domingo, 20 de mayo de 2007

Capitulo IX Comunicado "Transcrito"de Batmaleno, al pueblo de Posadas.

Guillermojoker por todos los medios intenta secuestrar el blog, con la ayuda de sus compinches y infiltrados en organizaciones sindicales locales como es el caso del SOC, con el que se rumorea tiene suscrito pacto de alianza después de su ruptura con I.U, pero pese a todo y en tanto esto pueda llegar a ocurrir, Batmaleno os invita a esta reflexión por medio de este comunicado transcrito, que de ser posible en fechas próximas se colgara en video en youtube. En previsión de que esto no sea posible, aprovecha copia y pega y dale la mayor difusión posible al Blog.

Y como lo prometido es deuda, ahí va eso: pincha debajo

http://www.youtube.com/watch?v=GJkNvwC0nNg

!Vecinos y vecinas de Posadas, casi treinta son ya los años de "democracia burguesa que tenemos" y es lamentable tener que recurrir a esta falsa, a esta pantomima, cuando todos y cada uno de vosotros imagináis quien soy. Pero también es verdad y cierto. Que hay otras muchas personas que no se atreven a decir públicamente lo que piensan; por eso este planteamiento ¿Democracia o fascismo? ! tu votas ¡. ¿Cuando ha de llegar la hora? en la que realmente los partidos políticos, se deban a los intereses de los ciudadanos y no a lo que le dicten otras instituciones? ¿Cuando realmente demostraran que sus objetivos son trabajar por los vecinos?. Es lamentable, que tenga uno que adoptar este papel y explicarlo de este modo, aprovechando las circunstancias y la oportunidad que dan los medios, (como es el "internet y la telefonía móvil") explicaros como se reparten los votos, ! justo cuando os dais la vuelta y os vais a vuestras casas. ,Os propongo una forma de votar en la que de algún modo os sintáis menos engañados de lo que realmente estamos. Porque el objetivo es votar. Aquel que no vota, esta facilitando y dándole la opción de voto a aquellos que utilizan la política para lucrarse; que quieren la abstención, que quieren el pasotismo, de ahí que el día 27 todos debemos votar. ¿Pero a quien votar? !estamos siendo continuamente engañados?. !Yo os propongo¡ como viene recogido aqui en el blog de Internet; una formula en la que para evitar nuevamente la mayoría absoluta del PSOE aquellos que realmente no deseen que salga este partido ni ningún otro mayoritariamente elegido, excluyan esa opción y cuando se encuentre con las cuatro papeletas a la hora de votar; coged la opción socialista y tirarla a la papelera. ¿Pero de las otras tres restante? ¿ A quien votar? ¡ Aquellos que no lo tengan claro! ¡ Aquellos que duden ! sugiero, que las barajen con los ojos cerrados e introduzcan una al azar, de esa manera el número de probabilidades de que los votos sean más repartidos será mayor. De este modo el día después, cuando lleguen las tentativas de pactos y alianzas no nos sintamos defraudados. Pero sí pese a todo, Te resulta difícil descartar la opción del PSOE; aquellos militantes que reconozcan que la gestión municipal por este grupo y más concretamente por la figura del señor Guillermojoker a su cabeza ha dado mucho que desear habiéndose apartado del socialismo y reconociendo que juegan con una ley electoral injusta aunque a su favor, también podrían plantease que pueden emplear el mismo sistema de votación al azar incluyendo la opción del PSOE. De ese modo nos darán una oportunidad, una oportunidad a la libertad, al empleo, a la igualdad, y otros muchos valores como la solidaridad y la esperanza, siendo una tarea que nos debemos de marcar entre todos. porque hoy me ha tocado a mi pero mañana te puede tocar a ti. Sobre todo para evitar males mayores. Asi que ya lo sabes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS FERRERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO TUYO NO TIENE SOLUCION
YA NO TE MIRA NI TU MAMA
QUE RIDICULO ERES

Anónimo dijo...

eres un idolo de masas maxo, la gente te toma por loco, pero sabes bien lo que haces

AUPA BATMALENO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjaja
FERRERA SE TE HUELE UN MONTON
TU MISMO ESCRIBES DANDOTE ANIMOS
JAJAJAJAJAJ
ESTO ES LA PO....
CADIA DIA MAS RIDICULO

Anónimo dijo...

haces muy bien a ver como le explicaran a sus hijos el dia de mañana porque tienen un pueblo en esas condisiones tan lamentables viva el betis

Anónimo dijo...

Creo que almenos haces lo que deseas, COMER SIN TRABAJAR.

Anónimo dijo...

que listos son algunos, el ultimo que escribe se podia identificar para que nos dijera qien le paga a el sus letras, o a que se dedica, para seguir el sistema comer sin trabajar que dice conocer

Anónimo dijo...

todos en el pueblo estamos locos

Anónimo dijo...

ferrera como dicen no das golpe al agua siempre enreando sin un trabajo que tu lo que quieres es enchufe que te metan en el ayuntamiento anda que eres tu tonto.. eso que no se l ocrea nadie que tu tambien quieres chupar de ahí padre y que eso de que comes si ntrabajr pos si..

Anónimo dijo...

Ya mismo va para dos años, !que como pasa el tiempo y como este pone a cada uno en su sitio...!

Anda que no lo veia venir el Ferrera, para que luego digais que no sabe lo que se dice.

Ha demostrado tener más clase y verguenza que ninguno de vosotros.

El padre de la criatura dijo...

He acabado mi carrera de Derecho, ahora estoy en puertas de acabar un Master de Derechos Humanos, he superado a cuanto me han enfrentado con dignidad y acierto y a cuantos me están dándo de lado con la cabeza gacha cornudos, putas, fariseos y farsantes, ¿que más puedo pedir si tengo una familia que no me la merezco de buena y honrada con unos sobrinos que pueden con mi ejemplo libremente elegir?. – Y con una salud de acero para esperar cuantos a mi encuentro salga de frente o por la espalda. Con casa propia sin hipoteca, rodeada de más de una hectarea de campo con mi ahorros limpios comprada, con siembra y papas de temporada, abierta a cuantos de buen rollo me visiten y dispuesto a presentar cara al que me la busque.

– Hasta más ver que esta ultima entrada, de rogar casi cuatro años se ha hecho. - ¡Cuidado con los cambios de collares que los verdaderos perros siguen siendo los mismos anónimos!. ¡Esta batalla la gente de bien humilde y honrada la tenemos ganada!. Aunque para ello se tenga que esperar aún más.- Por ello os pido a los debiles de medios y corazón haceros fuertes abandonar las dependencias aquellos que vivais esclavos de ellas y colgar a los camellos por lo huevos y delatar a los jerifantes.

El padre de la criatura dijo...

Como el original no hay nada, pero ya son otros muchos los que sostienen lo que en su día hace ya más de cinco años dijo Batmaleno.


Pincha aqui

El padre de la criatura dijo...

Ya ha llovido desde que abrí este hilo, (20 de mayo de 2007) ya mis predicciones se cumplieron, entre tanto, acabé el master y finalice mi doctorado, y hoy solo cambiaría un ápice del contenido del video, introduciendo la opción que el compañero Doctor Jesús Candel (Spiriman) aporta, la del voto nulo. Para aquellos que no teniéndolo claro, quieren jugar con el sistema y que éste no juegue con ellos en la figura de terceros que puedan dudar si conocemos o no nuestro voto para mirarles no como iguales, sino, como dignos en exigirles que cumplan lo que nos prometen, por estar en el bombo, o no. Yeaaaah