martes, 3 de septiembre de 2013

¿Quien dicta los saludas festivos patronales del P.P? - ¿Los recortes han mermado la capacidad cognitivas de los ediles?

Este es el parrafo más repetido en todos ellos, eso si cambiando el nombre del cortijo. "Quiero cerrar este breve saludó con una nota de razonable satisfacción y un mensaje de optimismo: Posadas...(Ruyales del agua.- El Molar. - Torquemada. - y algunas como Molina de Segura en sus fiestas patronales de 2008)... mejora cada día reafirma su identidad, respeta su pasado y mira positivamente al futuro, trabajando en común, en un proyecto de identidad social en el que todos somos protagonistas
http://www.asecomolar.es/fiestas-patronales.html
http://torquemada.es/files/downloads/2013/08/programa2.pdf
http://en.calameo.com/read/000480202645715e75a7d
         Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia. !Miedo me dan los guionistas y los actores que se dejan llevar por los directores de escenas!.  - Lo que denota que les importamos tres pitos y medio y siendo solo para ellos estadísticas que se conforman con folclore y casetas.!! Mansos aborregados!!.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver la imagen, pónla en el Facebook.

El padre de la criatura dijo...

Tendría que borrar la entrada y hacerla de nuevo pues esta ya esta subida, y tendría que borrar la primera. Y hacerlo de este modo hace que la primera entrada de subirse nuevamente no sale idéntica con el enlace y las fotos.

El padre de la criatura dijo...

¿Te das cuenta lo que te decia?, lo he cambiado y se ha modificado, pero bueno lo dejo de este modo por si a algun otro le pasa lo mismo que a ti.

Anónimo dijo...

descargate la foto que han publicao en facebook en tu entrada y no tienes porque borrar la entrada capullo solo cambiar una foto por otra o darle a mas grande cuando la tengas aqui subida.

Anónimo dijo...

tu puta madre, anonimo

El padre de la criatura dijo...

Que reine la paz que solo ha sido un mal entendido, no me refería a que la foto fuera más grande o no, sino a la presentación que es distinta segun que se hagan o no modificaciones unas vez que por primera vez se ha subido un enlace y luego se modifica o cambia algo en este, luego no sale igual. - Y cuidar el lenguaje.

Penitente dijo...

Eso de tu puta madre supongo que se te habra escapao por que no tienen sentido insultar asi por que si de esa manera creemos que ha sido un calenton como los de PPechete aunque los de este nos cuesta el dinero a todos los malenos. Que reine la paz entre nosotroa y no intentemos cambiar de tema que es el de PPechete personalidad cero con este tipo de escritos iguales a los de otras localidades del PP.
Esperemos que no cojan como ejemplo tambien el tema de los sobres con dinero negro y esas cosas.

Roguemos al señor.

Anónimo dijo...

Dios esta entre nosotros y gastigara a los malos, con el infierno infinito, Dios es grande y lo esta viendo todo

Penitente dijo...

Allah es grande y llevará a cenizas y polvo a todo pecador que se refugia debajo del manto de la Virgen.

Anónimo dijo...

Viva la virgen de la salud!!

Anónimo dijo...

Que vivan todas las virgenes y a ser posible que tenga salud, que no hay mayor virgen sana que no este picada.

Penitente referente dijo...

jaja bonito último comentario, muy bueno. Como penitente debo de confesar que hay muchos sacerdotes que pican a muchas vírgenes que van de monjas.

Y los del PP que van de puros sus mujeres tienen más cuernos que el safari park, cuando estos se las gastan con las prostitutas extranjeras, si, las extramjeras que tanto critican cuando están de cara al público.

Por no hablar de sus hijos que van puestos de cocaína y cubatas hasta las trancas los fines de semana, por muchas marcas de ropa que lleven cuando salgan bien vestidos de sus casas y por mucho que sigan a la patrona por las calles, son más drogadictos y más sinvergüenzas que losw dos chavales a los que casi apaleáis en la puerta del juzgado, cuando el ayuntamiento hizo el llamamiento para apoyar a la no agredida ajena.

Oremos al señor...

Anónimo dijo...

¿alguien sabe cuanto nos a costado que hayan traido a fondo flamenco en concierto hoy sabado?

Anónimo dijo...

si lo se busca en interent y lo sabras: 24.000 € aproximadamente a costado

mira busca por la efe: http://www.espectaculosreina.com/16.html

las grecas hubieran sido mas baratas jaja

Ya no voto mas al PP dijo...

Por la virjen de la salud se han gastao unos 24 mil euros en esos cuatro drogaos cuando en Posadas hay grupos muy buenos. Y encima este año han cambiao la fecha tradicional de los fuegos artificiales para colmo. Con estos gobernando Posadas cada dia va a peor.

Anónimo dijo...

Con menos de 24.000€ se ha pagao toa la Feria listillos, aprended a gestionar listos. Que no todo es buscar en el google.

Anónimo dijo...

La feria ha sido un desastre! No le a gustado a nadie ni para esto sirven ya los pp y pa y eso que es su especialidad las borracheras

Ya no voto mas al PP ni al PA dijo... dijo...

Anónimo de las 12 y 12 no eres mas tonto por que no puedes. Como se va a pagar toa la feria con menos de 24.000 euros y nada mas que el grupo de drogaos que traisteis el sabado cobran eso palurdo.

Si como bien dices gestionar bien es lo que estan haciendo estos sapatras del PP y PA, no quiero ni pensar que seria gestionar bien si estos incompetentes no hubieran malgastado dinero publico en atentar contra la libertad sindical pagando 90.000 euros y otros 50.000 euros en una asesoria juridica, desmantelar los servicios publicos de Posadas, privatizar los servicios, colocar a sus allegados, utilizar todo el dinero en un campo de futbol que luego privatizaran seguro, derrochar el dinero publico en festividades y borracheras, el alcalde cobra más que Urdangarín... CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

Si se le ha pagado a drogados por entretener al personal es lo mismo que se esta haciendo todos los días. Nada más que hay que ver como reparten las migajas y los cuatro dias de trabajo que dan.

Anónimo dijo...

Y el cuñao del francis el asesor del pa con buenos dineros esta feria , seguro que el se lo ha pasado bomba, y yo no e podido sacar a mis hijos.

Anónimo dijo...



- Ana Botella? - Sí - Nivel de inglés? - Alto - Como se dice campamento? - Camp - Dígalo en una frase - A la boda de mi hija vino Paco Camp

Anónimo dijo...

relaxing cup of café con leche
en plaza mayor

Anónimo dijo...

Sabe alguien cuanto le a costado a los de IUUU la caseta de Feria, claro con los precios tan caros es normal.

Anónimo dijo...

Ya te gustaria ya jeje. No olvidemos una cosa el dinero de las casetas debe id destinado a las asociaciones o partidos politicoa que la montan. Iu cumple con esa norma. Y las demas? Por cierto la peor feria de mucho años. Por q no nos dices cuanto a costado y nos " asesoras"

Anónimo dijo...

cuanto cobra el Valderas por proteger a los imputados del caso ERES, del dinero que estaba destinado a los parados de Andalucia, todos sois iguales

Anónimo dijo...

cuanto cobra el Valderas por proteger a los imputados del caso ERES, del dinero que estaba destinado a los parados de Andalucia, todos sois iguales

Anónimo dijo...

Jajaja los fascistas estan asustaos iu ronda el 20%en intencion de voto jeje

Anónimo dijo...

Si quieres saber lo que cobra el Valderas buscalo. Aquí estamos comentando el dineral que se ha gastado el ayuntamiento en traer a cantar a cuatro drogaos en la feria, el cambiar el dia de los fuegos, desastre de feria y todos los enchufaos y barrigas agradecias que hay en posadas a costa del dinero publico de tod el pueblo, para que cuatro desgraciaos incompetentes se repartan el plantel.

Anónimo dijo...

En definitiva que ni el PP ni el PA van a salir en las proximas elecciones. El PP por mentiroso fascista borracheras numeros uno y el PA por ser el que mama da verga escondiendose detras de una bandera que se les queda muy grande.

Dimision ya.

Anónimo dijo...

Pues si IU celebra que existe un 20% de intención de voto, junto a 80% de fascistas infiltrados en sus lineas serán ya pronto alternativa para seguir siendo en Andalucia los mismo que son y gobiernan. ! Haber luchado por unos ideales que ahora estos prostituyen apoyando a los corruptos en espera del trasvase de capullos a su filas!, es más de lo mismo. - Es como celebrar que ganara el PP, como hizo Guillermo y su segundo de abordo el javier. - Total te tires para donde te tires todos iguales.

Anónimo dijo...

antes el tal Valderas decia que los del PSOE eran unos chorizos, pero como ahora esta comiendo con ellos todo estan muy bien, como cuando asieronnnn el pacto los del PSOE y IU en posadas,ja,ja,jaj

Anónimo dijo...

antes el tal Valderas decia que los del PSOE eran unos chorizos, pero como ahora esta comiendo con ellos todo estan muy bien, como cuando asieronnnn el pacto los del PSOE y IU en posadas,ja,ja,jaj

Anónimo dijo...

Lo ético es pedir la dimisión en una cámara y votar mañana en otra el poner de Senador a un Expresidente recien imputado. Eso lo hace mañana IU en el Parlamento Andaluz.

Anónimo dijo...

jejeje que bueno, esto, que los saquen en la pagina de IU de Posadas como notición, que verguenza, que verguenza.

Anónimo dijo...

Jeje como estan los fascistas de mi pueblo? ASUSTAOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Mientras que sigan ladrándose pero luego repartiendose lo que quede del pastel mucho bla bla, pero todos iguales.