sábado, 14 de septiembre de 2013

INICIATIVA PRO-ASOCIACIÓN DE DESEMPLEADOS. CONSIGUE BROTES VERDES EN EL "CARMEN DE POSADAS"




El "Carmen de Posadas": brinda la oportunidad de que cada domingo de ahora en adelante y si el tiempo lo permite en jornada de media mañana, aquellos que así lo deseen puedan participar de sus actividades de modo activo, abiertas a cualquier sugerencia, tales como ponencias, charlas participativas, de tema libre de una exposición aproximada de 20 a 30 minutos. - Por aquello de fomentar la interacción de los ciudadanos en torno a la iniciativa de trabajar de modo solidario y colectivo no solo en las actividades de campo. ...
                PARA ESTE DOMINGO: Significado y procedencia del termino "CARMEN". A continuación tema libre y abierto a los asistentes. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buena idea, esto por donde cae?

Anónimo dijo...

En la avenida de la redonda, el único solar vallado que hay, en malenos por el mundo aparecen fotos que lo sitúan mejor.

El padre de la criatura dijo...

Bueno la asistencia ha sido un tercio de la prevista. - Para uno de las próximas jornadas dominicales, se ha planteado el realizar un cata, sobre el terreno, ya os mantendré más informados.

Anónimo dijo...

Animo es una buena idea, pero es muy difícil.

El padre de la criatura dijo...

Aclarar que es una "cata", arqueológica no de vino.

el cantaor dijo...

pues si no hay vino yo no voy, porque yo pa ir tengo que beber o sino na, tu me entiendes no omiio, y luego en los bares a criticar

Anónimo dijo...

cantaor donde quiera que este das el cante. Hasta ahi en suiza. Que eres más que un palomo cojo.

el cantaor dijo...

que le vamos a ser omiio, el que es un perlas lo es aqui y en pequin, este fin de semana me toca fiesta de cervezas. Espero que no se me vaya la olla como me suele ocurrir.

Anónimo dijo...

PERO AKIEN SELE OCURRE ASER UNA CATA SIN VINO