jueves, 16 de agosto de 2007

"Todos los jueves de 13,30 a 14,00" según se comento !A la puerta del Ayuntamiento¡

Con la colaboración de doctorjamago@aljanadiq.com



Ayer estuvimos en el Ayuntamiento, para exigir la inmediata apertura al transito de "la colada de los Torilejos", exigencia que en tanto no se atienda, los allí presentes mantendremos según parece ser, se ha comentado "todos los Jueves de ahora en adelante a la misma hora hasta que se atienda nuestra exigencia".
El Alcalde no estaba, el Teniente Alcalde, en silencio, quien nos ha atendido ha sido "Maí" quien en resumidas cuentas no sabe "por donde va el camino" y desconoce la titularidad de este.
Desestimando el requerimiento que le hacemos de que la máxima autoridad local se ponga al frente y solicite la inmediata apertura al libre transito para que podamos acceder a Tres arroyos.
La solución que nos da es que vallamos hasta el término de Almodóvar y accedamos por ahí. "Una vez más desvían la atención".
Hoy a las 20,00 se ha comentado que el que este dispuesto ha marchar hacia Tres arroyos lo puede hacer partiendo desde Paseo de Pedro Vargas.
Pues siendo así, allí nos veremos.
Espero que el resto de autoridades no nos dejen solos.
!Que buena ocasión para que fuera el video sur a grabar¡ y luego emitirlo para que lo vean el resto de ciudadanos de Posadas.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que podian ir y grabar lo que por alli se cuece, al pueblo seguro que le puede interesar, en cambio a otros....

Se lo podian comentar a los de Video Sur, para ver si el Ayto. no tiene inconveniente de que se emita y no desconfie en la manipulacion del video (jajaja), como le trabajan de vez en cuando, tendran credito ¿no?, mostrando a los vacinos lo que alli estan consintiendo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ CUIDAO CON EL PAYASO DE LOS DOCUMENTALES "OFICIALES" !!!!

Anónimo dijo...

¿ayer que os tenian preparado?, ¿otro nuevo espectaculo?, un saludo

El padre de la criatura dijo...

El payaso de los documentales, seguro que fue llamado al orden, porque por alli no aparecio, a no ser que estuviera detras de un lantisco, con un visor de largo alcance, aunque a esta alturas como si no estuvieramos ya el que más y que menos esta fichado.
Pero lo niños parece haberse entendido que son sagrados.

Anónimo dijo...

¿ESTA QUE ERA LA MISMA CANCELA DEL OTRO DÍA O ERA OTRA QUE DÁ A ALMODÓVAR? ¿OS DEJARON ENTRAR MAS PARA ADENTRO O SOLO SALTAR LA VALLA Y YA ESTÁ?

El padre de la criatura dijo...

Si era la mima y !vaya vaya¡ que si saltamos la valla y llegamos más allá...Ya te cuento más adelante que estoy elaborando la noticia, acompañada de su correspondiente video...Pero perdona se haga de esperar pero es importante no dar un paso en falso. !Ya os cuento¡.

Anónimo dijo...

¿como ha sido la quedada de hoy?mas o menos gente.
Suerte y "padelante"

El padre de la criatura dijo...

Anónimo, te respondo con el escrito que cuelgo en el blog, gracias por tus ánimos y vente con nosotr@s.