viernes, 9 de noviembre de 2012

En BaraKaldo cuando iba a ser desahuciada "ASESINADA" "ARROJO" DE EN-SERES, HUMANOS, por los instigadores del crimen.

¿No se le puede interponer una querella, a cuantos han sido los causante de que esta persona se haya visto inducida irremediablemente a tomar esta medida terminal al quedarse en total desamparo institucional, estatal y humano?. ¿Tendrán algún tipo de cargo de conciencia quienes iban a "ejecutar la orden de desahucio"?... Son tan responsables o más que los banKieros.

3 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Venia, augurando que estas y otras calamidades habrían de ocurrir y que como aves de rapiña, existirían quienes sacaran "PARTIDO", de estas desgracias. La complicidad tacita que subyace de las desgracias que pueden ser remediables, es responsabilidad de cuantos nos emplean como conejillos de indias o ratas de laboratorio para experimentar con nuestra capacidad de resistencia ante estas ignominias. El malestar social, la crispación civil es previsible fruto de los planes "quinquenales o fluctuaciones de la prima de riesgo". Se echa en falta la figura del liderazgo de quienes ampulosamente hacen pronunciamientos agraviados, por los acontecimiento y la desesperación de quienes pierden la vida, dejados de la mano de "Dios" o de los revolucionarios ateos. ¿Para cuando un llamamiento publico y notorio a la subversión con sus ejemplos en primera persona, dejándose el pellejo y los huesos junto a los necesitados.
De otro modo lo que esta en ciernes es una componenda que se veía venir, la misma que había de seguir todos estos preliminares y sacrificar estos "martires defenestrados por la codicia". Que no nos confundan con cataplasmas, como la objeción de conciencia o "insumisión" para desmilitarizar el ejercito obsoleto y no desangrar el sentimiento patrio. ¿Que no tiene nada que ver?, !cuando vea a los diputados del congreso frente a las "ejecuciones y sus ejecutores", partiéndose la cara contra ellos y exponiendo sus casas y hacienda, igual me lo creo.

Anónimo dijo...

http://www.elplural.com/2012/11/12/un-alcalde-ordena-a-la-policia-municipal-que-no-acudan-a-los-desahucios/

Anónimo dijo...

Ya he perdido la cuenta de las personas que se han suicidado por los desahucios creo que van seis.