a la cabeza con esto, pero llevas razón, hay que estar muy alerta, y ojala esto que parece no tener fin, sirva para algo, vamos al tema.

Si se le hace la moción de censura a Guillermo y el PSOE deja de gobernar ante el fracaso de este equipo de gobierno.

¿El actual secretario del partido Javier Reyes presentará su dimición en la Secretaría Local del PSOE de Posadas?.

¿Designará o tendrá ya rebuscado a un secretario marioneta que le sirva para lo mismo, para elegir alcaldes marionetas?

Ese es el mál de ese partido, el caso es tener bien cojidos los hilos para tirar y aflojar según le intereze.

¿Que harían sus afiliados? le consentirían que siguiera montado en el mismo carro una y otra vez ¿a caso es inconbustible? o ¿no hay nadie en el partido que le vaya parando los pies?

Anónimo dijo...

Son las 18;35 H del 6-10 y todavía no han ido a firmar la moción de censura el PP ni el PA. en el Ayuntamiento, ahora ya si hay un lugar donde ir y firmar. ¡¡ÁNIMO!!

Anónimo dijo...

Escribir comentario
Comentarios (1)
1.unodetantos - 10/10/2008 - 18:37:18 h. en el bien de posadas.....vamos...como siempre

A este comentario del Cordoba se le podía añadir que si se refiere a que con PSOE es la unica fuerza política que a Posadas le pueden dar cosas, la verdad que eso suena a amenaza unodetantos, si los del SOE no saben que hacer con los dineros que les dan, no por eso les vayan a hacer al nuevo gobierno el boicot, porque se denunciará donde así haga falta, y seguro que habrá responsables.

Anónimo dijo...

esto le pasa por cabezon y no querer dialogar k se joda

Anónimo dijo...

Y mulo!!!

Anónimo dijo...

Ferrera, parece que la lengua te la ha comido un gato, o a lo mejor te la han comido estos de IU, vaya montaje que preparaste con Felipín y el cojo, dabas por hecho algo que era mentira, el único que pacto que ha habido en Posadas ha sido el del PA con el PSOE, y tú de eso no has dicho nada, has intentado al igual que Francis ocultar lo evidente y hacerle creer a todo el mundo que el pacto era PSOE, e IU, cuando esto está más que demostrado que no es cierto.
Deberías de haberte preocupado de fotografíar al Francis con el Cojo y con Guillermo y haber contado la verdad, pero claro como desde siempre has dicho que el alcalde sea Francis.
Tío que se te ve el plumero.
La moción está en el Ayuntamiento desde el Viernes hay es donde debe estar.
Se acabaron las negociaciones a espaldas del pueblo, lo que digan que lo hagan en el pleno como ha hecho IU Y PP, a la, a firmar por la moción y luego a empezar a trabajar por Posadas, y que deje ya el PA de negociar en los despachos y repartirse la bacalá,
Francis vé y firma y ponte a trabajar por Posadas.

Anónimo dijo...

El secretario de Organización del PSOE-A en Córdoba, Miguel Serrano, instó ayer a la oposición en el Ayuntamiento de Posadas a que "actúe con responsabilidad y se esfuerce en sacar adelante las cuentas municipales", porque "no es el momento de hacer política partidista ni de guiarse por intereses particulares, sino de pensar en los ciudadanos", según ha destacado Serrano sobre el retraso de meses que sufre la aprobación del presupuesto de 2008.

Serrano ha insistido en que "Posadas necesita unos presupuestos con los que hacer frente los efectos de la crisis económica y al incremento del paro", y por ello se ha dirigido a IU y PP para que "dejen de bloquear los presupuestos y por tanto el Ayuntamiento y el municipio". Serrano no aludió a la posible moción de censura que planean presentar el PP e IU en el municipio.

El padre de la criatura dijo...

“Vale para ti la perra gorda”. Eres patético, poniéndome a mi a la altura de las conspiraciones locales, no serás el mismo que dice que soy del P.P o el que dice que lo soy de I.U y aquel otro que lo soy del PA, me falta el que me achaquéis que lo soy del PSOE, pues sabed que si soy de alguien es del coño mi madre, y bien parió”.
Puesto a tirarme de la legua piensa que yo aparecere por aquí cuando guste y crea oportuno, sabras que al día de hoy ya sería para que aquellos que deben de soltar prenda lo hubieran hecho y no venir sonsacarme a mí pues si quereis actualidad de altos conspiradores mirar a vuestras respectivas casas.
Yo quedo a la espera de que cada cual haga cumplir su palabra expuesta públicamente. “la audiencia no olvida y no perdona”.
No estuve presente en la totalidad del pleno, pero quienes asi lo hicieron me cuentan que quedo de manifiesto y a todas luces el P.A dice que iba a aprobarles (Estará grabado supongo) así que quien lo pueda confirmar que lo corrobore, con texto e imágenes. (con lo cual esto es criticable y si no lo has leído a lo largo de todas mis exposiciones de lo que pienso al respecto es que eres un poquito pretencioso, no menos ni más que yo pero pretencioso), pero me hubiera gustado saber que has votado tu, porque yo hasta la presente no lo se, lo que no he votado seguro. Jajaja.
En cuanto el hacer pensar a los demás aquello que yo presumo o intuyo, son argumentos expuestos al hilo de las deducciones con los medios a mi alcance.
Pero no me quedare tranquilo hasta tanto se quite a este despota de Guillermo y cuantos lo apoyan por activa o por pasiva de sus predisposiciones sean del color que sean, pues ya sabemos que representa la figura de este personaje en el Poder de un pueblo y si no lo tienes claro con quien os vi os compare y hasta la presente este es el que preside el pleno ¿o no?.
Y a mi no me vale aquello de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, eso es propio de conspiradores de pacotilla que trabajan entre bambalinas y no tienen lo que hay que tener y exponer pese a tener que correr riesgos y reproches de quienes como tu !no sabemos de quien¡ ni de que coño son “so anónimo”.
Esa foto o fotos que me exiges que me preocupe, las hare cuando se me ponga a huevo y acabe de arar mi huerto que tengo algunas cosas pendientes, tu y y quienes como tu iros preocupando de hacer buenas las promesas puestas sobre la mesa, pues si no las exigís, cumplis ni ponéis en pie, el único que perderá credibilidad seria el P.P, pero con un quitame alla esas pulgas que si dimes y diretes, la casa sin barrer.
“Claro que este cartucho se podría haber utilizado hace ya para dos años” y tendríamos una nueva oportunidad y no única como esta para que se defendieran principio y valores sociales con improntas de izquierdas. No que ahora algún que otro izquierdoso infiltrado en las líneas del PSOE y I.U, (la inmensa mayoría), estará deseando el renuncio en los término y extremos que Pechete dejo sobre la mesa,
Para que no se descubra que todos son marionestas empringadas en mierda por el capital y la capital y que el pueblo de Posadas les importa tres pitos.
¿Y ahora cuéntanos lo que no sepamos? Anónimo, los lectores de este blog imparciales te lo agradeceran

Anónimo dijo...

Joder, Padre,te has puesto hecho un basilísco.Tan grave no me parece lo que te ha dicho el anónimo, dado que es anónimo.

Anónimo dijo...

no haceis mas que qriticar al que escribe como anonimo te recuerdo jose M.que lo de anonimo para publicar lo has puesto tu o el bloger desde luego en tu mano esta quitarlo y el que quiera escribir algo lo haga con su nombre esto es un arma de doble filo

El padre de la criatura dijo...

Te parece poco ponerme a la altura de estos indeseables, y reprocharme el mal que estamos padeciendo, cuando no hay minuto en que estos personajes no conspiren para hacernos la puñeta a todas horas, incluso en este mismo instante.
Pues no seré yo el que salga por peteneras y rompa la baraja de estas horas cruciales, ¿Si no esta ya rompiéndose o con intenciones de hacerlo?.
Ahora es la hora de dejarles hacer y deshacer la madeja.

Faltaría más que pueda uno escribir cuanto quiera y como quiera, de ahí como bien dices existe la posibilidad de escribir como anónimo.
Pero como bien deciis esto es un arma de doble filo, y cuando se emplea para herir se le devuelve de igual sablazo.
En otra ocasión he justificado el que la personas expongan amparándose en el anonimato pero quienes exponen para herir y corren el riesgo de ser heridos.

Y no respondo en ocasiones a lo que se dice, sino que respondo a aquello que no se dice, deduciendo de lo que se expone no exponiendo.
Así que una de dos si ambos anónimos anteriores no sois el mismo, y si siendo el mismo es el, al que yo respondo, bien pudiera ser que al que respondo sea el mismo que estos anteriores.

Y ahora exigirme que responda sin correr el riesgo de equivocarme.
Hete ahí que el doble filo también se puede volver contra mi, pero no para con aquellos que están libres de culpa pues estos no se darán por aludidos y comprenderán esta tesitura.
Ahora a esperar los acontecimientos y que quienes pueden hacerlo que se desgrananen.

Anónimo dijo...

todo aquel que insulta escudandose en el anonimato se le podria tachar de terrrorista pues no tiene la valentia de decirte las cosas a la cara. por cierto soy el anonimo de las 11.55 y no tengo nada que ver con los otros

Anónimo dijo...

ferrera, y quienes puedan hacerlo se desgrananen, tío tu no te enteras, quien debe hacerlo es el P.P que dijo en el pleno que él no iba ha obstaculizar la moción y como prueba de hecho enseñaron un papel con la firma de los 4 concejales del P.P y el nombre del alcalde en blanco, reiterandose que no iban a poner condiciones que lo que querian era quitar al alcalde.
Los que tienen que desgranar es el P.P, y no engañar a la gente, diciendo hombre yo decía, yo quise decir,no me creía que i.u iba a firmala porque tiene un pacto provincial, bueno hombre esto habrá que nogociarlo, y una mierda ve y firma como prometiste en público, o a caso tu tampoco estabas en el pleno y lo escuchaste.
Tío, que se te vé otra vez el plumero.
Son las 19:20 H del 11-10 y el P.P sin firmar la moción.
Día que pasa el Monstrenco es culpa del P.P y del P.A que no van y firman.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 17:15 h

Entonces tu seras otro, porque un anónimo no es un terrorista.
Solo da su opinión y tachar de eso a alguien que no se tenga por tal, tambien es una ofensa, la cobardía no esta en el anonimato sino en la prepotencia cobarde del gobernante de saber que no sabe digerir una crítica como es el caso, a la hora de emplear su poder contra ese, si no sabe a quien.
Y es una manera de dar su opinión aunque para otros les paresca un insulto o una ofensa.

Gracias Padre y a Internet

Anónimo dijo...

No preocuparos que el PP firmará, ya que son ellos los que tiraron el órdago. Ahora lo han recogido los de IU y piden la alcaldía.

Y quienes todavía no se han enterado donde hay que ir a firmar, son los del PA.

Los dos primeros no pueden mover sus posiciones en lo que dijeron publicamente en ambos plenos, y el que calla y otorga es el PA.

Soy un anónimo, y no estoy insultando a nadie, solo doy mi opinión, y siento que esta, pueda molestar a alguien.

Más y peor llevo yo como estan dejando el pueblo, eso si que es un insulto al intelecto maleno.

Anónimo dijo...

Yo de Francis no me fio, pero a Rafa Fenoy lo veo un tio con orgullo, valor y principios, asi que seguro que no debe defraudar.

Animo a los tres grupos, consensuar y tomar decisiones con el dialogo, y enfrentaros a esto y mostrar la mierda en la que nos a sumergido el gobierno que os ha precedido.

Guillermo y su directiva os ha dejado el liston altisimo, peor que ellos seguro que no lo podreis hacer aunque os lo propongais.

El lunes sin falta , un autografo para vuestros ciudadanos.

PD. el de las horas y las firmas que siga informando, ya que parece ser que vive en Ayto. ¡¡que labor de precision¡¡¡, un saludo para ti por mantenernos al tanto.

El padre de la criatura dijo...

Vamos a ver anónimo de las 17:32
Para que te enteres que parece que no te enteras a estas alturas. Totalmente con tu exposición salvo el que afirmes se me vea el plumero. Parece que eres el mismo que sale siempre por esa tangente.
Me parece que no quieres respetar el hecho que este a la espera de que los acontecimientos se resuelvan del modo que nos han prometido que no es otro como el que tu dices, siendo el PP quien puso sobre la mesa el documento en blanco para que con su apoyo y sin obstaculizar de modo alguno contasen con sus cuatro concejales. (Esta gravado). Así que de cansino te pasas con las reiteradas aluciones que se me ve ¿El que se me ve? No te enteras o quieres confundir al personal.
Yo hasta que no vea a Antonio Aguilar de Alcalde no me creo nada;
Te voy a poner un ejemplo que no deja de ser una conjetura: Que por tener lógica no deja de ser imposible.
Supón que I.U habiendo mantenido una postura abiertamente discola ante la aceptación de la alcaldia con el apoyo del P.P, actitud que se me ha manifestado a mi personalmente en reiteradas ocasiones. Ahora afortunadamente opta por aceptar el envite.
Pero imagina que este solo fuera uno más, a tenor de información de primera mano que se dispusiese a sabiendas que la puesta en escena del P.P solo fuera un ordago y que les tuvieran aleccionado para que no apoyen estas o que en ultima instancia ponga inconvenientes como el caso de que la alcaldía debiera ser un hombre de sus filas.
O si me apuras otros movimientos de filas en otras candidaturas.
Pues no tendría merito, salvo que el P.P no hiciera esto y mantuviera su ofrecimiento, de ahí que este se deba a su compromiso.
(Pero no tendría tal merito I.U si conociese a priori de esta salida por peteneras del P.P), salvo para dejarles en evidencia.
Cuando afirmas en tu exposión : bueno hombre esto habrá que nogociarlo, y una mierda ve y firma como prometiste en público,….¿Conoces de que sea esta la postura actual de Pechete? ¿A manifestado esto?, siendo así cuentanos, se ve que tienes información – Priviligiada o de primeras manos, cuentanos…. No nos tenga en la desinformación, salvo que utilices esto para agredirme y reprocharme cosas que yo no deseo, pues siendo así me da que el plumero ya hace tiempo que te lo he visto yo a ti y por ello estas dolido. Aun queriendo que sea el Alcalde el del mismo partido, pero yo no soy militante por no ser disciplinado. Sólo ire con la milicia cuando desde el primero hasta el ultimo sepamos quienes somos cada cual y cada quien. Con una cordada con los guitos atados los unos a los otros. ¿Te apuntas?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ha llegado el momento de que una mujer ocupe la Alcaldía de este pueblo, asi que desde aquí propongo:

¡¡¡VANESSA PARA ALCALDESA!!!!

A ver Jose Manuel, ¿tú que opinas?

Anónimo dijo...

Ferrera, está nerviosillo.

Anónimo dijo...

Ferrera te repito que no te enfades conmigo, me gusta conocerte mejor y debes en cuando también cabrearte un poco.
Se me olvidaba, no hagas tantas conjeturas, el trabajo está hecho y la torre sola por su peso se va a caer.

VIVA LA MOCIÓN DE CENSURA.

Anónimo dijo...

Este de Vanesa Alcaldesa si que no se entera de nada.
Tío de que vas.

Anónimo dijo...

Ferrera se me olvidaba, de disciplinado nada, entonces me parece que no me conoces, yo te conozco más que tú a mi, así que intenta conocerme mejor, tal y como yo hago contigo.

Viva Maquiavelo y la moción de censura.

Anónimo dijo...

Jose Manuel, ese que dice que te quiere conocer y que tu lo conoscas a él ten cuidado...además este bloc no es para contactos...vaya ser que quiera echarte un polvo, ¡hoy como esta la vida!..."esta es como una caja de bombones nunca sabes lo que te puedes encontrar"...¡es broma hombre! aquí tambien se puede bromear ¿no? todo no va a ser llorar, estos días hay que descansar y dejar que los demas hagan lo que sus conciencias les dicten, así que relax, relax...y al mismo tiempo alerta.

Anónimo dijo...

FRANCIS PORQUE NO FIRMAS ¿ES QUE TIENES MIEDO O TIENES MUCHAAAAAAAAAAAA MIERDA TU TAMBIEN?DA LA CARA COBARDE NO TE ESCONDAS A ESTAS ALTURAS QUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO¡¡NO SE SI LLAMARTE FRANCIS O APRUEVA PRESUPUESTOS ¿LO COGES BONITO?SI LA MOCION DE SENSURA NO SALE POR TU NO FIRMAR PENSAREMOS QUE ERES IGUAL QUE ELLOS NO SE HAS COBADE A POR ELLOSPIENSA EN LO TANTO HAS PEDIDO PARA TU PUEBLO APROBECHA LA OCASION QUE EN LA VIDA EL TREN PARA SOLO UNA VEZ

El padre de la criatura dijo...

Y tanto que se puede bromear por aquí faltaria mas.
A ver si va a ser algun@ de este enlace
mira este enlace y luego pulsa entrar

mira este enlace



En cuanto a que me parece Vanessa, ya os comente lo que pensaba al respecto.
Sirva estas líneas y mi opinión al particular para distendir la tensión que hablando de ell@ nos produce.
Sabed que recientemente, nos puso a tope con su ausencia, donde casi nos aprueban los presupuestos.
Pero finalmente no nos dejo tirados.
Aunque hubiera quienes asi lo deseasen.
"Mas preparada y con atributos más sobresalientes tiene que el mostrenco".
Y puestos a enseñarnos nos enseñaria más por su condicion de profesora.
Bueno bromas a parte, para alcalde o alcaldes@, cualquiera que estuviera dispuesto ha hacerlo igual de bien que lo haria la Vanessa.

Anónimo dijo...

BIEN ,BIEN ESE ENLACE PADRE NUNCA HABÍA ENTRADO EN UNO DE ESTOS... AQUÍ HAY DE TODO COMO IDEOLOGÍAS EN EL PSOE-A Y ESO SOLO SIRVE PARA CONFUNDIR AL ELECTOR YA VA SIENDO HORA QUE LOS MALENOS NO VOTEMOS POR LA INERCIA SINO POR LOS HECHOS Y AQUÍ LOS HAY DESASTROSOS.

Anónimo dijo...

REUNION DE LA EJECUTIVA DE PSOE.
ANTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS Y VIENDO QUE LA MOCION DE CESURA TIENE VISOS DE SALIR ADALANTE.
JAVI REYES (PATA COJA) Y SUS SECUACES DECIDEN:
QUITARSE DE ENMENDIO A GUILLERMO, QUE POR SU INCAPACIDAD PARA NEGOCIAR Y GESTIONAR E AYUNTAMIENTO SE HA CONVERTIDO EN UN LASTRE PARA EL PARTIDO.

DECIDEN PROPONER A LOS OTROS PARTIDOS LA SUSTITUCION DE GUILLERMO POR CEPEDELLO.

CONCLUSION PATA COJA SIGUE MANGOTEANDO EL PUEBLO Y ESTAMOS EN LAS MISMAS.

EL VERDADERO CANCER DE POSADAS ES JAVI REYES, QUE ESTANDO SUPUESTAMENTE ASESORANDO AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION, Y TENIENDO A LA JUNTA DE ANDALUCIA Y AL GOBIERNO CENTRAL DE SU MISMO PARTIDO, ES INCAPAZ DE TRAER INVERSIONES PARA POSADAS, COMO HACEN LOS POLITICOS DE PALMA DEL RIO O LA CARLOTA.

AL FINAL SE HA CONVERTIDO EN EL QUITAVERGUENZAS DE PEPIÑO BLANCO Y EN EL RECAUDADOR DEL PSOE, PELLIZCANDO PARA EL EN TODAS LAS MORDIDAS O COMISIONES.

MIENTRAS QUE ESTE SINIESTRO PERSONAJE SIGA MANIPULANDO EN POSADAS, POSADAS ESTARA ABOCADA AL SUBDESARROLLO Y A LA CORRUPCION.

POR ESO ES NECESARIO QUE TODOS LOS PARTIDOS DE POSADAS SE UNAN Y SAQUEN ADELANTE LA MOCION DE CENSURA, Y POSADAS NO PIERDA EL TREN DEL PROGRESO.

Anónimo dijo...

Son las 13:27 h. y Javi Reyes todavía no ha dimitido como secretario general del PSOE de Posadas.

El padre de la criatura dijo...

Es decir que como ven que la moción de censura tiene visos de salir adelante…”Deciden mover ficha y quitarse al Guillermo de en medio, que por su incapacidad para gestionar y negociar, se ha convertido en un lastre para “el partido”. Y proponen que le sustituya quien en la encuesta del Blog salio como vencedor. ¡Valla Valla!.
Y parece ser que detrás de todo esto esta el Javi Reyes, el del video de marras, ¡Bien Bien!
Ahora a esperar que no se conforme el personal con las componendas, pues si vienen a conformar sabed que el más tonto sabe hacer ya en el pueblo la o con un canuto.
Camino de los Torrilejos cada vez más cerca sin cercas y libre – Posadas libre de corruptos y corrup-telas que hay tela donde cortar. “metalicas y en metalico”, presupuestos para todos. – Aquí jodemos todos o no jode ni Dios.


mira este enlace

Como esta el patio :)
Sabed que el alcalde no puede dimitir, una vez que se firmase la moción de censura con la designación de Antonio Aguilar como alcaldable, de ahí que estas horas son cruciales.
!Al loro con las espantadas¡
El que se raje la caga para las próximas.

Anónimo dijo...

Pero eso que está diciendo el Padre y ese anónimo ¿es cierto? ¿se lo han comunicado ya a la oposición? ¿es esto lo que todos quieren? ¿para que el de siempre se vuelva a subir a otro carro? no quiero pensar que se ha pedido la moción solo para que siga gobernando el PSOE.
Esperemos que no sea así, y no tengamos que decir que Felipín Francis Pechete y la ejecutiva local del PSOE le estan hechando una manita al JR M´cojin. El cortijo no solo lo mangonea Guillermo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si dejamos las cosas claras, ya que el relax, relax que se les viene pidiendo a algunos esque no se aguantan.
Ahora mismo lo que tenenmos que hacer es dejar que la oposición hablen y se pongan de acuerdo.
Todavía no se sabe nada porque aún no hay nada de lo que se ha dicho, ni por el padre de la criatura ni el de las mayusculas no mareemos más la perdiz ni ricemos más el rizo, hasta cuanto tiempo tenemos, que es hasta final de mes donde cualquier día de estos convocaran un pleno donde todos saldremos de dudas, así que no divaguemos aunque nos podamos hacercar a la predicción final donde cualquier cosa puede llegar a ocurrir, mientras tanto padre porque no buscas enlaces de esos para ir pasando el rato y no nos quebremos la cabeza con algo que ahora mismo no esta nada más que en manos de PP, IU, PA. despues de final de mes ya se verá, ¡¡tranqui tios!!!

El padre de la criatura dijo...

Pero vamos como han dejado las cosas no es para pedir lo mínimo que seria que Antonio Aguilar sea el Alcalde. Así que no pongan trabas ni inconvenientes, el P.P manifestó no ponerles. Ahora el Francis que se atenga a las consecuencias y no valla por ahí llorando que no le tomen interes.
Que esta metido en el ajo como todos. Y el venir al camino nos ha de salir barato o caro segun quiera este.
"Que valla haciendo uso debido del listado que se le ha dado".

Anónimo dijo...

ultima hora----teletipo Posadas

oferta del demócrata mafioso Javi Reyes,a Francis para dilapidar la moción de censura:

dos casas rurales, via Proder para la empresa familar,

corrupción al poder

Anónimo dijo...

Pero ha dimitido el abuelo siii o NO

Anónimo dijo...

Qué forma más libidinosa de quitarse el propio PSOE a Guillermo, al final han encontrado (esperado) la fórmula. Y él sin saber que la demora en los presupuestos era como la mano que mece la cuna.

Un 10 para los estrategas socialistas. Entiendo que Cepedello habrá aceptado el relevo porque la papeleta la va a coger quemando.
Esta solución dejará contento a todos los representantes de lospartidos (pero no a la Plataforma ni a los militantes/simpatizantes de partidos) porque el PP no tiene que entregar la alcaldía a la izquierda, IU no tiene que romper el pacto, el PA seguirá al rebujo recogiendo prebendas y el PSOE se ha sacado "el grano" sin perder la alcaldía.

Repito un 10 en estrategia pero un cero en eficacia porque todo ha tenido qe ser a costa de deteriorar al pueblo y sus vecinos por lo que ahí serán castigados en su día.

Por cierto ¿alguien sabe lo que es un mostrenco?

Ferrera, muy bueno el enlace pero un poco caro. Por cierto ese culo no me suena que sea del pueblo.

Anónimo dijo...

Para el yoyas, eres un embustero igual que tu amo el Monstrenco, Mulo Blanco, Rey de los Embusteros, como quieras llamarlo.
La moción está en el Ayuntamiento y si no se firma es por culpa del P.P que se ha rajado y ha engañado a su Pueblo y por culpa del P.A, que tiene mierda, igual que soe.

Anónimo dijo...

esta actitud del sr.guillemo benitez no es nueva.
pertenezco a la hermandad del nazareno y recuerdo los tiempos en que don guillemo era el hermano mayor.
ocurrió lo mismo que está ocurriendo ahora en la alcaldía.
ante la incapacidad de gestión de don guillermo en la hermandad y la falta de dialogo y negociación por su parte con los diferentes estamentos de la hermandad, llegamos a un impas y a un deterioro en la misma y a una enemistad con todo el mundo,que tuvimos que pedir a don guillermo, que se fuera.
pero ni con agua caliente se apegó al cargo y ni lo dejaba ni trabajaba, así que el deterioro de la hermandad fue evidente.

lo mismo esta ocrruiendo en la alcaldía su incapacidad de gestión y de dialogo está hundiendo al pueblo, y por su carácter dictatorial está enemistado con todo el mundo, por lo que es incapaz de conseguir nada para la localidad.

pero que sepáis que al igual que en la hermandad, no se va ni con agua caliente.

debe de ser por alguna frustración de la infancia o sexual en la que debe ser incapaz de acabar el acto, por lo que se niega a dejar un puesto antes de terminar su mandato.

moraleja

aunque se detruya el pueblo el nos se va,

Anónimo dijo...

Como buen capitan no abandonará el barco, quiere ser el último en abandonarlo, pero el jodio prefiere hundirnos con el.
O como el niño de las rabietas que no quiere que nadie le quiten sus juguetes, ¿Guillermito hijo no te enseñaron que en la vida hay que dejar tus juguetes? para que te dejen los de los demas, es que eres un agonías, así te ves y así te va, que ni los tuyos te quieren ya, mira que eres cabezón...de que me suena a mi esto.

Anónimo dijo...

El Toldero es un CABEZON en toda la extensión de la palabra, si señor, por tamaño y por condición.

El padre de la criatura dijo...

El que dimita o no, no es obvise para impedir la mocion de censura a la gestion que esta haciendo el PSOE, ¿A caso si no estuviera presidiendo el Pleno el mostrenco cambiarian las cosas?, quien convenga en esta solución nos quiere tomar el pelo y vendernos la burra.
Así que no creo sean tan imprudentes, pues el pueblo demanda a gritos un cambio y una transformación radical de hacer política, sería impensable el soportar por más tiempo esta basofia y más como se nos viene la crisis encima, donde o comemos todos o salimos por los cerros. Y valla valla que no habrá valla que nos lo impida.
A caso el PSOE Córdobes estara dispuesto a que se cumplan los acuerdos plenarios que no favorencen a los Sanchez Ramade, cuando son estos los que nos tienen donde nos tienen, “subsidiado este ayuntamiento a sus cachorreñas”, con un Secretario a merced de sus intereses, mintiendo como un bellaco, mano a mano con Guillermo en los juzgados. Y a la prensa. Confesionando expedientes al uso para que lo usen contra los intereses del patrimonio de Posadas. ¿Qreeis que Javi Reyes desde Córdoba, toleraria este cambio, pese a que proponga a otro?.
No des por hecho que esta formula contentara al resto de partidos, no los tengo yo por tan torpes, aunque en sus filas milite algún indeseable.
En cuanto al malestar que esta medida pueda suponerle a la “aletargada plataforma , y simpatizantes de otros partidos”, sería para que ya a estas alturas estuvieran dando la cara por algunos de sus componentes y miembros, “Si no que se lo pregunten al doctor jaramago, que en el acto de los cortijos y lagares brillaron por su ausencia”, y esto no es con animo de dividir, antes nada ser realista y que se os vea el pelo en los plenos, que los calentitos os los perdéis.
Por eso deseo que te equivocas de la noche a la mañana pues las actitudes que sostienes que trendrian la oposición son poco recomendable para su credibilidad y futura reputación.
Pues no les tengo yo por tan ingenuos como para conformarse con ese parche de ultima hora, pues nos faltarían al respeto y nos insultarían al intelecto.
De ahí que lo más acertado por parte de la oposición es que cuanto antes sin demora y dilación y quizás por este orden el P.P y P.A pasen a suscribir la moción que les espera en el despacho del secretario.
Y digo por este orden porque es la reputación de estos puesta de entre dicho por este orden y a tenor del envite ofrecido.
Para dejar de entre dicho, estas suposiciones, nada alentadoras, pero no descartables. Moción de censura a toda premura.
¿Alguien puede confirmar si es cierto que el P.P se ha rajado?

mostrenco:
bruto, rudo, torpe, zafio, zote, ignorante, inculto, zoquete, majadero

Anónimo dijo...

Fenoy ha dimitio.

Anónimo dijo...

EL PP NO SE HA RAJADO TODAVÍA PERO TAMPOCO A FIRMADO, ESPEREMOS QUE FIRME EL MARTES, POR EL BIEN DEL PUEBLO Y DE SU PARTIDO.
DE LOS IMPRESENTABLES DEL PA NI HABLO.

El padre de la criatura dijo...

Y eso de que fenoy ha dimitido? sera verdad?

Anónimo dijo...

Que si, que si, lo que tienen que pedir los del PA al PSOE, que son con los que se estan entendiendo, que dimita Javier Reyes de la secretaría del Partido.

Si no hasta Cepedello tendría su desgaste, y le estarían dando caña hasta que termine la legislatura.

Como se podrían aprovar así los presupuestos por parte del PA, seguirían sin estar claros para todo un pueblo, y es en eso, en lo que tienen que ser más objetivos los del PA su pueblo.

Que parece que aquí el pueblo no tiene nada que decir, nada más hasta que se les pregunte y se les trate de engañar en las próximas elecciones.

Que la ejecutiva del SOE, se moje más que no es suficiente, sino...no sereis creibles en las próximas elecciones, porque todo el mundo os verá como defensores del timglado del JR.

Cualquier alcalde que sea propuesto desde esas filas socialistas lo verán en el pueblo, como una marioneta en principio, y aunque se diga hasta la saciedad que no lo es.

Que el PP, e IU se mantengan en sus ofertas, es el PA quien tiene el ordago.

En estos momentos para pedir dimiciones a cambio de claridad en las cuentas del 2008,

Que se haga la investigacion económica que se ha pedido y otros asuntos.

O si no apoyar el tripartito para asegurar la transparencia que se pide, así y solo así se conseguirá el respeto hoy perdido que nesecita un gobierno para gobernar.

Ese que dice que Fenoy ha dimitido ¿es cierto? o no.

Y tu J.M te voy a pedir que respetes las desciones de como cada uno hace su forma de hacer las cosas y de luchar como tu dices, que no tienen que ser las tuyas ¡Vale! posiblemente por querer tirar de todos como sea, cada uno los quieres ver en tu misma situación te digo eso que más que unirlos los auyentas, y más que veneficiar puedes hacer otra cosa, esto te lo digo sin ánimo de ofenderte deja a tu tio tranquilo y respetalo, cada uno sabe cuando debe apretar o aflojar que no por que afloje quiere decir que no se esta a lo mejor en tu misma onda o piense como tú, pero ni tú eres él ni él eres tú, los clones no estan en mi utopía, ni a nadie le gusta que nadie les manejen y menos si pensamos en ciertos puntos igual.

Si es así como lo sientes te respeto, así cuando alguien haga las cosas como lo sienta respeta tu tambien. te repito te doy mi opinión sin ánimo de ofenderte.

Un saludo

El padre de la criatura dijo...

He dejado claro que no es con animo de dividir sino ser realista, y en cuanto a mi tio, la alución va dirigida para aquellos que debieran haber estado a su lado y en algun momento han cuestionado si yo lo estaria al lado de el, siendo estos los que por el acto no aparecieron.
Tendré claro que la unión hace la fuerza, lo que pasa es que uno se cansa de estar en boca para los reproches. Y cuando quienes hacen un renuncio, se incomodan. Pues no es cuestion de llevar a nadie a mi terreno sino hacerles ver a quienes estan al tanto de todo, porque de chivatos el pueblo esta lleno, hacerles ver que estamos hecho un bloque. Y que nuestro proposito no es otro de quitar a cuantos nos impidan nuestros propositos.
Pues para quitar un mulo blanco, hace falta cuando menos otro dispuesto a ello.
Sino el que lo sostiene, empleara como tu dices a cuantas marionestas se presten, de ahí que no deben de quedarles ganas a estos.
Y quienes esten a salto de mata se lo piensen muy mucho de emplear a nadie.
Saludo y a por ellos que son pocos y tienen miedo.

Anónimo dijo...

Yo nunca me cuestionaría el que tu no estes, no solo donde tu tío este, sino en cualquier situación, porque no puedo competir contigo ni tu tio en hecharles las horas que esto nesecita como lo haces tú, hay más responsabilidades de las que deben y debemos llevar para adelante, tu tío eso creo que lo comprende, mira no creo que sea yo el mejor para hacerte comprender las limitaciones de cada uno de nosotros y por que así se las tiene preparadas la vida, pero si te puedo decir que puede haber situaciones como de importancia como cuando el pueblo fue a apoyaros en aquellos dias del destierro todos estabamos allí y muchos no habiamos estado en los caminos, no siempre hay que estar sacando pecho y es posiblemente más impactante en ese tipo de momentos. Ya veremos dentro de poco como se define esto, y a los compañeros una sonrriza JM, seguro que puede más que un reproche.

Buenas noches.

El padre de la criatura dijo...

¿Que fue primero el lider o los seguidores?
Lo lamentable es que para que un pueblo tome la calle, deban de sacrificarse siempre los mismos. Los que más pierden a la larga.
Pero no me voy a quejar a estas alturas pues tenemos lo que nos merecemos y ya va siendo hora que nos merezcamos otros dirigentes.
De ahí que hay que tomar nuevamente las calles y que no nos callen.
Y no esperar a que se nos perdone la vida a unos y a mi que me las den todas juntas y luego se me recrimine que es que tenso en exceso el arco.
Solo cuando se sientan intimidados por esa tensión de la que son causantes y causa tendrán reparo en reparar que no se puede jugar con la vida de los seres humanos, valiéndose de sus limitaciones y condicionantes particulares.
Pues cuando caigamos los más expuestos les seguirán otros.
Así que no me queda otro remedio que hacer cuanto hago y lamentar que con mi proceder puedan otros perjudicarse sin ser esta mi intensión aun sabiendas que los responsables duermen a buen recaudo.
Pero hay que hacerles pasar pesadillas, que cada uno lo haga como buenamente pueda. Pero que de igual modo acepten las criticas como yo lo hago.
En la reflexión esta la solución. Y en la acción el cambio. El movimiento andando y derribando obstáculos, aunque corras el riesgo que te muelan a palos.
Peor lo tuvieron quienes dieron su vida por esta falsa democracia, para estos esto que nos pasa seria un paseo de rosas en comparación con las penurias que pasaron estas criaturas, y ahora no podemos pasar sin un paquete de tabaco o unos cacharritos de Wiski. No hombre hay que predicar y dar trigo. Entonces no existirán componendas ni farfulleos ni corre ve y diles o eres de Juan o de Juanillo, con la ventaja que estamos en democracia y no te deben pegar un tiro en una cuneta. Otra cosas es que estén deseando.
Venga buenas noches, y perdona que este tan belicoso no se si tendrá algo que ver por el diita que es. Y lo que esta en juego.

Anónimo dijo...

Tened paciencia ciudadanos todo llegará no critiqueis a
Francis, que él es un político resposable y no se deja comprar ni por las casas rurales de Javi Reyes ni por ningúna mordida del mafioso.
El es conocedor de la parálisis de Posadas y del sentimiento de corrupción que hay en la población malena y dará el paso correcto.

No presionarlo más y preocuparos del corrompedor y no del que intantan corromper.

Si Francis hubiera entrado en política para enriquecerse en su trabajo lo podría hacer y el es un tipo honrado, darle tiempor y joderá a Javi Reyes y estará con la gente honrada de Posadas

Anónimo dijo...

BULTO CON OJOS O GALLINA PONEDORA QUE VA A LOS PLENOS A ENCUBAR LOS HUEVOS QUE TIENE EN EL SILLÓN, Y A VOTAR A FAVOR DEL COJO.

Anónimo dijo...

Son las 14:32 y Javi Reyes todavía no ha dimitido como Secretario Local del PSOE ni Guillermo ha dimitido de la Alcaldía.

Anónimo dijo...

Mañana se reunen los tres partidos de la oposición para puntualizar como se conformará el gobierno y quien será el Alcalde y sus tenientes alcaldes correspondientes. Ahora se empezará a negociar y de las negociaciones se conformará el futuro de la localidad. No culpeis a nadie ya que esto se tiene que hacer como grupo y no como partidos individualmente y hay que hacerlo bien y no a las bravas. "Visteme despacio que tengo prisa" decía un Señor llegó muy lejos

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS

JAVI REYES CONVOCA PARA ESTA TARDE A LA 7 HORAS EN SU FINCA DE NARANJOS "VILLA MORDIDA DEL PRODER" A GUILLERMO, CEPEDELLO Y FRANCIS PARA HACER UN ULTIMO INTENTO DE ROMPER LA MOCION DE CENSURA.

NO COMENTEIS LA NOTICIA HASTA LAS OCHO PARA QUE NADIE LES INFORME Y LES PILLEMOS AL FINAL DE LA REUNION.

FUENTES DEL PARTIDO.

El padre de la criatura dijo...

(De ser cierto y habiendolo dicho igual el Francis se los lleva a la Sierra.
Para que le hagan el lavado de cabeza).

El padre de la criatura dijo...

Esta noche mi sobrina ha tenido un sueño según me ha contado:
Tito hoy he tenido un sueño:
¿Dime que has soñado?, que tu y el Sera, teníais unos papeles se los disteis al Alcalde y abrieron la cancela.
Pues que el sueño le sea de realidad, y solo podrá ser posible de encontrar un alcalde dispuesto a esto, y hasta la presente quien de este modo se ha manifestado no ha sido otro que Antonio Aguilar.
Negociar cuanto gustéis, del modo que se crea conveniente y oportuno, pero sin perder el Norte que no es otro que zafarse de cuantos nos tienen atados, no aceptando condiciones ni imposiciones en este sentido, y el camino lo ha brindado ya el P.P. – Quitar cualquier obstáculo que nos impida dar luz al final del camino. “Este estará ahí por los siglos de los siglos, para recordarnos que no pueden valernos componendas ni remedios “de CASERO”. El que con su arrogancia manifiesta amparándose en la ingeniería de juristas conformistas de mentes acomodadas nos quieren apartar de nuestro camino, que no es otro, que el que todos podamos pasar libremente sin llaves pactadas de privilegios de paso a la postre, de los comensales que repartan el pan bajo la manta y a espaldas de los necesitados de justicia e igualdad.
De ahí que lo justo es que se negocien las “carteras de trabajo”, pero se le brinde la oportunidad de que sea Alcalde al único que se ha comprometido en hacer cumplir los acuerdos plenarios en el sentido de retirar la cancela y exigir el no indulto de Bartolo Gracia Cañete, y otros tanto compromisos de índole social con Antonio Jesus Ortega Borja o de su designación como teniente de alcalde y que Francisco Antonio Fernández Adame acepte y se avenga a ser un terceron ya que ni tan siquiera ha sabido ser un segundon, Y que a Rafael Fenoy Santiago no le deje el marron, para que nadie se amodorre. Y luego a por el listado de los listos alistados en listas de los socio listos, que prueben de las bondades de las colas del paro.
Con resignación y humildad, para que Posadas, dentro de unos años no la conozca ni Díos, sepa zafarse de toda la podredumbre y quistes propiciados por la mezquindad y ruindez fomentada por la forma de hacer política local hasta nuestros días.
Mi sobrina ha tenido un sueño ojala por ella y por cuantos crios vienen detrás le dejemos un pueblo de oportunidades y convivencia. Y está en vuestras manos el hacer historia.
Que la lucidez os guíe y que la fuerza de la razón os acompañe.

Anónimo dijo...

Por fin ya sabemos donde esta a niña de Rajoy.
Jose Manuel pareces un cura, tanto criticar a Reyes y a Felipete y al final tu eres como ellos, estás diciendo lo que hay que hacer lo que a ti mas te conviene.
Hace unos meses estabamos esperando que te colocara Guillermon, si tu hubiera colocado donde estarías.
Que te compre el que no te conozca.

Anónimo dijo...

deja el dedito que te conozco, relajate

El padre de la criatura dijo...

¿Estarias esperandolo tu?, yo no me vendo a ningun precio, pues de haberlo hecho estaria ahora preocupado por este y temiendo que la niña tenga razón, ahora son otros los que se preocupan por esta visión.
Entiendo que lo que a mi más me conviene le conviene a Posadas.
A ustedes os convendría en su momento contra-atarme con vuestras condiciones y a mi no me con-venia porque lo venia viendo venir. Vete con el vito.

Anónimo dijo...

La ejecutiva del PSOE quieren antes al PP para la alcaldía que a Antonio Aguilar.

Por eso mismo es curioso y ya se esta notando una subida de votos al PP en las encuestas del Blog.

Toda esta movida porque Antonio Aguilar decidio lo que decidio, cojer la oferta del PP, ser Alcalde.

¿Porqué prefieren al PP los del SOE? ¿quiere el PP ahora la alcaldía? o ¿sigue dandoles igual que sea el que ha cojido el guante?.

Creo, que no la deben querer la alcaldía y que no lo harán, aunque esten siendo presionados a la larga esto les veneficiaría más.

IU y PP posicionaros y dejad que sea el PA quien tenga la llave para el guante o la mano negra.

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL, HAY LLEVAS RAZÓN, ANTONIO AGUILAR SE OFRECIÓ EN LAS ELECCIONES PARA ALCALDE DE POSADAS, EN LA ENVESTIDURA SE VOTÓ A EL MISMO, LUEGO DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE LA SITUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y LAS FORMAS DICTATORIALES Y PREPOTENTES DE NUESTRO ALCALDE, DESPUÉS SE FUÉ AL JUZGADO A DENUNCIAR LOS INCUMPLIMIENTOS DE LOS ACUERDOS PLENARIOS, QUE POR CIERTO EL JUEZ A ESTIMADO VIENDO PRESUNCIÓN DE UNA INFRACCIÓN PENAL.
TAMBIÉN A LUCHADO POR LOS INTERESES DE SUS VECINOS COMO EN EL CASO DE LA CANCELA DE BARTOLO, EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN MUNICIPAL,... Y SOBRE TODO SOBRE LA VENTA DEL PATRIMONIO PÚBLICO QUE HA LLEVADO A CABO EL PSOE, Y AHORA COMO SI FUERA POCO, VA Y PRESENTA EL PASADO VIERNES UNA MOCIÓN DE CENSURA PROPONIENDOSE NUEVAMENTE DE ALCALDE PARA QUITAR LA CORRUPCIÓN DE POSADAS, Y COMO MUY BIEN DICES, PARA QUE ESTE PUEBLO Y SUS HABITANTES TENGAN UNA OPORTUNIDAD.

Anónimo dijo...

¿Si el pp tenía la moción firmada con el nombre de los cuatro concejales y el nombre en blanco del alcalde, porque no firma la moción de iu, que se encuentra en el ayuntamiento?.
Me parece que se han rajado, que era un farol porque creían que iu no iba a coger la alcaldia.
Como el pp no firme van a quedar peor que el mojoso.

Anónimo dijo...

Que la necesidad de la moción de censura esta clara, eso nadie lo discute (incluidos algunos del PSOE...), pero que el Alcalde sea Antonio Aguilar... eso no está nada claro. No es lógico que el Alcalde sea de un partido que sacó 582 votos en las municipales, habiendo otro en la oposición que sacó 1270 y tiene el doble de concejales. Me parece a mí que lo que el portavoz del PP quiso decir, con que no iba a obstaculizar la firma de una moción de censura, era que él mismo renunciaba a ser Alcalde pero no que su partido renunciara a tener la Alcaldía, cosa muy distinta. Por eso creo que más de uno debería tirarse de la moto y volver a poner los pies en el suelo para llegar a un consenso que beneficie a todos.

Aunque si Francis es atraido por el lado oscuro del PSOE, la guerra estará perdida antes de empezar.

Anónimo dijo...

Me parece que el PP se está rajando, hay de vosotros como os rajeis, sabes que eso que dices es mentira.

Anónimo dijo...

¿Porqué ahora...en la ejecutiva local del SOE, tendríamos que creernos lo que antes han querido hacer y no lo han hecho?

0 ¿todo este tiempo no han querido quitar a Guillermo? y ahora no lo quieren porque la oposición del PP e IU se ha hechado para adelante en lo de la moción...pero que lo quiten los de la oposición no ellos.

Que pasa con el Javier Reyes esa es vuestra desición el pedir la dimición del personaje.

Si ahora todos aceptaran a Cepedello como Alcalde y así lo hacieran solo sería por proteger el timglado de colocaciones, y posibles o no anormalidades que hayan podido hacer todo este tiempo, ya que hasta ahora les habrían venido bien, como el gobierno funcionaba como partido y como ejecutiva, y no se han quejado sino que han hecho mutis en todo, no se esperando que.

Bueno en algún caso ya se ha podido ver porqué.

Creo que deberían tambien mojarse más para que los nuevos del PSOE vayan teniendo cierta credibilidad.

La oposición tienen que coger el toro por los cuernos, y que todos tengan la actitud que según he leido en el Cordoba por parte de Antonio Aguilar cuando dice "la palabra mojarse" y creo que el PP tambien lo hará, el PA, que mál me huele eso.

A sabiendas que eso les puede costar la expulción de su partido buscando claridad y al mismo tiempo respeto, eso es lo que aquí hace falta.

Si Francis es atraido por el lado oscuro, eso es lo que quisieran los del SOE, pero se equivocan solo duraría la legislatura y ni PSOE ni PA ganarían las próximas elecciones, pues les estarían dado caña y de la gorda y hasta el final.

Y respecto al anónimo que dice que no entiende que no sea de Antonio Aguilar la alcaldía eso fue lo que dejo claro el PP, que ellos no querían la alcaldía y que la dejaban en blanco la firma por si alguno de los cuatro del PA e IU se ofrecia a ser alcalde.

Ahora decir otra cosa ya se notaría demasiado a estas alturas.

Lo más seguro que el comentarío lo ha hecho uno del PSOE, pensando que pueda tener carros donde montarse, si son los del PP los que cojan la alcaldía, y no se da cuenta que va a ver muchos mirando.

Así, que siga en la taska, y que se lleve palillos como todos, que estamos en crisis.

Anónimo dijo...

El PSOE le tiene más miedo a Antonio Aguilar que a Antonio Ortega, esto parece Alicia en el pais de las maravillas, la presunta izquierda prefiere a la derecha antes que a la verdadera izquierda, increible pero cierto.

Anónimo dijo...

por favor guillermo no te vayas, sigue en la alcaldía y tu javi te pido lo mismo a todos los partidos nos interesa que sigais gobernando y manipulando cuando pasen tres años el pueblo se habrá convertido en un erial y no lo conocerá ni la madre que lo parió, y entonces los votantes de piñón fijo del psoe, use darán cuenta del daño que le han hecho al pueblo.
y entonces se cumplirá el sueño de la niña de rajoy.

Anónimo dijo...

Otro que va mucho a la taska y trae pan, mucho pan, pero eso dicen y nunca llega, solo pan pa los del SOE, pa eso no hace falta esperar, con el largo Agosto que se han tirao algunos de cuatro años desvalijando Posadas, ya vemos lo que nos falta, y con un lavao de cara o cinco minutos de izquierdizmos lo quieren arreglar ahora, amigo que el algodon no nos engaña, ya lo estamos viendo y en tres años la niña ya sería mayor, tampoco la concería ni la madre que la parío, hay que mirar por los menores Sociolistos, en las próximas elecciones llevarlo en vuestro programa haber si os vota Rajoy.

Anónimo dijo...

¿Está grabado el órdago que hizo el PP para la moción?
Si es verdad lo que dice un comentario de que Pechete renunciaba él (pero no el partido) esto es un bombazo, aparte de un globo sonda para ver como mea el personal.
No es normal que un partido le deje la aldía a otro que tiene un tercio de votos, pero ahí está su mérito si fuera verdad.

Anónimo dijo...

¿Que partido, si los del ppchete son independientes?

Anónimo dijo...

Pienso que el ofrecimiento de Pechete fué sincero y a él le dá igual que el Alcalde sea de otro partido.

La cuestión prioritaria para él es sacar a Posadas de la situación de ingobernabilidad, caos y nefasta gestión que sufrimos con este equipo de gobierno con la ineptitud manifiesta de Guillermo al frente.

Ahora hace falta ver que decisión toma Francis, porque de éste realmente no me fio un pelo.

Ya tuvo bastantes tragaderas aceptando una tenencia de alcaldía que le ofreció Guillermo y sería un craso error volver a caer en sus redes y vender su alma a JR a cambio de "algo".

Si le queda algo de dignidad y piensa en su partido debería aliarse con IU y PP y firmar la moción de censura.

Esperemos que impere la cordura en su mente y haga lo que la mayoría estamos esperando que haga.

Anónimo dijo...

Son las 9:15 del día 14 de Octubre y ni PP ni PA han firmado aún la moción de censura "sin condiciones".

Los faroles son para el poker o para las calles oscuras.

El padre de la criatura dijo...

Quienes estuvimos en ese pleno y escucharon la radio, saben muy bien lo que Antonio Ortega dijo y su grupo refrendo.
Y que si esta grabado, claro que esta gravado, salga o no en este blog llegada la hora y el caso.
Lo que si esta es grabado es en nuestras retinas.

Anónimo dijo...

Los del P.P se quieren salir por la tangente, yo lo escuché muy claro y además le he preguntado a gente que estuvo allí, y me lo han confirmado, el P.P ofreció la alcaldía al P.A y a I.U para que culaquiera de estos dos la cogiera. La ha cogido I.U, y si se raja el P.P la tendrán sentenciada en este Pueblo, pueden estar seguro.

Anónimo dijo...

Son las 14:30 del 14 de octubre y nadie del PP ni del PA ha pasado a firmar la moción de censura.
Es fácil echarse un farol en la creencia que IU no se iba a echar adelante por los hipotéticos pactos provinciales.
Ahora nadie quiere firmar sin antes negociar.
Ahora ya lo importante no es quitar a Guillermo, sino ver con qué áreas me quedo y quedarme con la alcaldia (según la BSO del PP, teniendo ellos 4 concejales no van a renunciar a la alcaldía en favor de otro grupo con solo 2 concejales).
El "sin condiciones" parece que se le ha atragantado a más de uno

Anónimo dijo...

Que vergüenza, que ridículo, que manera de hacer el payaso si la moción de censura no llegara a cuajar.

Seríamos el hazmereír de la provincia y demostraría que la oposición en el Ayuntamiento de Posadas no es mejor que lo que tanto critican.

Para eso haberos estado quietecitos y no dar el cante como parece ser que lo estáis dando.

Anónimo dijo...

NO SAQUEMOS DE MADRE LAS COSAS.

CREO QUE ANTES DE IR A FIRMAR, SI YO FUERA ALCALDE, ANTES DE FIRMAR QUISIERA ANTES UNA REUNIÓN PARA DEJAR LAS COSAS CLARAS.

COMO EN QUE PUNTOS VOY A TENER APOYOS Y DONDE ME VAN A PONER TRAVAS CON LOS QUE YO GOBIERNE.

A PARTIR DE AHÍ CREO QUE SE HABRÁ VISTO LAS INTENCIONES DE TIRAR PARA ADELANTE POR PARTE DE TODA LA OPOSICIÓN AL COMPLETO Y POR QUE SE NECESITA TODA SINO APAGA Y VAMONOS.

YO PREFIERO Y QUIERO QUE SEA ALCALDE ANTONIO AGUILAR PERO CREO QUE DEBE TANTEAR EL TERRENO EN EL QUE SE VA A MOVER.

AÚN QUE HAY PRISA, NO ES NADA SI TUVIERAMOS QUE ESPERAR HASTA EL 30 DE OCTUBRE FECHA LÍMITE, HAY TIEMPO.

ALGUNOS TIENEN PRISA Y SE PODRÍAN ESTRELLAR CON ESO DE LAS SIN CONDICIONES, Y UNA DE ELLAS PODRÍA TRATARSE Y CREO QUE A NADIE LE GUSTARÍA, QUE DE ALGUNA MANERA SE APOYE LO QUE HOY TENEMOS Y COMO SACARLO ADELANTE.

ESO LO LLEVARÁ FRANCIS A ESA REUNIÓN, VISTO COMO SE A EXPRESADO EN LOS PLENOS, CUANDO CASI APRUEBA LOS PRESUPUESTOS.

Anónimo dijo...

Ahora son los de IU los que tienen prisa, no olvidarse que fue el PP y no vosotros los primeros que aceptaron la moción dejando la firma del alcalde en blanco, vosotros la habeis aceptado y seguro que el PP va a ir en esa linea.
El PP querra saber y tiene todo el derecho a preguntar lo que le venga en gana a IU y PA.
Como con todo lo que se ha dicho de las amarraderas de Cordoba, ¿como va a seguir ese asunto? ¿seguiran siendo independientes? o ¿luego saldrían por peteneras al PP?.
Y todavía no he visto muchos comentaríos de partidaríos de IU achuchandole a Francís, ¿porque solo al PP?.
Creo que el PP cumplirá, miremos más para el PA, que ahí está la cuestión de la mocíón

Anónimo dijo...

Yo creo que tras las reuniones debería salir una composición concensuada de la Junta Local de Gobierno que sería la siguiente:

-Alcalde: Antonio Aguilar (por aclamación de los sublevados)
-1er Teniente de Alcalde: Pechete (para que no se desmadre la cosa)
-2º Teniente de Alcalde: Francis (para que pinte algo)
-3er Teniente de Alcalde: Yamuza (porque da el tipo)
-4º Teniente de Alcalde: Vanessa (para que no se enfade Jose Manuel)

Como veis habría mayoría del PP en la Junta Local de Gobierno... es que estos del PP son tontos pero no gilipollas

Anónimo dijo...

Vamos a ver QUE EL PP NUNCA HA PRESENTADO UNA MOCION, que en el Ayuntamiento de Posadas solo se ha presentado una moción y ha sido IU, sino ve y te enteras, ¡que manía con farolear!...los primeros, los primeros... y una M..

Anónimo dijo...

Ni que el Francis hubiera sacao la 2ª tenencia de alcaldía por oposición. A él le da igual, la cuestión es mojar ¡no?

Anónimo dijo...

¿cuando es esa reunión? y dónde

El padre de la criatura dijo...

Como yo lo veo y que no me lo quieran hacer ver de otra manera.
1º Estamos donde estamos por la ineptitud de este alcalde, por lo mal que nos lo esta haciendo pasar, poniendo de acuerdo a todos los extremos con tal de quitarle.
2º Hete ahí que el gesto a valorar de Antonio Ortega puso el "folio en Blanco" sin condiciones para con el apoyo de su grupo se hechara a Guillermo y quien de ese modo quisiera presidir la alcaldia así lo encabezara.
3º Cuando tuvo lugar este gesto con todo su grupo apoyandolo incluido Paco Yamuza.
Se desato la caja de los truenos: Ahora no vale decir Digo donde dijeron Diego.
Pues como bien se señala aquí por activa y por pasiva, todos los males y reproches que se le recriminan al PSOE en Pleno, no hace sino ponerse a la altura de este de no acabar con este de un plumazo y con el mal endémico que este nos raporta.
4º Estando esto tan clarito, ¿por qué no se han pasado aún a firmar? ¿Por qué a última hora se plantean componendas?, ¿"Creeran los ladrones que todos son de sus condiciones"?, ¿O estamos tan cerca de la guarida de estos que que unos por otros no quieren barrer la casa por salir todo de esta?.
5º Solo hay una solución viable a la "paz social y credibilidad de las instituciones democraticas locales, si dicen estar excentas de ingerencias partidista o personales"
6º Que habiendo sido Antonio Aguilar quien ha aceptado el envite de Antonio Ortega, acepte la alcaldía. (Como de hecho a hecho).
7º Para que los demás, convenga en trabajar por el pueblo, asumiendo las carteras y funciones que fueren necesarias como una cosa secundaria. Pues como todos bien saben la pieza amgular de la gobernabilidad de un pueblo es la honradez de su alcalde y los huevos que tenga este para enfrentarse a los poderes facticos que nos tienen atados de pies y manos. (Delatandoles y señalandoles).
8º Si el P.P hace juegos de salon, a última hora aduciendo que el resto de grupos prefieren otras soluciones más libianas para salir del paso como seria el caso de Antonio Cepedello, fuere la alternativa, no haria sino pretender llamarnos tontos en nuestra cara con esa salida por PETENERAS. Pues esfaratarian el baile, antes de empezar a bailar con la más "fea" que para la derecha siempre ha sido I.U, cuando está con su acción ha demostrado no tenerles escrupulos, con tal de no aguantar tanta mierda en este pueblo.
9º Si esto lo lo ven asín los hombres y mujeres del P.P, que no nos quieran vender la burra, ni darle la vuelta a esta ya que esta en camino.
10º Salvo que el asesor de estos sea el mismo ánonimo que escribio en este blog que de permitirse que un hombre de I.U fuere alcalde, tendriamos izquierda unidad para largo en este pueblo.


Así que esta verdades se encierran en dos,
1º que el P.A ya esta descubierto,y de ser valiente el P.P, no le quedara otra solución que ir nuevamente de segundon.
2º el P.P se le vera de aquí y apartir de la ocho, cuando se reunan en el Ayuntamiento para tratar de marear o no la perdiz.
Pues serán estos y no otros los que mantengan al mostrenco. Salvo que esta sea su intención.
"Más les vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Prefiriendo que nos peleemos entre nosotros, antes de trabajar todos en comun.
La diferencia que encuentro de Antonio Aguilar con respecto a cualquier otro posible alcalde, es que este ha prometido hacer cumplir los acuerdos plenarios, incumplidos al dia de la fecha y ha denunciado estos hechos tanto en el pleno como en el juzgado, demosle la oportunidad de denostrarnos que no es un trilero más.
Para la acción la mejor convinación. "Alcalde Antonio Aguilar (Exponiendose a la expulsión de I.U) y de teniente Alcalde Antonio Ortega.(Independiente del P.P), Felipe Perez no la desaprovaria (creo yo).
No saliendose por ello nadie de P T eneras.
El nominado para salir de la casa de LOS "grandes Primos HERMANOS" es EL PSOE.
El Alcalde Antonio Aguilar, los tenientes cualquiera, pues Posadas tendría entonces un gran ejercito.
Posadas dejaria de ser una ALDEA DE los Aldea-no para ser un Pueblo.

El padre de la criatura dijo...

A falta de información que contractar me gusta el pacto del Cebadero, y no solo por la cuarta teniente de Alcaldesa.

Anónimo dijo...

O sea J.M. que santa rita santa rita lo que se da no se quita, que el PP no tiene ningún mérito en la movida y las medallas son todas para IU(punto 2). ¡Qué análisis más puñetero y simple pero que justifica el por qué muchas veces la gente no se echa para adelante!

No soy votante del PP hasta hoy pero de momento es el que ha dado el primer paso que sirve para poner a cavilar al personal sobre todo al PSOE.
Insisto en que le honra ese gesto (si llega a consumarse) y que afortunada o desafortunadamente le va a reportar muchos votos en las próximas municipales.(Puntos 8,9 y 10)

De nuevo el PA se va de rositas en tu comentario y como dice un anónimo es la clave del cortijo porque falta un chanquero.

Anónimo dijo...

Tanto con el PA y el PA, el PA son los talibanes del Ayto. de posadas, no son nadie pero pueden dar mucho porculo, pero al fin y al cabo, IU y PP los pueden dejar en evidencia, teniendo que entregarse al tripartito, que ya esta bien despues de la que hicieron al inicio de legislatura con Psocios-listos, o tomar la decicision de autoinmolarse para siempre en Posadas, toda una lastima por la gente que ha trabajado por el partido durante mucho tiempo, y que prestaron su confianza dandoles el voto.

Por cierto Francis , el ultimo dia en tu pesima intervencion donde casi apruebas los presupuestos,te escuche por radio recalcar que ustedes(concejales)teniais la decision de hechar a guillermo, pero ten en cuenta que eso no es tu voluntad personal (que ojala fuese asi), si no la del electorado que por mayoria ha elegido que no gobierne el PSOE (5 frente a 9 de 13)es decir casi el 70% del pueblo no queria PSOE.

Asique deja de hacer la rueda con ellos, y secunda esta voluntad local en el bien de nuestra localidad. A PP e IU lo mismo.

Por cierto PP creo que por radio quedo bastante clara vuestra postura de ofrecer la Alcaldia, sobre todo el dia que se suspendio, por tanto ofrecerla que es lo de menos , os quedais con una mayoria en la Junta de gobierno local, y esto para delante , que pronto esta aqui las proximas.

El padre de la criatura dijo...

Fumata blanca pero no hay "papas para todos".

Como he reconocido y han dicho por aquí anteriormente, nadie puede reprochar el gesto de Antonio Ortega, habiendo desembocado en esta situación, el que el P.A en mis comentarios y otros tantos no salga tanto a la palestra, es porque entendemos que este una vez que limen asperezas P.P e I.U no le quedara otro remedio que sumarse a la entente, (por la cuenta que les trae, si no quieren desaparecer de la noche a la mañana).


Bueno poco a poco todos en sus puestos tomando posiciones.

El tiempo cuenta y los días no han de pasar en vano, la moción de censura no estará definitivamente presentada en tanto este secundada por aquellos que quieran llevarla a efecto, es decir como mínimo siete para que sea efectiva y se tramite como tal, siendo a partir de entonces cuando se deba plantear en el transcurso de diez días convocándose un pleno extraordinario al efecto. Sabiendo que dado este paso ya no podrá presentarse ninguna otra en esta legislatura.

1ª Pregunta : ¿Estan dispuestos a quitar entonces al PSOE del Poder?
Respuesta a priori y con la boca grande parece ser que si todos incluidos el P.A en tanto no se vallan las negociaciones al garete, no por desavenencias de este, sino de P.P e I.U dado que el P.A ha tenido su minuto de gloria, no creyendo que venga ahora a poner condiciones.
2ª Pregunta: ¿Esta el P.P en su derecho de habiendo dado el paso y su ofrecimiento el exigir estar en mayoría en la junta local de Gobierno?

Respuesta: Quien no admitiera esto como una justa demanda, quedaría de entre dicho, por dos razones, siendo esta la exigencia, de justa argumentación por quienes han brindado esta oportunidad al pueblo, sería injusto no atender su solicitud, dando que pensar a cuantas suposiciones o especulaciones puedan pasar por nuestra cabeza, que siendo muchas, todas ellas vendrían a coincidir en lo mismo. Todos son iguales y les importan los problemas de Posadas y sus ciudadanos cuatro pitos. Que sus cabalas son a largo plazo, dejando los problemas de nos ocupan de diario en un segundo plano, porque estos pueden esperar y juegan a la política como si de una partida de ajedrez se tratase.

Olvidando que si esto esta ocurriendo al día de hoy es por fruto y razón del malestar que todos estamos creando, unos por vernos inmersos en este y otros por fomentarle con sus disputas, empleando a los ciudadanos y sus necesidades como elementos de choque e instrumentos de sus batallitas, para luego compartir mesa cuando se les antoje.

Mucho enseñarse los dientes, pero que sean otros los que se muerdan.
Ahora el personal esta que muerde, y no va ha dejarse embaucar y convencer con explicaciones de parvulitos.
Antonio Aguilar Alcalde, y la junta de Gobierno que la conforme los que mayoritariamente tienen más respaldo, que son a estos a quienes se les debe esta nueva situación.

Si el renuncio esta por parte de I.U por no transigir en algo que es tan obvio, que se valla preocupando de dar explicaciones convincentes, pues serán caldo de cultivo para cuantas especulaciones que se nos ofrezcan servidas desde todos los frentes. Que no por ser especulaciones no tendrían porque no ser ciertas.

No le demos la razón a quienes sostienen (Y con acierto a nuestros días) que quienes mandan sobre nuestros representantes son otros que están tras el telón a la espera que sus proyectos económicos y personales se desarrollen en detrimentos de los intereses de todo un colectivo, anónimo como es la ciudadanía de un pueblo.
Como I.U no convenga en convenir con P.P y no transija con este pese a facilitar este a I.U la alcaldía, lo dicho que se olvide de levantar cabeza como no sea integrándose en el PSOE.

Y si quieren hacer ver a la asamblea local de I.U que ante un reparto en inferioridad (obvia por demás) de I.U en la Junta local de gobierno, estos se verían trabajando con limitaciones e inseguridades, lo que no se puede pedir es que quieran hacer valer el ofrecimiento “des pechado o no de Antonio Ortega”, para sacar la mayor parte de la tajada, pues si tensan en exceso su posición de envite, igual están invitando a que esto se valla al traste, y quepa la duda si lo están haciendo adrede o no.
Duda que de ocurrir no podrá demostrarse, como irreversible sería los acontecimientos que luego tendría lugar sin lugar a dudas.
Asín que lo dicho no escudarse en la escasa capacidad de convocatoria que se tiene en la calle, que aunque calle no otorga.

Antonio Aguilar mi opinión particular: Como dice el dicho el hombre es fuego y la mujer es estopa, llega el diablo y sopla.
No presumas que la posición en la que quedaríais dado el reparto que se te propone sería de inferioridad, de ahí se demostraría la capacidad de sacrificio y esfuerzo que los hombres de izquierdas que se precien deben de hacer, se le debe y debemos a cuantos en peores circunstancias han dado su vida por ello.

Tu DISPON como alcalde cuantas resoluciones se han quedado en la papelera y hazla ejecutar que ocasión como esta el destino en Posadas a la Izquierda jamás se le volverá a brindar.

Tu PROPON cuantas ideas no se han apoyado o no han podido sacar adelante, en Posadas con el enfoque de una ideologia de verdadera izquierda, que por estar esta siempre de lado del menesteroso y necesitado si te las echan para atrás o no se secundan, no será por no haberse intentado, y nadie te lo podrá recriminar, es más lo presentarías como aval para las próximas.
De lo contrario siendo esto tan simple y elemental como lo dicho estarías dando lugar ¿ a que pensar? y siendo así favoreciendo a que venga el diablo y sople. (pero claro seríamos otros los quemados los que esperamos justicia).

Mientras otros confortablemente, sin que nadie os hallamos pedido meteros en políticas, marcáis vuestros “tempos” a golpe de disponer de nominas que os garantizan llegar hasta final de mes. Temerosos de exponer vuestras casas de enfrentaros con la injusticias, la misma que a pecho descubierto muchos ciudadanos nos hemos y estamos jugando los cuartos que no tenemos por los que vosotros teméis perder.
Justicia y Libertad – Revolución o muerte.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que tanto el PP como IU se lo están currando y si llegara a hacerse la moción de censura, estoy seguro que esto dos partidos en las próximas elecciones el pueblo se lo va a valorar en las urnas, uno por seder la alcaldía y otro por tener el valor que hay que tener para cogerla.
Guillermo ha demostrado que es el peor alcalde que ha tenido Posadas, a conseguido lo que ninguno, a conseguido arruinar al Pueblo, vender casi todo su patrimonio público,a conseguido unir a un grupo de personas para que se tiren a la calle reclamando sus derechos, derechos que él no ha sabido o querido valer, a conseguido que la derecha y la izquierda aún con la clara separación de ideologias, se únan en un gran esfuerzo para trabajar por Posadas.
Más cosas es imposible conseguir.
Ahora como dice J.M, hay que limar esperezas y culminar está moción, ojala sea así, el pueblo la necesita.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede hacer es que IU vaya pidiendo todo y los demás ceder en todo. El PP le ha cedido la alcaldia y ahora encima quieren tener la misma representación que ellos en la Junta de Gobierno y encima llegarán con exigencias a la hora de repartir las áreas. Para mi que IU lo que quiere es que el PP rompa esto y ellos decir que si querían la moción pero que el PP ponia condiciones cuando estamos viendo que no las ha puesto en lo referente a la alcaldia pero supongo que en las areas y junta de gobierno se debería de premiar a estos puesto que son los promotores de la idea y los convocantes de las reuniones y de la idea de la moción.
Ah! por cierto el documento que presentó IU de moción tampoco es válido ya que para serlo debe ser firmado por los 7 concejales u 8 en este caso delante del Secretario y después darle registro de entrada para convocar automaticamente el pleno a los 10 días hábiles.

Anónimo dijo...

VOY A CONTESTAR AL ANONIMO ANTERIOR.
ME PARECE QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO O QUE LO ESTAN DICIENDO PARA CREAR CONFRONTACION.
SI ALGUIEN TE HA INFORMADO DE QUE EN LA REUNION DE AYER IU QUIERE TENER LA MISMA REPRESENTACION QUE PP EN LA JUNTA DE GOBIERNO O SER ELLOS LOS QUE REPARTAN LAS AREAS. SENCILLAMENTE, TE HA MENTIDO.
SI TU ESTABAS EN ESA REUNION Y DICES QUE ESO PASO. SENCILLAMENTE, ESTAS MINTIENDO.
PARECE QUE PARA ALGUNOS LA CULPA DE TODO LO QUE PASE O PUEDA PASAR LA TIENE IU.
POR UN LADO, LA MOCION DE CENSURA NO IBA A PROSPERAR PORQUE IU NUNCA SE IBA A UNIR A ELLA POR NO SE QUE ROLLO DEL PACTO PROVINCIAL; POR OTRO LADO, SI LLEGADOS A ESTA SITUACION LAS NEGOCIACIONES SOBRE LA MOCION SE ROMPEN, CON MENTIRAS COMO ESTAS QUE DICES, LA CULPA SERA DE IU.

POR CIERTO, LO UNICO CORRECTO SOBRE QUE EL DOCUMENTO QUE IU PRESENTO TAMPOCO ES CORRECTO (IMAGINO QUE EN EL TAMPOCO LO ESTAS COMPARANDO CON EL DEL PP, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE IU LO PRESENTO DONDE DEBIA HACERLO: ANTE EL SECRETARIO, Y QUE EL PP LO HIZO PARA MONTAR UN CIRCO EN EL PLENO)ES ESA: YA NO ES VALIDO, DADO QUE A LA PRESENTACION DE LA MOCION DE CENSURA SE LE DIO FECHA DEL 14 DE OCTUBRE Y AL NO HABER IDO A FIRMAR NADIE NI DE PP NI DE PA, DICHO DOCUMENTO HA QUEDADO SIN EFECTO Y HABRIA QUE PRESENTAR OTRO NUEVO

El padre de la criatura dijo...

Comparto la opinión de este último anónimo, si bien el término a emplear no sería el de premiar, a quien debemos de premiar es a la gobernabilidad de un pueblo. Y si estos ponen Papa también condiciones y si estas son inasumibles que las pregonen con sus medios. Que nos iremos enterando que es lo que en verdad quiere cada cual.
Pues como bien dices parecería que I.U no esta por la labor dando mucho que pensar.
Sosiego, calma y paciencia que esto esta por madurar y la breva esta pilonga de tanto magrearla, así que está por caer con todas las consecuencias, pese a que tengamos que darnos con un canto en los dientes por la cantada de algunos.
Pero que se lo piensen muy mucho. "Centinela alerta, alerta esta"
Preguntado Ayer, Antonio me manifestó que al día de hoy y tal cual están las sentencias, pronunciamientos y cosas el de ser Alcalde quitaría la cancela.
Cualquier renuncio de tener la posibilidad de ser alcalde se podría entender como una escusa para no hacerlo.
¿La pregunta, que se os podrá plantear acto seguido sería? no hay otras cosas más importantes en este pueblo para llevar a cabo antes que esto.
¿Respuesta para mi y otros muchos que así lo entienden no?, pues gracias a ellos esta saliendo a la luz todo lo que esta saliendo y va ha salir.
"Pon pon quien es la mentira otra vez, cierra la cancela".
"Pon pon quien es gente puesta en pie", abre la cancela.

¿Quedara, claro que yo no estuve en esa reunión?, asi que luz y taquigrafos. ¿Los hubo?.

Anónimo dijo...

ferrera como te gustaria que la mocion no saliera adelante

Anónimo dijo...

hombre a mi no me alude, pero te pones un poco pesado, que ya vemos lo que has escrito, que si , que lo haras de nuevo,...pero cansas, más aun cuando vienes a cortar el rollo con tus comentarios absurdos, a mi personalmente no me importa de la familia que seamos ninguno, te lo aseguro, asiq ue lo que tengas de personal con el , dejalo para cuando lo veas por el pueblo, que todos sabemos quien es, es muy facil criticar en el anonimato.

Algunas cosas de las que el hace, quizas no las comparta, pero lo que no voy a dudar, son los cojones que muestra en decir abiertamente lo que opina de cada uno, con nombres y apellidos, cosa que respuetuosamente acepto, pero que en el es de respetar.

Un saludo, separatista y distractor del tema, sigue asindo el juego a quien te de las mijitas, a ver si te pones gordo algun dia.

--secritico, pero constructivo--

Anónimo dijo...

Vaya tela el Francís, en la encuesta que no lo votan, el pobre por hacerlo que no se notara a quedado en más evidencia que ninguno.

Que pensará su compañero, que en su inesperiencia le ha llevado tambien a esta situación, Fenoy si votais los dos que si a la moción felicidades.

Pero si ves que tu compi te quiere llevar más por ese camino, piensatelo, por que no merece la pena, haste un favor personal y dale credivilidad a tu partido, que bien le hace falta.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

lo k faltava la iskierda komiendo en el pesebre de los faxas

Anónimo dijo...

Haber si nos dejarmos de tonterías, la que sí que ha comido en ese pecebre, han sido los de la falsa izquierda del PSOE, estos de la oposición está todavía por ver, es curioso, estos señores del SOE, cuando quieren hecharles mierda a los demas, critican con lo mismo que ellos hacen y como si ellos no lo hicieran, que hipócritas como si el pueblo no fuera conocedor de estos hechos y por mucho que quieran negarlo ya no cuela.

Anónimo dijo...

¿Lo dejaron claro ayer y amarrado? o ¿volverán a sentarse hoy otra vez?

El padre de la criatura dijo...

¿PC tu de chivatos sabes mucho?, ¿que es que te biene de erencia?
a la de una a la de dos a la de tres

mirate este enlace

El padre de la criatura dijo...

A ese que me achaca que no desearía que la moción saliera adelante. !Que equivocado esta¡, las mentiras tienen las patas muy cortas, y si no es por la moción ya sería por otra cosa, aunque para mis adentros intuyo sus limitaciones, bien distinto es que la moción de no llevarse a su fin descubriera al publico aquello que de buena tinta sabemos que hay detrás de todo.
Dejando de ser conjeturas para ser hechos contrastados.

Anónimo dijo...

Ten go un lío. hace un rato había 103 comentarios y antonio aguilar tenía 19 votos. me llamó mi mujer. quité el ordenador y cuando volví habia 101 comentarios y antonio aguilar tenía 18 votos. ¿me lo pueden explicar?

El padre de la criatura dijo...

A ese que me achaca que no desearía que la moción saliera adelante. !Que equivocado esta¡, las mentiras tienen las patas muy cortas, y si no es por la moción ya sería por otra cosa, aunque para mis adentros intuyo sus limitaciones, bien distinto es que la moción de no llevarse a su fin descubriera al publico aquello que de buena tinta sabemos que hay detrás de todo.
Dejando de ser conjeturas para ser hechos contrastados.

Respondiendo al ultimo anonimo, segun dijeron deben de reunirse otra vez, pero intuyo que lo que deban de resolver los deberan de hacer antes de que acabe el mes
pues estan en juego los presupuestos y tras estos los que esperan su aprovación para cobrar sus debitos y no irse de la lengua y acabar cuantos proyectos debieran de ejecutarse con cargo a los anteriores presupuestos, dado que estos tienen vencimiento en fechas próximas.
Y hete aquí el tira y afloja que unos saben de otros para forzar las negociaciones o no.

El padre de la criatura dijo...

Lo de los 103 mensajes si porque he suprimido tres refundiendoles en uno solo contestando a un anonimo con un enlace.
En cuanto a lo de la votación creo que estaras en un errorr, pues eso no se puede suprimir

Anónimo dijo...

Ferrera me tengo que bajar las bragas con tus últimos comentarios porque has estado iluminado como si hubieras desayunado un tripping. Cojonudo de verdad, clavao, análisis del bueno sin verdolagas ni cizaña, al pan pan y al vino vino, cartas echadas boca arriba y sin marcar, sinceramente magnífico y mi enhorabuena porque en mi opinión has largado el mejor comentario (15 de octubre 2008 a las 0:28 hr) de todo el blog desde su creación.

Pero lamentablemente la vuelves a cagar al final en un ataque narciso-redentor-maso-paranoico abanderando la movida actual como un logro personal y de l@s que no tenemos nómina cuando aquí está inmerso y expectante hasta el potito ese por el que decimos luchar, el pueblo, y ahí dentro hay de todo, con nómina o sin ella, con paro o con marcha y con cancela o paso a nivel sin barreras.

¿O sigues perdiendo de vista que los que según tú tienen nómina(PP) están entregando la alcaldía (el poder) a los que según tú no tienen nómina (IU)? Este es el auténtico punto de inflexión en la historia conocida del pueblo que está logrando ponernos de acuerdo a todos (incluído al PSOE sensato).

Al igual que los buenos jugadores de cartas o bolsa dejan que el último duro se lo lleve otro ,tú deberías de haberte ahorrado la última apostilla.

De calé a calé, te podrías llevar todos los votos en las próximas elecciones y yo de paso podría cumplir mi deseo de ser la madre de la segunda criatura..., desde la segunda plataforma... que se ve mejor.

Anónimo dijo...

tu dirás lo que quieras pero ahora antonio aguilar tiene 17.

El padre de la criatura dijo...

Perdona pero tiene 18, pero puede darse el supuesto posible que una persona pueda cambiar su opción de voto que eso si se puede hacer pero no puede votar dos veces.
Ahí puede estar la explicación de ese movimiento que has podido apreciar.

Anónimo dijo...

o sea que no se puede votar desde un ciber porque si ya ha votao otro desde ese ordenador...

El padre de la criatura dijo...

no un solo ordenador una sola votación.

Anónimo dijo...

vale

El padre de la criatura dijo...

Lo que dices ser un ataque narciso-redentor-maso-paranoico abanderando la movida actual como un logro personal…será tu apreciación en función de cuanto manifiesto y que por ende se puede interpretar como tu lo has creído pero no como yo lo he dicho, pues si la primera parte te pareció encomiable, también es cierto que fue sin alucinógeno alguno, por estar yo en contra de todos ellos. También es cierto que no soy Modesto, sino José Manuel.
Yo creo que es como en toda comunicación donde exite un emisor y un receptor, tu has elegido posicionarte en cada momento de mi emisión conformando a tu gusto lo que crees he pretendido decir y no lo que he dicho.
Cuando me refiero a quienes tienen, nomina lo hago de modo abstracto visualizando a aquellos que lideran las respectivas candidaturas que sí la poseen, con lo que ello supone a la hora de negociar o dedicarse a la política, espero que con ello te quede claro el sentido de mi sentir, ni que lugar a dudar cabe que estamos todos afectados por lo que estos decidan o hagan, pero no era este el sentido de mis palabras.
Queda pues claro que yo en modo alguno me he referido a los del P.P como (los que tienen nóminas), ni que los de I.U no la tengan. Así que relee lo por mi escrito ese día y hora que se parece en nada a tu conclusión, de ahí que te pida perdón por no haberme expresado entonces bien.
Así que no se a que te refieres sobre la ultima apostilla. Y que ni decir tiene que con tu rubrica final, me has dejado K.O. la que bien me podría explicar dirigiéndote a mi correo personal que es lacanteradeandalucia@hotmail.com Afectuosamente tuyo calzoncillos en mano :)

El padre de la criatura dijo...

Hoy puede ser un gran día, y mañana también, no dejemos para otra ocasión lo que podamos solucionar en esta reunión.

Esta tarde para que luego no sea tarde.



Suerte, reflexión y sentido común. Que para antes del O1 de Noviembre todo debe estar aprobado.

El padre de la criatura dijo...

Bueno no se donde poner esta líneas escritas en Adesalambrar así que lo hago, aquí.

En el día de hoy se celebrara, reunión casi definitiva por ver si se le hace moción de censura al inepto de nuestro Alcalde.

"La de cosas que nos va a enseñar el camino", con un poco de suerte se echara a este a la cuneta, en tanto reflexiona y con el todos cuantos nos quieren apartar de nuestro objetivo que no es otro que nos dejen caminar en libertad por las sendas de la vida".

Los Ramade, estan construyendo en este mismo instante una caseta fija de control de acceso junto al camino de los Torrilejos, pero ya en su propiedad, es decir se han replegado cien metros tras la verja de los Torrilejos, al lugar que les corresponde, donde no ha mucho existia un "paso de burras".

Acción que viene a reconocer, la usurpación de cañada onda lugar donde tienen instalada la cancela de modo ilegal.

No deja de der un signo, de cambio de estrategia pues al campo no se le pueden poner puertas y menos aún controles de acceso, y más si por estos discurren camino públicos.

"!Centinela alerta, alerta esta¡"

!Pues si que le va a salir a esto la cancela cara¡

A sabiendas que los imperios han sucumbido por los mismos caminos que estos han utilizado, solo perdurando estos.

"Y es que cuando a un pueblo le da por un carril es mejor dejarlo ir".


Saludos. Nos vemos en los caminos.y los tribunales, a ver que remedio.15-0ct.2008

Anónimo dijo...

Jodeeerr con estos de IU, tanto ladrar tanto ladrar, hasta que por fin han mordido, pero la ostia que mordisco, a más de uno le van a dejar señal para toda la vida.

Anónimo dijo...

A que hora es la reunion y donde.¿Esta noche se sabe elresultado final?¿habra pleno extraordinario?¿sera un dia que todo el pueblo pueda ir a despedir a guille o sera por la mañana a primera hora para que nadie lo vea salir con las orejas para bajo?contesta padre si sabes algo

Anónimo dijo...

que pasa tenemos nuevo alcalde o no

Anónimo dijo...

Me queda claro Ferrera, reitero mi enhorabuena por tu comentario.

¿Color y siglas de los gallumbos?

El padre de la criatura dijo...

A las 9 de la noche en Centro de Servicios Sociales, dentro de 35 minutos.

Como exista o no nuevo alcalde todo hace pensar que de esta se sabrà.
Voy a escribir alguna impresión de ultima hora y me voy para alla por ver que pasa.
Saludos.

Color "De todos los colores y sabores para todos los gustos" y signo el 69 :)

El padre de la criatura dijo...

El que Francis deseare que no fuera Alcalde Antonio Aguilar,y si lo fuera Paco Yamuza, no sería otra explicación que pretender dorarles la píldora al P.P para que este no conviniese en admitir la alcaldía de Antonio Aguilar y evitar con ello la moción.
Y Si Antonio Aguilar no conviniera en admitir un reparto desigual en la Junta local de Gobierno, sería iden de lo mismo.
Así que puesto a ser ecuánimes dentro de la correlación de fuerzas y a la búsqueda de un entendimiento para salir de este paso. Donde imperase el sentido común y las buenas formas, no sería atender a las exigencias (si las hubiera) de que la junta de Gobiernos estuviera compuesta por dos del P.A y dos del P.P y el Alcalde de I.U, sino, tres del P.P,. uno P.A y Alcalde I.U
Y de las veinti y pico áreas de trabajo existentes que se las repartan (para las personas más preparadas para cada una) ofertándoles incluso al PSOE y a aprobarse los presupuestos y a trabajar todo el mundo.
Incluso hasta yo a ver si me quito el San Benito de que no la doblo :)
Suerte, lucidez y acierto.

Anónimo dijo...

<:), <:), <:), <:), <:), <:), <:), <:). >--???????---> >---???????--->

>:(, >:(, >:(, >:( >:(,
>---$$$$$$$---> >---$$$$$$$--->

Anónimo dijo...

agilar alcalde vanesa 1 teniente huchi 2 teniente ya hay papas

Anónimo dijo...

¿qu`ha pasao?

Anónimo dijo...

Es verdaderamente vergonzozo que los tres partidos de la oposición no se hayan puesto de acuerdo en esta segunda reunión.

Creo que el PSOE puede respirar tranquilo, se ve que sus mayores defensores son los tres, que no nos digan que este o el otro no se ponen de acuerdo.

Ni aclaran, ni dejan de aclarar, se tiran la mierda culpando el PP que el PA quiere a Yamuza de alcalde que no quieren a Antonio Aguilar de alcalde, cuando los del PA dicen que han sido el PP e IU que no se ponen de acuerdo por una sola area y que ellos han aceptado lo que les han ofrecido.

Bueno pues viendo que todos se hechan mierda y no sabemos quien lleva la razón, voy a dar una idea para dar claridad a estos dimes y diretes.

Quien la acepte será que quiere claridad y el que no la acepte se dará por entendido que no quieren la moción y menos claridad.

Proponer una tercera reunión en asuntos sociales, donde vaya el Padre de la criatura y otro más elegido como representantes neutros de la reunión, solo para escuchar lo que se esta hablando en esas reuniones para luego analizar donde se atrancan y no se ponen de acuerdo.

Hoy todos han dejado mucho que desear no solo por la mierda que se tiran cierta o no, si no por la falta de comunicación de estos representantes que solos...si dicen...pero juntos no.

Las personas afectadas que en la calle estaban esperando respuestas, se las han dado escondiendose unos de otros, o huyendo de espaldas a estas personas que son las que más estan sufriendo y nesecitan de este pacto para esta moción.

Repito vergonzozo, si lo que buscan es credivilidad, para las próximas elecciones, perdonad...pero no cuela a estas alturas, decidid una tercera reunión, si es que ya hoy no habeis llegado a una solución, y no quereis todavía desvelarla, lo cual podría casí entender.

Si no ¿que quiere esto decir, que al no ponerse de acuerdo y para que las ayudas que se pueden perder, sino se aprueban los presupuestos, el PA se dispone a aprobarlos? ineptos todos porque no os comprendemos, sino que sigue habiendo otros interezes,

Y todo esto es un cuento moruno, y lo que estais es mareando todos la prediz.

Anónimo dijo...

1º El PP cede la alcaldía a IU.
2º La Junta de Gobierno queda compuesta por 2 de PP, 2 de IU y 1 de PA, por lo que o PP o PA ceden un teniente de alcalde a IU porque es otra condición de estos además de la Alcaldía.
3º El PP cede en la alcaldía, en la Junta de Gobierno y pone como condición que del reparto de áreas que propone IU hay 3 o 4 con las que no está de acuerdo y cree que al haber cedido en las dos veces anteriores ahora les toca poner a ellos como condición las mismas.
4º PA dice que le parece bien, pero IU dice que si eso es así que se van como lo han hecho.

Más claro no se puede resumir. PA y PP ceden, IU lo quiere todo y no cede en nada.

Anónimo dijo...

pero los de iu q cojones quieren son los q menos votos tienen y el pp y pa ceden a q el tal ese antonio aguilar sea alcalde y ademas tambien quieren coger las concejalias q sera lo prosimo meterla po
3

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice el Independiente alguien escuchanlos en otra reunión, así no habra más confución ostias.

Anónimo dijo...

Pues volvamos a creer que si es que no ceden en nada es porque quieran la alcaldía y la mayoría, y pueda ser para darsela al Javier Reyes, y estemos con esto de los pactos provinciales PSOE e IU otra ves y esto este pactado a espaldas de estos, o no quieren la moción, y van de rompe negociaciones aunque se lo den todo, aunque sean ellos los que se hayan propuesto para la moción y para alcalde, así dan más el pego, y que tampoco esten tan mál mirados como dicen en Córdoba, sino que los caminos del señor son...

Anónimo dijo...

¡EN ESE CASO UNA MIERDA DE NUNCA ACABAR!!!

El padre de la criatura dijo...

Ni luz ni taquígrafos (parece que no reparan en la trascendencia de los acontecimientos y como estos se desarrollen), ya que admiten que a esas reuniones estén asistiendo personas que no son concejales, que por otro particular me parece bien, también no menos correcto sería que quedaran constancia grafica de lo que se dice.

Por respeto, decoro, honradez y reparo a la credibilidad de las actitudes y versiones (que los tono y las palabras se las lleva el aire), y parece que no quieran que sea de otro modo.
Yo y perdonarme, me voy a tomar el recato de no poner a parir más de lo que estime necesario por ahora a I.U con lo poco que ha trascendido de la reunión, ya en previsión de lo que pudiera haber ocurrido en esta escribí las líneas anteriores.

Pero sin entrar en detalle de cuales sean o no estas “areas de trabajo”, y reconociendo mi falta de conocimiento al respecto de cómo se financian estas o sus detalles de ejecución y desarrollo. (Dejando como digo al lado todo eso), que no quieran hacerme bueno que estos aspectos y no otros son los desencadenantes de que I.U no quiera aceptar una alcaldía, disponer de un miembro más en la junta local de Gobierno, (Con lo que ello supondría en caso de empate al disponer el alcalde de voto de calidad), y echar al PSOE del poder y cuanto con ello representa, el mismo que tan puteado ha tenido a Antonio Aguilar dicho por su boquita.

Así que por favor no quiero pensar que Antonio Aguilar y con el cuantos apoyen su proceder compartan que se cuestione la honorabilidad de los objetivos que tan a bombo y platillo nos vienen vendiendo quienes se definen como la verdadera izquierda, la luchadora y trabajadora por las clases sociales desfavorecidas, pues si fueren estas sus verdaderas razones ¿Qué razón impediría que siendo el deseo de quienes le facilitan y ceden en otros aspectos incluso dándoles la alcaldía, quieran demostrar al pueblo entero y no solo a sus votantes que tienen capacidad de trabajo por Posadas y sus gentes, indistintamente a las siglas que representen. Dándonos la oportunidad de beneficiarnos por ello todo el Pueblo.

Si os cerráis en banda, y amenazáis a los ingenuos, que es porque viene el lobo y este es la derecha, sabed que estos que ahora veis como derecha, también están recibiendo igual presión por favorecer el que dispongáis de la oportunidad de gobernar y hacerlo bien pudiendo la izquierda “la intolerante, la marginal etc zafarse de tal leyenda y ganar en credibilidad y apoyos.

Si no lo hacéis ¿que estáis diciéndonos a tod@s a boca llena?, ¿que os la están llenando o os las quieren tapar?.

Luego ¿sería sorpresivo? que nos enteráramos que a Antonio
Aguilar le dieran un cargo de dirección estable en Sevilla en alguna entidad financiera que no fuera la Caja de Badajoz.

¿Cuáles son esas tres o cuatro areas?

La verdad sean cuales fueran que más les dará, “que humillante proceder por parte de algunos que al salir ni tan siquiera se han parado a hablar con quienes estábamos allí, ¿Disciplina de partido?, Que han de ocultar si se supone que lo hablado ha de hacerse público, ¿Acaso esperan una nueva reunión para llegar a un acuerdo? Igual por ello tendría una explicación pero me hace en sus caretos, y su fuga ha sido más que nada de vergüenza y humillación. Por saber lo que con su actitud se les viene encima.
Y si van de farol y pretende obtener más, para que tanto tentar con la información que disponéis poneros a trabajar.

Y Salvador Nieto Molina, ya hablaremos otro día, como quiera que me ha sido imposible pese a mis reiteradas llamadas, no a horas intespectivas y al poco de acabarse la reunión a la que has asistido.
¡Ah¡ mis disculpas de antemano a quien se sienta ofendido por mi ignorancia, fruto de la desinformación de quienes son los albaceas electos de un pueblo al que les brindan cada cuatro años proclamas de cambio y luz y taquígrafos.
¡ Luego no querréis que la gente tenga su propia Fe ¡.
Me da que el que más y que menos se sienta a la Derecha del Dios padre de la criatura.

Tenéis unas pocas de oportunidades más de dejarme en evidencia y refregarme en mi cara cuanto os reprocho, sobre todo de cara a la aprobación de los presupuestos y el que definitivamente se pudiera llevar a cabo o no la moción de censura, ojala fuera de este modo y me tuviera que callar, pero saber que a mi también me gusta utilizar el recurso de tirar de la lengua.

Anónimo dijo...

Dónde está el hombre de las mayusculas?? el que siempre defiende a iu?? el jefecillo?? el colega del dueño del psoe?? DONDE ESTA???? (y te lo pongo en mayusculas porque vaya a ser que no lo entiendas en minusculas y digas que tambien es culpa mia, puestos a echar balones fuera, quien sabe??)

Ahora no defiendes la actuación de tu partido?? vergüenza que me das, VERGÜENZA!!!!!!!!!

Nunca habia votado a IU, pero no por nada, sino porque tu ibas en las listas, y en estas las buenas palabras y caras de vuestro "lider" me convencieron; Y que error, pufff, y digo porque:

estuvistei enreando a PP y PA despues de las elecciones para el tripartido y no lo querias desde primera hora, sabiendo tambien que bajo cuerda .... pactos provinciales??? primer engaño

segun me he enterado por fuentes muy fiables, lleva el PP todo el verano detras vuestra, para realizar la mocion de censura junto a PA, y deciais que no corria prisa.

en la puerta del pleno que se suspendio, tras acabar deciais que como ibais a pactar con el pp, por dios habia hablado con el psoe!!! (y tu grupo?)

Despues en una entrada de locura, aunq creo que esa locura no era mas que un acto a la galeria en el que queriais quedar bien delante del pueblo, decis q la presentais y apoyais la propuesta. Y ahí si hay prisa no??? ahora si... bueno pues a presentar un documento totalmente ilegal en el ayuntamiento, y q vayan a firmar dices!!! jajaja me rio en tu cara( pq sabes que es ilegal) pero tus cuatro palmeros seguro q te aplauden. que firmen que firmen, q ya me lo reparto como yo quiera!!! jeje por dios.

Os reunis y ceden en la alcaldía, pq sino no pactabais, pregunto por que??? si sois el partido menos votado, pero bueno os lo aceptan y quereis una teniencia de alcaldia mas, y pregunto por que?? sois el partido menos votado, y os lo dan, y por unas areas que ya no os quieren dar rompeis sin hablar e intentar negociar??? no sera que estabais esperando a enfrentaros en algo para no hacer esto, pero q de cara al pueblo lo hayais intentado??

mirais por posadas??? o mirais por vosotros?? todo la gente no es tonta, y yo mismo no voy a para de pregonar vuestra actuación,




ah!!! las areas si mal no me ekivoco eran: cultura, festejos, parques y jardines, por el resto estaban todo de acuerdo. de que entendeis vosotros de parques y jardines y de festejos por favor???? que interes habia en estas areas?? o es q son las menos problematicas??? anda anda...... que se os ve el plumero a los del psoe, ui que me ekivoco q sois de IU, jeje

El padre de la criatura dijo...

Totalmente de acuerdo en tanto no demuestren lo contrario por infinitesima vez.

El padre de la criatura dijo...

Totalmente de acuerdo en tanto no demuestren lo contrario por infinitesima vez.

Salvo que de parques y jardines y demás areas no son tan complejas como para que no entiendan, salvo que queriendo estas y no otras comprometidas prefieran asignarselas a quienes quieren se vean pringados por la pringue que estas tenga.
¿Pero no hemos quedado que es para trabajar todos en comun y salir del trago en el que nos han metido?, o es que siendo tan sabedores de lo complejo y enrrebesado de lo que hay en juego no quieren hacerse frente de esta pudredumbre y quieren que sean otros lo que la afronten, los mismos que le dan la oportunidad de cojer la alcaldía, pues si sus esperanzas es alcanzar la mayoria en las proximas o tener representatividad van cuesta abajo y sin frenos.
Pero lo dicho estos juegan a las casitas y a los medicos, creyendo que esto es una cosa de niños sin pensar que en sus manos estan vidas humanas. Ellos que se deben al humanismo.
Pues algunos por tener tienen casas sobre ruedas pues a este paso les van hacer falta.
Deidades que este equivocado y deba de implorar perdon a cuantos se sientan ofendido.
El mismo que venimos clamando quienes sufrimos estoicamente desde muchos años sus marañeos y juegos de impotencia, esteril de coitos interruptos y pudredumbre ambiental.
Y mira que sigo si saber que ha pasado, pues justo cuando Salvador me habia llamado esta mañana se me escapo el pony y tuve que salir corriendo a buscarle, hasta ahora.

Anónimo dijo...

jose manuel!! soy el del anonimo anterior a tu ultimo comentario.

y me gustaría ver de tu comentario el pedirle perdon al PA, que tanto has insinuado y has puesto en entre dixo su camino recto... puesto que ellos han sido los que mas han cedido macho.. y como dicen los mayores "rectificar es de sabios"

se ve poca intencion de los palmeros de IU (suena a pelicula de risa, pero es lo que es al fin)empiecen hablar, que se defiendan, q digan que el PA y PP no ceden, pq macho, muy mal camino llevais, malo malo.

menos mirar por intereses politicos y mas mirar por intereses de los ciudadanos de posadas, que son los que os han votado, y los mismos que si se enteran de todo os quitarán el voto, o pensais que no??

El padre de la criatura dijo...

Como bien dices "el rectificar es de sabios" y la sabiduría esta en el saber y el saber deviene de la información y si insinúo es porque no dispongo de todos los datos y si no los tengo es porque no se facilitan.
Cómo anoche que salieron todos en desbandada, si hubiera estado la prensa para chupar camara igual se hubiera parado más de uno, pero como éramos unos "desalmados", todo el mundo por patas para sus cubicuelos, a cuadrar posturas.
En la segunda parte de tu comentario, entiendo que te diriges a los simpatizantes o votantes del P.P y I.U, yo que no te quepa dudas, igual cuando lo hice vote al P.A y que no se te olvide que en la sesión de investidura, fui el único que en voz alta dije que en ese momento la persona más idónea para que fuera alcalde debía de ser Francis, incluso me pasee la noche llamando al Pechete y a Uchi, proponiéndoles que fuera de ese modo.
Pero la vida son como los ríos que fluyen y van a la mar, donde por mucho que bebas de estos no son las mismas aguas.
Para saciar la sed de saber hay que informar, dar luz y taquígrafos, igual que tanto se piden que los plenos sean retransmitidos y televisados, estos actos, solo hay que creer aquello que se nos cuenta.
Pues no importa, mil errores que yo tuviera mil veces que debiera pedir perdón para que del debate salga la luz y se aviente el trigo de la paja.
Y dejar aislados a aquellos que mangonean y sobre todo por los intereses que lo hacen, quienes no entiendan esto y trabajen en el anonimato, y no estén dispuestos a correr riesgos y errores y señalarse en público publicando sus pensamiento a viva voz, corren el riesgo que se le reproche no tener información.
¿Quien ere?

Y no he de pedir perdón y más si las insinuaciones son fruto de observaciones, hasta no disponer de toda la información, pues si conoces el juego del teléfono el último en conocer el mensaje le llega distorsionado. ¡Con la de medios y adelantos que hay hoy en día para conocerla de incitud y al instante!.
Seguro que el extraño que estuvo rondando la Sede de Servicios Sociales y a nosotros mientras duro la reunión estaba más informado de cuanto pasaba, que muchos de nosotros.

Contra la desunión información . Poder popular, poder Asambleario.
Para que no nos dividan y podamos extirpar los males endémicos de rencillas personales. PERDON. POR MI CONDICIÓN Y CONDICIONES PARA PEDIR PERDON DE CORAZON.

Anónimo dijo...

SI ESO ES ASÍ VERGONZOZO, FELIPÍN DEJA DE DE ENRREDAR AL PUEBLO, Y NO TE PREOCUPES TÍO, QUE SE VA A ENTERAR TODO EL PUEBLO DE QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE DESPUES DE ACEPTAR UNA ALCALDÍA CARA A LA GALERÍA HABEIS PUESTO TRAVAS AL PACTO PARA LA MOCIÓN, CLARO, SINO ENMENDAIS ESTO Y LA PERDIZ CORDOBESA DEJAIS DE MAREARLA, POR QUE AL PUEBLO YA LO TENEIS ENTRE VOSOTROS Y LOS OTROS HASTA LOS HUEVOS, TODAVÍA NO SABEIS HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ESTO, SEGUIR PONIENDO AL PUEBLO A PRUEBA POR UNAS MIERDAS DE CONCEJALÍAS.

Anónimo dijo...

Reunión del tripartito a las 5 en el Hotel María. No está todo dicho!

Anónimo dijo...

¿Podemos ir a escuchar? ¿nos dejarán entrar? no queremos más verciones partidistas, ¿a la tercera será la vencida?

Anónimo dijo...

NO sé quién habra escrito lo de la reunión a las 5 en el hotel María, pero de ser verdad, que lo dudo, pertenezco a IU y a nosotros nadie nos ha llamado para dicha reunión.
Por cierto, reunión que sí tuvo lugar entre PP y PA en el Cañasveras el miércoles (un día antes de la reunión de ayer) por la noche. ¿casualidad o causalidad?
Curiosamente las concejalías que Francis exigía llevar eran las mismas que el PP en su listado de reparto le concedían. ¿Casualidad o causalidad? en la casualidades no creo.
Creo que antes de la partida de ayer se jugó otra el día de antes entre PP y PA (tontos útiles?)con la intención de hacerle la cama a IU.

Se ha venido hablando de las exigencias de IU (entiendo que por boca de lo que o bien PA o bien han dicho)puso sobre la mesa.
Pues bien IU lo que hizo fue recoger el guante que PP (los sin condiciones) les lanzó en el salón de plenos cuando dijo que no iban a ser obstaculo y que el alcalde lo pusieran o PA o IU.
IU asumió una doble responsabilidad: por un lado, la posibilidad de que fueran expulsados de IU por haber ido en contra del pacto provincial y por otro lado el ofrecer a su candidato para dirigir y/o enmendar el Ayuntamiento.
En la primera reunión...

Pero en fin, esto sería largo de contar y por lo que nos han dicho en IU se está barajando la seria posibilidad de organizar un acto público donde explicar con luz y taquígrafos, como piden algunos, lo que se stá hablando en las reuniones.
Espero que PP y PA también asistan.

Anónimo dijo...

javi reyes no metas mas comentarios para despistar, que se te ve el plumero y el tuyo pepe luna.
no hableis como si fuerais de la oposicion para romperla, que estais muy calados

Anónimo dijo...

vaya cara dura q teneis tio o tia,

que rostro mas duro

que careta mas bien dicho

por favor!!!

no terjiverseis las cosas, que casualidad que sois los buenos, jajaja, si os lo han dado todo, y como que os ofreceis como alcaldes?? lo imponeis, que no es lo mismo, y que expulsar??? por favor, que expulsar?? desilusión, y si eso es lo que teneis que hacer, contarlo todo pq dais verguenza y no sigo porque me enciendo

en las siguientes cada uno pagara por lo suyo... y lo mismo pagan todos (aunque pp y pa no lo merezcan) y recoge el nuevo partido q se esta escuxando que saldra....

UPD todo se andara......

Anónimo dijo...

Lo de la reunion del PP y el PA es mentira. El PP se reune en un despacho enfrente del cañaveras y fue el miercoles porque no tienen sede. ¿Por qué después de haber roto las negociaciones teneis la cara dura de presentar otro documento con el nombre de Antonio Aguilar esta mañana en el Ayuntamiento? ¿Qué pasa que os quereis quitar el muerto de encima y no podeis o q? No lo comprendo pero que yo personalmente me estoy ocupando de que todo el mundo sepa la verdad de como habeis jugado con el sentir de un pueblo y con dos partidos como el PA y PP que han dejado los intereses politicos aparte y han preferido ceder en todo lo que hubiese que ceder por el bien de todos.
Mi conclusión es que habeis ido desde primera hora a romper esto y no os esperabais que aceptaran todo lo que propusierais y os cuesta ahora justificar el romper la moción por 3 areas. Vaya telita!!!

Anónimo dijo...

Javi Reyes: 2-Posadas: 0

Anónimo dijo...

Me han dicho que IU va hacer un acto público, para explicar la verdad, y que de romper la moción ni mijita que está más viva que nunca, de hecho me han comentado que esta mañana han vuelto a llevar otra al Ayuntamiento y que lo haran hasta quitar a Guillermo, que aquí lo único que hay es no querer trabajar por Posadas y tirarse dos años de precampaña electoral, que es lo único que les importa al PP y al PA.
No sé si esto es cierto, pero que me ha gustado lo del acto público, haber si nos enteramos ya de una vez lo que ha pasado.
A los del PP los veo muy insultantes como si quisieran romper esto, cosa que no he apreciado de lo que he hablado con IU.
Animo a todos y arriba esa moción, es la única solución para Posadas.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 17 a las 13:26Pesete no intentes romper más la moción obedeciendo ordenes de Córdoba, deja tranquilo a Yamuza y Antonio Aguilar que se entiendan y arreglen Posadas, te debería dar verguenza lo que estas haciendo y lo que hiciste en la reunion, este es el independiente.

Anónimo dijo...

¿cuantos infiltrados?, en la reunion debe de haber mas de uno, hablan aqui de muy prrimera mano, eso esta bien , asi nos enteramos todos.

Por cierto IU, no me esperaba eso de vosotros, con las ganas que se os veia, esperemos que las cosas llegen a buen puerto , asi que dejat de tensar la cuerda, y ¡¡vamos¡¡

Anónimo dijo...

Creo que es cierto lo que esta pasando aquí, estan entrando gente del PSOE con intención de enmarañar e intentar más si pueden alguna otra reunión, ya sabemos que por parte del PSOE se intenta la divición, de ahí cuando alguno propone a Yamuza, cuando este no procede para la alcaldía, Y porque da como supuesto el buen entendimiento de Antonio Aguilar con Yamuza y no con Pechete, ¿Porqué este anónimo no dice que es del PSOE? que son los que verdaderamente no quieren a Pechete.

Anónimo dijo...

UPD, la cerca, cada ves más cerca, y todo por que no teneis lo que el pueblo pide ¡credivilidad!.

Ineptos interesados y pretenciosos eso es lo que abunda entre el gobierno PSOE y la oposición de Posadas.

Vamos a tener que hacer ver al pueblo que se nesecitan aires nuevos, ¿tendremos que calentar motores?

No queremos ningún circo, donde ahora, tengais que estar buscando la confianza de un pueblo para dentro de dos años, y todo porque no os poneis de acuerdo.

Trabajad por Posadas que os toca a los tres, y no sigais encondiendose uno detras de otros para intentar evadir resposabilidades, a quien quereis engañar a estar alturas.

Anónimo dijo...

Ahora el circo lo quieren llevar fuera de los plenos y el Ayuntamiento. ¿Sabe alguien si es verdad lo de ese acto público? o ¿la reunión del hotel Maria? o ¿si seguiran haciendo las reuniones donde siempre? o ¿esto se ha acabado?
A la mierda radio macuto PSOE y que dejen de hechar mierda aquí, que el arroz ya les paso, ¡por malos!.

Anónimo dijo...

La moción no se a acabado, y está más viva que nunca, yo pediría sentido común para Antonio Aguilar y para Paco Yamuza, han demostrado que son los mejores para sacar a Posadas de este pozo.
El Lunes el desenlace final, este día si es el último.

Anónimo dijo...

Desde la distancia entro cada día en este blogg y en el tema de la moción de censura estoy viendo reflejada una siruación que existe donde resido. PSC,ERC y UDC tardaron nueve meses para llevarla a cabo, los partidos "poderosos" querian la alcaldía para sumar uno más, al final se repartieron la legislatura y quedó formado un "REPARTITO".
Demostraron en dos ocasiones que sus intereses personales estaban por encima del de los votantes.
Lamentablemente para el pueblo donde nací veo que ocurre lo mismo.
Si como dicen en las elecciones se presentan para trabajar por su pueblo, que desde el Alcalde hasta el último concejal lo hagan desinteresadamente.

Anónimo dijo...

-Alcalde: Pechete

-Junta Local de Gobierno: 3 PP, 1 PA y 1 IU

-Concejalías:
IU: cementerio
PA: Rivero
PP: todas las demás

Anónimo dijo...

Como lo han hecho Guillermo y compañia y es que han sido muy desinterezados, pobres se van a ir a sus casas sin na que llevarse a la boca por artruistas, ¡una mierda! el comentario anterior es del PSOE no hecharles cuentas a medios días, que ya vendran días enteros ¡SOE de SOQUETES!!!

Anónimo dijo...

Está claro que el SOE, está preocupado porque la moción está muy cerca, ya que PP e IU, cada vez se entienden mejor, sobre todo Antonio Aguilar y Paco Yamuza.

Yo estoy seguro que los socioslistos estan entrando en el blog para romper lo inrompible, esto no tiene marcha atras, el que se raje la ha cagado para las próximas.

Anónimo dijo...

Pero que entendimiento??? Si ayer le faltó a Yamuza en la puerta por lo que me cuentan ponerse de rodillas ante Antonio Aguilar para que tan siquiera su asamblea valorara la propuesta de que esas 3 concejalias fueran aceptadas y este le contestó que no iban a entrar ni a valorarlo. Sin embargo el PP si que valoró ceder la alcaldía y lo hizo, valoró ceder uno mas a la junta de gobierno a favor de IU y lo hizo y la unica condicion que puso fueron 3 areas que creaban discrepancia y la contestacion fue levantarse e irse, así que no se que alcalde seria Aguilar si ni tan siquiera valora la unica condición que le ha puesto su en teoria teniente alcalde.

Anónimo dijo...

toi exo la pixa un lio ay mosion ono

El padre de la criatura dijo...

Están en ello. Yo pediría a quienes en otras ocasiones han perdido el culo en llamarme cuantas veces han querido. Lo hagan y me informen al respecto y ya os tendría informados.
Pero me resigno a jugar el papel que en esto me toca. Todo sea por el buen fin del desarrollo de los acontecimientos, pero os iré informando cuanto sepa.
Mi teléfono es el 957 630 553

Anónimo dijo...

El comentario que hace alución a Paco Yamuza, porque no lo hace a Francis, ese está ahí para algo, y ¿porqué le intereza hacer alucíon a Yamuza? no fue él quien se presento para encabezar las listas del PP, y no tengo nada en contra de Yamuza que conste, pero llama la atención, ¿Porque no pide este anónimo que Huchi sea alcalde o Fenoy? algunos con los nervios no saben que hacer ya para posicionar algo que les intereze, o que una ves en el Ayuntamiento influir en la oposición para que no se hagan las averiguaciones que clama el pueblo, se ve que Pechete lo llevaría hasta el final...pues a mi me pide el cuerpo primer teniente alcalde a Antonio Pechete y como no, que este entre los cinco primeros Paco Yamuza.

Anónimo dijo...

Los de IU quieren la Alcaldía para para pactar con el PSOE cuando estos quiten a Guillermo y así dejar tirados al PA y PP.

El padre de la criatura dijo...

Cuando el P.P la ofrecio a los presentes asumio este riesgo.
Lo mismo que de ser cierto, lo pagarian con creces quien hiciera eso que tu señalas.
El tiempo no pasa en vano.
(Continua)
- Vease nota de humor -

Anónimo dijo...

Lo que debe hacer IU es no lanzar bulos y mentiras de lo que pasó el otro dia en la reunión cuando todo el mundo sabe que los que se levantaron fueron ellos porque no admitían una condición de tres áreas de discrepancia cuando se tragaron los demas las imposiciones de la alcaldia y a Huchi en la Junta de Gobierno. Menos actos públicos y más llamar al PP y al PA para ceder que ya os toca y a seguir para adelante.

El padre de la criatura dijo...

¿Cual fue esa condición aplicada a esas areas y cuales fueron exactamente estas?

Anónimo dijo...

que le pasa a este ultimo anonimo que no quiere que haga un acto publico

Anónimo dijo...

Ya está bien Pesetes, no escribas más mentiras, las areas fueron 23.
A caso no sabe todo el mundo quien es el que no quiere la moción, he Pesetes, olvidate del partidismo y trabaja por Posadas que es lo que estamos pidiendo el pueblo.

El padre de la criatura dijo...

Si pero, podemos saber los lectores.
¿Cual fue esa condición aplicada a esas areas y cuales fueron exactamente estas?

Anónimo dijo...

ya no sabeis ni lo k kereis os da lo mismo un alcade k un conseal yo propongo a ARGIÑANO

Anónimo dijo...

VERGONZOSO, SUBLIMEMENTE VERGONZOSO………..

Así os defino, como verdaderos inconscientes.
¿Tanto vale una Alcaldía?; ¿Tanto cómo para causar el daño que causáis?.
Vocingleros de pacotilla, estafadores de ilusiones, mentirosos compulsivos, ESO ES LO QUE SOIS.
¿Ahora qué?, ¿Que será lo siguiente?

¿Cuánto pensáis que valen las personas de este pueblo?; Yo, personalmente lo tengo claro, -¡ para ustedes no valen nada !.

¿Vais a permitir que las personas de este pueblo crean que la moción de censura no sale adelante por que hay pactos políticos?. Decid la verdad, la que ustedes bien sabéis.., esa que dice: “las mentiras tienen las patas cortas”.

Contad que lo que habéis prometido es imposible cumplirlo, contad que tenéis miedo a Gobernar, contad que hay tanta mierda vuestra en el Ayuntamiento que os ahogaríais con ella al día siguiente de ser Alcaldes.

Contad que el Sr. Antonio Ortega no puede ser Alcalde, o mejor contad que el Sr. Antonio Aguilar tampoco se fía mucho de serlo (no sea que lo que le han contando que cuente sea solo música celestial).

Pero claro ¿Quién se arriesga a Gobernar?.

Habéis utilizado la ganzúa de la mentira para abrir la puerta de la Alcaldía y ahora no queréis entrar por ella y lo justificáis diciendo: “es que no podemos entrar todos a la vez”.

Sin tan cierto era que todo estaba tan mal, ¿Por qué es que no habéis denunciado nada?

Sin tan cierto es que tenéis una solución que ofrecer a aquellos vecinos que con buena fé (y lo digo fundamentalmente por ti Serafín), se enfrentaron casi sin querer, al Poder y al Juzgado por el tema de la cancela…., ¿porqué no cogeis la alcaldía (aunque sea por semestres), demostráis que lo que habéis dicho en los plenos es cierto y sacáis a esos hombres de su sin vivir?, yo os garantizo que si lo hacéis como lo habéis prometido os votaré cuantas veces os presentéis.

Pero eso es imposible ¿verdad Antonio’s?....

En este pueblo existen problemas reales y ustedes habéis jugado a ofrecer soluciones de juguete; claro esta, si sólo hubiese sido lo de siempre .. “yo arreglo más calles que tú o las arreglo mejor…” eso es fácil. Pero no os confundáis, USTEDES HAN PROMETIDO SOLUCIONES REALES PARA ESTE PUEBLO Y PARA SUS GENTES, LLEVADLAS A EFECTO.

¿Sabéis la verdad?; -bueno ustedes lo sabéis-, la verdad es que no habéis dicho la verdad y la única verdad es que la mierda que hay acumulada amenaza con ahogaros.
No habéis podido hacer nada hasta el día de hoy porque siendo sólo concejal no se tiene poder…, que irónico, ahora os estáis sacando los ojos por una concejalía y amenazáis con decir que no habrá moción porque no os ponéis de acuerdo en el reparto.

MIEDOSOS EMBUSTEROS

Vergüenza os tenía que dar… si yo hubiese sido Concejal ya habría entregado mi Acta al Juez a cambio de una solución para los hombres de la cancela, ya hubiese llevado esa lista que os dieron al juzgado (pero no puedo porque estoy en ella); si fuese concejal hubiera movido cielos y tierras para aprovechar este momento (que las cosas andan baratas) y buscar una empresa particular que me hubiese construido al menos 22 casa de protección oficial en los terrenos que tiene el ayuntamiento que ahora están criando panecillos de malva y tendría a 22 familias libres de hipotecas gigantes (os doy una idea… los solares de enfrente de los model, los solares de rivero, los solares de las portatiles, etc…).

No, No….. yo solo quiero ser Alcalde……………… ¿Y podría ser Alcalde desde mi casa sin tener que ir al Ayuntamiento?), ¿eso si sería bueno, verdad Antonio’s?

Antonio’s os estamos esperando………………… GOBERNAR POR FAVOR, GOBERNAR, yo particularmente tengo las facturas en la mano.

Quiero que sepáis, que además de lo que tenéis prometido (que ya con eso os vale), en este pueblo hay:
- Personas que no pueden llegar a final de mes.
- Personas que no pueden pagar la hipoteca.
- Personas que no pueden pagar su alquiler.
- Padres de familia que no tienen trabajo.
- Personas que o se les ayuda o tendrán que cerrar sus negocios.
- Mayores que se los come la miseria.
- PERSONAS QUE NO TIENEN PARA COMER.

No seáis prepotentes, en Posadas lo que sobran son huevos y lo que falta es subvenciones, no queráis gobernar por libre, no sois tan buenos.

Habéis vaciado el saco de los reproches políticos, habéis vaciado el saco de los insultos personales, habéis vaciado el saco de las mentiras y de las falsas promesas, habéis vaciado el saco de vuestras propias estupideces……. Y ahora resulta que no viene el lobo a comerse las ovejas…, una de dos : o al final tiene que firmar el propio PSOE la moción de censura o tendréis que poneros el saco (que ya está vacío) en vuestras poco iluminadas molleras y salir de este pueblo con nocturnidad y alevosía.

Pero vuestra es la decisión… yo no me gustaría verme en vuestra conjetura, o bien dicho, en vuestro pellejo de cordero--- la habéis cagado con vuestra irresponsabilidad-, que Dios os Bendiga.

La verdad, verdad, es que a mi particularmente me ofrece poca confianza escuchar a un burro hablar mal de las orejas……………..

Quien tenga oídos escuche……., PC (una vez te dije en mi casa, que pase lo que pase yo siempre querré el bien para ti), porque prefiero los malos amigos conocidos que los buenos amigos por conocer ……..


…. Uno que quiere que se haga efectiva la moción y os espera con DESEO .___

Anónimo dijo...

Chapó al último comentario.

Yo también espero y ansío la moción de censura para que, entonces, el pueblo vea de verdad que "lo que se ignora se desprecia"(como diría A.Machado).

Es muy fácil criticar y no hacer nada ni dejar hacer nada, pero lo difícil es demostrar , ahora, con hechos que la gestión de SOE o de Guillermo se puede mejorar fácilmente. Si es verdad que peor no se puede hacer... ¿A qué estáis tardando?

Anónimo dijo...

P.C. a que se debe el desfase de dos horas en el blog ?

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS QUE FALTAN? FERRERA ES QUE TE PONEN A PARIR Y LOS HAS BORRADO