domingo, 10 de enero de 2010

AHORA TOCA DEMANDAR - MODELO DE IMPUGNACION DE BASES PARA CUBRIR PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL AYUNTAMIETNO DE POSADAS (COPIA Y ENTREGA)

AHORA TOCA DEMANDAR.

Se hace necesario el testimonio de quienes asistimos a la prueba de selección.
entrada abierta 11-09-2009


BUSCA Y COMPARA, SI ENCUENTRA ALGO MEJOR........
.... DANOS EL TOQUE Y LO CAMBIAMOS.
Ni que decir tiene que para poder ejercer el derecho de reclamación debes de hacer efectivo el desembolso de los 20 eurones, y entregar todo cuanto se te requiere.
Este modelo es estandar puedes hacer cualquier otro incluso pidiendo se te rembolse el dinero en el caso de que sea desestimado, pues si no lo atienden el proceso que se nos planteara sera tambien largo y tedioso, pero espero que los nuevos gobernantes no no hagan pasar por este.



90 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Perdonar por la premura de la redacción, si creis poder mejorarlo o corregirlo estamos a tiempo.

Una buena forma de demostrar el espiritud colaborador del tripartito que esta en puertas de hacer esta moción, sería que diera instrucciones o que ellos mismos impugnaran estas bases para que la designación de este nuevo trabajador que pudiera ya tener rostro más que cara. No fuese un nuevo top@ dentro de una institución publica.

pdta: LLevo elaborando el escrito como una hora, empleada para que no nos sigan empleando, a ver como os lo tomais ¿Que os parece?, entiendo podais estar muy ocupados pero bien merece plantearse empezar sin ataduras ni cuestionamientos,

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la redacción y esperemos que el nuevo equipo de gobierno tripartito secunde la mocion que planteas mostrando un talante mucho mas democrático del que han venido demostrando sus predecesores hasta ahora.

El padre de la criatura dijo...

Esta un poco cutre la redacción, hay que hacer alguna que alución directa a la ley que regula esto, pero antetodo entregar el escrito al tiempo que se solicita acceder a la prueba, si bien tambien se puede pedir la suspensión o paralizacion de la misma en tanto se resuelve lo solicitado.
Ha de hacerse personalmente y de modo intrasferible pues no habria opiciñon a reclamar en la creencia de que porque lo haga uno el resto se lograria de la reclamacion de uno solo.
Asi que todos y cada uno de los interesados debe hacer valer este derecho de reclamar ahora para luego no quejarse en los bares que eso es papel mojado.
Para el domingo noche ya estara el modelo ultimado y corregido, pero tal cual esta seria valido en bajes al "principio pro actione", que viene a decir "no me salgais por peteneras ni querais tangarme que esta clarito que no quiero tongos y no os agarreis a un clavo ardiendo". Me me habeis entendido.
Y en cuanto a eso ultimo que tu dice del talante pues de eso se trata. ¿O entonces para que de esta lucha? . Venga a no dejarme solo en esta, que o si no me voy a colocar yo solo y luego diran que me han enchufado.

jajaja

Desde el rebate dijo...

Recienlicenciado, ve preparandote para sostener al pais cuando te den una nomina.

La unica satisfaccion es la cultura adquirida y reconocida pero lo demas son inconvenientes y desventajas. Acabas de sufrir en tus carnes la primera segun dicen las bases de seleccion. Personalmente no estoy de acuerdo en que un licenciado termine trabajando de auxiliar administrativo, desmotivado, desaprovechado y posiblemente resabiado. Busca otros caminos como por ejemplo la politica que seguro triunfas.

Al tripartito no creo que le haga mucha gracia el que vayas poniendole pruebas en publico para ver que tal mean. Corres el riesgo de que se te vea como a un emperador en su palco emitiendo juicios con el pulgar. Y esa pelicula ya les suena y se conocen el final.

Yo le pido al tripartito que devuelva la ilusion al pueblo, que se centre primero en arreglar lo que beneficia a todos(que hay tarea) y que no olvide limpiar mi calle.

Anónimo dijo...

anda tambien salen plazas por aqui? jej oye padre de la criatura, no se te pueden hacer preguntas por privado? no tiene foro tu blog?

El padre de la criatura dijo...

Este es mi correo lacanteradeandalucia@hotmail.com
Tengo un foro pero el que no tengo actualizado, con decirte que ahora mismo no encuentro el acceso.

Anónimo dijo...

azte uno nuevamente k son muy buenos

El padre de la criatura dijo...

lo tendremos en cuenta que es que ahora esta uno muy liado. Pero lo dicho si puedo aportarte algo ahi esta mi correo

El padre de la criatura dijo...

A ti desde el re WC, decirte que gracias por sus advertencia, pero se ve que nos conocemos no muy mucho, son muchos los años que vengo soportando ingratitudes, gracias a ello estamos y estamos donde estamos en este momento.
Lo de la licenciatura es lo de menos, antes de eso también soy graduado social, pero sabe más un necesitado que un abogado, y mis pretensiones no es acabar como tu dices ni donde tu dices, sino que en el empeño de cuanto algo aprendamos cuanto podamos cuanto más mejor.
En cuanto buscar otros camino, pues ya saldrá al paso encrucijadas y asaltadores en estas que el camino esta marcado y no he de salir de este.
El tripartito me lo he encontrado en el camino, y a algunos les he conocido desde mucho antes, y si siguen con la mocion para adelante, es porque como bien se ha dicho, ya por aquí es porque no habia otra solución, y entiendo que en tiempo hora y medida, no estarán dispuestos a buscar nuevos obstáculos en su andadura, pues también se ha dicho que cumpliendo con la legalidad, todos andaríamos mejor, entonces allá ellos. Así que me sumo a tu petición porque de otro modo no devolverán la ilusión a este pueblo, pues no creo yo que a esta altura, pretendan caer en el mismo error de responsabilizarme a mi de todos los males de este pueblo, y enfrentarme a los matones a sueldo que irán a comerles el culo.

Anónimo dijo...

QUE SE PRESENTEN LA HIJA DE GUILLERMO Y SU SOBRINO, CUANDO EL ALCALDE SEA PECHETE, HABER LO BIEN PREPARADOS QUE ESTAN.

ENCHUFADOS, INUTILES

Anónimo dijo...

Pero que no les acepten los años por enchufaos del tito-papa en el ayuntamiento y que vayan en igualdad de condiciones que todos los que se presenten, ¡ah! y que nadie tenga que pagar costes de 20 euros que ellos pueden, pero los paraos no.

Anónimo dijo...

padre de la criatura puedes poner el video de la investidura el mulo blanco y los agraciados de iu. donde salen todos los pelota ruedo ruedo pelotas.

Anónimo dijo...

la quiniela.uno EL COJO
DOS EL MULO BRACO


X.felipito
el complementario. LA UCHI


Y EL RECTO UN DIEZ

Anónimo dijo...

EL LUNES ¿TENEMOS QUE LLEBAR PAÑUELOS PARA EL LLORON Y PAÑALES PARA EL MULO Y CATAPLASMA PARA LA MAY Y BIBERONES PARA LA LACTANTE Y CON CEPEDELLO CONTAREMOS MENTIRAS TRALARA ?

Anónimo dijo...

ANIMO ANTONIO AGUILAR EL PUEBLO ESTA ORGULLOSO DEL PASO QUE AS DADO MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO NOS FALLES " VIVA LA VIRGEN DE GRACIA"

Anónimo dijo...

LOS 4 ULTIMO MENSAJES SON EL MASTURBADOR ESTO MEPONE ESTO MEPONE ESTOPARA LOS PELOTASPARA LOS PELOTAS Y RASTREROS MEPONE.CITA PREVIA

Anónimo dijo...

José Manuel, quita lo de "RECURSO DE ALZADA" del encabezamiento del escrito que queda muy feo.
En todo caso tendrías que poner "RECURSO DE REPOSICION, O DE REVISION".
Acabas de terminar -según tú- Derecho, pero parece que de la rama de Administrativo se te ha pegado bien poco.

El padre de la criatura dijo...

Gracias Anónimo llevas razón en parte “queda feo”, porque no ha mucho que se cambio ese termino por el de reposición o Revisión si bien ante otras instancias se sigue empleando el de Alzada, cuando me examine de administrativo quiero recordar que fue antes del 2007 se seguía empleando, pero vamos que de todos modos gracias, pero queda suplido cualquier carencias aplicando el principio “pro actione”.
Y por favor no ponga en mi boca afirmaciones que yo no he hecho, que te tengo calao, ni yo pretende hacerle la competencia a Garzón ni a mi me PONE esto, que si llevo a gala hacer lo que hago es porque no prepotente pero si orgulloso de hacerlo por lo que lo hago, apreciaciones a parte lo dicho gracias por tu puntualización pero el sarcasmo de tu ultimo comentario denota del palo que vas “colega”.

Anónimo dijo...

SE CONVOCA UN CONCURSO OPOSICION PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TALABARTERO EN EL TALLER DE TOLDOS DE GUILLERMO BENITEZ.
NO SE NECESITAN ESTUDIOS, TRABAJO FACIL JORNADA DE 12 HORAS DIARIAS, LOS SABADOS TAMBIEN SE TRABAJA, SUELDO 600 EUROS SIN ASEGURAR.

LOS INTERESADOS SE PUEDEN PASAR PARA INSCRIBIRSE EN EL TALLER SITUADO JUNTO A SEVILLANA.

LA PRUEBA SE REALIZARA EL DIA 21.09.09

PARA QUE DIGAN QUE EL MULO BLANCO NO CREA TRABAJO.

Anónimo dijo...

supongo que los sindicatos del ayuntamiento velarán por la imparcialidad y legalidad en esta convocatoria y no serán los mamporreros del poder establecido.

atentos:
-jose luis
-frias
-florencio
-baldomero

Anónimo dijo...

R.D 364/95 establece en su artículo 44 Méritos lo siguiente

44.3 La puntuación de cada uno de los conceptos anunciados en los apartados anteriores (la de concurso) no podra exceder en ningún caso del 40% de la puntuación máxima del total ni ser inferior al 10% de la misma.

En este caso el examen vale 20 puntos

y el concurso 40

Es evidente el incumplimiento de la ley en tanto, que el apartado concursal en este caso puntua un 66,66% de la nota total superando con creces el límite establecido por ley.

Muy acertada puntualización Padre de la Criatura, esperemos que la nueva ejecutiva que se forme no acepte estas bases. Ya que las mismas deberán ser aprobadas y firmadas por el nuevo alcalde.

Andivia dijo...

Padre, por lo que veo conoces a todos tus anonimos.

¿Sabes que como administrador del blog puedes ponerle "alias" para que automaticamente te lo transcriba y no tengas que estar consultando direcciones IP?

No entiendo por que te acusan tanto de testaferro del PP. Me imagino que los comentarios provendran de personajes resentidos porque las cosas empiezan a ordenarse en el pueblo.

No cabe duda que tu blog ha sido crucial en este avatar y parece que escuece.

El padre de la criatura dijo...

Por eso me atacan, por que les ha hecho pupita, pero la verdad me guastaria dedicarme a otras cosas y no tener que defenderme, cuan paladin de causas semiperdidas, pero espero que ya rondando los cincuenta se me acaba respetando, que desde que me echaban de todas las categorias del Futbol Club y me meaba en las calzonas cuando los arbitros me expulsaban por protestar sus decisiones, hasta la fecha ha llovido un poco y se me ha atacado de todos los "itmos", pero al final me he dado cuenta que no esto equivocado y no cambiaria ni un segundo de lo vivido, y menos del lugar donde me han parido, y esos que me auguran males tales como algun día pueda desempeñar un trabajo por merito y reconocimiento, se lo achacaran a favores.
Más favores me deben muchos que creo que tras la oficina de empleo sere la persona que más a contribuido y esta contribuyendo a colocar a quienes caen a mi lado para retirarlos de este, lo que me congratula es que l@s coloco jodiendol@s.
Salud.
Nos vemos en el !campiri!

Anónimo dijo...

Al final no ten tendio tas puesto mu espeso en eso de a quienes te congratulas jodiendoles, a ver repite, si caen de tu lado sera que se ta olvidao el no.

El padre de la criatura dijo...

He dicho bien, lo que pasa es que no puedo ser más explicito, pero poco a poco se ira despejando el sentido de la frase.

El primero que yo recuerdo coloque fue a mi amigo Torrico, que portaba el otro mástil de una pancarta que hice en tiempos de Felipe frente al ayuntamiento, le llamaron y le dieron un contrato de quince días, "tuve que coger yo solo los dos palos de esta pinchandolos en sendos cubos con arena para tensarla.
Se joden porque son señalados por estas traiciones....
Hay muchas formas de colocarse, colocándola colocandosela y o colocándose" ...

Anónimo dijo...

yo soy jornalero ¿tengo derecho a esa plaza?

El padre de la criatura dijo...

Tienes que tener estudios de administrativo o equivalentes. Tal como esta montado el sistema, porque para aprender, se podría aprender sin tener que pasar por la criba de los estudios, pero es lo que hay.

El padre de la criatura dijo...

Bueno ya he impugnado las base y he solicitado el acceso a la plaza, a ver los anónimos esos que saben lo que va a pasar, que se pasen por aquí diciendo quienes son dando la cara.
Y si saben tanto que nos digan que va a pasar y las preguntas jajajaja.
Es curioso la vez unica que opte a una plaza fue hace 27 años en la que entro mis vecinos Bonhome y Andres Sillero, tenia 18 abriles y no nos costo una peseta.
Cuando he echo balance para dar este nuevo paso y competir con otros vecinos por un puesto trabajo, no me ha supuesto el valor de los 20 euros sino lo que he tenido que gastar y pagar para alcanzar este momento, tras 27 años.
Pero me queda la satisfacción que los mal nacidos y sus metodos esta cuestionado y a falta de seis días por salir con la cabeza gacha.

Anónimo dijo...

Creo que todo el mundo debe de competir en igualdad de condiciones,pero lo que no se puede permitir es que entre un mendrugo porque sea tal o pascual.
Y estoy deacuerdo en que haya criba, pero no por los estudios, sino por la preparación, deberian de hacer una prueba practica y evaluarla. Porque de nada vale un tio por muchas carreras que tenga si luego no tiene ni idea de tocar un ordenador.

Curiaski dijo...

¿De verdad creeis quehace falta otro administrativo en Ayto?

El padre de la criatura dijo...

Buena prisas que os habeis dado en desestimarme el recurso, ahora que aún estais en el poder, para que interponga el contencioso en el plazo de dos meses, y que no tuviera que resolver el entrante, pero, habra entrante y tanto que tendra que resolver.
Que pensais que esto va ha ser mi comer, hombres de poca fe, la patata esta caliente. Y por decreto habra de resolverse más de una cosa pendiente.
Despues de Guillermo el siquiente su "secretario" "que ha de salirle la plaza".

"El que tiene un huerto tiene un tesoro si el hortelano es un moro", que papas estoy criando jajaja

¿Que he entrado en las negociaciones?

Anónimo dijo...

Al final que ha pasado con esto ¿han desestimado el recurso? ¿Con que excusa?

El padre de la criatura dijo...

"por ser manifiestamente carente de fundamento", plazo que tengo para interponer recurso contencioso administrativo dos meses.
Como era de preveer.

Antonio Aguilar, ya tienes otro asunto por el que luchar si de izquierdas eres de verdad, haz caso al eslogan de izquierdas unida ese que dice piensa global y actua local, pues puesto a actuar si actuas y no es defendiendo esto y otros aspectos del municipio me da que tus prioridades antepondras ante que la de los demás.
"cien días preguntaban por aquí si de confianza habia de dar", pasaran esos dias y la razón se me ha de dar.
!A ver la triste realidad!.
!Que de tanto sabe la gente de campo! que con dos palabras lo resumen. "Los huevos sobre la mesa", y al final son para el frigo y que no te falten.

Anónimo dijo...

¿Carente de fundamento?Lo dudo mucho,en cuanto que la ley prevee lo siguiente:

R.D 364/95 establece en su artículo 44 Méritos lo siguiente

44.3 La puntuación de cada uno de los conceptos anunciados en los apartados anteriores (la de concurso) no podra exceder en ningún caso del 40% de la puntuación máxima del total ni ser inferior al 10% de la misma.

Ya no se trata de una valoración mas o menos subjetiva, sino que la ley misma no lo legitima en absoluto. La valoración del apartado concursal es muy superior a lo que la ley preve, y esto si que no tiene vuelta de hoja.

Por cierto, desde la izquierda siempre se ha luchado por la justicia y la igualdad de todos ante la ley. En este sentido, será más de izquierdas aquel partido que siga mas a rajatabla estos principios ideológicos. Hay que ir mas alla de las siglas de un partido.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

El hábito no hace al fraile.

Visto lo visto es simple:

Eres de izquierdas si tienes respuesta a:

¿Que política social has hecho tú para con los habitantes de tu pueblo?

¿Que política laboral estas haciendo tú con el alarmante problema de paro en nuestro pueblo?

¿Puedes ser de izquierdas y al mismo tiempo criticar a los del PER?

¿Si no hay trabajo para todos, nos bajaremos el sueldo para dar a los que no tienen?

Es muy fácil, llamarse de izquierdas, lo dificil es serlo de verdad.

Anónimo dijo...

Artículo 29. Recusación. Ley 30/1992 Regimen juridico de Adm. Públicas...

1. En los casos previstos en el artículo anterior podrá promoverse recusación por los interesados en cualquier momento de la tramitación del procedimiento.

2. La recusación se planteará por escrito en el que se expresará la causa o causas en que se funda.

3. En el día siguiente el recusado manifestará a su inmediato superior si se da o no en él la causa alegada. En el primer caso, el superior podrá acordar su sustitución acto seguido.

4. Si el recusado niega la causa de recusación, el superior resolverá en el plazo de tres días, previos los informes y comprobaciones que considere oportunos.

5. Contra las resoluciones adoptadas en esta materia no cabrá recurso, sin perjuicio de la posibilidad de alegar la recusación al interponer el recurso que proceda contra el acto que termine el procedimiento.

Esperemos que siendo tantos los que nos presentamos y los vinculos que puedan darse de entre todos y la comisión de evaluación no exista animasverción ni trato de favor posible para con los asistentes a la prueba y otras tantas triquiñuelas que se pueden plantear a la hora de corregir y evaluar.
Preguntar que estais a tiempo antes del examen. "el que no pregunte es porque lo tiene todo muy claro".
La trampa no solo puede estar en que no se dice cuantas respuestas han de ser suficientes, hasta el momento que esto lo crean oportuno, sino la puntuacion negativa o no de las respuectas no acertadas o puestas en blanco, porque pudiera darse el caso que uno que dejara muchas sin contestar y en blanco, luego viniera una mano amiga y pusiera la crucesita o poniendo una errónea puediera caber la posibilidad de rectificarse con un borron y cuenta nueva, eso sin contar con quienes puedan ya saber las preguntas. O aquellos que teniendolas correctas se les puediera tachar esa mano amiga.
¿Que mal pensado verdad?

Anónimo dijo...

Elemental mi querido Watson(diría Sherlock Holmes)

¿¿¿Hay algún motivo para fiarse??? ya sabemos lo que hay, como son los que hay, y como se reparte lo que hay.....

El padre de la criatura dijo...

Bueno a ese que me pide mi opinión al respecto de cómo se la han colocado a la que se esperaba fuera la agraciada “auxiliar” Delia Fernández Peñin, pues como sostengo y mantengo, tod@s tienen derecho a un puesto de trabajo, lo que es lamentable es que este se le cuestione con motivos y indicios mas que fundados para que se pueda decir que es una designación injusta y a dedo, pero claro no todos pueden meter el dedo como gusta y place, pues a algunos les place que se lo metan por el culo y otros por donde les quepa.
Pero es el precio que pagan aquell@s que se prestan a estas formas tan ruines y mezquinas de buscarse un plato de lentejas. “porque ahí están para el que las tome o las deje”, pero si quieren comer tendrán que tragar.

Anónimo dijo...

A TI LO QUE TE PASA ES QUE LA DELIA TE HA JODIDO EL PUESTO COMO SU PADRE EL YONCARRA SE ESTA JODIENDO A LA NOELIA LA MUJER DEL LUIS QUE SE LO PREGUNTEN AL BERENGUEL SI HOMBRE TU PUTA LA QUE TE ESTABAS JODIENDO TU

El padre de la criatura dijo...

Al dia de hoy estoy preparando la demanda contra el Ayuntamiento de Posadas con respecto a las bases y modo de selección de esta plaza de Administrativo.
Por cuanto sería interesantes que quienes os sintieras defraudados cuando menos engañados contactarais conmigo para aportar vuestro testimonio.

Se de buena mano que existen más de una que se quedo en puertas y puede ser muy valioso su testimonio.
Asi que si lo esta leyendo esto la interesada o su marido, ahora teneis una oportunidad de poner en pie los hechos.
O esperar lo que os prometieron...

Anónimo dijo...

Ferrera,como llevas la investigacion sobre la baja laboral del sera "el coraje"??
que torpe eres cuando no te interesa,NO?? o lo tienes prohibido hablar de eso aqui? por que si mal no recuero uno de los corajes te puso el ocico bien por poner su nombre o foto aqui. anda dinos algo de ese "trabajador" del Ayuntamiento

El padre de la criatura dijo...

Vamos de uno en uno: La investigación va bien se ha incorporado ya al trabajo.
A mi no hay quien me tape la boca. Ni en la calle y aquí, así que estas mal informado, los instigadores de aquellos hechos ya ahí uno en su casita dimitido, quien me tiene denunciado por supuesta agresión y el cura se esta encomendado a su Dios planteándose el dejar la Fundación antes que lo echen.
Estando dispuesto a partirme nuevamente la cara ante quien sea y del modo que sea. ¡Serás tu acaso! Uno de los instigadores por descubrir porque no tienes lo que hay que tener para venir a verme, solo tienes que pasarte por aquí que la puerta la tienes abierta.

Anónimo dijo...

HORMIGO CUANDO NOS VAS A DECIR POR QUE TE ECHO EL PACURRI? ANDA DINOSLO POR FI

Anónimo dijo...

eso eso Ferrera dinos algo del Sera, no seas cobarde ….
lo de ….. es quitandote importancia

El padre de la criatura dijo...

Efectivamente, estas en lo cierto, y quienes han trabajado con él no lo ponen a dudas.
Me parece que hablais de boquilla.
Por no decir de bocazas

Anónimo dijo...

PERO ESE (SERA EL CORAJE)ESTA COBRANDO DE NOSOTROS?? Y VA POR HAY DE SOLUCIONA PROBLEMA?? Y QUERIENDO PRESENTAR UNA LISTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES?? QUE VERGUENZA POR DIOS. Y TU FERRERA DE ESO NO DICES NADA ?? SOIS IGUALES DE ……… LO QUENO SE COMO OS ESCUCHAN EN EL AYUNTAMIENTO SI ES QUE O ESCUCHAN

El padre de la criatura dijo...

Parece que os hace pupita el pensar que por una posible y remota posibilidad exista la posibilidad de que quienes estén asqueados de tanto encubierto, servil ciervo de los corruptos pueda votársele de una vez de su puesto privilegiado y que sea descubierto pues todo se ha andar, que por aquí estáis muy prestos a insultar, pero que antes se coge a un mentiroso que aun cojo y a mentiras no hay quienes os ganen. Así que más os vale hacerlos los minusválidos para que se os apiaden.

Anónimo dijo...

Si ese a quien te refieres lleva por lo visto 4 ó 5 años dado de baja como trabajor del ayuntamiento y el pueblo pagandole el sueldo ……

Anónimo dijo...

no creo yo que eso sea asi y Jose Manuel no diga nada. a J.Manuel no lo asustan los Baenas y s fuera asi el lo habria dnunciado, verdad Jose Manuel? sigue asi que eres el mejor aunque le pese a muchos

El padre de la criatura dijo...

A mi no me da miedo ningún hombre que como hombre a mi se me enfrente.
Y no por ello se me ha de aplaudir, aunque se haga desde el afecto, pues lo último es llegar a las manos y lo primero a evitar es quienes fomenten esto y instiguen a ello.
Que ha de llegar el momento que quienes nos enfrentemos por diferencias fundadas nos demos cuenta quienes son nuestros verdaderos enemigos, y para con estos no tengamos compasión si una vez descubierto no se resignaran a pedirnos perdón por el mucho mal que nos tienen hecho.
Pero el que me busca me encuentra...!Que todos nos conocemos!...!que es preferible morir de pie que no vivir de rodillas!

Anónimo dijo...

ya se ha incorporado a su puesto de trabajo?? pero la pregunta Jose Manuel es que si es verdad que ha estado de baja tantos años??
Hormigo contestale ya ese anonimo de lo del pacurri

Anónimo dijo...

Te voy a tener que dar la razón J.Manuel estos van de mala fé y por hacer daño. muy explicito la ruina de ayuntamiento que tenemos te felicito por el video.

El padre de la criatura dijo...

Vamos a ver como quiera que mi compañero Sera, ha tenido la deferencia de pasarse por aquí y hacer publico algunos aspectos que se le preguntan, no voy ha ser yo quien en su nombre conteste cosas que por otro particular son triviales, pues las bajas medicas las dan los facultativos de existir procesos que así lo aconsejen, entonces yo en ello no veo ninguna extrañeza.
Y ahora me vais a perdonar que me voy con la demanda que tengo que ultimar.
Que insito a ver si sois tan considerados para con quienes quieren obstar a un puesto de trabajo en este pueblo en igualdad de condiciones y meritos, y os ponéis en contacto con cuantos a la prueba asistieron y le decís que se pongan en contacto conmigo.

Anónimo dijo...

yo pense que el medico que le dio la baja se habia muerto.
jaajajajajajja

Anónimo dijo...

con mas maldad que va este ferrera hay alguien?

HORMIGO dijo...

A la persona que me menciona con tanta maldad y mentira, hay que ser muy poca cosa para actuar como tu has hecho , yo me despedi de la empresa de pacurri o no estas bien informado-a , y si quieres que te lo demuestre dime quien eres y te pongo delante de pacurri y te lo puede decir personalmente.

Se que no vas a tener el valor de hacerlo , pero constara la mierda de persona que seras , cuando actuas con tanta maldad , sin base y amparada en el anonimato, para intentar denigrar a una persona que no se puede defender por no conocer al cobarde de su agresor.

ESTO LO DICE EL HORMIGO

Anónimo dijo...

Ferrera has contestado por el era y por el Hormigo, no te da verguenza?

HORMIGO dijo...

El HORMIGO sabe contestar por en primera persona , no me hace falta nadie para eso.

Anónimo dijo...

joder la caña que os estan dando.
como se verdad todo lo que dicen aqui cierra esto Ferrera y vete a dormir que estras cansado

Anónimo dijo...

yo no me creo que sea el Hormigo ni el Sera los que contestan.

El padre de la criatura dijo...

Cuando escribo, si quienes cuanto pongo entiende que lo hago en nombre de otros han de ser muy torpes por entenderlo de este modo, pues pudiendo parecer esto en ocasiones, sabed que somos quien somos porque a nuestras circunstancias nos debemos, cuan de igual modo dijera Ortega y Gasset, pero cuanto nos acontece no es sino fruto de aquello por lo que luchamos y contra quienes lo hacemos, seamos quienes seamos o nos haya tocado ser y estemos donde estemos, de ahí que por lo que a mi respecta, y entenderme muy mucho, a mi me importa poco que me insulten aunque lo hagan de modo anónimo, pues el propósito que este blog tiene de igual modo cumple, pues ha de servir, para aislar aquellos a los que la mierda se arriman, haciéndolo anónimamente.
Pues ésta la conocemos y sabemos quien la distribuye, ha de corresponder a quienes demos definitivamente la cara el ponerle a cada uno en el lugar que se merecen.
De ahí que el hormigo diga bien pues no podría ser de otro modo, pero con respecto a cuanto digo que me lo rebatan que no es menos cierto, que por vuestros comentarios anónimos se os conocerá.

Así que a ese que me recomienda descansar y cerrar esto, (que igual pretende por ser este vete tu a saber uno de los interesados), decirle que marche tranquilo que entonces no conoce el propósito de este blog o sabiéndolo se hace el ingenuo porque en mi no contemplo tal final.

Anónimo dijo...

mucho bla bla bla ferera pero nada de nada

El padre de la criatura dijo...

¿Tu crees? !Hombre o mujer de poca fe! :)

Una ignorante dijo...

Hola José Manuel, estaría interesado en conocer el propósito de tu blog. Tengo entendido que es para formar una agrupación electoral y que en sus orígenes era para lanzar a la Plataforma de damnificados por el alcalde que sea o que fuera.

Me preocupa el envoltorio que le pones a algunos temas que no lo necesitan porque se detectan por el olor, como es tu explicación en el caso Sera: "Las bajas médicas las dan los facultativos y no veo extrañeza en ello"

También es trivial que los patronos gobiernan la Fundación, los jueces dictan sentencias, los políticos toman medidas que favorecen a sus votantes, la familia está antes que el vecino, y sin embargo mueves Roma con Santiago por menos que canta un gallo.

Al final eres un mortal común que dice una cosa y practica otra. Bien es cierto que nadie te tapará la boca pero no es menos cierto que y patente que te resignas a dar una opinión objetiva en el caso Sera y por tanto te contradices.

El padre de la criatura dijo...

Pero a lo que vamos no confundamos el hilo de la conversación.

Se necesita testimonio de quienes asistieron a la prueba para optar plaza administrativo.

Ahora tenéis algunos y algunas la ocasión de negociar a la alza para que se os de algún que otro favor vendiendo el hecho de no apoyar la verdad de los hechos.

Y no dejar lugar a dudas que os sobran los "veinte euros", salvo dar pie a pensar que os los cobrareis con creces pues igual asististeis en calidad de bulto o relleno, aunque no se pueda pensar de todos esto.

Anónimo dijo...

ferrera contesta a lo anterior y no desvies el tema

El padre de la criatura dijo...

Mujer espera que los hombres no somos escopetas :) !Que estoy en ello, pero me reitero no desvies el hilo, por favor.

El padre de la criatura dijo...

Con todos mis respetos a tu ignorancia, que espero en modo alguno dar respuesta:
El propósito de mi blog no es el que dices, cuando este naciera ya ha años que se estaba incubando, desde mucho antes que de la radio municipal mis compañeros me traicionan y los políticos de turnos “mediados de los ochenta”.- Puntualizar que en la cronología del blog puedes remitirte a Abril de 2007 que fue la entrada y no sabia cuanto nos deparaba. Así que cuanto dices convendrás estas en un error o así el que te lo haya contado. “lo demás viene todo rodado”.
Cuando digo lo de las bajas “médicas”, contesto a quien pretende tirarme de la lengua, pues yo “soy muy digno de cuanto tengo en mi casa, pero las palabras necias no sirven para sanar, sino para incordiar” y cuando digo esto, pido te pongas en mi lugar, yo no soy medico, solo decir que me enorgullece haber coincidido con Don Serafín Baena Sandoval en el “camino de los Torilejos”, al igual con tantos otros que pese a todo me tienen menos aprecio, pues somos meros instrumentos del destino en manos de nuestras convicciones.
Y si he de perdonar a quienes la muerte me desean ¡eso si sin dejar de hacerles frente!, mucho más merito me merecen quienes están dispuesto a luchar en pos de principios con los que comparto, y todo lo que se les pueda reprochar a estos es que tienen un proceso médico a las espaldad, que ni para mis enemigos le desease, pues a parte de este otras muy muchas luchas y a cual más digna este sostiene.
Y sabed que nadie es perfecto, pero prefiero partirme los cuartos con quienes debo de mantener alianzas mutuas antes que con quienes quieran dividir estas para lograrse de estas. Pues el enemigo es común y este se “llama anónimo vende pueblos y patrias”, y ponte tu el “ismo” que quieras.

La familia antes que los vecinos, pero muevo cielo y tierra porque “existe antes que nada una familia global y esta es la que amoldan los gobernantes con sus decisiones y esta no es ni más ni menos que “la familia de este nuestro pueblo”, donde si se favores a unos se nos enemista con otros., así que no hay gobernante, juez ni patrono de fundación alguna, siendo conocedor de estos hechos pueda permanecer al margen de que ponga yo el grito en el cielo aún debiendo por ello pasar por Roma, cuan Atila para acabar con esta, ante que esta acabe con nosotros.
No me contradigo, estoy de acuerdo con el. Pues para conocer a la gente hay que convivir con esta y a buen seguro lo he hecho más con el que contigo….
La agrupación de electores cabemos todos o no cabe ni un cristo.
Y por último corregirte no soy mortal, aunque te he entendido espero tu lo hagas de igual modo, se vive más feliz te lo aseguro.

Anónimo dijo...

otra vez bla bla bla pero no dices nada de la baja laboral a ese que le pones Don. que lleva 4 ó 5 años de baja comiendo del pueblo y tu ni muti, seguro tendrias otra opinion si no fuera un coraje

Anónimo dijo...

AL QUE TENIA QUE DARLE VERGUENZA ES AL SERAFIN ESE QUE NO TIENE DERECHO NI AA RESPIRAR SI ES VERDAD TODO LO QUE SE DICE SOBRE SU SITUACION LABORAL Y ENCIMA FUE ENCHUFADO COMO OTROS MUCHOS PERO AL MENO LOS OTRROS VAN AL TRABAJO PERO ESTE SOLO INCORDIAR Y PASEARCE. CHORIZOS SOIS.
Y ESTE ES EL REPRESENTANTE DE LA ASOCIASION 3 ARROYOS??? QUIN OS VA A CREER FERRERA??

Una ignorante dijo...

Me dejas tan ignorante como antes. Ya que somos de la misma familia podráis compartir opiniones sinceras o conceras.

Anónimo dijo...

FERRERA QUE FIN DE SEMANITA LLEVAS MAS ENTRETENIDO, CON TANTOS COMENTERIOS,NO?

Anónimo dijo...

¿puede decir alguien del ayuntamiento o que cue conozzca bien lam situasion de Serafin Baena y nos diga la verdad?

Anónimo dijo...

eso que nos diga la verdad porque su "colega" Ferrera con decir que ya se a incorporado a su trabajo lo a dejado claro ya, pero y los muchos años que lleva chupando, de eso que? dinos Ferrera tan mal lo ves como para llevar ese tiempo de baja?

Anónimo dijo...

hormigo, puesto en contacto con un excompañero tuyo de Pacurri, este confirma que fuises despedido en medio de una obra

El padre de la criatura dijo...

Yo no valoro (pues no soy entre otras cosas médico) a las personas solo por sus familiares, sino por el trato que personal y diario que tenga con estas. ¿Tu no haces lo propio?, y te pido disculpas por que no hayas encontrado respuesta a tus preguntas, igual cualquier otro sí.
Pero no renuncio a un encuentro, si fuera menester.
Y en cuanto a lo ocupado o no que pueda estar, que bien empleado tengo yo por ello el tiempo, y sabed que puedo estar como mínimo aquí dándoos respuestas a vuestra supuesta ignorancia del orden de 35 días mínimo y sin comer puedo.
Que de eso se trata verdad :)

Os recuerdo que este hilo no es para esto sino para hablar de la demanda a la plaza de administrativo, de continuar asi, tomare todos los cometarios y los llevare a otra entrada.

uno que era de iu dijo...

hormigo por que no lo hablas todo y le cuentas a la gente de nuestro pueblo que vas a ser el nuevo candidato de IU

Anónimo dijo...

eso es cierto ferrera el hormigo va con iu

Anónimo dijo...

UPYD se presentara en las proximas eleciones municipales

El padre de la criatura dijo...

Para todos estos !no lo se!.

HORMIGO dijo...

Enhora buena sabeis mas que yo, me acabo de enterar de mi candidatura .

Que imaginacion le hechan algunos.

Y para el que sigue insistiendo con el tema de pacurri, ponme delante a ese ex que me dices por que no te creo.

Una ignorante dijo...

¿De verdad piensas feerrera que estos comentarios no tienen nada que ver con la forma de cubrir plazas en el ayto? ¡Eres un cínico autóctono! Y esto me recuerda a los argumentos del PSOE cuando el PP le sacó el GAL, tirando un poco de la manta te mueres de frío.

¿Tienes alguna información sobre los rumores de que hay otro embrión de paisanos que quieren formar una agrupación de electores?
¿A cual te apuntarías a la tuya o a la de los replicantes?

El padre de la criatura dijo...

Los temas esta abierto a ellos, y una cosa es tocarlo directamente y otra por la tangente, si bien dices todos los caminos llegan a Roma, pero lo suyo es coger por derecho, sin rodeos ni titu –veos.
Y en cuanto a otra lista, pues estupendo, a quien pretendes confundir si crees que por esto yo no me alegro, parece que lees en el desierto, no sería replicante pues ni por el asomo que se pretendiera constituir de igual forma que yo propongo, pues toda es una y una es todos, pues el bien del pueblo cualquiera con buenos propósitos bienvenido a cualquiera estaría.
Pero no podría negarme que seria en cualquier modo, “el padre de la idea y de la criatura, aunque al final otros la engendraran que yo habría puesto la semillita”, que de no tener buena gestación tarde o temprano esta abortara-á.

Nieves coro dijo...

Nieves Coro dijo...
¿Cuesta algo el asesoramiento?¿Recibiré algo por la información que te dé?

Ya sabes que la información vale dinero.
10 de enero de 2010 15:27

El padre de la criatura dijo...

Prescindo de tu apoyo aunque este fuera gratis, por tu respuestas y falta de consideración, en ambas anteriores respuestas.

Nieves Coro dijo...

¿?
Pensé que tú eras el que ibas a dar apoyo y no nosotr@s-ambas a tí.

Te lo decía sin ningún animo de ofender como eres asesor y letrado pensé que era bueno preguntar antes, para no llevarme sorpresas.

¡Qué te voy a contar a tí de los impostores! Haberlos haylos en tos laos como las meigas, desde falsos abogados, pasando por trileros, ilusionistas, pseudodentistas, inspectores de Hacienda, técnicos del gas, agentes de seguros, manijeros disfrazados, empresarios del pelotazo, maestros sin carrera, comunistas de derechas, dictadores de izquierdas, demonios que reparten caramelos, dioses que reparten ostias, en fin diferentes maneras de suplantar personas o personalidades y últimamente con el internet esto está a la orden del día y es un paraiso para los hackers.

El padre de la criatura dijo...

Nieves Coro:

Lo que me ha indignado, aunque no soy más rencorosos que cualquier otra persona (pero dejo que el tiempo sea el que se “cobre por mi”), es el hecho de plantearme mercadear con la información.

Si en mi proceder no ves que ayude en modo alguno, es que (y estando en tu derecho de desconfiar hasta de tu sombra), pongas en duda mis propósitos, pero ten por seguro que yo de esta a todo luces salgo ganando, aunque como en otros muchos pleitos acabe sobre el papel perdiéndolos, pero hago que se escriba historia para que otros puedan leerla y luego comparen.

Me curre el modelo de alegaciones, he empleado tiempo y “20” E. como todos para tener derecho a contar de primera mano esta.
Y pudiéndoos haber personado como parte en el contencioso y ahora en la demanda, solo podéis hacerlo a requerimiento mío por haber llegado yo solo hasta aquí con solo vuestro testimonio que no es poco.
Pero si he de mercadear vuestro apoyo, desisto poder sustanciar este en vuestra transparencia y más habiendo precio de por medio, pues igual que se compra este en un sentido se puede tachar del otro.
Aclarodo pues el sentido de tu frase no me ofendo por esta, sino por la mala interpretación que se puede hacer de la misma si se me tiene a mí por tal o se da pie a ello. Que el apoyo que nos hemos de brindar ha de ser mutuo y la recompensa no pecuniaria.
Haces correctamente en preguntar “pues aunque la duda ofende”, es un privilegio al día de hoy como digo el desconfiar y en mi no saber tener tablas para no picarme y no dejar lugar a dudas que “ajos como”, pero el tacharme de dictador tras tu ultimo comentario, entiendo habrá sido porque no te dio tiempo a ver que cambie de lugar tu apunte.
Entonces leído esto último te pido disculpas. Sin esperar aproximación alguna hacia mi causa que es la de tod@s.
Pues cuanta más transparencia, más sibilinas han de ser las formas que tengas estos de engañarnos.
Así que gracias por todo, pues con tu tiempo y escrituras “nos” ayudas, pues si asististe o no a la prueba tes con tus opiniones aquí vertidas, ayudando estas en que otros puedan ponerse en nuestro lugar y aprender y no solo ya a modo virtual.
Y cuando digo “nos”, me incluyo yo el primero, pues más versado estoy en oratoria y letras que en leyes, pues cuando la gente esta unida sobran todas estas.

Ya os iré contando por aquí como escapo de todo esto, porque ahora tengo el coche roto y cantidad de contratiempos. -
Nota: registra en la sociedad de autores tu último párrafo, por si te los copia Joaquín Sabina, ¡son buenos para mi modesto parecer!. “porque si el ingenio ha de ser entregado a la humanidad de modo generoso y gratis”, no se le ha de privar “al autor el reconocimiento pese a que este no fuere su propósito, pues los usurpadores no deben de ocupar el lugar que no se merecen. – Hasta ahí no ha llegado mi intelecto ni mi pasividad.
Y cuanto digo espero te resulte más dulce que agrio.

Nieves coro dijo...

Tu buena intención me ha quedado muy clara. A ver si es verdad que año de Nieves año de bienes.

Desde el corazón es más fácil entender a los semejantes.

El padre de la criatura dijo...

Bueno nieves ayer interpuse la demanda, no me salio todo lo bien que hubiera querido, pero ahí queda. Ahora esperar.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_-fzOkT-66Is/Sq0ruj9BLQI/AAAAAAAACLU/ebxgJo8bsV0/s1600-h/recurso+de+alzada.jpg

Revisa los hechos de tu recurso ya que en el primer párrafo pone

Una persona que haya trabajado 3 meses tiene los mismos puntos que una persona que haya estado estudiando 5 años en la universidad.

es un punto por mes lo que significa que:

Una persona que haya trabajado 3 meses tiene los mismos puntos que una persona que haya estado estudiando 3 años una diplomatura en la universidad.

o por

Una persona que haya trabajado 5 meses tiene los mismos puntos que una persona que haya estado estudiando 5 años una licenciatura en la universidad.

Tambien es importante resaltar que en el apartado de formacion academica se establece un límite de 5 puntos, mientras que la experiencia se establece un límite de 20 o 30 puntos. Los puntos obtenidos por experiencia deberían estar más límitados ya que para aprender dichas funciones no es necesario haber trabajado tanto tiempo. Las funciones de auxiliar administrativo se aprenden en poco menos de 3 meses. Mas de tres puntos sería sobrevalorar algo que ya estaría de sobra aprendido. Ya que no se requiere mayor experiendia que esa para desempeñar tal función.

11 de febrero de 2010 13:52

El padre de la criatura dijo...

Bueno estas lineas están dirigidas a quienes asistimos a esta falsa de prueba, sabiendo que han recibido emplazamiento para poderse personar en el juicio que tengo que celebrar el próximo lunes a las 10,05
Así que si queréis asistir alguno en calidad de testigos, os lo agradecería. Y más aún agradecería que quien se ofreciera en su día a sostener que la Delia sabia las preguntas con antelación del examen, favor que nos hace a tod@s. ¿Mira tu que si se presenta?. - También tengo el de la plaza de letrado del ayuntamiento donde no me permitieron presentarme.
"Voy a seguir trabajando, por mis causas perdidas, y seguir dando motivos para que me insulten".