domingo, 5 de agosto de 2007

Nueva marcha por la Colada de los Torilejos. !Hoy 10/08/2007 a las 19,45H"

Punto de encuentro a las 19,45 en el polígono, junto al Cuartel de la Guardia Civil, donde aquellos que lo deseemos nos identificaremos comunicando nuestro deseo de transitar por dicha colada, para que la Guardia Civil, tomen cumplida cuenta y nos eviten todo tipo de obstáculos y hagan cumplir las indicaciones, según consta en el documento de referencia el que manifiesta que se puede transitar libremente y sin obstáculos, por dicho paraje.
Se recomienda llevar agua, bocadillos, calzado adecuado. Caminemos juntos y tranquilos, estamos bien documentados y la razón esta de nuestra parte
- El camino nos espera. -
! El que mueve las piernas mueve los corazones y las mentes ¡
!Que no nos quiten la salud¡
!Sabemos lo que queremos, no estamos locos¡
!Estamos colados por la colada¡ ! Que no nos la cuelen ¡
¿Qué pretendemos con esto?
Que den orden de que se quite la cancela cojones y que se cumpla, que cuando nos exigen a los ciudadanos de a pie, bien que se toman todo tipo de molestias para embargarnos la existencia.
Mira tu que si mañana nos juntamos un ciento mínimo de malen@s con las ideitas claras delante de la cancela.
“Tum tum” ¿Quién es? ¡el pueblo no lo ves¡ Abre la cancela….










Llamamiento a todos los ciudadanos de Posadas, especialmente a los representantes políticos de la oposición.
Como es vuestro deber, debéis de saber que hace unos día que en el Ayuntamiento esta a la exposición pública la tercera y parece que definitiva propuesta de trazado de la "Colada de los Torilejos", la misma es prácticamente intransitable y a tan solo una treintena de metros del verdadero y actual trazado. Es obvio lo que se pretende que no puedan pasar ni las personas a pie.
De aquí que esperemos que presentéis cuantas más alegaciones posible a esta tomadura de pelo.
Con los acuerdos plenarios ya existentes sería más que suficiente para exigir la inmediata apertura de esta cancela que nos impide el libre transito.
!A que coño estamos esperando¡
¡ Que nos pretenden tomar nuevamente el pelo como con la auditoria¡
! Se os esta estrechando el paso a todos ¡ - Mariquilla la pela cuando pases la veras.








! Que no te lo cuenten ¡ "Hagamos el camino juntos" !La verdad no tiene nada más que un camino¡ y esta ahí desde tiempo inmemorial.
! Aunque el Sr. Guillermo ¡ "No sabe, no contestas". ! Pero sepa que el que calla otorga ¡ ! va a quedar peor que las folclóricas, con todos mis respetos hacia estas que dan el cante pero donde tienen que hacerlo en el escenario y no en el salón de plenos. ¡Que manera tan vergonzosa de denigrar esta sala y la función pública que en ella se ha de desempeñar¡ .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que ir

El padre de la criatura dijo...

Alonso Contreras ¿Contamos contigo?
Traete a Dios, la Patria y el Rey, este último me cae simpatico, sobre todo su frase celebre !Hablando se entiende la gente ¡.
Demuestranos que te van otras andadas :)