domingo, 9 de septiembre de 2012

ÉXITO ORQUESTADO. !Van aprendiendo!, ahora a por el pleno empleo.


Gracias por hacer caso a mis recomendaciones esta feria pasada de Mayo 2012: Véase el primer comentario del enlace siguiente. ">Pincha a continuación.

9 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Reproducción del comentarios que hiciera en 09 de Mayo 2012 ....Quizás porque los ojos con los que miro, que son los mismos, analizan las cosas desde el prisma de tener ya algunos años a mis espaldas, he visto en esta feria, como nos están ganando la partida, el partidismo y el individualismo, el sentimiento de pueblo se ha disgregado y disuelto con los años de transición, la austeridad primigenia de los desfavorecidos por la bipolarización de las clases sociales, con el devenir de la democracia burguesa y el acomodo de los postulados sociales, cooperativos solidarios en favor de los más necesitados, han dejado paso al ¡sálvese quien pueda!, con formatos de diversión, “enCASETANDO”, a cada cual según sus adscripción política o asociativa; han dejado de lado el sentimiento de pueblo, de formar parte de un “ente” común.
Se han equivocado los políticos, que barren para cada CASETA y no para casa de todos, se han equivocado, pues en tiempos de austeridad (para los de siempre sobrevenida), fruto de esta mala gestión económica y del reparto de los recursos, quieren superar ésta, dando una apariencia de CASETAS de alto estandin, vacías de contenido humano, y si llenas de compromisos “comprometidos”, por impagos pendientes de resarcirse o a la espera de agarrarse a tratos de favores o a la búsqueda de cuajar cuando tod@s son sabedores que ante tal inmundicia de la que nos rodeamos, lo más que se puede hacer para olvidar es beber y ahogar las penas con alcohol, mientras quien sale ganando es quienes se regodean viendo como te levantan los pies y te entariman los mismos, dejando de ponerles en el suelo.
Para la próxima celebración de la feria, bien que sea la de Mayo o Septiembre, propongo la supresión de barreras, o la compartimentación CASETERA, un único lugar de encuentro para propiciar la interrelación entre vecinos indistintamente de edades. (Véase ejemplo como lo hacen los pueblos y aldeas de las colonias), con música para todos. Y el auditórium habilitado para que quienes quieran hacer uso así lo dispongan para llevar solo la comida y la bebida que se sirva en barra, la que se encargaría de la limpieza.
Aunque os pueda parecer descabellada, como la crisis va a ir para largo, acabaran muchos ciudadanos como ha ocurrido este año en no salir para no cruzarse con algún indeseado, causante y responsable de muchos males que nos acucian. Y ya no solo por no tener para gastar, sino, no querer contribuir con quienes les roban, aunque solo sea dejando de ser un “invitado de piedra en el ferial”.
9 de mayo de 2012 00:30

Pisatrompos dijo...

Aunque soy un fiel seguidor tuyo tengo que discrepar con tu punto de vista ya que el asesoramiento es anterior a tu comentario de mayo.
Ya se que lo haces en plan de coña pero puede haber personas que lo crean todo a pie juntillas y no es licito que te lleves las medallas.
No obstante sigues siendo cojonudo y premonitorio, a no ser que el PP te de informacion privilegiada cosa que dudo.
Lo importante es que hemos compartido muchas personas del pueblo el mismo momento en directo, cosa que no es un adelanto para 2012 pero mejor tarde que nunca. Viva la Colonia que nos pario!,,

El padre de la criatura dijo...

Para Pisatrompos y cuantos puedan llevarse a engaños. – la fecha de ese asesoramiento al que aludes, no se en base a que informaciones se pudo hacer, y si estas tuvieron correlación en mis muchas alusiones al tema que se remontan incluso antes del nacimiento de este blog (Abril 2007), no dejan de ser “hechos”, que pudiéndose constatarse “véase por ahí una revista de feria (mediados de los años 80) donde participe con un artículo que se titulaba “son necesarios otros criterios”, ya vislumbraba, lo que por otra parte es una evidencia y realidad, ¡que todo está ya dicho he inventado, lo que hace falta es voluntad de hacer las cosas. -
En cuanto el afirmar que lo hago en “plan de coña”, es tanto dudar acertadamente de que el PP, me facilite información privilegiada, es más yo cambiaria el sentido de la duda diciendo ¿No será acaso el PP y otros grupos políticos los que se benefician del privilegio de tenerme siempre en la oposición?, ¡Ya se sabe de aquellos que en el mayo del 68 gritaban la ¡imaginación al poder!, acompañado de las meretrices al mismo que sus hijos ya lo están. Cuando la imaginación de los oprimidos sea reflejo de las decisiones de los poderosos en beneficio de todos, dejaran de tenérseles por hijos de tales honorables damas.
En cuanto el que se pueda disfrutar “on line”, bien dices que ya era hora, dada la tecnología existente, también hemos llevado acciones de encierro y otras contra los ayuntamientos para que estos acabaran radiando los plenos y exigiendo que estos sean emitidos igualmente en directo. Algo que en igual orden de cosas es un derecho y del que se puede extrapolar a cualquier otra iniciativa en deferencia y exigencia de aproximar la transparencia de las gestiones y la proximidad de esta para con los ciudadanos, fueren cuales fueren las causas de los impedimentos por la que estos no pudieran vivirlas presencialmente. – Y ahora otro deseo que espero no te lo tomes a broma, ojala no hiciera falta retrasmitir evento alguno para que los vieran los malenos que debiendo estar entre nosotros no pueden. – Saludos. – Pues hace años que igual que los alcaldes acompañas a los familiares en hechos luctuosos sean quienes fueren los dolientes y cumplir ante el “auditoriúm”, todavía no he visto a ninguno que se acerque a las paradas de autobuses, cuando estos salen para la vendimia o el extranjero, o a ayudarles a desalojar los pisos o casas cuando estos son desahuciados. – Mi mejores deseos para ti y los tuyos desde el saber en primera persona lo que supone sentirte presente desde la distancia. – Saludos. Y aquí te dejo un enlace para que si tienes ocasión lo leas si no has llegado a leerlo que es muy descriptivo de cuanto digo y he dicho, !tiempo ha!

Pincha aqui

Anónimo dijo...

CUAL A SIDO EL EXITO QUE AN COBRADO 1 EURO EN EL VELODROMO A LOS CHAVALES POR HACER EL BOTELLON

Anónimo dijo...

No tendrían que haber cobrado nada, que la mierda que tiran los cafres la recojan sus padres.

Anónimo dijo...

ola, una preguntita, cuando sale a subasta el bar de la sierrezuela??

llebo viviendo 15 años en la localidad, y nunca he oido nada de subastar ese restaurante con lo bien que esta...

llevo varias semanas escuchando el run run de que el ayuntamiento a llegao a pagar 5 millones de las antiguas pesetas de luz a ese establecimiento

a ver quien me responde

Anónimo dijo...

no veo ningún éxito el cobrar a mI hija 1 euro por hacer el botellón allí, ya que ellos mismos han habilitado esa zona para la práctica del botellón. la mierda que la recojan los padres????

QUE LA RECOJA EL AYUNTAMIENTO QUE PARA ESO LO HA ABIERTO!!!!

juan antonio dijo...


sí, es verdad, cuando sale el bar de los pinos a subasta? también es municipal no?

Andres S. dijo...

hablar del bar de los pinos es tavú?