jueves, 23 de octubre de 2008

¿Malenas en Rusia?. Adopciones truncadas



20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pobres! espero que todo se arregle y vuelvan con todo solusionado, y vuelvan con la misma ilusión que cuando marcharon y sus hijos de la mano.

Toñi y Manolo ¡ÁNIMO!

Anónimo dijo...

Ánimo pareja, vuestras iniciativas son nobles y solidarias, el pueblo se une a vuestra decepción en el contratiempo pero todo se arreglará.

Anónimo dijo...

No poder tener hijos y luchar por ello aunque te tengas que ir al otro lado del mundo, con toda su ilusión y despues de tanto desearlos que les pase esto, es injusto y macabro, pero todo se solusionará, y todo si Dios quiere tiene solusión.Ánimo.

Anónimo dijo...

espero se solucione pronto el problema de esta pareja.
es curioso el comportamiento de nuestro alcalde Guillermo, hoy en el Diario Córdoba daba su apoyo a ayuda esta joven pareja (del Psoe),
hace unas semanas dio el apoyo al indulto de Bartolo García Cañete( su amigo de derechas)
y que hay para la joven pareja que perdió a sus dos hijas, por una imprudencia de Bartolo, para ellas no hay ese apoyo y ayuda, porque su familia se queja de que no ha recibido apoyo por parte del alcalde.

que es para que no se moleste tu amigo, Guillermo, no solo eres un mal alcalde, eres mala persona

Anónimo dijo...

Mala no malísimo,sobre todo como persona lo ha demostrado con creces, tiempo al tiempo y que Dios le page a él con la misma moneda.

El padre de la criatura dijo...

Malo, no, requetemalo, pues no olvidemos que Manolo es de los "discolos del PSOE, y aunque venga ahora a ponerse bien con estos en el digital (que por cierto a las pocas horas este apoyo ha sido "retirado"), ¿le llegaría a tiempo el chivatazo y por eso no ha salido en la noticia del Diario Córdoba?.

Guillermo el más malo, malísimo, requetemalo de los "malenos", seguro que no se le olvida que estos díscolos están haciendo cuanto pueden para quitar de la Ejecutiva a su Amigo Javi Reyes, para sustituirles por alguno que apoye al Aldea y los suyos.
De ahí que viendo que la noticia se podía volver en su contra a mandado parar las rotativas. (Otra vez se ha visto el plumero a Guillermo y sus secuaces y al diario Córdoba ni te digo).
Y en cuanto a mis deseos para con respecto a este problema que tienen estos dos malenos que quieren ser padre de familia, mis mejores deseos y que con fortuna puedan traer a estas criaturas, (que a buen seguro a estas alturas más cariño le habrán cogido sin lugar a dudas).

Pero si las leyes y irregularidades del procedimiento de adopción se lo impidieran, niños necesitados más cerca los hubiera.
Pero habiéndose encariñado con estos, pues que sus deseos no se vean frustrados.
Para aquellas parejas o no que tengan este mismo propósito, que perseveren y aunque más tiempo esperen, que esperen, que lo rápido puede no hacerse breve.
La crianza es larga y complicada os lo dice uno que la adopción tiene al día de hoy vetada.

Anónimo dijo...

¿Pero no decia el PP que no se puede parar el rotativo a las 10 de la noche?

Ah¡¡¡ perdonar que era del P no del Psoe, ir corriendo a dar noticias , correr , correr...

¡¡que poca verguenza¡¡¡

Pur cierto Manolo, soy un defraudado del Psoe a todos los niveles, pero en lo personal te deseo lo mejar y ya veras como no hay bien que por mal no venga, y pronto podras tenerlas aqui como nuev@s vacinas.

Por otro lado, me parece demigrante que este alcalde actue como lo está haciendo respecto al imprudente caso de otras nuestras vecinilllas, que no podran estar entre nosotr@s pero que siempre seran recordadas en alma en nuestras corazones.

Buenos dias.

Anónimo dijo...

animo, la adversidad solo nos hace mas fuertes, y seguro que servira para poder luchar con mas ainco si cabe. suerte

Anónimo dijo...

Hasta en asuntos como este, tenemos que sacar los cuchillos al viento en este pueblo.

Que falta de tacto.

Animo, Manolo y Toñi, con vuetra paciencia y sacrificio, ya sois padres, ...de primera.

Anónimo dijo...

Los padres han pedido discreción.
Pues no está lejano el día que estos malenos (los hijos), ya españoles de derecho, les veamos corretear por el paseo.

A pesar de esta discreción, no olvidemos que por la circunstancia legal y moral, esto niños son nuestros vecinos.

A ver si conseguimos encauzar un hilo donde todo el pueblo unido, ponga su granito de arena.

Este tema, puede ser un tema unánime para todos.

Manuel Puludo y Toñi Osuna, claro que sois padres...menudos padres.

El padre de la criatura dijo...

Una familia para que este unida no solo tiene que estar por derecho, sino de hecho.

!Que ganas de ponerme de malo, con lo sentimental que es uno¡.

Anónimo dijo...

¿Porque no podemos entrar como seudónimos y si como anónimos PC? ¿has tocado algún botón sin querer o queriendo? ¿hay alguna razón para esto?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Manolo mi mas sincero apoyo.
Manolo dicen tus enemigos o amigos políticos que tu carrera ha llegado a su fin.
Que curioso, que lectura política.
Parecen que se alegran de tu desdicha.
Que iniciativa tenías prevista, a quien le quieres mover el sillón.
Tenían ellos conocimiento de tus gestiones para traer a los chiquillo.
¿Habrá puesto alguién en guardia a las autoridades autonómicas y demás?
Con eso se acaba tu carrera política y el sillón ya no se mueve.

¿Tu los crees capaces? Piensalo, son malos, malos, malos, malos, no importan los medios, para conseguir el fin.

Anónimo dijo...

Las represalias en Posadas del Psoe desde los tiempos de Felipe, alimentada por Luna y calentada por Reyes, son conocidas por los que no piensan como ellos.

Obreros que no trabajan, asociaciones bombardeadas, tenderos puteados, sindicalistas apartados, funcionarios amenazados, maestros con expedientes, inspecciones de trabajo, hacienda....a que si, javi Reyes?

Todo esto es bien conocido por todos los integrantes socialistas, incluidos los más jovenes...a que si?

Ahora, emplean los mismo métodos supuestamente, ojo, contra un persona del mismo partido.

Pero esta histora ya es muy vieja.

La pena es que hayan dos menores implicados, pero la ferocidad del partido socialista de posadas, no tiene límites.

Mi mas sincero apoyo a Manuel Pulido y su esposa.

Un represaliado del Psoe de Posadas

Anónimo dijo...

¡MAFIA EN POSADAS! ¿SERÁ POR ESO QUE POSADAS VA TAN MÁL? ¿QUIENES LE HACEN DAÑO A POSADAS? VETE DE SECRETARIO Y VETE DEL PSOE, VETE DE POSADAS, VETE A UNA ISLA DESIERTA, AHORA YA SE VA ACLARANDO TODO SINVERGUENZA TU, Y SINVERGUENZAS LOS QUE TE APOYEN POR PROPIO INTEREZ, CAGONES QUE OS TENÍAIS QUE QUEDAR MANCOS SI ALGUNO ALGUNA VEZ LE VOTAIS PARA QUE SIGA SIENDO EL PADRINO DE LOS ENCHUFAOS DEL PUEBLO.¡UNA MIERDA PA TÍ, QUE ESO ES LO QUE TU LE HAS DESEADO A LOS QUE NO TE HACEN EL JUEGO.

Anónimo dijo...

MALO,MALO,MALO,
DICE EL SOCIALISTA QUE LA PROPIEDAD ES DE TODOS,QUE SE REPARTE,ASI QUE EL QUE QUIERA NARANJAS QUE LE PIDA A LA TILINA.

Anónimo dijo...

ABC.

Cae una red de adopciones de niños rusos «a la carta»

Martes, 28-10-08
C. MORCILLO

MADRID. Las víctimas son niños de orfanatos rusos. De momento dos primos, menores de tres años, han tenido que ser devueltos a la «casa cuna» de la que habían salido -a cientos de kilómetros de Moscú- para convertirse en hijos de una pareja cordobesa. ÉSTE ES EL ÚNICO CASO TOTALMENTE DOCUMENTADO, pero la Policía investiga cerca de 200 expedientes, incluidos los de pequeños que ya están en España y cuyo futuro se ve amenazado si se confirma que se cometieron irregularidades para adoptarlos.
Un matrimonio de Posadas candidato a la adopción (Manuel P.V. y Antonia O.M.) ha sido detenido junto a otras cuatro personas: la cabecilla de la red, una española de origen ruso que actuaba como «facilitadora» o «mediadora» -es una figura imprescindible cuando los padres tramitan la adopción a título particular conforme a la legalidad- y sus colaboradores, entre ellos su ex marido y su actual pareja.
"LA ALERTA LA DIO LA JUNTA DE ANDALUCÍA" en agosto al darse cuenta de que se iba a producir una adopción en Rusia por «vía libre» de dos primos, pese a que la normativa de esa comunidad obliga a que los adoptados múltiples tienen que ser hermanos. Además, sospechaban que se estaban falsificando documentos oficiales, tales como el certificado de idoneidad, imprescindible para que un juez apruebe el final del proceso adoptivo y para que el Consulado de España en Rusia pueda documentar a los menores antes de trasladarlos a nuestro país. La presunta responsable de las falsificaciones era Olga Z. B., que tenía contactos también en Rusia para llevar a cabo esta actividad delictiva, según comprobó la Comisaría General de Policía Judicial. Cada adopción costaba a los futuros padres entre 48.000 y 54.000 euros, que pagaban en dos partes y en los dos países.
Los miembros de la red agilizaban o adecuaban la idoneidad de los candidatos. Una vez que seleccionaban al niño -están prohibidas las adopciones a la carta-, los mediadores ponían en marcha la maquinaria de falsificación. Los agentes analizan toda la documentación para determinar cuántas irregularidades se han cometido y será el juez el que decida si niños afectados siguen o no con sus nuevos padres.
-----------------------------------

ALERTADOS POR LA JUNTA, Y SOLO EN EL CASO DE POSADAS TOTALMENTE DOCUMENTADOS. ¿CASUALIDADES?

El padre de la criatura dijo...

!Que casualidad¡
Esto va a acabar mal, pues estando en juego la felicidad de niños, esperanzas e ilusiones truncadas, indistintamente de los medios empleado para ello, pensando la sospecha poco menos que no infundada de quienes han estado tras el chivatazo, es cuestion de tiempo que empiencen muchos otros trapos sucios a salir.

Convirtiendose esto en una espiral de odio y rencor, porque el que siembra vientos recoge tempestades, y esto hace tiempo que dejo de ser un juego de niños con sus moliñillos por las calles empedradadas de nuestro Posadas.

Y el que este libre de culpa que esconda la mano que ya estamos artos de recibir pedradas.

Como aprueben los presupuestos se debera a toda la mierda que tras estos quieren esconder.
Y no quedara nadie libre de sospecha, unos por pecar de ingenuos y otros por hacerselo.

Jolin como estan dejando el pueblo estos sociatas y quienes les siguen el juego por un plato de lentejas los más y los menos por seguir viviendo de gordo del capital.

¡Revolución ya¡

Anónimo dijo...

Me parece impresentable o cuando menos impensable la idea de que los políticos locales hayan querido jugarsela a Manolo Pulido. No tengo nada que ver con el PSOE pero me parece de muy mal gusto esta manera de influenciar sin pruebas.

Anónimo dijo...

A mi me parece mal que un dia si, o uno no, desde un despachito, un cerdo te mande una inspeccion de hacienda, o de trabajo y te llamen del INEM para que te presentes en dos hora a ver si esta currando o no, ...

eso ocurre todos los dias.

Ahora, esta familia bebe de la medicina de los hijos del LUNA y de San Felipe el cartero que en paza descanse.

A que es amarga?

A que no nos la merecemos ni trabajadores, ni empresarios, ni sindicalistas, ni maestros, ni jóvenes, ni opositores, ni nadie por el simple hecho de estar en un sindicato, asociacion de empresarios, sector crítico , partido politico, asociacion u ong que no le guste al cerdo sociolisto de turno?

Hay dos soluciones,

o cortarle los cojones al del sillon que te manda represion o que se maten entre ellos en cualquier asamblea...

parece que lo segundo es lo que va a ser.