jueves, 7 de enero de 2010

Fallo del "supuesto hurto vehiculo a motor". - No me pesa pasar por donde mi hicieron pasar. Todo sea por dejar en evidencia lo que era evidente.



3 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Sirva este ejemplo como otros muchos, para reforzar más si cabe el que uno ha de creer en la existencia de la justicia si sabe como jugar sus basas, aún a pesar de tener que para ello pasar por estar engrilletado, tenerte detenido como “un chorizo” por quienes se dicen defensores de la paz y el orden porque a su criterio han considerado que eres tal y te emplean cuan esparrin para que sobre ti caiga el peso de sus tropelías. Y que otros no sigan tu ejemplo.
Pues sabed que con la verdad a todos lados incluso si para ello se ha de pisar la cárcel, pero que esta no tiene nada más que un camino y este nos ha brindado la oportunidad de seguirle a sabiendas que en pos de este se llega hasta Tres Arroyos un legado más a la Fundación de Don Francisco Martines Benavides.
Todas las aguas han de volver a su cause y este no es otro que se nos deje en paz en este nuestro pueblo y quienes quieran hacernos la vida imposible que se vallan planteando coger la de "villadiego o el ejemplo de Guillermo"...
Y si por ello se me ha de tachar de nada modesto y egocéntrico, saber que estáis alimentando un genio :)

Anónimo dijo...

Y que despues digas que no lo eres genio y figura...enhora buena por el fallo favorable, espero que no te haya molestado la broma de Razputín pero esque la foto se las trae, nada que ver como estas hoy, y te repito que el escudo me gusta más como espejo para reflejarse.

Saludos y que todo te salga igual de bien.

El padre de la criatura dijo...

Comparto contigo tu gusto, pero a esta foto le tengo mucho aprecio, fue hecha para una exposición que hizo Paco Paredes ya hace la tira de tiempo.
La pongo para dar juego y responder a quienes provocando venga.

Y con este lux me tire del orden de siete años, ¿Quien sabe igual lo retomamos?. :)

Te recogeré en breve la sugerencia y cambiare, en tanto se calme un poquito las aguas.