domingo, 25 de noviembre de 2012

Va per vosaltres !espanyols! - (VA POR VOSOTROS ESPAÑOLES) Hoy los catalanes votaran mayoritariamente el obtener el derecho a decidir a auto-determinar cual es el futuro que desean.

Va per vosaltres! Espanyols! - Avui els catalans votessin majoritàriament el obtenir el dret a decidir a auto-determinar quin és el futur que desitgen. Raons que em fan pensar d'aquesta manera, són ben simples, la llei electoral en aquest cas juga a favor de l'autodeterminació, forçant a posicionar dos grans blocs electorals, els que no volen el referèndum d'aquesta i que sí. El vot indecís brillés per la seva absència, els de tendències esquerranes, republicanes i de més a més de Mas, no els suposarà molt "meditar", i en aquestes hores que resten dipositessin el seu vot a favor de l'autodeterminació. Per igual plantejament no és de suposar inversemblant que hi hagi qui pertanyent a l'extrema dreta, votin a favor de l'escissió per després, justificar treure "els tancs a les rambles" :). Votessin a favor d'aquesta fins i tot els milers d'emigrants andalusos i els seus descendents, que lluny de seguir pensant "que han / i / estan oblidat / s de la seva terra, poguessin amb el seu vot ajudar a la determinació catalana, el que farien amb aquest gest , de desgreuge, orientar-nos de quin ha de ser el camí que els andalusos hem de seguir, que no és altre que lluitar pel nostre sòl i no haver abandonat mai aquest ni la seva gent. Visca l'autodeterminació del poble andalús!.

11 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Va per vosaltres! Espanyols! - Avui els catalans votessin majoritàriament el obtenir el dret a decidir a auto-determinar quin és el futur que desitgen. I CiU amb Artur Mas té la majoria absoluta

El padre de la criatura dijo...

Razones que me inducen a pensar de este modo, son bien simples, la ley electoral en este caso juega en favor de la autodeterminación, forzando a posicionarse dos grandes bloques electorales, los que no desean el referéndum de esta y quienes sí.
El voto indeciso brillara por su ausencia, y los de tendencias izquierdistas, republicanas y de más a demás de Mas, no les supondrá mucho “meditar”, y en estas horas que restan depositaran su voto en pro de la autodeterminación. Por igual planteamiento no es de suponer inverosímil que existan quienes perteneciendo a la extrema derecha, voten en favor de la escisión para luego, justificar sacar “los tanques a las ramblas”. Votaran a favor de esta incluso los miles de andaluces que emigraron a ésta y sus descendientes, que lejos de seguir pensando “que han y están olvidados de su tierra, pudieran con su voto ayudar a la determinación catalana, lo que harían sino con este gesto, de desagravio orientarnos de cuál ha de ser el camino que los andaluces debemos de seguir, que no es otro que luchar por nuestro suelo y no haber abandonado nunca éste ni a sus gentes. ¡Viva la autodeterminación del pueblo andaluz!.

El padre de la criatura dijo...

Bueno, parece que no me he equivocado, por lo demás la mayoria la tienen garantizada para convocar el plebiscito

Anónimo dijo...

Ese que insulta seguro que de paisano tiene poco, más que !na! sera insano.

Anónimo dijo...

Me parece mentira que dediques entradas a lo que pase en Cataluña y no digas practicamnete nada de lo que pasa en nuestro pueblo.
¿es que desde hace un año todo va tan bien?
Vengonzoso lo tuyo

El padre de la criatura dijo...

¿A mi me vas a decir como van las cosas por Posadas y que si es o no vergonzoso "lo mio" y de cuantos se encuentran en mi situación?.
Razones tengo miles para poner el grito en el cielo, como lo puedes hacer tu poniendo por aquí o sugiriendo cuantas entradas desees o enviándome a mi correo cuanto creas oportuno o conveniente. Pero os resulta más cómodo animosamente quejaros y exigirme que deba de dar la cara por quienes se ocultan, como si no hubiera demostrado con creces que no me caso con nadie.
No puede ser acaso una de las razones, sino la más importante que prácticamente no salgo de casa por estar preparándome una Tesis Doctoral, donde he de encontrar como poco un ciento de textos recomendados y dado que la temática y textos son escasos me resulta del todo difícil dedicarme a otros menesteres.
Pero lo dicho pregunta por aquí cual es mi parecer al respecto de lo que quieras, que si a estas alturas no sabes mi opiniones es que no me conoces.
Y en cuanto a dedicar esta entrada a lo que ocurre en Cataluña creyendo que no existe paralelismo alguno a lo que nos ocurre a nosotros, es poco menos que no querer entender que si nos quisiéramos más como pueblo, igual las cosas nos irían mejor. Si nuestro sentimiento fuera a partidista y andaluz muchos problemas que tenemos hoy en día ya estarían resueltos.
Y en cuanto a exigirme ser ariete de pro y proa de los anónimos, vengo diciendo aquí ahora y en otras muchas ocasiones, seré yo quien marque mis tiempos. !que siempre habrá tiempo que aparezcan quienes salgan a mi paso diciendo que lo tengo cambiado y que les hago el juego a otros! como bien pudieras ser tu uno de ellos. !Que para hablar con conocimiento de causa de como lo esta pasando de mal el pueblo nadie mejor que yo para contarlo en primera persona!. Sin embargo quienes debieran por públicos y notorios haber tomado ya las calles callan y otorgan. Esperando las consignas de arriba.
Y lo dicho "saca tema", que si estoy informado no dudes que daré mi opinión.

El padre de la criatura dijo...

Fe de erratas: en el comentario de 25 de Noviembre de 20:51 donde dice "parece que no", debería de decir "parece que me he equivocado....

DESDE EL TENDIO dijo...

bla, bla, bla.
Lo cierto es que en la anterior legislatura realizabas más quejas y hacías más entradas en un mes de las que llevas hechas en un año de PP.
Ahora estás con la tesis; hace no mucho estabas con el master; déjate de rollos porque no cuelan.
Las cosas están peor que nunca, se están privatizando(y lo que queda que ver este jueves) casi todos los servicios publicos, se está gobernando dictatorialmente, se han eliminado las comisiones de investigación (incluida la de Torilejos - te acuerdas de ella?),...
Dejate se decir que eres ariete de nada porque te has quedado mocho desde junio 2011.
Hace ya algún tiempo que dijiste tu intención de colgar tus valoraciones del año de gobierno del PP. No sé si la tesis doctoral que dices estudiar va de eso.
Anda guapo, cierra el blog porque lo estás convirtiendo en un engaña bobos.
SALUD Y REVOLUCION

El padre de la criatura dijo...

Vale compañero, CASI llevas razón. Pero hasta los REVOLUCIONARIOS TENEMOS QUE PARARNOS A CAGAR...

El padre de la criatura dijo...

Ahora ateniéndome a las formas: que se merecen tod@s cuant@s se hacen respetar con el trato.
Pues si de algo me precio, es tenerlos bien puesto y no los atributos a los que te refieres que de esos lo que hago es ponerlos si se prestan y son de mi agrado !claro esta!.
Las comisiones "Todas", dejaron de ser obreras y pasaron a ser del 3% o más, las mismas que han dado por concluso el asunto de los ERES fraudulentos en la junta de Andalucia con el apoyo de IU.
Con respecto a la mí valoración no mientas, ya la he hecho. Si pudiera apostarme algo y perder mi tiempo en buscarlo en que comentario y entrada lo hice, me tomaría el interés en refregartelo.
Para hacer una tesis es necesario hacer previamente un máster oficial de 60 créditos mínimo.
Y no cierro el blog porque no me da la gana y es una ventana abierta a los que quieran conocer otra versión que no sea la tuya, y facilitarte tanto a ti como a cuantos quieran rebatir lo que digo.
Porque os evidenciáis.
Y en cuanto al tema del camino, !como decía hace cinco años!, le hemos de dar las gracias por la cosas que esta descubriendo y están por descubrir!, no olvidemos que todavía esta en diligencias previas.
Los dicho alojate por aquí, cuantas veces quieras con la información que consideres oportuna, por cierto si antes del jueves conoces el orden del día, ponlo no tengo tiempo de buscarlo. Y si conociera o estuviera informado de los puntos, ten por seguro que opinaría. GRACIAS. y igualmente SALUD, lo de la revolución desde el TENDIDO dista mucho o más, que dar la identidad y la cara por aquí.
Aunque no me prodigue por ahora, por cuanto ya he dicho. - Pero no te inquietes !que alago inmerecido pudiera interpretarse que me haces
. Pues estando este medio a disposición de cualquiera y de forma anónima con la carente responsabilidad que ello conlleva, tú me exige y reprochas. Yo quedo a la espera de tus quejas y sugerencias, que a diferencia de otras redes sociales bien pudieras vertir por aquí, porque al menos se te permite el hacerlo no identificándote. Pues no me consta que otros foros donde puedan interesar los problemas y quejas de mi pueblo existan quienes en este sentido se pronuncien, como yo lo hago. ¿Tienes miedo?.

Anónimo dijo...

antes es la pagina del ayuntamiento venia publicado el orden del dia de los plenos y en el facebook del ayuntamiento si los publican yo no los veo asi que es dificil saber con antelacion que es lo que se va ha votar y que dias.