jueves, 31 de mayo de 2007

Capitulo XI - El incePSOEticida ameneza a Batmaleno


Batmaleno es amenazado por un agente de Guillermojoker, alias el incepticida, (el anónimo del Blog), si sabes quien es, deja en este post su datos, Batmaleno le hará una visita, tiene los días contados, se le estrecha el cerco.
http://www.youtube.com/watch?v=meMaWzVFIDo

Cuando sea identificado colgaremos su careto en la red, si tienes alguna sospecha deja aquí la descripción de su posible perfil.

* Uno de los anónimos que bien puede ser el incepsoeiticida ese estuvo en esa fiesta: Recomiendo visionar las fotos de la misma se encontrará de entre ellos, o no muy lejos.
No eran muchos los sociatas resentidos, jodidamente jodidos que asistieron, y menos los que de tener internet en casa no lo usen para decir mentiras en este blog y lo hagan desde su supuestos lugar de trabajo los días entre semana generalmente en horario de media mañana.
Las descripciones físicas próximas entregas…. ¡!! PAPA LLAMA ¡¡¡
Mirate este enlace, las fotos de la fiesta de los años 60, igual esta de entre estos invitados o proximo a ellos . "entre los de la esponja me da que no".

33 comentarios:

Anónimo dijo...

dirle a batmaleno qns acojone,esos son los q van de legales y luego no tienen huevos de dar la cara x q son unos cobardes d mierda y saben del daño q esta haciendo batmaleno en el pueblo, q esta abriendo los ojos a mas de uno en el pueblo,darle el recado a batmaleno. mirando al rededor d guillermito lo encontraras al basura. gracias x escucharme, hasta luego.

Anónimo dijo...

FERRERA QUIEN DE LOS DOS ERES TU LA MOSCA Ó LA MIERDA?¿

Anónimo dijo...

HOLA FERRERA, EN EL FORO DEL PP DE POSADAS SE HA UTILIZADO TU NOMBRE PARA DESCALIFICAR A PECHTETE, NI MUCHO MENOS CREO QUE HAYAS SIDO TU, PORQUE EN EL FORO SE QUIEN ERES Y MI PERCEPCION SOBRE TI HA CAMBIADO MUCHO DESDE QUE TE CONOZCO POR AQUI, ASI QUE SINO ERES TU, METETE Y DESMIENTELO

UN AMIGO

El padre de la criatura dijo...

Gracias, voy a mirarlo. Ya te cuento.

El padre de la criatura dijo...

Amigo, ya lo he intentado desmentir; peor para él y el que se lo crea, !ah te he borrado el otro comentario puesto en el otro post que era igual¡ hasta ahora no lo he hecho con ninguno... los hay que tenemos principios:) "Que dicen que disan no fuendolo".

Anónimo dijo...

Estupendo padre de la criatura, te avise porque han utilizado tu apellido, y yo sabia que no eras tu.

LA UNION DEL PUEBLO DEVUELVE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

al tito gruñon lo vi pasando la mano por lomo a los que el critica a muerte y despues se fue con ellos de FIESTON.se comio todas las habas que le echaron
TITO Y SOBRINO TAL CUAL PARA CUAL

Anónimo dijo...

ESO FUE EL SABADO AL MEDIODIA-TARDE-NOCHE-MADRUGADA

Anónimo dijo...

YO TB LO VI, FUE CON LOS MAGDALENOS

Anónimo dijo...

EL SOBRINO(FERRERA) NO LO DEJARON QUE FUERA POR QUE ESE DIA, TAMPOCO SE LABOOOOOOOO.
Y JEDIA PERROSSSSSS
JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Que infantiles algunos, que claro, tanto ver como se van unos de fiesta y chismorrear les vendría mejor cogerse "El Micho I" y aprender de paso algo de ortografía, (laBo) ¡¡INCULTOS!!, que vais a ser lo que sois, una pandilla de corderitos y palmeros.

Anónimo dijo...

Anónimo eres malisimo con tus monólogos, tu empiezas , tu te contestas…te veo obsesionado con la limpieza , pero me da la sensación de que es por que estas “jarto” de tener que ir oliendo bien, con el culo afeitadito y limpito como la patena para complacer a alguien al que le debes mucho, me da la sensación de que envidias a ferrera por que os dice la verdad y lo que le sale de los cojones, y como bien os han dicho no tenéis recursos para defenderos.

Un saludo y por cierto, me parece que tu también eres un come-habas, y estas que trinas por pillar alguna, pues nada, a seguir diciendo paridas.

Anónimo dijo...

anonimo eres basura,cambia el royo.

Anónimo dijo...

FERRERA DINOS ALGO SOBRE LA (FAMILIA LOTERA)

Anónimo dijo...

Ferrera que hacias anoche a las 12´30 con cierta persona?¿
lo cuentas tu o lo cuento yo?

Anónimo dijo...

Oh !¿Con quien andabas ferrera?, pero anonimo no lo dejes asi y di algo mas para que tus acusaciones sean creibles porque sueles estar en un plan ofensivo siempre, de temas que no viennen al cuento, y haz como el, identificate para que te pueda responder a ti publicamente, al el al menos lo admiro por exponerse aqui a recibir acusaciones que quedaran en un chisme a no ser que de la cara este anonimo.

Bye

Esperamos los comentarios.

Anónimo dijo...

Ferrera, no contestes como si fueras otra persona.
dilo que hacias?
piensas que la gente es tan ignorante como tu?
se te huele cada vez que haces un anonimo aqui y en el foro del P.P.
PAYASO DI CON QUIEN ESTABAS

Anónimo dijo...

si el no dice nada,dirlo tu valiente.

Anónimo dijo...

te puedo asegurar que no soy Ferrera , que el comentario de antes lo hice yo, y lo que tienes que hacer es decir lo que hacia, o temes que te delate el mismo aqui y te quedes en evidencia, CHISMOSIN, di lo que hacia ya de una vez,

fdo. un asiduo a este blog

Anónimo dijo...

Vaya cantidad de personajes que pasan por este blog!!
-No os voy a negar que soy amigo de algunos de la Familia Ferrera, con Jose Manuel he hablado, y con Fernando he tenido mis diferencias.
-Salgo en defensa de ellos xk la gente es toda muy valiente y a la hora de la verdad se cagan y sin embargo a los k llamamos ferreras que directamente se piensa en el sobrino y en el tio, sin saber que son 11 hermanos y hay muchos, pues se le llama locos por defender unos derechos y no comersela al patrón!! aki hay mas de un anonimo que si se somete al patron y ess lo que le da rabia!!

-Respondiendo a lo de la fiesta de los Magdalenos creo que fueron los dos tio y sobrino, y debeis de saber que Fernando es amigo de Isidro desde su adolescencia.

Un saludo.
OTRO RENEGADO POR LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

YO ESTUBE EN ESA FIESTA
Y EL SOBRINO NO ESTABA
AL TIO LE DIJERON EN EL PASEO QUE NO FUERA A LA FIESTA, QUE A EL QUIEN LO HABIA INVITADO?
Y SU AMIGO DE LA INFANSIA LE DIJO QUE TAMPOCO FUERA
Y COMO CASI TODOS LOS FERRERAS CIN TODA SU CARA DURA, SE PRESENTO EN LA FIESTA.
QUE POR CIERTO EL NO PAGO, DESPUES DE QUE VARIOS LE PIDIERAN QUE PAGARA, PERO DECIA QUE NO LLEVABA CARTERA.
FUE EL UNICO QUE NO PAGO
TAN SINVERGUENZA COMO EL SOBRINO

Anónimo dijo...

y tu eres el k tienes mas verguenza sin poner kien eres y haciendo esas acusaciones?

Anónimo dijo...

ferrera sin duda ese ultimo eres tu ke eres mas tonto que una polla lia en un trapo

El padre de la criatura dijo...

ahi va una pista:
!Zapatero a tus zapatos¡ - Aunque este sociata ni le llega a la suela de los zapatos a Zapatero.

Anónimo dijo...

es el hijo del zapatero a que si ferrera¿?

El padre de la criatura dijo...

"Seguros" "Seguros" ¿?

Anónimo dijo...

entonces...¿se peina con raya ancha al medio?, que fuerte.

Anónimo dijo...

amh si el de los seguros ALLIANZ el medina se apellida??

Anónimo dijo...

me puedes explicar que pasa con esa person a si eres tan amable porfavor??

El padre de la criatura dijo...

Aunque de deducciones erróneas se pueden llegar a conclusiones verdaderas no hagamos afirmaciones, salvo si se tienen pruebas - Gracias -

Jenízaro dijo...

SOE es la mierda y la mosca los sociatas que chupan de ella. En la distadura de Primo de Rivera paso lo mismo, pasto el socialismo con el distador para chupar de la mierda. El chupador era Pablo Iglesias.

El padre de la criatura dijo...

Estereotipo de alguno de los tipos "anónimos", nuevas pistas:
Resentidos, niños de papas sociatas que tiene a estos idolatrados, !como en casa no les faltan de na y anhelan heredar su posesión y estatus de "enchufados"¡ ven peligrar sus privilegios se hacen eco de lo que escuchan de estos mientras le ponen la cena en casa.
Temerosos de perder el liderazgo que tienen en los grupos y pandillas toda vez que suelen estar muy informados de los "entresijos de las cosas de palacio", y hasta ahora venían saliéndose con la suya.
Pero ahora tienen los días contados:
Se delataran cuando les saques el tema y comiences a llevarle la contraria, con hechos y argumentos, se pondrán irritados, despotricaran y cuanto más solos se encuentren más se les notara el odio y el anónimo que llevan dentro.
Si conoces de alguno dile a mi paso “ahí lo llevas dile las cosas a la cara”. Desenmascárale, suelen no caer bien a todo el mundo pero por ser el niño de papa no se le suele llevar la contraria, desmóntale el chiringuito, por lo general suele ser un gorrón, que piensa que todo se lo puede beber y comer a cambio de favores….¿Te suena?

El padre de la criatura dijo...

Otra pista, recordáis que el personaje parecía estar muy informado con respecto a quienes asistieron o no, a la fiesta que hicieron de los años 60 recientemente, pues aunque disfrazados muchos de ellos aparecen en la pagina www.lionel.es/
Así que paséate por ella y mira en la fiesta y no andará lejos alguno de estos anónimos o sus cachorros.