sábado, 8 de septiembre de 2012

¿SABIAS QUE? ¿EL PP? "andaluz que no el de Posadas", distribuye PANFLETÓN con TRACA.

En su primer parrafo, tras la cuestión de ¿Sabias qué? comienza diciendo...El Maestro de Obras, Alfonso Sanchéz Ojeda "El Tábano", cobró en Mayo de 2011 la cantidad de 3.787,17 E siendo el empleado municipal que más ganó?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que el tabano cobro 3,787 euros en Mayo del 2011, viva el comunismo,Felipin con sus trapicheos, y la Uchis tambien con lo suyo esto es IU

Anónimo dijo...

La verdad q el pp d posadas da pena.

Anónimo dijo...

Cuando el q gobierna se dedica a repartir octavillas mal van las cosas

Anónimo dijo...

Sisi, pero lo que dice es verdad, o no?.

Anónimo dijo...

ke havia anoche en el velodromo

Anónimo dijo...

Hombre tiene pinta de ser una rabieta, pero vamos lo q deben hacer los mencionados es denunciar si no estan de acuerdo con lo dicho en esta, y jose manuel por que cuergas esta del pp y la q hizo iu?

El padre de la criatura dijo...

También la puse en un enlace, a su pagina, perdona porque no me pare a buscarla, pero sí seguro. Y que conste que lo hice, porque al venir en su pagina se le ha de dar toda la credibilidad, de ahí que esta la titule como lo hago. Pero es lo que pasa con los políticos y a lo que nos tienen acostumbrados a depotricar panfletariamente, enseñarse los dientes pero no denunciarse en los juzgados. !pero para eso estamos aquí, para hacer un servicio publico de información!

Anónimo dijo...

Cuando los Peperos se dedican a estas cosas no deben de andar muy tranquilos. Seguramente no tendrán muy tranquila su conciencia.

En vez de dedicarse a gobernar reparten octavillas atacando a la oposición y contando lo buenos que son.

Definitivamente Pechete y su equipo de gobierno han perdido el rumbo.

Desgraciadamente Posadas nunca saldrá adelante con los políticos que nos representan. Una verdadera pena

Anónimo dijo...

ya le keda a esta chusma pepera y pa una feria menos

Anónimo dijo...

PPechete el mayor fiasco político en la historia de Posadas

Anónimo dijo...

Pechete continúa así y sigue haciendo méritos para no estar mas de 4 años en la Alcaldía.
Al final lo conseguirás, no desfallezcas en tu lucha.

Anónimo dijo...

Y además cobardes amparándose en un anagrama del PP Andaluz.

A quién quereis engañar? Verdaderamente penoso y patético.

Anónimo dijo...

Donde esta la traca? en que no publicaste el de IU ,o en la cobardia del pp de Posadas y en la tuya

El padre de la criatura dijo...

Mira anónimo la "traca", es un figura retórica, que bien pudiera hacer pensar que "es debido a la coincidencia", en su distribución del panfletón con los fuegos artificiales.
Y ahora o no te enteras o te quieres hacer el sordo, te he dicho que puse el enlace a la pagina de I.U, porque en ésta venia la octavilla que publico I.U, y me pareció más serio que el hacerlo con el panfleto, y más después los dimes y diretes que si era o no cierto lo que decía, en su información, así que si alguien esta interesado en denunciar la veracidad de los contenidos, podría hacerlo por la oficialidad que de este modo se hacia del contenido de la de I.U, !cobarde yo!, venga anónimo, total no debería preocuparte, como dices que el blog debía de cerrarlo porque no lo visita nadie.

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de que no se cierre ningun sitio donde se pueda opinar ,me da igual que sea este blog ,intwreconomia ,la gazeta ,el abc, cuanto mas ladreis mejor se os conoce

El padre de la criatura dijo...

Yo cuando escribo me dirijo genéricamente a todos los anónimos como si fuerais el mismo porque no tenéis identidad.

Anónimo dijo...

Muy buen panfleto, sobre los pega papeles de IU se tienen que desenmascaras, como decía un gran comunista, aunque yo viaje en primera mi corazón esta en tercera, ( al señor Alfonso dice yo soy muy comunista pero ganando 3700 euros)a si cualquiera es muy de izquierdas

Anónimo dijo...

este no es el que tenia un trapicheo con la gasolina en la anterior legislatura. para eso se apuntan a los partidos

Anónimo dijo...

Ya ses le a pasao la borrachera a los concejales del pp y ahora toca vomitar que es lo qiue mejor se les da

Anónimo dijo...

Los de IU salen ganando de todas todas, le venden el alcohol, ahora les pone el grupo y les deja la clientela al lado de su caseta, y vais y le decís borracho.

Anónimo dijo...

Y hablando del 2011, para cuando la liquidacion de las cuentas de la feria de septiembre ,ya ha pasado un año ,cuando vais a pagar lo que alegremente contratastais,o es que no os dejan pagarlo por ser ilegal

Anónimo dijo...

Si alguien quisieea denunciar el panfleto del pp andaluz , contra quien iria esa denuncia? Contra el responsable andaluz del pp? el señorito Zoido

Anónimo dijo...

Contra quién los ha redactado y difundido, que son los gobernantes del ayuntamiento de Posadas

Anónimo dijo...

pero son tan cobardes que han puesto el PP andaluz

SI LENIN LEVANTARA LA CABEZA dijo...

3.787 € AL MES !!!!!!!!!!!!!!!!.....SI SEÑOR, QUE VIVA EL COMUNISMOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!.........COMO DIJO AQUELLA FOLKLORICA: "QUE NOS QUITEN LO BAILAO !!!!!!!!!"

Anónimo dijo...

Estos comunistaaa son todos iguales

Anónimo dijo...

No unos son bajos otros altos unos delgados otros gordos unos con pelo otro sin el. Vamos nadie es igual. por cierto el psoe sigue en posadas? o hasta las proximas eleciones na de na . Curioso l d la politica ahora los del pp e iu tirandose los trastos a la cabeza y luego en el 2015 un nuevo psoe volvera a ganar el poder.me gustaria ver l cara d los d pp e iu cuando esto ocurra.

El padre de la criatura dijo...

Bueno, no descartes a Am@ en el panorama político.

Anónimo dijo...

Que moderno y capitalista con sus anuncios haz dejao el blogg.

El padre de la criatura dijo...

Que no he dejado nada fijo, que como digo estoy experimentando porque no se tu, pero ni yo tengo todos los conocimientos ni dispongo de todos los medios, y estoy haciendo pruebas, y por cierto dices que aparecen anuncios ¿En donde porque yo no los veo? y que no es nada definitivo, es más a mi me gusta mas el diseño de antes.

Anónimo dijo...

Pechete por qué no le cuentas al pueblo de Posadas la injusta, criminal y vergonzosa Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que le tienes preparada a los trabajadores del ayuntamiento, en la que a la mayoría de éllos injustamente le vas a bajar el sueldo para subírselo a otros, con el agravante de que se lo bajas a los que menos ganan y se lo subes a los que más ganan con diferencia, entre éllos el Secretario y la Interventora.

Por qué no le cuentas al pueblo de Posadas que dicha RPT la has impuesto y no has negociado con el Comité de Empresa del ayuntamiento y la has aprobado en 4 días, saltándote a la torera la legalidad vigente.

¿Será que no tienes tu conciencia tranquila y por eso haces éstas payasadas del panfleto?

El padre de la criatura dijo...

Ya se va acercando la hora y día que pueda dar una de las posibles y supuesta razone a estas tus preguntas; esperando que seas uno o el anónimo que dice que no digo nada al respecto de nuestro actual alcalde y de su gestión. Como ya dije en su momento, respetarme o concederme, cuando menos el que sea yo cuando decida que hacer y que decir cuando corresponda y mejor proceda en Derecho.

El padre de la criatura dijo...

Para quienes buscan empleo: Os copio y pego un email que he recibido de un compañero COE: Por si pudiera interesarle a alguien, que tal y como están las cosas creo que sí.

Un amigo acaba de colgar una web donde se ofrecen empleos en Alemania. Se puede comprobar porque esta a medio construir pero con ofertas que es lo importante.

Para todo tipo de personas y formaciones, diariamente cuelga nuevas ofertas a las que puede aspirar cualquiera, hay ofertas con titulación y sin ella, hay ofertas con conocimiento y sin ellas, hay ofertas en las que se necesita saber aleman pero en la mayoría no, por lo que me ha comentado van entrar muchas del sector de la construcción porque en Alemania tienen la idea que en España hay muchos buenos profesionales de todo tipo sin empleo.

Él lo que hace es de intermediario, recoge los curriculums que aspiran a cada puesto de trabajo, los traduce y los envía a la empresa en Alemania, que es quien decide quien se queda con el puesto, pero todas ofertas que aparecen van a ocuparse desde la web y por españoles.

La dirección es: http://www.ofertasdeempleoenalemania.es/

Espero que le sirva a alguien de aquí.
OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA
ofertasdeempleoenalemania.es
Trabajar en Alemania, ofertas de empleo, buscar trabajo, trabajo en Alemania, bolsa de trabajo, empl...