viernes, 3 de agosto de 2007

¿Quien apaga y vamonos?








5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi como me da igual , pues esa noticia no me importa, como la luz la paga el Ayto(Que somos tontos), pero yo he visto en la tele que la energia es muy costosa, por eso cuando acabo de cargar el movil lo dejo desenchufado, total...

Se le habrá olvidado al sereno apagar las luces.¡¡como eso lo pagamos los ciudadanitos de a pie ¡A GASTAR!!!

Gracias por seguir mostrandonos estos detalles.

Anónimo dijo...

El titulo es un simil a:

A pagar, y vamos.

El padre de la criatura dijo...

Perdonar que no me prodigue en comentarios ahora estoy muy liado, de ahí que sea parco en palabras.
!El que rompe paga y es amo de los tiestos¡.
Posadas la están sangrando y son los especuladores los que se están llevándose el pellizco y a los ciudadanos de a pie todo el cuerpo lleno de moretones.
!Con lo bien que podíamos vivir por estas latitudes¡
¿Quien ha de pagar los platos rotos en nombre del progreso? !Pues quienes no lo venden de este modo y no de otro¡ !VENDIDOS¡. Posadas por lo cuatro costados "SE VENDE, SE VENDE, SE VENDE," ¿Quien nos comprara? De la calle vendrán.
Y aquellos que van de salva pueblos, aquellos que enarbolan la bandera de que les duele !venga¡ ¡ale¡ a despilfarrar¡ que como tiran con pólvora ajena y tienes euros más que pesan pues ahí queda eso.
En próximas entregas mostraremos más ejemplos..."detalles pero que están ahí a la LUZ PUBLICA"...

Anónimo dijo...

LO DE LAS OBRAS DE SIUROT ES PORQUE EN LA PLANTA DE ARRIBA VA A INSTALARSE LA SEDE PERMANENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS "VEGA DEL GUADALQUIVIR"

El padre de la criatura dijo...

Eso esta muy bien, ¿Y lo de las medidas de seguridad?
De sujeción y anclaje de andamios de operarios y transito de peatones por riesgo de caida de objetos a la calle.
Luego pasa lo que pasa "si te he visto no me acuerdo".
Pero para la foto de la inaguración si que estan atentos. Y esa si que nos la pondran hasta en la sopa "boba".
Gracias Coyote por tu información.