sábado, 12 de mayo de 2007

Capitulo IV !Guillermojoker acojonado utiliza todos los aparatos de su aparato¡

Dos caras de la misma moneda, "corrupción, especulación inmobiliaria, erótica de poder, arrogancia, prepotencia, favoritismo, enchufismo, compadreo, "colegeo" "mamo neo", como las hienas carroñeras y encima se ríen. Pero recuerda GuillermoJoker, quien ríe el último ríe mejor :)






Si su verdadero interéz fuera Posadas, no existiría partido alguno.

!Quien los ha visto y quien los ve¡

¿Te reconoces?, ¿conoces a alguno de estos como vecinos?, ¿has observado como a alguno de estos de un tiempo a esta parte las cosas le han ido un tanto mejor desde que se arrimaron al querer?, ¿crees que les merece la pena que se les puedan señalar con el dedo, por haber apoyado las aberraciones y atrocidades que en nombre del pueblo, han venido haciendo los dirigentes a quienes han encumbrado?.
* Es lamentable que por la gestión partidista y de enchufismo de algunos de estos desalmados, la convivencia entre los vecinos de este nuestro pequeño pueblo, esté cada vez más envenenada. Habiendo favorecido la discordia, el recelo, la desconfianza, el chivateo, la sumisión, el miedo, el servilismo, y todo por salir como sea, a costa de quien sea de la "mierda colectiva", donde nos están metiendo. !Salvarse como sea al precio que sea¡. A este paso la prebenda real que tenemos no la quitaran y nos impondrán nuevamente el nombre que tenia antaño nuestra localidad "Posadas de los Ladrones". !Solidaridad la justa y hospitalidad ninguna¡, ! o aquí cabemos todos o no cabe ni Dios ¡.

No hay comentarios: