domingo, 10 de enero de 2010

NEVANDO A GUSTO DE TODOS, - APRENDAMOS DEL EJEMPLO PREMUNITORIO.


5 comentarios:

Zambra dijo...

Perdona, de todos no, a mí me pega 3 patadas en los cojones porque ahora me va a costar más trabajo encontrar las costillas que puse ayer y además no me gusta el vino tan frío.

Si me meto en mi casa tendré que aguantar a la pandilla de hijos vagos que mantengo y se fumarán mi tabaco. Así que pide para tí y deja al resto en paz.

La premunición es lo que va antes de la munición, ¿es que va a haber un montería con la que cae?

El padre de la criatura dijo...

:) muy bueno eso .

LA ARGENTINITA dijo...

Yo me subí a un pino verde
por ver si la divisaba,
y sólo divisé el polvo
del coche que la llevaba.

Anda jaleo, jaleo;
ya se acabó el alboroto
y ahora empieza el tiroteo.

En la calle de los muros
mataron a una paloma.
Yo cortaré con mis manos
las flores de su corona.

Anda jaleo, jaleo;
ya se acabó el alboroto
y ahora empieza el tiroteo.

No salgas, paloma, al campo,
mira que soy cazador,
y si te tiro y te mato
para mi será el dolor,
para mi será el quebranto.

Anda jaleo, jaleo;
ya se acabó el alboroto
y ahora empieza el tiroteo.



FEDERICO GARCIA LORCA

Zambra dijo...

Me gusta más con Marisol o Medina Azahara y puede que los Smash.

Esto es cosa de republicanos, a mí lo que me gustan son los pajaritos de 12 en 12.

Anónimo dijo...

y a mí me gusta el pollo asao del Zipi Zape