jueves, 30 de octubre de 2008

Las moción no esta cerrada. ¿El P.P empleara esto para intimar con el PSOE y que les apruebe sus peticiones?

Efectivamente esto en el pleno ocurrio. De la sala los ediles del P.P se levantaron, favoreciendo con ello el indulto por Guillermo a Bartolo solicitado, con la ayuda de Rafael Fenoy del P.A
Cada día que pasa más mierda en la Sala magna sale a flote y ha.



141 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LA INTERPRETACIÓN QUE LE QUIERES DAR A ESA CABECERA LO PUEDES ARREGLAR PROFUNDIZANDO MÁS Y MEJOR.

Anónimo dijo...

Ante la situación de desesperanza y gran crisis por la que esta pasando el pueblo de Posadas, una serie de intelectuales malenos y personas de reconocido prestigio hemos decidido, contanto con el apoyo de la fuerzas vivas del municipio, sea sindicatos, empresarios, especuladores,la iglesia, los progres, los fachas,funcionarios,etc,etc.
Crear un gobierno municipal de concentración en el que responsablemente Guillermo y las chicas nos ceden el puesto y pechete y Felipin Dominguez, dan su permiso.

Este Gobierno de concentración estará formado por:
Alcalde:Pepe Luna
1er.Teniente Alcalde Javi Reyes
2º Teniente Alcalde Manolo Valero
Urbanismo Chamorro.
Obras Públicas y materiales Matencio
Moda Y Complementos La Tilina de Reyes.
Cultura e Ignorancia Guillermo
Comisiones Felix
Personal El Nuñez
Portavoz y Prensa El El Frias
Donativos Angeles Pedrera-
Vivienda Social y de Playa.Pepe Luna

Posdata: Todos lo harán desinteresadamente, SIN COBRAR.

EN DOS MESES EL PUEBLO NO LO CONOCE NI LA MADRE QUE LO PARIO.

Anónimo dijo...

ante la gravedad de la situación mis compañeros y yo damos nuestro apoyo a esta lista de concentración aunque hemos observado la falta de un concejal, pues el equipo debe estar formado por 13 concejales, por lo cual proponemos para concejal de

Bultos y Enfermmedades y abueletes a don Calos Aldea.

Con este el plantel es de chapion ligue.

Anónimo dijo...

te a fallado el pp eh!PC y ahora que? te han engañado como a un niño chico , te contarón lo que querias oir pero no se esperaban que los de iu los dejaran con el culo al aire. Bueno a ver que es lo proximo que te cuenta y tú te lo crees y luego nos hacer ver que yamuza y pechete son nuestra salvación

Anónimo dijo...

Yo pediría a los del PP, que sean sensatos, que no aprueben los presupuestos y que firmen la moción de censura.
Posadas es pequeña, todos nos conocemos.

Viva la moción de censura.

El padre de la criatura dijo...

Puesto al habla esta mañana con Paco Yamuza cuando este iba a la Guardería.
Pregunto: A ver si tenemos lugar y nos cuentas lo dicho a los mismos que hablamos contigo en presencia de Antonio Aguilar.
Este me dice que ya ha hablado con el y yo le digo si lo que le ha dicho se parece en algo a lo que nos contó.
Dice que si que la moción para adelante, pero que eso no es cuestión de unos días que requerirá su tiempo, que el no puede estar cada dos por tres convocando a los suyos todos lo jueves, que le resulta difícil, a lo que señalo que "entonces el se debe de igual modo a su asamblea", no obstante le digo que no lo deje para después que se caigan los "pollitos de la caja", poniéndole como ejemplo lo difícil que es meter a estos cuando esta se cae y debes de cogerlos a todos e introducirlos en esta. (sin que se le vea el plumero).
Preguntándole ¿Sabes en este caso cual seria la caja?
No responde.
Pues cual va ha ser respondo, "la caja única".

La avaricia rompe el saco y con esta la unidad quien la rompa sale en la foto, no somos ni soy negociable.
"Bien pudiera igual el P.P como cualquier otro en las negociaciones de los presupuestos, aprobar estos si en los mismos se contempla un partida de unos eurillos para pagar un disco de radial y cortar la cancela.
No negociéis con lo que es innegociable. ¿Hace?.
“A peseta, a peseta”, ¿que vendes tonto?, ¡na¡ ¿a que es barato?. Ojo con los tontos que os pueden salir caros.

Anónimo dijo...

No entiendo como se pueden negociar unos presupuestos, los del PP dicen, si me das esto a cambio yo te apruebo lo otro.
Como se puede jugar de esta manera con los intereses de un pueblo, en los presupuestos no vienen recogidos fondos para llevar a cabo los acuerdos plenarios incumplidos por el actual gobierno socialista, por lo que sería una ilegalidad aprobarlos.

Presupuestos para los sociatas, no gracias, presupuestos para todos.

El que apruebe estos presupuestos la ha cagado para las próximas, aviso para el PP, PA e IU.

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE SI NO TIENEN TIEMPO PARA REUNIRSE Y HABLAR DE LA MOCIÓN DE CENSURA, TAMPOCO TENGAN TIEMPO PARA REUNIRSE Y APROBARLE LOS PRESUPUESTOS AL PSOE.

Anónimo dijo...

anda ferrera que no te enteras lo de iu ya han dicho que si a la moción y los del pp no hacen mas que marearte y tú ya sabes que no hay moción por parte del pp es más sabes que nunca han tenido intención de firmar

Anónimo dijo...

¿EN QUE? ¿AHORA SI PUEDEN VER CLARIDAD PARA APROBAR LO QUE ANTES NO APROBABAN LOS DEL PP? ¿TODO ESTA CLARO AHORA?.
¿LES ESTAN PRESENTANDO LOS PRESUPUESTOS COMO IU Y PP PEDÍAN? JM, PIDELES UNAS COPIAS DE ESOS PRESUPUESTOS QUE HAN RECOGIDO DEL AYUNTAMIENTO.
VAMOS A VER EN QUE SE DIFERENCIAN DE LOS DE ANTES, ¿TODO ESTA EXPLÍCITO? O QUE QUIEREN O PARECE ESTO DAR A ENTENDER EN ESTE CONJUNTO DE TRES. QUE LA QUEMA PASA POR EL PP HASTA QUE LLEGUE EL TURNO DE OTRO Y MIENTRAS TANTO MORA LA DEMORA.
QUE ESTAN JUGANDO AL POLI BUENO Y POLI MALO, QUE ANTES ERA LO CONTRARIO LA PRESIÓN LA TENÍA IU, Y ANTES EL PA, CON LO QUE ESTO ES EL CUENTO DE LA HABA QUE NUNCA SE ACABA, ¿QUE TE APUESTAS QUE CON ESTE JUEGO SE LES VAN LOS DOS AÑOS Y MEDIO QUE QUEDAN?.
TE LO DIGO PORQUE AHORA TIENES CIERTO PROTAGONISMO Y TE DEJAN ESCUCHAR.
DICES QUE TÚ OISTES LO QUE OISTES EN LA ÚLTIMA REUNIÓN, PERO DIME ¿SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD DE LO QUE DIJERÓN?.
O ESTARAS YA CAYENDO QUE ESO ERA LO QUE TU QUERÍAS OÍR PARA PASAR UN POCO PÁGINA A LA PRESIÓN DEL MOMENTO.
ANDATE CON OJO, QUE AHORA DIRÁN QUE TU ESTABAS DELANTE UNOS, O QUE TU NO SABES ESCUCHAR, PORQUE ESTAS COMO DICEN QUE ESTAS, Y QUE LOS QUE ESTABAN CONTIGO, QUE LOS TIENES INFLUENCIADOS SI DICEN LO MISMO QUE TU.

Anónimo dijo...

Aquí el único pacto del PP con el PSOE va a ser si dimite Guillermo y Pechete es Alcalde. Lo demás son pajas mentales del pirata y de su loro.

El padre de la criatura dijo...

No será por mi que se rompan las negociaciones de los fantasmas. Quienes se han amparado en sus respectivas cadenas, que arrastran cuando les interesa, amparándose en asambleas maleables.

Sabed que quienes tienen que dar la cara in extremis son los primeros de lista, salvo que vallan en esta de figurones.
Pues la diferencia entre posturas y planteamientos de cara a la galería.

Es que quienes dieron el primer paso que en teoría fue el P.P con un cheque en blanco para la alcaldía y solo para esto.
Desde punto y hora que no se firmo ese mismo documento ante los allí presentes, por quienes debían haberlo hecho. Sin reparo ni objeción alguna y sin temor del que dirían quienes detrás de estos van. Deberían haberles estado a la zaga lo mismo de rápido y veloz y haber demostrado la misma prestancia y celeridad que se han dado para reprochar el comunicado ultimo del P.P.

Pero sabed que de la misa ni la mitad y de lo que veo y oigo como los virus del ordenardor en cuarentena.
Ahora son todo componendas y dimes y diretes que si tu que si yo que si pati que si pa mi.
Bien que cuando gusta I.U saca a la calle a cuantos puede o se suma a las concentraciones.

Una vez que ha tenido ante si la oportunidad de "coger el toro por los cuernos", entra al ruedo a pillar pitonazos.
A ver cogido lo que se os puso en bandeja en ese momento y precisa hora, y si me apuras antes de haber llevado la moción a firmar al despacho del Secretario.

Pese a que sea este el modo como se ha de hacer. No haber pecado de crédulos (que por ahí) habrá quien lo sea pero por todos no paso. Y si quienes debieran haber estado alerta no repararon en que podía ser un dardo envenenado, haberle devuelto con igual de diplomacia y no exponerse a jugar en el terreno al que os han llevado.
Del que yo ahora he de aparecer como el ingenuo y mediador engañado. "!Venga ya os queréis¡ ir todos por ahí con viento fresco".
Llamaros, convocar contar, etc.

De los avisados salen los escarmentados, parese mentira que siendo la izquierda la que más palos se ha llevado en toda la transición no reparara de como las gasta "la capital".
Supervisando los hombre buenos y justos que nos representen.

Cuando yo vea luchar "a pecho descubierto", exponiendo casa y hacienda, sin ampararse ni unos ni otros en asambleas de "petít comite", entonces no pondré en lugar a dudas, ni la honorabilidad, capacidad o exigida suspicacia para quienes debieran estar versados en esta lides.

Contar conmigo todos y cuanto gustéis para ir al frente, pero codo con codo, sin retranqueos ni escaqueos.
Si el camino y el blog tiene algo bueno es que nos va a informar de mucho. Y aunque pueda correr el riesgo de morir por la boca, porque me pierda.
Lo dicho y reitero "prefiero morir por la boca que no por el culo".

A caso no sabemos todos lo que pasa ya en este pueblo y es que están todo llenos de mierda, hasta las trancas con más miedo que siete viejas.
Al asecho de una palabra antisonante para meterte un paquete.
Mintiendo, manipulando, y no exponiendo cuanto debieran, pero cuando digo esto lo digo a titulo general y sálvese quien pueda.
Tiempo al tiempo, que desde los Torilejos y la llegada de este Blog hasta mi poder, habrá en política un antes y un después.

Así que ya se ha llegado desde este blog a señalar la posibilidad de que sobre las conciencias de algunos dirigentes y empresarios y banqueros en este pueblo pudiera pesar un suicidio de un ciudadano y vecino nuestro.

El que de igual modo se haya urdido un plan para quitarse a Manolo Pulido como oposición al ala trasnochada del PSOE.

Pues que no se os escapen de las manos los acontecimientos, que por lo que a mi respecta daré mi versión y que por no ser la única.
No me la podréis censurar. Como habéis hecho otras tantas veces.

Y pensar lo que gustéis, y obrar como queráis, que las paredes tienen oidos.

La bola esta ahora en el tejado del P.P, la transición puede no haber llegados para estos si creen que los 1000 votos de marras que sacaron en las pasadas fueron fruto de la necesidad de que estos aparecieran como renovadores de la política local, sino como voto de castigo para echar a Guillermo y si ahora vienen con remirgos y queriendo presentarnos componendas pactadas de soluciones medianas, sin meter la mano en los manojos, que se vallan olvidando del tirón Popular, pese a que le aprueben los presupuestos al PSOE con argumentos a tenor del autobús del P.A.

Aquí lo que hay es que coger el tren del futuro y este pasa por la credibilidad y la honradez sin que quede un atisbo de duda de miedos y marchas nocturnas con dineros del heraldo público o cualquier otra insinuación especulativa vertida por el anónimo tan plausible que paso unos días por aquí pero que esperemos que tarde o temprano deje de ser anónimo y que no deje esto como ariete amenazador que penda sobre la estabilidad de un pueblo.

Que si no puede o quiere denunciar pasame a mi las pruebas que me voy para el Juzgado mañana mismo.
Y no pensar que vuestro consuelo sea la ley electoral, que desencantada la ciudadanía en estas próximas la abstención sea elevadísima y por votaros los cuatros que compongáis las listas os erijáis como representantes legítimos y democráticos.

¡Vergüenza os debiera de dar en ese caso¡ Pensar que la conclusión de todo esto sea “este pan para este queso y este queso para este pan” siendo lo único que persigáis.

Como las negociaciones me han dicho que no están rotas y no habiendo sido aparentemente la razón del “receso” de estas la figura de Antonio Aguilar, pues para Alcalde este que quiero conocerle, que a los demás ya los conozco.

Nota de humor de última hora y que los fans de la Vanessa que no se enfaden.
Que por hablar en la reunión ultima solo dijo una cosa y esta fue muy acertada.

Anónimo dijo...

P.C For presiden

Anónimo dijo...

PC, si todos son tan malos como dices, pues entonces que se quede el PSOE, hay personas en la oposición que están trabajando mucho para intentar cambiar la situación de Posadas, pero para tí todos son iguales, con esto lo único que consigues es darle fuerza al PSOE.
Las cosas se deben de hacer como tú crees que se deben de hacer, pues no es así exactamente, hay otras formas de hacer las cosas, y aunque sean mas lentas, cuando se consigan son más duraderas.
Yo te pediría que no critiques más a la oposición, para que se produzca el cambio, sea cual sea el alcalde, luego habrá tiempo de criticar su gobierno si este no es en beneficio de sus vecinos, creo que lo haces sin darte cuenta, pero la verdad es que estas impidiendo que la oposición siga creciendo y vaya tomando fuerza, y esto en beneficio del PSOE, no te lo tomes a mal, es mí opinión y como otra cualquiera incluso la tuya puede no ser la más acertada.

El padre de la criatura dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero ese mismo exfuerzo que tu me pides es el que yo le exigo a quienes tienen en sus manos el cambiar esto.
A ver si van a tirar por el "camino" facil y echarme la culpa de cuanto males tiene este pueblo.

Mea culpa en lo que me corresponda pero han de decirse las cosas por este medio que es lo más parecido a dejar constancia, para que nadie se venga a engaños y cada uno que cada vela aguante su palo.

Yo no he dicho que todos sean malos, sino que todos estan bajo sospecha.
Los mismos que me tachan de "ismo" segun les convenga el caso.
Y tanto que hay "tempos y tempos" para afrontar lo problemas, pero desde que tengo uso de razón no hay quien me la quite y todo se basa en lo mismo.
Mucho prometer hasta meterse y una vez metidos se acabo lo prometido.
¿Sabes de alguno que de estos sillones haya dimitido?
¿Y tras su paso cuanta mierda vista denunciado?.
Fijate lo que dijo en un acto de arrogancia Guillermo en un Pleno, si tanto os quejais y os habeis reunido tantas veces a dos paso del Juzgado ¿Porque no me denunciais?

Miralo desde otro punto de vista, cuanto escribo por aquí de ser cierto y contractable, no sería un revulsivo para quienes sabiendose señalados e identificados debieran dar este paso más temprano que no tarde.

Somo muchos los que no podemos esperar componendas, pues a buen seguro has de convenir que igual de entre estas mi cabeza se ha de pedir.

Quienes de cuantos luchais en la sombra cuando a la sombre yo este a visitarme vendréis.

Y si alguno piensa que sería uno de estos, gracias y vuestro exfuerzo ahorraros, que solo me lo comere, como solo me lo he buscado porque lo que yo busco en Posadas y en ningun otro lugar encontrare tarde o temprano.

Y esto se llama respeto.
Como yo respeto a quienes me dan la cara y mantienen lo que a esta me dicen.

¿Tu que dices?

Anónimo dijo...

El P.C vuelve a perder los puntos que tenía ganados meritoriamente. Se erigió como mediador con arte y parte pero se ha cabreado a la primera que las cosas no aparecen como él justamente quiere. Son ya muchos los blogeros que lo tachan de dictador y es una pena porque aprecio su tesón y cualidades para la política local. Creo que para no tener credenciales ni representatividad en ningún sitio casi siempre logra meter la cabeza y hace valer su opinión, yo lo veo con muchas posibilidades en unas elecciones municipales.

Estoy de acuerdo con el comentario del anónimo que dice que todo el torpedeo a la opisición favorece al PSOE y el final nos van a dar café para todos, fuera Guillermo pero Cepedello de alcalde.

La plataforma debería de tomar las riendas como observador si el P.C fracasa o dejar a los partidos tranquilos que para eso los hemos votado.

P.C. yo pienso que tu opinión vale igual que la de cualquier vecino mientras vayas por libre.

El padre de la criatura dijo...

Con un pequeño matiz todos estaban en el bombo cuando les vote, menos el PSOE.
Con mi voto no juegan, y ninguno de estos puede negarme que les haya podido votar. Quien de Posadas puede decir lo mismo. Hete ahí el matíz.

Anónimo dijo...

Lo que yo digo ya te lo he dicho, que sin querer estas dando fuerza al PSOE, cuando uno quiere una cosa, tiene que sacrificar otras, por ejemplo luz y taquigrafos.
Y este es un ejemplo cualquiera de los muchos que hay que sacrificar, aun siendo yo partidario de esto, tengo que no llevarlo a la práctica en beneficio de lo que pretendo conseguir.
Cuando uno quiere una cosa, tiene que sacrificar otras, porque sino me temo que nunca vas a conseguir lo que quieres, y más con la cantidad de enjendros que hay hoy en día sueltos por hay.
Mi opinión es que sin querer estas fortaleciendo al PSOE, y no estas consiguiendo tu objetivo.
PC, nadie tiene la verdad absoluta, y tú no vas a ser la excepción.

Anónimo dijo...

Esta vez sí,desde el anonimato quiero dar las gracias a las personas que forman iu por mirar por vuestro pueblo antes que por el partido ,muchas GRACIAS ,ESTA
VEZ SÍ

El padre de la criatura dijo...

Contra la desunión información rauda y veloz.

Poder Asambleario Poder local.
Pero nada de peti comite.
No se te olvide del porque estamos en esta situación. Hay quienes alargan la mano entregando las erramientas y otros los que se parte el pecho contra la tela.

Anónimo dijo...

El voto es secreto por lo que tu argumento es muy infantil. Tu pantomima con las papeletas no te da derecho a nada especial y si no la próxima vez vota en blanco como yo.

El padre de la criatura dijo...

Quienes sostienen que el secretismo es necesario y util a la larga, es un arma de doble filo, pues donde digo, digo diego y me escapo por una agujero.

Luz y taquigrafo, y que sepas que hasta la presente no he dicho nada que no se desprenda de lo aquí expuesto.

Esteperando estoy acontecimientos.

Y en cuento a este ultimo que dice que mi voto es infantil más credibilidad que el blanco me da a la hora de exigir, pues ya sabermo para donde el blanco va.

El padre de la criatura dijo...

Cuando me demostreis que estoy equivocado pedire perdón.
Pero a quien se lo he de pedir si vais de anónimos por ahí. Camaradas y quienes no lo son.

La unión hace la fuerza ¿Pero en donde en los bares o durmiendo placidamente en vuestros hogares?. A verlas venir.

Y aunque existan quienes no se den por aludidos.
¿Si no dais ejemplo dificil predicar y a quien su desconfianza reprochar? . Y esto y todo lo anterior es vuelta a empezar.

El padre de la criatura dijo...

Ha que no os quepa la menor duda.
Dictador si que lo soy sin lugar a dudas porque no soy mazoca y poner la otra mejilla no me gusta.


¿Tu si?, da la cara.

No creo en las mayorias manipuladas y desinformadas.

Y ahora sacar todo esto de contexto que enseguida os contesto.

El padre de la criatura dijo...

Y por favor tu valoración desacertada a mi parecer, por creer que con mi intervenciones doy fuerza a quien no vote.

No incurras tu en el mismo error que me reprochas cuestionando y señalando que este resultado pueda ser.

Ponte en mi lugar y de quienes quieren saber, que a mi me da igual quien gobierne se llame como se llame, lo que ha de demostrarme lo bien puesto que los tiene.

Y si no hechamos a Guillermo tendreis aquello que os mereceis, seas quien seais.

¿A las represiones temeis? pues entonces en casa quedaros y juntos acostaros que quien duerme en un mismo colchon acaba de la misma condición.

Anónimo dijo...

El que este como alcalde no te tiene que demostrar a tí nada, tu eres uno más y punto, luego haces lo que quieras hacer, y si no somos escapaces de hechar a Guillermo tendreis lo que os mereceis, no te has equivocado, tendremos lo que nos merecemos, no decias que no te equivocabas.

Anónimo dijo...

En el coentario anterior, decir que no te tendrá que demostrar a ti, si no te interesa, yo como ciudadano creo que me debe demostrar y ser lo mas claro en todo aquello que decida y gestione, y ¿sabes porque?, porque me repercute directamente, ya que de sus decisiones me afectaran en beneficio o perjuicio, como a ti, aun que no te lo deba de ezplicar.

A mi por lo menos me interesa, asiq eu no nos vayamos por las ramas, que parecemos ..., ademas , que nos sigan dando por ahi, si es lo que toleran la oposicion por rajaos, yo lo tengo claro, que aparezaca una nueva fuerza, o fuerza nueva, pero de verdad, tiene mi voto.

Anónimo dijo...

Lo de rajaos , es como lo de Rajoy, que mas que oposicion son caquita, y asi le va a zapatero, la caga y caga pero la oposicion le a-polla, pues en posadas pasa lo mismo, que hagan lo que quieran pero a mi que me dejen.

Anónimo dijo...

Una de dos, hablas como si fueras uno de la oposición, por lo que siendo esta tu responsabilidad pública podrías dar la cara.

O, ¿eso te averguenza? ¿que inconveniente tienes? sino la das, serías uno y muy posiblemente del PSOE, lo que quedaría clara en una de tus exposiciones anónimas.

Que Guillermo se vaya arropado y que entre Cepedello, para abrigarle la manta que entre todos PP, PA e incluso IU, aunque paresca que ahora esta libre de todos los males, le estais preparando para una salida honrrosa.

Parece que habeis empesado donde lo habíais dejado...en aquellas reuniones en secreto con JR. CEPE con el PP en la Diputación y que salieron a la luz el día del pleno donde el PP ofrecio a IU Y PA aquello de la moción sin condiciones y que pusieran el nombre del alcalde que ellos no tenían ningún interez en serlo, ¡solo que ahora ya sabiendolo Guillermo!

¡Claridad! y claridad en solidaridad con el pueblo maleno, ¿porqué los partidos no están realmente por esa labor? ¿porqué en definitiva los que deberían ser, y porque así lo han defendido en muchos plenos van a ser los que tapen las oscuridades de este Ayuntamiento? ¿PORQUE? si ellos son realmente quienes lo han venido denunciado hasta ahora, y haciendoselo creer al pueblo. ¿AHORA ES TODO CLARIDAD? venga y tiraos de la moto SINVERGUENZAS.

"Ni que decir quien soy" ¿para qué? si a vosotros menos al PC no os da reparos en decir una cosa y luego hacer todo lo contrario según os vaya tocando, en ese papel que os dan los guionistas ¡quienes sean!.

Está, nuestra Posadas esta falta de algo y espero que algún día se vea que se ha checho algo por lo que deba estar sentirse agradecida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es para aquellos anónimos que estan reprochandole al PC dar fuerzas al PSOE cuando es todo lo contrario son los de la oposición los que lo hacen pero ¡TODOS!.

Anónimo dijo...

Blogger El padre de la criatura dijo...kaskarla

Anónimo dijo...

A kas,karlo ponle tu mismo apellido JM.

Anónimo dijo...

La pregunta del millón..........
La palabra mas pronunciada en las reuniones de los partidos políticos.........
RESPUESTAS
Dichas por:SARVADOR NIETO
Palabra mas pronunciada:ESTO ES INNEGOCIABLE

PREGUNTA
¿QUE PINTABA SALVADOR EN ESAS REUNIONES?¿SALVABAR A SU PARTIDO?
Lo siento haber acabado vuestra propia tumba U.I

Anónimo dijo...

¡La vizca!, cuanto analfabeto amaestrao.

Anónimo dijo...

Agular alcalde ya , sin condiciones , sin condiciones, sin condiciones , sin condiciones, sin condiciones, sin condiciones, sin condiciones.ME PARECE QUE LO DIJO EL DEL PP ¡SIN CONDICIONES!

Anónimo dijo...

Cracker

Si quieres que TODO el personal dé la cara quita el blog y pon un foro con un contador de entradas decente no como el portugués ese que has instalado que cuenta los minutos.

No te acuerdas de Santa Bárbara hasta que no truena.

Desengáñate de una vez que tú no puedes controlarlo todo y mucho menos sin pagar entrada, haz como el Barroso de Puerto Real y vamos en al autobus republicano a la puerta de la Audiencia a darte besos.

A modo de ensayo podrías abrir una encuesta para sondear como andas de partidarios y detractores.

Anónimo dijo...

DE KASKARLA ESTA LLENO ESTE AYUNTAMIENTO, LO DICE TODO EL PUEBLO Y A VECES HASTA EL QUE ESTÁ JARTO DE KAS,KARLOS.......

Anónimo dijo...

A LOS COMPAÑEROS SOCIALISTAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A SECRETARIO GENERAL, COMO VAMOS A PERMITIR QUE JAVI REYES SE PRESENTE CON LA BARBARIDAD QUE HA SUCEDIDO CON LAS MALENAS RUSAS DE MANOLO PULIDO, NO HAY QUE VER NADA MAS QUE EL COMENTARIO FINAL DEL ENCABEZAMIENTO DE "MALENAS RUSAS".
PEPE LUNA LEE ESTO Y TOMA CARTAS EN EL ASUNTO

Anónimo dijo...

NO por pate de unos y otros no pc, habla con claridad pues cuando te refieres a otros bien que lo haces y no tienes pelos en la lengua, pero amigo ahora te toca defender la mentira el engaño en la cual con el pp te has metido nos a vendido rumores y falsos testimonios. A ver lo que pasa en el proximo pleno y nos cuentas tú versión que seguro sera la que más se acerque a la de tu AMO. Menos mal que nos queda la radio , aunque si tu tuvieras un poquito de poder seguro que no la quitabas como buen dictador que ERES

El padre de la criatura dijo...

Y si aún te queda lugar a dudas de mis dudas no hagas o no nos intentes hacer dudar. De cual es mi postura y del lado que está que por amar solo me AMO a mi mismo como buen dictador que dices soy.

El que haya vendido rumores o falsos testimonios allá el si se los cree “centinela alerta alerta esta”, en cuanto a lo que pueda o no ocurrir en el próximo pleno, de haber nuevo alcalde al día de hoy no quedaría lugar a dudas.
Pues los trileros se precian ante tus narices cambiar de mano la bolita, son los ganchos los que se prestan al juego para hacer creer a la audiencia que unos ganan cuanto quieren o pierden según que sea el deseo de quien tiene cogido el cotarro. Y habiendo tenido I.U la sarten por el mango, va y la suelta porque le quema, para luego ponerse guantes. Y ahora el P.P enfadado pilla una rabieta porque le han embalcado la pelota en su tejado.
El arte del trilero es hacerte ver lo que no hay, y esto no es otra cosa que limpieza en el juego.
Siendo de todos el deseo de quitar a Guillermo quien le apruebe los presupuestos la ha cagado, pero parece que tu no lees lo que yo escribo al respecto, solo deseas oírte, te remito a lo por mi anteriormente escrito día 27 de 17,22 y a cada apartado con respecto a lo que me reprochas señalado.

Pelos y señales luz y taquígrallos para no cometer errores y pese a todo de lo que vieres o escuchares ni la mitad, solo los hechos dan claridad, hasta la presente poco hacer y mucho hablar.

En cuanto a la radio, versados estos en el arte de engañar están que con la palabra se muerden (todos) y luego a las cenas del hogar del Pensionista todos a hartarse van.

Esta radio allá por 1984 se creo y a ello colabore, cuando dije esta boca es mía gentes que se decían de izquierdas de lado me dieron y cuando el soe llego igual camino siguió. ¿Por qué de tener poder no iba ha hacer igual yo?, pero tranquilo que no habrá de llegar ese día porque en el camino, este sistema a traidores habrán de encontrar para venirme a apuñalar. Pero si tuviera esa oportunidad como estos no me iba a comparar pues como yo otro tío en Posadas por ahora no hay igual.
Y si tuviera poder, no lo habría de ejercer entre tanto la cultura no cambiara, pues lo que se acostumbra por ver que el culo a quien tiene poder se les va a comer y la verdad esto no es de mi agrado.
Pues para saber hay que padecer y el mal que a mi se me pretende inferir no se lo deseo a ningún otro por enemigo mío que sea.
Pues sobrado suplicio tendría que de tener yo poder este no pudiera reprocharme cuanto aquí se dice. Es por ello que quienes sabiendo que yo no soy de esa condición ni me dan la oportunidad ni me la darán para esto poder demostrar.

Anónimo dijo...

EL QUE APRUEBE LOS PRESUPUESTOS LA HA CAGADO, Y ENTONCES DESCUBRIREMOS QUIEN NOS ESTÁ ENGAÑANDO A DÍA DE HOY.

Anónimo dijo...

Desesperanza maldita, ¿quien tiene la culpa de esta situación?

No es la Plataforma, no es la Oposición.

Es el Gobierno del PSOE quienes nos han llevado a esta situación.

El Psoe juntos no saben avanzar.

Es lo contrario de lo que decían en su slogan electoral.

No rima bien, pero espero que por el culo les den.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que mas de uno va a acabar muy escozido tras los pactos del cebadero...

Anónimo dijo...

Pues que se vayan llevando los asistentes tarros y tarros de vasilina para los vasilones y vasilonas que esto puede acabar en una orgía o acabar en una noche negra o ritual zatánico ¡AH! que vayan los pincha discos, les tenemos preparado un vasco negro con un pollón de 30 cms de larga x 6 de gorda, pero si no van es igual, tenemos muñecos de cera, uno tiene una pata más corta porque nos quedamos sin cera, vamos ha hacerles la apuncuntura a lo budú, hasta que prefieran y nos pidan por favor que vaya a verlos el vasco.

Anónimo dijo...

NO TENEMOS COCHE DE MUNICIPALES, NI MUNICIPALES, NO TENEMOS CAMPO DE FUTBOL,HASTA QUE POSADAS NO DE EN SUSPENSION DE PAGOS ESTOS MANGANTES NO SE VAN,
MIENTRAS QUE QUEDE UN EURO EN LA CAJA SIEMPRE VERAN UNA JUSTIFICACION PARA QUEDARSE.

Anónimo dijo...

yo no tengo nada en contra de la oposición, solo que veo que no hacen la moción de censura, y si la hacen será de chanchura, y si esto no es darle ventajas al psoe pues no será, será lo que dicen ellos o algunos ya veremos quien será y aprobara los presupuestos, antes iu tenía la pelota en su tejado, iu ahora se la dado al pp, ahora el pp debería de devolversela a iu, vereis como dicen algo que no por cualquier cosa, pero si tienen que decir que sí y se le va a ver mucho el plumero para eso esta el pa para decir que no y pasarles el relevo en ese caso el pa tendría la pelota un tiempo hasta que este se la pase a pp, y pp a iu e iu a pa y pa a pp y pp a iu y el psoe ja ja ja ja y el PC, jo jo jo jo que tambien quiere las pelota un ratito que tambien quiere jugar o no juega nadie y se lleva la pelota a su tejado, declarad ya la veda de la perdíz y matarla de una vez, ¡MOCIÓN DE CENSURA YA! y si no la hacen de momento le estan haciendo un favor al psoe y ninguno para los tres de la pelota seguro que otro partido que no a entrado en el excenario se esta ya frotando las manos por malos actores incluido el psoe que no se vaya de rositas.

Anónimo dijo...

SI SI MUCHAS PELOTAS, PERO AHORA LA TIENE EL PP EN SU TEJADO Y LO QUE TIENE QUE HACER ES PASARSELA A IU HABER ESTOS QUE HACEN, PERO COMO SE QUEDE MUCHO TIEMPO EN EL TEJADO DEL PP LA ESTAN CAGANDO.
AHORA MISMO EL CULPABLE QUE ESTÉ GUILLERMO EN LA ALCALDÍA ES EL PP, MAÑANA YA VEREMOS, PERO HOY ES EL PP.

Anónimo dijo...

¿Que sistema de gobierno creeis que se esta dando actualmente en Posadas?

Por ejemplo:
Ud. es propietario de dos vacas.
Elija cual es el sistema político que más le conviene:
Feudalismo: Usted tiene dos vacas, el Lord se lleva parte de la leche.
Socialismo Puro: Usted tiene dos vacas, el gobierno se las lleva, las pone en un corral comunitario junto con muchas otras.
Usted tiene que vigilar las vacas de todo el mundo. El gobierno le da toda la leche que necesite.
Socialismo Burocrático: Usted tiene dos vacas, el gobierno se las lleva a un corral comunitario junto con muchas otras. Son vigiladas por ex-cuidadores de gallinas.
Usted tiene que cuidar de las gallinas que el gobierno les quito a ellos.
El gobierno le garantiza la leche y los huevos que están en el reglamento.
Fascismo: Usted tiene dos vacas, el gobierno se las lleva. A usted le pagan para que las vigile. Luego el gobierno le vende la leche.
Comunismo Puro: Usted tiene dos vacas. Los vecinos le ayudan a cuidarlas. Entre todos se reparten la leche.
Comunismo Ruso: Usted tiene dos vacas. Usted tiene que vigilarlas. El gobierno se lleva toda la leche.
Comunismo Camboyano: Usted tiene dos vacas. El gobierno se las lleva. Usted es fusilado.
Dictadura: Usted tiene dos vacas. El gobierno se las lleva. A usted también se lo llevan.
Democracia Pura: Usted tiene dos vacas. Los vecinos deciden quien se queda con la leche.
Democracia Representativa: Usted tiene dos vacas. Los vecinos eligen a alguien que decida quien se queda con la leche.
Democracia CEE (Comunidad Económica Europea):
Usted tiene dos vacas. El gobierno le dice como las debe alimentar y cuando las va a ordeñar. Luego le paga para que tire la leche a la basura. Luego se las lleva, mata una y ordeña la otra.
Al final le obliga a llenar papeles justificando la falta de una vaca.
Anarquismo puro: Usted tiene dos vacas. O vende la leche a un precio justo o sus vecinos lo matan para robarla.
Capitalismo:
Usted tiene dos vacas. Vende una y se compra un toro.
Humanismo: Usted tiene dos vacas. La liga protectora de los animales se las lleva para el zoológico.
Hinduismo: Usted tiene dos vacas. Ellas le dicen lo que debe hacer.
Surrealismo: Usted tiene dos jirafas. El gobierno le obliga a bailar salsa.
Democracia Argentina:
Ud. tiene dos vacas y por ello deberá pagar :
IVA 21 %
Ingresos brutos 6 %
Ingresos inteligentes 12 %
Fondo de desempleo del toro 3 %
Promoción exportación de naranjas 10 %
Impuesto a la madre desnutrida 2 %
Fondo a la copa de leche provincial 4 %
Fondo Coparticipación Unitaria 8 %
Fondo Carpa Blanca 10 %
Fondo Carpa Negra 8 %
Fondo promoción de la manteca 14 %
Fomento a la producción 10 %
Iluminación obelisco 10 %
Impuesto fondo reservado 8 %
Fondo incentivo legisladores 10 %
Fondo lucha contra la vinchuca 4 %
Fondo incentivo del agro 10 %
———————————————
Total 150 %
La DGI le acepta las dos vacas como adelanto al impuesto del año que viene. El importe de la leche producida será aceptado como parte del pago de la moratoria del año anterior y le da cómodos plazos para hipotecar su campo y saldar la deuda.
Por ahora puede quedarse con parte del suero.
Estas condiciones son parte de una amplia Moratoria Impositiva lo que no lo exime de otros impuestos que puedan surgir.
Pague sus impuestos. Ud. puede. Nosotros queremos. Lo saluda la DGI .
Democracia Rumana:
Usted tiene dos vacas. Para poder comprarlas, usted ha tenido que :
- hacer un credito en el banco para 50 años, con una comision de 70%
- pasar 3 dias haciendo la cola en el ayuntamiento para declararlas,
- pasar 2 dias haciendo la cola para poder pagar el impuesto sobre la propriedad animal,
- pasar 4 dias contactando a todos sus amigos que conocen a alguien en la administracion financiar para obtener la autorisacion de tener 2 vacas
- pasar el resto de su vida haciendo favores a todos los amigos que le ayudaron a hacer todos los puntos anteriores

Anónimo dijo...

y el p.a pita algo en todo esto o eta borrado de en medio

Anónimo dijo...

A KASKARLA

El padre de la criatura dijo...

Y tanto que pita, puede aprobar los presupuesto sin contar con ningún otro, ¿pero lo que harán lo harán consensuado? o ¿dejaran a los demás de lado?, y si lo hacen solo sin contar con nadie. O solo con el P.P.
De las soluciones la aprobación la menos idónea para la cordialidad y la búsqueda en común de una futura moción de censura.

Pues de aprobarse los presupuestos me da a mí que la moción al garete.

Tomaran y comerán todos de ellos, pues no olvidemos que de entre todas las militancias están deseando que los mismos estén aprobados para que se les aprueben los proyectos que con el PSOE tienen a la expectativa.

Y mientras el camino y la cancela y la comisión de investigación dejadas de lado.

Han de saber que de aprobarles estarán aprobando la gestión del Guillermo y sus secuaces cuando en el camino de los Torrilejos su furgón cruzaron y una hora dos empleados del ayuntamiento en quitar la cancela emplearon, con desgate de radial, disco de corte y grupo motor en el Patrol de protección civil montaron.
¿Gastos en Euros estimados?, ¿acuerdo para ello donde quedo reflejado?, el que valla y apruebe estos muy mal las cuentas habrá cuadrado, y lo que es para mi de antemano la ha cagado.

En cuanto a ese que dice que conoce mi IP, que la diga y por aquí haga pública.

Anónimo dijo...

SI MIRAS BIEN YA LA TIENES PUESTA MAESTRO KENOBI

El padre de la criatura dijo...

Que no lo digo por mi que mi me importa poco el que se sepa, lo digo para que se lo cuentes tu a los demás.

Anónimo dijo...

LO QUE NO COMPRENDO ES LA OBSESION QUE TIENE EL PERSONAL CON LO DE LAS IPS SUPONGAMOS QUE LA IP ES 195-195 34-01 EA YA SE LA IP Y ESTO QUE HAGO CON ELLA, UNA TORTILLA ,O LA MARCO EN EL MOVIL Y TE LLAMO Y CUANDO MAÑANA ENCIENDA EL ORDENADOR YA TENGO OTRA SALVO QUE ESTE PAGANDO UNA ESTATICA

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA MOCION DE CENSURA OS PONEIS DE ACUERDO O NO.
PONED AL QUE SEA DE ALCALDE,EL QUE SEA SERÁ MEJOR QUE GUILLERMO FRANCO AGUI, NO SE PUEDE PERDER MAS TIEMPO.

GUILLERMO FRANCO ES EL PEOR ALCALDE QUE HEMOS TENIDO Y SI SIGUE MAS TIEMPO EL PUEBLO DESAPARECERA.

UN FACHA VESTIDO DE SOCIALISTA NO PUEDE GOBERNAR UN AYUNTAMIENTO DEMOCRATICO.

SU IDOLO EN LA NIÑEZ FUE SANTIAGO BERNABEU DE AHI LOS TICTS DICTATORIALES DEL MISMO.

POR FAVOR PONEOS DE ACUERDO Y GUILLERMO FRANCO A TOLDILANDIA.

Anónimo dijo...

Con una IP de internet y 2.45 euros , te compras un paquete de tabaco ducados en cualquier bar del pueblo.

No se puede vivir sin IP, por cierto, si le das la IP de PC, por lo visto te regalan un mechero de propaganda, pero no se lo digais a mucha gente.

Que movidon con esto de las IP´s y dicen que las hay estaticas y dinamicas, yo tengo una dinamica de gasolina que se pone a 220 km/h en tercera.

¡¡¡dejaros de gilipolleces¡¡¡ que ya somos grandecitos.
esto es como lo de .... en el cementerio de mi pueblo hay una tumba que pone por un peo aqui me veo...
¿quien ha visto la de Posadas?¿por dende queda?

Anónimo dijo...

Yo propongo que cuando le llegue la hora a Guillermo lo llevemos al Valle de los Caidos, se ha ganado el yacer al lado y a la derecha de Paco el que bajo de los montes... y pongamos otra loza de 3000 kilos, que Guíllermo vaya a salirse, que este es muuuuuuuuuy cabezón.

Anónimo dijo...

La IP de Posadas la tienen La Carlota y Palma del Rio allí hay muchas realidades que antes fueron promesas para Posadas, esos pueblos han crecido a costa de la decadencia de Posadas ¿quienes tienen la culpa de todo eso?..........¡le vayamos a hechar la culpa al Padre de la Criatura!!! se ve que los que gobiernan nunca la tienen, ¡malos políticos! la culpa siempre es agena a ellos.

Anónimo dijo...

Nos puede contar alguien lo que pasó ayer en la reunión con los comistres, para intentar darle de comer a los sociatas, donde asistieron PSOE, PP Y PA, será el preambulo de las condiciones que impuso el PP, ahora todo va cuadrando, y con lo que respecta a la moción de censura comparto lo mismo que Jose Manuel, sería desenmascarar a los embusteros que han jugado con los intereses e ilusiones de todos los malenos.

Si aprueban los presupuestos a la mierda la moción de censura, así que cuidado con quien apruebe los presupuestos, sale en la foto.

Anónimo dijo...

APOSTAR POR EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES A LOS PRESUPUESTOS

NO 2 VOTOS
SI 5 VOTOS
ASTENCIONES 6 VOTOS

SE APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS

O DESEMPATANDO EL ALCALDE POR FALTAR AL PLENO ALGÚN CONCEJAL BIEN DEL PP O PA. NO CREO QUE IU SE PUEDA MOJAR EN ESTA SITUACIÓN, EL PSOE LO TIENE EN CONCERVA

Anónimo dijo...

PP cuidado con la abstención, se os está viendo el plumero demasiado.

Anónimo dijo...

Mañana a las 8 en el Ayuntamiento descubriremos quien es el traidor y el embustero.

BARTOLO A LA CARCEL Y GUILLERMO TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

gracias por haber colgado la hora del pleno tenia mis dudas con lo del canvio de horario vallamos todos los malenos y malenas en maza al pleno estaremos viendo la venta del pescao

un saludo.....el cune

Anónimo dijo...

ultima hora!pp y pa van a votar en blanco iu no

Anónimo dijo...

Nostredamus profecías a 24 h así cualquiera lumbrera ¿me puedes decir si va a ganar el Madrid la próxima jornada? me va un pleno al 15.

Entre que no saben seguro si les aprobaran los presupuestos y le saldrán las cuentas al Javier Reyes, en el PSOE están que no viven.

Anónimo dijo...

EL ESTADO DE LOS PRESUPUESTOS DEL 2008 EN ESTE CASO DEL AYUNTAMIENTO GUILLERMO DICE QUE:

ENTRAN EN ESTADO...........SOLIDO

ESTAN EN ESTADO............LIQUIDO

Y SE VAN EN ESTADO.........GASEOSO PERO EVAPORADO.

NADIE SABE A DONDE HAN IDO A PARAR LOS DINEROS DEL CAMPO DE FUTBOL, O LOS DINEROS DE LOS MAYORES DE LA TERCERA EDAD ¿AHORA ESTÁ TODO CLARO? ¿QUE NO ESTEN BIEN FORMULADOS Y CLAROS? ¿ESTO LO SIGUEN COMPARTIENDO TODOS LOS DE LA OPOSICIÓN? O YA HOY CON ESTO DE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA SE HAN ENFRIADO Y LOS ESTAN VIENDO IGUAL QUE EL GOBIERNO SOCIOLISTO.

Anónimo dijo...

El PP pide que se cumplan los acuerdos del Pleno

30/10/2008

Posadas El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Posadas, Antonio Ortega, exige al alcalde que cumpla con los acuerdos plenarios que fueron aprobados, la mayoría de ellos hace un año, para que pueda aprobarse el presupuesto del ejercicio actual 2008, que es la prorrogación del presupuesto de 2007.
-----------------------

Entonces hasta que no cumplan con todos los acuerdos plenarios sin cumplir, no se deberían aprobar los presupuestos.

O ¿les daran al PP un papel filmado para que se lo crean y se los aprueben en un acto de fe, y luego, donde digo digo, luego digo Diego.

No pequeis de ignorancia que ya los conoceis luego no digais que no se os advirtio, que luego se paga.

Luego tendreis más de una pelota en vuestro tejado para aclarar.

Anónimo dijo...

Provicosa construirá un aparcamiento

30/10/2008

La Carlota El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, firmó ayer un convenio con el Ayuntamiento de La Carlota con el objetivo de construir un aparcamiento en la localidad, a través de la Promotora Provincial de Viviendas. Pulido destacó la importancia de la obra pública como generadora de empleo.
--------

Con la falta que le hace unos aparcamientos a Posadas que no hacemos más que dar tumbos por las calles y no sabemos ya donde poner los coches, parece Posadas pequeña para tanto coche.
Todo para la Carlota o Palma del Rio o para los políticos que se mueven para sus pueblos.
Sino saben que dejen la política a otros, ellos mismos se deben dar cuenta que no saben, que queremos apostar por algo nuevo.
Ya va siendo hora que desde fuera a Posadas se la vea con otros ojos y no tiene porque ser con políticos del PSOE yo apostaría por otra candidatura y si fuera un nuevo partido mejor lo que hoy ya conocemos son cansinos y parace que tapan mucho que se debería saber.

Anónimo dijo...

Disciplinados ¡SÏ! estos Independientes del PP, poneis como excusa para salír de la sala de plenos los incumplimientos plenaríos.

Y ya no nos creemos que a sido para no aprobar los presupuestos sino para dejar hoy en minoría a IU y PA con lo que habeis dejado en mayoría por un voto al alcalde en un posicionamiento imparcial respecto al sentir de dos familias ¡VERGONZOZO!

Independientes ¡NO! y tampoco imparciales como tambien lo han sido el señor alcalde y su sequito obediente y disciplinado.

Si a estos del PP les damos un día en confianza la alcaldía hoy ya sabemos que para ellos no todos los ciudadanos de este pueblo somos todos iguales en sus pronunciamientos.

Han demostrado hoy que apoyarán al que más tiene, lo mismo que hace este alcalde del PSOE con sus cuatro pegamoides que son loros amestrados.

Mala apuesta habremos hecho si están por la labor de la obediencia desde Córdoba, cuando eso ellos lo han llevado como bandera, han estado diciendo...que por eso, y no por otra cosa ellos no son del PP, que no estan ni afiliados, que solo se sirvierón de sus siglas por no poder ir en una candidatura como independientes y por no poder hacer frente a los gastos.

¿Porque el señor alcalde a puesto el punto de los presupuestos antes que el de Bartolo? que bien os ha venido, no quería que os vierais en un aprieto ante los asistentes, se ve que a él tambien se lo han habisado desde Córdoba y os ha allanado el terreno.

¡Bueno señores! sino es en el próximo pleno están preparandole el terreno para aprobarle los presupuestos a Guillermo, y por lo que se ha podido ver no será por el tema del incumplimiento de los acuerdos plenarios sino por lo que se ha podido ver hoy.

Que se fueran levantado despues de este punto ¿porque no lo han hecho de esta forma?, su intención era la de no pronunciarse y darle ventaja a Guillermo.

Lo que parecía otra cosa desde dentro de esa candidatura del PP se ha quedado hoy en eso el PP y a mí me han desilucionado, pues ahí hoy se hubiera visto la diferencia.

Respecto a IU Y PA bien por su criterio e imparcialidad la cual pueden defender con más facilidad dados sus posicionamientos ideológicos y personales.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo anterior he escuchado el pleno por radio ¿que ha pasado con Fenoy?

Anónimo dijo...

PC, si todos son iguales como dices pues que se quede Guillermo, que más dá, si como dices tú son todos unos trileros que lo único que buscan es ganar dinero con la política y engañar a sus vecinos.
Si IU y PP son tan malos como dices pues que se quede el PSOE, según tú son todos iguales.

Anónimo dijo...

Que se les intuya no quiere decir que lo sean, el PSOE ya lo ha demostrado y el PP hoy tambien, tu pide por ti, pero no pidas por los demas, tenemos ojos y oidos gracias.

El padre de la criatura dijo...

Anónimo del 30 2008 y 22:00

Esa misma pregunta me ha hecho una amiga hoy.
A lo que yo le he respondido, que esta lucha que parece no tener sentido por ello, tiene una explicación hay que luchar para erradicar lo que la figura de Guillermo y el psoe en la actualidad representa en nuestra localidad.
Sería algo así con desprenderse del lastre que a todos arrastra, del mal que todos padecemos pues la dependencia de este a todos contagia.
Para erradicar este hay que exigir un esfuerzo a quienes nos prometen y aseguran ser diferentes, de ahí el exigirles que nos lo demuestren, tanchándoles a todos por iguales, en tanto no nos lo desmientan cuanto más mezquino y ruin es el que nos oprime, más por indeseables la oposición se les tiene.
Aunque quedan fechas y días para poder llevar a cabo la moción y salvar algunos la reputación, de ser esto ganaríamos todos en el empeño, de lo contario
“la vida en Posadas no será un sueño” sino continuara siendo una pesadilla.
Yo no pierdo la ilusión, y les tacho de iguales para que si en su manos esta el demostrarme que estoy equivocado lo hagan cuanto antes que yo no perderé ni un segundo en pedir perdón que por ello no hay cuidado.
Hoy hemos visto que la disciplina de voto puede por otros asuntos verse rota, que la moción de censura sea pronta.
El P.P tiene todavía a I.U la oportunidad Brindar y si no lo hace que se haga la idea que el reparto en las próximas poco va a cambiar, en todo caso a ellos perjudicar.
Y si el Psoe con su remodelación (poniendo a todos por igual) pues en tanto a este toleren ¿Qué otra cosa se puede pensar? Como gane aunque solo sea por mayoría simple todo seria vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

¿como ha ido ese recuento matinal ante notario?

Soltar algo , o lo vais a negociar , rajaos

Anónimo dijo...

Guillermo Franco siempre con la izquierda y los humildes a Bartolo hay que indultarlo por que da mucho trabajo y "paga muy bien" los de la cancela como no dan trabajo, a la cárcel.

Muy solidario, ¿Pero de donde habéis sacado a este baboso?

Anónimo dijo...

No hay ni habrá en Posadas un ser tan despreciable, pero seguro que Dios le paga con la misma moneda, menos mal que está internet para que sus futuros nietos vean lo miserable y repugnante que es su abuelo.

Anónimo dijo...

¿como ha ido ese recuento matinal ante notario?

Soltar algo , o lo vais a negociar , rajaos

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:
-Secretario local del PSOE: el Zapata
-Secretario de Organización: el Joselín
-Relaciones públicas: Guillermo

Anónimo dijo...

AKASKARLA PAYASOS

Anónimo dijo...

...el ser humano es extraordinario y todo puede ocurrir.
Yo a Zapata lo veo mejor en Sanidad y a Joselín en Cultura pero no les daría todo el poder ejecutivo, estas personas necesitan de un buen dictador y en este blog no faltan así que sigamos haciendo quinielas.

Anónimo dijo...

La moción de censura nunca se hará, ¡no por nada! sino por que ha nadie le intereza hacerla.

Si quieren hecharlo parece que tendrá que ser que Guillermo se la haga a si mismo.

Si la oposición consigue que éste entre en depresión, y esta supere su cabezonería.

¡Cosa dificil de conseguir! dada la cavidad craneal del individuo en cuestión, para que ahí quepa una depresión.

A los de la oposición dejaros de pasaros y tener la pelota unos a otros.

En el intento de perjudicaros políticamente, lo que vais a conseguir al final de esto es que despues de tanto tenerla (la pelota)

No se la estaís hechando a quien debiera tenerla...que es quien en realidad debería tenerla "El PSOE" que torpes y que perdida de tiempo.

Posadas entera incluida la oposición, a entrado en DEPRESIÓN por culpa de un cabezón.

Menos el cabezón de Guillermo y es que para llenar eso...se nesecitaría la depresión conjunta de todos los malenos y ¡hasta que no¡

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual fue el resultado nominal de la votación en la moción de IU sobre Bartolo?

Anónimo dijo...

¿como ha ido ese recuento matinal ante notario?

Soltar algo , o lo vais a negociar , rajaos

Anónimo dijo...

Ante el descontrol que hay en la gobernación del Ayuntamiento maleno y la guerra interna dentro de las filas socialistas malenas la dirección provincial del partido con el apoyo del secretario local de psoe ha decidido los siguiente:
Guillermo se va a hacer cargo del partido local como secretario en sustitución de Javi Reyes,
Guillermo sigue de concejal, pero cede el puesto de alcalde a Cepedello, con el compromiso que para las próximas elecciones la candidatura a la alcaldía será encabezada por Javi Reyes.

Esperemos que con esta reorganización desaparezca la crispación en el consistorio y se tranquilice el partido socialista maleno.

y para las próximas elecciones con javi Reyes como candidato a la alcaldía obtendremos una victoria segura y el pueblo de Posadas volverá a una linea de progreso y desarrollo como la que tuvimos en los tiempos de Pepe Luna.

El padre de la criatura dijo...

D. ANTONIO AGUILAR RODRÍGUEZ. I.U Voto no al indulto
- D. GUILLERMO BENÍTEZ AGÜÍ. Si y por ser alcalde tras el empate hizo valer su voto de calidad.
- D. MARIA FELISA BORJA LOZANO. Si del PSOE
- D. ANTONIO CEPEDELLO MORALES. Si del PSOE
- DÑA. VANESA DOMENECH GIL. Del P.P y avandono la sala con su grupo para no votar este punto.
- DÑA. RAFAELA DOMÍNGUEZ CÓZAR. No de I.U
- D. JOSE MARIA ESTEPA PONFERRADA. del P.P avandono la sala.
- D. RAFAEL FENOY SANTIAGO. P.A avandono la sala para no votar, al ver que Juan Antonio Reyes del Psoe tras la salida de los del P.P hizo lo propio pudiendo haber evitado tan delegnable desenlace.
- D. FRANCISCO ANTONIO FERNÁNDEZ ADAME. del P.A y voto que no.
- D. ANTONIO JESUS ORTEGA BORJA. del P.P y se ausento para no votar.
- DÑA. ANGELES PEDRERA GÓMEZ. No fue."se quito de en medio antes que nadie"
- D. JUAN ANTONIO REYES DELGADO. del PSOE y se ausento tras salir los del P.P
-D. FRANCISCO ANTONIO YAMUZA BENITEZ. Del P.P y se ausento.
Resultado tres Si y tes No, y el amigo de Bartolo. "Guillermo por ser Alcalde lo desempato.
Todos en el ajo. Y el que se pique ajos come.
En horas video de la secuencia en www.campiri.blogspot.com

¿Progreso y desarrollo con Pepe Luna?

Anónimo dijo...

Ferrera no ten teras de ná. Había que votar SÍ a la moción de IU.

El padre de la criatura dijo...

No te enteras, el protagonismo no lo tiene IU, sino el que no se ha podido impedir la solicitud del indulto.
Y de eso tiene tambien la culpa I.U.
Pues de haber sido alcalde Antonio Aguilar otro gallo cantaria. "Las dudas siguen en el aire". - Trileros.

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE CON LOS CAMBIOS TAN ILUSIONANTES QUE NOS HA EXPUESTO EL ANONIMO ANTERIOR EL PUEBLO DE POSADAS CAMINE EN LA SENDA DEL DESARROLLO Y PROGRESO YA DISFRUTADO EN LA BRILLANTE LEGISLATURA DE PEPE LUNA Y JAVI REYES Y NOS DEJEMOS DE HISTORIAS TAN MAL VISTAS POR EL COMUN DE LA GENTE DE BIEN DE TEMAS DE INDULTO DE BARTOLO, CANCELA, MOCION DE CENSURA Y FACTURAS CORRUPTIVAS.

ESPERANZA, ESPERANZA EN EL FUTURO DE IZQUIERDAS DE LA MANO DE JAVI REYES.

Anónimo dijo...

esperemos que una vez investido javi reyes como alcalde-presidente del ilustrísimo ayuntamiento de Posadas, la primera medida que tome sea la de cerrar este medio de desinformacion y de maleducacion ciudadana

Anónimo dijo...

Tu eres del Psoe, joder ni que lo digas, esto es lo ultimo que podia escuchar, censurar la libertad de expresion.
PC sigue asi, se ve que la verdad local les jode, no hacen las cosas a su antojo, ¡¡censura¡¡ pero de las medidas tomadasa por el gobierno de posadas

El padre de la criatura dijo...

La verdad como al campo no se le puede poner puertas.
Y antes se coje a un cojo que aun mentiroso.
"Que fácil me lo pones".

Anónimo dijo...

Ferrera ¿No me digas que a Manolete lo mató IU?, ¿tambien tiene la culpa de que Antonio Aguilar no sea alcalde?, lo tuyo es osesión tío, te va a dar algo, tomate la pastilla anda padre.

El padre de la criatura dijo...

Mas vale pajaro en mano que cientos volando, y una vez que teniais el pajaro en las manos, los dejasteis volar.
!!!ay pajaros !!!

Anónimo dijo...

Si yo fuera de IU, que por tu culpa a lo mejor me hago, la próxima vez que fueras a Madrid o te hincharan de palos te daba una M. como el sombrero un picaor

El padre de la criatura dijo...

Pues te alavo el gusto a la hora de elegir la opción política, de entre las locales es la que menos me desagrada, cosa distinta es quienes la componen, tu por lo pronto mi desaprobación ya la tienes.

Anónimo dijo...

Animo Javi toma las riendas del pueblo y llávanos hacia el progreso y no te deprimas por las críticas que todo el pueblo sabe lo que tu vales y lo capaz que eres de rodearte de equipos de trabajo incansables y moralmente compremetidos y si tienes que tomar medidas educativas en este medio confiamos en ti.

SACANOS DE ESTE ATOLLADERO,
ERES NUESTRO SALVADOR.

El padre de la criatura dijo...

A Manole famoso por matar a republicanos con su estoque en la pz de Badajoz, lo mato un miura llamado islero.
Yo le hubiera pedido a este el indulto antes que a otros muchos, pero la valentia no se demuestra a toro "pasao", cuando estos lo han tenido frente a si han llamado a la asamblea y esta y de entre esta "han picao", el sombrero para quienes saben con esto que quiero decir.
Y si tu lo entiendes entonces la mierda tambien para ti. Y te das las vuelta al ruedo con el rabo entre las patas "valientes".

El padre de la criatura dijo...

Y eso que tome medidas en el medio que donde se demuestra la valentia es en el medio.

Y no tras los medios.

Anónimo dijo...

ESPERO JAVI QUE SEPAS TOREAR A ESTE SEMENTAL DE LA GANADERIA DE PAQUITO MARTINEZ COMO LO TOREO TU COMPAÑERO PEPE LUNA EN SU CORRIDA.

El padre de la criatura dijo...


mira este enlace

Anónimo dijo...

PSOE, que bien se gobierna teniendo al pueblo con solo la información que a los "SOCIOLISTOS" os intereza.
Desde que éxiste este blog ¡EL CAMPIRI! no solo opina el PC.
Sino que lo hace quien quiere y con libertad para opinar, y si esto se censurara, y así lo hicierán sería para que la desinformación reinara en Posadas de nuevo.
Por ello no me queda más que decir ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! y abajo la represión y la injusticias que tambien se dan en democracia, de todas estamos siendo testigos.
El Campiri nos deja esa pequeña puerta abierta para que los malenos se sientan con la libertad de poder expresar lo que sienten por este alcalde y su gobierno.
Para que quieren los ciudadanos de Posadas un buzón de quejas en el Ayuntamiento, si solo arreglan los problemas de sus amigos y enchufes del SOE.
Los que se sientan afectados que se despachen agusto aquí, porque allí en el consistorio, ni se les tiene en cuenta.

Anónimo dijo...

más te vale ferrera siempre echandole la culpa a la gente de iu y solamente porque tienes problemas personales con ellos, cuando sabes que los del pp no ivan a firmar la moción pasara lo que pasara y ademas como van a formar un gobierno con los del pp despues de lo que hicieron el jueves . FUE asqueroso y no tiene que ver nada con la politica si no con la dignida de las personas

Anónimo dijo...

KITAR LA CANSELA KE SE ASERCA LA NAVIDAD Y AY KE IR POR UNOS BENAOS PA TENER CHICHA

Anónimo dijo...

Ferrra unas simples preguntas.
Cuando vuelvas a meterte en un lio volveras a llamar otra vez a la gente de iu?
estas tienen la obligación de ayudarte otra vez?
NO DEBERÍAS LLAMAR A PACO YAMUZA?

Anónimo dijo...

A los votantes de iu podeis estar orgullosos de vuestros concejales, yo en cambio no puedo decir de los que yo voté, más te vale francis

Anónimo dijo...

¿QUE HAN ECHO I.U. EN POSADAS?¿QUE HAN ECHO P.P. EN POSADAS?¿QUE HAN ECHO P.A. EN POSADAS?


LO QUE HACE EL PEZ DE MI PECERA...
NADA.

Son la oposicion del acuario

El padre de la criatura dijo...

Todos estabais en el vote.
A pelote a pelote ya sabe lo que se dice del que no bote y en la primera de cambio bien que os lo habeis dado.

Sabed que yo no llamo a persona alguna sino a lo que esta representan o dice representar.
Yo no le he pedido que se metan en política ni defiendan los ideales que dicen defender, para que a la hora de la verdad metan la cabeza bajo el ala como las avestruces.

Estabais en el bote y seguiis estandolo. Y ahora más que nunca.
Y piensa que no tengo nada personal contra algunos de I.U son publicos, asi que a ello se lo deben.
Cuanto me gustaria que el P.P aceptara las condiciones que a ultima hora acepto I.U.
Por ver cuanta mierda sale de ese "bujio". Y ver a cuan dispuesto esta alguno a ser alcalde. Con la boca grande.
Pero claro con una riña o pataleta no quereis vender la piruleta.
Y por favor del P.P la Vanessa.

Anónimo dijo...

Sirvestre que todos los peces los quieres para ti, salte de la pecera agonías, como lo van hacer los demas si ya no hay peces pa nadie.

Anónimo dijo...

mirate las actas de los plenos y mira que hace cada cual sociata trasnochao

Anónimo dijo...

Por favor ferrera cambia la cabecera porque tú sabes que la moción ya esta caducada.
una pregunta más y por favor contesta.
quien crees que va aprovar los presupuestos con el psoe?
pp
pa
iu

Anónimo dijo...

o lo dije el otro día ya hay tripartito psoe pp y pa

Anónimo dijo...

¡COMO ESTAN LOS SOCIATAAAASSS!!! ESO ESO QUE PONGAN AL JAVIER REYES DE ALCALDE, ES EL MEJOR PARA SE PRESENTE Y PIERDA LAS ELECCIONES.
VENGA Y QUE NO PIERDAN TIEMPO MIRA QUE ESTAN EMPLEANDO FORMULAS, PERO ESTA ES LA MEJOR PARA QUE LES ESPLOTE EN LAS MANOS.

El padre de la criatura dijo...

El P.P y el P.A
y I.U nos deleitara con un discurso de izquierdas.
Y cuando ha tenido que tomar las riendas para no quedar en futura evidencia. Va y entra al trapo.
No le tengo por tan inocentes a algunos. Así que estas no son las mismas aguas aunque el rio se llame igual.
Y que sepas que de entre la asamblea de I.U hay quienes deseando los presuestos se aprueben han !ah¡

Anónimo dijo...

pero entonces debes de reconocer que los unicos que se mantienen en su linea son la gente de iu nos guste mas o menos ferrera a cada cual lo suyo y no te preocupes ,si en las proximas elecciones se presentara un psoe con caras nuevas y arrasaran y otra vez a empezar

Anónimo dijo...

No te conozco mucho personalmente pero no creo que estes tan loco como dicen hasta luego ferrera

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE EL PP LE DEVOLVIERA LA PELOTA A ESTOS DE IU, CREO QUE ESTA VEZ NO SOLO SE LEVANTARÍAN DEL ASIENTO, SINO QUE SE IRÍAN DE ROMERÍA, CANTANDO...CUANDO UN AMIGO SE VA ALGO SE MUERE EN EL ALMA...Y NO LO QUIERO VOLVER A VER MÁS, ¡CHIMPÚN!

El padre de la criatura dijo...

No puedo reconocer que esta sea su labor cuando han tenido la oportunidad de no dejar lugar a dudas de cual ha de ser su cometido, pudiendo dejar de ser oposición para formar gobierno.
La ley electoral Dhons no la invento un cualquiera y la labor del tercer partido esta para desempeñar su papel, y una vez que ha podido esta ley burlar no se han atrevido.
No es extraño esperar que pudieran ser estos los resultados, como también no seria de extrañar que a mi me achacaran este mal.
Precisamente los mismos que yo les cuestiono su proceder, cuando ante han tenido la oportunidad de salir de esta con buen pie.
Con lo listos y bien puestos que en los plenos nos hacen con sus intervenciones ver.
A Madrid he ido solo y en peores situaciones he vivido y a nadie debo nada porque nadie da duros a cuatro pesetas.
Y los palos mil recibiera para que canas de mala leche me salieran. Siete por cada pelo que perdiera.
Pero que de tonto no tengo uno. Y por ti lo lamento, porque teniendo principios de izquierdas y plantearte en esta estar quisieras, que no sea por luchar contra mi, que de haber algo gordo descuida y te aseguro que en la misma trinchera que tu me vieras.
“Centinela alerta alerta esta”

Anónimo dijo...

KITAR LA CANSELA KE SE ASERCA LA NAVIDAD Y AY KE IR POR UNOS BENAOS PA TENER CHICHA

Anónimo dijo...

Después de ver esa relación nominal de las votaciones en la moción de Bartolo se puede sacar en claro una conclusión: el nucleo duro que apoya a Guillermo son Cepedello y May, porque los otros dos han dejado tirado a su Alcalde. Esto nos hace pensar que el escrito de apoyo al indulto lo escribiera Guillermo sin consultar con todo su equipo, y que parte del PSOE ha hecho lo posible para que no saliera adelante y asi hubiera sido sino se ausenta también Fenoy. En resumen,Guillermo tuvo suerte en la votación, pero se dió cuenta de una triste realidad: parte de sus compañeros no dudarán en abandonarlo en los temas comprometidos.

Anónimo dijo...

¿como ha ido ese recuento matinal ante notario?

Soltar algo , o lo vais a negociar , rajaos

Anónimo dijo...

KITAR LA CANSELA KE SE ASERCA LA NAVIDAD Y AY KE IR POR UNOS BENAOS PA TENER CHICHA

Anónimo dijo...

UNA FALTÓ PORQUE SE AHORRABA TENER QUE DAR CUENTA DE SUS CUENTAS Y DE PASO PUSO ESA EXCUSA COMO EXCUSA (LA DE BARTOLO) Y ASÍ MATABA DOS PAJAROS DE UN TIRO.
SUPONGAMOS QUE SE SABÍA A PRIORI POR EL PSOE QUE FENOY SE IVA A LEVANTAR.
AL OTRO PARECE SER QUE LE QUIEREN DAR UNA IMAGEN DE IMPARCIAL EN LO REFERENTE A LA GESTIÓN DE GUILLERMO, Y LE CREAN EN EL PSOE PARA OTRAS POSIBILIDADES CERCANAS, PERO DEMOSTRADO ESTÁ QUE PERTENECE A ESE NUCLEO DURO, CATADO ESTÁ.
ESTOS SOCIATAS DEL LLAMADO NUCLEO DURO ESTAN ALGUNOS O BUSCANDO EL CARRO RENOVADO DE JAVIER REYES O EL CARRO DE MANOLO ESCOBAR Y CIA.
O EN EL FONDO DE LA CUESTIÓN SOLO ÉXISTA EL MISMO CARRO, Y TODO SEAN PARIPES DE LA CARLOTA Y ESTÉ TODO
BIEN NEGOCIADO TIEMPO HAN TENIDO, PARA PONERSE DE ACUERDO O NO...YA SE VERÁ ALGÚN DÍA, Y SOBRE ESO TODO QUEDARÁ PARA UN ANÁLIZIS MÁS CREIBLE O NO DE LA REALIDAD DEL PSOE LOCAL Y DE QUIEN HASTA HOY ESTÁ MOVIENDO LOS HILOS.

Anónimo dijo...

Según el Cordoba de hoy, Guillermo se retracta de su informe...¿por qué será?

POSADAS.
El alcalde afirma que no ha apoyado el indulto

02/11/2008 EUROPA PRESS

El alcalde de Posadas (Córdoba), Guillermo Benítez (PSOE), aseguró ayer que el papel jugado por el Ayuntamiento en cuanto a la petición de indulto del condenado por la muerte de dos niñas por intoxicación se limita a la entrega de documentos relativos a su situación de "arraigo" en el municipio. Benítez advirtió al respecto que la institución "no se ha pronunciado" a favor o en contra de la iniciativa de este hombre, sobre el que pesan dos años y medio de cárcel por dos delitos de homicidio por imprudencia, cometidos a usar plaguicidas tóxicos en su vivienda, que se filtraron a la casa de las víctimas.

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE NOS VA A VOLVER LOCOS A TODOS ¿ENTONCES QUE SE VOTO? ¡DOCUMENTOS SÍ!...Y ¿QUE INTENCIÓN TENÍA ESTO DE PASARLOS POR PLENO? SINO ES APOYAR LO QUE ÉL NIEGA AHORA, ¡LOCOS NO...MAJARAS PERDIOS! ¡SI ES QUE NO VALES VETE! ¡PERO YA! ¡JOPO! QUE TE ESTAS COMIENDO EL MANZO, Y ES DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

KITAR LA CANSELA KE SE ASERCA LA NAVIDAD Y AY KE IR POR UNOS BENAOS PA TENER CHICHA

Anónimo dijo...

A ver Jose Manuel, tu que opinas del arrepentimiento "espontaneo" de Guillermo en el Cordoba de hoy??????????

Anónimo dijo...

KITAR LA CANSELA KE SE ASERCA LA NAVIDAD Y AY KE IR POR UNOS BENAOS PA TENER CHICHA

2 de noviembre de 2008 18:03

Anónimo dijo...

IU SE BAJA LOS PANTALONES POR POSADAS Y EL PP LE HA DADO POR EL CULO A LA SALUD DE POSADAS.

Anónimo dijo...

ferrera no te dice ya nada tu amigo paquito yamuza de la moción como te a engañado campeón o averigua lo que te a prometido ,las malas lenguas dicen que te van a colocar de jefe de prensa

El padre de la criatura dijo...

Pues que redacte otro documento, o en su caso este mismos comunicado remitido a Prensa suscrito por el mismo, en similares términos y justificándolo como igualmente lo hace.
Que con ello ya se podrá hacer una idea de la catadura moral de este personaje, y la credibilidad y respeto que se merece, pero como idea aporto que se le adjunte al Consejo de ministros un recorte de prensa, remitido por cualquiera de Posadas, que igual con un poco de tiempo lo hago yo por si acaso no se han enterado sus correligionarios de partido el personaje que “tenéis” por alcalde.
Así que se desprende que de ese hipotético arrepentimiento no es sino un pantalla de desinformación para intentar salir a la calle y relacionarse con quienes aún le sigan manteniendo la palabra a este para más de la mitad del pueblo “un indeseable”. “Si ya lo dice el refrán la Iglesia los cría y ellos se juntan). “En la cárcel es donde debían de juntarse y conmigo”.

Luego a ese de los venados, que en un principio creí que su insistencia podría ser por un error a la hora de subir su comentario, he visto que no que lo hace a “posta”, pues nada hombre recréate con los venados de Ramade, que para cazar a estos no hace falta subir tan lejos, aquí en Mesones los hay y muchos a cualquier hora del día pero sobre todo a primeras de la mañana. Que “ciervos serviles los encuentras por doquier” con y sin sentido del humor. “El venao, el venao….”

En cuanto al celestino este que me quiere sacar amorios donde no los tengo, pues por si algo estoy soltero es por ser un “infiel” que no quiere casarse con nadie, de ahí el que les joda a tod@s que se pongan a tiro, en el buen sentido del que me precio.
Ten cuidado con tu lengua no te vallas a perder, pues los pueblos son pequeños e igual te descubres por decirme que me ha prometido este. ¿Qué me ha prometido este me lo puedes decir? Por favor.
¿A que ha jodido la transcripción?. ¡Pues así fue como ocurrió¡ ¿Estabas tu?.

Anónimo dijo...

José Manuel el viernes fue uno del PP a ver los materiales de las facturas y el Alcalde lo mandó a su casa sin poder ver nada. Por lo que me han contado pidieron que fuera por la tarde para que pudiera ir el notario y lo pusieron por la mañana y al presentarse sin notario le dijo que no podía ver el material.

El padre de la criatura dijo...

Bueno como hay más días que ollas, por muchos come ollas, ya se ollara la manera si la olla es buena.

Posdata los notarios: Salen más baratos en horario de mañana, si se encuentran por el pueblo y se dan una escapada.

Tambien hay que tener cuidado con estos que pueden que al final, den la nota y se note del lado que estan.

Pensar que por aquí solo puede uno actuar, y ya se sabe quien manda en el lugar.

Anónimo dijo...

A este paso habrá que llevar al notario a los plenos para que levante acta de los acuerdos aprobados e incumplidos por el Alcalde que son un montón. Y los presupuestos sin aprobar, la cancela sin quitar y la casa socialista sin barrer....

Anónimo dijo...

desanimao veo esto, se nota el cansancio o la desilución, ¿QUIERE DECIR ESTO ALGO? PC.

El padre de la criatura dijo...

Te hablo por lo que a mi respecta, llevo unos días que me duele la testa.
Santos y difuntos, jornadas de reflexión, son estas, cambios de horarios y puentes largos.

Indignante acuerdo ultimo plenario, y la cuesta de Enero en los días de Noviembre comienza primero.
Los euros jugando al escondite, los trabajadores del ayuntamiento algunos no conciliando el sueño, pues ni para lejía ni palos de escobones, fianza tienen ya los deudores, que cuando han tirado de veta, en cualquier lado le abrían cuenta, y ahora con el DNI a todas partes a cuestas.
Las bombillas para las navidades, las de Septiembre de la feria, pues no tienen pa jornales, con el entramaos financiero de facturas de infinitos decimales !ay¡ mal de mis males y mis pesares. Y encima Posadas cuanto te quiero, ¡belleza por descubrir¡.
Consuelo de los pobres que remedio, otra vez penar, penar y sufrir.
Yo a los Urbanos a por mis 30 Euros de indigente en conservas y guisotes he gastado y los últimos 2,79 en una caja de nevaditos me he agenciado hasta que llegue Navidad.
Pero veo que a este paso no van a llegar, ñan ñan ñan.

La verdad pensado tenía poner alguna que otra entrada en el blog, como panorámica del campo santo donde iréis a parar to.
Pero cuando me disponía a filmar y fotografiar una misa a la entrada me echo para tras, y es que ni ahí dejan a los ateos descansar.
Misa hasta en la sopa, con jamon para unos y boba para los demás y es que el mármol aunque frío a la entrada te está diciendo quienes rico yacen en el eterno sueño y otros hacinados en pisitos adosados (eso si los más afortunados) y otros por los suelos, sin identidad e ilocalizados.

A ver con que pie me levanto de hoy en adelante, !Porque lo que es de aquí a unos días atrás!.

Venga buenas noches y salud navegantes, a ver si el rumbo de este pueblo conseguimos retomar.
Que se va a pique inexorablemente con los piques y el bla bla bla.
Que buenos somos todos, que de cuantos queremos a los ausentes, y para cuatros días que a este mundo venimos, cuanta envidia odio y mala leche. (Salvando claro esta a todos los presentes y también a los ausentes), y el que se pique que reviente. “Que no caerá esa breva maldita sea.”

Anónimo dijo...

¿Y NOVIEMBRE COMO BIENE? HAN BAJAO LAS TEMPERATURAS, TENÍA QUE SER SIEMPRE PRIMAVERA Y VERANO, ¿COMO LLEVAS LA ARTROSIS, LLOVERA MAÑANA?

Anónimo dijo...

Duda:Ferrera ¿por qué dices afirmas que los venados están en los mesones a primera hora de la mañana porque así hay menos probabilidades de coger a los vagos?

Aclaración: Ni quieres casarte con nadie ni nadie quiere casarse contigo como bien sabes.

Alago: Me encanta el estilo literario que usas ultimamente con esa rima asonante plagada de pareados que practicaban los pregoneros de pueblo.

Anónimo dijo...

KITAR LA CANSELA KE SE ASERCA LA NAVIDAD Y AY KE IR POR UNOS BENAOS PA TENER CHICHA

El padre de la criatura dijo...

Respuesta: Así lo cuentan los mayores.
Me quieren por lo que soy….
Al ego alago.
Lo breve si bueno dos veces bueno.

Anónimo dijo...

¿donde hay que pedir esos 30urones?que mañana estamos alli.

Anónimo dijo...

Yo, en el tema de la mocion, ni entro ni salgo, pero por DIOS Y LA VIRGEN...QUITADLE LA CANCELA AL TIO ESE QUE LLEVA PIDIENDOLO YA UNOS POCOS DE DIAS!!!!