jueves, 27 de septiembre de 2012

SE HAN CUBIERTO USTEDES DE MIERDA...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La pena de todo esto es que cada vez la gente esta más inmunizada al dolor de sus semejantes y le importa todo tres pitos. Pero tranqui que esto se va a poner peor y los que cree que la cosa no van con ellos, que se vallan preparando.

acuadrarlascuentas dijo...

Se agradece el gesto de los concejales liberados del ayto renunciando a sus pagas extras de navidad en solidaridad con ,los trabajadores públicos que la han perdido.
Lo que eché en falta es la coletilla que en otros sitios están poniendo y es que dichas cantidades sean destinadas a politicas activas de empleo.
No vaya a ser que esas renuncias luego se cobren por otro lado en forma de dietas, kilómetros,...

acuadrarlascuentas dijo...

No llego a entender (no sé si lo hará el mismo) al segundo teniente alcalde del ayto (del PA). Por un lado habla de que ha estado en manifestaciones de su empresa, represiones policiales con golpes en el ojo de algún compañero,... por estar en contra de lo que pretende Adif y que es la privatización de parte del servicio.
Lo que no entiendo es que hable de esa "su lucha sindical" como persona privada en contra de los recortes y privatizaciones de su empresa y luego vote y apoye los recorte y privatizaciones de servicios en Posadas.
Por otro lado, cuando hablaba de la colocación de hijos y familiares en la junta contestando a Rafa Ramos, se le olvidaba algo más cercano: la colocación del familiar de Francis como asesor a cambio del apoyo al PPchete para precisamente votar a favor de esos recortes y privatizaciones.

acuadrarlascuentas dijo...

En cuanto a Yamuza, se parece indecente que hable de un acuerdo marco cortado y copiado del de La Carlota cuando él mismo votó a favor de ese acuerdo diciendo que era muy bueno para los trabajadores.
No se puede decir una cosa en la oposición y la contraria cuando gobiernas. No es de personas de las que fiarse.
Me da la sensación de que se van a pasar los 4 años llorando de los mal que se lo han encontrado (como papá Rajoy); pero yo digo que si no sabías como estaba la cosa siendo el principal partido de la oposición, mala oposición hiciste.
No me sirve que hables de, por ejemplo, los gatos de protocolo (60 mil euros) del último presupuesto del PSOE y de que ahora no gastais nada cuando esos presupuestos salieron aprobados gracias a vuestra abstención y la del PA porque no queríais atrancar el carro.
No vale quejarse de algo de se aprobó gracias a vosotros.

Anónimo dijo...

k no se keje el del pa a el le tenian k aver saltado los sesos

Anónimo dijo...

Os dais cuenta que ningún partido político de la oposición hace oposición. Y menos aún el PSOE.

Anónimo dijo...

Pues es para que lo hiciera, los estan tratando con la punta del pie, lo ultimo que se es que los escritos que le dirigen no se los dan a los partidos politicos excepto al PA, asi que los estan recogiendo en su sede o en mano.

Anónimo dijo...

ya veo que los de Iuuu no se unden por que la mierda flota, no es asi general Dº Felipinnnn

Anónimo dijo...

los que si saben de enchufados son los de IU