domingo, 26 de octubre de 2008

Aclaracion a los anónimos que no quieren serlo tanto

Al respecto de las peticiones sobre la posibilidad que habia anteriormente de identificarse con pseudonimos, por causas ajenas a mi , se ha modificado esta opcion, pero se puede poner Pseudonimos igualmente del siguiente modo:



Si queremos que aparezca Anonimo, sin problema, se marca la opcion Anonimo.


Si queremos la opcion Pseudonimo, marcamos la opcion Nombre/URL (introduciomos Pseudonimo) y justo a continuacion y debajo,sin pulsar intro para mandar el comentario, debemos escribir la direccion del blog, http://www.campiri.blogspot.com/ o cualquier otra inventada, el caso es poder superar este paso, con lo que queda todo solucionado.
Es lo mas que podido averguar para solventar el problema, es debido a politicas de gestion de Blogger, el servidor que presta este servicio.



Aviso a navegantes, ahora cabe la posibilidad de intentar suplantarme, pero mis intervenciones vendran diferenciadas con un icono identificativo de color rojo, justo antes de mi identidad.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que estas diciendo puede crear cierta desconfianza, hacia el blog, ¿porque antes se podía y ahora no? yo prefiero que se quede como estaba sino...para tí y que te aproveche.

Anónimo dijo...

ahora esta la posibilidad de conocer la ips y direcciones de los que escriben en este blog esto es debibo a las politicas de los sitios bloger

Anónimo dijo...

Soy asiduo a visitar varios blogs de bloger, y este error tambien sucede en los demas, asi que no creo que sea cosa de PC, probar si quereis, no creo que sea tan malo como lo quereis poner, a mi me da cada vez mas confianza.

Probar escribir un comentario en este ,para salir de dudas, demosle algo de confianza, no querais hacer desaparecer este blog, me parece interesante para todos los ciudadanos de posadas.

http://www.elinsurrecto.blogspot.com/

El padre de la criatura dijo...

Desde luego que el personal cuando esta por no querer enterarse como que no lo hace.

Mira el que quiera que escriba y el que no que no lo haga esto es libre.

Pero sabed que cuanto os he dicho es cierto, no tengo especial interes en justificar ni justificarme.
Lo que no quiero es que quienes quieran minar las intervenciones en este se valgan de algo que yo no controlo ni dispongo.

Pues si fuera de otro modo no estaria aqui peleando en este pueblo y estaria montado en "euro", pues no tengo ni medios ni conocimientos para manipular las IP, como ya he dicho en otras ocasiones esto es debido al propietario de Blogger, pero que podeis a mi modesto entender puentear poniendo direcciones falsas para ello.
Pues si fuera posible por mi identificaros igualmente lo haria de hacerlo en calidad de anónimos o sedudonimos.
Así que se valla a kaskarla en el que ha pasado por aquí insultando.

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por conocer la verdad del asunto IP y no sé a quién creer.

¿A qué insulto te refieres Ferrera?

El padre de la criatura dijo...

Pues creete lo que te digo con respecto a las I.P, pregunta a quienes esten puestos en informatica y te diran lo que yo pues es a estos a quienes yo pregunto.

Y sobre los insultos, es que alguno se pasan tres pueblos y no les doy tiempo ni a que caliente el sitio, para eso soy el padre de la criatura y no quiero que mi niño oiga palabrotas, se puede decir lo mismo pero más sutilmente.

Si era a esto a lo que te referias.

Anónimo dijo...

Menos mal que no eres el padre de los malenos porque si no estaríamos ya exiliados en Fuente Carretero.
¡Hey, Furia!

El padre de la criatura dijo...

Bonito pueblo solidario, reivindicativo y desde ha poco "independiente", de los colonizadores. Por ser luchadores.

A este paso acabara siendo Posadas un pedania de Fuente Palmera, Almodovar, Hornachuelos o Palma del Rio.

Y de ser yo el progenitor mejor educación daria a estos para defender lo de todos y no lo de unos pocos.

Anónimo dijo...

Habrá que amarrarlos a la banca a algunos.

Anónimo dijo...

A KASKARLA

Anónimo dijo...

EL PC DICE LA VERDA AMEDIAS EL SI PUEDE CONOCER LAS IPS DE LOS QUE ESCRIBEN COSA APARTE ES QUE SEPA HACERLO DE HECHO LA SUYA ESTA PUESTA EN OTRO APARTADO SI SABEIS LO QUE BUSCAIS LA VEREIS CAMUFLADAA COMO N. TELEFONO A POR CIERTO LAS IPS PUEDEN SER DINAMICAS O ESTATICAS

El padre de la criatura dijo...

Si dices saber la mia, ponla por aquí y hazla pública.

Anónimo dijo...

A través de la IP se obtiene el nº de teléfono.