sábado, 25 de agosto de 2007

EN LA ZARZA HA CAÍDO LA ZORRA, AHORA A POR LOS AGENTES DEL DESORDEN LUEGO LOS COMPLICES NECESARIOS E INSTIGADORES. LAS CACERIAS SON PARA LOS VENADOS..

Objetivo cumplido, decubierto el pastel:
EN LA ZARZA HA CAÍDO LA ZORRA, AHORA A POR LOS AGENTES DEL DESORDEN, LUEGO LOS COMPLICES NECESARIOS E INSTIGADORES.
!LAS CACERIAS SON PARA LOS VENADOS¡ ¡PUNT¡








Hay compañeros que si merecen salir en la tele. !y en la foto¡


El resto del contenido, esta bajo secreto de sumario, pero quienes hemos ido no nos lo tienen que contar. Gracias "trescientos". Gracias os lo devia.....
Las imagenes y vídeos estan a buen recaudo, "cuidado con el perjurio".
Pero en resumidas cuentas, llegamos, saltamos, pasamos, paseamosl, no persiguieron con autos a gran velocidad "condución temeraria" poniendo en peligro la vida de los caminantes.
Nos instigaron, y por ello perdieron no solo los papeles, el "juicio", sino tambien el "auto".....mira que perder el auto.
"El cocherito leren me dijo anoche leren...." Canción popular. !Donde este esta que se quite el auto".
Venga gracias y que todo va sobre ruedas ....y cada vez más los que estamos rodaos.

! A que jode ¡

! Iros mirando esto ¡ mientras tanto. Habrá más entregas ¡.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los catetos k salen detras de una procesion deberian de preocuparse mas de unos caminos de todad la vida k de una puta estampita!! aunke prefiero no entrar en eso!!

los catolicos no saben k ayi esta el convento de san basilio? pues podrian ir ayi en procesion y despues ayudar a los que luchan porque esa cancela se abra!!

Ferrera queremos ver la denuncia k te hacen los seguratas! esta vez eske me e perdio la marcha y por lo que se ve a sido la mejor!! un punto para ti Jose Manuel por tu impetu sobre las situaciones y otro gracias a tu tio por ponerte en dispocision estas fotos y videos que no tienen nigun desperdicio!!

Un saludo y olé olé tu huevos!!

un caminante!!

Anónimo dijo...

¿Y no denunciasteis vosotros a los vigilantes por conducción temeraria?

El padre de la criatura dijo...

¿Por qué no lo hace la decena de Guardias civiles que los vieron?

Anónimo dijo...

NOTICIA APARECIDA HOY EN "EL DIA DE CÓRDOBA":

"Unas 150 personas protestan para que se retire la verja de la Colada Torilejos"
26/08/2007 03:02 EL DÍA
Unas 150 personas se concentraron la noche del viernes junto a la verja situada en la Colada de Torilejos, en Posadas, para protestar de la colocación de "este obstáculo" que impide el paso por una vía pecuaria, según dijo el portavoz de Los Verdes en Córdoba, Victorio Domínguez. El dirigente apuntó que "los ánimos estuvieron muy exaltados, ya que nos encontramos en la zona hasta 15 agentes de la Guardia Civil y numerosos guardias jurados". No obstante, y siempre según Domínguez, "más de un centenar" de los congregados lograron saltar la valla para exigir la retirada de la cancela. Los Verdes criticaron también "la pasividad de las administraciones".

El padre de la criatura dijo...

Stalin
Este compañero caminante Vitorio Dominguez, nos acompaño el Jueves pasado a la puerta del ayuntamiento, pero no vino el Viernes con nosotros a saltar la valla, igual ha sido un error de imprenta del periodico "Dia" de Córdoba.
Pero para puntualizar y dejar las cosas claras que ninguna formación política, rentabilice una acción popular. !Si no se tratare de un error¡ !Claro¡.
Que luego vienen los malos entendidos, que pueden ser ocasionados a drede, para incordiar y enemistarnos.
Los que si es verdad es que habian muchos verdes, más de los necesarios.

El padre de la criatura dijo...

La May esta citando al Sr. Serafín a la Alcaldía para mostrarle, posible borrador elaborado por el Sr. Secretario a instancia de estos para dar una solución al asunto.
¿Pregúnta? no era esto lo que se le demandaba desde muchos meses atras?
¿No era esto lo que se le demandaba hace unos días?
¿A que tanto interes de que sea ahora rápido y corriendo? e invitando a este Sr. para que el mismo de o no su visto bueno como si de el dependiera la continuidad o no de las reinvindicaciones.
¿A caso teme que se le monte de nuevo la pitotera el Jueves próximo?
¿No sería más correcto, redactar este documento en los extremos que estos bien saben deben de hacerlo, si quieren solventar de una vez por todas este asunto?, que no son otros que dejar el paso libre sin cesión alguna a los "usurpadores e invasores" del camino.
Como vaticinaba anoche, ahora comienza el tramo más duro en el que pretenden romper la unidad creada con sucedaneos y parcheos.
No valen pases con permiso de la "supuesta propiedad" sino edicto de libre transito dictado por la alcaldía perpetuo y de por vida como de tiempo inmemorial se viene haciendo.
Que para subir los impuestos bien que los sacais. y para vacunar los perros, ¿que acaso nos merecemos menos los ciudadanos?.
De hay que no hay que cojer un solo papel que viene envenenado, que nos lo de el Jueves a la misma hora a todos en la plza del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Impresionante el documento de la conversación telefónica entre el caudillo espartano y una emisaria de los Persas.Pero ¿que es la historia esa del rapto automovilístico en plan Fernando Alonso?

El padre de la criatura dijo...

"Secreto de sumario, lo siento".
Solo decir que no fue rapto, porque no pedí rescate.
Fue imperativo por fuerza mayor, de lo contrario se salen con la suya y podría haber ocurrido algún atropello y cualquier otro incidente de mayores consecuencias.
Los esbirros de los persas estaban dispuesto a cualquier cosa por su plato de lentejas.
“Claro que al verse sin caballo se fueron a pata”, menos mal pues igual se lía la de Troya.
El Jueves próximo tengo entendido que siguen los capitulos. En la puerta del Ayuntamiento.
Que no te lo cuenten...