sábado, 5 de marzo de 2011

EN POSADAS TENEIS QUE MAMAR ¿Que tierno verdad? "TEMITA PARA SALIR A LAS CALLES Y LOS CAMPOS CLARO ESTA". ¿SI HAY HUEVOS VESTIRSE POR LOS PIES.?

EN POSADAS TENEIS QUE MAMAR
CONSOLAD@ UNIVERSAL




¿QUE TIERNO VERDAD?



PUES ESTO EN POSADAS ES LO QUE TENEIS QUE MAMAR SI QUEREIS TRABAJAR.

!ESTO ES CARNA ANAL¡ !ESTO ES CARNA ANAL! ""UFF PERDON CARNA NAVAL", DIGO CARNAVAL.
!Uy que torpe que no te reconoces!

21 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

En cuanto pueda pondre mis valoraciones, de la velada de anoche en el acto del cine Liceo dando comienzo a la semana carnavalera de Posadas, hacer vosotr@s lo propio.

El padre de la criatura dijo...

De cuanto presencie, mi reconocimiento al contenido del pregón, al esfuerzo y trabajo de la chirigota de Posadas con lo que ello supone de creación de canteranos en pos del sentir trasgresor del carnaval, para despertar en las nuevas generaciones el deseo de búsqueda y respuesta a cuantas cuestiones se les susciten, siendo este un vehiculo más para canalizar sus respuestas y exploren en lo más profundo de las raíces del ser, para ver que de éste fluye la fuente del grito desgarrado una veces traducido en quejido flamenco y otras en parodia carnavalera.
Son pequeñas pinceladas que van esbozando un lienzo que a ojos de los nuevos observadores, deben de ver en el, algo más que transgresores reprimidos de su sexualidad, pues si esto fuera lo que acabara apoderándose de la calle, de las letras y cuples, - no siendo esto ya un jandicar sobre el que luchar, por trasnochado y desfasado,- acabaría siendo nido de corruptos y lujuriosos., reprimidos del culo.
Animar desde aquí a la participación de chirigotas y comparsas no subvencionadas que puedan estar libres de decir cuatro verdades, que tomen las calles sin temor a represalias, ni que algunas de sus letras puedan en cuarentena quedar cuestionadas, pues una cosa son las rivalidades escenificadas ante el auditorio y otra los pactos entre bastidores.
Que ya lo dijo la Pedrera, (PSOE)“cuando amenazo con volver”, ante la estrofa donde quedaba esta ridiculizada, así como el equipo de gobierno saliente caído del barco del aparato socialista para estas próximas municipales, recordando que Aguilar (I.U) igualmente se había caído de la barca. ¡Olvidando que quienes estamos fuera de escena ni olvidamos ni perdonamos las traiciones a un pueblo!, que por ser cometido y cauto ni en carnaval correspondía con el calor del aplauso, por temor a que son sabedores que los reyes solo dejan tener unos días bufones. Pues muerto Don Carnal viene la cuaresma. Y con esta hemos topado que es la que domina en este pueblo durante el resto del año, al menos de puertas para afuera de los sátrapas a los que nos tienen estos políticos acostumbrados. No a las mascaradas y sí dar la cara al descubierto todo el año.
Y gracias a los Kukos por su actuación los que nos llevan en esta puesta de escena años luz. ¡El día a día y la calle ese es otro cantar!.

Anónimo dijo...

Homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Anónimo dijo...

Anonimo que no que no va por ahi, este comentario, que no hay fobia sino reproche a quienes sintiendose orgullosos de ser lo que sean no tienen valor de decirlo y se dedican a dar por ahí desde el poder y aprovecharse de el. ¿Eres tu uno de estos o estas?

Anónimo dijo...

BUENO Y DE LA AGRUPACION NO DISES NADA . SE NOTA QUE TE UTILISARON EN SU DIA Y AORA ATOMAL VIENTO FRESCO Y ASEGUIL PEGANDO CABESASOS CONTRA EL MURO

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL PARECES CONTENTO POR LOS QUE ABANDONAN EL BARCO.
QUE ME DICES DE LOS QUE SE QUEDAN, SIGUIENDO LA CANCION DE "QUIEN MANEJA MI BARCA, QUIEN QUE A LA DERIVA ME LLEVA..."
ANIMO CUANDO VAYAS A PEDIRLE A PPECHETE O A MINIYAMUZA ALGO DE LO QUE VIENES RECLAMANDO EN ESTOS AÑOS Y QUE YA TE HAN DEMOSTRADO QUE TE CONTESTARAN."¿SABES DONDE LLEVABA EL BOLSO CAPERUCITA?"

El padre de la criatura dijo...

¡Aquí el barquero que hace falta es el de Cantillana! O el que le daba el ultimo viaje a los faraones o los viquingos¡ - ¿Por qué? me supones contento, todos estabais en el lote, excepto el PSOE cuando en la ultimas vote al azar, y para tu conocimiento mis planteamientos vienen ya de largo ni el lobo había nacido, menos aún caperucita e igual me tienes engañado pues quizás aún no te tenga negado el saludo, al no saber que clase de hipócrita de anónimo eres.
¡Por cierto yo no pido, exijo que a nadie mando a representarme!. Así que quien crea que me utiliza va dado, mejor haría en plantearse que es lo que hace cuando decide prometer si luego no quiere cumplir. – Que en el cuento este todavía no me consta que el cazador acabe cazado.

Anónimo dijo...

SOLO HAY QUE VER EL ORDEN QUE HAS PUESTO EL LAS PREFERENCIAS DE LAS ELECCIONES (PRIMERO PP, SEGUNDO PA,...)
EL SUBCONSCIENTE TE DELATA

Anónimo dijo...

PERDON, PRIMERO A TU AGRUPACION, AUN SIN COSCARSE, SEGUNDO AL PA, TERCERO AL PP E INCLUSO AL PSOE TERCERO.
SIGO DICIENDO: EL SUBCONSCIENTE TE DELATA.

Anónimo dijo...

el psoe, cuarto, no tercer, que llevas dos mensajes para decir lo mismo y todavia te falta un tercero.
Hay que leer y escribir mas, hombre. venga intentalo, quien ha puesto tercero y quien ha puesto cuarto. Izquierda unida, en que puesto lo ha puesto. de que color es el caballo blanco de santiago.venga.

Don Melón dijo...

¿Por qué no practicas con el ejemplo? Tu participación en carnavales ha sido siempre sonada y todos nos lo hemos pasado muy bien.
Estoy seguro de que eres un gran letrista de pH CERO, y lograrías superar al magnífico abuelo capaz y capataz, pionero en coplillas malenas.

El padre de la criatura dijo...

Mi última participación pública en carnavales fue en el 2008 donde literalmente me corte el pelo. (por el tema de la cancela), ahora estoy a la espera de que existan gentes que los tengan bien puestos y montemos una "agrupación" me he tomado unas vacaciones proponiendo este disfraz para los “mamones”, yo como estoy en contra de los disfraces y los itinerarios dirigidos, no me quiero rodear de "mariconas", que luego me llamen homófono. Y dejar a estos el “zadromo” a su placer con el bolso en jarras y el cacharro en la manita. Siempre he derrochado ideas para que quienes se atrevan sean trasgresores pero como que no. Yo he dado pruebas suficientes y sobradas, ahora en tanto mis ocupaciones sean otras debierais tomar el relevo. ¡Pero quien sabe si de aquí al fin de semana si me decido!. "Solo necesitaria....¿ah?

Anónimo dijo...

quien es ese abuelo y que significa eso de ph cero

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL, POR QUE NO LE PONES A TU AGRUPACION EL NOMBRE DE NACION ANDALUZA PARA QUE ASI PUEDAS RECORDAR CUANDO TE PRESENTASTE POR ESE PARTIDO EN LA PROVINCIA DE CADIZ
POR CIERTO, ¿COMO QUEDASTE EN AQUELLAS VOTACIONES?

Anónimo dijo...

Aquí tenemos un Ayuntamiento del Psoe que si mira por sus intereses, porque el nuestro no hace lo mismo??

La Diputación de Córdoba apuesta por la creación de instalaciones deportivas como motor de desarrollo económico
La Ayuda a Domicilio supondrá en 2011 una inversión en Benamejí de más de 600.000 euros y la creación de 40 empleos
Publicado el 08-03-2011El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, ha realizado hoy una visita a Benamejí acompañado del alcalde, José Ropero, y la diputada de Turismo, María José Montes, con el fin de conocer el estado de las obras financiadas por la institución provincial.

Así, han recorrido las instalaciones deportivas de la localidad, actuación que ha corrido a cuenta de los Planes Provinciales 2008-2010 por un importe de 608.082 euros. Esta obra incluye trabajos en el centro de recuperación deportiva (SPA), las pistas polideportivas y los almacenes de dicho espacio. No obstante, para este año se ha destinado un total de 202.728 euros a la finalización de las instalaciones deportivas con la construcción de un campo de tiro.

Durante la visita, Pulido ha resaltado la implicación y el compromiso de la Diputación con el municipio y ha destacado que “se han cumplido los objetivos marcados en cuanto a inversión en infraestructuras y promoción del empleo”. “Potenciamos el empleo y las empresas para generar dinamismo económico en estos tiempos de crisis”, ha destacado.

El máximo representante de la Diputación también ha tenido la oportunidad de conocer el Centro de Interpretación de la Duquesa de Benamejí dedicado al bandolerismo, y en el que la institución provincial invirtió un total de 704.320 euros gracias a los Planes Provinciales de la anterior legislatura.

En materia de políticas sociales, cabe destacar que en el programa de Ayuda a Domicilio se han empleado más de 1,5 millones de euros desde el 2008, lo que ha supuesto un incremento del 477% desde 2008 y hasta 2011. De hecho, este año se beneficiarán 85 usuarios y se crearán 40 empleos con un presupuesto de 602.646 euros.

Finalmente, Pulido ha recalcado que Benamejí ha recibido más de 4,2 millones de euros a través del Programa de Mejora de la Suficiencia Financiera de los Municipios, al que se sumarán 976.165 euros previstos para este año en concepto del anticipo del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL).

Anónimo dijo...

Lo que uno se entera por aqui total quie el ferrera se ha presentado por un partido que se llama nacion andaluza, total que este ya se sabe de que partido es de una nacionalista andaluz, ahora se entiende la bandera que tiene puesta en la portada del blog, lo que pasa qes que igual este que nos cuenta esto es el mismo que le tacha de todos los ismo habidos y por haber que mal te quieren tu gente Sr. Muñoz.

Anónimo dijo...

¿ha habido carnavales este año en Posadas?

Anónimo dijo...

Hola , soy J.L. y soy amigo de franco , viva españa!

Anónimo dijo...

si no fuera por los pantanos del caudillo aora mismo estariamos nadando
VIVA FRANCO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, quiero añadir que y F.R. son partidarios natos del nazismo!

Anónimo dijo...

A.P a favor del colectivo dictatorial falange!!!!