lunes, 4 de enero de 2010

Lo dicen los niños lo dicen los viejos, de Posadas es el camino de los Torilejos. "Y ante todo via pecuaria"...

Ahora el siguiente certificado a conseguir es, uno que no deja lugar a dudas, y es que en ese mismo lugar y hora del que este hace alusión, la representación de un pueblo con personas y niños que de entre otros fuimos agredidos por unos agentes que “cumplían ordenes”, en una vía pecuaria de los Torilejos, aún por delimitar y deslindar pero que en ese momento tenia y tiene la consideración de tal.
Este otro certificado que se desprende del estudio que se ha elaborado para la recuperación de oficio de susodicho camino cuando tengan a bien la autoridades reclamar, podría haberse exigido como propio de haberse puesto un Alcalde que el pueblo de Posadas se mereciere, porque para lo que es el caso, seguimos poco menos que igual, “sometidos” a los asesoramientos, sesgados del secretario que pocos quieren pero que todos consienten. ! A ver si es verdad que con un poco de suerte mandan a este a otro lugar y venga a cubrir su plaza quien por derecho, meritos y reconocimiento se le deba!.
Porque detrás de todo y de todos se esconde lo que no quieren salga a la luz, que no es otra que la realidad de quienes nos oprimen desde la ciudad con el beneplácito de estas marionetas de turno y oficio…
¿Para cuando la investigación que se me prometiera tras 14 días de huelga de hambre?, sobre lo ocurrido en ese día y lugar…

.....De estas líneas se desprende las conexiones y vínculos, no solo afectivos de quienes están tras la verdad por ocultar de cuantos intereses y otros tantos mueven los entresijos de la economía y política local, no es de extrañar que pasado lo pasado y ocurrido lo que ha ocurrido, están reconsiderando el modo y proceder de hacerse con tres arroyos una vez destapado el pastel, ahora si bien, la estrategia a emplear es siguiendo los movimientos que esta haciendo la Fundación de Francisco Martínez Benavides con su cura al frente, quien ante los acontecimientos últimos, se va a entregar por su cuestionada gestión en manos de quienes dicen ser los que pueden sacar esta adelante.
De ahí que en breve harán público, que se lavan las manos, cuan Pilatos, pero ¿Abra quienes les pidan rindan cuentas por su gestión anterior?

35 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Cuidadin con los regalos de los Reyes Magos que por aquello de que van de magos se suelen guardar el haz en la manga, ya estamos artos de Magos y trileros a la carta.
Y mientras tanto queriendo conformar al personal con unos días de limosna en las calles.
Hay que atajar el problema de raíz y para eso no vale cualquiera, así que no nos vale los consuelos aquellos de que el que lo quiera hacer mejor, ¡ahí esta el tajo!, porque quienes se meten en esto de la política cuentan de partida con esta socorrida respuesta.
Para hacer oposición con el ejemplo y exponiendo su casa primero y no empleándonos al pueblo para arremeter con quienes tienen instrucciones de instigarnos y cargar para hacerles el juego sucio a estos para que venga de salva patrias locales y quieran conformarnos con migajas y cuatro peonadas en una bolsa de trabajo ¡que hace aguas por todos lados!.

Anónimo dijo...

Los del SAT los primeritos a trabajar a cargo del PER o como coño se llame, el Jaime Baena montando cuadrillas por cuatro perras gordas, con marañeos a los que da cobertura el Aguilar.
A caso no se creen que el personal no se da cuenta de todo esto.
Normal que os tomen a todos por el pito un sereno.
Ferrera que sabes tu de todo esto, venga espabilado cuenta, cuenta

El padre de la criatura dijo...

No tengo información de lo que nos cuentas, si no fueras anónimo igual tendrías credibilidad, pero me da mi que deberas de ser alguno de los recontratados del Ayuntamiento, pues tengo entendido que todos los contratos que estaban por revisar una vez incluso habiendo prescrito estos, se les han vuelto a contratar.
Cuando existia un acuerdo plenario en sentido contrario.
¿Para cuando la auditoria?

Anónimo dijo...

se te esta viendo elplumero por que borras comentarios ferrera

Anónimo dijo...

PADRE DE LA CRIATURA QUE COMENTARIOS ESTAS BORRANDO Y DE QUE VAN.

El padre de la criatura dijo...

Vamos a ver son pocos los comentarios que he borrado desde abril de 2007 que fue el nacimiento de este blog, he borrado tres comentarios que han sido traídos y copiados de algún otro lugar donde se describen las muchas conexiones y tratos de favor y enchufes de cantidad de sociatas en los distintos organismos.
"Comprenderéis no este en contra de esto", pero si me gustaría que lo pusierais en los apartados de no te cortes y opina dale al bistek "ya sabeis el de la lengua sacada".
Así que me disculpe quien ha empleado su tiempo en ponerlos en un apartado que no he creído que estaba relacionado. Si fuera tan amable que lo vuelva a poner en este otro apartado que señalo. – Gracias. -
No creo haya lugar a dudas que por aquí es el lugar menos censurable de cuantos al menos yo conozco, donde se cuenten las cosas de nuestro pueblo.
Le agraden o no a quienes desearían que este no existiera y fuere cerrado.

Anónimo dijo...

QUE SE LE ESTA VIENDO EL PLUMERO AL "CHORIZO" DEL FERRERA?? PERO NO SOIS DL PUEBLO COÑO?? ESTE ES EL TIO MAS "...." Y DESPRECIADO DEL PUEBLO COMO TODOS LOS .... Y ....., QUE SOLO HAN ECHO COMPLICARLE LA VIDA A LA GENTE DEL PUEBLO TODA SU VIDA. FERERA DIME UN CORAJE QUE NO ALLA ESTADO EN LA CARCEL POR ROBAR Y HACER ALGO, DIME UNO QUE SE SALVE. AHORA VAMOS A DESCUBRIR AL SERA "CORAJE" ? UN TIO QUE LE ESTA PAGANDO EL PUEBLO DESDE HACE AÑOS Y EL TIO SIGUE ESTANDO DE BAJA, QUE EL AYUNTAMIENTO LE COMPRO EL CAMION Y ENCIMA LO COLOCA DE COFER CON SU MISMO CAAMION, LE DAN UNA CASA, "EXPOLIA" LA NAVE QUE VA PARA RIVERO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, Y AHORA VIENE EL TIO DE SALVADOR,
OJALA SAQUEIS UNA LISTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA QUE OS DEIS CUENTA QUIEN OS QUIERE EN EL PUEBLO,HORMIGO EXPLICANOS POR QUE TE ECHO "PACURRI" DE SU EMPRESA DINOSLO ANDA.
FERRERA AHORA VAS Y LO BORRAS COMO HACES CON LOS QUE NO QUEREMOS CHORIZOS EN EL PUEBLO

Anónimo dijo...

"Ferrera ahora ago como tu"
Ferrera dinos algo de lo que comenta el anonimo anterior.
es verdad todo eso???

El padre de la criatura dijo...

Estos anónimos de ser distinto no se enteran o no quieren enterarse, pero vamos que no me importa perder mi tiempo con estos porque lo doy por bien empleado porque ellos mismos se desmerecen.
Primero ahí por ahí uno diciendo que borro los comentarios, se ve que se monta la película a su gusto, pues que se la pique un pollo. ¡Que peor para él si se lo cree!, la pena es que no tendrá mucha sesera.
Segundo, este otro anónimo al que le he censurado las calumnias y proferir estas a diestro y siniestro, indicarle que se meta cuanto quiera conmigo y mi persona, que no voy a ir por ahí denunciándolo, que yo iré cuantas veces se me requiera al cuartel en calidad de testigo cuantas veces se me solicite, hasta tanto encontremos a quienes por aquí se pasan a amenazar e intentar cargarse el blog. ¿Igual eres tu uno de ellos?. Y estas queriendo conseguir esto con tu doble juego.
Me preguntas si se de quienes han pisado o no la cárcel, pues te he de decir que si yo lo hago algún día, orgulloso me he de sentir porque conmigo un atropello se cometería, al igual con tantos otros que se hace y se viene haciendo, pues las cárceles están llenas de injusticias donde lo que se sentencia es en base a un fallo, donde queda cuestionada la efectiva tutela de la justicia para con aquellos que viven, donde la sociedad le interesa que estos vivan, que no es sino al alcance de ser empleado como chivos expiatorios para sus propósito y para quienes como tu ahora venga cobardemente escudándose en el anonimato cuando todos tenemos un ladrillo en esta o en el cementerio. “Solo decirte que no son todos los que están ni están todos los que son, “so marron.”.
Si en verdad estuviera bien informado como pretendes darnos a entender, y te tuvieras por persona inteligente, habría de considerar que al difamar y ponerte en tu boca hechos, comos los que describes, has de saber que de la misa ni la mitad, y si estuvieras bien informado como pretenderás darnos a entender, no te limitarías a decir el pecador, sino dar más datos y señales, pero igual tienes mucho más que temer y guardar por estar cerca de la “mierda” que criticas.
Así que todo me hace pensar que temes que bien pudiera plantearse una alternativa a las próximas elecciones, que tendenciosamente haces creer fuera controlada por mi y quienes mencionas, pero te he de decir que no iría a lugar alguno si alguien controlara esta que no fuera la gente convencida, y del modo aleatorio que en la misma se plantea.
Porque de igual modo correrías igual peligro que si yo controlará el sistema de contratación del ayuntamiento y sus esbirros porque de igual modo te calaría, pues se te notaria en la mirada y en tus actitudes pues conociendote como te conocen en tu casa, sorprenderías a propios y extraños arrastrándote para sorpresa de los tuyo en pos de quienes gobernaran.
Tercero y para el ultimo anónimo de no ser el mismo, demostrando que es carente de personalidad, contestado espero que quede de cuanto anteriormente he dicho y pongo de manifiesto, que siendo tan malo como me pintan el personal, decirte que a quienes mucho más daño me han hecho y me harán la vida les tengo perdona porque mi propósito no es otro que salirme con la mía, y sabe Dios ¡que soy yo!, que en el intento muero y con esta me quedo.
Que esto no es un huevo que se echa a freír ni un tomate que se cría en tres días, aunque veinte carreras más tenga que hacer que no hay más larga e instructiva que la de la vida y esa os va a resultar duro el quitármela y ella por mi porfia.

Anónimo dijo...

una pregunta Jose Manuel, pero por favor te pido que me contestes con un SI o un NO,no me contestes con un NO LO SE.
Es verdad o no que el tal Serafin Baena esta dado de baja por enfermedad en el Ayuntamiento?
Pero te repito contestame con un SI esta ó No esta.
Gracias

Anónimo dijo...

4 AÑOS LLEVA DE BAJA POR DEPRESION

Anónimo dijo...

Ferrera eres tu el que has contestado pero en anonimo??

El padre de la criatura dijo...

Vamos a ver no nos hagamos un lió, yo no escribo en anónimo, solo lo hago cuando copio y pego el contenido de estos porque les censure como he hecho anteriormente poniendo en el lugar de los insultos puntos suspensivos como he hecho con el anónimo de las 17,18.
Y en cuanto si se si esta o no mi compañero Sera de baja actualmente, pues no sabría decirte como esta ahora mismo, lo ultimo que se hace unas semanas es que se había incorporado al trabajo.
No pongas en duda que no te contesto con lo que se. Y como convendras no es cuestión que lo llame yo ahora para preguntarselo y satisfacerte.
Pero vamos eso se lo pueden preguntar cualquiera que el no se corta en responder eso y cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

como por ejenplo como entro en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Con lo bien que se te da investigar historias ajenas y en esta tan cercana no te interesa mojarte. Jua, jua, jua,..., me meo de risa.

El padre de la criatura dijo...

Te tomo la palabra he investigare. Por ver si descubro en ello algún crimen o algo que le valla a la zaga.

Anónimo dijo...

Sí, sí, desvía la atención mencionando la palabra crimen. Tú que siempre estás buscando la verdad no te pares y sé valiente y coherente dando tu opinión sobre este trabajador del ayuntamiento.

El padre de la criatura dijo...

He hablado con el hoy mismo y me ha dicho que esta dispuesto a correr turno siempre que quienes como el deban de hacerlo esten dispuesto a ello.
Yo comparto su opinión pues puede hacerse si se quisiera.
Lo interesantes es saber que opinas tu al respecto, pero sabiendo quien eres.
Si en verdad estuvieras dispuesto a cambiar el modelo de estado de las cosas y no valerte detras de tu anónimato para tirar la piedra y esconder la mano. Podrías exigir poniendote como ejemplo.
Como puedo hacerlo yo.

Anónimo dijo...

O sea, que justificamos de igual manera que el poderoso no suelte un duro mientras no lo suelten todos, que el político no suelte el sillón mientras no lo suelten todos.

Si el colega fuera terrateniente la reforma agraria no iría con él. Y es que querido paisano, "si quieres conocer a fulanito dale un carguito".

Respecto al anonimato te recuerdo que excepto tú, los demás participantes van de anónimos, cosa que puedes evitar cuando te de la gana. Yo soy del pueblo y me interesa saber cuando defrauda un político y un ciudadano.

Cuando se te halaga no importa que sean anónimos y cuando se te requiere te enrocas y haces zaaapee. Muchas son las cosas que habría que aclarar antes de formar la agrupacion de electores para cerciorarse de que no hay detras intereses personales y mangoneos.

Me llaman Sálu López

sera dijo...

Bueno, no me gustan estos medios, me gusta mas el cara , pero decirte Ferrera que has creado un blog para el desahogo de los muchos mierdosos, sometidos y chibatos corruptos, entre otras muchas buenas gentes que tambien te visitan.
Comprendo que la culpa no es tuya, el que cierto personajes no tengan verguenza ni dignidad para decir las cosas a la cara públicamente, amparandose en el anonimato que le ofreces, sin mirarse quizas de las familias de las que proceden, lo que pasaron estos y los suyos, y el futuron que le estan labrando a sus propios hijos y nietos.

A estos anonimos llenos de odio y envidia, hacia la gente que defienden sus propios derechos, facilitando y ocultando a aquellos que atracan las arcas de un ayuntamiento casi a diario, con el beneplácito de esos sometidos, bien porque tienen que callar, bien porque han gobernado antes, o bien porque esperan un futuro similar y engrandecerse como el que ya lo ha hecho, con unas intenciones , que tarde o temprano quedaran al descubierto..

sera dijo...

Insisto , mirar al futuro y pensar en esas generaciones venideras, hijos y nietos, aunque ya sabemos que a la mayoria les de igual, y los que tienen la sarten por el mango , lo unico que les interesa es ver a vuestros hijos en los botellones, consumiendo mierdas en los parques y plazas por donde vayamos, a cara descubierta, delante de los mas pequeños, dandole escuela.


A las ratas , a las que ofreces cobertura a traves del anonimato en tu blog, y que viven censurados por estar eternamente agradecidos a sus amos, les digo y tu le puedes afirmar, que a varios de los que calumnian de esta forma “maricona” han quedado al descubierto en mas de una ocasión, mostrandole mi postura personalmente a la cara, que es como hay que ir.
Por otro lado, aquellos que quieran confundir a la ciudadania de Posadas, que es por la que gente que como yo personalmente, nos preocupamospor sus propios hijos y allegados, sin discriminación de ningun tipo, con cabida y apoyo hacia todos.

Respecto a las impropiaciones indebidas que aquí se mencionan, tan solo decir que estan en su derecho de denunciar si consideran que realmente no poseen propietario o por el contrario si que pudiera haberlo.
En cuanto a mi enchufe en el Ayto. que pregunten a las altas instancias de la corporación que por aquellos años gobernaban , y que a dia de hoy aun estan ahí a la sombra, a ver que sometimiento tuve, si estas interesado en el precio en metalico que me costo mi puesto de trabajo en aquellos años no dudes en preguntarmelo personalmente, y para mas , te puedo decir que el camión acabe pagándolo siendo propiedad del Ayto. de forma mas o menos ilicita, de la que la interventora puede informar de primera mano.
Respecto a los problemas con las justicia, cierto es, pero no por robar , ni agredir , ni nada de lo que aquí se desprende, si no por un error que lleva a la joven sociedad a poder delinquir cuando tiene un problema con las drogas, como fue un hermano, motivo por el cual me repudia como se destruyen los jóvenes , por cualquier parte que pasemos.Deciros que en esa carcel a la que haceis mencion, hay sitio para todos , para lisrtos , tontos , perfectos, corruptos, etc. Siendo varias la formas de poder visitarla, si no que se lo pregunten al camino de los Torilejos, que a dia de hoy con toda la documentación igual que en su dia, mucho antes de los altercados, tanto el parroco que no queria defender aquello legado a nuestro pueblo, Alcalde y patron de la fundacion y la concejala de medio ambiente, eran conocedores de primera mano de todo lo que alli se cocia, hasta conseguir el destierro de vecinos de Posadas, y que a dia de hoy , aquello sigue siendo lo que ha sido y sera, por ello, estaremos ahí, para que nuestros jhijos puedan disfrutar de un entorno libre , alejado de esta masiva e infectada sociedad, mostrandole la posibilidad de que vean lo que hay mas alla del asfalto y el hormigón, si si, el lugar de ocio y disfrute de las altas instancias, a los que se le estorba si andas por sus lares de tremanejes y entresijos.

Entrando un poco en politica, a esa oposición que tolera, permite y conciente, con sus actos y omisiones, hagan honor a los cargos que representais y dignificar nuestro ayuntamiento , denunciando todo aquello de lo que pareceis complices con vuestra pasividad, y dejar de hacer politica con los derechos y salud de nuestros ciudadanos.

El padre de la criatura dijo...

Hola Sálu López, Justifico que piense de este modo, porque el siguiente paso es dar ese al que dice estar dispuesto...
Y si antes me dispongo a escribir ante te contestan, fíjate coincidencias de la vida, solo han mediado unos cinco minútos por muy distantes que pueda parecer estéis (de 18,12 a 18,15).
Ahora aclaradas las cuestiones en las que quieras verte aludida por tu ignorancia ante las dudas que contra esta persona y la mía viertan, solo decir que si eres quien dices ser, el siguiente paso es creer en poder.
Que la tan celebre postura de “tu primero si quieres que yo te siga”, se empieza con ejemplos como estos, pues como digo querer es poder, pero ante todo creer y dar ejemplo, que no porque un perro matase mataperros toda la vida me llamasen, pues en este caso, anónimos habrían de ir por ahí llamándoles a unos y a mi por mi nombre del que bien orgulloso estoy y del que cada uno con cada cual ha gala ha de llevar y Sera lo acaba de hacer publico.
Ten por cierto y seguro que soy de tu postura, al platear que muchas cosas han de aclararse a la hora de crear la agrupación para que no existan intereses personales que no sean otros que servir a la colectividad y en cuanto a los mamoneos que se valla de chapero el que sea ese su juego.
!No sabes cuanto daría! por ver llegado el día donde se pudiera hacer una Agrupación de electores es este mi pueblo, donde se accediera a ella de modo aleatorio y por azar de entre cantidad de personas, representativas o no de todos los sectores de la población donde su criterio no seria otro que trabajar por la colectividad que no es sino hacerlo por si mismo, y te puedo asegurar que yo de saberme un obstáculo al igual que me atrevo a pensar por Sera, que de igual modo fuera visto, a buen seguro que no tendría inconveniente de no aparecer por ningún acto.
Salú Lopez has de saber o al menos eso espero que quienes no quieren esto son los que pretenden dividirnos, espero confiar en tus propósitos y que esto fueren por el mismo camino que los nuestros, y en cuanto a lo que ha escrito Sera, solo añadir, que compartiendo su sentir me perdone el que permita a quienes cobardemente se pueden escudar en el libre ejercicio de la libertad de expresión que nadie más en Posadas ofrece, pero es el precio que debemos de pagar para evidenciar a quienes en evidencia ponernos quieren, pues quienes estén libres de pecado que arrojen la primera piedra, y con esta facilidad que aquí se les brinda, no es sino para ver la catadura moral que dicen tener aquellos que anónimamente nos insultan, pues si estas son las cosas que nos pueden achacar, ante cualquier persona que se dice honrada podemos ponernos a su altura, y más si son estos señoritingos con los que venimos compartiendo penurias, que como bien dices a nuestro paso y el de la vida, poco a poco van quedando en el camino que por sus hechos se les va conociendo y no es necesario que sean anónimos que ya poco a poco se les va poniendo nombre…
Perdona por no extenderme pero estoy preparando una demanda contra el Ayuntamiento sobre aquello de la plaza de auxiliar administrativo que impugnase.

Anónimo dijo...

¡QUE POOOOCA VERGUENZA TIENES TÍO O TÍA!
J.M. ACASO QUIEREN QUE EL SERA TE PIDA QUE CIERRES EL BLOG,
SERÁ ESA LA INTENCIÓN DE ESTOS, HACIENDO ESTOS SUPUESTOS COMENTARIOS QUE NO DEMUESTRAN NADA MÁS QUE DE QUIEN SALGAN, SE VA A QUEMAR EN EL INFIERNO POR QUE TIENE QUE SER MAS MALO QUEL VENENO.

El padre de la criatura dijo...

Anónimo en mayusculas, las pretenciones pueden ser infinitas tanto si las apuntas tu como si no fueras tu el que las apuntases, pues partiendo de anónimos vete tu a saber quien esta detras de cada quien, escriba este o no en mayusculas...
(De ahí que no deba de quedarte lugar a dudas si es que las tienes)

....Ni que otro fuera salvo yo el padre de la criatura y contra anónimos, vientos y mareas defenderé esta. Y no habrá de ser sino una orden judicial la que acabe cerrando este blog o que no tenga medios ni económicos ni materiales para mantenerlo, que como buen padre me habré de desvelar como sea para hacerlo. Pues cualquiera que se precie daría la vida por su hijo. Y este lo tengo por sano y honrado que dice las cosas a cara y a carta cabal, no teniendo pelos en la lengua.
Así que si vuestra estrategia es instigar como otros ya lo han hecho para que venga a privarme de lo que más quiero, sabed que estoy como digo preparado para ello, pues mi fuerza en la resistencia y convencer con el ejemplo.
Y esto no es nada, a medida que nos vallamos acercando a las elecciones, estos Irán subiendo de tono, al igual que estos politicuchos pretenderán convencer con cuatro caramelos o inauguraciones puntuales momentos antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

Ese problema conmigo no lo tendras aunque nos metas a todos en el mismo saco RESPETO TU HACER y el del Sera pero como bien has dicho se pueden querer crear diviciones, está bien que digas eso y que se enteren

animo

HORMIGO dijo...

UNA PREGUNTA DE EXAMEN.

¿QUIEN DA LA CARA EN INSTITUCIONES , ADMINISTRACIONES Y EN EL PUEBLO?

LOS QUE TANTOS CRITICAIS.

PUES SABER QUE AUN A NUESTRO PESAR DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE TODOS, INCLUIDOS LOS QUE AMPARADOS EN EL ANONIMATO Y EN SU COBARDIA SE PERMITEN EL LUJO DE OFENDER A FAMILIAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER ,NO POR FALTA DE ARGUMENTOS , SINO POR NO CONOCER A SUS AGRESORES.

Y YO OS PREGUNTO

¿OS RESPETAIS A VOSOTROS MISMOS?

CUANDO OS MIRAIS AL ESPEJO ¿QUE VEIS ? PERSONAS INTEGRAS O PERSONAJES CON TANTA COBARDIA QUE NO SE ATREVEN A DECIR LAS COSAS EN LA CARA Y A DEVATIR LO QUE HAGA FALTA CON RAZONES Y ARGUMENTOS .

O ES PRESISAMENTE POR QUE OS FALTAN ARGUMENTOS Y RAZONES , POR LO QUE OS REFUGIAIS EN EL INSULTO .

YO SUBCRIBO TODO LO DICHO POR EL SERA, PARA MI ES MUCHO MAS HONESTO, EL, QUE CUALQUIERA QUE SE ESCONDE PARA DENIGRAR DE LOS DEMAS.

NOSOTROS NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES QUE OTROS , PERO ESO SI , DAMOS LA CARA AUNQUE NOS LA ROMPAN COMO YA A SUCEDIDO, NO TODOS PODEMOS DECIR ESO .

NO ACOSTUMBRO A INTERVENIR EN EL BLOG , ESTA ECEPCION LA HAGO POR DIGNIDAD , POR QUE ME RESULTA PENOSO QUE LA COBARDIA DE UNOS , MANCHE A OTROS Y PEDIRIA QUE SI ALGIEN SE DIGNA RESPONDERME SEA IDENTIFICANDOSE SI EL MIEDO LO DEJA.
Y QUE CONSTE QUE NO NOS COMEMOS A NADIE , PERO SI NOS QUEREMOS COMER A LA CORRUPCION , A LA HIPOCRESIA , A LA FALSEDAD , AL MANGANTEO QUE NUESTROS GOBERNANTES Y TIRAR DE UNA PUTA VEZ DE LA MANTA PARA QUE TODO EL PUEBLO VEA , QUIEN ENGAÑA A QUIEN .

Y AL QUE HACE EL COMENTARIO DE QUE PACURRI ME DESPIDIO, INFORMATE MEJOR , QUE TE PUEDO PONER DE TESTIGOS A TODOS LOS EMPLEADOS QUE COINCIDIERON CONMIGO EN ESA FECHA Y AL MISMO PACURRI , DE QUE FUI YO EL QUE SE FUE, SINO TE LO CREES DIME QUIEN ERES Y TE PONGO POR DELANTE LA VERDAD ,VALIENTE ESCONDIO.

Y AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES EN EL BLOG , RESPETO TODAS LAS OPINIONES , A FAVOR O EN CONTRA DE NUESTROS OBJETIVOS , LO QUE SI OS PEDIRIA ES QUE SI NO OS IDENTIFICAIS QUE NO MENCIONEIS A NADIE, CREO QUE NO ES JUSTO .(NATURALMENTE ESTO VA DIRIGIDO SOLO A LOS QUE LO HACEN).

UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS.

El padre de la criatura dijo...

Comentario censurado pero transcrito en parte (Por deferencia a quienes dan la cara y por respeto a estos suprimo los insultos)....


Anónimo dijo...

pero Hormigo mas que habeis ustedes insultado y ofendido a familias vs a vernir tu ahora a pedir respeto a ti al ferrera a los corajes no os puede respetar nadie por que vosotros si que sois los maayores ...... del pueblo.
Ah por cierto tu no te despedistes de PACURRI.....


10 de enero de 2010 09:40
Suprimir

HORMIGO dijo...

HORMIGO dijo...

No voy a entrar a discutir con quien no se quien es , y con respecto al despido tengo testigos de primera mano que saben lo acontecido ,si quieres te los pongo delante.
10 de enero de 2010 10:05

HORMIGO dijo...

HORMIGO dijo...

Que te paso ,te descubriste solo no.

10 de enero de 2010 10:10

El padre de la criatura dijo...

Para quienes no comprendan el sentido de estas palabras, aclarar que he debido de poner orden en el batí burrillo de comentarios que se han sucedido tras la supresión de los insultos, los restantes comentarios a este han sido copiados y transcritos en su integridad por quienes con posterioridad a este lo han hecho respetando su nick, de ahí que al final de estos se reproducen dos horas distintas de entrada, hecho este que se puede corroborar en mi escritorio de imail del Hotmail por el orden que me entran estos.
Así que no le quepa lugar a dudas a nadie ni que se presten para ello que yo soy quien soy y en mi nombre escribo.
Así que iros familiarizando con esta practica a quienes por deferencia se identifican sabed que quienes a estos ofendan intentare obrar de igual modo.
Así que se me "debe" una disculpa, pero que en modo alguno exijo, porque el tiempo lo cura todo y nos ha de poner a todos en nuestro lugar y a buen seguro deberemos coincidir en la misma trinchera.

Anónimo dijo...

a ti hace tiempo que te pusieron en tu lugar, niserable arrastrao odiado por todo un pueblo y solo estas cobijado entre los mas analfabetos y mangantes

Anónimo dijo...

Si eres el Hormigo, solo es para darte las gracias por entender hasta donde Jose Manuel no entiende, que los dos llevais mucha razón cuando detras del insulto se esconde un anónimo, pero que seguro habrá más un anónimo que argumenta e intenta dar claridad aporte y energías a vuestra lucha dando su opinión, pero que por razones de fé en la condición del hombre y personales no lo puedo hacer, ni las voy a exponer aquí, que quede claro que no es cobardía, espero que lo comprendas y comprendais que comparto muchas de vuestras reivindicaciones y creo hacer mejor labor de esta forma, he de decirte que me respeto mucho tanto que hasta me guardo solo aportando lo que de verdad importa "el verbo" sin insultar a nadie, tan solo recoger lo que el bien común nos depare y sin egoismos por mi parte.

Saludos

El padre de la criatura dijo...

Y tanto que te entiendo y entiendo a los demás, pero aquí como en otros tantos lugares me debo de reservar la "auto-designación del papel de bailar con la más fea".
Sabiendo diferenciar como lo hago en tu caso del " verbo de la necedad", pues "el verbo con el tiempo se ha de ser hombre/o mujer y con este su respectivo nombre, y ese es el propósito para el buen desarrollo y crianza de la criatura...
Gracias por tus aportaciones cuanto más criticas y constructivas mejor para todos, que ya acabaremos perdiendo el miedo escénico con el tiempo o el respeto desmesurado a este porque entonces acabaremos tod@s venciendo.

Anónimo dijo...

Pues sigo sin entender J.M. si les tienes que poner nombre de hombre o mujer ¿Por que los borras?

El padre de la criatura dijo...

Borro a aquellos anónimos que no aporta ni construyen, solo a los que pretenden romper con aberraciones. Y esto razón de ser tiene, pues cuanto más les indigne la censura, más datos habrán de dar si sus aseveraciones son ciertas o meramente fundadas, y como nadie esta libre de haber roto en su vida un plato, quienes por aquí van de anónimos incólumes, ante tales desprecios con mis censuras les hago que en cualquier momento se delatan o cuando menos se les puede cercar y es entonces “cuando le habré yo u otros según a quienes insultes le pondrán nombre”. Es lo que quiero decir espero me haya explicado.
Hay anónimos y “ANO-nimos” que comos a estos últimos, les han de dar por su principio hasta su fin, que no es sino morir por ahí porque es de lo que viven.