lunes, 30 de septiembre de 2013

EN SOMONTE NO HAY PAPAS PARA TODOS Y SALEN A PALOS ¿DONDE ESTA LA SUBVENCIÓN? -SOC-SaT "Papas fritas".

Según mis fuentes esto es lo que yo se hasta ahora. La familia sindicalista alojada en "Somonte", no ha sido desalojada aún por la benemérita, porque no ha hecho falta. Han salido a palos de entre ellos, porque no esta claro donde ha ido a parar parte de los fondos que se ha dado para sembrar "Papa". Algunos de sus miembros han tenido que ir a rendir cuentas requeridos  a Sevilla. Las papas parece ser que han salido muy caras, y nada rentables salvo para algunos. - Esperemos ser convocados a las plazas publicas asi como a los medios de difusión e información y se nos informe a la clase trabajadora que dicen representar. -
       Se ha llegado a las manos entre familiares, se ha denunciado los hechos de entres estos, y se comenta que los dirigentes sindicales locales o al menos algun@s han sido expulsados de este sindicato, hasta que no aparezcan las papas. - Por favor si alguien puede ampliar esta información y desmentir cuanto aquí se dice que no sea correcto, yo se lo agradeciere y supongo que Cañamero y Gordillo también. Pues no harían sino darme la razón de cuanto hemos venido denunciando en este blog desde hace muchos años, que estos que se erigen en nombre de la lucha de clases, por serviles, sumisos y subvencionados, son unos farsantes, así como quienes les sostienen y con ellos se sostienen.  !PAPAS PARA TODOS!.http://campiri.blogspot.com.es/2007/05/el-sindicato-obrero-del-campo-y-del.html

30 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que aquel grupo de personas de posadas no se quedasen con las tierras de paquito martinez en aquella reunion, para asi comprobar la clase de gente que somos y podrias comprobar en tus propias carnes lo que ha ocurrido en somonte, ya pasastes por casi esto en una manifestacion de los esparragos blanco (quee lastima de estos jornales)lo dicho necesitamos una poca de mano dura, tanta libertad no es bueno y lo peor que nos paso a los andaluces fue la cartilla agricola a cambio de que se llevaran las fabricas al norte,tenemos los que nos merecemos,estoy deseando ver en este pueblo una cooperativade los mismos de siempre que exploten las tierras dde la fundicion haber el final que tiene ¿quien seria la cabeza de turco y la percha de las ostias?se admiten apuestas

El padre de la criatura dijo...

1º ¿A que reunión te refieres, son tantas a las que he asistido, pero por si fuera alguna de estas os explico: (año arriba o abajo).
2006: El koslas en innumerables conversaciones me dice que hay que acabar con el manijero de los corrales,(Alonso) por ser un tirano, y me invita a apoyar la huelga (aunque lo hubiera hecho por motus propio) y me planto en el tajo en solidaridad y por derecho al compartir que no existan negreros de entre los jornaleros, Allí ese mismo día, a "el picoletas" le hacen la cama y lo excluyen de las negociaciones por exigencia de Bartolo y en presencia de todos, saliendo yo solo al paso para que esto no fuera de este modo y el Sr. Bartolo se quejo al sargento de la Guardia Civil alli presente y delante de todos para que este me mandara callar o que me echara "de la pitera de riego" (mirese en lo alto de la foto del enlace que existe en la entrada de 2006 vereis soy yo), porque decía que yo no era trabajador a lo que manifesté que aunque no lo era me solidarizaba con la lucha y pedía empleo. -
2007 año despues, ya en la sede de IU (porque todavia eran colegas del SOC), junto a José Manuel "el cartonero", fuimos los unicos que nos opusimos a que una delegada provincial del SOC, como es ¿o era? la mujer del Koslas fuera manijera del resto de trabajadores, porque la reputación de una organización no podia quedar en manos de los empresarios ni asumirse tal riesgo. Nadie nos hizo caso, incluso propuse a algun trabajador que por minusvalido cobrara media paga y se ayudara con otro media de sueldo siempre que conociera el oficio y hable por "el cascabillo" y no quisieron, luego hasta me ofrecí para trabajar por un jornal del campo y no más aunque todos sabemos que se hacia a destajo, haciendo un esfuerzo perdiendo de mi tiempo y mis estudios (por aquel entonces), para que las siglas no corrieran riesgo de mancharse ni prostituirse, y los allí presente sin votación alguna (porque no hacia falta, dejaron que se autoproclamara la mujer de este porque nadie más se ofreció a ser manijero, salvo yo y en estas condiciones, por no ser militante, ni afiliado y no transigir ni dejar pasar ni una sola de las peticiones que se redactaron. En esto que un familiar de los aquí mencionados se encaro con mi persona, desconfiando de mis pretensiones a lo que hube de decir que alli se estaba quedando todo más que al descubierto al menos por mi parte, que lo que no estaba claro es lo que querian tapar tanto ella por ser un familiar directo o los demás. En esa campaña todo el mundo se baja los pantalones y se ponen las botas catiuscas para coger esparragos hasta lluviendo y acaparando parcelas como si fueran caciques propietarios...(continua)

El padre de la criatura dijo...

2º Otra "reunión" ya más próxima ha sido las que hemos mantenido para entrar a trabajar ocupando las fincas de Fco Martinez Benavidez el 11 de Abril 2010, donde fuimos denunciados 16 vecinos de Posadas por exigir trabajar. - que al igual que la huelga del 1989 "denominada por UGT y CCOO como huelga salvaje y en la que el SOC nos abandono a nuestra suerte también era de los espárragos blancos", y no solo fue el SOC quien me abandono, sino los mismos que la iniciaron y vinieron en mi búsqueda, como en las anteriores, y que por nada del mundo hubiera renunciado, porque de lo contrario hoy no dispondría de la experiencia al servicio de mis convicciones, escribiendo estas líneas sin esconderme en anónimos y lamentándome que pudiera depararme desgracias alguna, pues "si uno no sabe torear no debe de tirarse al ruedo", pues lidiar con el capitalismo no es cuestión de una tarde taurina, brille o no el SOC o haya o no publico en el tendido, esperando que la suerte de matar este amañada o no correr el riego del morlaco.
He de decirte que en esta al final me tuve que guardar de hasta los mismos compañeros que cedieron en la negociación y yo continue mi protesta encerrandome en los WC de Almodovar para que la misma continuara, regia "El moro como Alcalde", esa acción supuso que se modificara el precio del esparrago por kilo a la alza en 8 pesetas, pero sin cuestionar el convenio porque decían era inamovible, así que lo pusieron en concepto de mal estado de la tierra, cosa que en este no se contemplaba pero para el caso, se incremento el kilo. Luego como era de esperar la culpa a los huelgistas porque las comercializadoras y los agricultores decían que no existía estabilidad en la comarca y se fueron a sembrar a otras. (Continua)...

El padre de la criatura dijo...

3º Comparto contigo que lo peor que nos paso fue la cartilla agricola, y que lo que hay es que "leernos la cartilla", de ahí que yo de entre mis propósitos, por mi condición la que nunca renegare pues es mi sangre en honor a mis procreadores, me debo a su enseñanzas y principios, aunque por ello sufra que no es ni la diezmillonésima parte que lo han hecho estos.
El error no solo fue aceptar este chantaje, (que por demás es lo que siempre ha perdido al pueblo andaluz, que los renegados, esquiroles y vende patrias han sacado partido de los partidos, dividiéndonos, y cuando hemos tenido ocasión de unirnos, han hecho mella en nosostros las desconfianza, la cobardia y los miedos, esos mismos que quieren erigirse en nombre de los demás pidiendoles secunde sus acciones, luego a la hora de la verdad, son los primeros en abandonar a sus compañeros o delegar en sus delegados que apelan a la negociaciones si hay dineros y subvenciones de por medio, ¿y no te digo si apuntan los días?, los mismos que se hacen eco de las injurias y te asesinarían por una litrona o un porro, y no te digo una raya bien carga.
Lo peor no fue la libertad como lo entiendes, sino pasar de la clandestinidad a esta democracia burguesa, pues de ese modo el enemigo sabe que resortes tocar y a quienes controlar socialmente para que sirvan como chivos expiatorios. Y sin embargo tu deseo es esperar a ver una cooperativa funcionando por los mismo de siempre explotando las tierras de la fundación y ver el final que puede tener esto otro y te preguntas quien habría de ser la cabeza de turco?. Pues por eso porque conozco la respuesta, a quien hay que quitarle la presidencia de esta fundación y sus teje manejes son a los que estan por los medios que he propuesto siempre dentro de los posibles y los que nos permite estas reglas del juego, pues los tiempos no son los del anarquismo decimonónico, sino, el actual. De ahí el que ideara diseñar Am@ Posada como agrupación electoral en 2011 para las municipales y sus bases para vernos las caras y no decir lo que compartimos ocultos en anónimos. Pues con la transparencia aquel que quiera jugar y aprovecharse de las evidencia es sobre el que hay que dirigir la acción y no culparme a mi del mal endémico heredado, de un pueblo andaluz muy castigado porque los verdugos van sin capucha y los conocemos. Pero van de mierda hasta el culo y sabemos quienes son los camellos.

El padre de la criatura dijo...

Recomiendo que cuantos tengan ocasión de leer estas líneas exploren por este blog que existen a lo largo de estos años información que les ampliaría cuanto se detalla y mas de lo anterior.

Anónimo dijo...

No tienes idea de lo que hablas pero tiras la piedra por si acaso. ¡Qué asco dáis l@$fa$ci$ta$.

El padre de la criatura dijo...

Es lo que trae no hablar a cara descubierta. Porque no tengo nada que ocultar y si porque descubrir. ¿Es licito, es justo?. Más asco me das tu que suponiendo saber no dices. Ven a mi pueblo y juntate de entre nuestro paisanos. Que no son otros que los protagonista. -

El padre de la criatura dijo...

¿Fascista dices? !Tu puta madre hij@ de la gran chingad@! - Tomate la molestia de leer y contrastar que una mentira tiene las patas muy cortas, pero muchas me las habrían ya partido. Y me muevo libremente por el mundo como siempre he hecho. Pregunta a los nombrados por alto que sea su escalafón que para todos tengo ración de razón. - Lo siento por acordarme de quienes no tienen culpa, pero es lo más parecido a pegarte una pata en los huevos si es que los tienes, ven y me busca.

Anónimo dijo...

se te va la cabeza compañero, llevas callado tres años en posadas curiosamente los mismo que lleva pechete gobernando, asi que por que no te callas!

Palmeño dijo...

¡QUÉ DESFACHATEZ!

Tirar la piedra contra el SAT y luego pedir que se confirme o se desmienta tal cosa.

¿Quieres que se confirme o desmienta? Sólo tienes que preguntar a la gente del SAT, que la conoces. A mí me conoces, soy de Palma del Río, pero acabo de ver que no eres una persona decente. Se pueden soportar las críticas aunque no las comparta, pero tus difamaciones aquí no son críticas, así ayudas a la oligarquía, a los burgueses.

No esperes más palabras mías por este blog.

El padre de la criatura dijo...

Anonimo:
- No me callo, es lo que gustaría a más de uno. Ni lo he hecho en muchos años indistintamente de quien esté, sea del color que sea. Y en cuanto a Palmeño, al que no conozco.
Aquí quienes se ocultan sois vosotros tras anónimos, quizas el mostrar vuestra identidad, daría pie a exigiros explicaciones sin tan dolidos estais por lo que se comenta en el pueblo que tu sostienes son difamaciones, pues como lo hago segun tu tirando piedras y escondiendome, te repito que los unicos que se esconden aquí sois vosotros tras los anonimatos, que sin son difamaciones me hago eco de ellas. Que no he dado por ciertas en ningun momento, remitiendome a las por mi vividas por incuestionables y por mi vividas en primera persona, así que ¿Porque no me denunciais?, porque si para conocer los hechos al dedillo uno tiene que asumir esto, que todo sea por la transparencia y no recibir información solo cuando se interesa y a quienes les interesan por aquello de que quien reparte y reparte se lleva la mejor parte. !Pero a la hora de convocar todos a la plaza a hacer bulto!. !Acaso no os dais cuenta que con estas prácticas a quienes únicamente servís sois a las oligarquías y los burgueses! Y a mis propósitos que no son otros que descubrir a los ganzupas - !Cucharada y paso atrás!, que la convivencia es muy dura y sobre todo se estas "arranchao". Yo no he de preguntar al pueblo se le debe de informar de buena tinta y más cuando esto se oye en las esquinas. !haciéndome eco de esto y cuanto tenga en consideración porque para mañana es tarde!.
Lastima que no participes por aquí si alguna otra vez más lo has hecho, solo contribuyes a crear la duda la que no ayuda a esclarecer lo que por demás tu entiendes que es tirar la piedra y esconder la mano, pues puede interpretarse que el que calla otorga o igualmente oculta, favor flaco para la transparencia y la unidad. !Contra la desunión información!, que si los errores cometidos son fruto de no saber convivir, en la medida de mis posibilidades ayudaría en dar algún consejo.
Pregunta tu a estos "compañeros de Posadas si cuanto por estos años aquí viene recogido no es cierto", o si siendo la mitad de la mitad de lo que digo veras y los tienes tu por compañeros, el decente no eres tu, por tenerlos como tales desde el punto y hora que primero no les preguntas y segundo albergues las dudas. Asi que si te da por despotricar que sea aportando "luz y taquígrafos", para no venirnos a engaños.

Anónimo dijo...

La historia de la izquierda es la historia de sus traidores.

Anónimo dijo...

Y to el pueblo sabe q tenias pactado con el pp presentarte para fastidiar y por ello callas

Anónimo dijo...

Eso es lo ultimo que han recurrido para tachar a este hombre desde todos los flancos e incluso desde los mismos del PP, hace correr ese bulo para desacreditarle porque no tienen argumentos para desmontarle cuanto en primera persona a escuchado visto y vivido.

GANDALPH dijo...

joder ferrera que prontos has cambiado el tema, arece que hay muchos que te critican y te comparan con los sindicalistas pero tu sigue asi con tus ideales y trabaje san ani

El padre de la criatura dijo...

Gandalf ¿Cambiar de tema no te entiendo?. - Esto esta abierto y cuanto aquí se escribe es el !notario del pobre!, aquí queda registrado y se trae "al tema", cuantas veces uno quiera, que nada se da por zanjado ni olvidado "holistica", holistica. Gandalf y si lo dices porque he puesto este articulo proponiendo una ponencia, la que espero opines al particular, no tardo nada en subirla para arriba si es a lo que te refieres, esta otra noticia por si alguien se presta a aportar opiniones. - ¿Tu diras?.

El padre de la criatura dijo...

voy recabando información, la verdad es que salgo poco, y eso requiere su tiempo, pero el tema promete.

El padre de la criatura dijo...

El montante económico fruto de la discordia ha ascendido a seis mil euros.

GANDALPH dijo...

joder ferrera no hablas de a que asociaciones culturales van a ir destinados los donativos de 2 euros por los conciertos del tapeo, seguro que una de ellas es tu asociacion

El padre de la criatura dijo...

Pues no se a que te refieres no se a que asociación yo no obstante cuando entro a un acto cultural me guardo la entrada para luego exigir la corresponsabilidad. Comprando velas para la virgen de la saludo no me veras :)

Anónimo dijo...

La juez sobresee la causa por la ocupación del Palacio de Moratalla "por falta de autor conocido"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1945978/0/#xtor=AD-15&xts=467263http://www.20minutos.es/noticia/1945978/0/

Anónimo dijo...

Se sobresee porque se sobresabia que el juzgado esta hasta las trancas y como los propietarios no pidieron daños ni perjuicios algunos, y las diligencias se abrieron a instancia política del ministro del interior, pues sopesando que el tener que desfilar las decenas de identificaciones que se hicieron en susodicho lugar, y las que no bastaría mirar las fotos de los periódicos para identificar a los no identificados, pues ha pasado lo que por demás por aquí ya apuntaba José Manuel que podría ocurrir. ¿quien sabe si en buena medida no ha tenido que ver que en nuestra localidad se están instruyendo también causas donde existen muchos ciudadanos afectados" y ya no solo por economía procesal ha tenido esto que ver en esto otro.

Anónimo dijo...

Ferrera q paso en somonte?

El padre de la criatura dijo...

Mira que sois comodos pues poco más de lo que he dicho 6000 aproximadamente destinados para un propósito desaparecen por un uso indebido que hace que los que convivían por unos propósitos y con unos ideales que nos venden en los medios, salgan a palos de entre ellos y no quieran soltar prenda ni los unos ni los otros que quienes libraron estos euros, no informan a los que en sus convocatorias llaman a sus plazas. - Pero claro eso no se lo preguntan en la tele ni a Juan Manuel ni a Diego, porque los trapos sucios se lavan en casa. - "Lo que pasa en somontes se queda en somontes". - Pero en los pueblos no hay nada oculto incluso si se escribe en anónimo.

Anónimo dijo...

Joer q mal te explicas

El padre de la criatura dijo...

!No encima te tengo que dar las gracias por no enterarte!, pues suponiendo que sabes lo que significa bien y mal, explicalo entonces tu bien.

Anónimo dijo...

Bueno, perdona.

El padre de la criatura dijo...

Perdoname tú yo cuando escribo a cualquier anonimo desconfio y es como si me dirigiera a cualquiera porque me hago a la idea que todos son uno. La noticia resumida sería como sigue:
Unos dineros destinados y recaudados y dados por la cupula del SAT-SOC, para invertirlos en labores de campo en Somontes unido a la dureza de vivir en convivencia, ha sido el detonante entre miembros de una misma familia allí alojada, la que dividida ha salido "peleandose entre sí", por considerar unos que el destino del dinero no se le ha dado buen uso. - Esto ha generado una crisis interna que no la divulgan ni la difunden la cupula porque a estos no les interesa... más o menos por ahora.

El padre de la criatura dijo...

La familia es de la dirigente y secretaria provincial del SOC-SAT de Córdoba, la que ahora ya no esta allí, y desconozco si sigue ostentando el cargo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.