viernes, 31 de agosto de 2007

"vuelta a las andadas" hoy de 19 a 19´30 Paseo de Pedro Vargas

En derecho por Derecho la " ad probationen" dice:

"de igual modo se da relevancia a los documentos según que estos sean de índole privada o pública, prevaleciendo estos últimos sobre los primero, sin que por ello los primeros carezcan de trascendencia, pero si serán de mayor indeterminación, sobre todo a la hora de determinar la fecha de resolución y con ella la prioridad de unos sobre otros, siempre primando los documentos públicos ante los privados, pese a la existencia de contradicciones manifiestas"...
Y mientras tanto "palos y tente tiezo".- Se recomienda a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no lean este Blog, !Por aquello de que ojos que no ven corazón que no siente" resultandoles por ello menos duro tener que cargar con quienes llevamos la razón por Derecho y en justicia. "Por ello tras las cargas no tendrán cargo de conciencia"....




Nuevamente este ser recreandose en el cumplimiento de su deber, aparecio en excena.
!Llevaras estas palabras en tu pecho, hasta tanto y cuando crea que ya has "espiado" tu culpa.
No la pages conmigo porque has bajado la guardia, y no has sido discreto para con tu objetivo.
! Espia ¡ ! Espia tu culpa ¡ "Que será esto todo lo que te quede de secreta.



Esta es la denuncia, que la mayoria de quienes fuimos a la marcha, hemos puesto en el Cuartel de la Guardia Civil, aún estais a tiempo de hacerlo quienes no hayan ido y los concejales de hacerlo, en calidad de vuestra acta. Por si acaso nos toman como unos desalmados y nos nos tienen por "actos".



Nota: Para Victorio Domínguez : Ya son dos las veces en la que aparecen sendas notas de prensa donde en una consta de la asistencia de los Verdes cuando esto no fue así, y otra esta última donde se dice que las denuncias y convocatoria de la marcha han sido en nombre de “los Verdes”, debes de corregir a los redactores de prensa, de ser error de estos. “Un saludo”.
(ver las aclaraciones expuestas en los comentarios dirigidas a Victorio).


Esta es la atenta remitida por el Delegado de Medio ambiente Luis Yebenes a Guillermo, nos falta conocer lo que este le pedia. (Se lo imagina uno por la contestación)
Como se desprende de la misma, "en esta se dice que de ser firme la propuesta que se plantea para que la colada de los Torilejos quedase como ellos quieren, solo en este caso, la cancela quedaria fuera de terreno de dominio publico, (referiendose a la via pecuaria de la colada de los torilejos), pero no en el supuesto que nos ocupa y defendemos que no es otro que el camino de dominio municipal y público como es el "Camino de los Torilejos", cosa bien distinta.
!Ete aquí el art. 55.3 en cuestión, que nos toman por tractores o vehiculos a motor¡ !"que no estamos hablando de una colada por la que transita el ganado, sino de un camino publico donde pasa todo cristo"¡.

Y en Abril este mismo Delegado hizo un informe como recoge el siguiente escrito, donde afirmaba que todo estaba resuelto. ¿Tendría algo que ver que estuvieramos en elecciones municipales? - En cualquier caso ¿no es esto ser un mentiroso y de ser "mal nacido"?
Que credibilidad les debe de merecer un personaje de este tipo a los Agentes de la Guardia Civil "Cuerpos y miembros de la Seguridad del Estado", a que altura y nivel se ponen estos ¿A la de un mentiroso? "Si los responsables como el Subdelegado provincial a la cabeza desmostraran tener sangre en las venas ya habrian puestos "Cartas en el asunto", "otras cartas la de sus respectivas dimisiones". ! Mi teniente ¡ ! ¿que está teniente?¡ !o se lo hace¡. Denuncie a estos que no sólo a mi. - !Que pena cumplir ordenes¡ "de estas calañas" y lo peor de todo sería que las cumpliera de buen grado. y con el agrado de sus grados superiores.


! Menos mal que en su cuerpo hay de todo como en botica ¡. !Cuidado con las "aspiraciones"¡

Sepa que atenta contra su compañia !!atenta la compañia¡¡ - Descansen - hasta el Viernes que viene "!ahrrr¡

!Atentamente a sus ordenes¡



Vecinos y vecinas de Posadas este bando nos faculta a todos a investigar la razones de la existencia de esta cancela, si el equipo de gobierno, no lo hace, si no lo hacen los municipales, si no lo hacen los concejales, tu como ciudadano, denuncialo.
!En el juzgado¡ porque de lo que es en el Ayuntamiento, no te hechan cuentas.
Ni prensa, ni actas de denuncias, ni ostias.






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a denunciar a los denuanciadores, esto parece los pájaros tirándole a las escopetas.Refente al tema de IU decir que hace tiempo que perdierón el tren de la política malena pero por propia voluntad...
En realción a los díscolos del PSOE comentar que la aldea alternativa todavía no tiene el tema muy pulido.

Anónimo dijo...

NOTICIA APARECIDA HOY EN EL DIA DE CÓRDOBA:
Los Verdes presenta 50 denuncias por el "cierre de un camino público"
02:54 A. A.
50 personas convocadas por el grupo político Los Verdes presentó en la madrugada de ayer una denuncia en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Posadas por el "bloqueo de un camino público" en la Colada de Torilejos del término municipal maleno, según informó ayer el portavoz en Córdoba de Los Verdes, Victorio Domínguez.

El representante del colectivo ecologista aseguró ayer que a las 20.00 del viernes se convocó a unos 80 manifestantes en la Colada de Torilejos para protestar por el cierre de un camino público por parte de una propiedad privada. "Pero cuál fue nuestra sorpresa que en la cancela, que no tiene ni permiso de obras, nos encontramos con una cadena de 19 guardias civiles que nos impedía el paso", destacó Domínguez, quien aseguró que "nos retuvieron amparados en un documento firmado por el delegado de Medio Ambiente [Luis Rey] en el que asegura que la valla no está colocada en un lugar público".

El portavoz de Los Verdes se echó las manos a la cabeza porque "no sé como el propio delegado de Medio Ambiente ha firmado esto. Nosotros tenemos documentos oficiales que revelan que el camino es público y propiedad del Ayuntamiento. Por tanto no es competencia de la Junta de Andalucía", aseguró. Por ello, la denuncia de estas 50 personas acusa a "las autoridades públicas y a la Guardia Civil de un posible delito de prevaricación y cohecho" por "impedir el libre tránsito de las personas por una zona pública".

Victorio Domínguez anunció que a lo largo de la próxima semana está previsto que los 50 denunciantes presenten también su acusación en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Posadas, porque "no queremos que se queden archivadas en el cuartel de la Guardia Civil" como ocurre con las sanciones que impone el Servicio de Protección de la Naturaleza de este cuerpo policial, insistió el portavoz de Los Verdes. El año pasado, un vaquero de Posadas denunció que esta cancela le impedía a él y a su ganado por un "histórico camino público".

El padre de la criatura dijo...

Como siempre los políticos llevando el ascua a su sardina.
Con todo mis respeto, hacia Victorio Domínguez entendiendo que este nuevamente haya emitido la información sesgada, "en ningún momento estas acciones han sido convocadas por Los Verdes". Ni la denuncia han sido puestas en nombre de estos.

Victorio dijo...

Hola a tod@s.

Gracias José Manuel... por todo lo que haces, en este activo panfleto del siglo XXI. Llevas toda la razón. Le pediré a los medios que rectifiquen donde han errado... Pues en ningún momento he afirmado eso de que sólo nosotros convocamos, ni que las denuncias fuesen sólo de los Verdes. "Espero aclare dudas" y sirva de lo que acabas de publicar en este estupendo

Como sabéis, actualmente estoy como portavoz provincial de Los Verdes, un partido político que está desde el primer día implicado en la lucha por el grave atentado de ocupación de un camino público; estando presente en alguna que otra acción, espero que esto se tenga claro... Como también estamos presentes en la batalla de otros caminos andaluces que son públicos.

Las redacciones de los periódicos son lo que son... Para la mayoría sólo les vale un titular... Aunque a veces éste mismo contradiga lo real de cada situación. Como ocurre en el de la semana pasada y en este de hoy.

Los Verdes convocamos a la Acción de APOYO a los vecin@s malen@s, y a todas las personas que conforman esta plataforma ó grupo vecinal. (Cosa que por supuesto no ha salido publicado) así como la Plataforma Adesalambrar (a la cual pertenezco) también convocó la acción, y también estuvo presente, y su presidente también firmó la denuncia.

Ahora dicho esto, os pregunto: ¿Ha denunciado esto algún otro partido?
Yo sé que la firmé a las 01:06 del 01 de sept. Y que la presentaré también al Juzgado)

Como sabéis, no soy “maleno”, pero desde el mes de Nov. estoy participando en nombre de Los Verdes de Córdoba, y como ciudadano andaluz… (en la medida de mis posibilidades... ya que a mí nadie me paga nada por el tiempo empleado, como tampoco por el gasoil para ir y volver de Posadas) en la lucha activa con tod@s l@s estamos implicados, y que por esto no deja de ser una misma causa... que no sea:

"Quitar esa puerta que han puesto, que impide el paso al campo..."

Y como sabéis, no tenemos por ahora ninguna asamblea local en Posadas. Nuestra forma de hacer política es ésta: LA ACCIÓN DIRECTA, y si a esto se le llama oportunismo, allá cada cual... Y el que quiera peces... “Que se moje el culo...”

Salú.

Victorio Domínguez Muñoz
Tlf. 639 577 339
victoriodominguez@gmail.com

Victorio dijo...

Oye, padre de la criatura...
espero rectifiques tú también, pues en esta entrada afirmas que Los Verdes no estuvimos presentes, cosa, que no fue así. ¿Ó me equivoco...?

En la denuncia que firme, la firmé como responsable de un partido político: Los Verdes de Córdoba.

Es decir: Los Verdes estuvimos presentes en el acto, y firmamos la denuncia de marras. Queda claro...


Salú.

El padre de la criatura dijo...

Victorio: Cuando me refiero a que los Verdes no estuvieron me refiero a la nota de prensa a resulta de la acción de hace dos Viernes, donde decía que estuvieron y creo que no fue así corrígeme. (Al menos físicamente).
En cuanto a tus preguntas:
Que yo sepa hasta la presente no, salvo el comentario que hace unas horas me ha hecho Salvador Nieto que dice que “la uchi” Domínguez, del I.U lo pretende hacer.
Victorio, el oportunismo es en base a que el error cometido por los redactores no fuere tal.
Desde punto y hora de tu aportación es este blog esta más que aclarado el asunto.
Esta claro que estuvisteis, como así me lo digites a mi personalmente “Soy José Manuel”, pero el titular dice que se fueron presentadas por estos. “Cuando se presentaron de mutus propio, por quienes se personaron.
De igual modo la noticia de prensa dice que para el próximo viernes queda convocada una acción para saltar la valla …Yo me apunto tenlo claro, pero te voy a decir una cosa que de sobra sabrás por ser un luchador, “las palabras la cargan los diablos y estos están en todos lados y por supuesto que también en las redacciones de los periódicos”.
De ahí que quienes vamos por el buen camino, somos temerosos de perder fuerzas y más con los susceptibles que son algunos al alinearse en las acciones.
O de quienes quieran blandir el sable y digan que la misma no tiene “autorización” por parte de a quienes se la imputan. “me entenderás”.
SALUD. Corrígeme en lo que me equivoque o no aprecie. - Gracia…”para la próxima tendremos las fotocopiadoras disponibles”.

Anónimo dijo...

Soy Rosa, la periodista del ABC. Quería decirte que me avises cuando hagáis alguna movilización y cuando vayáis al juzgado a presentar las denuncias. ¿Este jueves también iréis al paseo de 19 a 19,30??
Otra cosa ¿Por qué no me avisáis pa estas cosas joer? Mi correo es rogarna@ya.com

El padre de la criatura dijo...

Rosa muchas gracias por tu interés, somos personas que no tenemos vinculaciones y contactos, salvos los que están metidos de lleno en este mundo, es decir los políticos, y esto se comprometieron en avisar a los medios. Pero ya vez no avisan ni a la televisión local "video Sur".
Te cuento las reuniones son todos los Jueves de 1´30 a 2,30 aprox. en el ayuntamiento de Posadas. Pero yo me estoy ya planteando de proponer que se hagan en la plz de la Constitución pues estos mis representantes se la saltan a la torera.
Y luego de lo que alli se trate o acuerde, el Viernes a subir a la cancela....
Rosa ten por descontado que de ahora en adelante lo aré.
Espero que mi correo sea compatible con el tuyo ahora te remito más información y mi número de teléfono.

Anónimo dijo...

Heyy, de donde habeis sacado ese mapa tan antiguo? donde puedo pedir una copia? Aunque veo que falta parte del termino.
En el camino nos encontraremos, compañeros. Salud

El padre de la criatura dijo...

Tengo entendido que Castastro en Madrid. Esto es solo una pequeña parte del término, son muchos más.
A ver si me entero la dirección exacta.
Aunque por fuentes que no quieren que revele estas me han dicho que en el mismo Ayuntamiento existen. Si no lo han quemado como han hecho con tanta documentación como lo han hecho hace meses con gente del paro en el vertedero del "cortijo el cura", con ordenes expresas de que nadie se arrimara a la fogata, con cantidad de documentos que desalojaron del "colegio de Siurot" para su remodelación. "aunque tengo entendido que hay por ahí alguno que tiene algún que otro papelito guardado.