miércoles, 29 de agosto de 2007

Desentramando la trama ¿Quienes son la gentuza?

Aquí va esta entrega, a lo largo del día le seguirá la siguiente, donde queda en evidencia, lo que nos quieren contar y lo que nos ocultan.
A estas alturas, ya son muchos los que conocen que hay detrás de la verja y quienes estamos de uno y otro lado.
Vuestra indiferencia, os puede hacer cómplices, y aunque no se os "impute" en la trama, vuestras conciencias están para algo, !pienso yo¡.
Autoridades a ver en esta del lado que os ponéis, la procesión no solo es hoy. !caminemos unidos como pueblo y solucionemos esto en la unidad y no con la adversidad, "el camino esta hay desde tiempo inmemorial para todos", "Esta bien que el alcalde no nos de la llave de su piso", pero que use la del pueblo.
Y aquellos que formando parte de este, sepan que tenemos razón no se avergüencen de caminar junto a nosotros, tampoco nosotros lo hacemos cuando les vemos sentados, sois humanos, nosotros también.



Parece ser que este video no ha gustado a la May han llamado a un ciudadano a prestar declaración (adjuntamos copias) " PUES VALLA CHOCHADA ".



Como continuidad del video anterior , no te pierdas el siguiente "May al aparato"




Un ratito distendido:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICIA APARECIDA EN EL CÓRDOBA DE HOY:
POSADAS.
El colectivo A Desalambrar critica el corte de una vía pecuaria
La plataforma A Desalambrar denunció ayer la "pasividad e inoperancia" de la Delegación de Medio Ambiente por la situación de la vía Colada de los Torilejos en Posadas y se unió a la marcha organizada por los vecinos para reclamar la apertura de la vía pecuaria, que es camino público.

Así, pretende "hacer pública su denuncia ante la pasividad de las instituciones, principalmente del delegado, Luis Rey, con la complicidad del Ayuntamiento de esta localidad" por no dar la solución que reclaman ganaderos y ciudadanos al corte del camino "desde hace meses". A Desalambrar también denuncia que la Subdelegación del Gobierno utiliza fuerzas de seguridad "de manera desorbitada" en esta zona.

El padre de la criatura dijo...

Gracias Stalin, "como anillo al dedo", no queria ponerlo yo, por aquello que no quiero se pueda interprestar que tengo afinidad politica de unos para con otros, era saberdor de la noticia, si bien puntualizo que en el día de marras que me consten no estuvieron, pero si los anteriores, como así espero esten en las proximas, que deseo sean cuantas menos mejor.

Anónimo dijo...

ahora fernando ferrera alias doctor jaramago se podria poner de productor de cine o jefe de grabacion!! se entretiene verdad?? me ce fatal ese tio pero tiene su arte con la camara eh!! el k tiene merito es el sobrinito k se pone a hurtar coches por ahi!! keremos ver a francis saltando la vaya!! hay va la mole jaja un saludo y si podeis poner la hora kizas me de un paseo mañana.

pero si me voy a ver vestio de soldaito en el blog paso del tema!! un saludo y este blog es un buen diario no?

Anónimo dijo...

a eso de las 19.30 en el paseo pedro vargas, y respecto a ser uno de los 300 malenos debe ser un honor para todo ciudadano de la localidad, aunque aquello que publica este señor se cerciora anteriormente pedir el consentimiento , asi que ... adelante los 300 valientes

Anónimo dijo...

¿salir en las fotos? porque no quieres? a que temes?debes algo? te van a señalar? no confiaran en ti por ser infiel? eres un niño malo por que no le haces el juego?

no se la edad que tendrás pero si tienes hijos o familiares pequeños ellos algun dia seguro que si te lo agradeceran, no lo dudes, en cambio a otros tan solo le habras servido para que te utilizen y ya no se acordaran de ti por que no te necesitarán.

respeto lo que cada uno pueda pensar pero no seais pasivos,que esta causa no de unos cuantos, es de todos.

un saludo y hasta luego

Anónimo dijo...

Y esto es lo que hay, a ver que os parece, lo encontre por casualidad:


Algunos datos colgados en la red:

Entidad cultural : SÁNCHEZ RAMADE
Número de registro : 943
Fecha de insripcion : 09/03/04
Teléfono : 95-7470102
Dirección
C/. Orense, 56 - 2º D, Madrid (28020) en Madrid (España)
Fines
"La divulgación, conocimiento e investigación en el campo jurídico, económico y empresarial, favoreciendo la cultura emprendedora mediante el desarrollo de estrategias empresariales o actividades que contribuyan a la consolidación de la empresafamiliar, en todos los ámbitos o sectores, formativos, culturales, económicos, etc., (((no te lo pierdas)))así como la defensa del medio ambiente y de la naturaleza, especialmente, en los ámbitos agrícola, forestal y ganadero."____
Actividades
Divulgación, conocimiento e investigación en el campo jurídico, económico y empresarial, así como la defensa del medio ambiente y de la naturaleza, especialmente en los ámbitos agrícola, forestal y ganadero.

Fundadores
Moreno Bellido, María MercedesSánchez Ramade Moreno, Martín EugenioSánchez-Ramade Moreno, ÁlvaroSánchez-Ramade Moreno, EugenioSánchez-Ramade Moreno, JavierSánchez-Ramade Villegas, Eugenio

Victorio dijo...

Oye, padre de la criatura... parece que confundes el "tocino con la velocidad..." Al decir eso de alguna afinidad política, en el caso de lo que dices del colectivo de activistas reconocida como "Plataforma Adesalambrar..."

Como tampoco veo que en ningún momento se diga que la plataforma participó ese día en concreto.

Y no sé que pretendes con este falso debate de lo políticamente correcto...

Con esta ya son aclaraciones hoy, vamos tomando nota...

salú.

El padre de la criatura dijo...

Espero que quede contestado esto otro con las aclaraciones de las otras entradas.
Es que yo ya me pierdo. Perdona.
Salud.