miércoles, 19 de octubre de 2011

¿SABIAS QUE?

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
La ley es la ley dijo...

LA CONTRATACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

El artículo 89 de la LBRL prevé que el personal al servicio de las Entidades Locales estará integrado por funcionarios de carrera, contratados en régimen de Derecho laboral, y personal eventual SOLO EN CASO DE NECESIDADES TEMPORALES.

FUNCIONARIOS DE CARRERA

Acceder a la función pública y convertirse en FUNCIONARIO DE CARRERA se debe hacer por medios que garanticen la igualdad, el mérito y la capacidad de los candidatos. Los métodos más usuales para dicho acceso son la oposición y el concurso-oposición. Se trata de una serie de pruebas y exámenes, en concurrencia competitiva, que valoran los conocimientos (realización de pruebas orales o escritas relativas a un temario) y méritos (años de antigüedad, cursos realizados, carreras, licenciaturas...) de los candidatos.

INDEFINIDO NO-FIJO
STS de 30 de mayo de 2007

En caso de que la eventualidad se reitere en el tiempo SE PUEDE CONTRATAL AL TRABAJADOR DE FORMA INDEFINIDA, PERO NUNCA SERÁN PUESTOS FIJOS.

Ya que para contratar de forma fija ha de realizarse a través de un proceso que garantice que se respetan los principios de igualdad, capacidad, mérito y publicidad en la administración pública.

RESPETEN LA LEY

GRACIAS.

UN SALUDO.

PD: ¿Podria colocar una entrada con esta información legal que ha sentado jurisprudencia?

Anónimo dijo...

Ferrera te vas a presentar al concurso-oposición de jardinero o barrendero ¿ y sepulturero ?

Sinceramente dijo...

Por lo que estoy viendo, muchos de lo que opináis desconocéis como funciona un ayuntamiento. En parte, es lógico porque no sabéis la gran cantidad de tareas que tienen que realizar los funcionarios para solucionar los problemas de tantos Malenos. Todos los trabajadores municipales desde que se levantan hasta que se acuestan son responsables de todos los servicios indispensables para la vida de sus vecinos. Desde el agua potable que sale de vuestros grifos hasta la iluminación de vuestras calles. Solo se habla de los técnicos municipales para criticarlos cuando algo deja de funcionar y nunca se le agradece su esfuerzo cuando todo va bien. Creo que nunca ha llegado alguien al ayuntamiento para dar las gracias por todo lo bien que va.

Y todos los servicios prestados no se valoran porque realmente se desconoce lo que cuesta ofrecerlos. El ciudadano a penas paga una mísera parte de su coste, prácticamente todos los servicios son regalados. Y ahora después de todo, parece que se quieren desprender de estos humildes trabajadores que tanto han dado por su pueblo sin pedir nada a cambio. Poseen una valiosa experiencia de la cual todos somos beneficiarios. La experiencia es un grado y se nota. Y ante eso no hay titulación alguna que pueda ponerse por delante. Ofreciendo así un servicio de calidad pulcro y aseado. Un recurso humano invalorable… que a mas de uno le gustaría ser como ellos.

Criticando a los funcionarios lo único que se consigue es dañar la imagen de nuestro pueblo ya que son nuestros vecinos y merecen nuestro respecto. Además desconozco que existan empleados de una empresa privada que tanto a cambio de tan poco. Si quieres un servicio en una empresa ten por seguro que tendrás que pagarlo.

Con estas palabras estoy totalmente convencido de que os habré hecho reflexionar. Y de que ahora teneís un punto de vista mucho mas sano y positivo.

Anónimo dijo...

A la puta calle todos los flojos y vagos del ayuntamiento de malenolandia

Anónimo dijo...

Todos los trabajadores del ayuntamiento son unos enchufados....................dadles oportunidades a otros parados padres de familia que ya han chupado demasiado tiempo del bote, que haya rotacion como decia el ferrera y se veneficie todos los ciudadanos del pueblo de un puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Para trabajar en el ayuntamiento elaborando informes, publicando bandos, edictos, actas y un largo etcétera de innumerables tareas. Se requiere un nivel educativo básico. Por ejemplo, "Beneficie" se escribe con "B" de Burro.

Anónimo dijo...

La verdad que si hay que valorar cuando se hacen las cosas bien y no solo criticar cuando algo sale mal, pero de que los servicios que presta el ayuntamiento sean casi regalados, no estoy de acuerdo de agua potable este ultimo recibo 55 € y basura no te digo lo que a subido, y que decir de luminosos escaparates veladores, entrada de carruajes etc. etc. muchas personas no ganamos para pagar impuestos, asi que los sevicios que nos prestan yo creo que los tenemos mas que pagados, y si los funcionarios y trabajadores cobran por su trabajo pues lo logico es que lo hagan bien, y que cumplan con sus abligaciones, que los ciudadanos ya cumpliremos con el pago de todos esos impuestos.

Anónimo dijo...

¿Sabéis cuanto nos costara el YAMUZA?
Preguntad, preguntad, que ya tenemos el gobierno que va a hacer bueno a Guillermo. Vamos a estar peor gobernados y además nos va a costar un pastón los 9 liberados y según mis informaciones el Yamuza rondara los 2800 Euros .
JE JE CON EL PP ,se acabo la crisis SI, pero para ellos.
Posadas va a tener el desgobierno que se merece y haber si en las próximas tenemos más vista a la hora de votar.
Y dicen que Posadas es de izquierdas JA JA JA...........

Anónimo dijo...

Me han dicho que lo del capel no ha sido un despido sino un mini ERE, han acordado con el el despido para que deje la palaza y su sueldo y asi lo pueda coger uno de los futuros liberados y que el capel pase al desempleo que para cuando lo agote esta a unos meses de jubilarse. - Asi que por ahi van las reconversiones

El padre de la criatura dijo...

Se estima parcialmente el recurso contencioso -administrativo, seguido en este juzgado bajo el número 655/2009 de procedemiento abreviado, interpuesto por José Manuel Muñoz Ferrera contra ayuntamiwento de Posadas, siendo objeto del mismo el acto administrativo reseñado en el anterior antecedente de hecho 1º de ésta resolución, el cual se anula en parte en lo relativo a la puntuación máxima fijada en las bases de la convocatoria al mérito correspondiente a la experiencia profesional, que se estima desproporcionada en relacion a la puntuación total máxima asignada al cojunto del proceso de selección y que se fija para dicho mérito en la puntuación máxima de 15 puntos en lugar de los 30 fijadosen la convocatoria, debiendose por ello proceder por la corporacion demandada a valorar nuevamente dicho merito a los aspirantes del proceso de selección que superaron el test eliminatorio ateniendose a dicha puntuación máxima de 15 puntos.

DESDE EL TENDIO dijo...

Que poquito se mueve esto desde que ha ganado el PP.

Ni siquiera tú, Ferrera dices nada sobre el nuevo gobierno, Sigues hablando de cosas antiguas del anterior gobierno como tu contencioso ganado.

El ciego dijo...

:)

El padre de la criatura dijo...

Parcialmente, parcialmente por no decir que no va a servir de mucho.
Ahora me estoy dedicando a recuperar el tiempo que no he dedicado a otros menesteres.
Como dije en campaña, aquí teneis donde participar pero yo "con los dedos de la mano". Esto es coyuntural y las prioridades son sobrevenidas. Se ve que todos estan contentos con lo ocurrido y nadie quiere pronunciarse hasta resolver lo "suyo". Por lo que a mi respecta tengo muchos asuntos pendientes de los que me estoy haciendo cargo y sin remunerarme.
!Respetad el descanso del guerrero! - Ahora estamos liados con las asignaturas finales y la memoria fin de master si llega el caso. -

Anónimo dijo...

es cierto ferrera has sido un buen soldado de la derecha ahora recibiras lo tuyo has hecho tú trabajo

El padre de la criatura dijo...

Sembrad vientos y recogereis tempestades. -
Reflexión: si cuanto malo se me ha imputado, cuanto bueno de haberlo, ¿Será por mi causa?.

Cada cual que haga su lectura. ¿Y en extremadura?.

!Un poquito de por favor¡

Anónimo dijo...

yo creo que este gobierno va despasio pero con paso firme,es evidente queno todos los que estan valen para gobernar por muchos estudios que tenga,porque la señora vanesa no tiene don de gentes para nada ya la ha liado en un viaje.sinembargo confio en el saber del alcalde que pondra a cda uno en su sitio o por lo menos lo encauzara.es poco tiempo todavia para que sean solo aciertos pero todo llegara.
Vanesa ten confianza en ti misms

Anónimo dijo...

¿QUE HA LIADO LA VANESA?
INFORMAR POR FAVOR.

Anónimo dijo...

No sé si lo que quieres decir con que Vanesa la haya liado es ir a un viaje de Posadas y encontrarse alli a 20 de Hornachuelos dentro del viaje y liársela a sus técnicos oportunos porque ha habido gente que se ha quedado en tierra de su pueblo.

Anónimo dijo...

Que has querido decir con eso de extremadura me lo puedes explicar, las cosas claras.

DESDE EL TENDIO dijo...

Si el fondo del asunto es que se quedara gente de Posadas en tierra, es lógico.
Lo que no lo seria tanto es lo de liarsela a sus técnicos, dado que hay maneras y maneras.
Esta chica ya apunta maneras cuando hace poco le decia a alguien de las portátiles que ya tiene el poder y que a partir de ahora las ayudas sociales desde el ayuntamiento van a ser para quien a ella le salga del coñ...

DESDE EL TENDIO dijo...

"No obstante, nuestra portavoz en el Pleno, se lamentaba de que los Plenos hayan paso a ser cada dos meses (antes de celebraban mensualmente), ya que, esto supone una pérdida de participación democrática de las distintas fuerzas políticas, al limitarse el debate plenario a uno sólo cada dos meses. Además esto puede suponer una relajación de la actividad del equipo de gobierno socialista, que comenzó a verse en los últimos plenos de la pasada legislatura (con escasos puntos en el orden del día."
Esto es de lo que se queja el PP en La Carlota.
Creo que Rafaela Obrero debería hablar con PPechete y los suyos diciéndoles lo mismo.

Anónimo dijo...

Mal empiezan los populares en Posadas, espero que cambien, esto va por mal camino.

Anónimo dijo...

las cosas no son como empiezan ,si no como acaban.el comienzo siempre ha sido bueno en otras legislaturas y mira como ha acabado,si estos empienzan mal ya es algo diferente que merece mi confianza en este final

Anónimo dijo...

lo que mal empieza mal acaba, muchas liberaciones, asesores que no son asesores, porque no están cualificados, no se cede participación a la oposición, al menos haberla ofrecido, poca participación veo yo, eliminación de las comisiones, auditoria interna que no vale para nada, y no externa como deben hacerla para llevar a fiscalía, plenos cada dos meses ......
por eso no me gusta lo que veo de momento, no quiero pensar que sea una estapa mala para posadas, pero si que a mí personalmente no me gusta como han empezado, esperemos que cambien.

LIBERAD A WILLY dijo...

Que sepamos, solo se ha liberado al primer teniente de alcalde y no hay ningun asesor, asi que no nos cuentes milongas Nostradamus!!!!!!

Anónimo dijo...

AL ULTIMO ANONIMO
INFORMATE BIEN
O QUIZAS ERES DEL PP E INTENTAS DESPISTAR JE JE
NO NOS ENGAÑEMOS, YO CREIA QUE NO SE PODIA SER PEOR QUE GUILLERMO Y AHORA LO DUDO
LO QUE ESTAN HACIENDO HASTA AHORA NO PUEDE SER MAS DE ULTRA DERECHA
NO TIENEN NADA DE DEMOCRATAS

Anónimo dijo...

SI MAÑANA TENEMOS AKI A LOS TANKES PEGANDO TIROS, NO SABEMOS YA A LO Q ACUDIR PARA NO ASUMIR QUE LA COSA TA CAMBIANDO

Anónimo dijo...

los sociolistos, en su desesperacion vuelven a sacar los terminos ultraderecha para calificar a aquel que no este de acuerdo con las tesis de guillermo y zp.
poco han cambiando el discurso estos renovadores, cuando ellos mismo comprueban de primera mano que hasta en el casino no hay "señoritos"...o si?

Anónimo dijo...

1-La politica de austeridad la combaten con muchos liberados y poniendose sueldos como el de Yamuza 2850 E aprox
2-Los plenos cada dos meses para que los molesten poco
3-Las comisiones de investigacion no las quieren reabrir
4-Quieren privatizar los servicios del Ayuntamiento
etc etc ...
Si eso no son politicas de ultra-derecha, que venga dios y lo vea.

A por cierto no soy del Psoe

Anónimo dijo...

Ferrera que le ha pasado a tu tio, en la escuela taller.

El padre de la criatura dijo...

Algo tengo entendido pero no voy a ser yo por ahora quien se pronuncie por aquí y más aún faltandome datos.

Lo que si puedo aventurar es que segun cual sea la solucion que se le de a este asunto, se vera publicamente como resuelven las cuestiones heredadas del PSOE

DESDE EL TENDIO dijo...

Jose Manuel, sería la primera vez que no te pronuncias sobre algo faltándote datos o incluso no teniendo ninguno.
No sé lo que habra pasado con tu tio, pero ya empiezas a hablar de cuestiones heredadas del PSOE. Imagino que si la cosa sale mal, seguirás con este discurso y si sale bien hablaras de buena gestion y de cambio de rumbo a mejor del ayuntamiento gracias al PPchete.

Por cierto, los del camino creo que tenían solicitada una reunión el pasado jueves con el equipo de gobierno. Qué ha pasado con o en ella.

El padre de la criatura dijo...

Cuando no tengo datos hago valoraciones sobre temas. Aqui de los datos que dispongo son pocos y apuntan a una cuestion nacida antes de las elecciones y que ha de resolver el actual gobierno.
Así que ocurra lo que ocurra sera este ultimo el que tenga la ultima palabra.
En cuanto a esa reunión pues no me han invitado, y no se que ha ocurrido y si se ha celebrado o no. Y si me atañe o no el asunto. Pues no se si es de las cuestiones pendientes o de la asoción de tres arroyo a la que no pertenezco.

Anónimo dijo...

LAS POLITICAS DE ULTRADERECHA O FRANQUISTAS SE CARACTERIZABAN POR:

1.discriminacion de los que no piensan igual
2.trabajo para los que piensan igual
3.negocios oscuros con patrimonios publicos
4.enriquecimiento y aumento de patrimonio de unos pocos especialmente en tiempos de crisis o cuando la mayoria sufre
5.enchufismo, tren de vida,ausencia de oferta publica con garantias, ausencia de mesa de contratacion de proveedores,desprestigio a cualquier signo de queja u oposicion, inmunidad total, ....y siempre, criando cachorros fieles para seguir con la trama pero con una careta diferente.
Les suena de algo????

Anónimo dijo...

Que mal perder tienen los SOCIATAS MALENOS, hasta para eso son malos.

Y dale con la descalificación sistemática utilizando expresiones como ultraderecha, fascismo, etc. etc. No tenéis otro argumento para meteros con los que piensan u opinan de manera diferente a la vuestra.

Ustedes sí que hacéis esa política que criticáis en los otros, pero con el agravante de que os disfrazáis de izquierda, sóis lobos con piel de cordero.

Lo próximo, e iros preparando, será
la pérdida del poder en la Junta de Andalucía, Comunidad que los SOCIATAS han gobernado como si fuera un verdadero cortijo durante años de la mano del impresentable de Chaves, unido al batacazo que os pegaréis en las Generales, que eso ya no lo evita ni un verdadero milagro. A JODEROS TOCA.

Anónimo dijo...

El proximo jueves a las 10:30 es el juicio contra el ayuntamiento por la reclamacion que el propietario del campo de futbol realiza al haber firmado Guillermo un contrato de arrendamiento (en principio sin que nadie lo supiera)por importe de 6 mil euros mensuales.
Creo que la reclamación era de unos 100 mil euros.
Si sale condenado el ayuntamiento ¿fijará el PP la responsabilidad de Guillermo para que sea éste quien pague esa cantidad, o dirán que no hay que mirar atrás y que eso era otra legislatura?
Veremos

Anónimo dijo...

eso que dices es a lo que estos llaman ultraderecha, porque si eso es ser de izquierdas los de derechas ya nos habian afusilao a tos,jajaja

que mal perder. y lo peor es q no cambian el discurso rancio de alfonso guerra, pos vaya renovadores.

menos mal q ahora viene rubalcaba tambien renovao que va a hacer todo lo del 15-M y mas. Ahora no, luego cuando le votemos. Ahora está muy ocupado,jajajaja

que cachondos, la misma estrategia nacional que la local

Anónimo dijo...

Eso del juicio que es en posadas

Anónimo dijo...

EL JUICIO DEL JUEVES ES EN EL JUZGADO NUMERO DOS DE POSADAS

mirando atras dijo...

¿Hay algun precedente en algun organismo del pueblo donde se hizo alguna auditoria a fondo pedida por un registrador entrante de la propiedad, donde creo recordar, hubo despidos y detenciones...?

Anónimo dijo...

Para fijar la responsabilidad primero habrá que perder el juicio no?
Vamos a ver que ocurre en el mismo y esperemos por el bien del pueblo, que el Ayuntamiento lo gane.

El padre de la criatura dijo...

¿Se desplegara la prensa? ¿haran sus titulare culpando a Guillermo, antes de que se dicte sentencia?, como nos tienen acostumbrados cuando los denunciados son otros.

Anónimo dijo...

Al firmar el contrato Guillermo en calidad de Alcalde, la responsabilidad la tiene el cargo y no la persona -creo que judicialmente y por desgracia eso es así-, por lo que ese acto, como tantos otros del inepto e impresentable de Guillermo, nos va a costar a los malenos un pico -eso que le tenemos que agradecer-.

Entre la subvención mas intereses -creo alrededor de 250.000 €- que hay que devolver por no haber sido capaz de iniciar las obras del nuevo campo de fútbol de césped artificial, más esto de los 6.000 € mensuales de contrato que luego no cumple, debería de haber motivos suficientes -si existiera justicia realmente en este país- para sentarlo ante la Justicia.

Pero desgraciadamente en España las responsabilidades políticas parecen no existir. Los políticos tienen "patente de corso" y así nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto él tan tranquilito en su Toldería, y a los malenos que nos jodan, pagando deudas millonarias por su incapacidad e ineptitud.

Más vale que te hubieras quedado quietecito antes de haberte metido a político, aunque tanta o más responsabilidad tiene el que te puso ahí.

Esas deudas millonaras tendría que pagarlas Guillermo con lo que ha "sacado" gracias a su cargo de Alcalde, al menos 2 apartamentos en la costa. Eso sería lo realmente justo.

Anónimo dijo...

LOS QUE LO PUSIERON AHI FUERON JAVI REYES Y PEPE LUNA

CONVOQUEMOS UNA MANISFESTACION EN CONTRA DE LOS TRES INUTILES EN LA PUERTA DEL TALLER DE GUILLERMO MAÑANA A LAS 12 HORAS

Anónimo dijo...

¿Cuando y a qué hora es la manisfestación en el taller de Guillermo el inútil?

Anónimo dijo...

En estepona, el juzgado ha dado orden de embargar las cuentas del ayuntamiento.
La "ultraderecha" del pp, descubre al entrar en el ayuntamiento por mayoria absoluta, que se deben 267 mm de euros, contra lo que decia el alcalde proletariod el PSOE (el unico sociolisto obrero español no imputado en el caso de saqueo ASTAPA)que presumia de que las cuentas estaban saneadas y solo eran chismes de la ultraderecha neonazi del PP.
De los 267 mm de euros, 45mm son deudas por pleitos. Osea, que los pleitos y los abogaos y las indenizaciones de lo que haga mal, recalifique o malverse el alcalde, lo pagan los contribuyentes.
Para hacer frente a los 267 mm de euros pendientes de pago de los izquierdosos del psoe, solo hay en caja 8mm de euros que ya han sido embargados por la seguridad social.

Si el psoe no es sinónimo de enriquecimiento para unos pocos y ruina para la mayoria, que venga dios y lo vea.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/andalucia_malaga/1308912823.html

Anónimo dijo...

Esto, se producto de una primera contabilidad interna, por lo que viendo que siguen apareciendo en los cajones, El Ayuntamiento de Estepona, solicita una AUDITORIA EXTERNA, pues temen que la situación de quiebra sea peor.

Ninguno de los imputados socialistas de ASTAPA, está en la cárcel. Ni siquiera el secretario del PSOE,al que se le descubrío el año pasado una cuenta con 10mm de euros en Suiza que aún no ha justificado.

VIVA ER PROLETARIO SOCIATA!!!
ABAJO LA DERECHONA CHIVATA!!!
AUDITORES, AL PAREDON!!!

mirando atras dijo...

Es cierto que el pueblo lo voto y le volvio a votar... es el único alcalde que no a perdido unas elecciones, el único que rompio su contrato con el pueblo y dimitio. Si alguien cualquiera deja un trabajo tendría que dar muchas explicaciones al SAE o llevar una recomendación por buenos servicios al pueblo para poder cobrar la prestación por desempleo... ¿o solo faltaba llevar el cartel de exalcaldette y el carnette del PSOE?

Anónimo dijo...

que me dices que el cabezón está cobrando el desempleo y trabajando en toldilandia despues de lo que nos ha robado.

¿donde están los inspectores de trabajo?

Anónimo dijo...

AUDITORIA EXTERNA EN POSADAS YA
LA INTERNA NO VALE DE NADA.
O ES QUE QUIZAS TAMBIEN TIENE ALGO QUE TAPAR PECHETE

Anónimo dijo...

alguien que nos cuente como ha ido el juicio del moroso guillermo

Anónimo dijo...

La Guardia Civil detiene en La Carlota a cuatro personas como supuestas autoras de un delito de lesiones
Jueves, 14 de Julio de 2011 17:11
E-mail Imprimir

guardia_civil_170x100La Carlota

La Guardia Civil, ha detenido en La Carlota a J.C.R.B., de 21años, a J.C.V.G., de 22 años, a M.V.B., de 20 años y a D.J.B.F., de 18 años, todos ellos vecinos de Posadas, como supuestos autores de un delito de lesiones.

La Guardia Civil de La Carlota tuvo conocimiento a través de una remisión de diligencias instruidas por el efectivos de la Comisaría del CNP de Ecija (Sevilla), que sobre las 06:00 horas del pasado día 3 de julio, se había producido en la zona de ocio y diversión del Polígono Industrial Gallardo una agresión con lesiones, en la que las víctima, un varón joven con residencia en Fuente Palmera, habían resultado con lesiones en diferentes partes del cuerpo de diversa consideración, producto de la agresión sufrida.

Asimismo, la denuncia narraba que varias personas habían agredido al denunciante, llegando incluso a golpearlo con una botella de cristal en la cabeza, lo que le provocó un corte que posteriormente precisó asistencia quirúrgica.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras recibir las diligencias, inició gestiones para la identificación, localización y detención de los supuestos autores.

Las primeras gestiones permitieron a la Guardia Civil saber que la agresión se había producido en el exterior de una de los locales de ocio y diversión existentes en la localidad, por varias personas y que la víctima había sido asistida de las heridas que presentaba en el Centro de Salud de La Carlota.

El avance de las gestiones, unido a los datos aportados por el denunciante y varios testigos de la agresión, permitieron a al Guardia Civil identificar plenamente a los supuestos autores de la agresión, resultando ser cuatro jóvenes con residencia en la localidad de Posadas, concretamente, J.C.R.B., de 21años, a J.C.V.G., de 22 años, a M.V.B., de 20 años y a D.J.B.F., de 18 años.

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, dispositivo que dio sus frutos el pasado día 11 de julio, tras personarse los sospechosos en el Puesto de La Carlota, al saberse buscados por la Guardia Civil, procediendo en ese momento a su inmediata detención como supuestos autores de un delito de lesiones.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

El padre de la criatura dijo...

Gracias por colgar aquí noticias relacionadas con la localidad.

Otra cosa asisti al juicio y tome algunos apuntes. Lo resumiria diciendo que si tuviera que juzgar, lo haria sobre lo que no se ha dicho y se desprende de cuanto se decia conociendo el paño.

Asi que no se escaparia ni el apuntador :)

"si tengo tiempo y quiero perderlo en resumiros lo dicho me pondre ha hacerlo"
!aunque podria hacerlo cualquier otro!.

Me inclino porque el juicio lo pierde el Emilio Caro, no por nada sino por aquello de !donde vais leyes! !donde digais reyes! Pues si eximen a Guillermo de responsabilidad alguna pese a firmar algo de espaldas a todos !porque lo hacia sin otro interes salvo el de que existiera.....(continuara)

Anónimo dijo...

PONGAMOSNOS A MAL PENSAR, ESA BARBARIDAD DE RENTA 6.000 € AL MES, NO SE HA PAGADO PERO EMILIO CARO SABE QUE AL FINAL SE PAGARÁ.

O GUILLERMO ES TONTO POR PONER ESA RENTA O MUY SINVERGUENZA.
¿Y SI LA RENTA ES A MEDIAS, PARA EMILIO CARO Y GUILLERMO?

COSAS PEORES SE HAN VISTO CON ESTOS MANGANTES

Anónimo dijo...

Que hay de cierto de una informacion que he oido de que existen negociaciones al día de hoy con emilio caro para que este devuelva los terrenos del campo de futbol a cambio de una permuta con el ayuntamiento con otros.

DESDE EL TENDIO dijo...

En el programa del ayuntamiento de vacaciones deportivas que se imparte en el polideportivo está colocada como monitora Esther Domenech Gil, hermana de la concejala del PP.

En otra época el PP decía que para colocarse en el ayuntamiento había que tener el carnet del PSOE o de IU. Ahora basta con ser familiar de Vanesa

Fito dijo...

Por la boca vive el pez...joer.

Anónimo dijo...

Basta darse una vuelta por las dependencias municipales para ir viendo caras nuevas, para los problemas de siempre. Lo malo es que acaben perpetuandose sin que rule la cosa.
A ese o esa que dice de la permuta pues parece ser cierto ahora a espera que emilio le convenga lo que se le entregue, esto es como el trueque y el estraperlo, cambiando las cosa a pelo, como no hay dinero en efectivo, lo mas efectivo es recalificar, lo que no se si se cobrara emilio con la permuta con lo que le debe guillermo.
Venga a tener cuidado donde meteis las manos que el que anda con especuladores puede acabar jodido.

Anónimo dijo...

Basta ya de tonterías y comentarios absurdos que alimentan la desconfianza. Demos margen al gobierno y confianza y después criticamos con fundamento, ya que hasta ahora solo veo cosas como la rotonda de la melchora y con eso nada más ya se ha hecho más bueno en 2 meses que en 8 años los colegas socialistas

Anónimo dijo...

Como reflexión es mordaz y certera, junto con los pivotes de María Isabel salas, la retirada de los semáforos de mesones y algunas otras pinceladas como la antigua plaza de abastos. Podemos afirmar que es cierto que esto son críticas no constructivas.
Como ideas podremos reparar en la parada de bus junto a la glorieta para que el personal pueda sentarse que puesto que ya es glorieta podía hacerse del otro lado junto a las sombras de las yucas.
Podríamos reparar en el listado de parados que existe en Posadas para que se les vea trabajar y se renueve la plantilla etc. Porque si después de todo no ocurre esto, lo que ocurrirá es que duplicara el número de pegados a la teta del ayuntamiento. Porque gobernar sin echarse enemigos es rodearse de hipócritas. Que servirán para que se confíen quienes lo hacen y vuelvan a las andadas a poco que se le vea punta a la tosta. Con la de ratas que andan buscando tablas de salvación.

Elena no dijo...

Gracias Ferrera por cedernos este tabloide para que todos los malenos expongamos nuestras miserias. Gracias, gracias, graciasss..

El padre de la criatura dijo...

Elena te pido disculpa a ti y a cuantos nos visitamos, me gustaría tenerle más dinamizado y dedicarle tiempo en verdad que bien empleado puede sernos útil.

Ya el existir, es un paso importante, existen momentos en el que no se participa como en estas fechas, pero todo es coyuntural, pero las visitas no cesan.

El agradecimiento se le ha de brindar al primer ser humano que en su existencia, convino en atreverse a hacer una pregunta, desarmado y frente por frente de un prepotente. Corriendo la suerte de perder su vida, permitió ser oído y sembró en el silencio de la evidencia que se puede alzar la voz contra los poderosos. Luego todo continúo con una mirada.
!No-s vemos! - No hay más ciego que el que no quiere leer ni entre líneas.

Elena no dijo...

Me encantaría conocer la pregunta que le hizo el enano al grande.
Ay, sí, porfa, cuentamelo, porfi, que me muero de ganas, oinnch..,no me hagas sufrir. ¿Vale?

Elena dijo...

Seguro que fue a ver sacatela por ver quien la tiene más grande o la tienes como tu inteligencia

Anónimo dijo...

creo que deberiamos de esperar un poco mas para criticar la gestion del nuevo ayuntamiento,a ver si va a ser verdad lo que se dice:que es igual quien este ,siempre tendremos quejas.lo que demostraria que quien falla es la sociedad no el partido gobernante.
en cuanto a la chica esta,hermana de la concejala,creo que tiene el mismo derecho de trabajar que otra cualquiera ,preguntaros cuanto hace que no sale a ningun trabajo del ayuntamiento,a lo mejor es justicia el que haya salido.

Anónimo dijo...

Por supuesto ultimo anónimo, aquí no se critica a la persona, esta muchacha tiene todo el derecho del mundo, como cualquier otr@ vecino de Posadas, lo que se critica es la forma que tienen de acceder al puesto, yo no he visto ningún bando donde pueda presentarme, ni concurso ni meritos ni exámenes ni leche.
Agradecería que si ha sido publicado la vacante de monitora me restificaras.

El mecánico huérfano dijo...

Si lo que quieres es un rectificado yo soy el profesional adecuado, ahora bien si lo que quieres es un restificado tendrás que volver a la escuela de D. Miguel Panadero (e.p.d.).

No te tomes a mal mi "mamonedo" pero es que me he tomado unas copitas ocn mis cuñados y tengo ganas de "cachondedo".
Bromas aparte, estoy de acuerdo con tu comentario sobre la vacante.

Aquí "ase farta" un poquito de "sarsa" y se echa de menos al Padre de la criatura partiendo el bacalao sobre el bien y el mal. Por cierto, ¿cómo se puede reclamar la adjudicación del puesto de monitora o ya da todo igual?

El padre de la criatura dijo...

Tú lo has dicho por lo que a mí respecta me da todo igual, se sabía cómo hacerse y no se ha hecho. Rectificar, es de sabios pero para ello es necesario cortar por lo sano, y la mejor forma de partir el bacalao es cortándole la cabeza y luego salarle para que se cure en salud. Tenéis lo que os merecéis, venga ¡juerga y cachondeo que no decaiga! – Que coincidiendo con ambos preferiría no coincidir a la hora de buscar soluciones. Porque estas ya os la he dado y para pitorreo mi pirulo que da juego – Así ¿Qué mejor que este para dar salsa?. En cuanto ¿Cómo ganar una plaza de monitora?, pues habrá que echarle pechetes al asunto ¡!claro!!, que como punto de partida ya hay quienes nos ganan por tenerles mejor puestos/as – La solución la tienen las mociones de transparencia que ahora vienen los socialistas a pedir para que estos rindan cuentas, cuando todos saben bien lo que tienen que hacer. – Porque una cosa es rozar la ilegalidad y otra no convocar a los indignados a las calles y hacerse responsables de esto, salvo que el que deba de convocar tenga más que callar y por esos a todos así nos va. ¡Venga llena y hasta el culito! ¡Cuñññaaaooooo!.

Psicosociólogo becado dijo...

Si no fuera por las copitas seríamos todavía musulmanes y más atrás que el culo, es lo único bueno que trajo la Reconquista.

En cuanto a los presuntos enchufes es normal que los padres den primero de comer a sus hijos y después a los vecinos ¿o es que ahora nos hemos vuelto todos jilipollas?

El padre de la criatura dijo...

http://www.webislam.com/?idt=7873

"el collar de la paloma" - Tauq al-hamamah.- Córdobes andalusi - Pues ya le hubiera gustado al mundo que pensadores como este y como Abū Bakr Muhammad Ibn 'Alī Ibn al-'Arabi - existieran de entre los "reconquistadores". - igual no hubiera hecho falta tantos siglos para reclamar lo que en el esplendor de alandaluz era un hecho. - Hubiera sido comprensible que todos hubieran tenido oportunidades, sin que la paternalidad fuera prioritaria, por cuanto estos a parte de apoyar los "pedetes lucidos", no desdeñaban la "promiscuidad" ni los tabúes sexuales. - ahora con la "reconquista", según tus justificaciones, para trabajar se ha de atender a la preferencia de sangre para no ser jilipollas. – Ideólogos y pensadores de este nivel, considerados como atrasados con respecto a los conquistadores no era un hándicap ser hijo de quien fueras. Y no se corría el riesgo de acordarse de tus progenitores como al día de hoy ocurre. Pues puesto a ser insultado es preferible que se te diga gilipollas que hijo de la gran chingada. ¡ete ahí lo que hemos adelantado!.

Mohamé el cogoté dijo...

El famoso cantautor Cat Stevens, fiel a sus ideas y en pleno esplendor musical, dejó todos los trastos en Londres y cogió el pendenge a oriente para vivir y enseñar el islam. Ahí está el tajo.
Para ser justo deberías de mencionar también la igualdad que disfruta la mujer en los paises árabes.
Aquí tampoco se desdeña la promiscuidad y tú que estás metido en política debes saberlo bien.

El padre de la criatura dijo...

Se ve que no te has tomado la molestia de mirar el enlace, y leer el artículo de este, que por cierto está escrito por una mujer presidenta de los estudiantes marroquies en Granada. Porque de otro modo no comprendo que hagas esas indicaciones, el “islan”, es una suerte de indicaciones que unos convendrán en “someterse” a los designios de quienes consideren sus deidades. – Mi religión no es otra que la dignidad de la humanidad lugar de confluencia de todas las doctrinas y tendencias. ¡la sumisión puede ser entendida según del prisma con que se mire y la cadencia de la palabra, pues si su-MISION es ser opio del pueblo. Mi religión es creer en la gente hasta que no me demuestre lo contrario sean de la religión que sean o vengan en nombre de quien vengan. – Los extremismos y lo paralelismo lo encuentras en todos los ismos ¡Ah y por cierto que esto lo se sin estar metido en política es sentido común que es el más común de los sentidos y habría de ser la única religión!.
Afortunadamente las mujeres como oprimidas que se tienen con su discriminación positiva asumida cuando les interesa, pueden elegir la opción que mejor le valla. Es preferible prevenir que curar y están haciendo su revolución lenta pero sin pausa donde habrán de elegir el papel que se les brinda en la sociedad occidental capitalista consumista o la de otra índole. Y sin embargo existen otras quienes no pueden optar a nada porque ya están de padecimientos hasta el cuello y si se hiciera referencia al porcentaje de la población que pasa hambruna en Etiopia y cual es la población más afectada y en orden a su raza y religión te sorprendería incluso pese a tener suscrito y ratificada La Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW ) como origen de la labor hecha por el consejo económico y social de Naciones Unidas. Lo que me hace pensar al menos que no es cuestión de religión sino de hemisferio y latitudes y la riqueza que exista bajo los pies de quienes sobreviven en estas. – Así que vamos a mirar en los estómagos, luego en los corazones y nunca en los bolsillos. Y luego hablamos de extremismos y fanatismos ¿Que mayor injusticia que permitir esto ocurra a las alturas que estamos?. ¿Qué hago yo por evitar esto?, por lo que a mí respecta intentar no ser intransigente con mis semejantes, pero tampoco sumiso que viene de sumisión. E identificarme e identificar a los que tengo por causantes. ¡!Curioso verdad los cristianos sostienen has de poner la otra mejilla para que te la tortee cualquiera y los islámico porque así lo quiere Ala. – Pues a la porra con todo el que venga en son de guerra y no de paz. Que lo que se puede encontrar es con lo primero. Y eso es válido para tod@s sea cualquiera el género, procedencia y credo.

El padre de la criatura dijo...

recomendable a partir del minuto 7,30

http://peliculasgratis.biz/5251/American-Zeitgeist_Espaol-Latino.html

Anónimo dijo...

Un logro más del pacto P.A, P.P, despues de más de 25 años de existencia del rotulo que habia en la que fuera plaza de abastos o mercado municipal, este se ha quitado, para adecentar la fachada de esta plaza y realzar así aun más la entrada a la sede del Partido Andalusita.

Mohamé el cogoté dijo...

Olé y amén con tu disertacion.
A Buda lo que es de Buda.

QUE LO SEPAS !!!!!!!!!!! dijo...

Otro logro del cogobierno PP-PA es el arreglo por fin de la infame carretera que va a Hornachuelos por detras de la distocoteca, asi como colocar de una vez la señal de tráfico que señala la direccion de Cordoba al incorporarse a la variante a la altura del puente junto al torreon.

Anónimo dijo...

Ya que estamos de indicaciones. Para obrar en justicia, se ha de añadir que esta reparacion de la susodicha carretera la que pasa frente por frente de la finca de naranjos de Javier Reyes.
La que esperemos que afortunadamente se acabe arreglando, existia el proyecto ya aprobado en diputación para su reparación antes de que el PP se hiciera con el poder. Y que esta información de que los dineros y que el proyecto estaba aprobado fueron puestos en conocimiento por parte de Javi Reyes a Antonio Borja en una de las conversaciones que estos han matenido despues de acceder este a la alcaldia. Dicho por boca de Javier Reyes.
!Si esto es lo bueno que tiene el colaborar! y trabajar por bien de un pueblo indistintamente por donde acabe pasando la carretera, total vamos a servirnos todos.
Pues igual tendría que ocurrir con todo.

Anónimo dijo...

¿¿Que proyecto de Javi Reyes aprobado por la diputación, si lo ha pagado el Ayuntamiento????
Si era de Javi Reyes ¿¿por que no lo hizo su amigo Cepedello o el mismo cuando mandaba a su antojo en la Diputación??
No sabemos que inventar, y en cuanto al Mercado de Abastos, se prefiere así como está a estar con la fachada llena de carteles y de mierda y con una subvención que devolver de 246.000 euros gracias a la magnifica gestión del Psoe del Posadas.

Anónimo dijo...

JAVI REYES LO UNICO QUE HA HECHO POR POSADAS ES ARRUINARLA, EL SE HA HINCHADO DE DINEROS Y NO HA DEJADO DE MANDAR DINEROS PARA CORDOBA EN VEZ DE TRAER A POSADAS, PARA EL PROGRESAR EN EL PARTIDO.
NUNCA UN MALENO COLOCADO EN LA DIPUTACION LE HA HECHO TANTO MAL A POSADAS.

SERIA INTERESANTE QUE LA HACIENDA DEL P.P.LE HICIERA UNA INSPECCION A SU PATRIMONIO PERSONAL.

LO UNICO QUE LE TENEMOS QUE AGRADECER ES QUE NOS TRAJERA A GUILLERMO EL INUTIL A POSADAS, QUE BUEN RECUERDO NOS VA A DEJAR POR MUCHOS AÑOS.

INUTILES, E IMCOMPETENTES

Anónimo dijo...

PROYECTO BUENO DE JAVI REYES EL DEL LOCAL QUE TIENE EN EL BLOQUE DE OTEROL,

QUE BUENA GESTION HIZO AHI PARA EL PUEBLO, EL PUEBLO PIERDE EL GANA.

CON POLITICOS ASI, ASI TENEMOS POSADAS.

Oju...oju oju...!!! dijo...

ZZZ>x%x%+>√uΠx+$$$=€€€&€€€€= :)

¿ ? dijo...

hay filtro quillo??? he vistro un coment que usted le ha dao goma de boorrar

El padre de la criatura dijo...

Por favor disculpe pongalo en español
No por nada he intentado traducirlo y me ha parecido que no tenia nada que ver con opiniones, sino algo asi como mensajes publicitarios.

¿? dijo...

y porque no le ha dao goma a la publicredit anglogabacha, con la de camiones tumbaos que llevan, o nos va maintenat la seguritet financierrrrrr...? Vous compri?

El padre de la criatura dijo...

pardonne-moi je n'ai pas remarqué

¿ ? dijo...

Avec ce qu'il aime lire entre les lignes; il n'est detubo ni une minute pour voir...? Soyez Okey! tout bien ?

El padre de la criatura dijo...

L'explication est un autre courriel quand je trouve je n'ai aucune garantie qu'ils peuvent être des chevaux de Troie leur donner de côté et c'est ce qui a pu arriver, pas été retiré de mon courriel personnel et d'avoir fait du blog, qui est pourquoi j'ai raté il prit tous au même moment. - Que tout a une explication.

¿? dijo...

Depuis mon point de vue et pour sa tranquillité était une plaisanterie adressée à une personne sans sentiments par son peuple, "par faveur n'est vous" et à un "connu ami" qui voit dans le monde entier ennemis lorsque les choses lui sortent régulier. pardon par la gêne.

El padre de la criatura dijo...

Malheureusement, la méfiance est devenue une vertu, ne pas être, mais parce qu'elle vous empêche d'infecter ceux dont le but est de répandre. - Salutations et mille pardons.

Anónimo dijo...

En castellano, que sabes de que ciertos amigos de la concejala Vanesa tienen faboritismos en las vacaciones deportivas, porque segun he escuchado hoy en las piscinas, en el grupo de su hermana, hay un niño que no tiene la edad....

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que han tenido conversaciones los del PP con la ofinca de empleo de Posadas, Y se esta inscribiendo la gente en una bolsa de trabajo que estan elaborando.

Anónimo dijo...

Como la bolsa sea el mismo cachondeo que la contratacion de familiares.... vamos a seguir en el paro eternamente.

el antipapa dijo...

Que jarton de papa. voy a aborrecer las papa pa una tempora.
Que de tonterias ha dicho el menda en los mitines que se ha pegao.
No pense que fuera ha ser tan descarado to el trasfondo que encierra eso de la fe y que hay que crercelo por cojones y que ademas deben de convencernos esto son tan integristas como el bin laden

Luterano dijo...

Si eres coherente puedes apostatar que es lo que más le jode a la Iglesia.
No hay mucha diferencia con lo que dicen ls entrenadores y presidentes de fútbol.

antipapa dijo...

Ni mijita apostatar es reconocerles que tienen poder para otorgarte algo que tu no has pedido. Con ignorarles van daos y cuando por sus razones te perjudiquen en algo....

Luterano dijo...

Apostatar significa cancelar tu compromiso de socio que hay por escrito que segur al menos tienes dos, el bautismo y la comunión.
Mientras tanto sigues apareciendo en la lista de cristianos oficiales, lo quieras o no.

antipapa dijo...

yo no he firmado nada, y si me va a salir conque igual lo hicieron mis padres, pues derecho tienen estos entonces a echar un polvo en un condon y tirarlo luego a la papelera que podrian haberlo echo

Luterano dijo...

La solución no es evitar tu nacimiento sino vivir de manera coherente, si no quieres papas no te las comas.
Pregúntale al papa de la criatura cual es el mejor camino a seguir.

Eterna condenación te prevengo.

El padre de la criatura dijo...

Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos”, aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura UNESCO
1) (Preámbulo) El respeto de la Dignidad Humana (DH) debe ser tenido en cuenta a la hora de examinar los problemas éticos que suscitan los adelantos de la ciencia y sus aplicaciones tecnológicas.
2) (Preámbulo) La DH debe ser reconocida en la promoción del bienestar humano como misión de los adelantos científicos y tecnológicos.
3) (Art. 2c) La promoción del respeto de la DH es uno de los objetivos de la Declaración.
4) (Art. 2d) La DH debe ser respetada por la investigación científica y por los adelantos que se realicen en ella, siendo esta investigación otro de los objetivos de la Declaración.
5) (Art. 3) Las decisiones y prácticas de aquellos a quienes se dirige la Declaración habrán de respetar la DH.
6) (Art. 10) El respeto de la igual DH de todos los seres humanos es uno de los principios de la Declaración.
7) (Art. 12) No se podrá atentar contra la DH mediante la invocación de consideraciones relativas a la diversidad cultural y el pluralismo, cuya importancia reconoce la Declaración.
8) (Art. 28) Cláusula interpretativa: ninguna disposición de la Declaración podrá interpretarse como si confiriera derecho a emprender actividades o realizar actos que vayan en contra de la DH. (Continua)

El padre de la criatura dijo...

Hijos míos no seáis malos, yo digo que coincido, con tantos otros que dicen que una vida si no es vivida con dignidad ni es vida ni es na. ¡!Estoy en contra del aborto, indistintamente de cual sea la causa!!.
Aquellas mujeres que se encontraran en la necesidad de tener que decidir, habría de exigírseles que estas mantuvieran un compromiso vital con aquellos que están en contra del aborto, y ver qué garantías les ofrecen estos otros para hacerse cargo de la vida que estuviera en camino según que fuera polvo “tempranero”, o gatillazo cojonero, y se hicieran cargo del nuevo ser el estado Vaticano o cuantas familias de esas como Dios, para que la madre pudiera o no dar a luz. – Abierto incluso para aquellas madres cuyo fruto fuera el de una violación si estas reparan en tenerle igualmente, después de oír a estos hijos de cristo que gustan de que los “niños se acerquen a él”, con las garantías que no catarían en sentido bíblico a estos por tiernitos y menuditos, ni formaran un ejército de soldados de cristo.
No obstante como ya he dicho en otra ocasión este debate tiene los días contados, los hombres , somos Dioses por mucho que le joda al Benedicto, creadores de vida, el génesis de ésta se ha concentrado en tubos de ensayo y probetas. Los siglos hasta nuestros días lo que han servido es para alimentar la ignorancia con las papas y lo que no son las papas, donde afortunadamente la razón se fortalece y la espiritualidad con el sentido común a la cabeza dice que aquí cabemos todos o no cabe ni Dios.
El devenir es cósmico “polvo somos y en polvo nos convertiremos”, "polvo cósmico". Cuando los polvos sean tan sépticos como se pretenden en los laboratorios, el ser humano dejara de ser humano si no tiene incorporado el gen de la dignidad. – Y el clímax de ésta vendrá dado cuando al “nonato tamagotchi, ”(con taras, deficiencias, fruto de una violación o porque no viste a la hembra u hombre que quisiera portarlo en su vientre) se le pueda pedir opinión si su deseo es nacer a la luz. O permanecer incubado en el mundo de las “ideas platónicas” o laboratorio informatizado de hoy en día, habiendo de vivir una vida al uso de la razón traducida en bites de conocimiento donde se le podrá preguntar ¿deseas tener una sustancialidad corpórea? o ¿deseas seguir viviendo en una virtualidad operativa de sistemas. – Siendo él y solo él, el que desease su desactivación o incorporación al mundo de los vivos según ésta somática representación. ¡Palabra de Dios!. ¿Y ahora que venga alguien y desmienta que esto no tiene visos de acabar siendo asi?.
Y quien preguntara sí ¿pero y Dios que dirá de todo esto? , no os preocupéis no existe un Dios cada uno es su Dios pues si no existiéramos no tendríamos necesidad de cuestionarnos esto. Así que la condena la tenemos en vida si quienes en nombre de este demuestran ser unos hijos de Satán. Que mucho predicar pero luego pan poquito.

Luterano dijo...

Eso es lo que yo quería disí, que las papas son malas cuando estamos hartos....

El padre de la criatura dijo...

“el imperio de la ley no será el del más fuerte sino de quienes menos la cuestionen, sin temor a recibir tortura o indignidad” - opinión propia.- Muy coincidentente con esta otra "Ya no hay espacio para la libertad de pensamiento, para la comprensión y la tolerancia, es decir, ya no hay espacio para Erasmo" Que bien pudiera extraerse del sentir de toda su obra especialmente de la Crf: Desiderius Erasmus Rotterdamus “Enchomion moriae seu laus stultitiae” (Elogio de la locura) (1511).

El padre de la criatura dijo...

“el imperio de la ley no será el del más fuerte sino de quienes menos la cuestionen, sin temor a recibir tortura o indignidad” - opinión propia.- Muy coincidentente con esta otra "Ya no hay espacio para la libertad de pensamiento, para la comprensión y la tolerancia, es decir, ya no hay espacio para Erasmo" Que bien pudiera extraerse del sentir de toda su obra especialmente de la Crf: Desiderius Erasmus Rotterdamus “Enchomion moriae seu laus stultitiae” (Elogio de la locura) (1511).

Este se escapo de la quema porque cayo en gracia al papa, pedian su cabeza, como al día de hoy seguro ocurriria.
Y mira por donde muchos becados llevan su nombre, para ilustrarse y seguro que ni saben quien era ni cual su obra. Ni lo que significo y supuso para la reforma. Lutero quizo ficharle pero este prefirio ir por libre porque la religión cohibe el pendamiento, y no quizo apuntarse para luego no tenerse que borrar. Que es lo mismo que le apunten a uno sin querer.

"¿SABIAS QUE?" dijo...

Como dijo otro senador romano y tribuno de la plebe "Tiberio Sempronio Graco (cónsul 215 a. C.)" "la dignidad en Roma acorta la vida más que una enfermedad".

El padre de la criatura dijo...

A unos por defenderla y a otros por impedirla.

Anónimo dijo...

desde el tendido mucho cuidado con lo que hablas que esther hermana de vanessa no ha estado enchufada llevava sin trabajar mas de un año y creo k tiene el mismo derecho a trabajar k todo el mundo se k no keria trabajar en el ayuntamiento xk la ibais a llamar enchufada y esa xavala no tiene k agradecerle nada a nadie solo a su madre todo lo k tiene es xk ella lo a trabajado.ah n dices nada d k le an renovado a delia, a david polonio, a felix leon tb a trabajo en el pabellon ivan perez d eso n hablas en? porque no t interesa

Anónimo dijo...

otra cosa las dos vacantes de monitor deportivo n asn sido publicadas en ningun sitio an sido pedidas a la oficina de desempleo

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY FUERTE QUE CRITIQUEIS TANTO A UNA HERMANA DE LA CONCEJALA PORQUE LE HAYAN DADO UN MES DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO EFECTIVAMENTE HABLO DE ESTHER, QUE HABRA PODIDO COBRAR LA MUCHACHA ADEMAS TIENE EL TITULO ADECUADO PARA ESE PUESTO NO COMO OTROS DEL PSOE, QUE SIGUEN TRABAJANDO EN EL AYUNTAMIENTO QUE SON MUY "PERROS", NO SE COMO PUEDEN RENOVARLE EL CONTRATO POR DIOS SI VAS POR LA CALLE Y NO HACEN NADA PERO HABLO DE TODOS EN GENERAL, NO SE MATAN TRABAJANDO.
NO ME METO EN QUE DEN PUESTO DE TRABAJOS EN EL PUEBLO PERO POR LO MENOS QUE TRABAJEN EN CONDICIONES, ES DECIR, LOS BARRENDEROS PUES QUE LIMPIEN NO QUE EN VER DE LIMPIAR LO QUE HACE ES ESUCIAR PORQUE NO PUEDES ANDAR POR LAS CALLES.
EN FIN MENOS CRITICAR Y MAS TRABAJARRRRRR

Emilio Aragón desde el balcón dijo...

Esu esu...menus samba e mais traballa, menus samba e mais traballa, menus samba e mais traballa, ¡¡¡ e viiiiva il carnavaaaaaaallllll !!! Tudo il ano...
.

Anónimo dijo...

Ayer murio Dña Paquita y hoy la entierran, con ella se va una buena persona recordada por todos cuantos aprendimos de ella.
Es curioso teniendo buenos maestros como es posible que los alumnos acaben siendo unos tan malos para con sus compañeros.
Se va y deja a todo un colectivo a la suerte de los recortes, parece como si no quisiera haber visto lo que nos queda aun por ver que parece ser nada bueno.
Buen viaje Dña Paquita.

Alumno profesor y padre condicionado dijo...

Mientras se es alumno nos van inculcando valores que se luego se veran afectados según la condición de cada individuo... en clase, en casa y en la calle.

Respecto al compañerismo en si es ya un condiciona-miento que se verán afectado por el tacto en la competitividad con las relaciones que entren en nuestro circulo.

Por ejemplo..."un puedo prometer y prometo o un dire digo y luego dije Diego" más o menos..mearse para marcar el territorio pero con estudios realizados en la calle o en la clase.

Anónimo dijo...

Por condiciones de la edad y circunstancias personales me ha tocado sacar a pasear un niño a la feria y no soy su padre ni madre, me da pena ver como con diez años este esta viendo en la pasarela fugaz que es la feria de la vida como niñas con diez años salen vestidas de casa como si pretendieran ser princesas o busconas y niños con botellitas de aguas de 250 centilitros recargadas de Wiski se dan a la bebida detras de la pista de coches de tope. - Y los municipales y Agentes del orden hacer acto de presencia en hora y lugares donde el riesgo de pelea sea mayor, cuando entre bastidores se van gestando pequeños mostruos. - !Que educación que educación!, le estan dando a todos, uno como ejemplo y otros por permitirlo. Y mientras tanto los ecos del rocio añorando que los tiempo pasados fueron duros y que existian valores que se han perdido. - Me imagino dentro de 50 años los que celebren esta fiesta todos rayados con cirugia estetica aparentando ser veinteañeros. Recordando tiempos pasados que dicen ser mejores. Eso si que de gente y la hermita "renovada", viendo pasar el tiempo, con tenderete a la puerta de esta sin alta ni licencia, vendiendo "caratijas", de la patrona - Pero claro como es por una obra social sin animo de lucro.
Abria que tambien ver el lucro cesante y el lucro pendiente o las reservas de poder. Pero ese, ese os otro cantar.

Anónimo dijo...

HERMNA DE LA PIPA ENCHUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el vino elejido dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chimpúm...estupid@ dicelo a alguna funcionaria por la via rapida ¡coño! por la gracia de su papa no?

Anónimo dijo...

Que hay de cierto de que el personal del ayuntamiento de limpieza va a ser "transferido", a una empresa privada que se va hacer cargo de estos. - Que hay de cierto que los trabajadores el comite y los sindicatos van a pasar por el aro -

Anónimo dijo...

jajaja los papeles y los meritos se deberian ver porque dicen que se presentaron personas con carreras, con mas experiencia y mas titulos y si sera un mes o diez años pero ellos presuntamente mereciendo mas y se quedaron con menos....
Por cierto aparece en el periodico como monitora de natacion, ¿ tiene ese titulo? y mas para personas discapacitada...

Anónimo dijo...

jajajaja ya no la yamamos ni x su nombre aora es la hermana de la pipa jajajja anda k jarton de jilipollas ai en lo alto de posadas

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA FLIPARLO VAMS, YA TE DIGO YO K NO TIENE TITULO DE NATACION NI PARA NIÑOS DISCAPACITADOS, PERO NO DECIS K A IDO DE VOLUNTARIA VERDAD K NO A VISTO NI UN DUDO K A IDO XK LE GUSTA Y X EXAR UNA MANO (A JAVI MOLERO)XK LA ERMANA TB IBA DE VOLUNTARIA ESO NO LO DECIMOS SI DECIS LAS COSAS DECIRLAS TODAS K SOIS LO MAS COBARDE K AI EN LO ALTO DE POSADAS SOLO OS ATREVEIS A DECIR LO K OS CONVIENE, ES MAS ESTHER PASA DE ESTO XK SOIS UNOS MIERDAS NO VALEIS NI PARA ESTAR ESCONDIOS JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Ya empieza a haber rumores, que en el ayuntamiento no hay casi nunca nadie, que hace unos dias a una mujer perdio el control y llamaron a la autoridad para que desalojara el ayuntamiento. Que son muchos los que van a pedir trabajo y ayuda porque hay mucha necesidad pero que lo unico que obtienen y cuando lo optienen es buenos deseos. Que la unica consejala del PP que no esta liberada esta siendo una carga para el pp porque no sabe tener trato con los vecinos y que son muchos los que no la soportan, enfin lo propio cuando la gente quiere ver cambios y no puede esperar a que entre Rajoy en el poder, como esperanza de las promesas que se han hecho, porque aqui lo que falla es la economia.

Anónimo dijo...

La rumorología como tal es sólo eso, rumorología. En el Ayuntamiento siempre hay presencia contínua de algún gobernante. Hay 3 concejales del gobierno sin liberar y no sólo una. En cuanto a las formas depende de para quien y para cuando son una virtud. En cuanto a las necesidades, no nos vamos a engañar, hay muchísima gente que necesita ayuda, pero el Ayuntamiento no dispone de recursos para ayudar a todas las personas. Claro que se les desea buena suerte a los vecinos, pero también se les pide el CV y se les orienta en las posibles soluciones que se puedan plantear dentro y fuera del Ayuntamiento.
En cuanto a Economía, simplemente sólo hay que ver la deuda que ha dejado el Psoe y el descuadre en el presupuesto de 1 millón de euros a favor de los gastos en pos de los ingresos que ha sido corregido con un presupuesto bastante austero que va a permitir en el futuro acometer inversiones a corto plazo, el pago a los proveedores verá reducido su periodicidad y los proyectos que el Psoe nunca ha puesto en marcha verán la luz de una vez por todas.

Anónimo dijo...

leyendo todos los comentarios me hago la idea que nada a cambiado ,todos hacen lo mismo ,enchufar a su gente ,gastar lo que ellos creen necesario y dar prioridad a susu prioridades.
la feria ha tenido que ser mas costosa que nunca,tambien ha estado mejor que nunca.donde esta ahi la austeridad.los sueldos son los mas altos de la historia y con el mayor numero de liberados,donde esta ahi la austeridad.el trato a la ciudadania sigue igual la mayoria de las veces estan fuera.las formas de trabajar apunta mucho a la derechona ,solo rodeandose de su circulos.eso no esta bien.
sin embargo si considero que pechete es un buen alcalde ,por que es mas razonable y cuerdo que otros compañeros que son mas partidistas que el.depende de el como se resuelva su legislatura y la aportacion a este pueblo.
si me gustaria pedir un poco de confianza y paciencia que las cosas no cambien de un dia para otro.

las cosas claras dijo...

Hay que ver que malas deben de ser estas dos hermanas por lo que he podio leer por aki, yo las conosco poco pero algo bueno tienen cuando han ido todo el verano de voluntarias con los niños con discapacidad por supuesto sin cobrar nada,y que no nos olvidemos que es la primera vez que se da un curso de estas caracteristicas!!!
Uffff miedo me dan!!!! Que malas personas son!!!!

Anónimo dijo...

Que hay de cierto en que la consejala se a ido a Murcia?????

Anónimo dijo...

Sera a ocupar la plaza de maestra que tiene alli no?- Le afectara la reconversion educativa - Murcia en manos de quien esta?

Anónimo dijo...

Pues alli deberia quedarse en Murcia, porque la verdad que Posadas la necesita poco, yo la conozco desde hace tiempo y tiene el don de estropear todo lo que toca y encima se cree m... y no llega a pedo, no se como Pechete a estado para llevarla en su lista, pero rumores hay de que era la niña bonita pa algunos, porqueeee ah. ya lo veremos mas adelante, y que conste que creo que Pechete y cía. pueden hacer mucho por Posadas, pero esta Srta. seguro que no.

Anónimo dijo...

Me parece muy triste que se la critique de esta manera cuando la muchacha no ha hecho nada para recibir estas criticas, todo lo contrario sabiendo que se iba a incorporar a su trabajo en septiembre ha estado todo el verano al pie del cañon en su trabajo en el ayuntamiento.
ah y yo si que la conozco y es una muy buena persona.

Anónimo dijo...

Preguntale si es buena persona a algunas personas discriminadas de Posadas que han ido en su busca puesto que era la concejal de servicio sociales y ella a dicho que estaba jarta de que le lloraran y que el presupuesto lo iba a gastar con quien le saliera, cuando hace ya años una de las que iba llorando era su madre para poder criarlas a ellas y tambien para que alludaran a su hermano. no sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio.

Análisis dijo...

Los partidos politicos, cuando se demonizan entre si, proyectan sus miedos, frustraciones y sus fracasos a la sociedad.

Si esto se hace en el terreno personal y no el político, y más aprovechando este medio, debería darnos verguenza, ya que tambien refleja nuestros miedos fructraciones y fracasos personales.

La política, nunca debería llegar a ser un "lastre" para aquellos políticos, que por dedicar el tiempo que debio de ser para la sociedad, se utiliza en ambiciones de tipo personal y que nunca han estado reflejado en programa electoral alguno.

La política debería ser considerada como "arte" y darle su reconocimiento de "artista" a los políticos que sabrían dar resoluciones a la gestión de los problemas que surgen en la sociedad.

mira tu vida primero y luego hablas dijo...

Meteros con vanessa como consejala pero como persona no y mucho menos con la familia que no tiene culpa de nada,la madre no le a hecho falta pedir nada es lo suficientemente buena para trabajar no le a pedio nada a nadie a sacado a sus tres hijos ella solita sin ayuda del ayuntamiento, tanto que sabeis de esa familia no le tienen que agradecer nada a nadie es una familia humilde y todo lo que tienen es gracias a su trabajo no a que le ayude nadie, ha y si
Vanessa lo hace tan mal como tu dices ya sabes ponte tu y azlo y ten cuidao con la envidia que es muuuuuu mala

Verdades como puños dijo...

sabe lo os pasa a la mitad de los que escriben aqui que estan jodios por que en posadas gobierna PP y no el PSOE ya no podeis ser enchufados del ayuntamiento y por una vez en vuestras vidas vais a saber lo que es TRABAJAR mucha envidia es lo que teneis que el PP lo esta haciendo muy bien y cosa que el PSOE en 8 años no a sido capaz de hacer

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que no se deben traspasar ciertos limites,se pueden hacer criticas a los politicos de muchas maneras pero no a su persona y mucho menos a su familia.

Anónimo dijo...

Cierto que se ha dado ese curso, pero ¿voluntarias este año? ¿el año pasado no pudieron hechar una mano? creo que algo les interesara... ademas creo que el ayuntamiento por buena que sea la intención no tenia ni un monitor con titulación para tratar a esas personas en el medio acuático... y por supuesto, en la foto ¿porque no ha salido el monitor? ...
Los viajes de Murcia a Posadas para los plenos no serán viajes oficiales verdad? la gasolina espero que no salga de nuestro bolsillo... que Murcia no esta ahí al lado precisamente.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que hay que respetar, y para valoraciones es muy pronto aunque si es verdad que si el PP esta en el govierno es porque una mayoria hemos querido que esten para ver si cumplen con lo prometido y ponen a Posadas donde se merece, pero comparto con un anonimo anterior en que vanesa no es mala pero sus formas con el publico dejan mucho que desear, y no comparto en que se haya faltado a su familia, conozco a su madre y se que es una mujer luchadora y trabajadora donde las haya, pero si es verdad y me consta que en otros tiempos visito servicios sociales en busca de apoyo o ayuda o yo que se, asi que lo que me gustaria es que si vanesa puede ayudar del tipo que sea a familias necesitadas que no todas las veces es economicamente que lo haga y si no que deje la concejalia de servicios sociales, por lo demas cada cual que opine lo que quiera pero ahora es el momento de que se note el cambio ese que tanto hemos esperado, animo y a currar

Anónimo dijo...

El curso el año pasado no se dio porque no se propuso o porque el PSOE no tendria dineros o por otras causas,Vanessa Domenech Gil tiene el titulo de educacion especial a querido ayudar a esas personas y creo que lo a hecho muy bien y ademas ella era la responsable y voluntaria, no hay ninguna segunda intencion, hay personas que ayudan sin recibir nada a cambio (que todo ladron se cree de su misma condicion).

Dejemos a la familia a un lado que a todos nos duele la familia y mucho mas una madre.

La concejala yo la conozco y desde pequeña y creo que es una persona con las cosas muy claras, educada,razonable y una persona que se puede hablar perfectamente, si vas a pedir ayuda te escucha te da opciones,intenta solucionarte el problema pero si exigiendo y con malos modos pues ella puede que te responda de la misma manera.

no creo que le haga falta que el pueblo le pague la gasolina mas de uno del pueblo quisiera ganar lo que gana ella.

Anónimo dijo...

Ante todo quiero decir que estais diciendo que si Vanessa no tiene modales, que si no tiene formacion, bueno eso no lo sabe nadie y si esta de maestra en Murcia sera por algo, cuando vosotros/as teneis unas faltas de ortografia que da verguenza, es decir, una cosa es abreviar y otra es escribir mal.
Me parece muy fuerte criticar a esta persona y sobre todo a su familia, cuando no tiene culpa de nada, que pasa si la madre ha ido a pedir ayuda a servicios sociales, todo el mundo lo hacemos cuando nos vemos en un momento apretado, pero lo que si puedo decir y esto va para la madre de vanessa que tiene que estar orgullosa de ser trabajadora porque eso si la mujer no para y mas de una me gustaria verla en su pellejo.
En cuanto a lo relacionado con la piscina, porque criticais tanto si se han dado clases de natacion para discapacitados y con que interés va ella y su hermana si no han cobrado ni un duro, lo que pasa que si esto se hubiera sido propuesto el año pasado, seguro que no la hubieran dejado porque es del PP, bueno yo creo que no hay que criticar lo que no se sabe y ademas hay que estar orgulloso si se ha realizado esta natacion para estas personas que tanto la necesitan.

Dejar ya de hablar de estas personas y hablar mas del PSOE, que mira como lo han dejado todo ARRUINADO, que vergüenza, como se ve todo jóvenes con formación parados, padres de familias, personas mayores, de esto si se tendría que hablar más para dar una solución.



saludosssssssssss

Si no lo digo reviento... dijo...

La verdad no se mucho de la gestión que se viene haciendo por parte del nuevo equipo de gobierno, pero es evidente, que no es una bicoca para ningún político, las situaciones creadas por el desgobierno anterior socialista y más aún con el pedazo de supercrisis que padecemos.

No creo que nadie tenga la culpa, salvo los que la financiaron, "los Bancos y sus banqueros" creo que en las próximas elecciones generales quienes dirijan sus criticas hacia estos y no se escondan a la hora de hacerlo como ya lo estan haciendo los dos grandes partidos, subirán en escaños, ya no se trata de izquierdas o derechas sino de quienes les hagan responsables y causantes de la crisis.

Por lo tanto independientemente de las siglas con que se gobierne en Posadas, aquí se vota a la persona y podremos acertar o equivocar como ha ocurrido en estos últimos años, pero personalmente creo que Ant. Jesús Ortega "Pechete" y su equipo de gobierno tienen infinitamente más capacidad de gestión en tiempos de crisis que los anteriores equipos de gobierno socialistas en tiempos de bonanza económica.

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que se escapa alguna que otra falta de ortografía procurare escribir mejor ya veo que eres muy perfeccionista y se que gobierno es con "b" tu que eres tan correcto escribiendo podias dar clases particulares a personas que no tenemos tu ortografía, pues aqui nadie a dicho que vanessa como tu escribes con dos ss no tenga formación pero de modales tiene que mejorar, pero veras que nunca por mi parte a habido mala intención hacia ella, pero si creo que debe de cumplir lo prometido en su programa ya que en esta ocasión como tu dices es del PP, pero veras que aqui en el pueblo y entre ese grupo me incluyo yo no somos ni del PP ni de otro grupo solo del que trabaja y procura que en el Pueblo de Posadas se viva mejor y tengamos todos las mismas oportunidades, ya no es tiempo de criticas como tu dices que critiquemos al Psoe que tiene a personas formadas en paro es tiempo de soluciones sea como sea,

Anónimo dijo...

80 euros por casarse por el ayuntamiento , suben el agua, el hacer deporte en las instalaciones deportivas tambien lo suben , yno contentos tambien crean un impuesto para las escuelas deportivas municipales de 10 euros y el famoso bonobus a 0,75 y tambien suben el pedir documentación en el ayuntamiento etc etc hay que pagar a los ecos

Acesor sin trabajo dijo...

Hay que leer los bandos, y en uno de ellos dice que el agua sube por la gracia que nos hacen los que gobiernan en la Junta de Andalucía, otra cosa sería si es de obligación por parte de los Ayuntamientos la aplicación.

Lo mismo que ocurrirá con el nuevo impuesto a los ricos, que habrían comunidades autonomas que según quienes gobiernen lo aplicaran y otras no.

Si se hace por falta de ingresos en los Ayuntamientos lo vería normal, pero si no es de aplicación y esta se puede no aplicar en manos del Ayuntamiento estaría en no caer en trampas que te pueden poner en contra del electorado.

Anónimo dijo...

Si es verdad que se van a subir tasas, pero a continuación se te explica para que la gente lo conozca. Se suben tasas para pagar 800.000 mil euros de deuda a proveedores que ha dejado el Psoe, se suben algunas tasas para pagar los 50.000 euros que el Ayuntamiento tiene que pagar a la SGAE según sentencia judicial porque el PSOE se ha negado a pagar los derechos en 8 años, se suben tasas para pagar los 7.000 euros mensuales que hay que devolver de las subvenciones del campo de fútbol y de la plaza de abastos por no ejecutarlas por el PSOE durante 36 meses seguidos, se suben las tasas porque, entre otras cosas, el PSOE, el partido de los trabajadores, ha fundido el 70% del presupuesto a Mayo 2.011 y hay que pagar la luz y el teléfono para que no lo corten y las nominas de los trabajadores, y se suben las tasas para que haya equilibrio presupuestario y se pueda hacer el campo de fútbol, la OCA, la adecuación de la Ribera del Guadalquivir y el edificio del Ayuntamiento que el PSOE no ha tenido ganas ni capacidad de hacer en 8 años y que el PP puede que logre.
En España, Rubalcaba y Cayo Lara a subir los impuestos y son magníficas sus propuestas, y en Posadas hay que ver que malos son los del PP, pero malos.
Si bajamos los impuestos es porque estamos favoreciendo a los más ricos, si los subimos es que gravamos a la clase trabajadora, y si no hacemos nada es que la gestión no es la adecuada.
¿qué proponen PSOE e IU en Posadas para salir de la situación económica en la que estamos inmersos?

Anónimo dijo...

llevo unos dias viendo los comentarios que se ponen aqui y no me cabe la duda de quien mas escribe estos, son los consejales del pp pero por dios que estais aburridos con lo que hay que hacer, 1 la picina cubierta que viene el frio y despues dar trabajo a los que se lo prometisteis que nos estamos artando de esperar etc etc

Anónimo dijo...

Por pedir pediriamos por ejemplo ya que esta la cosa tan negra como la pintas, no aparentar y no gastarse en feria a base de un prestamo el dinero que habeis gastado, si no se puede no se puede pero los impuestos y el agua la pagan tambien personas que economicamente estan al límite y esto no s criticar ninguna gestión, ni soy del Psoe ni IU soy un maleno de a pie que cuando tengo gasto y cuando no puede ser no puede ser conque hubierais dicho la situasión en que esta el ayuntamiento todos hubieramos comprendido que no habia para gastos de feria, pero eso se soluciona con impuestos ademas de lo que teneis que arrastrar segun vosotros de los antiguos gobernantes, en fin vosotros sois los que teneis que verlo pero los bolsillos malenos estan tiritando.

Anónimo dijo...

Cuando la feria es una mierda se critica, ahora que está bien también se critica. Lo importante de todo esto es si los bares han ganado más que otros años y los que han montado casetas.
8 años prometiendo el PSOE piscina cubierta y ahora en 100 días del PP ya tiene que estar construida, por Dios que locura.

Acesoria exRubalcava dijo...

¡Por Dios! la fería es lo de menos, a mí lo que me hubiera gustado, es que por haber hecho una auditoría externa y sin contemplaciones, hoy estubieran en manos de pueblo y de sus representantes, los responzables de estas subidas de impuestos de Posadas y la dejadez de subvenciones en los cajones, "si es que ha habido desaguizados claro esta".

Despues de prometer la auditoría externa en campaña y despues negarla en pleno, ya empezamos a perder electorado, ¡vaya vaya! es de recibo que siempre los gobiernos entrantes y despues de criticarse tanto haya guiños de tranquilidad y se perdonen las criticas para solo airearlas aquí.

Creo que hay sitios mejores para hacerlo, y creo que despues de haberlo hecho que siga su curso por donde tenga que ir, que si tiene que intervenir la juzticia habreis hecho lo correcto, y los gobernantes dedicarse a gobernar, por que habría que ser muy malos para superar a los que hemos sufrido todos.

Los gobiernos no estan para perder el tiempo en explicar lo inexplicable y más si no hay cimientos donde basarse, puesto que no se ha tocado el descubrir los intringulis si los ha habido de los que se van a ir de rositas para que paguen los que se han quedado tiritando economicamente.

Restificar es de sabios, dijo uno que iva callendo en picado, pero si te consideras alcón, no habría problema si vez el problema, y tienes armas para hacerlo.

Anónimo dijo...

PERDONA QUE TE CORRIGA UNA VEZ MAS PERO EL NOMBRE DE LA CONCEJALA SE ESCRIBE CON DOS S.
NO CREO QUE LOS CONCEJALES DEL PP TENGAN TIEMPO DE ESCRIBIR AQUÍ, AUNQUE SI PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE LOS DEL PSOE SI, QUE LO UNICO QUE SABER HACER ES CRITICAR PERO LO QUE TENDRIA QUE HACER ES AYUDAR AL PUEBLO YA QUE EN 8 AÑOS NO HAN TENIDO LOS COJONES (PERDON POR LA PALABRA) DE HACER NADA, BUENO ME EQUIVOCO SI HAN HECHO UNA COSA HUNDIRNOS EN LA MISERIA.
NO LE PIDAMOS MILAGROS AL PP CUANDO EL PSOE SOLO A DEJADO DEUDAS, DENTRO DE 4 AÑOS VEREMOS LO QUE A LOGRADO EL PP Y LO COMPARAMOS CON LOS 8 AÑOS DEL PSOE Y LUEGO HABLAMOS.
MUCHOS SOMOS LOS MALENOS Y MALENAS QUE HABLAMOS AQUI Y NO SABEMOS NI LA MITAD DE LA MITAD QUE A DEJADO EL PSOE, BASTANTE ESTAIS CRITICANDO AL PP, NO SOY NI DEL PP NI DEL PSOE PERO YO LE DOY MI BOTO DE CONFIANZA AL PP PORQUE EL PSOE YA HAN DEMOSTRADO QUE NO SABE HACER NI LA O CON UN CANUTO

Anónimo dijo...

voto con b de borrica, vamos a ver que le parece al pueblo la subida del agua , el número de liberaos con asesor incluido , y el número de tasas que han implantado, siempre pagan los mismos , ahora veremos la reacicón de sus votantes y del pueblo en general.

Y LO QUE OS QUEDA POR TRAGAR... dijo...

Ahora no Nostradamus, eso será dentro de 4 años... y para entonces ya nadie se acordará de todo esto. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, aunque algunos no se moveran del suyo...

Acesoría exRubalcaba dijo...

Creo firmemente que es imposible valorar una gestión para cuatro años en cien dias, la verdad si tenemos que ser imparciales, no deberíamos tomar a mál, algún mál momento que hayan tenido algún concejal o concejala en el transcurso de su nuevo trabajo en el Ayuntamiento.

Todos somos humanos y posiblemente todos queremos de momento lo imposible con lo facil que es pedír y lo dificil que es crear, más cuando la realidad es que no hay dinero y se prevee vendrán situaciones muy criticas y desalentadoras tanto para vecinos como gobernantes.

"El FMI reduce las proyecciones de crecimiento económico mundial, y la OCDE dice que la recuperación se estanca en los países industrializados".

Por lo tanto deberíamos valorar como transcurren los cuatro años y esten en puertas de su finalización en la gestión que seguro habrá cosas para criticar, pero seguro tambien buenas que se hayan hecho bien entre tanta dificultad.

Personalmente creo que la actitud en el nuevo equipo de gobierno en general es positiva, y más como esta el patio que les han dejado si se hubieran aprovechado esos cuatro años de abundancia económica que gobernó el PSOE y otros cuatro siguientes que mejor no olvidar para que nunca más se repitan y por lo de recambolesco que tubieron las situaciones creadas que pasarán a la historía de la política malena como los cuatro años mas absurdos de Posadas.

Me hubiera gustado como he dicho por aquí anteríormente, que se hubiera hecho la auditoria externa, es lo único que no llego a entender, pero hasta eso perdonaría, si todo lo que se proponen les sale bien y es de una repercución importante para Posadas.

Anónimo dijo...

En verdad que comparto tus buenos deseos, pero lo que no llegas a comprender como es la auditoria no sea externa, la que incluso “compartirías si el fruto fuera bueno para el pueblo”, he de poner una nota de desconfianza por ello, pues pudiéndola hacer y no la hacen es como iniciar una marcha con un chino en un zapato. Que a paso que se de será una carga que no todos querrán soportar y hará yagas que luego generaran ampollas y cuando esto sea así, su gestión, que tendrá cosas buenas, querrá tapar las malas que por no hechas o hechas y de modo infructífero, no acabaran cimentando en una base sólida sobre la que construir el edificio de la convivencia y la unión.
Por eso difiero contigo que el fin justifique este medio. Porque la crisis va para largo y nos viene largo y la austeridad prometida se empieza con la autocrítica y asumir el que los ejercicios e inventarios no cuadren pese a que las diferencias de las partidas fueran generadas antes incluso que entraran los socialistas, ante lo cual pudiéndonos remontar a irregularidades cometidas por quien hoy nos preside en tiempos de Felipe, ocasión mejor que esta para entonar el mea culpa no la va a tener de lo contrario es rodearse de hipocresía que ha de pasar factura por quienes deben tener como colaboradores y trabajadores de este ayuntamiento.
Y lo siento porque de no estar equivocado, los fantasmas encadenaran a quienes no les acaben descubriendo su verdadero rostro. Y luego ya sabemos cuál es el paso siguiente. !decir como dice Bat simpson "yo no he sido". “O hicimos todo lo humanamente posible” - Que unos dicen más por lo que callan que no por lo que dicen. – las partidas dejadas en tablas dicen mucho – Pues el que mal empieza mal acaba, y el empezar prometiendo para una vez alcanzado el poder donde dije digo decir diego, no deja de ser un engaño que no gustara a algunos, porque descontentos quedaran siempre, ahora bien si estos descontentos suelen ser los que siempre acaban pagando el pato, podrá alentar el caldo de cultivo fruto de estas promesas incumplidas y con ello como esto siga poniéndose peor, a ciencia cierta que la responsabilidad de estos engaños recaerá tarde o temprano sobre quienes las formularon queriendo ahora hacer vernos las cosas de otro modo, diciendo que era necesario prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido, que no hay nada más peligroso que un pueblo jodido, pues no tod@s son putas de recibo. – Hasta que las cosas no acaben llamándose por su nombre habrá proxenetas que hagan que otros pongan el culo y hagan “las calles y las esquinas”, y eso para la convivencia tiene un mal comer. – El miedo es un germen que fermenta y acaba reventando cuan postula en el culo. – Y lo que es bonanza de buenas intenciones y propósitos acaba convirtiéndose en desbandada cuando las cosas se tuerzan, como le está ocurriendo ahora a los socialistas que por favores prestados se brindas a abstenerse ante propuestas como una del consejo de RTVE del PP para controlar la libertad de prensa. Y se callan como putas y no dimiten como al menos ha hecho el CC.OO que creyó que podía nombrar la cuerda en la casa del ahorcado sin que saliera en prensa, porque los profesionales que trabajan es esa casa, sabían que el paso siguiente era, contra quienes pensaran de diferente modo.
Pues igual va a ocurrir en Posadas si sus políticos no hacen un frente común por el Pueblo y apechugan con lo que en su momento votaran pretendiéndolo ocultar o saben y no quieren decirlo ( pues el entonar el mea culpa es la mejor autoría “interna" que se puede hacer), de impedirse la externa. ¡Que por fuera sin hacerse las cuentas unos sabemos a quienes le salen y a quienes no a final de mes en este pueblo y de cómo los contactos en la construcción persisten entren quien entre.
Pues todos conocemos quienes son las verdaderas familias que mandan en este pueblo y se ha de estar a bien con ellos.

Haciendo esquinas dijo...

¡¡¡ OJÚ OJÚ QUILLO !!!

El padre de la criatura dijo...

Ha de estar ocurriendo algun tipo de incidencia me llegan a mi correo notificaciones de que se remiten comentarios pero luego no veo que estos aparezcan aqui. - intentare aclarar en breve que puede estar ocurriendo.

Anónimo dijo...

Desde esta pagina quisiera decir que si este era el cambio para Posadas,apayados vamos,lo primero que han hecho es ponerse sus sueldos y liberaciones.Respecto al deporte en Posadas seguimos igual o peor,porque este año no tendremos equipo senior de futbol sala ni de baloncesto tampoco.Sabemos del problema de la crisis pero donde esta el apoyo del ayuntamiento hacía asociaciones deportivas?Donde esta la promesa de Andres Medina en aquel mitín en el paseo?Donde esta la gestión de Paco Yamuza al que tanta ilusión transmitía y por hoy es el cosejal mas criticado por los vecinos y deportistas malenos.

Y LO QUE OS QUEDA POR TRAGAR... dijo...

LADRAN...LUEGO GABALGAMOS !!!!!!!

Besalu dijo...

Confirmo tu observación de que los comentarios no quedan reflejados.

Anónimo dijo...

¿Y...?

El padre de la criatura dijo...

Enviado por Besalu

E D I C T O

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión ordinaria, a celebrar el día 29 de Septiembre de 2011, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA:
1. Lectura y aprobación de los borradores de actas de las siguientes sesiones: ordinaria celebrada el día 28 de Julio de 2011 y extraordinaria celebrada el día 30 de Agosto de 2011.
2. Aprobación, si procede, del expediente y apertura del procedimiento negociado sin publicidad, para la adjudicación del contrato del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos y del Hogar del Pensionista de Posadas.
3. Solicitud, si procede, al Servicio de Asistencia Técnica a Municipios de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba de la realización de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.
4. Adopción de acuerdo sobre la Propuesta de Resolución de los Recursos de Reposición presentados contra el acuerdo plenario de 29 de Julio de 2010, relativo a la imposición y ordenación de contribuciones especiales como consecuencia de la Obra de “Mejora y Reacondicionamiento del Camino Rural de los Calamones” de Posadas.
5. Solicitud, si procede, a la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) de la adhesión al Convenio de Colaboración suscrito entre la FEMP y la SGAE.
6. Aprobación inicial, si procede, de la modificación de las Ordenanzas Fiscales números 3, 19, 40 y 43.
7. Aprobación inicial, si procede, de las Ordenanzas Fiscales nº. 46, 47 y 48.
8. Adopción de acuerdo sobre la concertación de una operación de crédito a largo plazo para la financiación del Remanente de Tesorería negativo del ejercicio 2010.
9. Propuesta del Grupo Municipal PSOE, sobre creación camino peatonal y embellecimiento entrada a Posadas.
10. Propuesta del Grupo Municipal IU-LV-CA relativa a la modificación de la Constitución Española.
11. Propuesta del Grupo Municipal PA, sobre iniciativa legislativa municipal por una Ley Andaluza de Consultas Populares.
12. Propuesta del Grupo Municipal PA, sobre iniciativa legislativa municipal por unas elecciones propias para Andalucía.
13. Propuesta del Grupo Municipal PA, sobre iniciativa legislativa municipal Proposición de Ley Andaluza de Apoyo a las personas y familias amenazadas de ejecución hipotecaria de su vivienda habitual.
14. Propuesta del Grupo Municipal PA, sobre iniciativa legislativa municipal Proposición de Ley Andaluza de Renta Social Básica para garantizar una subsistencia digna.
15. Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía.
16. Ruegos y Preguntas.

En Posadas, a 26 de Septiembre de 2011.

EL ALCALDE,
Fdo.: Antonio Jesús Ortega Borja.

Anónimo dijo...

Dejemos ya de habalar de los sueldos no es por nada sino por el hecho de que si trabajan deben de cobrar creo yo.

Al tema del deporte yo veo un cambio no depende del ayuntamiento que haya o no equipos de baloncesto senior y de fultbol sala no hay dineros, dicen por el pueblo que la hermana de la consejala lleva un equipo en posadas ahora hay dos equipo de voleybol cosa que hace años que no habia no todo es baloncesto y futbol.
No pretendais que el ayuntamiento page lo que necesita un equipo, bastante hacen dejando el polideportivo para practicarlo

mirando atrás dijo...

Al hilo del anteríor comentario...

¿Cuanto cobraba el anterior alcalde "socilista" al comienzo de sus legislaturas?

¿Cuantos liberados hubo al comienzo de su primera legislatura?

¿Donde estan las promesas de los ocho años del anterior equipo de gobierno "socialista"?

¿Que cumplieron de su programa?

Preguntas sin contestas...

¿Cuanto pago el Ayuntamiento por la casa de los Serrano aparte de las permutas?

¿Por qué se criticaron tanto las obras de Oterol?

¿Cuanto ha costado al pueblo esa obra?

¿Por que se criticaron tanto las permutas de los solares con que se pagó esa casa en ruinas?

¿Nos dijeron en algún programa electoral que venderían el campo de futbol?

¿hubo realmente algo detrás de la venta del campo de futbol?

¿Va ha servir para algo la auditoría interna para estos casos?

¿Nos dijeron que alquilarían el campo de fútbol en algún bando municipal?

¿Por cierto que dijo la sentencia si la ha habido del propietario contra el ayuntamiento?

¿Si se han habenido o lo llegan hacer el gobierno, debería o no decir en que consisten los acuerdos si los ha habido o los va a a ver en bandos manicipales?

¿Por que se compro materíal por el valor de unos 90.000 euros como aquí se ha dicho para meterlo y cerrarlo bajo llave en una nave?

¿Por que no se llevo al lugar donde se debio llevar, que era el hogar de los ancianos para uso y disfrute de ellos?

¿Donde estan las promesas de los ocho años del anterior equipo de gobierno "socialista"

Para un pleno, ruegos y preguntas

a todo esto...

¿Por que propucieron la moción de censura IU al PP y PA?

¿Sabían o intuían PP y PA lo que iva hacer IU en la moción?

¿Que hay detrás del pacto PSOE e IU que deshizo la moción?

¿Sabía IU provincial y local que su cogobierno acabaría a los ocho meses?

¿Por que había tanta personalidades de PSOE e IU presentes el dia de la moción?

¿Sabía el Teniente alcalde independiente de IU que acabaria distituido a los ocho meses del pacto ?

¿Por que rompe el pacto de gobierno el PSOE con IU.

¿Sabía el alcalde entrante como iva acabar el cogobierno IU PSOE

Lo más importante,

¿sabía el alcalde distituido y que luego dimitio, que el independiente de IU rompería la moción antes de irse él?

Anónimo dijo...

Cierto es la mala gestión de PSOE en sus ocho años,pero PP Y PA van hacer buenos a su anteriores,que le pregunten a los trabajadores del ayuntamiento,subida de impuestos,privatización de servicios....Y no decir la colocación de puestos de trabajos de simpatizantes del PP,de aquí a poco,como la hermana de la consejala que dicen que lleva un equipo de voleibol,no parara hasta entrar en Deportes,como ya estuvo este verano.
Seguir asi PP y PA,que disfruteis de estos 4 años,que es lo que os queda en el gobierno.Hoy se celebraran elecciones PP perdería un consejal y PA otro,adios al gobierno de derechas y adios a sus sueldos y dietas y algunas nos salen muy caras desde Murcia.

Anónimo dijo...

No sé que dietas son de las que hablas cuando este equipo de derechas ha quitado los 60.000 euros que se gastaba el PSOE en protocolo.
Los empleados del Ayuntamiento si se quejan es bueno para el pueblo porque los hacen trabajar y no les regalan el sueldo como se hacía anteriormente a muchos.
Si hay que colocar a todos los que entrenan a voleibol, baloncesto, fútbol, etc. tenemos que poner a 20 en deportes. A lo que no se está acostumbrado es a que haya personas que hagan de entrenadores por amor al arte, siempre los ha habido, salvo algunos que son muy afines al PSOE y que incluso trabajan en el Ayuntamiento.
¿¿Las encuestas las haces tu??
El 20 de Noviembre es la mejor encuesta en toda España, veremos como acaba y después en Marzo tendremos otra, a ver como acaba también, que quizás el revolcón sea también por partida doble.

Anónimo dijo...

A nivel nacional seguro que si,yo estoy diciendo a nivel local,seguir así consejales del PP,os creeis que haciendo el campo futbol y algo mas,vais a seguir gobernando,lo digo y el tiempo dara la razón,os queda 4 años de gobierno de derechas en Posadas,así que subiros el sueldo un poquito mas,que cobrais poco(de verguenza la cantidad de liberaciones) y aprovecharos.
PP=despido libre,privatización de servicios,subida de impuestos.

Anónimo dijo...

JODER, FERRERA EL BLOG SE TE HA CONVERTIDO EN UNA CASA DE PUTAS, CON RESPETO A ESTAS QUE SEGURO TIENEN MÁS CLASE QUE LOS CONCEJALES QUE ENTRAN AQUÍ EN EL BLOG PARA HACER ESTOS LAMENTABLES COMENTARIOS.
ASI VAMOS DADOS, CON LAS COSAS QUE HAY QUE HACER Y LOS PROBLEMAS QUE TIENE POSADAS.

mirando atrás dijo...

¡Sed buenos, pero no tontos...!

No mirad la paja de cuatro meses de gobierno en el ojo del vecino, si antes no se han dado las explicaciones pertinentes de por que se tiene un monton de bigas de ferralla y hormigon armao en los vuestros ¡coño! por ocho de años de gobiernos desastrosos.

Hazertibo dijo...

Español, de Posadas, se confiesa:

Soy socialista por accidente y siempre los votaré en generales (a no ser que herede o me toque la lotería).

Quiero confesar que el PSOE local ha dejado mi pueblo en los últimos 8 años en la miseria, por dejación, conformismo, falta de visión y falta de responsabilidad con sus votantes. Digamos que no había mimbres para gobernar y falta de apoyo en Córdoba, Sevilla y Madrid.

Confieso también, que el nuevo equipo de gobierno está tomando medidas muy acertadas de saneamiento en casi todos los sentidos y los animo a que sigan así sin perder de vista el objetivo.

Confieso, que me da pena ver y leer como algunos vecinos siguen viviendo el futuro de su pueblo como si del Madrid y el Barça se tratara, malos-buenos, amigos-enemigos, PSOE-PP, blablabla...

El ayuntamiento ahora está gobernado, se llamen como se llamen, cuando lo hagan bien reconocerlo y cuando se duerman en los laureles hay que darles un toque y en última instancia cambiarlos por otros mejores.
Cambiemos nuestra mentalidad y la de nuestros hijos.

Os dejo porque se me echa el tiempo encima y tengo mis clases de equitación.

FRASES PARA EL MARMOL dijo...

EL PLENO DE AYER NOS DEJO UNAS CUANTAS FRASES PARA EL MARMOL.
- CUANDO EL ALCALDE INTERVENIA Y ALGUN PORTAVOZ QUISO HACER ALGUNA PUNTUALIZACION O RECTIFICACION, EL ALCALDE DECIA: CON EL ALCALDE NO SE DEBATE (QUE LEJOS HAN QUEDADO LAS DISCUSIONES CON GUILLERMO DE PPCHETE O MINIYAMUZA)
- EL PLENO TIENE QUE ACABAR A LAS 12 DIJO EL ALCALDE (QUE LEJOS HAN QUEDADO LOS PLENOS HASTA LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA CON DICUSIONES ABSURDAS)
- EL CAMPO DE FUTBOL SE VA A HACER CUESTE LO QUE CUESTE DIJO EL ALCALDE. SE ENTIENDE QUE NO HAY OTRAS PRIORIDADES CON LA QUE ESTA CAYENDO. LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ESTO NO SEA OTRA PROMESA MAS COMO LO FUE LA CREACION DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, QUE ERA EL PROYECTO ESTRELLA DEL ENTONCES RECIEN NOMBRADO CONCEJAL DE DEPORTES DEL GRINPO EN UNA ENTREVISTA EN EL DIARIO CORDOBA, ALLA POR EL AÑO 99 (LUEGO, POR SUPUESTO SE VINO RECLAMANDO SU CREACION DESDE 2007 A 2011)

Anónimo dijo...

Eso es lo que necesitamos en este pueblo la rencarnacion de las forma del petenero en su discipulo. Si consigue el campo de futbol a base de permutas de terrenos del ayuntamiento ofeciendoselos al emilio caro a cambio que le deje ponerse la medalla de recuperar el campo de futbol y que el emilio caro negocie esta concesión a cambio de otras prevendas en el mundo especulativo de la politica y el suelo, (porque euros no hay), seremos tan generosos que volveremos a votar a cualquiera que nos prometa un burro volando. Y claro lo veremos bien. - Pues es lo que hay no os quejeis que lo haces de puritito visio, no por algo el pueblo de posadas es donde mas corrupción existe en muchos quilometros a la redonda. - Señores que seleccion natural se esta haciendo, nada más que hay que poner oido y prestar atencion a poco que veas nada más que corruptos y lagartas al sol por lo que pueda caer.

mirando atrás dijo...

Me gustaría más ceder terrenos si a cambio se crea lo que más necesita el pueblo, "puestos de currelar" esa debería ser la base de una gestión municipal la busqueda de empleo, buscar y rebuscar, dar facilidades y que los trabajadores sean Malenos o con residencia en Posadas sino la residencia de ancianos quedará pequeña, que se hagan edificios municipales esta bien y se debe de apoyar, por cierto el Auditorio Municipal ha quedado muy bien y que se le reconozca a quien lo trajo como otras tantos edificios municipales, pero sigo pensando que el talón de Aquiles de Posadas sigue siendo la industrialización del suelo que no solo nos de prestigio Moresil y que no se quede el pueblo solo con servicios y como pueblo dormitorio.

Anónimo dijo...

Que hay de cierto de ese mensaje que se estan pasando por movil los socialista poniendo a parir a los del PP, diciendo que estos han subido los impuestos cuando prometian que no lo iban hacer. - Son ciertas ambas cosas.

Anónimo dijo...

Que alguien que hubiera asistido al pleno o lo hubiera escuchado si se retransmitio que lo cuente por aquí por favor que por más que lo he intentado escuchar por radio me ha sido imposible.

Assertus dijo...

A"Hacertibo" supongo que sin "H" con "S" y con "V", buena redacción, pero me has dejado con una emoción limite típica de la ansiedad "la culpa o la rabia" por la utilizaión de un partido que debio hacer "socialismo" en sus políticas de ventas y permutas de terrenos y gastos inecesarios para decirnos que el fruto de su ventas y permutas se han quedado en los acerados y adoquinados del pueblo, menuda gestión vender el coche para comprar gasolina, y así nos ha ido.
Que votas siempre socialista en las generales, como muchos hemos hecho, aquí se quería un cambio y se a elegido a la persona, yo personalmente no creo que haya sido al partido.
Supongo como bien dices se sigue viviendo la política como si del Balça o del Madrid y no hubiera más para elegír en el marco político ¡ay! si nos saliera algún del Nido que fuera capaz de estropear este bipartidismo cansino.

Anónimo dijo...

el pleno se esta retransmitien por el video comunitario

deberiamos dar un margen a esta personas que estan gobernando independientemente de las siglas alas que cada uno sea mas afin.
Posadas no es cuestion de siglas los trece concejales lo unico que tienen que hacer es hacer lo necesario por no decir lo imposible para que este pueblo se levante y sea un pueblo con vida.
y os digo una cosa tenemos una crisis totol en posadas pero este verano las terrazas de los bares han estado llenas y no de gente pudiente ni veraneantes vaya crisis.la gente de posadas se ha vuelto muy comoda sirviendose durante años del paro agrario trabajando lo justo porque se lo quitaban si se pasaban de un tope.mucha gente esta pagando su cartilla pero no tiene derecho al paro porque cuando en una casa hay una nomina te controlan los ingresos eso no quiere decir que estas personas tengan mas ingresos que los otros solo que hay mucha gente que lo que ingresa en su casa no se ve,no cuenta pero tienen paro y becas ysubvenciones y todo aquello que puedn conseguir.y muchos de estos que no tienen para comer pero tienen para beber en los bares,en su casa no habra suficiente comida o no pagaran agua o no pagaran otros impuestos del ayuntamiento pero para estar en el bar si tienen y luego son los mismos que siempre estan dando morcilla y quejandose en el ayuntamiento ,que aqui nos conocemos todos y si aqui no hay ahora trabajo se va uno donde haga falta como toda la vida ha pasado y vamos a dejarnos de lamentaciones.el que quiere trabajar encuentra trabajo tarde o temprano ahora que te guste o no el trabajo eso es otra cosa.que de vagos ya estamos cansados y de llorones tambien.y reconozco que hay gente que esta muy apurada pues cada cual que se apriete su cinturon que asi vivimos muchos siempre con el cinturon ajustado

Anónimo dijo...

Al último comentario , es vergonzoso lo que hablas , son los comentarios más rancios y más explotados de la derecha mediatica contra nuestra tierra, si salio una cosa en positivo del último pleno es que IU consiguio que se creara una comisión para los afectados por las hipotecas en nuestra localidad, felicito a portavoz de iu , al cual no se le puede negar que defiende en lo que cree y me duele mucho(por que los vote el pasado 22)la abtención del PSOE no tiene justificación.

Anónimo dijo...

Y no dieron ninguna razón para abstenerse, pues bien que estan haciendo campaña contra el sueldo de Pechete, almenos el P.P y el P.A apoyarian esta comisión. -

Anónimo dijo...

Bueno algo es algo, lo que ocurre es que cuanto estos hagan, bien a iniciativa de I.U o quien sea las apoye sea o no el P.P."Como si fuera este el que la hubiera propuesto o cualquier otr" quienes a poco que se paren a pensar, imaginaran que esto si son acuerdos populistas, Pues cuando una persona o familia acaba estando en el transe de tener que abandonar su casa por no poder hacer frente al pago de una hipoteca. El cometido o capacidad que tueviera esa comisión para hacer posible el evitar esto, cuando menos seria más que nada testimonial pues los bancos lo que quieren es su tajada y si no hay empleo o medios para hacer frente al pago de la deuda por mucho que pretendan refinanciarla o buscar una solución, todo lo que no sea a "saltarse" la banca. son componendas. Y eso lo saben muy bien tanto quienes quieren la comisión como quienes la apoyen. - Lo que hay es que nacionalizar la banca y meter en la carcel a los especuladores y los banqueros.
Deseo tan imposible de llevar a cabo como el buen avenimiento de esa comisión pretendida y sus frutos a gusto de todos, porque hipotecados no solo estan los que han suscrito una deuda para vivir bajo un techo, sino quienes no disponen ni de este. ¿Y a estos?, se creara una comisión para tratar de sus problemas, o se ha de priorizar a quienes son esclavos de la banca y su sistema. -
!Vamos¡ acostumbrados nos tiene la izquierda en hacer ERES, y despidos de regulacion de empleo, sin hacerles frente al sistema, para que este les renegocie sus despidos y jubilaciones anticipadas con cargos a los presupuestos de todos, para engrosar la estadistica de desempleados. Y Los ultimos de la fila esos que no han mamado para que no se les tachen de mamones por dignidad, a esos se les querra confundir con iniciativas que por otra parte quedan muy electoralistas. - Pero cuando las fuerzas al servicio de estos usureros tocan carga, los palos siempren se los llevan quienes fisicamente se encuentran junto a los desahuciados, que por lo más no suelen ser quienes aprueban estas iniciativas que por otra parte son innecedarias en tanto la constitución recoge como derecho el de disponer de una casa digna. - Asi que aplaudo el gesto y lo deploro por hipocrita hipoteca a los hechos que valen más que mil proclamas.
Solución recortarse los sueldasos que uno se ponen y buscarse alcaldes que minuten menos por su tiempo. Que capaces los hay y preparados tambien, pero por señalar a la madre del cordero, son tenidos por cabrones.
Cuando quienes lo son se dejan embargar o guardan un recibo en via de apremio para ir a llorarle al alcalde de turno. Y asi nos va tal para cuales.

Pulidor utópico dijo...

Soy del pensar, y por lo que he podido observar, que los políticos deberían ceñirse al programa eléctoral por el cual son elegidos para gobernar.
Cuando alguna promesa, que solo por ser populista es incluida en el programa, debería haber formas fehacientes de encausar obligatoríamente su realización o paralización, por lo que debería ser lo más importante, promesa explicita del programa prometido al electorado.
Si el sistema es democrático y de derecho, ofrecer o denegar publicamente las partidas económicas necesarias para su realización, exponiendose en bandos municipales la documentación de las resoluciones originales por los organos competentes para este fin, y que no se tenga en cuenta que partido político haya tenido tal o cual iniciativa por parte de las Diputaciones provinciales, Gobiernos Autonómicos y Gobierno de la Nación como parece ha venido ocurriendo hasta hoy.

Ademas y en el mismo contexto, estubiera terminantemente prohibido cercenar el patrimonio público o pedir creditos que hipotequen a un pueblo o ciudad tanto como la creación de puestos de trabajo, si antes no se ha expresado en el programa esas actuaciones y para que se realizarían esas ventas y con quienes se pretenderían desarrolar para realizar lo prometido con una exposición clara y transparente.
Ahí es donde los partidos de la oposición deberían jugar una oposición objetiva y clara, aunque se tengan gobiernos en minoría inclusibe se tubiera mayoría absoluta.

En fin, alguna formas legal de detener casos sin explicación como los ocurridos en legislaturas anteriores, y poder "pulír" esas iniciativas participando todos como corporación municipal, y que al mismo tiempo esta no fuera destructiva tan solo por dinamitar un gobierno si este lo que quiere es el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

Brillo y explendor en tus palabras pulidor.

Anónimo dijo...

Desde de esta pagina quiero destacar el trabajo de IU desde la oposición y de su portavoz Rafa,defendiendo sus ideas,eso es política,sin cobrar un euro,defender y colaborar dentro de lo que pueda con asociaciones municipales y vecinos del pueblo.Seguid así,que esto no es cosa de PSOE y PP,que en Posadas hay mas partidos políticos.En su día nos quemamos del PSOE y veo a un PP derechisimo de forma descarada,subiendo impuestos y recortando a trabajadores.En un futuro no lejano,habría que darle una oportunidad a IU.

Anónimo dijo...

Soy socialista y me indigna que hableis tan mal de los familiares de los concejales sobre todo de la consejala Murciana esa muchacha esta trabajando y no nos consta de que este cobrando las dietas como vosotros poneis aqui.

Sobre la hermana dejarla ya que ya esta bien esa chiquilla me consta que le gusta ese deporte y tuvo que irse ha cordoba para poder practicarlo a formado un equipo muy salado aqui en posadas tambien me consta que esa chavala no pretende meterse en el deporte de posadas y ademas no cobra por el trabajo que realiza.
Hablemos de los dos socialistas que esta "trabajando" bueo lo escribo entre comillas porque ahora saben lo que es trabajar, si todos sabemos de quien hablo.

los impuestos que nos han puesto han sido de unos dos euros cosa que tenian que haber impuesto en su tiempo el PSOE

Anónimo dijo...

Aqui yo creo que no se trata de ser Socialista del PP o de cualquier otro Partido, una mayoria de personas que hemos confiado en Pechete no somos de derechas, somos malenos que queremos un bienestar para nuestro pueblo y para sus gentes ellos que estan dentro ahora sabran mejor que los malenos de a pie la situacion del ayuntamiento y espero que las medidas que tomen sea por el bien del pueblo, estoy de acuerdo en que las criticas destructivas no son buenas, pero un tironcillo de orejas si es bueno de vez en cuado para que las personas sepan rectificar y con respecto a la concejala murciana, esa señorita es malena no es murciana ahora si trabaja allí, y la verdad que seguro que le costara un gran esfuerzo compaginar susm labores de enseñanza con la asistencia a plenos y mas aun llevar a la vez dos concejalias tan importantes como servicios sociales e igualdad, pero imagino que cuando se forma un grupo van todos a una y ya se ayudaran entre ellos, mi deseo es que lo enfoquen como ellos mejor vean pero que Posadas sea el que salga ganando, no ningun Partido.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en tu exposición. Además los tirones de orejas sirven de mucho para reconducir posibles situaciones que induzcan a errores del equipo de gobierno a la hora de gestionar los recursos. Nadie tiene el 100% de la razón ni está facultada para realizar una labor perfecta en su gestión.
Hay que poner las miras a 4 años con sus aciertos y desaciertos puntuales pero en 3 meses no se puede juzgar una gestión y menos con la herencia económica y de abandono de los servicios que se han encontrado estas personas en el Ayuntamiento.
Hay cambios positivos en la gestión de los servicios, en la atención del ciudadano y en la información al mismo como por ejemplo la página de facebook del ayuntamiento donde veo que se informa de subvenciones y ofertas de trabajo, algo que me ha gustado mucho y por ello doy mi enhorabuena. Hay que apostar por las nuevas tecnologías y este es un inicio por su parte.

Anónimo dijo...

Perfecto el tiron de orejas cuando se les olvide a los concejales donde están y para que están (ayudar al pueblo en todo lo que puedan) pero no el tiron de orejas a base de criticar a la familia.

Todos sabemos que la concejala es malena y trabaja en Murcia he hablado poco con esa mujer pero si esta hay es por algo y aun estando en Murcia su trabajo aquí no lo a dejado, eso dice mucho de ella, demos tiempo al tiempo y se vera si hace bien su trabajo o no.

Anónimo dijo...

El tiron de orejas al que yo me referia metaforicamente ablando es decirle cara a cara a una persona yo creo que esto esta bien o esta mal, por supuesto que las criticas a las espaldas y a la familia, ni las veo bien ni las apoyo de ninguna manera. te lo aclaro solo porque creo que en respetar a las personas coincidimos.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo en que la concejala tiene que hacer un gran esfuerzo en compaginar ambos trabajos, y que dice mucho de ella que se haya incorporado a su trabajo y que siga con sus responsabilidades politicas, dejemos que el tiempo refleje si es capaz de llevar esa situacion o no.

observador puntual dijo...

¡OK! sin comentarios

El padre de la criatura dijo...

Observador puntual.
te pido disculpas estaba intentando subsanar los cuatro intentos que has tenido para subir el comentario que ahora mismo reproduzco en su intergridad.

Comentario de observador puntual :Y por que no dejamos de hablar de la concejala como si el destino de Posadas dependiera de ello, más parece que le estemos disculpando de algo, como si aquí le estubieran linchando por algo extremadamente grave, cosa que no observo en demasía. Que tampoco se le tenga que dar tanto bombo, ya que eso distrae y no encamina los temas políticos que deberían ser mucho más importantes, o reflexiones o fallos que se están dando en la democracia, como por ejemplo y expone el comentario del "pulidor utópico", o las preguntas que hace y que estan todavía sin contestar del comentario "mirando atrás".
Pero me parece que no, que esto seguirá con la misma dinámica y no se que interez hay el utilizar el blog de esta forma y manera para empobrecerlo cada día más.

El padre de la criatura dijo...

Pido disculpas a todos cuantos les haya ocurrido a este usuario, (y menos mal que acabo de darme cuenta, pero son algunas las veces que ocurre esto que no hay manera de subir los comentarios y sin embargo me llega a mi correo, que al no ser en móvil, no puedo ver inmediatamente !A ver no tengo medios hasta la presente para esto!.
De ahí que vallamos dando pasitos poco a poco y en cuanto a lo que dices observador puntual tienes toda la razón.
Lamento no poder dinamizar este, todo lo que quisiera pero no son prolijeas las noticias locales, parece que todo está un tanto apalancado. –Y es por eso que creo que se ensañan en cuestiones que no redundan en nada positivo – Y no quiero decir que no comparta que las cosas han de hacerse con total transparencia, de ahí no sea partidario de los anónimos, pero también lo comprendo.

confiado en el cambio dijo...

He leido los comentarios y algunos es verdad.Por ejemplo mis ideas políticas son de izquierdas toda la vida,y vote al PP en las municipales porque se les veía con muchas ganas y ilusión por cambiar las cosas.De positivo decir que los servicios han mejorado o se están consiguiendo poco a poco,y a la hora del trato con los ciudadanos escuchan a todo el mundo en excepción del teniente alcalde(al que se comprende que tiene problemas personales).Y se han esquivocao en algunas cosas como la cantidad de liberaciones que se han hecho y los supersueldos que tienen,la subida de impuestos,la contratación de la hermana de la consejala,también respecto a los plenos no dejan hablar a los portavoces de IU y PSOE y son junto al PA un poco dictadores.EN resumen mas cosas negativas que positivas,pero dejemos trabajar y el tiempo dira,tienen 4 años para mejorar el pueblo y su principal problema que es el paro que hay,la cantidad de padres de familia que no llegan a fin de mes y muchos jovenes sin futuro y sin verlo que pueden caer en la droga.
Os hemos dao la oportunidad que tanto pediáis,es ahora cuando se tiene que ver vuestro trabajo,sino sinceramente lo vais a tener muy complicado en las proximas municipales,porque en la calle son muchos comentarios negativos y lo mismo que habeis sacao 2 consejales mas en las proximas los perdeis y adios.

Filarmónico dijo...

El director de una banda de músicos no puede ni mucho menos, dejar que los altos y los bajos, así como los instrumentos de cuerda y aire campen por el auditoriun a su libre albedrío, para eso tiene el baston de mando, perdón la batuta.

Todos en el contexto dijo...

¿De todo lo que expones confiado, con que tanto por ciento te sentirías satisfecho, para seguír confiando, si a este nuevo gobierno no les llega la realización de sus gestión en los cuatro años, para darles otros cuatro más?
Algunos le dieron su confianza a una gestión deplorable, dos años más rompiendo la moción de censura, y ahora parece como si Pechete se hubiera encontrado el contador en el ayuntamiento a cero, ya es costumbre en el PSOE que solo con venír con una denominación de origen renovada es suficiente para cascar ahora lo que hace dos años fueron inconscientes consentidores

Anónimo dijo...

Y no solo esto que tu dices, sino que además tacharon a este blog de estar al servicio del P.P y mira tu que bien se aprovechan de el para despotricar por aquí, vamos como si el personal fuera tonto, pues peor para ellos hacen mejor seria que no escribieran ni una sola línea. Pues a pocas tonterias que sigan escribiendo se les vuelven contra si.

Anónimo dijo...

confiado azme un pequeño favor dejad ya a la hermana de la concejala tu mismo dices que la juventud tiene derecho a trabajar pues esa chavala tambien tiene todo el derecho del mundo este o no este la hermana trabajando en el ayuntamiento si ha sido un error contratarla tambien se contrato a Ivan perez, esa chavala no a matado a nadie dejala en paz.
No entiendo como este pueblo tiene gente tan mala y con ganas de hacer daño lo unico que sabeis hacer es criticar lo bien o mal que lo haga el PP, nunca llueve a gusto de todos, llevar vuestras vidas y hacer lo mejor para que este pueblo salga de la miseria que tiene y dejad que trabajen en paz.
ah! se me olvidaba que coño nos importa los problemas familiares que tengas los concjales eso no es cosa del pueblo o es tu eres el unico que no tiene problemas familiares

inspector dijo...

quien es ese Ivan Perez?

Anónimo dijo...

Puede ser el primo de la Delia Peñin

Anónimo dijo...

Pues aqui no son todo criticas, tambien se comenta y algunos comentarios se ve que son de personas muy puestas en numeros fechas y lo que se hace en el ayuntamiento mucho mas que otros que somos vecinos de a pie, pero estamos al corriente de muchas cosas, INSPECTOR efectivamente ese joven Ivan Perez que comenta que contrataron es primo de Delia Perez Peñin, ya hace unos meses tambien le hizo el PSOE un contrato pero no se lo renovo al cumplir, y ahora el PP pues lo vuelve a contratar, a eso le llamo yo alternancia en los puestos publicos, ah y no es criticar solo comentar por que a ese joven le hara falta trabajar igual que a muchos.

Anónimo dijo...

Que le han renovado al primo de la Peñin la auxiliar del secretario del ayuntamiento. Madre mia que cantada si es cierto. Valla renovación. Entonces este es hijo de Antonio el fontanero el del PSOE.

Inspector dijo...

Por lo que he leido por aquí, ¿es cierto que había gente en el Ayuntamiento cobrando como estrenador, ademas de tener su trabajo de funcionario?
¿Que lo cobraba todo en nómina o por separado?
¿Como se puede cobrar un sueldo, por el que ya no se trabaja? ¿como se hace eso?,
¡¡¡ Virgen del Amor Hermoso!!! ¿y desde que año mes y día y con que gobiernos venía ocurriendo esto?
¿Se aprobo acaso por pleno o no?, Si es que si, se ve que alguien así ha tenido que estar muy protegido no?¿por quien?
¿"PoR Un dIGo dIEgO SocIaliSTa y por otro Don digo Diego PETENERO"?.
¿Le pedirán que devuelva el dinero con caracter retroactivo de cinco años, o eso se le ha convertido en una paga vitalicia de por vida, se le condonara por haber reptado mejor que nadie del "partido de sociolistos candidaturas independientes y hoy partido del PP"?
le premiaran con ese contrato por que sus amigos del antiguo gobierno se dan la mano con los de hoy a travez de algun "petenero jubilao"?.

Anónimo dijo...

Aquí mucho criticar los sistemas de selección del personal, pero todavía no habláis de que una concejala del actual grupo del Psoe ha sido la que ha ganado un puesto de 6 meses en el Ayuntamiento. ¿Ahora si vale decir que se lo ha ganado y que es por qué ha sido la mejor?
Nadie lo ha puesto en duda, pero según la lógica seguida aquí es que es una enchufada y no es así la realidad.

Anónimo dijo...

Tio suerta más prendas que se ve estas informado.

Es lo que se detecta dijo...

Yo meto a uno de los mios y sino me aprietas en los plenos meto a uno de los vuestros, eso funciona así ? sino solo hay que mirar las últimas adquiciciones funcionarias. o tranajadores con finalización de contrato que se les renuevan, y lo del Capel que no ha colao en la opinión pública a ese sí que le han hecho un gran favor mandandolo al paro hasta que se jubile.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»