domingo, 27 de mayo de 2007

Capitulo X. Si estas viendo esto es que el PSOE la ha cagado. Y el pueblo lo ha mandado a tomar por...

Sin rencor, sin acritud, para todos mis enemigos con cariño, Los habrá más bonitos, de todos los tamaños y dimensiones, pero... "Caga el cura, caga el Papa sin cagar nadie se escapa." !Pero hoy la han cagado¡. !Cuidadin con los pactos que el que se arrime a la mierda sale enmierdado¡.
Resultado de las elecciones:
Accede copia y difunde.
PSOE 5
PA 2
PP 4
IU 2
Rota la mayoría, prueba superada, Gracias por vuestra participación en días próximos ampliare la información. Ahora voy a darme un garveo entre el personal, que supongo serán momentos para compartir, que luego surgiran las diferencias, pero ahora a celebrarlo. "Espero que todos hayamos aprendido algo de todo esto". Comienza un nuevo ciclo en la política local, con él los posibles pactos y alianza, lo ideal sería que cada concejal votase según su creencia y no se dejara influir por disciplina alguna. ¿A ver cuanto duramos en armonía y de buen rollito?, donde se nos trate como personas y no como rivales. - !Que quiero tomarme unas vacaciones¡ ¡Que ingenuo verdad¡.

Pero en ocasiones los sueños se convierten e realidad ¿Recuerdas? !Miratelo Guillermojoker, tu y tus compinches¡
http://www.youtube.com/watch?v=_38SZ8Tsa3M
Lo dicho a tocado la loteria en Posadas y el premio ha estado muy repartido, por favor que sea para el bien de todos y no para unos pocos agraciados....
NO A LOS PACTOS NI ALIANZAS, PUNTO POR PUNTO, PLENO POR PLENO. -
........Que me voyyyyyyyyy..
" NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSIÓN."
"EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE, APRENDAMOS TODOS...."
!VIVA LA UTOPIA.¡

Posdata: Ya os enviare una postal y retomare el blog en días proximos.
Entretanto te invito a que participes en los comentarios, al respecto de ¿Pactos SI o pactos No?. Ahi va mi opinión...Mira en comentarios....




18 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Yo no soy ningún analista político, ni profesional en esta materia, pero echando un vistazo rápido del resultado y escuchando el sentir de algún que otro malenos “bastantes”, mi impresión es que se ha votado al PP, para castigar al PSOE en el ánimo de echarlos, todos los partidos han subido de votación con respecto a las anteriores, menos el PSOE, si bien había un partido más a repartir, pero la verdad sea dicha, el PSOE a perdido más de mil votos los mismo que ha cogido el PP, y ¿Ahora qué? Se pregunta el personal.
Por lo que a mi respecta que salga el alcalde de entre la lista más votada que es el PSOE, que bien puede dimitir el señor Guillermojoker si le queda un poquito dignidad política y ser sustituido por otro. Y que todos los grupos políticos aporten sus proyectos e ideas y se sometan a pleno “punto por punto, pleno por pleno”, pero claro esto hay que currárselo, pero se supone que se han presentado para eso para trabajar por los ciudadanos ¿no? manifestando en los mítines su independencia y rechazo a las alianzas.¡ Pues ahora os quiero yo ver ¡.
Quien pacte con el PSOE la caga, por muchas promesas que este pueda hacerle, “me imagino la negociación….”Yo de mis enchufados no quito a ninguno lo que puedo es enchufar a los tuyos….”(eso para que nos entendamos) ¡Y entonces la historia interminable…..¡ Pero claro de ser esto así la explicación estaría, en que les importa tres pitos el sentir plasmado en el resultado de estas elecciones que no es otro que se haga mesa limpia y un buen expurgo, y no quede “títere con cabeza”, quien se aparte de esta línea a los ojos de miles de malenos quedará marcado, no desaprovechemos esta oportunidad y demos una oportunidad a la credibilidad, a la honradez, al ciudadano de a pie que a GRITADO claridad, igualdad, trato correcto y honradez, de lo contrario se estarán sentando las bases para una lucha sin cuartel donde muchos caeremos una vez más en la discriminación y la utilización mediatizada de los intereses de unos y otros partidos que siendo los mismos perros con distinto collar no harán sino servir al capital o a la CAPITAL, olvidándose del PUEBLO somos vecinos y pueblo antes que nada..
Vamos digo yo… y tu Anónimo que dices?

Anónimo dijo...

No cambias nada ferrera estaras contento no?? hay tienes que salga pechete que es un chupa tintas que es lo que es que se presente como partido independiente y ahora en el PP a que llamasa ese tipo de personas este que ha visto que se lo come el mundo y necesita dineros y punto y yo aría lo que fuera para que posadas luchara por su maximo que su maximo a sido el PSOE como a elegido el pueblo y que no se junte el PP con ningun otro partido como se está rumoreando por aí porque los de IU como sontodos los inutiles de la plataforma pues quedrán echarlo pero sin sentido alguno. Seguir ablando por este comentario y no nos liamos ablar todos por aqui...

Anónimo dijo...

www.guelespestes.blogspot.com xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

pues yo si estoy contento, me da igual que sea Pechete, Peterete, o quien quiera ser, pero no es "Guillermete y sus cojones", o al menos el solo, que gobiernen ahora en minoria , veras como asi cambia el cuento, y por otro lado que mas da que sea del PP, independiente o lo que sea, lo que esta claro es que el pueblo le haq demostrado que no lo ha hecha nada bien y de ahi que los 4 concejales que ha perdido se han desplazado a esa "derecha", que a quizas no sea tanta comio las siglas que representa, aunque eso sea lo de menos,

Me alegro por el buen reparto que ha habido y a ver si ahora puede ser que las cosas se hagan bastante mejor.

Salu2 a todos menos a los resabiados que se salen por la tangente y hacen comentarios que no bienen al cuanto

Anónimo dijo...

el q mas estara sufriendo en el pueblo sera el cojo,pues no robara mas en el pueblo adios adios cojo.

Anónimo dijo...

anda y sos acostais, que te da igual que sea pechete?? pos te dará igual ati que seras otro chupostero como el que si tiene unos ideales los tiene y punto no que un dia son de derechas otro de izquierda y al siguiente soi independiente no padre? pues guillermo es el que vale aí y todo por la mierda de paltaforma que por ejemplo en otros pueblos ai plataformas perno encontra del alcalde esto es una mierda de pueblo y de gente porque en otros pueblo alomejor ai plataformas para que no quiten algo del pueblo o lo que sea no para echar a un alcalde, dos otres como muchos de IU que despeus resulta que roban dinero a los del sindicato... o es mentira?? que alguien diga lo contrario.. que lo demuestre lo contrario, y que por mi GUILLERMO FOREVER CONTIGO ES POSIBLE

Anónimo dijo...

Vaya que si estoy de acuerdo con el ultimo anonimo yeva toda la razon viva Guillermo y Viva El PSOE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya tela,casi el 45% de la gente que lo voto anteriormente está equivocada, que buenos son los de la plataforma, han conseguido convencer a mucha ¿no te parece?,

POR ALGO SERÁ!!!!

y mira con respecto a los del SOC que los compre quien no los conozca, y tu que alardeas de Chaquetismo no mires tanto por ellos porque a dia de HOY en esta nueva etapa SON LOS PRIMEROS QUE HAN CAMBIADO DE ELLA( y no digo que puedan ser los unicos) ,y ¿a cambio de que? pues en los post de mas abajo te puedes ir poniendo al dia, que se esta moviendo la mierda y ya veras lo que a "JEDER"

Saluditos CAMARADAS psssssssssssssss

Anónimo dijo...

chulo de mierda se nota q el señor alcalde te a enchufado donde sea, y no miras el daño q a hecho a familias de este pueblo.no tienes ni puta idea de la plataforma mientras estes chupandole el culo a guillermito,lee lo q piden q seguro q no as leido nada y luego habla.gracias guapo o guapa.

Elias Lozano dijo...

Lo siento ....pero me tengo que dar publicidad,jejeje
Estoy viendo que en el tema de politica la gente esta teniendo una gran participacion,y desde luego lo estoy admirando mucho.Espero que la gente tambien tenga tantas ganas de participar en otros temas.Mi propuesta es esta:

http://cgposadas.blogspot.com

Un blog destinado a la informacion de Posadas y tambien ya puestos al entretenimineto del lector.Espero que la gente tambien participe en estos temas.
Salu2

El padre de la criatura dijo...

Retomando la cuestión
¿Sois o no partidarios de alianza alguna?, yo no por lo anteriormente dicho, pero yo creo que ya va siendo hora de que los partidos que se han presentado debieran de hacer algún que otro pronunciamiento público al respecto, pues lo que fomentan es la rumorolorogía, oyéndose de todo, que si el PSOE, pactara con I.U, que lo hará con P.A, ¡que no¡, que será un tripartito entre. P.P, P.A y I.U o que el tripartito lo conformaran el PSOE, con el P.A y I.U, o que el alcalde saliese de las filas del PSOE por ser la lista más votada y que la gobernabilidad se hiciera día a día sin pactos previos.
No ¿Creéis que ya debieran de dirigirse a los electores con algún pronunciamiento?, pues cada día que pase lo que fomentan es la especulación y de eso ya estamos artos de la inmobiliaria y de la inmobilista, ¡listas si pero abiertas y públicas¡ ¿Qué pasa que ya no necesitan al pueblo, ya no se les debe informar?.
Tan difícil es pronunciarse ahora que solo han pasado unas horas después de las elecciones, con lo fácil que lo hacían horas antes.
!ah¡ Elias un Saludo no tienes porque, estamos para ayudarnos - De la discusión sale la luz. !suerte¡

Anónimo dijo...

pos me alegro de como an salio las cosas, xk asi a el cabron d guillermo no se le van a juntar ninguno d ls partidos y ya se a confirmao d k UI sa juntao cn PP y ya stan conxavando al PA pa k se unte tb asi k au revoir xorizos del PSOE( guillermo and company)

Anónimo dijo...

mira tonto puta el que dijo chulo de mierda ami el alcalde no me a enchufado nada pero puede que un dia te aga falta y ojala te pudras de asco

Anónimo dijo...

EL QUE SE PICA AJOS COME,PEDIRME FAVORES COMO YO LOS PEDI ALGUN DIA.......JAJAJA

Anónimo dijo...

con este alcalde, es mejor pasar hambre q chuparle el culo como tu. tu sigue a lo tuyo.

Anónimo dijo...

comemela

Anónimo dijo...

ferrera callale ya la boca a ese facista de mierda q solo quiere meter follon x aqui es solo un mandao de g.

El padre de la criatura dijo...

Ignorarle.