jueves, 3 de mayo de 2007

Capítulo 2 ¡ El Sindicato Obrero del Campo y del Medio Rural de Posadas se tira al barro !

En el día de hoy los dirigentes del S.O.C de Posadas afiliados y familiares, se reparten entre si las parcelas abandonadas por otros compañeros, (dada la baja productividad y bajo rendimiento) sin ofrecerlas al resto de trabajadores no afiliados quienes no alcanzan ni el sueldo base. Estos resignados por el miedo a represalias de la cúpula sindical local (aliada con uno de los empresarios y supuesto homicida), callan y consienten. ¡DIEGO CAÑAMERO destitúyelos! Evita aquello de que “con quien te vi, te compare”.


Comunicado emitido por unos "desconocidos" del SOC local

El 24 de Mayo de 2007 El SOC de Posadas ha emitido supuestamente el anterior comunicado, donde pone a parir al personal de I.U y hace pública la manifiesta enemistad existente de entre estos a dos día de las elecciones municipales.
¿Tendrá esto algo que ver con los rumores de alianza entre SOC y el PSOE local? el que se les haya facilitado despacho en las dependencias municipales de la biblioteca y hayan propuesto colocar a uno de sus dirigentes locales, más concretamente a José Manuel "el cartonero".
¡No te mates por saber que el tiempo te lo dirá¡ que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar.
Y ahora los panfletarios estos, van y amparándose en las sigla del sindicato a nivel "nacional andaluz"del SOC (responsabilizando por ello a su líder Sindical Diego Cañamero), señalan a su antiguo compañero de filas y de I.U "Felipe" y a esta organización local como ladrones, etc...
Espero que la denuncia por calumnias e injurias que les tienen cursada a estos "descuidados desconocidos",( toda vez que dicen que este panfleto se les ha caído de la "moto"), sea admitida a tramite por este juzgado y que Diego Cañamero se pronuncie al respecto.
Espero que I.U valla a por todas y pague con la misma moneda que lo han hecho sus antiguos "compañeros" intentando desacreditarles horas antes de las elecciones.
Es preferible prevenir que curar; ¡al juzgado con todas sus consecuencias, y que de una vez por todas Diego reniegue de estos o ¿no?.
Existen muchas cosas en juego, y una de ellas que no es poco, es la credibilidad de los hombre y mujeres públicos de izquierdas y no valen pactos de conveniencias y medias tintas. "Poquitos pero bien avenidos".
Por eso ojala las admitan a tramite las denuncias que le han sido interpuestas en el juzgado, y que Diego desautorice a estos farsantes, destituyéndolos por haber hecho algo contra su voluntad, de lo contrario todos estarán cuestionados.... "Y unos por otros los campos sin barrer”.

29 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Hoy enfangados hasta el cuello, mojados hasta las trancas, de noche como lobos, para rapiñar un misero jornal, insolidarios como ellos sólo saben ser, nuevamente han dejado tirados en la estacada a otros jornaleros que no han alcanzado el sueldo base y todos callados como "putas", con todos mis respetos a estas que demustran tener más dignidad.

El padre de la criatura dijo...

Como al SOC el sol le esta pegando de gordo y los espárragos se están subiendo, y quienes abarcaron muchas parcelas sin acordarse de quienes no alcanzaban ni el sueldo base, ahora le sobran todas, "la avaricia rompe el saco y las espaldas" por eso van ofreciendo lo que antes no querían repartir. Para que les salven la cara, pues tienen que responder ante sus señoriítos, al tiempo que quitan un 15 % de descuento, pues “claro se les pasa el arroz” . "a buenas horas mangas verdes".
Cuando aren los de Bartolo se irán a enmierdar los de la Fundación de Francisco Martínez Benavides ¡Cuanto va la apuesta¡

El padre de la criatura dijo...

Hoy la cúpula dirigente del SOC, convoca a la última reunión en la sede local compartida con IU, el orden del día es comunicar este hecho, las causas y informaciones varias. Haciendo un llamamiento a que no falte ningún militante toda vez que su presencia es muy importante y los temas a tratar también pidiendo por último puntualidad.
Pues lo que van a decir en líneas generales, es que han roto peras con IU, porque aquello de la elección democrática de las listas eso es para las tontas que se lo crean !verdad Lola¡, de la calle vendrá quien de tu esc@ño te echará y se ¿aclararán o no las cuentas de la caseta de feria?.
Todo sea por la lucha de clases y como cada uno se arrima al poder como puede y le dejan, !EA¡ ha trasladarse provisionalmente a la biblioteca pública a compartir habitación con el resto de sindicatos CC.OO y UGT que generosidad y entendimiento entre polos opuestos hasta hace unos día ¿o quizás era de cara al auditórium?. Juntos y revueltos si al final va ha ser esto una orgia de ideologías panfletarias; todo sea por coger los cargos de manijerí@, para cuando traigan los inmigrantes ha hacernos el trabajo duro.
Este cuento me suena, nada pues a seguir también, que pena que no hubierais roto peras mucho antes y todos los sindicatos locales hubieran luchado por el patrimonio de estos como lo fuera y los sigue siendo (aunque en la memoria histórica y colectiva de algunos viejos luchadores) el edificio antiguo de la Cámara agraria. Pero claro había que permutarlo y vosotros afiliados de carné y de cuota al día. Permaneciste inmutable. Pero vamos que todavía no ha prescrito, podéis demandar ¿o os conformareis con una ayudita "aunque sea por detrás"? o tenéis las cuentas echadas y no queréis conseguir más de aquello para lo que utilizáis el sindicato.
Y ahora os acordáis que es importante la asistencia y queréis hasta puntualidad que teméis que el personal se valla al mitin de IU, al haber hecho coincidir este con el para haceros una idea del respaldo que tenéis, e ir con este ha llamar a otra puerta. Pues tenéis el que os merecéis, "este queso para este pan y este pan para este queso" que hambre vamos a pasar si tenéis que representar los problemas de lo oprimidos. Siendo vosotros los primeros opresores. ¡VIVA LA CNT¡ ¿Alguien quiere afiliarse? :)

El padre de la criatura dijo...

Tras el comunicado del supuesto SOC local ¡que por ciento no firma nadie!
*Muy bien, ahora lo que os queda es hacer un poquito de autocrítica, yo os propongo que todos cogiditos de la mano os valléis al juzgado y o denuncies por ladrones y además con el agravante de encubridores por haber esperado hasta ahora para decirlo.
(El delatar es un atenuante).
Bien que os ha servido la "cabeza" para colocaros donde queríais. Pero parece que tiran "más dos tetas que dos carretas". ¿No hay nadie que desde dentro os ponga las cosas claras? !Y cuando lo han hecho, habéis querido echarlo o querido pegar¡.
Porqué todos saben que hay perros guardianes en otros muchos cortijos, y ahora a tocar en la puerta del de Guillermo.
Palabras textuales de Bartolo “el presunto” a Lola ¿Quien me garantiza a mi que no va haber ningún problema este años en la recogida de los espárragos y no va a venir la prensa" Respuesta de ella Yo.
Y mientras tanto el personal sin sacar el sueldo base y "eso es lo que hay".
Pues nada hacer alarde de ostentación "creced y multiplicaos, cuan enfermedad contagiosa" que la vacuna esta en vuestros hechos por los que se os ha conocido.
Ahora tendréis que montar otra caseta en feria para bailar con lobos. O acaso no os acordáis.
"Dime con quien andas y te diré quien eres" "Juntos y revuelto", "con quien os veo os comparo".

Anónimo dijo...

al padre de la criatura,cuando des la cara yo tambien la dare no hablas na mas que mentiras no tienes ni puta idea de lo que dices lo que tienes que hacer es lavarte que tu si que jiedes y mucho, y para traidores y chivatos tu familia que recibio privilegios de los fascistas como la casilla del puente pa que se chivaran de la gente que iva a buscarse la vida al campo, o el caso de tu hermano que cuando estaba de encargao con PROFENCO que le pegaron unas pocas de hostias los trabajadores que tenia a su cargo por ser mu gueno claroy tu de que vas te crees que eres mas puro que nadie y enm la posesion de la verdad solo eres un guarro que no te lavas y mu perro por que no has trabajao en tu vida ahora defiendes a felipin como tu le dices, pero la verdad es que siempre os habeis ladrao pero nunca se habeis mordio, ¿no sera que teneis algo por que callarse los dos de vuestra epoca de compañeros ecologistas?

El padre de la criatura dijo...

Pudiendo borrar toda la sarta de improperios que ponéis, tanto tu como otros, ahí los dejo, y en cuanto a dar la cara; ¿aún más? si quisieras “intentar” partírmela, bien pudieras haberlo “intentado” esta misma tarde en la Biblioteca pública, desde donde has escrito este anónimo en el despacho que os ha dejado el soe local para que hagáis de "remata pobres".
!Cuco¡ cuidado con tus huevos¡ próximamente te mostrare mi polla "felina" :)

Anónimo dijo...

te vuelves a esquivocar "compañero" como eres tan listo crees que lo sabes todo no soy cuco soy de posadas, y si quieres saber quien soy y de que familia vengo cuando quieras me alzas el jarapillo y veras que polla tengo

Anónimo dijo...

pero bueno di quien eres y revelate tu mismo, lo mismo te conocemos todos y no hace falta levantarte el "jarapillo", o esa es tu tecnica de reconocimiento.No hay cometario que no ofendas y que no tenga fundamento. Buen enlace el que te has ganado.

El padre de la criatura dijo...

¡Siempre le cabrá decir que soy yo¡ ¡como anda uno por ahí con crisis de identidad suplantándome¡, lo que no sabe es que con ello mato a dos pájaros de un tiro, a un cuco y a un “palomo” “yo me lo guiso yo me lo como”, Ánimo anónimo haber si alcanzamos las 10000 entradas :)

Anónimo dijo...

esta gente del soc siempre igual marinaleda,el coronil,jodar,donde estan la lian ellos practica una dictadura camuflada en la izquierda y han politizado de tal manera el sindicato que da pena hay que meter sangre nueva y apartar a los caudillos.VIVA EL ESPIRITU DIAMANTINO

El padre de la criatura dijo...

!Que así sea¡

El padre de la criatura dijo...

!Ese cuco¡
"eh eh".
Que te ha parecido lo de Felipin, a cada cerdo le llega su San Martin.
Tu vete preparando, el río lo vas a pasar a nado.

El padre de la criatura dijo...

Tengo entendido que el esposo de la secretaria provincial del SOC
Ha pretendido echar mano en un tajo de ajos, y el encargado al reconocerle se lo ha impedido, me parece una putada pues todos tenemos derecho a un puesto de trabajo, pero lo que me parece peor es que sus propios "compañeros" y militantes del SOC, quienes le intentaran hacer un sitio en el tajo se quedaran de brazos cruzados y permitieran que este se viniera con las orejas gachas.
Siempre queda decir que para evitar males mayores, y no poner a estos en un compromiso y quedar "!claro lo mejor posible¡".
Que se lo cuenten a Ramón cuando le dejasteis tirado y a otros compañeros, seguro que os comprenderán.
Se recoge de lo que se siembra, y eso a buenos jornaleros no se les debe pasar por alto. – Corregirme si no estoy en lo cierto -

Anónimo dijo...

esos sindicalistas, ¿que pasa no hay replica? o es que es realmente cierto esto.
Venga desmentirlo por este medio que el internet vuestro os lo pagamos todo es pueblo.

Saludos camaraduchos

El padre de la criatura dijo...

En el día de ayer, en el centro de Servicios Sociales, nos reunimos una serie de vecinos al "llama-mienten" que hicieron los actuales dirigentes del SOC.
Cada uno y cada cual con sus razones e intensiones fuimos nos vimos y no nos convencimos.

Lamentable labor de pretender unir cuando quienes han roto con el ideario estaturario del SOC, vengan a hacernos creer que estan por la clase trabajadora.

Y más con pinanas de tales calaña que se ofenden por decirles traidores y en sus caras.

Cuando los hechos no lo desmienten.

Espero que la impresión que se llevaran los compañeros que nos visitaron fuera acertada.
Cuando menos escucharon voces que llaman a las cosas por su nombre.

Pero el pago por tal pinaneo lo tienen asegurado, ahora cuando coloquen a est@s como manijeros en los esparragos arrendados a la fundación y los de Bartolo Garcia Cañete el homicida, todos a comer y a callar.

Y creerse lo que os cuente la autoproclamada manijera de Bartolo. Dolores la apasionada junto con su marido el antiguo afiliado de Fuerza Nueva.

¿Y Diego Cañamero que dice de todo esto?.

¿Esta al corriente del malestar que estos representantes han creado, y la fracción que han creado en el SOC, con los militantes historicos de este en Posadas.

Anónimo dijo...

que pasa ferrera te mando a callar la lolay te puso en tú sitio anda cuenta como fue la cosa por que no lo hara muy mal cuando es lasecretaria no

El padre de la criatura dijo...

!Cuenta tu si sabes algo que yo no sepa¡.

Anónimo dijo...

o sea ferrera te mando a callar bien po lola

El padre de la criatura dijo...

¡Osea lolay la¡

¿Con que argumentos me va hacer callar la secretaria-manijera de Bartolo y su marido el perrero?

Se comentan que ya tienen el sitio guardado de hace mucho tiempo para ejercer de lo que son en los tajos arrendados a la Fundación.

Y en las fincas arrendadas de Bartolo, estos han hecho buenos a los manijeros de Sevilla.

Pero para ser tal cual, solo tienen que rodearse de un séquito de perri@s falderos.

Tranquilos que todos sabemos como va acabar esto porque el capitalismo no nos va a descubrir nada nuevo y ya tiene infiltrado este sindicato, " y sin lugar a dudas en Posadas " de modo irreputable.

!Que liberen a otra que esta ya esta llena¡.


!La libertad no debe dejar lugar a dudas¡. ¿Lo dudas? Anonim@.

"Que de enemigos tiene esta sindicalista, mira que hacerse pasar por un defensor de esta los anonimos para que yo diga lo que todos saben". :)

Anónimo dijo...

yo enemiga de quien de alguien que trata de luchar por nuestros derechos , para eso ya estas tú , para hacerle juego al capital y a los caciques de tú pueblo

Anónimo dijo...

cuanta hipocresia¡¡¡

no hay mas ciego que el que no quieres ver.

¿Donde estan todos esos viejos afiliados al sindicato?

Esos perros viejos no se las dan ya a estas alturas, por eso ahora el trabajo que le toca desempeñar no es otro que el mangoneo de los mas jovenes.

El padre de la criatura dijo...

¡…!Querida enemiga¡…¡

No se cuales serán tus derechos, pero si son los de “clase”, los de los trabajadores, no lo hacen con sus ejemplos. – Vendiendo a los trabajadores en la romana, robando al % para el señorito.

En cuanto a la función que me asignas “la de hacerles el juego al capital y a los caciques de mi pueblo”, pues te lo he de tomar como un elogio, pues no cabe lugar a dudas que estos sobre mi descargan sus recursos y secuaces que no son otros que los que puedo señalar con el dedo y estos son los manijeros. “Es decir quienes se dejan manejar”.

Aún a riesgo de equivocarme, porque lo hagas adrede indistintamente que ocultes tu identidad, puede parecer que eres una mujer y que no eres residente en Posadas, salvo que los caciques de mi pueblo no les tenga tú como tuyos.

Sólo decirte que no les conoces por no haber estado en el tajo con estos ni en la lucha.
Y yo solo he necesitado una, para ver cuan ruines, mezquinos y traidores de los trabajadores, de sus necesidades y dependencias. Han ido, favoreciendo a los suyos, y no incondicionales, sino empezando por sus familiares y los sumisos que no le han cuestionado su autoproclamación, en una reunión donde recogieron firmas para otros cometido que hizo suyas para negociar con el patrono el que esta les garantizara la recolección de la campaña. Como pago a ganar 100 euros diarios, por ser manijera.

¿Pero pregúntale a quienes despidió a ver que te cuentan de ella.?
Pero tranquila que hay días más que come ollas.

Y como suelo decir en similares ocasiones, me duele, doliendote la lucha de clases caigas en manos de quienes despiden a trabajadores.
Recriminándoles en todo caso males de los que son responsables los que se logran de estos que no son otros que los terratenientes que fomentan la desigualdad y el desencuentro.

Existen otras muchas dependencias no solo las básicas y humanas, a las que los que no quieren ver más allá de sus narices, verán abocados estos campos, donde los manijeros al uso de los Sevillanos, para cubrirse con un sobre sueldo vendían en los tajos “jamones y quesos”, ¡pero claro ésta¡, “si se acaba vendiendo María….u otros psicotrópicos”, como que tendrán al personal mas enganchado y dependientes garantizándoles la recolección a todos y cada uno muy puestos en sus puestos.

Si las manos son nuestras es nuestro lo que nos den. – ¿Reforma agraria para cuando? – Mendigantes de un misero jornal. – Que rehúyen las huelgas si son “salvajes”. No van a una movida que no este pactada con la patronal.

A los marranos que gruñen le acaban echando habas como las del cuento para que no se acabe.

¿Qué les hago el juego, a los caciques?, sí convengo que es cierto, porque puedo señalarles con el dedo a ellos y a quienes les invitan en las casetas de feria a gambas y bailan con estos las Sevillanas, sino que se lo pregunten a Bartolo y la Lola, cuando montaban casetas de feria con I.U.

Les hago el juego pues mientras ellos se jactan de ser caciques y tener en nominas a Secretarios Provinciales del S.O.C.
Los trabajadores esos que se tienen por ingenuos, y pedigüeños venden a Dios y a su madre, por unas peonadas a cambio de linchar a cualquiera y si para ello deben de despotricar de un compañero y aislarlo cuando este reivindica en el tajo por sus derechos, echan y dejan como la guardia civil lo saque de este en presencia de todos, callan y otorgan que el señorito se haya echo con el control soterrado de la asamblea.

Pero todavía existen gente con vergüenza aunque no militen en sindicato alguno. “Y aunque militen”, pero el miedo es libre y cada cual se sirve el que quiere, esperemos acaben levantando la voz, que por lo que a mi respecta no me preocupa ni temo tenga argumentos para callarme.

Salud.

Anónimo dijo...

Ferrera no te canses, los mismos que defiendes son los que te traicionan.

Anónimo dijo...

¿Quien traiciona a quien?.

El padre de la criatura dijo...

Puede decir alguien un caso o persona en el que se me pueda acusar de esto.

El padre de la criatura dijo...

Con ocasión de un acto celebrado el pasado día 28/04/2009 en Almodóvar del Rio, donde participo la Alcaldesa de esta localidad y Diego Cañamero.

Horas antes aprovechado que este ultimo estaba reunido con Koslas, en la dependencias municipales que les tienen cedidas este Ayuntamiento al S.O.C

Un par de vecinos y yo “irrumpimos” en esta, para comunicar a este una vez más y de primera mano el malestar que existe por parte de un sector de trabajadores del campo y antiguos afiliados al SOC por la labor y gestión y trato que los dirigentes actuales del sindicato han tenido. …

Nada más ponernos frente a frente, kosla no soporto las acusaciones que en nuestra presencia le hacíamos y este marcho del lugar quedando a solas con Diego, al que pusimos nuevamente en antecedentes….
La conversación sostenida os la evito, toda vez que pese a obtener nuestras propias conclusiones con respecto a esta, estamos por ver como se van ha ir desarrollando los acontecimientos.

Pues como presumo no han de cambiar mucho, si todos y cada uno de nosotros no hacemos un esfuerzo, por reconocer nuestros errores y abandonar las prebendas que de los señoriítos se obtengan de uno u otro modo, concientemente pues las que se dicen “inconscientes”, son eludibles como excusables.

Pero ha estas alturas no nos tenemos llevar a engaños pues somos mayorcitos, y al igual que el camino, “la lucha de clases y de entre las clases” nos han de poner a cada uno en nuestro sitio y ahora con la crisis más.

Sabed que corre más, uno que come livianamente, a otro que lo hace opíparamente.

Los sindicatos al igual que los queridos, acaba compartiendo lecho con los amantes oficiales, pero aquí el que jode a la marrana de siempre es el capital. Y quienes utilizan a este como excusa de sus pretensiones, el mismo sistema, les pone al paso sus contradicciones.

Renunciando a la lucha frontal y abierta escudándose en las injustificadas soluciones de financiarse con los resquicios que la oficialidad le favorece y apremia como solución a sus males, tales como cursos, subvencionados, para nutrir de “braceros” y las arcas para hacer frente a las deudas de los propios sindicatos (sin entrar a valorar el porque se generan estas), “pues las denuncias no se han de sufragar por quienes te las ponen”. Y si impartir cursos para concienciar a las bases para que estos exijan reformas agrarias integrales y reclamemos lo que por derecho y justicia es de los trabajadores.

Si las manos son nuestras es nuestro los que nos den
No extenderlas para pedir limosna, sino para tomar y apropiarnos de la plusvalía que estas generan.
Así que en tanto no se pida tierra y libertad, lo demás es pedir migajas a sabiendas que su credibilidad quedara cuestionada amparadas por la resignación del inmovilismo complaciente del sistema y de quienes les viene bien que esto sea así. -

Viva la clase trabajadora los 365 días del año y uno más si es bisiesto

El padre de la criatura dijo...

Más de media centena de malenos, dejan solo a un padre e hijo vecinos estos tambien de Posadas, cuando le impiden trabajar en los ajos por cuenta en la finca de Villalata en el termino de Ochavillos del Rio.

El propietario de los ajos "ELCARAPAPA DE MONTALVAL", aún habiendo trabajado este con esta persona en años anteriores este año a creido conveniente no dejar echar mano a estos compañeros, ante la pasividad de cantidad de vecinos y de entre estos muchos simpatisantes y dirigentes del SOC-SAT. de Posadas.
La indignidad se ha echo dueña de los tajos.

El único compañero que ha dado la cara por Don Diego Invernon "el carbonilla" y su hijo, ha sido, el "Tole" el cuñado del Montes.

Todo esto y más viene a corroborar lo que desde tiempo se viene diciendo por este foro, que aquellos que debieran salir al paso, lo tienen cambiado.

Toleran ir a tajos sin dar de alta, ganando menos de lo convenido en convenio y achantan la mui cuando a un paso descriminan a padres de familia y humillan a estos en presencia de sus hijos.
¿Que escuela le estais dando?.

Y la culpa no se la echeis a otros trabajadores o la masificación de los campos.
La culpa la teneis vosotros, anónimos que pese a todo se os conoce desde legua.

!Mucha legua y poca palabra"

El padre de la criatura dijo...

En respuesta a los "ignorantes" que me han preguntando en Palma del Rio de donde he aparecido y en donde estaba hace unos días.
Pues para que vean que la cosa viene de muy largo.
En lo alto de la boquilla de riego arriba en lo alto de la foto con la misma chaqueta porque esta yo no me la cambio.
Abajo el kosla y su esposa todos apesadumbrados mientras yo daba la cara por todos enfrentandome a los Guardias Civiles y al Homicida Bartolo Garcia Cañete.
Luchando para que estos acabaran siendo manijeros del Homicidad y traicionando a otros compañeros,...
¿Os ha quedado claro...?, seguimos en la lucha compañero, darlo por seguro el enemigo le tenemos en casa y hay que echarlo por la ventana...

El padre de la criatura dijo...

Según mis fuentes esto es lo que yo se hasta ahora. La familia sindicalista alojada en "Somonte", no ha sido desalojada aún por la benemérita, porque no ha hecho falta. Han salido a palos de entre ellos, porque no esta claro donde ha ido a parar parte de la subvención que se ha dado para sembrar "Papa". Algunos de sus miembros han tenido que ir a rendir cuentas requeridos a Sevilla. Las papas parece ser que han salido muy caras, y nada rentables salvo para algunos. - Esperemos ser convocados a las plazas publicas asi como a los medios de difusión e información y se nos informe a la clase trabajadora que dicen representar. -
Se ha llegado a las manos entre familiares, se ha denunciado los hechos de entres estos, y se comenta que los dirigentes sindicales locales o al menos algun@s han sido expulsados de este sindicato, hasta que no aparezcan las papas. - Por favor si alguien puede ampliar esta información y desmentir cuanto aquí se dice que no sea correcto, yo se lo agradeciere y supongo que Cañamero y Gordillo también. Pues no harían sino darme la razón de cuanto hemos venido denunciando en este blog desde hace muchos años, que estos que se erigen en nombre de la lucha de clases, por serviles, sumisos y subvencionados, son unos farsantes, así como quienes les sostienen y con ellos se sostienen. !PAPAS PARA TODOS!.

Pincha aqui