miércoles, 16 de marzo de 2011

LA AGRUPACION DE ELECTORES POR POSADAS CELEBRARA SU ULTIMO ENCUENTRO ESTE proximo MARTES 22 MARZO A LAS 19,00 H. APROXIMADAMENTE

Ultima oportunidad para crear una alternativa a los grupos políticos que se han venido y vienen presentando en las elecciones municipales de Posadas. - La clave de esta agrupación es que cabríamos todas las ideológicas incluso aquellos que suponen no tenerlas. - Y además en que la elección de quienes deseen ser candidatos por este proyecto seria por azar, haciendo falta unas 17 personas con paridad entre hombres y mujeres. 60/40% - Una vez confeccionada la lista antes del 28 de este mes, se necesitaria obtenerse el apoyo de cien firma de entre las personas censadas en Posadas.
De salir algún concejal este habría de pedir opinión a estas firmas antes de designarse Alcalde una vez visto el panorama tras los resultado, con lo cual dispones de una segunda oportunidad de votar a quien te plazca, defendiendo aun más tu voto y quien desees te represente. - De igual modo habría de consultarse a estas cien firmas o cuantos en el momento de las elecciones mostrasen que apoyan esta agrupación para hacer mocione de censura o aprobar los presupuestos generales anuales, de este modo quienes nos representasen no serian tentados por traicionarnos y en cualquier caso debería de asumir el compromiso de que cada cuatro meses solicitarían el relevo voluntario para que le sustituyese el siguiente que le siga en la lista.
Así que dicho lo dicho y visto lo visto, quedas invitad@ a participar si en verdad estas dispuesto ha hacer algo más que quejarte o decir que no estas informad@.

O reconocer que no eres idiota (Vease articulo de Perez Reverte en comentarios) Muy bueno.

AGRADECER LA DEFERENCIA A LA CESIÓN DE ESTE LOCAL.
"Salon de Actos planta alta del CASINO DE LA BARRIADA DE LA SALUD".
!Invitate! y a cuantos crean que aún estamos a tiempo de retomar el rumbo.

Entrada esta mayormente ampliada desde su creación, y para que conozcas más de la idea en
http://campiri.blogspot.com/2009/10/se-levanto-la-veda.html





64 comentarios:

Anónimo dijo...

enga agrupacion acer esa candidatura. para el bien de posadas y para que pueda ir a votar porque si no la aceis va a hacer un magnifico dia para ir a ver el campo

El padre de la criatura dijo...

Ya son casi 200 los agregados en TUENTI a MALENA AGRUPACION ELECTORAL. Si lo deseas puedes agregarte tu tambien, para desde alli cuando guste y lo desees poderte contestar a cuantas cuestiones se te planteen via on line.
Hemos sido los primero en tener esta iniciativa, como tantas otras, lastima que la imaginación aún no haya alcalzado el poder.

El padre de la criatura dijo...

Anonimo que el hacerla o no tambien depende de ti.
Dos no se pelean si uno no quiere, y aquí el que se esta llevando los palos son los que más se exponen.
Bueno bromas a parte, asiste a la reunión. - Gracias.

Anónimo dijo...

bueno jose manuel te contesto. a lo del tuenti no me gustan las redes sociales, muchos datos personales en la red. el asistir a la reunion no lo veo oportuno se te caerian los palos del sombrajo como se dise, me tienes encasillao, ademas estoi asqueado de los partidos politicos que tenemos en la actualidad. y lo dicho anteriormente si no conseguis acer esa lista un magnifico dia para ir de pesca o a ver el campo

El padre de la criatura dijo...

La red es un entramado de hilos que pueden amortiguar un golpe o servir para tenderte una trampa.
El sistema neurológico es un entramado sensitivo para coordinar todo un organismo.
Una comunidad de vecinos es un organismo. – El haber planteado esto del tuenti, es una forma de poder hablar y responder más directamente – No he entendido el por qué no podrías asistir a una reunión, ni que pueda tenerte encasillado, entre otras razones por que no se quien eres, y si asistieses juntos con otros malenos (como eso espero), ¿como habría de conocerte?.
Esto que a continuación te digo, es dirigido para tod@s. – Aunque no se consiga el propósito de hacer una Agrupación de electores- El objetivo estará cumplido, pues no es otro que dejar constancia de este propósito y llevarlo a debate por ver de la inutilidad o no de contar con los ciudadanos de este mi pueblo. Alertando a cuantos conocidos tengo, que cuando se dirijan a mi, tengan presente no poder evitar que por mi mente pueda pensar que estoy hablando con un consentido, y deje a un lado la condescendencia. Que no debe estar reñida con la solidaridad, pero que no debo confundirla.
No sabes lo importante que supone asistir en ocasiones a los actos, aunque solo sea meramente testimonial, es un respaldo constatable al propósito firme de informarse, que al ser secundado por otros, imprime carácter y seriedad al propósito, aunque no acabe tomando cuerpo.
¡Un dato¡, en la clandestinidad, y los primeros años de la transición, históricos locales y muchos vecinos, organizaban sus reuniones en las minas de calamón, porque las “reuniones de más de tres personas publicas estaban prohibidas”.
El campo siempre ha sido muy socorrido, los bandoleros y los maquis encontraron refugio en este hasta sus últimos días, “Se decía que los ladrones antes se escondían en la Sierra, pero que ahora están en el centro del pueblo”, y es aquí donde se les debe plantar batalla, que tiempo de tirarnos al monte siempre habrá, pero que antes de hacer esto lo que hay es que “tirar” y a dar, a los que nos quieren amontarar.
La “partida” no esta aún perdida, Si los ideales los crían y la “Agrupación los junta”. ¡El propósito es ingente, si no se cuenta con la gente¡. Los días habrán de darle aquello que se merecen, pagando como siempre justos por pecadores, pero que es necesario ocurra de este modo, para que cada cual coja la trinchera que quiera pero que no se equivoque.
Saludos.

Anónimo dijo...

ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%




VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.



APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.



¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, AHORA DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!


!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECTRÓNICOS, UTILIZAD CCO (con copia oculta)!!!!!......



Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

José Manuel querrás saber que el 18 de Abril se deben entregar las candidaturas en la junta electoral de zona como fecha tope respetando la paridad y las leyes vigentes asi que no lo dejes mucho.
Ánimo

Anónimo dijo...

Ferrera quita ya lo de la encuesta que a más de uno le va a dar un patatús de tantos ver votos al PP

Anónimo dijo...

Que hay de cierto en el rumor que dice que no dejan presentarse a uno del Psoe en la lista por estar expedientado por el partido?????

Anónimo dijo...

Estepa el patatusos va a dar a vosotros cuando se aga el recuento de los votos en las urnas y tu te tengas que ir a Canarias.
Ahh, y cuando te cuente algo Paquito pon mas atencion masho.
Por cierto por que no cuentas la espantada que os a dado la que ibais a llevar de 4ª. Anda cuentanoslo

José María Estepa dijo...

Acusar de que uno escribe aquí sin pruebas es de cobardes y más cuando uno se escuda tras un pseudónimo anónimo. Cuando he escrito aquí he dado la cara y decidí dejarlo por falta de respeto como la que demuestras en tu comentario. Mi grupo y mi persona no le desean ni a ti ni a al Psoe que les dé ningún patatús y si el pueblo es soberano y demuestra que tiene que ganar cualquier partido pues se acata sin resentimientos.
Con respecto al orden de vuestra lista y quien va o no va, no creo que sea el problema de mi grupo ni el mío propio. Mi problema debe estar en mi lista y en hacer propuestas que convenzan a los vecinos para obtener su voto.
Un saludo sin resentimientos

Anónimo dijo...

JOE, ESTEPA ES K SE TE NOTA MUXO CUANDO ESCRIBES.
DI ALGO DELA ESPANTADA ESA

Ministra de Educación dijo...

Muy bien Estepa por manifestarte con educación y respeto, valores que parecen olvidarse con facilidad.

Muchos derechos, muchas leyes, pocas obligaciones y poca educación y respeto.

Anónimo dijo...

estos del pp y psoe no se enteran y siguen con mas de lo mismo, vamos a ver si es verdad lo que se oye de iu o siguen tambien con la misma musica,

El padre de la criatura dijo...

Una "recomendación" para el empleo.
Como quiera que ésta esta falto, y a partir de ahora "presumo" que se intervendrá algo más en el blog.
Agradecer que como el Sr. Estepa lo ha hecho identificándose, pues es un buen ejercicio de ciudadanía el hacerlo y de respeto para quienes nos visitan. Ya que presumimos de hospitalidad.
Los pseudónimos no dejan de ser simpáticos algunos si son acertados y ponen notas de humor, y si cuanto dicen es corroborable. Rogándoles acierto en el modo y la forma de hacerlo.
Que ha de llegar el día en que la educación alcance a tod@s y en ese momento saldremos ganando con Posadas y sus gentes al frente.
Pero hay que estar ojo avizor que existen anónimos que esperan que esto no sea así y eso que algunos trabajan de cara al público o tienen o han tenido cargos expuestos a este.

Anónimo dijo...

Yo he oído que el Partido Popular no tiene lista hasta marzo y que lo votan entre todos, así que no sé porque decís que se ha ido una que iba cuarta.
Si estais hablando de la que se ha rumoreado, me parece que se sorprenderá más de alguno cuando la vea en la lista.

Anónimo dijo...

yo e oido que hay dos candidatos en iu un tal rafa y juan lozano de rivero

Anónimo dijo...

yo he oido que la actual tercera del partido popular tambien se ha caido de la lista............

Anónimo dijo...

y pulido tanvien se a caido

PENALTY Y EXPULSIÓN dijo...

Pues yo he oido que el doce de la lista del PSOE tambien se ha caido, pero dentro del area...

El padre de la criatura dijo...

Este próximo viernes a partir de las 18,00H hasta las 20,00 Aproximadamente 2ª encuentro para informar de la posible creación de esta Agrupación de electores.

Has tiempo, aun lo estas para luego es tarde.
Que no te lo cuenten vívelo.

Anónimo dijo...

el domingo tinen primarias los de iu, tienen alguien con certeza quienes son los candidatos

iba yo y mi autocaravana.... dijo...

Lo que me he podido reir...
No serán estxs quienes representan a la izquierda, más, más, más de izquierdas de Posadas, verdad???
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000223455754#!/photo.php?fbid=182048851812562&set=a.156126234404824.35773.100000223455754&theater

El padre de la criatura dijo...

Bueno solo faltan unas horas para que nos demos cita en este segundo encuentro, y la verdad, fluyen en mi cantidad de cuestiones, temores e inquietudes, que por otra parte, se son necesarios y humanos, Ojala la asistencia fuera numerosa sin compromiso alguno claro esta, pero a buen seguro se sentaria un antes y un despues en la memoria de cuantos asistamos de que en este nuestro pueblo existimos quienes demandamos un cambio de esquemas y estructuras mentales, porque para cuatro vecinos que estamos ¿Como leche no acabamos poniendonos de acuerdo? ¿NO nos damos cuenta que la comarca mientras tanto progresa y se lleva todos los servicios, en fin.....

Anónimo dijo...

Ferrera as visto la casa de tu amigo el vaquero, es tan grande como la de Barea, ¿tambien va en tu lista?

El padre de la criatura dijo...

Deduzco por tu análisis previo a esta otra intervención por considerar que eres la misma persona que lo ha hecho en entrada del minuto 22´52 (en el apartado de aquellos barros estos lodos) que convienes que en el pueblo se le va ha dar un vuelco por parte del P.P al PSOE, no te digo que no pudiera ser este el caso de no existir una alternativa nueva, pero no quería que de estar yo en lo cierto y siendo por ello tu un simpatizante de este, acabases aprovechándote de la injusticia de esta ley electoral y acaparases parcelas de poder, las mismas que le recriminas tu a este mi amigo, pues no dejan de ser por ello “parcelas o terrenos” apropiados, con la Salve-dad que este lo hace en lo suyo y tu con la desigualdad de esta ley que favorece la alternancia bipartidista y camaleónica del poder y sus corruptelas
Así que con respecto a mi amigo Salvador, pues he de decirte que para mi todo el vecindario de mi pueblo salvo prueba en contrario por serlo tienen esta condición, pues no habrían de ser menos que quienes me las han hecho pasar canutas, lo están haciendo y pretenden seguir haciéndolo, mereciéndome estos condescendencia pues son unos pobres desgraciados, diablos por muchos medios o poder que puedan tener, pues acaban sucumbiendo y ahogándose en su propia mierda. Y a testarudo, obstinado perseverante, constante y de planteamiento férreos no hay quien me gane. – Y por lo que a mi respecta ya me encargare de enseñar a cuantos más pueda de cuanto se, para que le resulte más difícil trilear al personal.

El padre de la criatura dijo...

Deduzco por tu análisis previo a esta otra intervención por considerar que eres la misma persona que lo ha hecho en entrada del minuto 22´52 (en el apartado de aquellos barros estos lodos) que convienes que en el pueblo se le va ha dar un vuelco por parte del P.P al PSOE, no te digo que no pudiera ser este el caso de no existir una alternativa nueva, pero no quería que de estar yo en lo cierto y siendo por ello tu un simpatizante de este, acabases aprovechándote de la injusticia de esta ley electoral y acaparases parcelas de poder, las mismas que le recriminas tu a este mi amigo, pues no dejan de ser por ello “parcelas o terrenos” apropiados, con la Salve-dad que este lo hace en lo suyo y tu con la desigualdad de esta ley que favorece la alternancia bipartidista y camaleónica del poder y sus corruptelas
Así que con respecto a mi amigo Salvador, pues he de decirte que para mi todo el vecindario de mi pueblo salvo prueba en contrario por serlo tienen esta condición, pues no habrían de ser menos que quienes me las han hecho pasar canutas, lo están haciendo y pretenden seguir haciéndolo, mereciéndome estos condescendencia pues son unos pobres desgraciados, diablos por muchos medios o poder que puedan tener, pues acaban sucumbiendo y ahogándose en su propia mierda. Y a testarudo, obstinado perseverante, constante y de planteamiento férreos no hay quien me gane. – Y por lo que a mi respecta ya me encargare de enseñar a cuantos más pueda de cuanto se, para que le resulte más difícil trilear al personal.

Nota: Por cierto de que lista hablas, si ni sin tan siquiera se sabe si va existir o no ni quienes van ha ir en caso de hacerse ni el orden porque lo que yo propongo es que sea por sorteo, así que gracias por darme pie a aclararlo porque no creo no lo sepas a estas alturas así que por favor no confundas al personal. ¡Que suenas mal¡

Anónimo dijo...

Ferrera enhorabuena, por tu gran acogida que tiene tu nuevo partido, pero tan ladron es el que quita una peseta como el que quita un millo,

El padre de la criatura dijo...

Salvo que robe a un ladrón por poco que sea pues tiene cien años de perdon.

Y aclararte que no es un partido, y ya se vera si tiene o no buena acogida, pues el plazo para formar la agrupación se ultima el 28 de Marzo.

El padre de la criatura dijo...

Conclusiones y valoraciones del II encuentro en deferencia desmerecida para quienes debiendo haber asistido por vergüenza ética y moral no lo hicieron y para quienes por respeto y agradecimiento se personaron correspondiéndoles, con mi empeño bien merecido para estos y quienes aún necesiten de más información para decidirse.
El numero de asistentes fue poco mayor que la vez pasada, donde se renovaron las personas pero no asistieron todas al unísono, de ahí que para la proxima y ultima nos centremos en una única hora.
Las directrices que nos marcamos es que ha de estar elaborada la candidatura para antes del 28 de marzo de hacerse, que ésta ha de ser elegida al azar de entre quienes se presten, que la paridad entre hombres y mujeres se llevaría a lo máximo posible alternándose estos en la correlación de puestos, la alternancia igualmente se habría de producirse en el supuesto de obtenerse algún concejal, cada cuatro meses y poco, que una vez realizado el escrutinio y conocidos los resultados obtenidos por el restos, se habría de consultar nuevamente con las firmas recogidas, “mínimo cien”, para celebrarse una nueva votación donde todos y cada uno de los que apoyasen la agrupación designasen a su parecer que grupo abría de recibir nuestro apoyo en su caso. Debiendo de igual modo contar con las firmas exigidas para la Agrupación a la hora votar los presupuestos anuales y en caso de posible moción de censura. Etc..
De los temores más oidos de entre cuantos he conversado, esta el no creerse capaces de poder ejercer en las responsabilidades de concejal de llegar el caso, de ser elegidos, a lo que se les recomienda tener autoestima no menospreciarse y compararse con algunos que lo han sido o lo son.
Llegado este extremo, existen quienes callan y meditan y otr@s hacen mutis por el “foro”.
Este próximo día 28 F en la Sierrezuela a las 12.30 en la cocina 18 charla informal sobre aspectos de esta agrupación de electores .

Anónimo dijo...

Otro que lo gasta vien el cura esta pagandole la lus a los rumanos que estan alquilados encima del bar tortero asin ganan todos, ellos el cura porque son cristinanos igual si fueran de otra religion no el alcalde porque votan en las elecciones y quienes han dado la cara por ellos hablando con el cura para que les paguen el alquiler mas desaogados y mientras otros de posadas ni para pan

Las 3 reglas dijo...

No veo problema en que la autoestima baja impida a los alistados pasar por el rol de concejal, seguro que hay alguien que está deseando asumir el cargo sin dolor ni rubor.

Sugiero tres cajones en vez de dos para clasificar al personal ya que si no mal vamos a empezar con arcaicas y conservadoras ideas, un cajón para machos, otro para hembras y un tercero para los homo.
Asímismo aplicaría el criterio de misma proporción de morenos, rubios y castaños. Y porque no la misma proporción con ideología de izquierdas, de derechas y de nada.
En fin, hay que preparar una matriz completa para que parezca que somos justos. ¡Viva la igualdad equidistantemente proporcionada y simétrica respecto a los ejes pero todos en torno al centro!

¡Ah y el mínimo de votos no puede ser 100 sino múltiplo de 3!Por tanto luchemos por el 99 ó el 102.

Coño, viva a imaginación: Antes muerta que sencilla,..ay que sencilla,...ay que sencilla.

El padre de la criatura dijo...

De aquí a un dos semanas a lo sumo tercera y ultima reunión para la pretendida creación de la Agrupación de Electores.

Kamuflat dijo...

Joder Ferrera, hay que dar un empujón final fuerte porque esto no acaba de cimentar y o hacemos la Agrupación en estas elecciones o no la hacemos nunca.

O lanzamos el programa o lanzamos un ideario o decimos algo diferente pero hay que decir algo.
Estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL NO HAS DICHO NADA SOBRE LO DE PONERLE A LA AGRUPACION EL NOMBRE DE NACION ANDALUZA QUE TE PROPUSIERON HACE DIAS.

El padre de la criatura dijo...

En esta agrupacion ha de caber una unica nacion "la humana", de otro modo no podria ser una agrupación plural y apartidista.

Anónimo dijo...

Pérez Reverte

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle. ¿Sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados. ¿Sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EE.UU., a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media. ¿Sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie. ¿Sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros. ¿Sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas. ¿Sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

Anónimo dijo...

psoe 5 pp 4 iu 3 o 4 pa 0 o 1 ese va ser el reultado del proximo 22 de mayo , con el candidato de iu ya no sube nadie, espero equivocarme

Anónimo dijo...

Pues ese resultado lo firma yo pese a no ser del PSOE, ni del P.P, ni de IU ni del P.A ni de nadie.
Para que una vez más la historia se repita y tengamos que ver como para cambiar lo que hay debieran ponerse de acuerdo la oposición (I.U y P.P), si el proposito es trabajar por Posadas.

MR. DEMOSCÓPICO dijo...

ILUSOS....EL RESULTADO FINAL SERÁ PP:7, PSOE:3, PA:2, IU:1....Y SINO AL TIEMPO....EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Anónimo dijo...

con aguilar yo ne le daba ninguno a los de iu pero con rafa 2 seguro y vamos a ver si no consigue 3 , no nos engañemos el pueblo es de izquierdas y con el mosqueo que hay con el psoe , muchos votantes de este se pueden id para rafa y otros para pechete pero ya no espero el subidon del pp en posadas, vamos a ver como reaciona el votante socialista con su nuevo candidato.

Anónimo dijo...

Estos politicos juntos y revueltos no nos cuentan porque no les interesa que las abstenciones o votos en blanco les traen sin cuidado, total es lo que quierne comerce al manzo entre ellos. - ¿Sabeis quienes son los manzos?

Anónimo dijo...

Con cualquiera que hables por la calle te dice que va a ganar el PP en Posadas por primera vez en la historia, pero que va a estar en la oposición porque PSOE e IU van a pactar.

PACTAR CON EL DIABLO dijo...

Me parece a mí que con los resultados que van a sacar los dos, PSOE: 3 y IU: 1 va a ver poco que pactar, como no sea en que tanatorio van a celebrar el funeral electoral.

Anónimo dijo...

Por lo pronto el camarada Rafa, ya se ha presentado ante la opinion publica cambiando su imagen y poniendose corbata al cuello para la foto de campaña. Si en la primera de cambio le piden un cambio de imagen imaginaros lo que puede cambiar a poco que se lo pida el PSOE.

Anónimo dijo...

es verdad lo de izquierdas no tienen derecho a id bien vestidos , imaginad a donde pueden llegar , incluso e oido que el cmarada rafa se va de vacaciones y va los bares y tiene dos coches y una casa de propiedad, pero tambien e oido que es el mas honrrado del mundo de la politica municipal , que siempre a estado con sus mismos pensamientos ideologicos que nunca le a faltado a nadie ni se a metido con nadie y por ultimo que no le dice a nadie que lo va a colocar ,por cierto pechete no era del grinpos vamos mas rojos que los camaradas y por cierto toñi palacios no era del psoe si rafa se a puesto corbata pero no secambia de camisa, ole tus huevos rafael mi voto pa ti .

Anónimo dijo...

Aquí está claro que hagas lo que hagas vas a ser criticado. Este muchacho no tiene mala pinta, tampoco lo conozco mucho más allá de las palabras que dedica en el crónica de Posadas. Tampoco eran malos otros muchos que han pasado por Izquierda Unida y que se han ido quedando en el camino quedando siempre detrás el que maneja los hilos y el que quema a unos y a otros, y a mi parecer mientras ese señor siga detrás de esta agrupación, ya puede venir el mismísimo Obama que se lo carga y sale más quemao que la moto un jipie. Repito que no lo conozco, pero mientras detrás este el mismo de siempre, en mi casa no lo vota ni el tato.

Anónimo dijo...

Aqui lo que esta claro es que el candidato de iu es valido es mas , a estas horas pp y psoe deben estar preocupados, incluso creo que le puede hacer bastante daño ambos , POR QUE PIENSO ASI muy sencillo la unicas criticas que veo es que si lo maneja uno que si va a pactar con el psoe o por ultimo que se ha puesto corbata , por que no se critica sus articulos en el cronica yo creo por que no podemos por que sin conocer a este hombre e de admitir que es un aire de honestidad y de compromiso con su pueblo y consigo mismo, por que segun cuentan ofertas de otros partidos no le han ha faltado y no se ha ido de su partido politico por lo tanto tiene bastante principios politicos y se nota que no lo manejan ni busca vivir de esto, que ya es mucho para lo tiempos que corren ,a mi juicio el psoe se a equivocado con el candidato con todos mis respectos hacia su persona y corren el riesgo de perder votos por su izuierda y al pp creo que es un error seguir con los mismos cuatro y sobre todo repetir con su numero uno , ha perdido bastante credibilidad, por lo tanto en estos momentos iu sale bastante bien parada con su nevo candidato, eso creo.

Hay dijo...

Si quieres conocer a fulanito dale un carguito.

Anónimo dijo...

La validez y la condición de buena persona no tienen porque ir aparejadas. Yo no quiero un candidato que por ser buena persona todo el que venga llorando vea sus demandas correspondidas aun no mereciéndolas.
No quiero un candidato que representa a un grupo, por mucho que sea nuevo, que ha venido interrumpiendo, alterando e incluso alentando a la crispación durante los últimos 4 años.

No es de recibo que se presente un candidato que hace un año renegaba de la política que ejercían sus compañeros de agrupación y que ahora resurge cual ave fenix y se plantea comandar la tropa que antes repudiaba.

Anónimo dijo...

Lo que si está clara es una cosa, tanto el partido socialisto como izquierda hundida están queriendo tapar las vergüenzas de estos últimos 4 años. Ponemos a 2 nuevos y ya está, vendemos que lo que se ha hecho no tiene nada que ver con nosotros y que eso lo hicieron otros, los malos.
Es una auténtica vergüenza que tanto unos como otros estén vendiendo lo que quieren vender.
El pueblo no es tonto, no perdonará la actitud de los concejales de psoe y de iu durante esta legislatura y dará una oportunidad a los otros dos partidos de la oposición que han demostrado ser los más serios, responsables y de palabra y firma que se me olvidaba.

Anónimo dijo...

Los reponsables y serios de los que hablas son aquellos que a principios de legislatura estuvieron durante 6 meses intentando pactar (con reuniones en Córdoba, por muy independientes que se las dan)un cogobierno entre PSOE-PP y PA.
Son aquellos que estuvieron casi dos años de segundo teniente alcalde como los monos esos que se tapan los oidos, la boca y los ojos.
Son aquellos que propusieron una primera moción de censura sin ánimo de gobernar para que el alcalde lo pusiera IU o PA y que cuando se echaron adelante los demás lograron reventarla.
Son esos a los que se les ha olvidado la auditoría, la no renovación de contratos, los acuerdo incumplidos
Son esos que en la moción contra la petición de indulto firmada por Guillermo a favor de Bartolo se levantaron del pleno para no tener que votarla.
Son esos que en toda la legislatura vienen votando, en los asuntos importantes lo mismo que el PSOE
Son esos que solo hablan de campo de futbol o de minibús, como si no hubiera problemas mas importantes en Posadas como el empleo o la vivienda.
Vamos, no me jo...

Anónimo dijo...

No te jo...
Son aquellos que se quedaron con la cara de jilipollas cuando el portavoz de iu firmó un pacto y sobre la bocina salió pitando.
Son aquellos que han aguantado insultos alentados por las mociones presentadas por iu sobre la cancela, la fundación u otras muchas que pueda haber.
No sé si levantarse de un pleno para no votar un punto está bien o no y más un tema judicial y no concerniente a la política, pero si que no asistir a una votación de los presupuestos de un Ayuntamiento y ser los responsables de que salgan adelante si que lo ha hecho Izquierda Unida, siendo el punto más importante de un Ayuntamiento en el año.
Hablas de propuestas, el PA y el PP, han hablado de Minibús, el cual está conseguido y que da un servicio diario a decenas de personas del municipio. El PP habla del Campo de Fútbol, se vendió y se gastó el dinero, ahora hay que devolver la subvención con intereses y 200 niños de Posadas no pueden realizar el deporte que les gusta con un mínimo de garantías, si consideras que esto no es importante???
Ahora sí, lo importante es la Cancela, cuyas mociones han colaborado que haya muchos imputados en una causa, lo importante son las mociones de los sindicalistas de Asturias, la situación del Flamenco en Andalucía y un largo etcétera.
Son más las cosas que nos unen que nos separan, haz caso de las palabras que promulga el portavoz de IU en el periodico, que no es partidario del insulto ni la rivalidad, sino de la concordia.

Anónimo dijo...

PARA SABER SI ESTE PSOE Y EL ANTERIOR ES EL MISMO.
PARA SABER SI SOLO SON UN PAR DE TIPOS NUEVOS CON EL MISMO COLLAR.
PARA SABER SI REALMENTE PSOE HA CAMBIADO,
HAY QUE COGER A ESTAS NUEVAS CARAS Y PREGUNTADLE POR LA CALLE, QUE OPINAN , POR EJEMPLO DE GUILLERMO.
YO LO HE HECHO. NINGUNO HA RESPONDIDO NEGATIVAMENTE,NI LO HA ACUSADO DE NADA, NI DESPECTIVAMENTE...SOLO CON DEMAGOGIA, SE EVADEN Y TE VENDEN UNA MOTO NUEVA, PERO NO RECONOCEN PUBLICAMENTE NADA NEGATIVO DE LA ETAPA ANTERIOR. CREO QUE SON LOS MISMOS QUE PIENSAN QUE SOMOS CIEGOS, O TONTOS O ANALFABETOS.

Anónimo dijo...

PERDON, EN ALGO SI HAN CAMBIADO. SE VISTEN MEJOR, CONDUCEN MEJOR, Y HAN CAMBIADO LA TABERNA POR EL CASINO.

El padre de la criatura dijo...

Bueno ya ha tenido lugar la tercera y ultima reunión.

Anónimo dijo...

El candidato del partido Andalucista es muy buena persona, espero que saquen buenos resultados, en mi familia todos te votaremos, suerte.

Retranka dijo...

¡Y qué me importa a mí lo que piense de Guillermo, de Jesulín o de Mesi!

Lo que me importa es qué programa va a llevar y qué compormiso tiene con el pueblo.

Siempre con las mismas memeces en este pueblo con cepo.

Anónimo dijo...

creo que no nos damos cuenta que son los mismos de los mismos,pero no de ahora miremos tiempo atras.
en estos ultimos 4 años lo unico que ha cambiado son los favoritismos que siempre los ha habido ,pero somos los ciudadanos los que hemos cambiado ,manifestando nuestras disconformidades,claro que gracias al empujon de los que estan al otro lado de la mesa.lo que nos deberiamos preguntar es¿ si cuando ganen otros nos escucharan a todos o no y si es que no seguiremos manifestando nuestra opinion? y por supuesto estoy a favor de que los dineros del ayuntamiento se gestionen bien,empezando por no regalar dinero (en nominas) aquien no los trabaje,que estoy harto de ver como algunos se pasan el dia sin dar golpe para luego poner la mano y que el pueblo nos lo limpie las personas del per

Anónimo dijo...

YO HE PREGUNTAO.
HE PREGUNTAO POR UN CASO RECIENTE DE PRESUNTO ENCHUFISMO POR EL PSOE LOCAL DE POSADAS EN EL AYUNTAMIENTO.
Y EL PSOE LOCAL QUE SE PRESENTA, ME DICE QUE QUIERE ACABAR CON LO QUE EL PSOE LOCAL EN EL AYUNTAMIENTO HACE, Y QUE POR ESO NECESITAN QUE LOS VOTEMOS.
CONCLUSION: PARA ACABAR CON LAS BARBARIDADES DEL PSOE EN POSADAS, VOTA AL PSOE DE POSADAS.
MANDA GUEVOS LO QUE NOS QUIEREN VENDER.

Anónimo dijo...

SI EL PSOE LOCAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE QUE GOBIERNA EN EL AYUNTAMIENTO, ¿POR QUÉ SIGUEN HACIENDO EJECUTIVAS DONDE ASISTEN CONCEJALES DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA DAR SU OPINIÓN SOBRE LOS DIVERSOS PUNTOS DEL PLENO?.
QUE LO EXPLIQUEN DE UNA VEZ.

El padre de la criatura dijo...

Bueno para aquellos indecisos, existe gente suficiente para crear ya la agrupación bueno una par de personas, en verdad. Pero aún estamos a tiempo, aunque lo ideal es que hubiera más gente. Venga saludos.
Asi que a cuantos nos animan ha hacerla, bien pudieran apoyarnos, pues en su caso dificilmente prodreis votarnos e intentar acabar con este montaje de una vez por todas.
- !!Que de gente se esta quedando en el camino!!-

El segundo dijo...

Venga vamos camaradas, mucho piar mucho piar y poco morder.
Esta agrupación es posible ahora o nunca.
Mientras mas miembros seamos menos tiempo tendremos que estar de concejales ya que hay que rotar como dice Ferrera.
Dicen los partidos que si sacamos algo pondran los plenos las 8 de la mañana , como si no pudieramos aguantar toda la noche despiertos.

El padre de la criatura dijo...

Bueno el acta de la asamblea constituyente de la Agrupación Malena de electores por Posadas, y su candidatura ya es un hecho, en el día de hoy se ha dado registro de entrada en el Ayuntamiento de Posadas, para que a partir de este lunes próximo todos cuantos quieran apoyar esta se pasen con el DNI para firmar ante el secretario del Ayuntamiento - Lo dicho se hace necesarias un mínimo de 100 firmas.

Gracias vecinos y vecinas, se ha cumplido con el hito histórico al ser esta la primera Agrupación electoral presentada a nuestros días desde la instauración de la democracia con la peculiaridad en su elección de candidaturas. Que sin lugar a dudas hacen de la misma la más paritaria y democrática existente de cuantas me consta en toda España. “Sin trampa ni cartón transparencia en la gestión”

No os confundais con ninguna otra que se presente luego. Serán meras copias de esta.