jueves, 6 de octubre de 2011

ILP "INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR", cada vez más cerca de poder ser oidos en los plenos sin pelearse por un sillon.

Cuatro años después. Al mismo punto de llegada/partida, pero con muchas más cosas aprendidas.
Pioneros fuimos y pioneros seremos.


Pincha aqui

3 comentarios:

La cajita fuerte de mi casa dijo...

15-M si somos todos...que sus propuestas se les oigan, menos ayudas a los banqueros, de sus superávit vienen nuestas crisis,y que la crisis la paguen ellos, ¡¡¡expropiación y Banca pública!!!

Tururu que te vi. dijo...

Estos socialistas dicta mucho de tomar las consignas del 15 M, son unos oportunistas que se quieren subir al carro de las reinvindicaciones de los indignados. Y ahora que se acercan las nacionales, ya que lo han perdido todo, quieren aferrarse a mas promesas incumplidas, como lo de entrada a la OTAN no y los 800.OOO puestos de trabajo que prometio Felipe Gonzales, luego salio llorando para que se votase en el referundum que si a la otan y los ocho cientos mil ya van por casi cinco millones de parados.
Biene prometiendo que atacaran a las grandes fortunas y en el momento que estas los han llamado al orden, se han callado como mirlos, ¿Como van a morder la mano que les dan de comer?. Y es que a lo que aspiran es a guardar algun que otro feudo o escaño para soportar la que se les vendra encima cuando toquen retirada.
Los vaticinios han sido ciertos, Franco lo dejo todo atado y bien atado y ahora la derecha a tomar el lugar que le ha correspondido desde siempre, la España que estos siempren han soñado, para entrar vencedores por la castellana, con el despliege de sus fuerza como si del dia de la Hispanidad se tratara. - Ahora a tragar nudos y sapos, pero que tengan cuidado los agitadores subvencionados de UGY Y CCOO a poco que se les descontrole una mani, se puede liar la mundial. "claro esta si tienen poder de convocatoria".

aju aju...que tambien te vi dijo...

Aquí se indigna cada uno como quiere, lo lamentable del caso socialista de Posadas es que por haber sido unos mantas gobernando, y no haber sabido que surja alguna personalidad de su partido que hubiera sido importante para el Pueblo, hoy se ven de capa caida y sin trayectoria de futuro para Posadas, apoyando a los de fuera para que se presenten aquí y allá y así poder conservar la única indignación que les queda el no poder conservar los puestos que les quedan