lunes, 27 de agosto de 2007

Noticia de Ultima hora. A la May habiendosele visto el plumero, comienza a versele más cosas.

La May esta citando al Sr. Serafín a la Alcaldía para mostrarle, posible modelo a elaborar por el Sr. Secretario a instancia de estos para recabar testimonios como nos indico el Jueves Pasado.
¿Como? que no habeis iniciado este procedimiento ya hace tiempo pues es lento como el mismo?
¿Pregúnta? no era esto lo que se te demandaba desde muchos meses atras?
¿No era esto lo que nos ofrecias haces unos días? !Pues valla solución¡
¿A que tanto interes de que sea ahora rápido y corriendo? e invitando a este Sr. para que el mismo de o no su visto bueno como si de el dependiera la continuidad o no de las reinvindicaciones.
¿A caso se teme que se le monte de nuevo la pitotera el Jueves próximo?
¿No sería más correcto, redactar este documento en los extremos que estos bien saben deben de hacerlo, si quieren solventar de una vez por todas este asunto?, que no son otros que dejar el paso libre sin cesión alguna a los "usurpadores e invasores" del camino.
Como vaticinaba anoche, ahora comienza el tramo más duro en el que pretenden romper la unidad creada con sucedaneos y parcheos.
No valen pases con permiso de la "supuesta propiedad" sino orden del Juzgado o edicto de libre transito dictado por la alcaldía perpetuo y de por vida como de tiempo inmemorial se viene haciendo.
Que para subir los impuestos bien que los sacais. y para vacunar los perros, ¿que acaso nos merecemos menos los ciudadanos?.
............. ...................... ........................... ....................

!May¡ aquí te envío un modelito por si te gusta de demanda por interdicto de obra nueva. (Rellénala mujer haz algo de provecho) que no sólo sea tragiversar la verdad y exponer a un pueblo a unos conductores temerarios.
Este es más efectivo y eficaz a buen seguro del que a estas horas, ya habrás elaborado, pero vamos que los tuyos los puedes luego aportar cuanto el Juez en unas horas dicte la providencia. (Pues indicios supongo tendrá ya más que suficientes)
Aún estas a tiempo antes del viernes. Que luego no digas que no estabas avisada y hagas de nuevo de las tuyas.




Socialistas de "Pablo Iglesias", que esperais a que os hagan otros el trabajo, a que coño esperais para asistir a las marchas. ¿Que estais tambien cazando pero a la retranca?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE A MI QUE LA PRISA ES PORQUE LA SEMANA QUE VIENE HAY PLENO Y NO QUIEREN OTRO SHOW REIVINDICATIVO DURANTE LA SESIÓN PORQUE EL MÉDICO DE TOLDOMAN (EL DOCTOR REYES)LE HA DICHO QUE PUEDE PROVOCARLE UNA ÚLCERA DE ORDEN PÚBLICO EN EL ESTÓMAGO SOCIATA.

Anónimo dijo...

si vas a grandes... a chicas...a...
!!ORDAGO¡¡

El padre de la criatura dijo...

!"veinte"¡ y lo veras y más de un ciento, y les cantamos las cuarenta, ¿O pasas?

Anónimo dijo...

lo de este jueves y el viernes sigue como siempre o no.

El padre de la criatura dijo...

Esperemos que en esta ocasión no nos vuelvan a dejar solos, y nos tiendan nuevamente una emboscada.

Anónimo dijo...

A mi toda esta historia me recuerda títulos de películas como:
"Frenos rotos, coches locos","Solo ante el peligro","La gran evasión","El mensajero del miedo","Llamada perdida","La caida del Imperio Romano","Lo que la verdad esconde"...