sábado, 18 de agosto de 2007

!Almonte salta la reja¡ ! Los malenos tambien la saltaron¡ ¿Y tu ? "Todos al...monte" - Fuimos un ciento, faltan doscientos para los 300 -


!Ah gracias a los vecinos de Hornachuelos que han venido en nuestro apoyo ¡ Y un representante de "A desalambrar".


Las vacas de salvador estan con nosotros, no hay nada que temer. Tenemos de su parte su arma secreta "la mala leche".
Mirar el vídeo de este enlace:

Perdon por las deficiencias del video y por lo incompleto del mismo, pero la razón de no ponerle en su integridad es que a la fecha de hoy, aún desconocemos el informe formulado por los agentes de la autoridad y no quiero....


..........




































Leete este articulo de prensa de hace una semana, veras como nos estamos quedando atras, los melojos, también van por delante con su alcalde a la cabeza. La cabeza del nuestro la tiene muy ocupada...


Disculpar las tardanza del video; !claro que de haber ido a filmar videosur¡, pero como no fue, no le parecio importante la noticia ni de trascendencia local.
A ver si se presenta este proximo jueves en la plaza del ayuntamiento y lo emite.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, eso es putear po putear, con que salten dos o tres ya podian haberse enrrollado y abrir la puerta ¿no?y ... la guardia tambien salto, o entraron por almodovar.
Eres la ostia macho, seras lo que quieran decir, pero esto que nos muestras no lo sabriamos si no fuera por ti.

Un saludo y gracias de mi parte.

El padre de la criatura dijo...

Perdona no haberte contestado antes, esta uno liado.
Una pareja de la Guardia Civil esperaba al otro lado de la verja a nuestra llegada. !ahora¡ no se si entraron desde Posadas !supongo que si¡ o lo hicieron desde Almodovar....
Ya os informo de más, una vez elabore la noticia conjuntamente con el video...
Gracia por tu elogio, pero no seria posible, sino fuera por quienes antes que yo me han inculcado los valores que tengo con su actitud y su lucha ejemplar.

Anónimo dijo...

¿Estarán locos estos "romanos"?

El padre de la criatura dijo...

Aunque no eran romanos sino de Esparta cuando las ciudades eran los Estados. El símil es extrapolable al caso que nos ocupa, el imperio contra el que luchaba la "Ciudad de Esparta" eran los Persas en esta ocasión personificado con el joldin empresarial de Sánchez Ramade y cuantos politicuchos corruptos se dejan amedrentar.
Los Espartanos gentes del pueblo que desean mantener y defender la libertad de libre transito que desde antaño se viene haciendo por este camino.
El Paso de las Térmopilas, la verja que han puesto al paso de este por el camino de los Torilejos.
Del otro lado no sólo la aparente fragilidad de seis vigilantes jurados, sino, cuanto estos representan.
Trabajadores al fin y al cabo como nosotros que no tiene otro cometido que servir de escudo para que al flanquear este caigamos en la provocación y en el riesgo de que se nos tache de personas violentas. ¿No gracia?.
Leonidas es el pueblo entero, su estrategia no dejarse influenciar por partidismos ni seguidísimo de ningún tipo. No a los abanderado, ni las pancartas ni los portavoces para atender a la prensa que nos conocemos todos esas triquiñuelas.
La razón solo tiene un camino y está siendo mancillada.
El viernes pasado los "locos" como los niños y borrachos en este caso igualmente dijeron la verdad.
Eran muchos quienes sabían de la acción pero, solo acudimos un ciento pero faltan doscientos para los trescientos.
Pocos pero bien avenidos.
Abstenerse, provocadores, infiltrados, lideres de pacotilla, demostremos que cuando a "un loco le da por un carril, lo mejor es dejarlo ir", pero locos con papeles. Aunque no soltéis prenda y os quedéis con los originales de los documentos.
Como según dijera Diógenes " el movimiento se demuestra andando".
A buen seguro que las mentes pensantes de los "aparatos del poder" en estos precisos instantes están estudiando como romper con este.
Pero igual que ellos saben como hacerlo, "los espartanos" son también estrategas; Así que quienes quieran sacar tajada de esto (que no sea el devolver a la historia lo que es suyo). Que "anden" con cuidado. -
El camino nos une en él pero como diría Machado "hay que ir ligero de equipaje", los malos rollos dejarlos en casa.
El camino te invita a la libertad de elegir como hacerlo solo o en compañía, pero si nos ponen un obstáculo, allí nos habremos de encontrar todos, pero no os equivoquéis ya somos mayorcitos para salvar los obstáculos por nuestra cuenta y riesgo sin depender de nada ni de nadie.
Y si llegamos a esto y demostramos a quienes no subyugan que somos una piña desde nuestra individualidad no habrá muro que se nos resista.
Nos han de atacar como siempre, con el miedo, por medio del soborno, la confusión, el endiosamiento, el enfrentamiento, no caigamos en sus tretas tan de sobra conocidas el que quiera apartarse del camino que lo haga pero que no sea un obstáculo más al servicio de los que lo han puesto.
Yo lo tengo claro, iré ligero de equipaje cargado de rencor y odio para con aquellos que quieran impedirme desarrollar mi marcha con paso firme y libre.
Eso si sin emplear la fuerza, salvo en legítima defensa.

Anónimo dijo...

QUO VADIS BATMALENO?

El padre de la criatura dijo...

Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra. (Frase griega)

Anónimo dijo...

ROMA NO PAGA TRAIDORES

El padre de la criatura dijo...

¿Tu tambien Brutus? Hay que tener cuidado con la puñaladas traperas. Y con los Judas.

Anónimo dijo...

¿y como le llamas a quien posadas paga?

Anónimo dijo...

Estómagus agradecidus

Anónimo dijo...

Majadedo!!!1