martes, 21 de octubre de 2008

Libertad, y tal, y tal y...tal y tal "si sabes algo, cascalo"

Desentramando la red, en la red.
Aqui os dejo un enlace de la tela de araña andaluza Psoesocialista de la familia Chavetista.
Propongo desentramar la de la familia malena, tomando como punto de partida cualquier conexion que conozcais, enchufes, designaciones a dedo, parentelas, amiguit@s, tratos de favor, por favor, que con favor se paga,etc.
Piensatelo muy mucho, por si la red te atrapa.
A ver quien se arranca, y poco a poco vamos tejienlo la red, que aqui hay tela...
La mayor parte de las ocasiones no es posible hablar de “tráfico de influencias” o de nepotismo, por falta de pruebas fehacientes. De lo que nada nos impide hablar es de este asombroso “tráfico de coincidencias”. ¿Cuándo el número de coincidencias presentes en una serie familiar puede ser considerado de otro modo menos prudente? Que cada cual haga su propio juicio.

27 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Meses antes "muy pocos" antes de las elecciones primeras en las que se presento Guillermo, su hija accedío con un contrato de trabajo, por medio de la Diputación (como no iba a ser menos), ya desde primera hora dío que hablar entre los jovenes de su edad, y para hacer un gesto de supuesta generosidas vendieron como que este sería compartido en tiempo para con otra vecina, si no mal recuerdo.

¿Puede alguien ampliarme esta información y confirmarmela en todo sus extremos?.

La verdad es que lleva hasta nuestros días "trabajando" jajaja en el Ayuntamiento bajo la pestilencia de la mierda que este encierra.

"¿Quien sabe más?"

Anónimo dijo...

Yo solo sé que han pasado ya más de 10 días de lo de la moción y esto no prospera porque son incapaces de ponerse de acuerdo.
Y tú, Ferrera, mientras tanto, como siempre, caldeando el ambiente y sacando más mierda. A ver si lo consigues de una vez por todas y haber con quien la tomas después.
Por cierto, tu Retórica aburre, podrías ser más sencillo y claro? Es que nos dormimos leyendo tanta parrafada...

Anónimo dijo...

Ferrera como siempre secre que con escribir mucho supero el protocolo de la casa real


deja de ser tan tonto

El padre de la criatura dijo...

Socialistas que teneis que opinar vosotros al respecto de este apartado o es que temeis os salpique no siendolo. (ahí os duele pues a joderse toca).
¿Que? que acaso depende la moción de esto. !Para escribir de la moción en el otro apartado!.
A ver si me vais a imponer a mi lo que yo crea oportuno.
Esto es como la tele, que hay canales para todo.
Dejar vosotr@s este libre para la libertad y tal y tal y tay y tal....- Y cada cual con su retorica. So socio-listos. ¿o no?

Anónimo dijo...

La hija de guillermo en el ayuntamiento.
La hija de pepe luna en la diputación.

¿tan inútiles son las hijas que son incapaces de buscarse la vida sin enchufes?

tan inútiles como los padres, asi dejaron y dejarán el pueblo.

Anónimo dijo...

Perdone usted señor Ferrera, no sabía que había que seguir un orden preestablecido. Pero, bueno... Si quieres copio y pego el comentario de ayer (el de las 21:26) en el otro apartado.
Si quieres que opine de este tema (y solo me faltaría, no ser libre de hacerlo), te diré que a lo mejor lo que te jode es que nadie te haya colocado a tí y que en el fondo, éso es lo que andabas buscando tú. Pero, ¿Quién te va a querer a tí?
Ah! Y No te equivoques no soy del SOE, es que simplemente pienso que eres como un Cáncer.

El padre de la criatura dijo...

Para colocarce en este pueblo ya sabemos, hay que hacerlo por con los ejemplos que dais, que no es otro que bajarse al pilon.

Yo lo que mas, me veras en la fuente. (y cuando quieras) Y en cuanto a que soy un cances pues no te dire que me deseagrada el cerlo al menos para ti si de este modo me vez, al igual que para cuantos de tu postura y proceder.

En cuanto a ser libre de opinar, evidentemente pudes hacerlo, de hecho ya lo estas haciendo lo que pido que sea en el apartado oportuno( por no despistar), salvo que sea eso lo que quieres.

En cuanto a tu pregunta de quien me va a querer, a mi no te preocupes por mis afectos que el primero que lo hace soy yo mismo y con esto me basto, tu ni eso.

Cuidate de las enfermedades.

Anónimo dijo...

Bibiana Aido -actual Ministra de Igualdad y cuyo currículum me gustaría que te documentaras para saber bien de lo que hablo- es ahijada de Chávez. Éste sí que es un cacique!!!

Anónimo dijo...

Cuando entró a trabajar la hija de Guillermo en el Ayuntamiento lo hizo conjuntamente con otra chica. A ésta cuando cumplió el contrato como no tenía parentesco con ningún sociata no se lo renovaron, a la hija de Guillermo lógicamente sí hasta el día de hoy.

Estos sociatas tienen tan poca vista y tan poca vergüenza que ni siquiera intentaron disimular renovando a la otra chica.

Está claro que él no la "enchufó" en el Ayuntamiento pero lo que está clarísimo es que gracias a él ya tiene su puesto de trabajo asegurado.

Anónimo dijo...

Posiblemente eso no hubiera ocurrido si no hubiesen tenido nueve concejales, colocador familiar nato,

¿Oye y no le reprocharon nunca sus cocejales el tema de la colocación de su hija? ¡claro! haciendo la vista gorda.

Anónimo dijo...

Dannificado dijo...
En los años 60 cantinas y cocheras
para parar a un tren sin barreras,
señor Ferrera.

El padre de la criatura dijo...

Sr. Dannificado. Naci en 1961, y por ser ser soy Señor si señor pero Muñoz.
Y Luego Ferrera, por mi madre que por no tener no tiene cochera.
Y trabajadora y honrada como la tuya. Y ahora ¿Que?. Si esta tuviera algo tuyo, pidelo que conociendola como la conozco esta te lo daria.
Sin ponerte obstaculos ni barreras.

Anónimo dijo...

en esta época de crisis había que rotar los puestos en el ayuntamiento, dejar parados a los enchufados y sustituirlos por otros que esten parados, hay que socializar el trabajo, hay que repartirlo, para que todo el mundo trabaja y pueda vivir medio dignamente.

que os parece socialistas, vamos a repartir el trabajo.

que algunos bien preparados llevamos tiempo parados y tenemos necesidades como todos.

Anónimo dijo...

quien conoce a alguién que haya entrado a trabajar en el ayuntamiento en estos últimos años,que se haya ganado el puesto sin bajarse al pilón de Guillermo o de javi reyes.

El padre de la criatura dijo...

Sabed que cuando entro la hija de Guillermo, pocas semanas antes de que Felipe Perez decidiera no presentarse a las Elecciones, este coloco a su sobrina.
¿Sería este el presio a pagar para que Felipe no se opusiera a esta colocación siendo el aún el Alcalde?.

¿Tendría algo que ver que el Secretario del Ayuntamiento de esa epoca, "Fernando", actualmente en nomina en el ayuntamiento como asesor del alcande creara este puesto casi a imagen y semejansa de su capacidades y persona?
¿Sería este el secretario que asistio al compromiso de recalificación suscrito entre empresarios y particulares en el Ayuntamiento en los terrenos de Rivero de Posadas, cuando querian venir los Militares. Antes de ser esto aprobado en pleno?.

¿Sería este el que estaba cuando se regularizo, la situación laboral de los municipales cuando estos desempeñaban su cargo con contratos de albañil?

Anónimo dijo...

ultima noticia en posadas,el proximo jefe de la policia local es el señor muñoz ferrera,darles caña,pero pocas multas.

Anónimo dijo...

lo prefiero antes que al que hay ahora, al menos no es chupapollassociolisto.

Anónimo dijo...

J.M. ¿sabes qué ocurre con mis comentarios y por qué estoy siendo damnificado?
Llevo puestos 4 comentarios que no salen. ¿Tiene algo que ver con la IP o es que he dicho alguna mentira?
Soy Damnificado pero tengo que convertirme en Anónimo para intentar entrar.

Anónimo dijo...

En vista de que puedo entrar como Anónimo pero no como Damnificado largo por fin mi comentario fallido.

Espero que nuestras familias no tengan patente de corso contra los favoritismos, que es el título del asunto. En ningún momento hice mención a tu persona cuando hablaba de cantinas y cocheras, aunque algún usufructo disfrutaste temporalmente, pillín.

Y no hablemos de municipales
por si me ingresan en los Morales.

Anónimo dijo...

Me descojono, se confirma que no tengo derecho a ser Damnificado y por riles tengo que convertirme en Anónimo.

Voy a intentarlo con Perjudicado a ver si hay suerte.
Tampoco, pués al anonimato recurro.

Anónimo dijo...

¿Porque no podemos entrar como seudónimos y si como anónimos PC? ¿has tocado algún botón sin querer o queriendo? ¿hay alguna razón para esto?

Un saludo.

El padre de la criatura dijo...

No lo entiendo yo tampoco, me reitero tras el anonimato luego identificate como gustes, es que no he tenido tiempo de solucionarlo, pues no se el porque ha sido, llevo desde la medio dia de ayer sin acceder al Blog, de ahí que no he tenido tiempo.

En cuanto a que no te refierieras a mi claro que cabia esa posibilidad, que con mi intervención al que lo tuviera en duda debia aclarar.

Y en cuanto al usufructo, no tengo por menos que no discutirtelo, pero este fuera de modo indiviso, (Me culpa por "heredar parte de los males de la humanidad", ¿Tu estas exento?, ahora para tus culpas expiar, ni tan siquiera el blog se pone de acuerdo y tu seudonimo poner.
Pero bien con tu nombre si quisieras en cualquier momento lo podrias hacer.

Anónimo dijo...

¿Ahora también eres poeta? Jajaja.

El padre de la criatura dijo...

¿Pero no habiamos quedado que me conociais?. Sorpresas ha de darnos no solo a mi la vida.

Anónimo dijo...

Damnificado

Ferrera, no entiendo un carajo de lo que dices y es que cuando a uno no le interesa decir nada no lo dice y punto.

¿Crees que se puede considerar favoritismo lo que permitió Felipe con algunos terrenos dentro de la Sierrezuela?

Anónimo dijo...

¿Que? el que habla de favoritismo, ¿y por casualidad de las casualidades se pretendería ayanar el terreno a algún pez gordo para que haga casas ahora que esta la cosa mala aunque sean de VPO con el rollo de que hace falta terreno público para este fín? o ¿para que guarde allí sus jarambeles? eso ya lo dijo un ministro en el Córdoba, que dentro de los planes de Zapatero estaba y por farta de terreno público o la compra de terreno privado para hacerlo público.
¿Guillermo para que te hizo falta vender el campo de futbol si ahora te hace falta terreno para este tipo de vivienda? ¿tenias pensado comprarlo otra vez? o ¿estas mirando para la Sierrezuela? ¿es todo eso justo? mejor que se lo queden cuatro desgracidos, pero que ya os precupareis vosotros los justos sociolistos de amargarles la vida hechandolos.

El padre de la criatura dijo...

Dannificado

Lo que hizo Felipe con permitir los asentamientos en la falda de la Sierruela como en otros lugares, fue un acto para desmovilizar pues por aquella época estaba muy en boga la reforma agraria razón por la que dimitió Rafael Escuredo de la Junta de Andalucia, y se comenzaron hacer tomas simbólicas de tierras del otro lado del río en Estrella.
Así que lejos de una ayuda yo lo considero como lo que te he dicho anteriormente.

Perdona llevas razón no he sido acertado en mi ultima intervención dirigiéndome a ti he dado por hecho que me conocías.

Cuando en verdad me estaba dirigiendo de modo genérico a cuantos me han reprochado cosas creyendo conocerme, pero es verdad lo han hecho antes no con tu seudónimo sino como anónimos.
"Lo siento nuevamente".

Por cierto acertada tu opción de poner tu seudónimo tras el anónimo, así te ahorras los pasos previos.