miércoles, 8 de octubre de 2008

!EXTRA EXTRA EXTRA¡. PLENARIO. AMOR REÑIDO GOZO CON-PARTIDOS. "QUIENES DUERMEN EN EL MISMO COLCHON ACABAN DE LA MISMA CONDICIÓN.

Según un blogero, nos informa que el pleno extraordinario para aprobar o no los presupuestos será mañana a las siete de la tarde.

!Que me gustaría¡ que no se aprobaran estos, y se formalizara de un vez por todas la moción de censura.
Pero como no suelo salirme con la mía, lo más probable es que lo tengan ya todo bien amasado.

Mil disculpas pediría de estar equivocado. - Pero de los escarmentados salimos los avisados.

"A-pruébame los "presu", que luego comeremos todo lo que quieras." aiss no me digas esas cosas que se me hace la boca agua".

Pero como éste, no nos engañemos existen otros muchos por ahí pescando con un montón de cañas a la espera que estos se aprueben. A los que me gustaría en el pleno ver por saber cual es su querer.
Anda, andando pasito a pasito el camino de los Torilejos con el culo al aire a más de uno los esta dejando. "Tomad y comer todos de el y por el" que siendo ciego el agujero os lo quieren llenar de carne.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempo han tenido de querer firmar, por lo que me temo que tienes toda la razón.

El padre de la criatura dijo...

Las cuestiones de confianza son presentadas a instancia de los alcaldes cuando estos presumiendo que pueden obtener la mayoría relativa, lo hacen para una vez obtenida quedar automáticamente aprobados los presupuestos.
Correría el riesgo, que de proponerla este y no ser secundada, debería en el plazo de un mes presentarse una moción de censura y de no hacerlo seguiría el como alcalde y con los presupuestos aceptados.
De ahí que el PSOE esta exigiendo al P.A que se le aprueben antes de poner al resto en esta tesitura. ¿Qué se habrá comido para podérselo exigir? ¿O que saben estos de las relaciones PSOE, I.U? Para correr el riesgo de aparecer como los malos de la peli una vez más
I.U esperando que el P.A asi lo haga para eludir el envite del P.P y cargar las criticas sobre estos cuando han podido desenmascarar el supuesto órdago ofrecido por la derecha.
Así que efectivamente Rafa fenoy, el más joven de la corporación tienes ante si la posibilidad de que a su corta edad demuestre no estar metido tan adentro de la mierda. No deber nada a nadie, y que cuanto ha aprendido a la fecha en el cargo que ostenta se lo debe a quienes creen aún en la honradez y más aún pudiendo yo haber sido uno de los votantes del P.A, flaco favor le harías a la memoria de Blas Infante que te mirases en las miserias que otros han incurrido por el hecho de estar pringaos hasta las trancas y velar por el corporativismo que os une.
Cuando otros dieron la vida por sus principio y por anhelar una Andalucía libre de componendas, cortijadas y señoritos.
El apoyar estos presupuestos es apoyar el servilismo, el crear una ruptura social en las familias de este pueblo, facilitándoles el que unos coman a costa el oscurantismo de las partidas no aclaradas, no justificadas y encubiertas de las componendas de que todos sabemos, pero nos cuesta más el collar que el perro ponerlas en pie.
Solo tu tienes el fiel de la balanza en esta ocasión.
El P.A local actuaria con inteligencia a la postre si deja a uno de sus hombre con honor y no es quemado, salvo que su pretensión no sea otra que integrarse en el PSOE y ahí os juntareis todos con I.U tarde o temprano.
“Españolito te libre Dios una de las dos España te ha de partir el corazón”. ¡vete tomando ya la decisión! Si o No

Anónimo dijo...

Pero no te astengas no sería creible, pues le estarías dando la llave de los presupuestos al alcalde.
Lucha por la transparencia en el Ayuntamiento no seas cordero, se león y te ganarías el respeto que se ha perdido en este pueblo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

respeto o complicidad e ahí la cuestión del ser o no ser.

Anónimo dijo...

Jose Manuel los mas jovenes de la corporación son Vanesa y José María. Por cierto el pleno de los presupuestos lo han puesto a las 19 horas porque saben que uno de los integrantes del PP no puede ir por motivos laborales. Así que los presupuestos saldrán adelante ya que Francis va a seguir absteniéndose.
Un saludico

Anónimo dijo...

¡ Que verguenza !. A este paso los plenos van a ser a las 9 de la mañana para que no vaya nadie de la oposición, y si no al tiempo...

Anónimo dijo...

Yo si fuera del PP iría hasta con fiebre pero bueno aunque falte uno, entre IU y PP y PSOE empatarían a 5 votos.

¿Que harán los del PA se astendrán los dos? dandole el voto desempate al alcalde, o ¿votará uno si y otro se astendrá?, o ¿votará uno si y otro no?, con lo que Fenoy debería de votar el último, si su compañero se astiene,y no pueda cambiar su voto a si que se puedadn aprovar los presupuestos.

Pero ya digo que es extraño que a esas horas se este trabajando y si se tiene fiebre, joder yo iría hasta con fiebre, o ¿no se puede notificar la importancia que tiene estas votaciones en la empresa donde el concejal trabaje? y ¿tenga permiso como asuntos propios como lo hacen en el ayuntamiento sus trabajadores?

No quiero pensar que todos esten hechando una mano en la posición que en cada partido corresponda para que no se note.

Anónimo dijo...

PUES ASÍ, LES SALE DE TODAS ESAS FORMAS, CREO QUE YA HAN ACTUADO PARA LA GALERÍA LO SUFICIENTE, Y SE DISPONEN A QUE ESTO SALGA COMO QUIEREN ALGUNOS.

ESTO SEGUIRÁ SIN LA CLARIDAD QUE EL PUEBLO QUIERE, ASÍ QUE DE TRANSPARENCIA NADA, Y DE DEMOCRACIA...LA QUE ALGUNOS NECESITAN PARA ELLOS Y AL PUEBLO QUE LO PARTA UN RAYO O NOS DEJEN CIEGOS.

ES LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE POSADAS NO APORTAR LO QUE SE LES HA PEDIDO Y POR LO QUE LES HAN DEJADO LOS PRESUPUESTOS EN LA MESA EN VARIOS PLENOS.

El padre de la criatura dijo...

Gracias por corregirme y decirme quien es el más joven, no lo sabia.
Prodria alguien decirme como a acabado el pleno de primera mano, que como quiera me han vuelto a expulsar no me he enterado bien, pero por lo que he oido en la puerta, creo que no han llegado a aprobarse los presupuestos, habiendose abstenido el P.A y que Antonio Aguilar ha aceptado el participar en una moción de censura admitiendo y aceptando la oferta del P.P, proponiendose este como Alcalde.
Término arriba o abajo corregirme, pues soy incorregible.

Anónimo dijo...

Magnifica reflexión la de Antonio Aguilar hoy en el pleno, ofreciendose a ser alcalde.

Ya tenemos dos de los tres que estan de acuerdo en una moción.

Ahora Francis y Fenoy por lo que se ha podido oir ivan a aprovar los presupuestos como sea sin la luz que los demas estaban pidiendo y poniendo como excusa que Posadas no se quedara parada. Al oir a Antonio Aguilar su ofrecimiento no han votado.

¿Será este el principio del fín de Guillermo? o estará ya, llamando a Cordoba el JR.M´cojin al Coodinador de IU en Cordoba y esto solo sea un toque temporal.

Pero bueno por lo menos tengo que felicitar a Antonio Aguilar por su actitud de ofrecimiento y a Pechete en sus argumentaciones a Francis.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo anterior Padre ¿Veremos la luz alguna vez?

un saludo.

Anónimo dijo...

P. C. Puedes actualizar el reloj? pues te han expulsado antes de comenzar segun la hora que tiene tu entrada.
Una observación constructiva: mantente en los fondos, pero modifica tus formas, casi le das la ocasión de suspender el pleno por segunda vez y hubiese sido una nueva ventaja, pues estaba claro que el P A se abstendría, para seguir "nadando y guardar la ropa"

Anónimo dijo...

De astenerse nada, que por lo que han argumentado en el pleno según ellos el pueblo no se podía quedar parado, y yo personalmente creo que los ivan a aprovar, lo que no se esperaban era la puesta en excena de Antonio Aguilar aceptando la propuesta del PP.

El padre de la criatura dijo...

Ni que de mis actuaciones dependiera lo que se cueza entre bastidores. Yo hago lo que mi impronta me dicta. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
¿ A ver ahora que se me achaca? o ¿quien me achacan que hago juego a quien?.
No estoy ni pico tan alto ni frecuento reuniones de alta dirección.
¡Que tenga que ocurrir lo que tenga que ocurrir¡.
Igual el suspender o no el pleno esta vez por parte del Alcalde no lo haya hecho por que contase o no que el P.A los aprobase, ¿si tu tenias tan claro que podía ocurrir será porque tienes información de primera mano?.
Yo cuando algo que no me cuadra ni doy oportunidad a confusiones ni admito se lleve a debate si luego pretendo abstenerme.
Que me presenten las cuentas claras y luego ya las estudiare yo tranquilito en casa.
Que de presupuestos deben estar puestos los del P.A que no por algo tienen a muchos banqueros en sus filas.
Y ahora a trabajar por Posadas, limando asperezas y que Francis haga buen uso de los 70 y pico nombres de quienes estuvimos en la cancela para que los entregue al juez y se esclarezcan todos los hechos.
Que puestos a recibir amenazas que las recibamos todos y repartamos el miedo que nos quieren meter en la entrañas, cuando son estos quienes debieran tenernos más respeto.
De ahí que exigimos un alcalde dispuesto de poner las cosas en su sitio y cada cosas en el suyo y la cancela fuera del camino. – Que por cierto frecuentan estos días de cerrarla por las noches -

Anónimo dijo...

Hoy Antonio Aguilar, o a dado su criterio personal a conocer como independiente, o a IU le da igual lo que le digan desde Córdoba, lo cual me alegra, que tenga que cambiar mi opinión de momento, favorable a estos.

Al igual que los del PP, los dos estan a favor de la moción, y lo han dicho públicamente en donde hay que decirlo en un pleno, pero además esta vez con alcalde.

¿Que escusa tendría Francis para no hacer un tripartito? que se hiciera esa tan deseada investigación de las cuentas del Ayuntamiento.

Si se hace no por eso se van ha parar los demás trabajos a realizar por el consistorio, Francis.

Anónimo dijo...

Tanto echar la culpa a I.U. de no queerer secundar una moción de censura y ahora resulta que la llave la tienen los del P.A.

Vamos a ver Francis que tal se porta y si deja de ser un juguete manejado por Guillermo.

Ahora es el momento de demostrar que aún le queda algo de dignidad y no hundir definitivamente al P.A. en Posadas.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio Aguilar, has demostrado una vez más que eres el mejor alcalde que puede tener Posadas, de entre todos los concejales que actualmente hay en el Ayuntamiento.
Estas demostrando que te importa Posadas y que no tienes nada que temer, seguro que tu sencillez y honradez te van hacer un buen alcalde para Posadas.

Gracias y mil veces Gracias, seguro que Posadas te lo agradecerá.

P.A, ahora solo faltas tú, esperemos que el sentido común impere.

Anónimo dijo...

POSADAS PLENO EXTRAORDINARIO.
IU se suma a la moción de censura contra el PSOE
La asamblea local de la coalición decide unirse a la iniciativa del PP.Los presupuestos para el 2008 siguen sin ser aprobados por la Corporación.
10/10/2008

Un momento del pleno celebrado anoche en Posadas.

Antonio Aguilar, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Posadas, declaró ayer de manera pública en el pleno extraordinario urgente que se celebró para la aprobación de los Presupuestos 2008 su voluntad de adherirse a la moción de censura que los populares malenos llevan meses fraguando. El objetivo claro de la misma es la destitución del actual alcalde socialista, Guillermo Benítez Agüit, que tal y como ha declarado en varias ocasiones el PP maleno es "incapaz de gobernar por su falta de voluntad y de respeto a las decisiones del pleno".

Felipe Domínguez, coordinador de IU en Posadas, señaló a este periódico que ha sido la asamblea local quien ha decidido apoyar la moción y que ha salido adelante por unanimidad de la misma. Domínguez declaró que "lo hacemos pensando en el bien de Posadas y sabiendo que ahora estamos automáticamente expulsados del partido pero lo importante para nosotros es nuestro pueblo y lucharemos por nuestros concejales y por nuestros vecinos". De igual manera, el coordinador del grupo manifestó que "no nos importan los pactos" y que "vamos a luchar con todas las consecuencias y mojándonos del todo porque la situación así lo exige". En su intervención plenaria, Aguilar también anunció su candidatura como alcalde del municipio. Los andalucistas, por su parte, recalcaron que están dispuestos a sentarse y a consensuar un nuevo alcalde.

En lo referente a la aprobación del Presupuesto, éste volvió a quedar para revisión con los votos en contra del PP e IU, con la abstención del PA y con el voto afirmativo de los socialistas.

Anónimo dijo...

Al parecer y por las declaraciones que dan los andalucistas, estan dispuestos a concensuar un nuevo alcalde según dice el Cordoba.

¿Aceptarán que Antonio Aguilar sea el nuevo alcalde de Posadas? ¿En el PP, se sigue estando por la labor?

Esperemos que ahora todos esten en la misma onda y el tripartito sea una realidad.

Anónimo dijo...

Pechete has demostrado que eres un señor cuando tu deberias ser el alcalde por ser el partido mas votado de la moción de censura, cedes tu puesto a Antonio Aguilar.

que buen regalo le vais a hacer al abuelo Guillermo

Anónimo dijo...

De acuerdo con este anónimo, punto para Pechete y PP, es un gesto que les honra y tendrán recompensa en su día. Esto no aclara si está o no alineado con la politica de partido pero sída un paso altruista para que el pueblo avance, empezamos a empujar todos en el mismo sentido.

Anónimo dijo...

Pechete será muy señor pero todavía no hqa firmado y ahora si hay donde firmar. El faroleaba porque pensaba que nadie presentaría la moción pero ni PP ni PA han ido a firmar